O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 01 Mayo 2012, 5:53 pm

Que capitulo tan.... tan BUENOOO!
O.o en serio me has dejado con muuchisima intriga.
Ahora mi gran pregunta es que ocurrirá cuando James valla a Nueva York? ... Pelea pelea?!?!? OMG! Kendall la beso, no no puede serrrrr!
AAAA Tu nove cada vez esta mejor, tienes que seguirrrla!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Mar 01 Mayo 2012, 7:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
omg omg omg ..
kendall se peleo con james y por telefono !!
jajajaja me mato cuando lo llamo KEN :P jajajaja
y se volvio a besar con la rayis. ...
y le dijo que aun la ama ♥️
aii me encanta !
pero que ira a pasar cuando esos dos se vuelvan a ver !
ameeeeeeeeeeee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 02 Mayo 2012, 1:59 pm

•Mili♥Jonas♫Schmidt• escribió:Que capitulo tan.... tan BUENOOO!
O.o en serio me has dejado con muuchisima intriga.
Ahora mi gran pregunta es que ocurrirá cuando James valla a Nueva York? ... Pelea pelea?!?!? OMG! Kendall la beso, no no puede serrrrr!
AAAA Tu nove cada vez esta mejor, tienes que seguirrrla!

Hola!!!

que bueno que te gusto el capi

es lo mismo que yo me pregunto jajaja

pero ya viene lo mas interesante

Mili una cosita nadamas esta nove no es mia es de mi amiga Helena yo solo la subo a este foro para que ustedes la leyeran asi que todos los creditos son para ella =)

gracias por pasar!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 02 Mayo 2012, 2:03 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
omg omg omg ..
kendall se peleo con james y por telefono !!
jajajaja me mato cuando lo llamo KEN :P jajajaja
y se volvio a besar con la rayis. ...
y le dijo que aun la ama ♥️
aii me encanta !
pero que ira a pasar cuando esos dos se vuelvan a ver !
ameeeeeeeeeeee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa :D

Hola!!!

jajaja lo se que pelea jaja

jajaja ami tambien la verdad

nunca pense que lo fuera a llamar asi jajaj

si lo se estan tierno volveran a ser novios??? jajaja

lo sabras en los proximos capis

que bueno que te gusto el capi

gracias por pasar =9
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Mayo 2012, 5:52 pm

_jenny_25 escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
omg omg omg ..
kendall se peleo con james y por telefono !!
jajajaja me mato cuando lo llamo KEN :P jajajaja
y se volvio a besar con la rayis. ...
y le dijo que aun la ama ♥️
aii me encanta !
pero que ira a pasar cuando esos dos se vuelvan a ver !
ameeeeeeeeeeee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa :D

Hola!!!

jajaja lo se que pelea jaja

jajaja ami tambien la verdad

nunca pense que lo fuera a llamar asi jajaj

si lo se estan tierno volveran a ser novios??? jajaja

lo sabras en los proximos capis

que bueno que te gusto el capi

gracias por pasar =9

amoo esta nove :L
espero que la sigas pronto :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 06 Mayo 2012, 12:14 am

Chicas perdon por la tardanza aqui les dejo capi las quiero =)

Capítulo 38



Armando una nueva estrategia



Decirlo, no decirlo, ¿Qué demonios acababa de suceder? Kendall la había besado, la había besado de manera apasionada por demás, Y lo peor era que a ella le había gustado, ¡Le había encantado con un demonio!

Kendall tenía muchas cualidades, y una que resaltaba en él era que era un fantástico besador.

-Jo.der- Dijo a lo bajo, Soffy la miro de reojo mientras le daba un mordisco a su dona, Estaban en el campus de la escuela

-¿Qué sucede?- Dijo Sofyy posando su atención en ella, ______ soltó un suspiro

-Es complicado sabes- ______ dirigió su mirada a la vista que tenía desde el campus y las distintas áreas verdes, era un lugar meramente recreativo

-¿Qué cosa?

-Un momento sientes una cosa, y estas segura de que es lo correcto, pero luego sientes que estabas mal y te arrepientes de haberlo hecho y te arrepientes aún mas de haberlo disfrutado tanto- La mirada de ______ parecía estar en blanco –Nunca creí estar enamorada de dos personas a la vez Sofyy- Soltó _____, finalmente, en una expresión bastante rendida, todos sus conocidos imaginaban algo así, No tenía caso seguirlo ocultando –Y ahora estoy debatiéndome en saber qué es lo que siento, y debatiéndome en saber a quién elegir. Y esperar, porque ninguno de ellos dos me mande a la mie*da- La mirada de Sofyy era comprensiva y maternal, ella siempre sabía que decir, pero en ese caso… No tenía nada – No sé, intento no compararlos, ya que eso no está en lo más mínimo bien, pero cuando lo hago, me doy cuenta de que no se parecen en lo más mínimo, desearía saber que es todo esto que siento, desearía poner en orden mis pensamientos y poder tomar una decisión de una jo*dida vez- Soffy le tomo la mano a ______, haciendo que esta se sorprendiera. Tal vez no podía decirle nada, pero si podía darle una cálida mirada de “Todo estará bien”

-Hoy se pelearon por teléfono Sofyy- Dijo en un tono incrédulo –Comenzaron a amenazarse como si nada, y ahora llego el momento en que James vendrá y mi corazón tiende de un hilo al pensar que estaré DOS largos días con él, tal vez más, no lo sé, Estoy cansándome de no saber qué hacer

-Entonces acéptalo- Finalmente algo había salido de la boca de Sofyy, _____ la miro sin comprender –No puedes con todo esto ______ & por la manera tan genuina de ser que tienes, no podrás. Por desgracia, te sentirás mal toda tu vida por esto, Y no, no hay nada que puedas hacer, siempre va a salir perdiendo alguien en esta clase de situaciones, aunque no lo quieras. Así que por una vez en la vida ______, deja de sentirte culpable por los de más, y vive la vida, disfrútala y deja que las cosas fluyan- Las palabras de Sofyy la habían dejado realmente impactada, ella miraba fijamente a su amiga con una expresión de sorpresa, mientras que ella la veía segura y con un aura enojada, ______ sonrió al notar lo egoísta que estaba siendo, siempre contándole sus problemas a Sofyy, sin dejarla contar los suyos

-Claro sin convertirte en una z*rra- Agrego su amiga, haciéndola reír -Destácate por una vez ______... Deja que te quieran, no exactamente así, pero tú déjate querer. Dos chicos totalmente lindos están interesados en ti, & en vez de reaccionar como las de más chicas, te estas acobardando. Un día lo sabrás _____, simplemente lo sabrás & ya. Y entonces sentirás que todo en tu vida se habrá arreglado, así que solo abróchate el cinturón y comienza a ir por el camino agitado- Dijo aún más segura, _____ la miro fijamente con la mirada desconcentrada -¿Esta claro?

-Mjhm- Logro contestar, asintiendo rápidamente

-Bien- Sofyy dio otra mordida a su dona, unos momentos de tranquilidad las inundaron y por alguna extraña razón, ______ sentía que había escuchado justo lo que quería escuchar -& _____ querida- ______ volteo a ver a Sofyy de cuenta nueva –Cuando te sientas sofocada, Huye, ¿Esta bien? Solo huye- ______ miro fijamente a Sofyy Jactándose a lo que ella se estaba refiriendo, Y eso le daba a entender de que aun vendrían más problemas en todo eso. Pero solo asintió, y continúo lo que estaba haciendo antes de cualquier otra cosa.



El timbre sonó y _______ junto con Sofyy se dirigieron al salón de clase, pero al entrar ______ se encontró con algo que definitivamente no había planeado o visto venir siquiera. Kendall estaba ahí junto con al menos, cincuenta rosas rojas, al verla entrar junto con otra multitud de chicos sonrió y camino lentamente hacia ella con los >> Awww, Que lindo novio, Esa ______ es una chica con suerte<< & demás, mientras que ella tenía la mirada en blanco y directo hacia él.

-¿Qué haces aquí?

-Esta es mi manera de disculparme por mi imprudencia de hoy en la mañana

-¿Con rosas?- Dijo en un tono seco, pero sorprendido, Kendall asintió

-Y aun no eh terminado- Le susurro lentamente, dándole un pequeño beso en la frente y finalmente saliendo del salón. ______ sentía como si el sonido se fuera extinguiendo de poco en poco ¿Kendall estaba intentando recuperarla o solo quería jugar un extraño juego?



~~~[-----]~~~



Las horas de escuela habían terminado & _______ se dirigía tranquilamente hacia la salida de la escuela, y cuando salió se encontró con que Kendall estaba esperándola afuera, _______ pensaba salir huyendo de ahí, pero la reciente discusión que había tenido con Sofyy la hacía tratar de contenerse, y “dejar que las cosas fluyan” como le había chico su amiga & Carlos también.

De igual manera ______ había salido derecho a la salida, haciéndose la que no había visto a Kendall, cuando ambos sabían que si lo había hecho

-Salgamos mañana- Soltó como si nada, caminando atrás suyo, _____ acelero el paso levemente, algo intrigada por el reciente interés de Kendall

-¿Qué piensas ganar en todo esto Kendall?

-Solo quiero una segunda oportunidad, que te des cuenta de que valgo la pena- Dijo aun en un tono muy seguro

-Mañana no puedo- Dijo alejándose de cuenta nueva, Kendall sonrió, aceptando el reto

-Después de mañana entonces- Soltó divertido y espontaneo

-Tampoco puedo- Entonces Kendall recordó que James estaría ahí esos días, hizo una mueca

-¿Entonces cuando puedes?

-No lo sé realmente Kendall- ______ se detuvo en seco y volteo hacia el –Supongo que deberías sorprenderme- ______ estaba bastante entretenida con aquello, así que solo se dio la vuelta de nuevo y salió, Kendall se quedó ahí parado mirando cómo se alejaba, era extraño, parecía que ella estaba jugando un nuevo juego, y por alguna razón, eso le gustaba

-¿Quieres sorpresa? TE SORPRENDERE ______ GRENN, ¡ESO NO LO DUDES!- Termino de decir, ella logro escuchar aquello y sonrió, dejar que las cosas fluyeran le estaba resultando interesante
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Dom 06 Mayo 2012, 6:30 am

La seguiste!!!!!!!!!!!
ola Jenny t juro q m pasare lo mas a menudo posible q pueda!!! :)
me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!
cada vez q leo la nove m mola mas Ken!!! :D
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando puedas pero siguela!!!!!!!!!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 06 Mayo 2012, 3:17 pm



Heey MEGAADORE EL Cap Siguela ;) Sorprendere ___ Grenn! xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 07 Mayo 2012, 11:21 am

OMG! Me mato Kendall en la ultima parte. Me parecio muy tierno! ¿QuE es lo que irá a hacer??
Por favor, sube masss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 10 Mayo 2012, 12:06 pm

Hola chicas gracias a todas por sus comentarios ahorita no les puedo responder a una por una es que ando un poco apurada jajaja solo para decirles que mañana subo capi ya que hoy es el dia de las madres y voy a estar todo el dia con mi mama =)

P.D: espero y no se enojen las quiero =)

atte:Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Jue 10 Mayo 2012, 12:18 pm

aii no te preocupes ...
te epseramos !!! :D
y feliz dia de las madres a tu mami !! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por indigo. Jue 10 Mayo 2012, 1:13 pm

Hola soy una nuevaa lectora, Kathee ! :)
Me encantoo tu novelaa, es genial, ame todos los capituloss
Si puedes pasate x mis noves

muchos besos y cuidatee :) :)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 11 Mayo 2012, 4:27 pm

Ciin: Hola muchas gracias por pasar =) y gracias y feliz día tambien a tu mamí (aunque un poco atrasadito jaja)

Kathee: Bienvenida y gracias por pasar me da mucho gusto de tenerte como nueva lectora =) si te puedo decir Kathee?? o como te gusta que te diga??,, asi solo una cosita hermosa esta nove no es mia es de una amiga HELENA asi que los creditos son para ella yo solo la subo aqui para que la conoscan =)

Chicas en la noche les subo capi ok las quiero =)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 11 Mayo 2012, 11:05 pm

Capítulo 39

I just wanted you to wait, there out your window

What do you see?

-You don't see me [Beekeepers Daughter – All-American Rejects]



-Hola pececito- ______ se encontraba hablando con James por teléfono antes de que este tomara su avión hacia Nueva York

-Hola James- sentía cierta confianza resiente reluciendo en ella, y no sabía muy bien el por qué, pero la estaba disfrutando -¿Listo?

-Más que nunca- Le respondió en un tono bastante animado –Aparentemente las cosas van a andar movidas por haya, no puedo esperar – El simple hecho de oír el tono de James la animaba, realmente ese tono animaría a cualquiera -¿& tu? ¿Cómo te fue en la abominable escuela?

-Fue bastante… Interesante- Contesto divertida al recordar lo indiferente que había sido con Kendall a la salida

-Eso me suena a que sucedieron cosas interesantes- James podía escucharse ansioso, y a ______ le resultaba endemoniadamente tierno, pero no podía decirle a James las cosas que sucedieron con Kendall, porque sabía que tendría el regaño más grande de su vida

-Sí, bueno, no es nada- Inclusive al otro lado de la línea ______ estaba sonrojándose al recordar lo que Kendall había hecho y dicho

-No me suena a que no sea nada- Dijo divertido, esperando algún acontecimiento que lo entretuviera, aunque cuando ______ le dijera lo que quería escuchar, Las cosas SI se tornarían interesantes

-No es nada James es solo que… Kendall me sorprendió hoy en mi salón de clases… Con rosas, muchas rosas- _____ Estaba contemplando estas que estaban en tres floreros distintos, eran realmente hermosas. Inmediatamente James sintió como si su corazón se le fuera a salir

-¿Kendall hizo qué?

-Me llevo rosas… Muchas rosas- Una vez más James se asusto al oír el tono tan ilusionado de ______, demonios, las estaba perdiendo de cuenta nueva

-Pero, ¿Qué pretende?

-No lose, pero se me hizo un lindo detalle

-Pero él es in im.besil- Dijo en un tono seguro, intentando advertirle a _____ & recordarle que él la había lastimado

-Tal vez… Pero es que…

-¿No recuerdas lo que él hizo? Te rompió el corazón- En ese momento, James hubiera jurado escuchar como el corazón de _______ se retorcía, soltó un suspiro, estaba comenzando a entrar en pánico –Bueno tu sabes a lo que me refiero, quiero que pienses todo muy bien… No quiero que te haga daño

-Sera mejor que hablemos cuando llegues- James noto perfectamente que ahora _____ se había resentido por su comentario

-______ no te pongas así, no era a eso a lo que me refería…- Por otro lado en el departamento de ______ pudo escuchar que tocaban la puerta

-Ya, no te preocupes James… Me tengo que ir, alguien toca la puerta- Dijo seca, el corazón de James latía tan fuerte que el podía sentir como si le estuviera rosando las costillas

-¡No _____, espera!- Muy tarde, ______ ya había colgado, Y James maldijo para sí mismo, llamando la atención de Logan que estaba pasando por la sala de espera del aeropuerto



-¿Sucede algo amigo? – Dijo Logan mirando la expresión de James

-Es _____- Dijo serio, Logan hizo una mueca, estaba entre dos amigos, y no estaba seguro de que ser imparcial fuera una opción

-¿Qué, que sucede con ella? Creí que estabas feliz porque iríamos a verla

-Kendall le llevo rosas- Dijo preocupando, dando vueltas de un lado a otro –ROSAS- Enfatizo, dejándose caer en el asiento de la sala poniendo sus manos en la cara –Puede ser que yo sea su mejor amigo, pero él tiene ventaja… Tengo que hacer algo Logan

-¿Qué podrías hacer amigo? – Dijo dejando a un lado el hecho de que Kendall era su amigo de hacía años

-No sé, pero debe ser Rápido… Muy pero muy rápido, O la perderé, y no puedo permitirme eso… No otra vez- James miro preocupado a Logan, deseando algún consejo o algo, Logan solo hizo una mueca de dificultad, Esa era la situación mas incomoda y complicada en la que se le había ocurrido involucrarse.



~~~
[*]~~~




______ colgó rápidamente, secando esas pocas lágrimas que le habían brotado, si su mejor amigo no la apoyaba en la decisión que tenía pensado tomar, ¿Quién lo haría? Ella no sabía muy bien que hacer, pero cuando tenía una vaga idea, siempre había alguien que hacía que ella se echara para atrás.

Soltó un fuerte suspiro y abrió la puerta, encontrándose con Carlos

-¡Wazza!- Dijo el con una sonrisa de oreja a oreja, con un sobre en las manos

-Hola Carlitos… ¿Qué es eso?- Dijo mirando el sobre, Carlos entro y aventó sus demás cosas tomando el sobre como si fuera un suspiro

-Lo mandan de la compañía donde audicione- Dijo emocionado, ______ sonrió rápidamente, adquiriendo la emoción de Carlos

-Es decir que… ¿Tan pronto leas eso, sabrás si te vas a LA con Logan y James?

-Exactamente- Sonrió enormemente mientras se sentaba junto a _____, puso una mano sobre una esquina de la carta y volteo a ver a ______

-Todo saldrá bien Carlos, Ábrelo- Dijo simplemente, Carlos le tomó la palabra y abrió el sobre, y comenzó a leer las pequeñas letras de este, con sumo cuidado. _____ no alcanzaba a ver muy bien, y se encontraba impaciente por saber los resultado de todo aquello, hasta que finalmente



-Lo logre- Dijo a lo bajo, _____ lo miro impresionada –No puedo creerlo… LO LOGRE- Carlos comenzó a saltar de un lado a otro, junto con _____ -Iré a L.A

-¡IRAS A L.A!- Dijo totalmente feliz por su amigo, El también se convertiría en una estrella

-No puedo creerlo… Debo avisarle a mis padres- Carlos corrió hasta su habitación y tomo el teléfono, Dejando a ______ sola… -Sola-

Carlos también se iría…

Entonces _____ cayo en cuenta de que se quedaría sola, si Logan & Carlos se iban… Ya no le iba a quedar nadie, Nadie en quien confiar realmente. Salvo por… Salvo por Kendall, Pero ella aún no estaba segura de la situación con él, y mucho menos sabía si las cosas con el acabarían bien o no… Necesitaba una señal, o algo. En ese momento, su celular vibro llamando su atención, ella lo tomo lentamente, mientras veía que era un mensaje…

Un mensaje de Kendall.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 11 Mayo 2012, 11:07 pm

Chicas espero que les guste el capi perdón por la tardanza jajaj

Lo más probable es que suba capi el lunes ya que el domingo es mi cumple y voy a estar un poco acupadita jajaj ok bueno se cuidan las quiero =)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 13 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.