O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 21 Mayo 2012, 3:45 pm

-Debbie- escribió:NUEVA LECTORA!!! AKJSDLSJDASGDFDSF ME MORÍ BIEN MUERTA.
ME PASÉ TODO EL SANTO DÍA PEGADA A MI NOTEBOOK SIN PODER DEJAR DE LEER ESTA NOVE. ES PERFECTA Y ME ENCANTA A MAS NO PODER, NO SE COMO RAYOS NO ME ENCONTRÉ CON ESTA NOVE ANTES.
CREO QUE ME SUICIDARÉ CUANDO TERMINE... BUENO NO TAN ASÍ PERO SI QUE ME LARGARÉ A LLORAR SEGURAMENTE PORQUE ESTA HISTORIA ES HERMOSA.
AHORA QUE PREGUNTAS CON QUIÉN QUEREMOS QUE LA RAYIS SE QUEDE... BUENO VERDADERAMENTE ESPERO QUE SE QUEDE CON JAMES. LA HISTORIA QUE TIENE CON KENDALL ES INCREÍBLEMENTE TIERNA Y HERMOSA, NO VOY A MENTIR. PERO SIENTO QUE CON JAMES ES ALGO MAS FUERTE Y SIMPLEMENTE CREO QUE ME DARÍA ALGO SI AL FINAL DE ESTA NOVELA, ESOS DOS NO TERMINAN JUNTOS Y CASADOS A LOS 30 JAJAJAJAJ
TEN POR SEGURO QUE ME TIENES COMENTANDO EL VIERNES!

Bienvenida Debbi (si te puedo de si asi???)

gracias por pasar hermosa

el vierne subire capi

y gracias de nuevo ;D

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 25 Mayo 2012, 12:58 pm

Owww Jennysongaa Hermosaa tu sabes QUE AMOOO CON MI ALMA ESTA NOVELAA :$ Para mi que se quedara con James su amor ha sido desde SIEMPRE Y Se verian tan hermosos
Cuidate Besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 25 Mayo 2012, 6:36 pm

Hola hermosas gracias a todas por pasar son geniales ;D más tarde les subo su capi esque ahorita mi sis esta utilizando la compu cuidensen :)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 6:38 pm

_jenny_25 escribió:Hola hermosas gracias a todas por pasar son geniales ;D más tarde les subo su capi esque ahorita mi sis esta utilizando la compu cuidensen :)


oki okis ...
no problem ..
te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 25 Mayo 2012, 9:18 pm

Espero como una loca demoniaca los capitulos. Jojojoj.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Sáb 26 Mayo 2012, 11:04 pm

Chicas perdón por la tardanza espero y les guste :)

Capítulo 44

And now, you’re gone. [Fuc*ked In Love – Cobra Starship]



-Jo*der, Jo*der, Jo*der- Kendall la miro sin entender

-Tranquila, no es a primera vez que nos sacan de un lugar- Dijo divertido

-No, no entiendes, Tenía que ir por James hace… Cuarenta y cinco minutos- Dijo preocupada, saco su celular rápidamente y se dio cuenta de que tenía treinta y dos llamadas perdidas y ocho mensajes, todos de James

Volteo hacia Kendall y este no la miraba muy feliz, solo le quedaba una cosa que hacer…

-Kendall… Yo sé que no te agrada pero

-Te llevare

-¿De verdad?- Dijo sorprendida

-Claro… Él es solo tu amigo- ______ podía notar a la perfección el gran esfuerzo que Kendall hacía, y eso solamente se le hacía lo más tierno del mundo –Y alrededores-



El tomo su mano para dirigirla al auto y finalmente se dirigieron al Aeropuerto.

Mientras _____ calculaba el tiempo que le darían en la cárcel por el delito e ser una mala amiga.

…………………………………………………….*



Él estaba ahí, como un perro abandonado, mirando su celular, una y otra y otra vez. Logan le había dicho <> Pero él se había negado. No aceptaría el hecho de salir de aquel aeropuerto sin al menos haber estrechado a _____ en sus brazos.



& ahora estaba ahí, solo, con las manos en la cara, esperando… Había estado planeando verla, abrazarla y no soltarla. Pero ahora estaba preocupado, ______ no era de las que llegaba tarde, ¿Le habría pasado algo?

No contestaba el celular, los mensajes… Nada, eso lo preocupaba

Lo preocupaba más de lo debido en verdad.



Entonces la vio, ahí a lo lejos, con ese porte tan torpe… Tan dulce.

No le importaba estar cansado, en lo más mínimo de hecho, verla valía tanto la pena… Ella lo vio y pudo notar perfectamente como su mirada gritaba “Lo siento” El solo sonrió, mientras ella se acercaba, cada vez más rápido. Hasta caer en sus brazos, en sus… ¿Musculosos? Brazos.

______ no lo recordaba así. Se veía más alto, más fuerte, más… ¿Sexy? >>Ok, saca esos pensamientos de tu mente _____<<

Cuando finalmente se separaron, ______ se sintió vacía al instante, se sentía tan bien acogida en los brazos de James.



-Te vez tan distinto- Dijo dejando escapar un tono de melancolía, se había cortado el cabello, nada drástico, como fuera, se veía muy bien



-Estas exagerando, como siempre- Entonces, sus miradas se conectaron. Se conectaron de tal manera en la que _____ sentía como sus perfectos ojos y los de ella se unían, se unían intentando leer lo que el otro pensaba. Aun que las personas que iban y venían del lugar tendrían una perfecta perspectiva de lo que ambos pensaban

Seria amor tal vez.



Finamente ella interrumpió la conexión analizando que James solo traía una pequeña maleta de mano. Sonrió y lo miro de cuenta nueva



-¿Nos vamos?- Dijo James, _____ hizo una mueca al recordar… Con quien venía –O más bien, al recordar, que no se simpatizaban… Ni un poquito-

-Sobre eso James…

-¿Si?- Dijo dulcemente, ella maldijo ¿Por qué es tan jodidamente tierno? Se dirigieron sutilmente hacia la puerta

-Lo que sucede es que- Muy tarde, Ahí estaba Kendall, justo en la entrada mirándolos. Intentando tener toda la compostura posible. Pero al parecer, eso no era tan fácil para James, _____ podía notar como se había tensado… Se iba a enojar tanto.



-¿Qué hace Kendall aquí?- _____ soltó un suspiro

-El… Bueno James… Lo que sucede es que

-Lo que sucede es que tenía una cita conmigo- La voz de Kendall no podía ser más oportuna, simplemente no podía haber aparecido en mejor momento. –Hubiera sido imposible-



James volteo a ver a _____ con una cara asesina, ____ trago saliva. Lentamente, esperando por su condena



-¿Por eso llegaste una hora tarde?

-… James, lo que sucedió es que

-Todo está muy claro, te olvidaste de mí. De tu mejor amigos desde hace 10 años.

-No James… Es solo que…

-Además, ¿Qué hace el aquí?

-El me trajo

-Oh…- James miro a Kendall, quien obviamente se contenía de contestarle, luego soltó un gran suspiro de desesperación. –Entonces no sé qué haces aquí, y mucho menos, que hago yo aquí, esperándote. Como todo un imbécil- James se dio la vuelta y _____ volteo a ver a Kendall con gran desesperación, como diciéndole “Gracias por el comentario” y siguió a James hasta la salida, él iba más rápido de lo que una persona normal, casi corriendo, y ella hacia un fallido esfuerzo por alcanzarlo.



Hasta que pudo divisarlo tomando un taxi en la salida. Ella cayó sobre sus rodillas, cansada –Tanto de sí misma, como de perseguir a James por el aeropuerto-. Kendall le había traído un gran Lio… Ella se había conseguido un GRAN lio.



Sintió como la cálida mano de Kendall acaricio su hombro y volteo lentamente



-Debería aceptarlo…

-¿Aceptarlo?- Kendall se incoó enfrente de ella y la miro directo a los ojos… Con una expresión de preocupación &…. ¿Lastima acaso?

-Si- Tomo su barbilla y la puso en un ángulo en el cual sus labios podrían encajar perfecto –Aceptar que tu & yo estamos saliendo…- _____ miro fijamente a Kendall y luego soltó un suspiro, y se apartó de él. No, no estaba cansada de él. Estaba cansada de todo. Y en especial cansada con el tema que tendría que abordar con James. Tarde o temprano.



-No lo sé Kendall… Esa no era razón para dejarlo plantado así y por tanto tiempo

-Pero…

-Yo le prometí que vendría por él, es perfectamente comprensible que este enojado- Kendall suspiro frustrado

-¿Por qué siempre lo defiendes?

-No lo sé…- Se limitó de decir, queriendo conocer ella misma la razón, mas simplemente no podía, no podía ni podría.



~~~~[------]~~~~



-¡Jo*der!- Dijo James cuando entro a la habitación del hotel. Logan lo miro extrañado

-¿Sucede algo?

-¿Qué SI SUCEDE ALGO? Mi mejor amiga, se olvidó de mí en el aeropuerto por UNA HORA. Para llegar con Kendall y restregarme que DE VERDAD se había olvidado de mí.

-Huy…- Logan miro con una gran mueca de incomodidad a James –No sé qué decirte amigo

-No tienes que decir nada, yo ya me decidí

-¿Te decidiste?

-Sí… Antes de irme me le declarare a _____- Logan por poco y cae de la cama

-¿TU QUE?

-No tengo otra opción. Está claro que si me voy, y no le digo nada… Se la dejare en bandeja de plata a Kendall… Eso sería… Como la mayor estupidez que haría en mi vida

-¿No te suena igual a lo que planeas hacer?

-No.- Sentencio, Logan lo miraba aun sin estar convencido

-Yo estaría enojado con ella

-La verdad, solo estoy enojado conmigo. La tuve tantos años frente a mi… Y justo ahora que las estoy perdiendo… La noto. No puedo seguir siendo solo su amigo… Ya no

-Oh, yo sé que puedes- Dijo Logan

-No, no puedo. No hay nada que puedas hacer ya Logan… Excepto tal vez, apoyarme. Nada más.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Dianaaa :) Sáb 26 Mayo 2012, 11:25 pm

ooooooooooooooooooo tu novela es muuuuuuuuuuuuuuuuuy chevere se pone cada ves mejor :)
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Dom 27 Mayo 2012, 3:08 am

el cap no me gusto ME ENCANTO!!!
ESTUBO MUUUYY BUENO!!!!
NO SE NI Q DECIR! JAJAJAJAJAJA
GARANTIZO Q ESTUBO INCREIBLE!!
:D
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 27 Mayo 2012, 8:36 am

Wow wow wow...
Este capitulo me dejo asi O.O . De verdad esta novela es PERFECTA!
Dios, estaba como loca leyendo. JOjoJOJ, Y ahora estoy más loca todavía.
¿Que irá a pasar?? Los 2 son unos tiernosss, ¿con cual quedarse?? yo no se que haría... Pobre _____ tan confundida... dsakjkadsjkdasj Me mata Kendall con su dulzura. ♥
Tienes que seguirla YAYAYAYAYA!!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Mayo 2012, 1:08 pm

omg ..
pobre logan .. esta entre la espada y la pared .. :s
algo parecido a la rayis pero distinto :P jajajaja
y mi vida james .. la espero una hora solo por poder abrazarla es un dulce...
lo amo ♥️ .. con quien se ira a quedar la rayis ...
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 27 Mayo 2012, 5:50 pm

:O Empeze a leer el cap y me quede O.o No lo puedo creer hasta que segui leyendo me SORPRENDI AUN MAS Buenoo siguela pronto Va?:* CUidate besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por karen de henderson Dom 27 Mayo 2012, 9:51 pm

aaaaaaaaaaa!!!!!!!

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!

tienes que seguir la nove!!!!!!!!!!

hay q _____ se quede con kendall y pones a james con otra chica!
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 5:40 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 29 Mayo 2012, 8:14 pm

chicas mil gracias por los comentarios me alegan el día saben ? jaja MAÑANA subire cap ya que ya voy a estar de vacaciones yupi (baile feliz ) las quiero chicas gracias por leer la nove
atte: jenny


Última edición por _jenny_25 el Miér 30 Mayo 2012, 9:22 pm, editado 1 vez
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Mayo 2012, 6:18 pm

_jenny_25 escribió:chicas mil gracias por los comentarios me alegan el día saben ? jaja MAÑANA subire cap ya que ya voy a estar de vacaciones yupi (baile feliz ) las útero chicas gracias por leer la nove
atte: jenny


te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 16 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.