O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 11 Abr 2012, 5:59 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
Ahh! Esa parte me estresa DEMACIADO! Recuerdoo cuandoo la pusoo Hele, le hubiera pagado por que la siguiera! Y ahora tus lectoras pasan por eso:S! Pobres... encerio las entiendo! Bno S I G U E L A!* Y pronto! me gusta volver a leer la nove de Hele, esque es COMPLETAMENTE GENIAL! Jaja! Cuidatee y SIGUELA!

Atte:Re:)!
PS:Viste que solo quedan 3 capi para que acabe:'(! Yo me estoy muriendo! Voy a extrañar su nove... Grax por subirla aqui!

si lo se a mi tambien jaja, gracias por pasar :D

Ya lo se es triste que este por terminar, es una nove genial
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 11 Abr 2012, 6:02 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
dianaaleja15 escribió:aaaaaaaaaaaa hermoso aaaa Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 450641 oye una pregunta adaptacion de que serie?


No es adaptacion, es una nove que sube en otro foro, escrita por Helena y que mi queridisima Jenny subio aqui para que ustedes la conoscan:D!
Cuidate!
Atte:Re:)!

Como ya dijo Re la escribio Hele una gran escritora a mi punto de vista y por eso la subi a este foro, lo hago con mucho cariño:D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 11 Abr 2012, 6:04 pm

Chicas en un ratito más les subo capi!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 11 Abr 2012, 6:13 pm

Capítulo 31



No me pidas perdón… Solo déjame ir [Este mundo sin ti – Los Claxons]



-__, _____- A completo Kendall, él sabía que amaba a ______, pero… Una vez que se prueba la traición, recuperar la confianza hacia esa persona y hacia sí mismo era algo… Complicado

Simplemente no podía besar sus labios, no así como así –No puedo- Dijo levantándose

-Pero… Pero tú- ______ lo miro alejándose, con la mirada dilatada y temblorosa, ella no estaba segura con exactitud de lo que intentaba, solo sabía que estaba dispuesta a todo, con tal de que Kendall le recobrara la confianza, y pudieran ser la pareja que solían será antes

-Sí, yo aún te amo, pero… No siento que todo esto se arregle tan fácil… Me lastimaste _____... Más de lo que crees, Lamento no poder perdonarte así como así… Pero algo en mí no me lo permite, simplemente no- En ese momento, ______ solo se sentía tonta, Kendall tenía buenas razones… Perfectas razones, y ella no tenía mucho con que defenderse, se había besado con su mejor amigo, rompiendo instantáneamente cualquier otra promesa de amor o relación involucrada… James era su relación involucrada, siempre lo había sido

-Entiendo… Entonces… ¿Todo acabo?- Dijo intentando levantarse y plantar un pie en el piso, notando que el dolor había desaparecido lo suficiente como para marcharse

-Yo… No quisiera que fuera así… Yo quisiera, tener la confianza suficiente como para poder retar a mis temores y… Regresar a todo… Pero creo que en este momento, la opción del cobarde es la que mejor me viene

-¿Por qué la tomas si no la deseas Kendall?

-Para lastimara a menos personas… A tres para ser exactas… A ti… a mi… & a James- Esa última frase la termino seca y fríamente, a _____ le partía el corazón el simple hecho de saber que él no era así por gusto, si no por necesidad, y aun peor, Sabiendo que ella había creado tal necesidad

-¿Estás seguro de que así estaremos mejor?

-…- Kendall dudo, cada palabra que decía automáticamente le rompía el corazón, pero tenía que, por alguna razón él lo sabía, él sabía que su lugar no era con ____... O al menos eso se había hecho creer –No puedo decirte que estoy seguro, pero… Lo creo firmemente- Los ojos de ______ habían despedido la primera lágrima, automáticamente Kendall agujero la mejilla de _____ -Yo sé que la frase es como una abofeteada en la cara pero… Realmente espero que aun seamos amigos ______

-Amigos… Claro- Dijo sarcásticamente, mientras daba lugar a su salida, y a Kendall solo le quedaba mirar, ¿Qué otra cosa? No podía ir por ella, no podía consolarla, no podía ser el quien la hiciera feliz, aunque lo deseara ferozmente, ¿Por qué la vida era tan cruel? ¿Porque poner a alguien tan ideal como ______ en su camino si solo lo hacía para lastimarlo? ¿Para darle una lección acaso? Porque la lección no estaba aprendida, él quería ir y darle ese beso que ella había solicitado, quería retroceder el tiempo para no sentirse como el imbëcil que se sentía, Quería a _____ devuelta

Finalmente y separándose de cualquier sentimiento, miro el reloj, las dos y media, al parecer, tenía un viaje al aeropuerto pendiente





>>ES TU CULPA, ES TU CULPA, ES TU CULPA<< Se repetía una y otra vez, mientras tomaba el taxi que la llevaría al aeropuerto, de cualquier manera, tenía que ir a despedirse de Logan, mientras las lágrimas no dejaban de salir, el taxista la miro extrañado, pero ella prefería no dar aclaraciones, -.al final el taxista decidió que el llanto de _____ era porque despediría a alguien, o algo de ese estilo, posando su atención directo al camino.- ______ necesitaba hablar con alguien, en ese momento, en ese justo instante, o se tiraría del abismo más cercano, ¿Pero con quien podría hablar?

-.Saco su teléfono celular buscando un oyente entre sus contactos, viendo de uno a uno.-

¿Sofyy? Con su reciente discusión, no se sentiría cómoda; ¿Logan o Carlos? Como si ellos fuera comprender algo de lo que le sucede… & finalmente, solo pudo tener el valor de llamar a una persona, La única con la que ha había vivido desamores: James

~~~[----]~~~

-¿Más Compañeros?- Espeto algo confundido el chico de cabello castaño junto con su compañero rubio -.Anthony.-

-Yep, compañeros, aún estamos en el proceso… En este momento tenemos a otro viniéndose, Llega hoy y lo conocerán mañana & bien aún nos falta uno

-¿Nos vienen a avisar ahora?- Espeto Anthony –Creí que solo sería YO- Termino su oración y James carraspeo –Y el incompetente de al lado- Termino, James hizo una mueca -.Las cosas no habían estado fáciles desde que había ido a la compañía derivada por #SONY Record’s había comenzado las distintas pruebas, ahí había conocido a Anthony, su aparente compañero de trabajo, quien era solo un petulante chico bonito, que no sabía por cuanto tiempo llegaría a soportar, y en ese momento, el Director les estaba informando que aun requerían a otros dos, de los cuales uno venia en camino, a pesar de todo.

James era una buena persona, que había sido educada como tal, pero no sabía por cuanto tiempo soportaría a Anthony, y más si sería un contrato de tres años, Sin mencionar el hecho de que tal vez los otros dos chicos fuesen iguales.-

-¿Cuál es tu problema conmigo, Anthony?

-Mi problema es que estas aquí eso es todo- Dijo soberbiamente, Hace tiempo quería partirle la cara, LO AÑORABA, pero el que ríe al último, ríe mejor y más fuerte, o al menos eso esperaba

-Bueno chicos tranquilos, deberían llevarse mejor, después de todo convivirán por tres años, y quien sabe tal vez un poco más- James trago saliva, ¿SOPORTAR A ESE SUJETO UN POCO MAS?

-Bueno &… ¿Cuándo lleguen comienza todo?- Dijo James intentando apartar la idea anterior

-Exacto- El director sonrió y James se sentía algo confundido, entendía que no era un proceso fácil y todo eso pero se le había algo trillado, que fueran eligiendo de uno en uno e ir preparando poco a poco

-¿Por qué vamos tan lento?- Pregunto finalmente, el director lo miro algo complacido, como si llevara tiempo esperando la pregunta

-Bueno, yo les enseñare a ustedes lo básico, los pasos, las canciones, veremos voces y demás, así cuando los nuevos lleguen, aparte de las bases comunes, ustedes como entraran más de confianza, podrán explicar o enseñar cualquier cosa que a ellos se les complique, Poco después de que Logan, (Que por cierto es el nombre de su compañero nuevo) llegue, mandare a llamar al otro… Aunque no lo crean así es el proceso, sé que parece trillado y sin sentido, pero ha dado resultados; además, eso me da el tiempo suficiente para corregir cualquier imperfecto- Luego de una explicación tan “convincente” James no tuvo el valor para preguntar cualquier otra cosa que pasara por su mente en ese momento, así que solo asintió lentamente –Bien, tómense cinco, ahora mismo retomamos el calentamiento- Guiño un ojo y se alejó, James miro a Anthony quien se dio la vuelta ignorando a James completamente, en ese momento, necesitaba de alguien, cualquier amigo que lo apoyara y escuchara todo lo que sucede, DEMO*NIOS no podía engañar a nadie, NECESITABA DE _____

Todo entre ellos ahora estaba tan… Alejado

Hace días que no había oído su voz, y vaya que la necesitaba, suspiro lentamente mientras se sentaba en una pequeña banca del set, ahora todo parecía tan pequeño

El sonido de su celular lo saco completamente de sus inhibidos pensamientos, con el tono –She’s got you high- de Mumm Ra, ese tono… Ese tono era el tono programado de _____, El corazón de James latió fuerte, ¿Para qué lo llamaría? Él tenía la idea de que no volverían a hablar hasta que él la fuera a buscar en Nueva York, pero al parecer… Al parecer ella tenía un ideal distinto

-¿Bueno?- Alcanzo a decir, & al otro lado, escuchaba la respiración dificultosa de ____... Inmediatamente se preocupó -¿Estas bien _____?- Se apresuró a decir, ¿Qué sucedía con su amiga?

-James… ¿Estás enojado conmigo?- Podía escuchar perfectamente que _____ había estado llorando, y ese simple hecho le daba ganas de ir hasta NY para buscarla y consolar su llanto

-Yo Jamás _____... ¿Qué paso?

-Kendall termino conmigo

-Pero… Ese Imb*cil… ¿Cómo pudo hacer tal estupidez? Dijo en un tono indignado, Lo que le faltaba, Kendall había dejado a la chica que el amaba, a la chica que él deseaba tener

-Porque le conté que nos besamos- a completo, James sintió como si lo golpearan, como si lo hubieran dejado sin aire de un golpe, así nada más, ¿Qué se supone que le diría a _____? “Si, lamento haberte besado” Definitivamente no lo sentía, es más…

Había esperado tener el valor de besarla por mucho tiempo.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Abr 2012, 6:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asi ??
kendall es un tontoo !
la deveria haber perdonado !
si el la necesita tambien a ella u.u
jum !
y james ... que ira a pasar con el ?
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Schmidt. Jue 12 Abr 2012, 11:04 pm

Goosh.
Jenny Masloooooow.
{En este caso , me debes
500 pesos por el apodo okno}.
MIL DISCULPAS
por no haber pasado antes ,
pero aquí estoy.
& como siempre ,
me encantaron los capítulos
*-* , & terminé con Loggie :c
Bueno :B
Siguela pronto por favor(:
Miss you. Bye:3.
xoxo
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 13 Abr 2012, 10:09 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asi ??
kendall es un tontoo !
la deveria haber perdonado !
si el la necesita tambien a ella u.u
jum !
y james ... que ira a pasar con el ?
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa

jajaja ya la sigo, lo se la debio haber perdonado y James que ira a pasar con el ?? jajaja gracias por pasar
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 13 Abr 2012, 10:12 pm

sοfчч яυshεя 25.03.12♥️'† escribió:
Goosh.
Jenny Masloooooow.
{En este caso , me debes
500 pesos por el apodo okno}.
MIL DISCULPAS
por no haber pasado antes ,
pero aquí estoy.
& como siempre ,
me encantaron los capítulos
*-* , & terminé con Loggie :c
Bueno :B
Siguela pronto por favor(:
Miss you. Bye:3.
xoxo

Hola :D , me encanto lo del apodo jaja, perdonada jiji no te apures, que bueno que te gustaron los capis ;) , lo se es triste pero no te apures algo bueno pasara, gracias por pasar
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 13 Abr 2012, 10:14 pm

Capítulo 32 sábado 17 de enero 2010



No te pude encontrar en otra situación, es patético si,

Te ocultare mi amor



-Sé que no puedes darme una respuesta James, No tienes que hacerlo… Y sé que no será fácil para ti pero… Quiero que me escuches, aunque sea difícil… ¿Puedes hacerlo James?

-_____... No sé si lo sepas, pero como mejor amigo… Mi trabajo es escucharte bajo cualquier circunstancia- _____ esbozo una sonrisa y por alguna razón… James también lo hizo aun sabiendo que su corazón se rompía de a poco, el simple hecho de que ella pensara aun en el cómo su mejor amigo y oyente, eso era suficiente para el

-¿Estas…? Achicopalada- -.Achicopalada, hace años que James no le decía eso a _____... La primera vez que lo hizo fue un día que ella había discutido con Joey, ella estaba muy triste como para hacer cualquier cosa, y James se quedó a su lado, & entonces le pregunto:



FLASH BACK:

-¿Cómo estás?- Y ella lo miro, con sus ojos completamente aguados, James suspiro y tomo su mejilla –Achicopalada, supongo- Ella hizo una sonrisa a medias, entonces James se acercó y le susurro en el oído de manera reconfortante –No merece que te achicopales por el Pececito- Ese día ella se dio cuenta de la raíz principal de sus discusiones, y hasta la fecha sabía cuál era: James

-Exacto James… Achicopalada es la palabra perfecta

FIN DEL FLASH BACK



-Si James… Achicopalada- En ese instante las lágrimas de ______ salían, una y otra, de a poco en poco, pero ahí estaban, y no se irían, eso ______ lo tenía muy claro. James escucho como la voz de _____ se entrecortaba y como su respiración cambiaba, tenía que hacer algo, porque el simple hecho de escucharla llorar… Lo mataba

-You’re just so good to be true…

Can’t take my eyes of you

You been like haven to touch

I want to hog you so much…- La dulce voz de James la hizo estremecer por la otra línea, _____ rio suavemente, Esa era su canción, lo fue desde que la cantaron en karaoke, -.Para ser exactos la primera vez que se embriagaron juntos en alguna fiesta familiar y al día siguiente no los dejaron en paz, poniendo una y otra y otra vez el video de los dos, completamente ebrios, cantando aquella versión de 10 things I hate about you a todo volumen.- Pero eso era cuando eran mejores amigos, cuando eran como hermanos, y no tenían ningún problema con aquello.

- You’re just so good to be true... Can’t take my eyes of you

Please let me now that is real, you’re just too good to be true…

Can’t take my eyes of you- Completo ______ con la voz aun entre el llanto, James esbozo una sonrisa

-Señorita, ya llegamos- Dijo el taxista distrayendo a _____, ella solo asintió y le pago, Luego salió pesadamente del taxi, sabiendo que ahí estaría Kendall, pero tenía que aceptarlo, Kendall no quería estar más con ella, y a cierto fin, había sido su culpa, por involucrar sus sentimientos y no consultar a su cerebro antes, tenía que salir de esa fase, últimamente no había día en el que no llorara, por una o por otra razón, Lo triste es que se había prometido no sufrir por nadie más en Nueva York, y ahora sufría por dos chicos, EN NUEVA YORK… & ahora solo quería regresar a casa, entro al aeropuerto buscando a Logan, aun con James en el otro lado de la Línea, no quería colgarle, porque al hacerlo… Se quedaría sola.

Por otro lado, James estaba esperando por oír la voz de _____, cuando fue vilmente interrumpido

-James, de regreso al ensayo, tienes 3 segundos para colgar- El cubrió con su mano el micrófono del teléfono celular y miro al Director de escena

-Pero… Señor esta llamada es importante- Dijo suplicante, en ese momento sentía que _____ lo necesitaba tanto, no podía dejarla así, no y seguir en el ensayo concentrado al menos

-Sí, tu trabajo también, Así que ven acá- James hizo una mueca, tomo el celular de nuevo y se relamió los labios, tal y como hacia cuando se ponía nervioso



-_____, pececito… Debo colgar

-James…- Dijo como una niña pequeña, el corazón de James dio un vuelco

-Ya se, y lo siento, es que… Estoy en medio de un ensayo- La poca tranquilidad que ____ tenía fue arrebatada, e acababa de dar cuenta de que: Con el nuevo trabajo su mejor amigo ya no tendría tiempo para ella; Para lidiar con sus tonterías existenciales… Para lidiar con ella

-Oh… Lo siento, yo no quería interrumpirte

-Tú jamás me interrumpes _____... Tan pronto este libre te llamare… ¿Si?

-Si James…

-Sale, te llamo en un rato- James estaba a punto de apretar la tecla ‘colgar’ cuando la dulce voz de _____ lo detuvo

-¿Si?- Dijo algo preocupado, ella lo había llamado de manera desesperada

-No me dejaras sola… ¿Verdad?

-Yo jamás- _____ solo lloraba más, ahora todo era tan… Bizarro

-Te quiero

-Yo a ti…

-¡MASLOW!- Grito el director a lo lejos, inclusive _____ escucho tal grito

-Ya James… Cuelga, no quiero que tengas problemas- Dijo pesadamente, James solo se limitó a decir “No te achicopales pececito, vales más que eso” & a colgar haciendo una expresión de melancolía… _____ lo ponía mal cuando estaba feliz, pero ahora ella estaba vulnerable y lo necesitaba, ¿Cómo se supone que la podría consolar atreves de unos micrófonos y audífonos celulares? Debía encontrar una manera, esa era su esperanza… Su esperanza de enamorar a su mejor amiga.



Una vez que James colgó _____ miro a su alrededor, las personas iban tan rápido, con tanta prisa, & las cosas estaban a la vez tan alejadas de ella, el mayor temor de _____ era estar sola, siempre le había temido a la soledad, y sucumbía a ella con facilidad, justo cuando estaba volteando para todos y para ningún lado, Lo vio, Kendall

Lo distinguió con tanta facilidad, su nariz tenía un tenue tono rojo y sus ojos también, ¿Él también había llorado? Tal vez era solo una alucinación, tal vez no… Pero no debía interesarle, después de todo, Ya no era su novio; de pronto El volteo a donde _____ estaba

Tres, dos, Uno

Las lágrimas comienzan a acumularse de nuevo, pero para evitar que el notara esto, ella volteo y se repitió una y otra vez las palabras que James le había dicho “No te achicopales _____, vales más que eso” Luego, a lo lejos distinguió a Logan, afuera del salón de entrada al avión, con una maleta de mano con Carlos, -.& En segundos con Kendall.- Inhalo fuertemente, Para terminar con su tormento, Sofyy ni siquiera estaría ahí, así que… Le quedaba Carlos, Pero ¿De qué lado estaría él? Ella le rogaba a Dios que el fuera imparcial.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por karen de henderson Vie 13 Abr 2012, 10:31 pm

a lo mejor ya viste mi otro comentario q deje pero por si no lo as visto soy karen nueva lectora y me encanta tu nove

siguela!
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 13 Abr 2012, 11:06 pm

karen de henderson escribió:a lo mejor ya viste mi otro comentario q deje pero por si no lo as visto soy karen nueva lectora y me encanta tu nove

siguela!

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 681836 Bienvenida Karen

gracias por pasar y

;) que bueno que te guste la nove!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 14 Abr 2012, 8:47 am

ok sta claro q tengo q pedir perdon en muchas noves x n aberme pasado!!
SRY JENNY!!!!!!
PERDON D VERAS X N ABERME PASADO PERO STOY MY DESPISTADA STOS DIAS Y M E OLVIDADO DL TODO D LAS NOVES Q LEO Y TAMBIEN D LAS MIAS!!!
M ENCANTARON LOS CAPS PLISS SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 14 Abr 2012, 10:33 am

Owww HERMOSOs los 2 capitulosss $
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Abr 2012, 7:04 pm

aaaaaaaaaaaaaa
es muy seguro que kendall tambien estubo llorando ..
pero se lo merece !
tendrian que haber vueltooooo !
es un tonto -.-
pero por otro lado ... james ...
es demasiado dulce y tierno ....
amee el cap
siiguelaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 9:03 pm

Sorry por no comentar!
pero bueno ya estoy de vuelta!
aunque creo que no hay problema
haha pero aun asi no me canso de leer todos esos caps!
esta genial
sigue cuando puedas
cuidate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 9 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.