O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 27 Mar 2012, 4:32 pm

Ciin: gracias por pasar;D

Lalita: ohh encerio que coinsidencia ;P jaja no te apures al rato aprendemos yo tambien me incluyo en eso porque no soy muy diestra para el baile jaja gracias por pasar

Sol: gracias por pasar, lo se Hele es grandiosa, gracias lo hago con mucho cariño ;D

Mel: Hola ya se te extrañaba, no te apures yo te entiendo gracias por pasar;D

Chicas perdon por tenerlas tan abandonadas es que estoy estudiando para unos examenes pero por fin este ya es el ultimo Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 67591 prometo que mañana les subo capi si no es que mas tarde las quiero cuidensen
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Mar 2012, 5:09 pm

wuujuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
cap !
subee pronto plis !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 28 Mar 2012, 6:15 pm

Capitulo 17 1º de enero de 2010 – 2 de enero de 2010



Si solo supieras lo que atravesaría tan solo para conseguirte

Dependo de ti & esperare si quieres que lo haga [Versión traducida de: If you Only Knew- Maroon 5]



James despertó con una resaca impresionante, no venia a su memoria haber tomado, pero su el dolor de cabeza le decía totalmente lo contrario, su cama estaba Completamente desecha, y al lado suyo… Al lado suyo había alguien

James se levanto sigilosamente y volteo para ver quien era...

En el momento en el que vio quien era su rostro se relajo al mismo tiempo que se confundió, ¿Qué hacia _______ dormida a su lado en la mañana de año nuevo? Se acerco a quitarle un mechón de cabello de la cara y vio lo hermosa que se veía… Tan tranquila… Tan perfecta, James no pudo evitar rozarle la mejilla izquierda,ella abrió los ojos instantáneamente

-Buenos días de año nuevo Pececito- Dijo con una sonrisa que solo James podría hacer… con la cual podría desmayar a cualquiera

-Hola…- Ella sonrió y luego se estiro, dejando ver que encima de su vestido tenía una playera roja, era de James

-No es que no sepa pero… ¿Qué sucedió anoche?- ______ analizo las cosas por un segundo, luego sonrió

-Nada… Te embriagaste… Es todo, tu padre me dejo a tu cargo, caímos dormidos a eso de las 6 de la mañana- ______ sonrió al recordarlo, luego su cabello y lo convirtió en una coleta, James se había preocupado de lo que podría haber dicho en sus momentos de inconsciencia

-&…- Dijo James mientras veía como como ______ se levantaba y pasaba al baño del cuarto de James, como si fuera su propia casa

-¿&...?

-¿No dije… O hice nada de lo que me pueda arrepentir?

-Pues no... Eso creo

-¿Crees?

-Si… es que… Bueno… No parabas de mencionar a una chica, que al parecer es imposible para ti, aun que ella según tú sea perfecta, decías como al verla tu corazón se aceleraba… Como sus ojos hacían que quisieras plantarle un beso…Pero me dijiste que no podías decirme su nombre… Por que yo la conocía- James se quedo inmóvil por un segundo creyó que lo mejor seria decirle toda la verdad a _____

-Nunca haz… ¿Querido huir de todo por que sabes que todo eso te lastima?

-Mas de lo que crees

-No se que hacer realmente… Tengo miedo ______

-¿Miedo?

-Ella siempre ha estado ahí… Y solo hasta ahora, que esta tan lejos… Me doy cuenta de que me encanta… Desearía que supiera que yo atravesaría lo que fuera con tal de llegar a ella

-Ella…- El tono de _____ era algo serio, como el de una niña de 7 años cuando su primer amor le acaba de romper el corazón –Ella es Maya… ¿No es así?- James pensó lo que estaba a punto de decirle a _____, estaba por declarársele, cuando ella ni siquiera lo imaginaba, miro por un segundo sus ojos, sus ojos siempre habían delatado a ____, pero esta vez James no encontró nada en ellos, ese día por alguna razón los ojos siempre expresivos de ____, estaban apagados, lo peor del caso es que ____ los había apagado de manera forzada, para que James no notase que en verdad… Le dolía el pensar en que se fijo en Maya, siempre se fija en alguien mas, Jamás en ella, y eso siempre a destrozado a ____, aun que ella no lo quisiera, así era, La hacia sentir tan… Imperfecta

-No lo se… Mejor… olvídalo, ni yo me entiendo, solo estoy con resaca...

-Como sea… O quien quiera que sea…- _______ se sentó nuevamente alado de James, y lo miro directo a los ojos, Luego miro hacia abajo -Sabes que yo te apoyo- ____ se acerco y le dio un pequeño beso en la mejilla, luego se levanto y tomo sus zapatillas, y salió por la puerta, dejando a James confundido, No entendía algo en su actitud, no entendía el Por que de sus palabras, Cuando era lo único que deseaba.

Mientras que _____ aun tenia en su mente el por que jamás la veía a ella, por siempre a alguien mas, ¿Acaso era la ultima en su lista?, se tendría que reservar sus lagrimas... Al menos por ahora.

-----------&------------



Hoy era el día, el cumpleaños de _____, después de ayer & todo lo sucedido _____ se quedo en casa hablando con James, & tuvo un mensaje curioso de Kendall “Para la pre-cumpleañera yo tengo una sorpresa, feliz No cumpleaños, Me encantas” No se había dado cuenta, pero al fin cumpliría sus 19 años, definitivamente ya era mayor de edad… Todo era distinto.

_____ se despertó con la mínima expresión en su cara, no estaba segura pero sentía que ese no seria un buen cumpleaños, entonces le vino a la memoria su cumpleaños numero dieciséis en el que James le preparo una fiesta sorpresa & no invito a Joey, quien en ese momento era su novio, no recordaba un cumpleaños con tantas lagrimas en silencio, aun de recordar como sufría por tener que elegir entre Joey & James la hacia querer gritar, sacudió la cabeza, queriendo perder esos recuerdos.

Se dio cuenta de que para ser su cumpleaños era un día demasiado silencioso, al menos en su casa, bajo las escaleras en busca de sus padres, con sus ojos semi-abiertos y su cabello totalmente enmarañado, dando pequeños pasos en el piso… casi arrastrando los pies, volteo hacia la cocina… Nada; volteo hacia la Sala… Nada; Miro por detrás del jardín… Nada; entonces le vino claro, Otro año, otra fiesta sorpresa.

Decidió que ese año no la tomarían por sorpresa con su pijama de estrellitas y su cara llena de lagañas, así que subió hasta su habitación y se metió a bañar, al salir se puso un short negro y una blusa de espalda descubierta blanca, quería verse bien… para James... o para lo que fuera; se dejo el cabello suelto, rogando por que no la traicionara esponjándose, termino de arreglarse y dieron la una de la tarde… Nada Antes de darse cuenta _____ se había quedado completamente dormida.



El sonido del timbre despertó a ______, reviso su celular, las tres de la tarde y ni una llamada, ni de James, ni de sus padres… Ni de Kendall. Bajo las escaleras, el sonido del timbre de nuevo

-¡Ya voooy!- Dijo en tono algo dormido, estaba enfrente de la puerta, esperaba que fuera James, es decir… Era su cumpleaños; se arreglo el cabello de nueva cuenta, y entonces Abrió la puerta, Pego un grito



-¡Feliz cumpleaños!- Ahí estaba Kendall, con sus ojos verdes y su sonrisa perfecta, _____ no lo pudo creer por dos segundos… Y olvido como respirar

-¡KENDALL!- ______ Salto hacia Kendall, rodeándole la cadera con sus piernas, lo ultimo que esperaba era que el estuviera ahí… Había ido a La Jolla… Tan solo por ella

_____ lo cubría de besos, en todas partes, la cara, la frente, los labios, el cuello, Kendall aun exaltado por la reacción de ______ solo la abraso lo mas fuerte posible, hasta que ella se detuvo y lo miro a los ojos, Kendall se sobresalto al ver los ojos de _____ cristalinos

-No llores…- Kendall paso su pulgar por la mejilla de _____, _____ se separo de el, volteando hacia otro lado, Siempre odio que la vieran llorar

-Tu estas aquí… AQUÍ, Viniste… Solo por mi...

-No habría otra razón para venir a La Jolla…- ______ abraso de nueva cuenta a Kendall, y le dio un beso, lo había extrañado… TANTO

-Te extrañe… Sentía que el tiempo no pasaba sin ti aquí…- Dijo _____ tomándole la mano y cerrando la puerta de su casa

-Espera… Acabo de llegar, ¿A dónde me Llevas?

-Tu solo ven… Y dame un beso

-Me parece bien – Kendall se acerco y le dio un beso de cuenta nueva, mientras salían de la casa de _____, Nunca _____ se sintió tan feliz por una sorpresa, mucho menos en su cumpleaños.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 28 Mar 2012, 6:17 pm

Capitulo 18 02 de enero de 2010



Me and you, You and me, let’s Go Back to 1983 (1983- Neon Trees)

“No te enojes… El es mi novio después de todo”



Kendall & ______ iban tomados de la mano paseando por la feria de California, _______ tenia un algodón de azúcar en su manos y Kendall simplemente la veía, con una sonrisa… La sonrisa más tierna del mundo

-La feria de La Jolla es muy bonita…- Dijo mientras se detenían por un momento

-Si, pensé que seria un lindo lugar para celebrar mi cumpleaños, se me hace tan de Los 80’s- ______ sonrió y tiro lo que quedaba de su algodón de azúcar, se sentó en una banca de la feria, al lado de un vendedor de rosas, Kendall hizo lo mismo –Los colores, la vida en el… Los niños felices… La cantidad de comida chatarra… Es el lugar perfecto para mi…- ______ recargo su cabeza en Kendall, y cerro los ojos por un momento, Kendall la abrazo por los hombros y le dio un beso en la cien, había sido un día tan perfecto…

-Me alegra que disfrutaras tu cumpleaños…

-Solo lo disfrute por que tú estas aquí conmigo… ¿Te quedaras aquí hasta que yo regrese?

-Lo siento, pero no, me voy mañana por la noche… Te estaré esperando en Nueva York… Lo que sucede es que mis padres no saben realmente que yo estoy aquí, solo Dustin, Eliot & mis hermanos…

-Kendall, ¿Viniste a escondidas?

-No diría eso… Ya soy mayor de edad… Solo vine en secreto…- ______ soltó una risa y le dio un pequeño beso a Kendall, Luego se levanto

-Dos o seis días… Me encanta que estés aquí…- Kendall entrelazo sus manos y salieron de la feria, dirigiéndose a casa de ______, pero no sin antes tomarse una foto con la Cámara de fotos instantáneas de ______, una de sus pasiones mas grandes era tomar fotografías, es mas, de eso quería vivir tan pronto se graduara de la Universidad, Fotógrafa; La foto había quedado perfecta con Kendall abrazándola y dándole un beso en la mejilla inesperado, se podían ver las mejillas sonrojadas de _____ en ella… Con las luces de colores de contraste, Una foto que jamás olvidaría…

La mejor de todas en mucho tiempo.



_______ Abrió la puerta de su casa, con Kendall atrás de ella oliendo su perfume…

Supongo que se imaginan la sorpresa de _____ & Kendall cuando mas de treinta personas saltaron gritando “SORPRESA” Entre ellos y justo en primera fila James & Fue aun mas sorpresa la de ellos cuando vieron a un chico rubio & desconocido atrás de ella, sosteniéndole La cintura;

______ & Kendall estaban totalmente sonrojados, Y las fotos sorpresa que su madre había tomado no decían lo contrario, James sentía como si le hubieran dado un puñalada… O peor, pero eso no lo detuvo… Fue el primero en llegar hasta _______

-¡_____, FELIZ CUMPLEAÑOS!- James abrazo a ______ con demasiada fuerza, ______ solo alcanzo a decir un pequeño “Gracias”, luego de soltarla vio a Kendall… Lo analizo completamente, mientras que el hacia lo mismo

-James, lo volviste a hacer… Gracias, significa demasiado…

-No ahí de que… Sabes que yo haría todo esto por ti y mas- ______ sonrió, luego ella y James se miraron por unos segundos, & ______ reacciono

-Eh, bueno James te quiero presentar a Kendall…- Kendall se adelanto rápidamente y tomo firmemente la mano de James en forma de saludo, Por fin esos dos se conocían… Se conocían para odiarse en persona

-Hola, soy James Maslow, Mejor amigo de _____- Dijo en forma intimidatoria, Resaltando las palabras mejor amigo, haciéndole notar lo importante que es en la vida de ______

-Es un placer, soy Kendall Schmidt… Novio de ______- Un golpe bajo para James… Las palabras quedaron retumbando en su cabeza… Terminaron el saludo;

Esos dos ya se odiaban a más no poder

-Espero y sepas lo importante que es para mi _____ & el como si le haces algo te romperé la cara

-¡JAMES!- Dijo ______ exaltada –No le hagas caso Kendall, esta jugando…- James miro desafiante a Kendall, & este le devolvió la mirada, se podía ver el rayo de choque entre ellos dos… Ninguno cedía

-Claro… Jugando… & espero que tu sepas que Yo seria capas de dar mi vida por
______, después de todo… Ella es mi vida- Kendall abrazo por la cintura a _____ y le dio un pequeño beso, estaba apunto de hacer caer a James, ______ no sabia que hacer en ese momento, tenia unas ganas tan inmensas de huir de ahí… Pero si dejaba a esos dos solos se molerían a golpes… No había manera de dudarlo, gracias a dios los padres de _______ fueron a terminar con ese momento tan… Sugestivo


-¡Hija! Felicidades, No nos encontraste en la mañana por que fuimos a comprar todo para la fiesta…!- Dijo la madre de _____

-Gracias mama… No te preocupes…- ______ medito unos segundos –Emm, bueno te quiero presentar a Kendall… El es mí

-¿¡Tu novio!?- Completo su padre

-Si…- Dijo sonrojada

Una vez que las presentaciones fueron hechas la fiesta comenzó, & aun que James trataba de estar lo mas cerca posible de _____, ella solo le ponía atención a Kendall…Vaya Lio; Hasta que llego el momento de “Abrir la pista de baile” Y como siempre, debía abrirla el cumpleañero… James se estaba preparando para ese momento, ya que siempre que ______ la abría lo hacia con James & viceversa, era una tradición para ellos, & perfecto para un momento James & _____ pero cuando al fin estaba lo suficientemente cerca… Vio como Kendall le tomaba la mano & ambos comenzaban a bailar... <>Pensó;* James solo salió del lugar, nadie se dio cuenta, ya que todos estaban bailando, mas que _____, que vio su silueta salir de la casa… Le pidió a Kendall un momento mientras este se quedaba con Maya, y fue hacia donde el… Lo encontró sentado en la hamaca, se acerco a el

-Te estas perdiendo de la fiesta…- Dijo ella, que estaba atrás de el, James intento que no se notara demasiado la cara que traía… Aun que eso fuera imposible

-No ahí nadie que lo note…

-Yo lo note- Dijo mientras se sentaba a su lado, el se alejo un poco mas, hasta la esquina de la hamaca –Vamos James… Disfruta el tiempo que estoy aquí…

-Eso intente… Pero trajiste a tu mocoso pañaludo & ni siquiera me diriges la palabra- Dijo refunfuñando… Estaba muy enojado

-Primero que nada no es un mocoso pañaludo… & segundo yo no lo traje… El vino por mi cumpleaños

-Tremendo acosador…- ______ rodeo los ojos y se acerco a el, luego se recargo en su hombro

-Por favor James… Cede un poco…

-Además me reemplazaste

-¿Reemplazarte?

-Si… Abriste la pista sin mí…

-James, es algo que siempre hemos hecho… Quería que fuera momento de Kendall…

-…

-No te enojes… El es mi novio después de todo- Eso no fue un estacazo en la cara… Fue uno en el estomago… James se contenía las ganas de gritar… Esas palabras… Se le hicieron tan crueles… Tan… Lejanas, pero tenia que aceptarlo… A pesar de todo…

Si era su novio

-Solo te pido que dejes las tradiciones como están…

-Si James… No volverá a suceder…- Luego de esto James abraso a _____ por los hombros, y ambos miraron al cielo… A las estrellas

-Apuesto a que Kendall & tu se llevarían Muy bien… Dale una oportunidad…

-No se si pueda hacerlo…- Eso salió de un tono tan profundo de James… En parte se refería a eso & por otra se refería a que no sabia si podría seguir con esto

-Mira el se va mañana…

-¿ENCERIO?- Pregunto en tono emocionado, ______ frunció el seño

-Si… mañana por la noche… Podemos pasar el resto del día juntos… Solo nosotros tres- James dudo… & puso una cara de “No me hagas hacer esto” pero no podía combatir con los ojos suplicantes de ______

-Por favor James… Inténtalo… Por mí

-Esta bien… Solo por ti…- _____ salto de alegría, James esbozo una sonrisa, una sonrisa que desapareció en menos de dos segundos, Kendall estaba detrás de ellos

-Kendall- Dijo aun en tono alegre -¿Qué sucede?

-Tu madre quiere que vengas a cortar el pastel- Kendall estaba algo intrigado por el que _____ & James estuvieran solos… Pero prefirió tragarse sus celos… _____ no seria capas de nada así

-Oh, Claro…- Dijo mientras se levantaba y sacudía su short -¿No vienes James?

-En un momento los alcanzo… Tengo que… ver unas cosas- _____ lo miro extrañado

-Esta bien, no tardes mucho, te perderás el pastelazo- Dijo bromeando mientras se incorporaba junto con Kendall y le tomo la mano, James no podía ver eso

-Si… Solo serán unos segundos- _____ hizo una mueca y se comenzó a alejar con Kendall, James soltó un gran suspiro & se tumbo en la hamaca viendo las estrellas, Mañana seria un Laaargo día, no sabia si podría soportar el ver como Kendall estaba haciéndole cariños a _____ sin lanzársele a golpes… No sabía si podría ver a _____ con otro sin tirarse de un precipicio… Pero tenia que hacerlo… Por que a cierto fin…

Eso era lo que el Había elegido
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Schmidt. Miér 28 Mar 2012, 9:35 pm

Jenny!
Me encantaron lo capítulos!
Oww! Kendall es tan sasdaada*--* (tiernoxD)
S i g u e l a ! !
Ok? :B Cuidate
xoxo
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Jue 29 Mar 2012, 12:54 am

AME AME EL CAP!!! AME Y AMO EL CAP XD!!!
genial estubo increible!!
como los amo!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!! quiero q la sigas NOW! bueno... cuando puedas pero SIGUELA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Mar 2012, 3:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
omg omg omg !!
ya se conocieron :D
ya era hora !
aii dios james .,..
si solo ubiera dicho algo ..
cuando tuvo la oportunidad ...
que ira a pasar en esa salida los tres juntos ?
ooouuu god !
ameee los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 30 Mar 2012, 8:04 pm

Hola! Nuueva Lectora!
Vengo leyendo la novela desde hace unos dias, y me encanta!
Es una de mis favoritas con BTR... Amo como escribes, y cada vez esta mejor.
Espero que la siigas pronto! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 31 Mar 2012, 10:22 am

HERMOSO!!
haha AME los caps
y ADORO esta nove!!!
siguela plis

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Mar 2012, 6:25 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Mar 2012, 6:26 pm

wuujuuuu pagina nueva :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Sáb 31 Mar 2012, 9:13 pm

Chicas gracias por pasar, bienvenida Mili.

Perdon por no ponerles capi pero es que vengo llegando del hospital pero prometo mañana ponerles cuatro capis las quiero gracias por pasar:D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 01 Abr 2012, 9:58 pm

Capitulo 19 3 de enero de 2010



No es que no quiera salir contigo…

Es solo que no quiero salir contigo & verte con el



James estaba esperando afuera de la casa de _____, tenia unos lentes de sol y una traje deportivo, la noche anterior había sido complicada para el, ver a ______ con Kendall todo el tiempo con una sonrisa imborrable, & ahora tendría que convivir con el, A pesar de que lo odiara, iba a ser un día difícil y lo sabia, y lo supo aun mas cuando vio a ______ salir con una blusa pegada deportiva y un pans azul marino, por alguna razón la vio mas hermosa que nunca, tal vez era el simple hecho de verla o tal vez que cada día sentía que la quería mas, no lo sabia con exactitud

-Buenos días Pececito

-Hola James

-¿Y tu Gañan, es decir Galán?- ______ lo miro algo enojada, no parecía estar de humor esa mañana

-Ya viene para acá

-Sigo sin entender para que quieres que yo valla, aun puedes arrepentirte, no vivo tan lejos como para regresarme

-Lo hice por que quiero que convivan, estoy segura de que se llevarían muy bien

-Lo considero imposible

-¿Por qué?

-Ya te dije, no me agrada nadie que me mantenga lejos de ti- ____ sintió como se sonrojaba, James aun tenia ese efecto en ella

-No me mantiene lejos… Me mantiene feliz- Por un segundo James se imagino saltando de un edificio, hasta al final caer, luego reacciono

-Es que… ¿Acaso yo no te mantenía feliz?- Inconscientemente James se estaba acercando cada vez mas a ______, ella no sabia que hacer… la manera en la que James lo había dicho la hizo pensar… ¿Qué estaba pasando con el?, ¿Qué pasaba entre ellos dos?, Luego de eso paso a ver sus ojos… Algo en ellos era distinto… demasiado… & después: Sus labios, por años se había preguntado como seria probarlos, sentirlos sobre los suyos, y ahora con tan solo avanzar dos centímetros lo sabría, la diferencia es que ya no sabia si eso era lo que quería

-Si lo haces, pero tu sabes perfectamente que no es lo mismo- Sentencio volteándose, notando que un taxi se estacionaba frente a su casa –Kendall- Dijo esbozando una gran sonrisa, luego el se acerco y la abrazo levantándola un poco, dándole un pequeño beso en los labios << ¿Por que no mejor te subes al taxi & me atropellas? Te juro que me dolería menos>> Pensó James* Luego se separaron y Kendall solo levanto la cabeza en signo de saludo, al cual James contesto de igual manera

-Bueno, ¿A dónde iremos?

-¿Te parece una excursión?

-¿Una excursión?

-Si, iremos a un “parque” área verde, subiremos la colina, estaremos un tiempo ahí & nos regresaremos- Dijo James con la mas mínima emoción, ni siquiera podría fingirla

-Si te emociona tan poco no es necesario que vengas- Dijo Kendall, parecía que estaba feliz de ver la posibilidad de que no fuera, eso motivo a James a ir

-¿Quién dice que no me emociona?, Es mas empecemos de una buena vez

-Esa es la emoción que yo quería- Dijo ______ alegre, pareciera que al fin James estaba intentando que las cosas funcionaran, acto seguido partieron asía el parque, cuando en verdad la única con ánimos era ______, mientras que los otros dos, iban Tan solo por verla

-----------------&------------



El sol estaba en su máximo punto cuando James y ______ terminaban de subir una pequeña colina

-¡Vamos Kendall estas a unos pasos!- Grito ______, queriendo alentar a Kendall que ya no podía ni con su alma, no es que no le gustara el deporte, pero habían estado subiendo la colina todo el día en pleno sol, algo que el no acostumbraba demasiado en Kansas, mucho menos en Nueva York

-Eso me dijiste hace dos horas- _______ Comenzó a reír, mientras que James rodeaba los ojos, hasta que finalmente llego, tiro la mochila que llevaba y después se tiro el en el fresco césped, con su ultimo aliento

-Bueno, tardamos un par de horas, pero ya estamos aquí… La vista es hermosa

-No hubiéramos tardado tanto de no habernos parado más de 5 veces por el señorito

-Juro que si tuviera aliento para contestarte lo haría- ______ se había pasado el día intentando que no se pelearan, una hazaña en realidad, pero ahora que estaban ahí totalmente cansados, ______ ya no podía hacer nada

-No puedes contestarme por que es la verdad

-Lo siento, tengo cosas mas interesantes que hacer que ir al gimnasio y verme al espejo, disculpa si no tengo tan buena condición como tu

-¿Qué estas queriendo decir con eso?

-¿Qué quieres entender con eso Brutus?- _______ se arto, saco una botella de agua y los mojo enteramente a los dos, no ahí manera de describir la cara de esos dos cuando ______ los cubrió de agua

-_______, ¿Cuál es tu problema?- Pregunto James secándose la cara con la playera

-Me pareció que necesitaban refrescarse, en todo el día no han parado de pelear, Podrían, solo PODRIAN, ¿Parar de pelear mientras estamos aquí?

-Pero el empezó- Dijeron al mismo tiempo señalándose, como niños pequeños

-Solo quiero que intenten ser amigos, ¿Es mucho pedir?, Tu eres mi novio- Dijo señalando a Kendall -& tu mi mejor amigo, ¿No podrían solo…Hablar?

-Yo puedo hablar, pero dale tiempo a Brutus para articular palabras

-SUFICIENTE- Antes de darse cuenta, James ya estaba sobre Kendall, ______ pensó que tal vez habría sido mejor dejar que esos dos jamás se conocieran, pero aun no entendía por que se odiaban tanto

-Ok, ya intente TODO, Me largo- Dijo ______ enojada, dándose la vuelta, al principio James & Kendall no se habían dado cuenta, hasta que pasaron unos quince minutos

-Oye… ¿Y _____?- Dijo Kendall que ahora estaba sobre James, apunto de morderle el brazo -¿Se fue?- Acto seguido se levanto & tomo sus cosas, James lo imito mientras ambos discutían sobre de quien era la culpa que ______ se hubiera enojado, como si fuera poco, La habían perdido.

James & Kendall a duras penas habían logrado salir del parque, buscaban a ______ por todos lados, no estaba, la llamaban y no contestaba…Era como si hubiera desaparecido de la fas de la tierra, en menos de veinte minutos

-¿Dónde podría estar?

-No lose, no recuerdo que fuera tan rápida- Exclamo James –Todo esto es tu culpa

-¿Mi Culpa?, no se hubiera ido si no me hubieras empezado a molestar, ¿Cuál es tu problema?, lo único que quiero es hacer a ______ feliz

-¿Cuál es TU problema?, se supone que pasaríamos las vacaciones JUNTOS, solo ella & yo, ¿Y ahora vienes a aparecer tu?

-______ No iba a ser de tu propiedad para siempre- “_______ no iba a ser de tu propiedad par siempre” Aun que James no lo quisiera era verdad, pero no quería admitirlo, mucho menos para Kendall, luego el silencio los cubrió por unos segundos, Kendall miro asía el vacio para luego regresar a hablar con James

-¿Estas enamorado de _______, Cierto?- Exclamo Kendall, completamente seguro de la respuesta; La respiración de James se detuvo, sintió que el corazón se le saldría, en ese momento no tenia escape, Y tampoco tenia palabras para contestar, pero sabia que con eso ya Lo había dicho todo.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 01 Abr 2012, 9:59 pm

Capitulo 20 3 de enero de 2010



I got a bad feeling about this… (A decade under the influence/Taking back Sunday)





-Estas inventado cosas- Fue lo único que alcanzo a decir James

-Admítelo, tú la quieres, veo como la miras, como nos miras, veo la expresión en tus ojos James… Estas enamorado de mi ________- “Estas enamorado de MI _______” James noto la propiedad con la que se refería a ______, tenia unas ganas tan inmensas de tirarlo de un acantilado, y conociendo su mala suerte, no seria suficiente para acabar con el. Ahora James se había metido en dos grandes problemas, el primero el novio de su mejor amiga sabia que el estaba enamorado de ella, segundo no dudaba en que Kendall se lo diría

-…

-Eso creí- Kendall soltó un suspiro de malogro y paso sus manos hasta la nuca, mirando fijamente a James, quien tenia los ojos rojos, tal vez por que no había podido dormir, ya que cada sueño tenia a ______ en el, y eso solo lo frustraba aun mas, Kendall también tenia un problema, el no se consideraba perfecto, es mas se consideraba el ser mas imperfecto del mundo entero, luego miraba a James y se sentía aun peor ¿Cómo lograría competir con alguien como el?, Una parte de el le decía “A cierto fin ella te prefirió a ti” Pero ¿Que tal si eso no era totalmente cierto? Kendall observaba con atención como ______ miraba a James, y algo también lo confundía, sentía ese no se que de intranquilidad, y ahora que tenia confirmado que James quería a ________, no podría dormir ni aun que lo intentase –Tienes que alejarte de ella

-¿QUE?- Dijo aun sin poder reaccionar, <> Ese secreto tan bien guardado, ahora estaba totalmente al aire, cualquiera podría enterarse ahora – ¡No pienso alejarme de _____!, ¡Es mi mejor amiga!

-Tendrás que… Tú no eres bueno para ella

-Soy mejor para ella que tu- Sentencio, resignándose a que eso no pasaría JAMAS

-¿En verdad?, ¿Te gusta coquetear con chicas que son tus mejores amigas Y además tienen novio?, ¿Te gusta confundirlas y hacerlas sentir mal?, ¿Te gusta que recuerden lo de Joey cada que te peleas con migo?

-¿Te conto lo de Joey?

-Si, ella me cuenta todo, siempre, ¿Qué tan buen amigo te consideras al hacer su vida amorosa & por tanto, su vida diaria un desastre?, eres un egoísta, que con tal de que este contigo y solo contigo aun que no sea feliz, le alejas todas sus oportunidades, solo que no le pudiste negar Nueva York, ¿Cierto James?

-…- James entro en un punto de duda máximo, en el que no sabia si todo lo que decía Kendall era verdad, solo sabia que quería deshacerse de ese momento, lo mas rápido posible

-¿Cierto?

-Pero ella me quiere en su vida… Ella me necesita

-Tú la necesitas más a ella, que ella a ti… James ella ya hizo su vida, y la hizo CONMIGO, a pesar de todo, no te necesita

-Mientes

-No, no miento, _______ me quiere a mi, esta con migo, tu eres su mejor amigo, deberías dejarla ser feliz, a pesar de todo, pero no… La quieres forzar a ser feliz contigo aun que ella no lo quiera…

-¡Estas mintiendo!- Los ojos de James se cristalizaron, cada palabra de Kendall era un cuchillazo, directo en su corazón

-No miento, LO SABES, Tuviste la oportunidad de que _____ estuviera contigo, POR DIEZ AÑOS, la dejaste ir, & ahora que es feliz ¿Se lo arrebatas?- Kendall se armo de valor y se puso frente a el, mirándolo a los ojos, James no podía mas con eso, ni con Kendall

-_____ adelanto su fecha y regresara conmigo hoy en la noche, y no te lo a dicho… ¿Cierto?

-¿Qué…? ______... ¿Se ira hoy?

-Si, me lo dijo ayer… ¿Y sabes por que no te lo dijo?

-…

-Por que no le importas- Sentencio finalmente, James no soporto, cerró los ojos y unas cuantas lágrimas salieron de ellos, cada una de las palabras de Kendall le habían dolido, aun más que un golpe en la entrepierna –Deberías hacer tu vida James, ______ ya lo hizo, y deberías dejarla vivirla… Se lo merece- Dichas esas palabras Kendall se dio la vuelta y comenzó a alejarse, James se quedo inmóvil, sin saber que hacer, o que decir, pensaba con cuidado, y una parte de el llego a creer que todo lo que Kendall le había dicho era verdad.



-----------&----------



James comenzó a despertar, después de la peor pesadilla de toda su vida, sentía a luz entrar en sus ojos, las cosas se veían borrosas antes de que su vista se ajustara, vio a su alrededor, alrededor suyo había un par de sofás, una mesa con un vaso de agua y unos cuantos vasos de café y _______ acostada junto a el, dormida, estaba en un hospital, no comprendió nada por unos segundos, se sentía débil, tomo fuerzas para levantar el brazo y tocar a ______ suavemente, ella despertó bruscamente asustada, sus ojos se veían rojos, y aun tenia puesto la ropa deportiva, mas sin embargo no entendía nada

-¡James! - ______ paso a abrazarlo rápidamente, con toda la fuerza posible, James aun no entendía nada –Despertaste…

-Si… ¿Qué sucedió?

-Estábamos subiendo la colina cuando resbalaste, te diste en la cabeza con una roca… Nos diste un gran susto

-Yo… Lo siento… ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

-No tanto… Unas seis horas

-¡¿Seis horas?!- Dijo exaltándose

-SI…pero estas bien, & eso es lo único que me importa- Dijo esbozando una gran sonrisa, luego abrazo de nueva cuenta a James, no estaba vendado ni nada, solo estaba ahí por una simple contusión, nada mas… Pero de igual forma se sentía débil, algo atontado

-¿Y…Y Kendall?

-El… El ya se fue

-¿En verdad?

-Si, hace como media hora tuvo que marcharse al hotel por sus cosas, ahora ya debe estar en el aeropuerto…- James se sintió tan feliz en ese momento, ______ había elegido quedarse ahí con el que con Kendall, eso le decía suficiente

-¿No se enojo contigo por que no fuiste con el al aeropuerto?

-No… Dijo que lo entendía, Kendall es un gran chico- La sonrisa que había esbozado James desapareció con ese comentario, pero no le importo, tomo fuerzas y se sentó en la camilla de hospital, analizo todo unos segundos, al lado de _______

-¿Así que estoy bien?

-Si… El doctor dijo que despertarías pronto, y que tan pronto lo hicieras nos podríamos ir… ¿Quieres irte ya?

-Si… Sabes que odio los hospitales

-¿No te sientes algo débil?

-No… Solo… ven conmigo a casa… ¿Si?

-James yo…- _______ miro los ojos suplicantes de James, no pudo con ellos, se levanto y acto seguido James también

-Gracias- Dijo, tomando la mano de _______ y dándole un beso en la mejilla, un laaargo beso en la mejilla, tomando de excusa que tenia que sostenerse en ella por su cuerpo algo atontado, Había pasado de ser un mal día a un día ideal, uno en el que no tuvo estado con Kendall y encima sabia que aun conservaba algo de ventaja contra el, si claro, se había desmayado, pero no le importaba… Por que ______ había estado con el… Todo el día. Mientras que _______ le había mentido, Kendall si se había enojado, no demasiado pero si se había resentido, resentimiento que tendría que pagar en cuanto regresase, pero una parte de ella no se arrepentía, y le hacia sentir que había hecho bien… Tal vez la parte que aun estaba enamorada de James.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 01 Abr 2012, 10:00 pm

Capitulo 21 domingo 4 de enero de 2010



So when you're near me, darling

Can't you hear me?

S. O. S.!



James estaba en su casa viendo fijamente hacia el televisor, aun que en verdad no pensaba en el programa que estaba sintonizando, pensaba en lo que había soñado, ¿Era real o no?, No tenia idea, no sabia si eso si había pasado y luego se había golpeado, o si solo lo había soñado, cualquiera de las dos cosas le hacían mal, Por distintas razones

#Si en verdad había sucedido entonces el novio de su mejor amiga sabía que el estaba perdidamente enamorado de ella

#Si no había sucedido su subconsciente trataba de decirle algo, algo de la manera más cruel posible: En verdad le hacia mal a _______

Cada vez que James cerraba los ojos tenia en el la imagen de ella, algo que ya no disfrutaba, algo que solo lo torturaba mas, hasta el punto de no querer cerrar los ojos, de escuchar un vil zumbido y empezar a lagrimear, por el simple hecho de no parpadear, el zumbido se hacia mas y mas fuerte, sus ojos se ponían mas rojos y enormes, Sonó el timbre. James volteo rápidamente, secando las lágrimas de sus ojos y parpadeando repetidamente para que no se notasen, se dirigió a la puerta y vio por la mirilla, era ______, tenía los ojos y la nariz completamente rojos, y el celular en la mano, James no comprendió, le abrió rápidamente la puerta

-_______, ¿Qué sucede?- ______ Se abrió paso y se sentó en el sillón de James, su corazón palpitaba fuerte, y bufaba una y otra vez, no por enojo, si no por llanto, no dijo nada en un buen tiempo, en lo que se calmaba, hasta que por fin su mente la dejo articular palabra, James la veía y no sabia cuanto mas soportaría verla sin plantarle un beso, veía fijamente sus labios, hasta que el silencio se corto por ella

-Kendall esta enojado conmigo- <> Pensó* << ¿Cómo se atreve a hacerla sufrir?, ¿Cómo se atreve a tenerla y no valorarla?, Esto es mas que suficiente>> -Desde ayer le estoy llamando y no me contesta… Sigue enojado conmigo por no haberlo acompañado al aeropuerto… James, No quiero perder a Kendall- _____cayo en llanto de cuenta nueva, James no lo comprendía ­–Esta seria nuestra primera pelea…

-Esto no tiene sentido

-No entiendes James, el vino HASTA AQUÍ, Por mí, y así se lo agradezco… Dejando que se fuera solo… & enojado

-No debería… Tendría que entender que tú debías estar conmigo

-No lo se James… Ya no se nada- Ahora el llanto era mas fuerte, ______ tenia el poco maquillaje que usaba corrido, se veía tan vulnerable, y James no sabia que hacer, estaba enojado, Kendall estaba haciendo sufrir a ______, y ella dejaba que eso pasara, a pesar de todo _______ siempre había sido fuerte en cuanto a discusiones sin sentido, pero esta vez era distinto, esta vez no reconocía a _______, James se acerco a ella, la tomo por los hombros y la miro directo a los ojos, sus lagrimas se detuvieron, estaban a diez centímetros, en ese momento no había palabras, no por que no fueran necesarias, si no por que nadie sabia que decir, James comenzaba a acercarse mas y mas a ______, ella estaba confundida y atontada, pero una parte de ella… Sabía perfectamente lo que estaba por pasar, al punto en el que _____ podía sentir la respiración de James en sus labios, miro a sus ojos, que estaban cristalinos, ¿Había llorado acaso?, ______ tenia 3 segundos para decidirse, no entendía nada, no sabia si James quería que fuera así, si era el momento o el ambiente, pero no podía detenerlo… Justo en el momento en que ambos cerraron los ojos, el teléfono de _____ sonó, los dos se exaltaron, ______ corrió a ver quien era

-Es Kendall- Dijo a lo bajo, sin saber que acababa de suceder, se alejo rápidamente, para poder hablar con mas comodidad, James maldijo para si, ¿QUE DEMONIOS ACABABA DE PASAR?

----------&----------



Kendall estaba en su apartamento, no había salido desde que había llegado, en la oscuridad de su cuarto, se sentía mal, se sentía impotente, ______ había preferido quedarse con James que con el, James… el simple hecho de escuchar ese nombre, lo hacia querer golpear a alguien, Odiaba a James, ¡LO ODIABA!

Las llamadas a su celular no paraban, todas de ______, Kendall quería contestar, en verdad quería, pero… su orgullo no lo dejaba

El sonido de las cortinas abriéndose interrumpieron sus pensamientos, la luz entrando a la habitación lo cegó, volteo y se encontró con Logan

-¿Qué haces aquí?- Exclamo en tono rasposo

­-Quería venir a identificar el cuerpo, pero no estas vivo, ¿Donde demonios has estado?

-Aquí… ¿En donde mas?

-¿Sigues mal por lo de ______?

-No lo comprendes Logan, tu no estuviste ahí viendo como se veían, tu no eres al que dejaron solo en el aeropuerto- Dijo apesadumbrado

-Siempre me hablas de cómo te encanta ______, pero nunca lo demuestras

-Fui hasta la Jolla, ¿Qué más quieres?

-No vasta, quieres a ______, GANATELA

-¿Ah?

-Ya me oíste, deberías empezar por contestarle, o aun mejor llámale tú

-Pero…

-Kendall solo estas perdiendo tiempo, yo no se quien es ese James, si es una gran competencia para ti, pero cualquier persona que lleva conociéndola mas de diez años debería serlo, ahora llámala- Dijo poniéndole el teléfono enfrente, Kendall lo pensó unos segundos, luego llamo

----------&-----------

_______ volvió asía donde James, se sentó a su lado, tenia algo que decirle, pero no sabia con exactitud como, tal vez solo lo soltaría & ya, como suele hacerlo

-¿Qué paso?- Dijo curioso, aun que _______ se veía mas tranquila, esa era buena señal

-James… ¿Tú quieres verme feliz, verdad?

-No ahí nada que de desee mas- Pensó las cosas, tal vez dijo demasiado, ______ miro al piso dos segundos, luego asía James

-Mañana en la noche me regreso a Nueva York- El sonido en todo paro, los ojos de James… Se quebraron
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 6 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.