O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 30 Mayo 2012, 9:31 pm

Capítulo 45

If you could read my mind, then all your doubts would be left behind. And every little thing would be falling into place [Stuck - Big Time Rush]





Soltó un suspiro de completa frustración al recordar el día anterior. Al recordar como su mejor amiga miraba a otro chico. Al sentirse completamente reemplazado & aun así. Lo único que le importaba era ella. Nada más

Dio un salto de la cama y se dio una rápida ducha. Solo pensaba en sorprenderla y olvidar todo lo de la noche anterior, solo pensaba en acogerla en sus brazos y besarla, como lo había estado soñando hacía semanas. Se vistió y se encontró con Logan



-¿Estás seguro de lo que harás?

-Si

-¿No es muy pronto?

-Nos conocemos hacia 10 años. Más bien me parece algo tarde.

-¿Lo harás HOY?

-No lo sé, hoy, mañana. TIENE QUE SER PRONTO

-Pero… ¿Cómo lo harás?

-Solo lo hare, va a llegar un momento en el que ambos nos veamos y entonces lo sabré Logan. & Lo hare, le diré mis sentimientos

-…- James noto la inseguridad de Logan y eso antes que nada lo puso nervioso, & muy curioso

-Logan, yo sé que tú eres muy buen amigo de Kendall, y no te voy a pedir que me apoyes, Solo… No le digas a Kendall ¿Si?- Logan titubeo, y decidió solo asentir. Hacer como si no supiera nada podría funcionar. Quien sabe



-¿Vas a ir a verla?

-No se… Ayer las cosas no terminaron tan bien ¿Sabes?

-Me lo imagino… ¿Qué sucedió ayer exactamente?

-Resumido… La espere, llego… CON KENDALL, para que EL me restregara que estaban en una cita, me enoje… & me fui

-¿Kendall hizo qué?

-Bueno, no exacto eso. Pero así fue como me lo dio a entender. ¡NO LO SOPORTO!

-Si las cosas fueran diferentes… Yo sería tan feliz- Dijo Logan, James lo miro intentando ser comprensivo. Pero aun así completamente convencido de que Kendall & el Jamás serian amigos, ni en un remoto mundo, ni en otra dimensión DE NINGUNA MANERA POSIBLE ellos podrían ser amigos.



~~~~[---]~~~~

-Hola Kendall- Le dijo Carlos que andaba un poco acelerado, ese día se reuniría con las personas del demás elenco y producción. Lo único bueno era que él sabía que tendría a Logan y a su aun no tan conocido amigo James. Eso le facilitaría ciertas cosas

-Hola Amigo- Le dijo algo curioso mientras entraba en el departamento -¿Esta _____?

-No- Finalmente se detuvo y se puso enfrente de Kendall –Creo que fue a encontrarse con James, o algo así

-Demo*nios- Mas que enojado, parecía desesperado, la noche anterior las cosas habían salido bien a medias. Cuando fueron por James todo se echó a perder. El planeaba parecer tranquilo cuando ______ se encontrara con James, pero la manera en que se abrasaron… Y la simple manera en la que se miraban lo hacia sentir inseguro & prácticamente seguro de que estaba perdiendo, y eso simplemente no lo iba a permitir.

-Tranquilo…

-¿Cómo estar tranquilo? Pareciera que él ya la tiene en sus brazos

-No hay como saberlo. Sabes que ella aún tiene un gran sentimiento por ti…

-Entonces… Gánatela, ¡No sé! HAS ALGO siempre escucho que te quejas, pero no veo que hagas mucho por ella, más que celarla. ES MOMENTO DE QUE SEAS HOMBRE KENDALL- Esa oración quedo marcada en Kendall… Es momento de que seas hombre. –Ahora dime que me veo bien para ir a ver al elenco entero- Dijo nervioso, Kendall evito reír por más gracioso que fuera su nerviosismo

-Si amigo, te vez bien- Se limitó a decir. Justo en ese momento, se le ocurrió la mejor idea del mundo & alrededores, ya tenía como… Debía declarársele a _____. De la manera más romántica y raramente original posible



[*~*~*]



-Lo siento James- Se repitió mientras subía de una en una las escaleras –Yo no quería… No es suena muy hipócrita- Se reprochó, pensaba que probablemente estaba por volverse loca. Finalmente llego a la puerta de la habitación en la que –Logan le había dicho- Se estaban hospedando, hizo su mano un puño, y justo cuando estaba a punto de hacer contacto con la puerta esta se abrió. Y instantáneamente, choco con James, causando un pequeño desequilibrio de su parte, cosa que la llevo a casi caer, si no fuera por James que la detuvo tomándola suavemente de la cintura



-______- Ella pudo notar que James se había sonrojado, eso se le hizo tierno y a la vez extraño, pero decidió no poner demasiada atención en ello –Perdona no sabía que tú estabas- Cada vez su cara pasaba a un tono más y más rojizo, James podía sentir como ardían sus mejillas y eso hacía que se sonrojara más.

Tan pronto sintió que ______ había recobrado su estabilidad la soltó rápidamente, intentando calmarse para que ella no notara más su sonrojo -¿Qué estás haciendo aquí?- Alcanzo a articular, ella paso del trance de verlo a la cara a reaccionar por su pregunta, sacudió su cabeza



-Lo que sucede es que- Comenzó a balancearse sobre la punta de sus pies haciendo que sus tenis hicieran un rechinido con el piso –Quería disculparme- Dijo con un tono avergonzado –Fui una muy mala amiga, y no debí dejarte así…- James la miraba de pies a cabeza, sintiendo aun sus mejillas algo animes, sus ojos estaban dilatados.

Finalmente termino viendo sus ojos, con gran facilidad notaba el arrepentimiento en estos. ¿A quién engañaba? Ya la había perdonado

-Lo que sucede es que el tiempo con Kendall se me fue volando y… La verdad fui muy egoísta, hace mucho que no te veía y así te recibo ¡Lo siento! Hare lo que sea para que me perdones… De verdad- James sentía la boca seca, se relamió los labios y tomo aire, y solo la abrazo. Esta vez fue _____ la que se sonrojo, mientras contraía lentamente su cuerpo con el de James.

Poco a poco se fueron separando hasta quedar frente a frente, y entonces a James le vino lo que le había dicho hace unos segundos a Logan:

“Solo lo hare, va a llegar un momento en el que ambos nos veamos y entonces lo sabré Logan. & Lo hare, le diré mis sentimientos”



-__.._____- Completo

-¿Si James?

-Y, Yo… Lo que sucede es que

-¿Qué pasa?- No recordaba que en algún momento de su vida le sudaran tanto las manos, parecía que su cerebro se había quedado en blanco y su garganta completamente seca.

-¿Quisieras salir conmigo?- Estaba muy claro que no iba a decirle sus sentimientos a medio pasillo de un hotel. Tenía que ser especial, y tenía que ser lo más pronto posible.

Antes de que las palabras “Estoy enamorado de ti” Salieran sin permiso de su boca.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Mayo 2012, 4:25 pm

omg !!
justo a los dos se les da por declararsele el mismo dia ... ?
la rayis esta metida en un GRAN lio ....pero ... como quisiera ser ella :P
jajajajaja .. tiene una suerte .. james y kendall !!! :L
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 31 Mayo 2012, 7:33 pm

OMG!! Y ahoraaa?
Los 2 tienen el mismo plan... U.U Que irá a ocurrir?? Solo espero que no se agarren a las piñas ni nada de eso...
Como la dejas asi???!?! Siiguelaaa!
Me encanta.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jazminmalik Jue 31 Mayo 2012, 10:26 pm

adjhsdjhajhdjde Nueva lectora sigueeeeee

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Jun 2012, 3:17 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 02 Jun 2012, 9:50 pm

Owww QU tiernoo James :$ Siguelaa prontito Va? :* Cuidate
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 04 Jun 2012, 6:00 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:omg !!
justo a los dos se les da por declararsele el mismo dia ... ?
la rayis esta metida en un GRAN lio ....pero ... como quisiera ser ella :P
jajajajaja .. tiene una suerte .. james y kendall !!! :L
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaj si lo se lo mismo dije :D

lo se es una suertuda quien no quisiera ser ella

cuidate y gracias `por pasar

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 04 Jun 2012, 6:03 pm

•Mili♥Jonas♫Schmidt• escribió:OMG!! Y ahoraaa?
Los 2 tienen el mismo plan... U.U Que irá a ocurrir?? Solo espero que no se agarren a las piñas ni nada de eso...
Como la dejas asi???!?! Siiguelaaa!
Me encanta.

si los dos lo tienen jajaj que oportunos jeje

gracias por pasar cuidate

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 04 Jun 2012, 6:05 pm

Jazminmalik escribió:adjhsdjhajhdjde Nueva lectora sigueeeeee


Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)



Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 470983930_large

[url=https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
https://onlywn.activoforo.com/t12295-n[/quote[/url]]

Bienvenida Jaz te puedo decir así??

gracias por pasar :D

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 04 Jun 2012, 6:06 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola Ciin

gracias por pasar cuidate

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 04 Jun 2012, 6:08 pm

Lala Simpson-Maslow escribió:Owww QU tiernoo James :$ Siguelaa prontito Va? :* Cuidate

Hola Lala

gracias por pasar

si lo se James tan tierno

cuidate

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 04 Jun 2012, 6:10 pm

Hola hermosa gracias a todas por su comentario me hace muy feliz =)

bueno primero que nada perdon por dejarlas tan abandonadas

pero ultimamente no tengo tiempo de nada

les prometo que mañana les subo capi

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jun 2012, 8:05 pm

_jenny_25 escribió:Hola hermosa gracias a todas por su comentario me hace muy feliz =)

bueno primero que nada perdon por dejarlas tan abandonadas

pero ultimamente no tengo tiempo de nada

les prometo que mañana les subo capi

atte: Jenny


wujuuu capii :D
te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 05 Jun 2012, 4:24 pm


Siguela!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 05 Jun 2012, 7:52 pm

Capítulo 46 Domingo 25 de enero de 2009

La desesperación de verte y no tenerte.



>> Okey, retrocede. Inventa algo, ¡HAS ALGO! Corrige la estupidez que acabas de hacer. Invitaste a tu mejor amiga, a una cita, en el pasillo de un hotel. ¡SI! Eso acabas de hacer. Me dije a mi mismo no sobrerreacciones ¿Y qué haces? Sobre reaccionas. Okey, okey, mira su reacción, mira que hace analízalo lentamente. Y piensa como salvar esta gran embarrada<<



-¿Salir contigo?- Esas palabras podrían darse a entender de muchas formas, pero por la manera en la que James las había dicho, le había dado a entender a ______ que él deseaba una cita. ______ realmente no sabía qué hacer, ya que había estado convenciéndose hacia ya MUCHO tiempo de que James y ella no eran nada más que amigos. Amigos de hacía años.

Era muy difícil que el viniera hoy, y la invitara a salir, sin siquiera conocer sus verdaderas intenciones. La verdad es que ______ comenzaba a frustrarse, Años convenciéndose a sí misma de que James y ella no llegarían a nada, buscando -& sin quererlo encontrando- a alguien que la hiciera sentir maso menos lo que de un tiempo para otro sentí por James, TODO para que de pronto el llegara. Llegará y contrariara todos sus planes, sus búsquedas, sus subrayadas más no completamente asimiladas obras.



-Se supone que los planes de cuando vinieras seria que saliéramos, ¿No?- James se sentía tan tonto. Estu.pido en verdad. ¿Cómo pudo pensar que ______ -La despistada, dispersa y algo perdida ________- entendería lo que él quería decir?

Soltó un suspiro de mero alivio.

Ahora lo más difícil seria encontrar una excusa para la oración recién hecha.



-Me refería a… Que: Si quisieras salir conmigo… Ya sabes, después del drama hecho ayer y de que… No sé si tengas planes con… Kendall- ______ se sorprendió de que James llamara a Kendall por su nombre, sin apodos, sin muecas, Solo Kendall



-No. Le dije que estos serían mis días contigo… - Un pequeño silencio los cubrió.



-¿De verdad regresaras con él?- Se animó a decir, ______ lo miro extrañada. Por alguna razón, sentía que eso no era de su incumbencia



-No lo sé James. Yo lo quiero mucho pero… Todo es tan borroso- & con eso se refería a que estaba borroso por él. Escucha a tu corazón. Le habían estado diciendo. Pero parecía que un lado decía: ¡James! ¡James! Tú sabes, él es el ideal & el otro le contestaba: No, no. ¡Kendall! ¡Él es! -¿Qué harías tú?



Ahora tenía la opción de ser sincero o decir lo que más le conviniera… ¿Qué debía hacer?



-Yo…- James miro sus ojos y la manera en la que pedía una respuesta sincera, simplemente no podía decir las cosas a su conveniencia. –Yo haría lo que me hiciera feliz- Se limitó a decir. ______ lo miro alegre, con esa cálida mirada que era clásica de ella -¿Saldremos o no?- ______ dio un respingo



-Claro- Se limitó a decir, tomando a James de la mano, y como solía ser, sintiendo un corrientaso eléctrico al hacerlo.



~~~*~~~

-Esta con James- Le dijo Soffy contestando la pregunta ni siquiera hecha de Kendall



-Eso ya lo sabía… Mi pregunta no era esa… Mi pregunta es otra



-¿Qué sucede?



-… ¿Tú crees que ______ quiera regresar conmigo?- Soffy casi se atraganta



-No me siento capacitada para contestarte



-Yo sé que tú tienes una idea más clara que yo



-Kendall, tú fuiste el que termino con ella



-¡Pero fue porque creí que era lo mejor para los dos! Pero… Yo la quiero, ¿Sabes? La quiero más de lo que recuerdo haber querido a alguien…



-Entonces deberías decírselo a ella… No a mí



-Pero Soffy, ¿Qué chiste tendría decírselo si solo me rechazara?



-Bueno, si desde ahora estás pensando en el rechazo, es claro que te rechazara.



-Pero… Ella quiere a James- Dijo desesperado, Soffy no podía ver a su amigo así… ¿Pero que se suponía que le dijera? –Tú no lo has visto… Es algo así como el paquete completo… ¡Lo tiene todo!



-… Pero ______ te prefirió a ti- Kendall miro fijamente a Soffy –La verdad, es que no sé cómo piensa _____ Kendall, pero de una u otra manera, estoy segura de que ella más que nadie desea conocer sus propios sentimientos. No deberían presionarla tanto… Pero el punto es… Que si realmente la quieres, vas a aceptar lo que ella decida… Y aún más importante, SI REALMENTE LA QUIERES vas a luchar por ella.

No lo sé Kend, yo diría que… Te prepares para cualquier escenario, a veces, esperar mucho de una persona solo hace que te decepciones más… Prepárate Kendall… Uno nunca sabe.- Kendall miro a Soffy, se encontraba realmente seria, mientras sus ojos se cerraban buscando saciar el dolor repentino que había surgido en su garganta, Había entendido a la perfección que hasta Soffy creía que en esa disputa, el seria él perdedor. Tenía que enamorar de cuenta nueva a _______. Y debía hacerlo rápido.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 17 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.