O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 20 Mar 2012, 8:44 pm

Mel;es el punto que mueran de la intriga jajaja ntc mañana tratare de poner capi gracias por pasar;D

Lala:gracias por pasar :) que bueno que te gustaron los capis

Ciin:jaja Kendall no engaña a la rayis asi que tranquila, que bueno que te gusto el maratón ;D

Sol:si lo se yo tambien amo esta nove jaja, si lo se oy un poco rapidito jaja

Bueno niñas mañana tendre el día libre asi que podre subir capis ;D y gracias a todas por pasar cuidensen
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 2:43 pm

*O*!!! estubo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame cada uno de los caps :D!! estubieron hermosos.....james ternura pero mi kendall es tan lindo ashh ahora si que quiero leer mas xfis xfis me enamora tu nove sou hiper adicta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 21 Mar 2012, 3:22 pm

Meguria Black : Bienvenida gracias por pasar :D ahorita subo capis cuidate ahh una cosita mas jaja como te gusta que te digan??
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 21 Mar 2012, 3:43 pm

Capitulo 16 miércoles 31 de diciembre 2OO9 – jueves 1 de enero 2010



Un Amigo dejaría de Hablar de cosas que sabe que te harán Falta, para hablar de Lo que ahí mas adelante, aun que yo me quede Atrás.

[No me pidas ser tu amigo – Fernando Delgadillo]





Los parques, Los noviazgos, Las Llamadas, Las borracheras, Las amistades, Las confusiones, el arrepentimiento, La huida & El año nuevo

[Parte 1]

Narra ____

Los días iban pasando poco a poco, hasta que al fin había llegado el ultimo día de año, no digo que sea una entusiasta de eso, pero creo que podría ser un año a mi favor, quien sabe intento ser un poco mas positiva culpa de Sofyy supongo, en fin ese día yo solo estaba esperando para la fiesta de fin de año de Los Maslow, la fiesta mas grande del año, lo cual es bastante irónico ya que siempre se hace el 31 de diciembre, siempre invitaban a familiares, vecinos, amigos cercanos, amigos lejanos, a cualquier persona que estuviera dispuesta a ir, aun recuerdo que en la fiesta de hace 2 años la policía llego a calmarnos y terminaron emborrachándose con mi padre y el de James, también recuerdo que mi primera borrachera fue en una de sus fiestas hace 4 años, y desde entonces dije “No Lo vuelvo a hacer” y creo que lo e cumplido, la fiesta comienza a las 9 de la noche y eran las 4, yo estaba con James en el parque en los columpios mientras el me empujaba, no se que tiene estos últimos días que esta en especifico atento conmigo, será la época del año o por que ya me iría, sin embargo su atención hacia mi solo hacia mas complicado intentar desenamorarme de el, demo.nios ¿Qué le costaba ser el desinteresado y poco atento James de siempre? El que yo llevaba tratando desde hacia 1O años

-_____, _____, ¡_____!- sacudí la cabeza, al parecer me había quedado en un lapsus de estupidez mientras James me empujaba en el columpio

-Perdón James, tengo la cabeza en otro lado últimamente

-Si, lo e notado

-¿Por qué me estas empujando?, ¿Desde cuando tantas atenciones conmigo?

-No, no creas que son atenciones, cuando menos te lo esperes alguien podría comenzar a empujarte con una fuerza impresionante

-No te atreverías David

-¡JA!, Ahora que has usado mi segundo nombre me atreveré eso lo tienes asegurado- James comenzó a empujarme y empujarme, hasta que yo gritaba de terror por que sentía que me caería, hasta que el tomo las cadenas de el columpio parándolo, yo voltee y me di cuenta de que tenia a James a centímetros de mi, a el y a sus labios… Y entonces una llamada telefónica me salvo de aquel raro e incomodo momento, era Kendall, me levante del columpio y di unos ocho pasos

-Feliz víspera de año nuevo

-¡Kendall!, Gracias, te extraño mucho ¿sabes?

-Y Yo a ti… ¿Cuando regresaras a NY?

-No lose, creo que para el 5 de enero, ¿Y tu?

-Yo para el 3, ¡AJJ!, ¡Necesito verte en tu cumpleaños!

-Bueno, si quieres cambiare la fecha de mi cumpleaños al 6 de enero

-Jajaja, estas Loca ¿Lo sabias?

-Me lo han dicho un par de veces…

-¿No puedes regresar un poco… Antes?

-No lo se… o mas bien no lo creo… Tu sabes mis padres quieren tenerme aquí todo el tiempo posible… Lo siento mucho Cariño…

-¿Cariño? ¿Ahora tenemos nombrecitos Cariñosos?- Reímos – No, no, lo digo enserio, debiste decírmelo antes para que yo tuviera el mío… ¿Que te parece Cielito?

-Jajaja, okey, okey, sin apodos cariñosos, Otro consejo de Soffy que hecho a la basura

-Yo no se por que sigues esos consejos… Para mi tú así estas más que bien…- Sonreí y sentí como poco a poco me fui sonrojando, James se acerco a mi con cara de resignado, creo que estaba un poco enojado

-Kendall, me tengo que ir…

-Si, no te preocupes, te llamare para media noche ¿esta bien?

-Si, mas que perfecto… Te quiero…

- Y yo a ti…- Colgó y yo voltee a ver a James con una sonrisa de ‘Perdón’, el solo rodeo los ojos y comenzó a caminar

-Siempre haces lo mismo

-Ahí yaaa, es mi novio, tengo que hablar con el, yo siempre soporte a tus huecas novias…

-A, y ahora sacas esto…

-Es la verdad, ahora ven vamos a casa, tengo que comenzar a arreglarme para la gran fiesta de fin de año de los Maslow

-Si, podrías emborracharte… ¿Por faaavor?

-No, eso no volverá a pasar…

-¡Oh Come On! No recuerdo un momento en el que estuvieras Taaan divertida

-James no es gracioso…-Comencé a caminar hacia la casa, James iba atrás de mi burlándose como en los viejos tiempos…

-¿Recuerdas que besaste a mi hermano?

-Como olvidarlo si me lo recuerdas cada dos días…

-Fue tan ¡H-E-R-M-O-S-O!, mi pobre hermano no tenia idea de que hacer…

-¡Déjame! Fue mi amor platónico… ¡Además! ¿Quieres que te recuerde la fiesta pasada en la que te encontraron semi-vestido en el armario con la prima de Maya?

-¡Estaba ebrio!

-Pues yo también estaba ebria

-Ok empate
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 21 Mar 2012, 3:44 pm

Capitulo 16 miércoles 31 de diciembre 2OO9 – jueves 1 de enero 2OO10



Un Amigo dejaría de Hablar de cosas que sabe que te harán Falta, para hablar de Lo que ahí mas adelante, aun que yo me quede Atrás.

[No me pidas ser tu amigo – Fernando Delgadillo]

[Parte 2]

Los parques, Los noviazgos, Las Llamadas, Las borracheras, Las amistades, Las confusiones, el arrepentimiento, La huida & El año nuevo



Narra James

Las 1O:55 de La noche, ya la fiesta estaba a todo lo que daba, la música en lo mas alto la personas bailando, gritando, hablando, Tal y como siempre, Yo estaba como loco buscando a ______, cuando me encontré con Maya, Una de nuestras mas grandes amigas, en el jardín donde el sonido de la música no llegaba tanto

-¡Maya! ¿Has visto a _____?

-Ammm, No James Lo siento…

-Oh, Ok, No te preocupes, Feliz año nuevo…- Me moví unos pasos hacia adelante buscando a _____ con la mirada

-¿Te Gusta Verdad James?- Me petrifique y mi corazón comenzó a latir como loco

-¿De que hablas Maya?

-Ayer que estuve con ustedes me pude dar cuenta de cómo la mirabas, de cómo te sonrojabas cuando ella te miraba a los Ojos… ¿Te has enamorado de ella Verdad?

-Maya yo…

-Admítelo James, Nunca te había visto así antes… Pero de todos modos todo el mundo se da cuenta de que tú siempre la has querido

-Si, yo la quiero y mucho, pero… No así

-James, tu siempre le ahuyentabas a los chicos, y cuando por fin ella encontró a uno tu se lo alejaste, Y me refiero A Joey

-No, Joey era un imbe.sil

-Nunca los dejabas ni un minuto solos, siempre competías con el… ¿Le tenias celos no es así?

-Bueno… No es… ¡ARJJJ!- Me senté en el césped y Maya se sentó a lado mío –Es que ahora, las cosas entre ella y yo… todo esta muy raro…

-No lose James, Yo solo te digo lo que veo, Pero solo se que ahora tu estas enamorado de ella… ¿O No?

-Tal vez… Tal vez solo un poco- <>

-Y ¿Qué harás?

-¿Que puedo hacer?, En este momento _____ tiene novio…-Maya se levanto y me miro

-No lo se James, eso depende de ti… O Mira ahí esta…- Mi corazón se paro por dos segundos y olvide como respirar… voltee hacia _____ Y se veía tan pero tan hermosa, tenia un vestido Gris que asentaba su figura, y tenia puestas zapatillas del mismo color con un moño…Se veía tan hermosa… Su cabello lo dejo suelto y había crecido tanto que ya hasta se veía ondulado…

-Maya ayúdame, no se que hacer

-Díselo

-¿Qué le que?

-Díselo & ya James, es todo lo que te puedo decir…ella necesita saberlo de ti…- Intente levantarme pero solo me petrifique mas, ¿¡Decirle a _____ Lo que siento!? Hasta que ella llego frente de mi, yo solo la veía estúpidamente

-¡aquí estas! Te e estado buscando toda la noche- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, Sonreí estúpidamente y me levante quedando frente a ella –Hola Maya, Feliz año nuevo

-¡Hola ____, Los mismo digo!, Bueno, me llaman por haya, así que… Los dejo solos…- Maya me volteo a ver y se fue alejando, yo solo mire a _____ y le sonreí de nuevo…

-Te vez hermosa…

-Gracias, ¿No es demasiado?

-No, te vez…Te vez radiante…- Ella sonrió hacia mi no pude sostener su mirada por mucho tiempo, Una muestra mas de la teoría de que estoy enamorándome de ella… Damn It

-Gracias- Sonrió y se sentó en el césped, mirando hacia el cielo

-¿Cómo crees que sea?- Dijo volteando a verme mientras me sentaba a su lado

-Como creo que sea ¿Qué?

-El año que viene

-No lo se… Creo que será un buen año, en unos meses mas me dan la respuesta una audición que hice

-¿Cuál? ¿La de la serie y banda musical?

-Si

-No te imagino

-¿Por qué?

-Tu James Maslow Bailando de manera sincronizada mientras cantas, serás como un Jonas brother- Comenzó a reírse en manera de burla, la voltee a ver de manera desafiante

-No seré como un Jonas, solo seré yo…

-Y luego las niñitas de 15 años te van a estar grita que quieren que te cases con ellas, y que les hagas un hijo- Comenzó a reír aun mas fuerte era la guerra

-Sera mejor que te levantes y comiences a correr en este momento- Ella me miro sin dejar de reír y comenzó a levantarse lentamente, yo la miraba desafiante, una vez que se levanto comencé a levantarme también sin dejar de mirarla

-No me atraparas con vida David

-Eso lo veremos- Comenzó a correr por todo el jardín, yo corría tras de ella, estábamos riéndonos como locos, me recuerda a los viejos tiempos, cuando éramos niños y no teníamos ni las mas mínimas preocupaciones

-Ya, Ya, no es justo ¡Yo traigo tacones!

-Ese no es problema mío- Ella se detuvo para quitarse los tacones, lo cual me dio la oportunidad de alcanzarla, ella comenzó a correr de nuevo con los tacones en sus manos, pero ya la había alcanzado, ella intento huir pero ya era tarde, la tenia entre mis brazos, mientras nos reíamos como locos, hasta que quedamos frente a frente, y mire esos hermosos ojos color ámbar que tenia, de un día para otro se había convertido en la chica con la que cualquiera podía soñar…Inclusive yo

–Bueno señorita, ¿Te parece si vamos a bailar?

-James, sabes perfectamente que no se bailar

-No ahí problema, yo te enseño

-Tu quieres ver como hago el ridículo, ¿Verdad?

-Yo jamás querría eso- Tome su mano y la guie hacia la sala de mi casa, en la que todos estaban bailando una música parecida al electro, todos eran parejas,((PERREO, PERREO! .__. Bueno no…)) ella me volteo a ver

-No me hagas hacer esto

-Tranquila, me lo agradecerás yo lo se- Puse mis dos manos en su cintura, y la acerque a mi –Todo se trata de movimientos lentos, ¿Me entiendes?

-Me siento incomoda

-¿Quieres hacerlo bien?

-Si

-Entonces solo hazme caso, Ahora, tus manos entrelázalas por mi cuello-Ella asintió y lo hizo, y en ese momento la canción acabo y comenzó otra, mas lenta,“Just a Feeling - Maroon 5”, Por alguna razón el destino me odiaba y por eso ponía canciones con letras que significaran tanto, ella me sonrió, y comenzamos a bailar de manera lenta claro, estábamos tan cerca…Mis deseos por plantarle un beso eran inconmensurables, Mi corazón, no creí que un corazón pudiera latir tanto sin salirse del pecho, estaba nervioso, nervioso por estar con ella y sentir su olor tan cerca, No puede ser que yo siento algo así por ______, a sido mi amiga de años, AÑOS, ¿No debería ser ilegal?, mi mano derecha paso de su cintura a su mejilla, ella me miro extrañada, yo solo le sonreí

-No puedo creerlo…Estoy bailando- Reímos al mismo tiempo

-¿Vez?, no es tan difícil… _____ Ahí algo que yo quiero decirte…- Nos interrumpió la voz de mi padre que detuvo la música, al parecer era el momento de la cuenta regresiva…

-Bueno, es el gran momento, en menos de un minuto será año nuevo…- Mi padre volteo hacia el reloj que tenia atrás suyo, voltee hacia ______ y ella me sonrió con ternura, siempre estuve consiente de que ______ fuera una chica única y hermosa, pero nunca así, Jamás de tal manera, reaccione, mi padre ya había comenzado la cuenta, pase mi brazo alrededor de los hombros de _____ y la acerque a mi, pude sentir su aroma, un aroma que solo _____ despedía, oí los gritos de todos, parecía en cámara lenta

-Diez, Nueve, Ocho, Siete, Seis, Cinco, Cuatro, Tres, Dos, UNO- La gente comenzó a saltar como loca, los gritos parecían no tener fin, ______ me abraso por sorpresa, después nos separamos y la tenia enfrente mío, sus ojos ámbar me tenían perdido, sus perfectos labios rosa natural, estaba tan cerca de besarla… Tan cerca de perderme en mis deseos… y Entonces de la nada ella se alejo hasta la puerta, como si escapara, yo confundido la seguí, entre toda la gente no resultaba tan sencillo… Hasta que logre salir a el jardín de entrada, confundido voltee buscándola hasta que la encontré, sentada en la acera, con el celular en el oído derecho y la mano izquierda tapando su otro oído, intentando aislar el sonido, y entonces me di cuenta…

<<_____ Tiene novio…Esta mas feliz que nunca con el, Y a mi me ve como su mejor amigo, SU MEJOR AMIGO, seria de lo mas egoísta volver al alejar a _____ de quien ella quiere, Yo debo apoyarla…No hacerle mas difícil el camino con mis sentimientos, diciéndole que me siento atraído por ella, ¿Qué tal si es solo algo pasajero?, Sera mejor solo… dejar las cosas como están…Como están todo es perfecto…>>

Después de a ver reaccionado sobre mis pensamientos me acerque a donde _____ y me senté a su lado, solo escuche el “Si, Adiós Feliz año Nuevo, Te extraño demasiado, Me encantas” Luego ella colgó y dio un gran suspiro, volteo hacia mi

-Lo siento James, es que bueno… Tu sabes Kendall quedo de llamarme a media noche y…

-Tranquila… Yo lo entiendo

-¿Lo entiendes?

-Si…Lo entiendo… Ahora ven, no terminamos de bailar- Dije levantándome y ayudándola a levantar a ella, lo mejor será quedarnos así, nuestra relación mejor amigo/ mejor amiga a funcionado bastante bien en estos diez años… debe ser por que ninguno de los dos se vio jamás como algo mas… No quiero por ningún motivo perder a _____, Y si tragarme mis sentimientos es necesario para eso, Lo Hare.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Schmidt. Miér 21 Mar 2012, 9:21 pm

J e n n y !
A M E L O S C A P I T U L O S.
Mil disculpas por no pasar antes , ! Hotmail nunca me aviso.
Hace tiempo que no hablamos asadasa. I miss you.
Bueno siguela e.e James *--*
cuidate
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 1:13 pm

_jenny_25 escribió:Meguria Black : Bienvenida gracias por pasar :D ahorita subo capis cuidate ahh una cosita mas jaja como te gusta que te digan??






Wiiiiii cap!!! *---* amo tu nove Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 88550944 Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 88550944 :happy: :polli: y pues me puedes decir Megu, megucita, megu-megu, megu-chan, black, pesada, mala lectora jaja ok ok los ultimos dos no :P :P pero la verdad dime como gustes no tengo problema :D
Bueno cuidate y sigue escribiendo!! y asi yo sigo leyendo wiiiii Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 88550944 Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Mar 2012, 5:04 pm

AAAAA
ame los capitulos ...
la verdad ..
no se que ubiera pasado si james le decia a la rayis ...
quiero que ella ya se vea con kendall !!!!!
o que james y kendall se conozcan :L
jajajaja
amooo la noveeeeeeeee
siiguelaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 22 Mar 2012, 7:15 pm

Sofyy: hola! no te apures te entiendo, si ya se muchisisisimo que no hablamos cuidate :D

Megu: hola gracias por pasar ;D solo una cosita la nove no es mia es de una amiga pero me encanta que te guste la nove cuidate ;D

Ciin: hola, gracias por pasar;D ya falta poquito para que James y Kendall se conoscan :S es muy emocionante ese capi jaja cuidate:D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Mar 2012, 8:08 pm

_jenny_25 escribió:Sofyy: hola! no te apures te entiendo, si ya se muchisisisimo que no hablamos cuidate :D

Megu: hola gracias por pasar ;D solo una cosita la nove no es mia es de una amiga pero me encanta que te guste la nove cuidate ;D

Ciin: hola, gracias por pasar;D ya falta poquito para que James y Kendall se conoscan :S es muy emocionante ese capi jaja cuidate:D

aii
no me digas eso ..
me pongo re mil ansiosa ..
ya lo quiero leer :L
jajajaja
te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 22 Mar 2012, 8:16 pm

:O Lalita no habia comentadoo Morire :$
Bueno lei el capitulo y lo AMEE esta haghagha amoo esta novela :$
–Bueno señorita, ¿Te parece si vamos a bailar?

-James, sabes perfectamente que no se bailar

-No ahí problema, yo te enseño



Sbaes ese pesado me paso hoy :0 otra que me espia okno pero enserio mi casi-novio me dijo eso jajjaa hoy hubo fiesta Ohsi jajajay sono una cancion como electronica algo asi y yo no se bailar eso :$ Oww ajaj
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 1:49 pm

Hola!!! Ya llegue a comentar!!
Todos los caps!! REALMENTE HERMOSOS!!!
No me canso de leerlos!!! haha
Hele es grandiosa!!
y tu tambien por haberla subido aqui!! haha
SIGUELA cuando puedas
bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Vie 23 Mar 2012, 5:12 pm

siguelaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Dom 25 Mar 2012, 1:35 am

Perdon x n aberme pasado antes! tuve una semana q n tenia ni tiempo para respirar!
como siempre digo y siempre dire ESTUBO INCREIBLE!!
la nove esta increible es fabulosa y sobre todo m encanta q subas mas d un cap al dia XD
SIGUELA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Mar 2012, 8:44 am

siiguee :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 5 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.