O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:23 pm

Lala: gracias por pasar ;D

Sol: jaja gracias por pasar, lo se es una hermosisima nove :D

Ciin: Bienvenida gracias por pasar, si lo se Kendall es muy tierno y James opino lo mismo que tu jajaja y una vez mas bienvenida

Chicas aqui les dejo su maratón espero y les guste :D saluditos que todas esten bien
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 15 Mar 2012, 7:26 pm

Claroo Jennysitaa Ok ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:30 pm

Capitulo 11 sábado 2O de diciembre de 2OO9



Recuerdos para un viaje

[Parte 1]



-_____ ¡Baja a desayunar!, James & yo te estamos esperando-

El sonido de los gritos de su madre la habían intentado despertar hace una hora, no había logrado nada, el sonido de James ahí con su mama hizo que abriera inmediatamente los ojos ¿Qué hacia James en su casa a las 1O:3O de La mañana?, Como siempre se levanto con su pijama azul con estrellas plateadas, se puso sus Pantuflas de puerquito, se agarro el cabello y tomo camino hacia el baño para lavarse la cara, al salir bajo con toda la calma y sueño posible cuando vio a James ahí sentando comiendo Hot- Cakes con su madre en la mesa del comedor, El volteo a verla y sonrió _____ solo lo vio confundida y se tallo los ojos… 

De la nada le vino a la memoria un recuerdo



Flash Back ____*

-_____... ¡_____!- Susurro James fuera de la ventana de _____ a las 5:00 de la mañana, lanzando un pequeña piedrita hacia ella para llamar la atención de _____, Rápidamente al oír ese sonido ______ prendió la luz de su habitación y se asomo a la ventana, se tallo los ojos al ver que era James en Pijama

-¿James que haces aquí? ¡Son las cinco de la madrugada!

-No Podía dormir, ¡Vamos Baja!

-James si mi mama se da cuenta me matara

-No se dará cuenta es domingo por la mañana estarás en tu habitación antes de las 9, Rápido apúrate

-Esta bien, Esta bien no me presiones- _____ desapareció de la ventana y unos segundos después estaba saliendo de su casa por la puerta trasera con su camisón de Betty Boop Rosado y sus clásicas pantuflas de puerquito que el mismo James le había obsequiado en su pasado cumpleaños

-¿James que sucede?

-No podía dormir, y si yo no duermo tu tampoco

-Estas Loco- _____ se dio la vuelta para entrar de nuevo a su casa cuando James tomo su hombro y le susurro al oído “Por favor quédate” eso hiso temblar a _____ 

-James es muy temprano y es domingo enserio quiero dormir

-Ayer en la noche pelee con mis padres de nuevo

-¿Qué? ¿Por qué?

-Tu sabes lo de siempre, se están cansando de pagar los viajes para mis audiciones 

-James entiéndelos, no estamos en nuestros mejores momentos ahora

-Si, pero ya les he dicho mil beses que les pagare cuando sea famoso, simplemente no me creen- James se sentó en el pequeño escalón que estaba frente a la puerta de la casa de _____ ella se sentó junto a el

-Bueno… Tal vez cuando te vean siendo famoso te crean… Y te cobren-Rio

-Gracias _____

-¿Gracias? ¿Por qué?

-Por que siempre me has apoyado- James recargo su cabeza en el hombro de ____ haciendo que ella oliera su aroma

-Tú sabes que para eso estoy…

-Nunca me dejaras ¿verdad?- Dijo James sonando como un niño pequeño…

-¿James de que hablas?

-Te quedaras aquí con migo… Estarás aquí con migo siempre…

-Ahí si bien gracias, y cuando seas famoso y estés de gira yo me quedare aquí ¿no?

-Claro que no… Yo te llevaría con migo- _____ abrió los ojos grandes como platos mientras se estremecía y se sonrojaba, por suerte las oscuridad era suficiente como para que no se notara 

–Ten por seguro que te llevaría conmigo- Dijo James recargándose una vez mas en el hombro de _____, mientras que ______ miraba hacia la Noche estrellada

Fin de Flash Back*
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:34 pm

Capitulo 11 sábado 2O de diciembre de 2OO9



Recuerdos para un Viaje

[Parte 2]



-¡_____!- _____ volteo a todos lados, sin darse cuenta ya estaba ahí sentada junto a James comiendo, pero al parecer no había tocado nada de sus Hot-Cakes

-Y ¿A dónde irán Hoy?- Pregunto la mama de _____ sentándose Junto a ella

-No lose, James no me ha dicho nada

-Lo que pasa es que será Sorpresa Señora Grenn, Descubrí un lugar hace tiempo y en la primera persona que pensé al llegar fue en _____- _____ se sonrojo con ese comentario mientras se levantaba y ponía su plato en la barra de la cocina

-______ no tocaste nada de tu desayuno- dijo la madre de ______

-Lo siento mama… Lo que pasa es que me levante a eso de las 6 de la mañana con hambre y tome un cereal…-se excuso

-Oh… Esta bien, entonces ya vete a arreglar para que te vallas con James a donde quiera que sea…

-Si mama, vuelvo en un segundo- _____ Se dio la vuelta y subió a su habitación tomo una toalla y se metió al baño, después de 15 minutos salió del baño y se dirigió a su habitación únicamente con una toalla cubriendo su cuerpo al entrar a su cuarto pego el grito de su vida

-JAMES ¡What The F**k! ¡Sal de mi habitación!-______ se encontró con que James estaba ahí acostándote en su cama, cuando vio a_____ se levanto rápidamente; ______ Aseguro que la toalla que cubría su cuerpo estuviera bien sujetada a si

-Ahí por dios, ¡Como si no te hubiera visto todo hace 8 años cuando fuimos a la playa y entre a tu tienda de acampar por error mientras te cambiabas!

-¡Ooo! Dijiste que no habías Visto Nada

-Ok, Mentí- _____ tomo un suéter que estaba a su alcance y se lo lanzo, directo en la cara

-¡Ahora es distinto, Ya no somos niños de 1O Años! Mi madre te matara

-Salió, dijo que tenía cosas que hacer, dijo que disfrutáramos el día

-¡Ashh! ¡James es enserio! ¡LARGO!

-¡¡¡Te pones de un Humooor!!!- _____ empujo a James fuera de su habitación y cerro la puerta en cuanto el estuvo afuera, después de cerrar se recargo de espaldas en ella y suspiro en manera de alivio

-Cada vez se pone más Imbe.sil ese hombre

-¡Te escuche!, ¡Deberías dejar de Hablar sola Pececito!- ____ se golpeo la cabeza con la puerta, dejo pasar unos minutos hasta oír a James alejarse, se levanto y le puso seguro a su puerta, abrió su armario con olor a madera vieja, busco que se pondría, opto por un short de mezclilla que tenia hace como 1 año, y una Blusa negra de U2 y unos converse negros, pensando en que haría con su cabello decidió hacerse una coleta y dejarse el fleco lacio que estaba recobrando lo ondulado, eso la Irritaba, salió y busco la mirada de James por todas partes, Bajo las escaleras y lo encontró acostado en su sillón con los ojos cerrados, parecía de hecho dormido, se veía encantador como solía serlo, en ese momento la imagen de Kendall salió en su mente sus ojos verdes y su hermosa sonrisa, eso le dio una señal a _____ de que debía pensar en Kendall y en nadie mas; Reacciono y se dio cuenta de que en efecto, James se había dormido, ella decidió que la mejor manera de despertarlo seria sentándose en su pecho como en los viejos tiempos, y así lo hizo. James salto exaltado haciendo que ____ se callera de su pecho y callera en el suelo

-_____ Casi me matas de un susto- James se paro y le dio la mano a _____ para que se levantara

-No fue tan satisfactorio como lo imagine- _____ tomo su mano y se levanto

-Bueno que esperas vámonos, Quiero ver ese lugar que tanto presumes-____ derrochaba alegría, dio pequeños saltitos como una niña pequeña y abrió la puerta; Salió y se paro en el escalón que estaba frente a su casa, & se volteo dándose cuenta de que James solo la veía desde su sala atreves de la puerta

-¿¡Que esperas!? 

-O si lo siento- James sacudió su cabeza y salió de la casa de ____ cerrando la puerta, después saco las llaves de su Malibu, un clásico que le regalo su padre, por clásico uno se referiría a viejísimo, pero sin embargo James le daba todos los cuidados posibles

-Si no nos vamos ahora no llegaremos antes del atardecer

-AH?, ¿acaso piensas en secuestrarme?

-Tu solo sube

Ok...-Contesto algo dudosa

____ Sabia que les venia un dia largo & no sabia si era lo mejor para olvidar totalmente sus sentimientos por James... Solo sabia que quería estar con el a pesar de Todo, Así que era mejor que el viaje comenzara.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:37 pm

Capitulo 12 Sábado 20 de diciembre de 2009



El universo era pequeño... Comparado con lo que éramos Ella & yo

Narra James

______ subió al auto a regañadientes y comenzamos el viaje, pensaba llevarla a un lugar hermoso que haba descubierto hacia poco una tarde, Larga historia en verdad; el problema era que el lugar quedaba a unas 7 horas, así que lo mejor seria llevarla temprano, a las cuatro horas en el camino todo iba a la perfección, ella y yo hablábamos de cómo había estado todo y fue cuando decidí tocar el tema

-Y…

-¿Y?- Ella volteo hacia mi mientras conducía con una enorme sonrisa de alegría, a pesar de que conociera a _____ desde hacia años, no recordaba que ella estuviera tan feliz y animada, me extraño, pero a la vez me hizo feliz, siempre me a encantado ver a _____ feliz, verla feliz sin razón aparente me parecía perfecto

-Sabes esa ciudad te a cambiado enormemente

-¿Tu Crees?

-Si, mírate, tan feliz y radiante, regalando sonrisas por todos lados, bronceada y ¿te has dado cuenta de que tu cabello esta volviendo a ondularse?

-Si, si lo e notado, pero no se tal vez un cambio no me haría daño… ¿No crees?- Ella volteo hacia mi con una sonrisa confiada, se veía tan hermosa, me pregunto si me habrán cambiado a mi _____ de siempre, como sea creo que así era mejor

-Si… creo que si- Sonreí – Y Tu novio… ¿Cómo paso todo?

-Pues, Logan y Carlos me lo presentaron, y… comenzamos a salir, sabes fue como… como amor a primera vista, lo vi y tomo totalmente mi atención… Comenzamos a salir, y pues… Paso… No lo se James, son sentimientos que no puedo explicar- Ella me vio con una gran sonrisa, Yo solo sentía punzadas en el pecho…al parecer ese tipo la hacia muy feliz, en todo el tiempo que e conocido a _____ solo le e conocido un Novio y ese fue Joey, Un chico interesado solo en una cosa, supongo que ustedes saben en que, Nunca supe si _____ cedió a el, pero estuvieron unos 6 meses juntos, los peores 6 meses de mi vida, estar constantemente compitiendo con Joey era enserio frustrante, lo admito tal vez suene egoísta pero me gusta ser el único chico en la vida diaria de ______, y es que no entiendo pero ______ Nunca a tenido suerte con los chicos, no se por que, tal vez le temen por que es independiente, o por sus ojos que asesinan, pero así es, pero me acostumbre a eso, me acostumbre a ser el único chico con ella no tengo idea de por que

-¡James! -Grito _____ dándome un pequeño golpe en la cabeza

-¿Ah?, ¿Qué?, ¿donde?- Voltee hacia todos lados, _____ rodeo los ojos

-Te pregunte si nos faltaba Mucho

-A… unas… 2 Horas y media

-Ajj… Te parece si me duermo…

-No, no me parece, ¡tenemos que seguir hablando!

-No quiero quedarme sin conversación contigo cuando estemos en La “Maslow/Grenn Creek” – Reí, es tan ocurrente, pareciera que fuéramos niños de 13 años de nuevo

-Lindo nombre

-Si, me recuerda a mi cafetería veras Yo…- El sonido del celular de____ nos interrumpió

- Lo siento, un mensaje de Kendall:

“Where Are You?, ¡I Miss You!, En unos minutos estaré en el avión camino a Kansas, así que no podremos hablar en un rato, Te quiero, Cuídate y piensa en mi, te mandare un mensaje cuando llegue a Kansas”.

¿No te parece Lindo?

-Me parece hostígante, se supone que son sus vacaciones, que hace mandándote mensajes cada 1O Minutos ¿?- _____ Bufo, rodeo los ojos y se dedico a contestarle el mensaje a “Kendall”

-Bueno… Me parece que me deberías despertar cuando estemos a 15 minutos de llegar- _____ se acomodo en el asiento y cerro los ojos tan rápido que ni tiempo me dio para protestarle.

Pasaron las horas y yo seguía manejando, debes en cuando volteaba a ver a _____ que cambiaba de posición o decía pequeñas palabras dormida, esa es una de mis características favoritas de ella, se veía enserio linda dormida… Tan tranquila; al fin habíamos llegado, detuve el auto y voltee hacia _____, quien comenzó a abrir los ojos y se estiro

-¿Ya llegamos?

-¿Ya?…

-Mmm- Bostezo- ¿Qué hora es?

-Las 6 de la tarde

-¿¡QUE!?

-Te dije que estaba algo lejos, ya ven Vamos- Abrí la puerta de mi lado y corrí a abrirla del suyo

-Huy, ¿de donde te salió lo Caballeroso?- Se burlo saliendo del auto y cerrando la puerta

-Te aseguro que no se, ven sígueme- La jale del brazo y le puse seguro al auto, salimos corriendo hasta que estábamos a unos 7 metros de ahí, me detuve y le tape los ojos con mis manos

-¿Estas lista para ver “The Maslow/Grenn Creek?

-Listísima- nos movimos esos 7 metros restantes y deje que abriera los Ojos, ella asombrada vio y se tapo la boca de la emoción, sus ojos se pusieron cristalinos

-¿Me trajiste hasta Idaho?

-Seep…- Los recuerdos duelen algunas veces, Pero si algo se perfectamente de _____ es que ella odia los recuerdos, LOS ODIA, Jamás le a gustado el pasado, pero... Solo ahí una cosa que ella me pidió recordar siempre... & No planeaba decepcionarla, así haya tardado cinco años en cumplírselo.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:39 pm

Capitulo 13 sábado 20 de diciembre de 2009



Las Noches son un mar de oleaje torvo que a veces

Me Traen recuerdos...

Recuerdos que me van llegando oleadas que sugieren Otros tiempos... (Julieta- Fernando Delgadillo)



Flash Back James*

Hace 5 años La prima de ______, Jennifer falleció, Era muy Joven, de unos 16 años, pero tenia un problema cardiaco, era como una prima para mi también, una gran persona, siempre contaba las mejores historias, era como la hermana que _____ siempre había querido; Era de Idaho, así que para el entierro yo disidí acompañar a _____, ella estaba enserio destrozada, eso me partía totalmente el alma, en fin, después del entierro nos quedamos ahí en el velorio que se llevaba a cabo en casa de su fallecida prima, _____ no pudo mas y salió corriendo, yo corrí para alcanzarla, la casa de la prima de _____ estaba a unos 2OO metros del Bosque nacional Caribou-Targhee, un bosque que de hecho a esa edad, no teníamos conocimiento remoto de el, solo sabíamos que era un bosque y nos parecía el bosque prohibido, nunca nos habíamos acercado ahí hasta entonces, al salir corriendo tras _____ yo supongo ella no se fijo en su dirección, hasta que por fin logre alcanzarla, estaba recargada en un árbol, la luz se reflejaba en su piel blanca, sus ojos estaban rojos e hinchados, su nariz no dejaba de gotear

-______, ¿Acaso estas Loca?

-La voy a extrañar como no tienes idea James, mas que mi prima era de mis mejores amigas… me enseño tanto…- Ella estaba llorando como nunca, No viene a mi memoria ninguna otra vez en la que _____ llorara así, me senté junto a ella y la abrase, ella seguía sollozando en mi pecho, me partía el alma cada lagrima suya

-Lo se _____, Pero tenia que irse, ella estaba sufriendo, Ella siempre va a estar orgullosa de ti… Eres su prima Favorita…- Ella solo siguió llorando… Paso algo de tiempo estaba atardeciendo de hecho, Cuando me di cuenta ella se había quedado dormida en mi pecho… se veía tan frágil… no tuve el valor para despertarla… antes de darme cuenta me había quedado dormido también, al despertar estaba oscureciendo ya, tuve que despertar a ______

- ______ Despierta- Moví suavemente su hombro, ella abrió sus hermosos ojos ámbar, y me miro confundida -Esta por oscurecer… Debemos irnos

-Prométeme que regresaremos- ella aun estaba algo adormilada, no se si esas palabras me las dijo dormida o consiente pero yo solo sonreí

-Si, te lo prometo…- Le di mi mano para que se levantara, ella comenzó a caminar, yo me quede quieto frente al árbol en el que nos habíamos recargado-Y para no olvidar donde estábamos…- Saque una navaja que me regalo mi padre hace tiempo y que a esa edad jamás soltaba… <> y escribí en un árbol

“Algún día volveremos ATTE: JM & _G”, después de a verlo hecho _____ y yo regresamos a la casa, al parecer nos resguardaba un buen regaño, todos estaban como locos Buscándonos, Mas sin embargo después nunca regresamos a Idaho, es Mas, Nunca volvimos a tocar ese tema, Tal vez por que era un tema que siempre le dolía a _____ o simplemente por que considerábamos imposible ir a Idaho a los 13 años y ponernos a buscar como locos un árbol entre mas de 4OO hectáreas, No lo se.

Fin Del Flash Back*

Y ahí estaba Yo, Con ____ justo enfrente del árbol donde escribí eso… ella volteo hacia mi y me abraso tan fuerte… pude oler su aroma, un aroma solo _____, que solo ella puede emitir… mi corazón comenzó a latir muy fuerte…

-Gracias…- Dijo soltándome y limpiándose las lagrimas, después se recargo en el árbol y se sentó, yo me senté junto a ella y se recargo en mi hombro cerré los ojos un momento – James, son mas de 4OO hectáreas… ¿Cómo lo encontraste?

-Hace un mes vine a una audición en Idaho, me pareció el momento perfecto, Y mira después de 5 años aun esta aquí el árbol, No lo se, sentía que debía traerte, te prometí que regresaríamos ¿No?, Cuando James Maslow hace una promesa la cumple- Sonreí y pase mi brazo por sus hombros

-Ósea que ¿buscaste por mas de 4OO hectáreas Nuestro árbol?

-No por 4OO… yo diría 6OO por que me perdí una o dos veces- Reí, ella volteo hacia mi y me dio un beso en la mejilla, no tengo idea de que sentí en ese momento, solo se que fue algo que nunca había sentido antes… Mi corazón se acelero y sentí como me comenzaba a sonrojar… Eso nunca en mi vida había sucedido…

-Gracias James…- ella miro a su alrededor y vi como una lagrima escapaba de sus Ojos… Pase mi mano por su mejilla y se la seque, ella se acomodo en mi hombro y cerro los ojos por unos 5 minutos, yo solo la contemplaba

-Este lugar esta justo como lo recuerdo…

-Lo se, Pareciera que nos ausentamos un par de días…- De la nada _____ se paro totalmente exaltada- ¡Hey! ¿Qué pasa?

-James, tardamos unas 7 horas en llegar, Son las…- Reviso su celular – 6:45pm, ¿vamos a viajar hasta la 1:45 de la madrugada?

-Um… Yo creo que hasta las 3:45, Por que yo aun me quiero quedar Un rato más… Dicen que las noches por aquí son mágicas...

-Si sabes que nuestros Padres nos van a matar ¿Verdad?

-Yo creo que ellos entenderán…

-Ni siquiera tengo señal para llamarles…

-¡_____!, Tranquila… Por un pequeño día… No, por una pequeña Tarde, tranquilízate, disfruta el tiempo que estaremos aquí…

-Si… Supongo que tienes razón…- _____ volvió a sentarse alado mío, ya estaba oscureciendo, las estrellas comenzaban a salir… todo se veía tan hermoso

-Ah Kendall le gustaría tanto este Lugar…- Mi pecho comenzó a punzarme de nuevo… ¿Celos?... Naaa… Gastritis… Voltee hacia _____ que estaba viendo hacia el cielo, se veía tan tierna, la luz de la luna iluminaba su piel… se veía hermosa… <

Narra _____

Ese día con James iba transcurriendo muy bien, extrañaba hablar con el, convivir con el, sin embargo a pesar de estar con James físicamente, no sacaba de mi mente a Kendall, que estará haciendo en Kansas, si le hablara a su familia de mi relación con el… ¿Pensara en mi como yo en el?, No lo se, James me estaba hablando de cómo le iba en sus audiciones, chismes de la ciudad, de la escuela, diciéndome como todo había cambiado enormemente sin mi, mas sin embargo por mas que trataba de ponerle atención en todo el viaje no lo lograba totalmente, aun que en parte podría ser algo bueno, toda mi vida me e preocupado por que le ponía mas importancia a el que a cualquier cosa, desde hace como 3 años que termine con Joey y el estuvo conmigo apoyándome todo ese tiempo y descubrí que estaba perdidamente enamorada de el; No me había dado cuenta de lo diferente que es estar enamorada de tu mejor amigo a estar enamorada del chico de tus sueños, Kendall es todo lo que yo había pedido, era atento y encantador, tierno y despistado, perfecto… pero aun recuerdo que al principio cuando empezamos a salir no podía dejar de compararlo con James, ¿Por qué será tan difícil descubrir tus sentimientos por alguien hasta que por decirlo así la cag*s?, y es decir a tus 18 años no puedes saber exactamente como es sentir el amor verdadero por alguien, tampoco puedes sentir cuando te van a lastimar, ni cuando estas lastimando a alguien, por que solo piensas en lo superficial, en lo malo que a hecho y en lo malo que tu has hecho, para resumirlo todo en estos 4 meses que e estado en Nueva York y en todo el tiempo en el que e regresado a casa me e estado debatiendo a mi misma si Aun me gusta James, O si ya lo e olvidado, Si Kendall me gusta lo suficiente o es un remplazo… Me estado debatiendo a quien quiero Mas, Me e estado obligando a querer menos a uno para poder querer mas a otro, Para ahora darme cuenta, Estoy Enamorada de dos chicos a vez. De mi mejor amigo con su encanto natural y esa sonrisa matadora y de el chico tierno y atento que en este momento ES MI NOVIO. ¿Por qué siempre que tenemos un camino casi resuelto buscamos maneras de perdernos en el?, ¿Por qué pudiendo quedarme enamorada UNICAMENTE de Kendall y ser feliz por siempre, aun estoy enamorada de mi mejor amigo cuyos sentimientos por mi cambian por día?, Preguntas difíciles a las que les sigo buscando respuesta.

Pero sigo sin matar mi hipótesis de que lo estoy inventando todo en mi cabeza… Como siempre; Podría ser que solo me estoy torturando sola y que de hecho mis sentimientos por James desaparecerán tan pronto me regresa a NY, si eso no pasa, estaré Fregada.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:42 pm

Capitulo 14 domingo 21 de diciembre de 2OO9



Y por pensar tengo un millón de cicatrices, soy un escudo hipersensible; Una Barrera al Corazón. ((Un Millón de cicatrices- El canto del loco))

[Parte 1]





“Juro que si me caigo serás el Primero al que culpe”

Narra _____

Después de mi viaje con James a Idaho Mis padres y sus padres nos recibieron con un cálido regaño, Bueno supongo que no lo teníamos bien merecido, llegamos a las 4:34 de la mañana, mis padres estaban apunto de llamar a la policía, pero dentro de lo que cave fue una salida bastante placentera; La mañana paso normal y por normal me refiero a que me la pase dormida, estaba demasiado cansada, solo sentí como alguien abría la puerta de mi cuarto, mi madre de seguro, aun recuerdo que ella pasaba las mañanas de domingo tomando la ropa sucia de mi habitación y sermoneándome por no levantarla; yo no planeaba despertarme ya que no podía moverme en lo mas mínimo, solo escuchaba, sentí como se sentaba en la esquina de mi cama, mas no planeaba abrir los ojos, mi madre se acerco a mi hasta que pude sentir su respiración en mi oído, >>AJJ, ¿Que demonios querrá que haga?<<

-Buenos días pececito- Abrí los ojos tan grandes como pude, mi corazón estaba por salirse, voltee rápidamente y ahí estaba James con su sonrisa perfecta, su cara, perfecta sus ojos perfectos, su todo perfecto

-¿Acaso tu no crees en dejar descansar a las gente?, Ayer llegamos a las 4:34 James, quiero dormir- Me puse la almohada encima de la cabeza y sentí como su peso desaparecía de la cama, la luz entro a mi habitación, en definición abrió la cortina

-Vamos, La feria esta en la ciudad

-¿Enserió?- Dije aun con la almohada encima

-No, de hecho yo odio las ferias, tú lo sabes, pero ¡veeen! quiero salir hacer algo, La Jolla me aburre

-James, recién ayer fuimos a Idaho, ¿Qué más quieres?

-¿Te parece la playa?

-Odio la playa, arena en tus ojos, todo pegajoso, no quiero, déjame dormir

-¿Te parece un helado señorita insaciable?

-¿Mi mama te dejo entrar?

-Si, ella me adora la conozco desde hace 1O años, ¿Qué esperabas?, ahora ¿quieres helado o no?

-Ahí helado haya abajo en el refrigerador

-Perfecto, vamos a tu sala

-Ajj, eres increíble David

-Te aprovechas por que no tienes segundo nombre, ya vamos- James jalo mi brazo haciendo que me separara de mi hermosa cama, yo caminaba con toda dificultad y el desesperado me cargo como si fuera un costal, ¿Cuándo se había puesto tan fuerte como para cargarme?

-JAMES BAJAME

-No, eres muy lenta, Agárrate bien que estoy por bajar las escaleras- Comencé a patalear como loca pero no logre nada, Hasta que James me tiro al sillón y oí como abría el refrigerador y tomaba una cuchara

-“Queridos _____ & James, tengo un compromiso con la madre de James, regresaremos en la tarde”, ¡Mira eso! nos libramos de nuestras madres sin siquiera intentarlo, eso es sincronización- Se sentó alado mío y se metió una gran cuchara de helado a la boca, volteo a verme y me ofreció algo de helado

-No Gracias

-Estoy sumamente aburrido ¿Sabes?

-Deberías ir a tu casa a dormir, y dejar dormir…

-_____, Ya son las 2 de la tarde, era momento de que despertaras

-Bueno, entonces dime algo interesante que hacer

-¿Y si llamamos a Maya?- James volvió a meterse una gran cuchara de helado a la boca, al voltear hacia mi note que una parte de su mejilla izquierda tenia helado de vainilla, clásico de James

Narra James

-Claro- _____ se me quedo viendo raro por unos segundos, yo extrañado busque en todos lados la razón de que me viera así, ella rio y se me acerco de manera preocupante estaba a unos 1O centímetros de mi y mi corazón empezó a latir como loco, su sonrisa me distrajo por unos segundos, no recuerdo que su sonrisa fuera tan espontanea desde hace tiempo, como si algún estrés hubiera desaparecido desde que se fue… ¿Ese estrés seria Yo?

-Tú no sabes comer David Burge- Y paso su dedo pulgar en mi mejilla izquierda, haciendo que yo sintiera algo parecido a una puñalada en el estomago… Pero más agradable

-Perdóneme señorita Bowman ((el Segundo apellido de ______)), No sabia que estábamos en la clase de modales, ahora levantare mi dedo meñique al comer- Hice burla y ella solo rio, su risa es tan fresca que podría hacerla reír siempre con tal de escucharla

-Eso era lo único que pedía, ¿Llamamos a Maya O No?

-No, acabo de recordar que esta fuera de la ciudad, regresa para el 3O creo…Mmm, ¡Ya se!, ¡Vamos a patinar en hielo!

-Olvidas algo… No se patinar, ni en hielo, ni en nada

-Yo si, rentamos unos y te enseño- >>Esas clásicas ideas espontaneas<<

-Patinar… en hielo

-Si, por invierno abrieron una pista de patinaje en hielo atas del centro comercial, ¡VAMOS!

-Mejor nos quedamos aquí y te comes el helado

-Por favor

-No

-Por favor

-No

-PORFAVOR

-NO

Narración Normal

-Juuum…- James se paro y se puso frente de _____, ella lo vio por unos segundo y vio como se acercaba, estaba cerca… Muy cerca –Si vamos a patinar mañana haremos lo que tú quieras- _____ arqueo la ceja

-¿Lo que YO Quiera?

-Si- ____ se levanto rápidamente y subió hasta su habitación, se dio una ducha de 5 minutos, se puso crema en el cabello, se puso una blusa Aeropostale Normal color rojo, pantalones de mezclilla grises y unos tenis de botita rojos, tomo su celular y bajo, al verla James se sorprendió y es que ____ había hecho un tiempo record

-Bien, vámonos- _____ Jalo del brazo a James y salieron rápidamente de su casa, No le dejo a James pronunciar ni una palabra, subieron al auto de James y se encaminaron a la pista de patinaje

--------&--------



Al llegar a la pista de patinaje y cambiar sus zapatos por patines ____ estaba muriéndose de nervios, nunca en su vida había patinado, y ahora tenia enfrente suyo la pista, al parecer era día de parejas por que había por todos lados, todos tomados de la mano patinando, de hecho _____ no veía a un par de amigas por ahí, solo parejas >>Oh Dios<<

-¿Estas Lista?- Dijo James susurrándole por detrás al oído y tomándole los hombros

-¿Me creerías que no?

-Si, pero no me importa, vamos- James jalo el brazo de _____ y ella antes de darse cuenta ya estaba en la pista, pegada hacia la pared para no caerse en cualquier momento, James volteo hacia ella y sonrió el estaba tan cómodo ahí patinando, ____ solo lo miraba, estaba aterrada, odiaba caerse, odiaba hacer el ridículo frente a otros y sobe todo odiaba hacer el ridículo mientras se caía

-Ven, te enseñare la primera y más importante regla: No caerse

-Si, esa suele ser mi enemiga...- James rio y tomo la mano de ____, ella sintió un cosquilleo en el estomago

-Mira ya te sostienes…

-Si, por que me estas tomando de la mano

.Ok, entonces a la cuenta de 3 te soltare

-No James

-1…

-James Te matare

-2…

-JAMES DAVID MASLOW

-¡3!- James soltó a _____, y por unos segundos ella creyó que se moriría, luego se dio cuenta de que aun no se había caído

-James, ¡Lo estoy haciendo!- Grito totalmente emocionada

-¡Lose!, ¿No es emocionante?

-Es totalmente Fantasti…- _____ No logro terminar esa oración, choco con la espalda de un chico y callo.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:46 pm

Capitulo 14 domingo 21 de diciembre de 2OO9



Y por pensar tengo un millón de cicatrices, soy un escudo hipersensible; Una Barrera al Corazón. ((Un Millón de cicatrices- El canto del loco))

[Parte 2]



Sintió el frio del hielo en todo su cuerpo, ya lo había visto venir, Luego el chico de cabello negro y largo volteo a ver Asia ______, ______ vio que el chico era enserio lindo y luego recordó, >>Tengo novio, Un mejor amigo y estoy en el suelo<<

-¿Estas bien amiga?, Lamento mucho haberte estorbado- El chico le dio la mano y le ayudo a levantarse, luego la vio de pies a cabeza y sonrió

-Si, estoy bien no te preocupes- _____ se tallo la cabeza

-Te recompensare, ¿Quieres un refresco?, ¿Un café, Algo?- El chico la estaba…

>> ¿Invitándome a salir acaso?<< _____ se sonrojo y no supo que decir por unos segundos

-Me siento enserio alagada pero…

-¡¡____!!- James se acerco a ella tan rápido pudo -¿Estas bien?- James paso su brazo en el hombro de _____ y comenzó a revisarle la barbilla, la cabeza, los codos, los brazos, Buscando que no se hubiera lastimado

-Si, estoy bien James

-Oh, Ya veo, Lo siento, no sabia que tenias novio…- James volteo hacia ella confundido, luego entendió a lo que el chico se refería, volteo a ver al chico desafiante y acerco A _____ aun mas a el

-Si amigo, lo siento, me temo que esta señorita ya tiene novio…- James sonrió hacia el chico y _____ se quedo confundida, el chico solo se dio la vuelta y comenzó a alejarse, Luego James soltó a _____

-Sera mejor que nos vallamos de aquí…

-¿Qué fue eso?

-¿Qué fue que?

-Lo de “Lo siento amigo esta señorita ya tiene novio”- Dijo imitando la voz de James

-Pues tú ya tienes novio, ¿No?

-Si pero… - >>Tu te comportaste como si fueras EL Novio…<<

-Bien, Vámonos-James tomo la mano de ____ y la jalo hacia la salida de la pista de hielo, entregaron lo patines, se pusieron los zapatos y salieron de ahí

-¿Ahora a donde iremos?

-No lose, el centro comercial es grande… ¿Te parece el cine?

-Naa, ¿Por qué nos vamos tan pronto de la pista?, No me e caído lo suficiente- Rio

-Por que el tipo con el que estabas coqueteando no me callo bien, no quiero estar en el mismo lugar que el

-¿Yo estaba coqueteando con el? El solo me invito a salir, y cuando le iba a decir que tenía novio tú apareciste

-Ah, entonces me vas a decir que no te gusto- James volteo hacia _____ con cara de asesino, y ______ no tenia idea de por que

-No James, No me gusto, estoy muy feliz con Kendall

-¡Ah! ¡Y Ahora sacas a Kendall!

-Pues si, a el es al que le debería interesar esas cosas, ni siquiera se por que te pones así- _____ cruzo los brazos y miro seriamente a James, y es decir tenia razón a James no tendría por que importarle eso –Es mas, creo que Kendall lo tomaría mejor que tu…- El silencio los cubrió por unos segundos… << DAMN, Tiene Razón, ¿Cuál es tu problema James?>>

-Ya perdón, es solo que no me gusto como te miro ese tipo

-Aja…

-¿Te parece si vamos por algo de tomar?- James se puso frente de _____ y le hizo ojitos, ______ rodeo los ojos

-Vamos- James se dirigió a la fuente de sodas, pidió dos sodas de naranja y la chica que atendía se las dio y le giño el ojo, James sonrió y le dio la mirada de “Hola linda, How are you doing?ª”, Luego volteo y vio a _____ que estaba sentada en una banca del centro comercial, ella vio que la veía y le sonrió, entonces James decidió que lo mejor era solo regresar con ______, volvió a ver a la chica y se regreso donde ____ , se sentó a su lado y le dio su soda

- Ahora que lo pienso ¿A dónde demo.nios planeas llevarme mañana? Cediste con demasiada facilidad a venir luego de que te dije que mañana haríamos lo que tú quisieras

-Mañana seré niñera de los Peterson, tu sabes mi madre les dijo que cuidaría a sus hijos antes de preguntármelo ¡Y Adivina quien será mi co-niñero!

-¿Los Peterson? ¡Ellos parecen conejos! ¿Cuántos niños son?

-James solo son tres, los gemelos y la niña mayor

-Vez lo que digo ¡CONEJOS!, yo solo tendré, uno… O máximo dos hijos

-¿En verdad piensas en eso?

-Si, ¿Qué tu no?

-Am, No…- _____ tomo el popote de su soda intentando escudarse en el, James volteo hacia ella y levanto la ceja –Esta bien si, si pienso en eso, planeo tener tres, Nathan, Julieta y el último que será niño, pero supongo que se llamara como su padre- James comenzó a reírse como loco, _____ solo lo miraba y rodeaba los ojos, sabia que reaccionaria así

-¿Kendall Jr.?, ¿ENCERIO? Pobre niño

-¿Crees que me case con Kendall?, aun tengo cosas que vivir ¿Sabes? Además, Kendall es un muy bonito nombre

-Si tan bonito como Pánfilo…- _____ Lo miro con odio, y dio un sorbo a su soda de nuevo

-Ya te quisiera ver con tu modelito de esposa hueca

-Mi esposa no será hueca, será inteligente, tendrá una hermosa sonrisa, siempre me apoyara y le encantaran los niños

-Tú quieres una nana robótica, No una esposa- Comenzó a reírse, James la miro y se paro

-Me parece momento de regresar a casa

-Si ahora que yo me estoy divirtiendo…- ____ se levanto y se puso al lado de James, comenzaron a caminar hacia la salida

-Entonces servicio de Niñeros ¿eh? Me parece un buen negocio, ¿Me darás una parte de lo que te den?

-No, solo me darán 7 dólares la hora

-Tacaños, Ves, por eso no puedes estar teniendo hijos como conejo, después no te alcanzara para la niñera- ____ & James se voltearon a ver al mismo tiempo y comenzaron a reír, no les importaba que la gente los observara como su fueran unos locos, esa había sido una muy buena tarde como para darle importancia a que la gente los observara, Gente que nunca volverían a ver
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:48 pm

Capitulo 15 Lunes 22 de diciembre de 2OO9

Recordando al pasado, Cuestionando el futuro



“No recuerdo que a tu edad tuviera tantos problemas”

[Parte 1]

James y _____ estaba esperando afuera de la puerta de los Peterson, eran las 6:3O de la tarde y estaba atardeciendo, James tenia una cara de Regañadientes a mas no poder, _____ solo lo veía

-James si vas a tener esa cara mejor vete

-No, prometí que hoy haríamos esto y así lo haremos, ¿Cuántos Años tienen los gemelos?

-13… Y la niña 15

-Ya están grandes

-Para los Peterson no, Ahora prepara esa sonrisa estoy por toca el timbre- ____ toco el timbre y la puerta se abrió de inmediato, Una señorita de máximo unos 35 Años abrió la puerta, junto con un muchacho de una edad cercana, estaban arreglados como para una cita, tal vez después de tanto tiempo se darían un descanso de sus hijos, un descanso bien merecido

-Hola _____- Dijo la señorita con un tono de entusiasmo, luego se percato de James –Y hola, Am

-James, James Maslow- James le dio la mano en forma de saludo –Solo vengo a ayudar a _____

-O, Claro Bueno, Yo soy Daniella, Y el es mi esposo Jaden-

-Un gusto- Dijo Jaden, para tener 3 hijos se veían muy bien conservados

-Pasen chicos- Entraron y le dieron una mirada a la casa, Limpia y grande

-Bueno Los chicos están en su habitación y Yuli esta viendo la TV en la sala, Llegaremos alrededor de las 11, Los chicos se duermen con normalidad a las 1O:3O o Tal vez estén despiertos para cuando nosotros lleguemos, Ya saben la juventud, La comida esta en la estufa, solo ahí que recalentarla, y Si Finn Y Darren se ponen de groseros solo ignórenlos, están en esa etapa, Yuli casi no habla, así que no les causara problemas, ¿Entendieron?- <>, >>O.o<<

-Si Señora Peterson- _____ les ofreció una sonrisa calmante

-Bueno nos vamos, ¡Chicos No vamos! ____ y James ya llegaron, ¡Cuídense y no sean maleducados!- La señora y el señor Peterson se despidieron y después se fueron. James volteo hacia _____y sonrió

-Bueno…

-Bueno…Pues… ¿Qué haremos?, Darren y Finn están en su habitación y Yuli esta

-Justo aquí- Completo la chica, Cabello rubio ojos verdes como los de su mama, un lindo cuerpo, de hecho una muy linda niña, James la vio e hizo “La cara” Que lo suele delatar, _____ lo noto y le dio un codazo

-Tiene 15 años, Un paso en falso y vas a la cárcel ¿Ok?- Le susurro _____

-¿Yo que hice?- ____ rodeo los ojos

-No sabia que mi mama había contratado a Un niñero sexy y de buen Trasero- Yuli se mordió el labio superior ¡Una Chica de 15 años!, James abrió los ojos grandes como platos y volteo hacia ____, ella contuvo la risa

-Yuli cariño, tu mama me pidió A MI que fuera su niñera, James solo me vino a acompañar

-O claro, aja…- Ese comentario tan seco de Yuli hizo sentir estúpida a _____, Una jovencita cruel, justo como ____ las odiaba -Y dime James, ¿Nunca has estado con una chica, 3 años menos que tu?- La chica se paso la lengua por los labios, James simplemente no tenia palabras

-No le hagas caso, solo esta en busca de alguien que se la Folle- La voz de un chico apareció, James volteo hacia el pasillo y vio a los dos mini Justin Biebers en el, lo divertido era que uno era de ojos cafés y otro de ojos verdes, Los gemelos mas poco comunes del mundo

-Cállate enclenque- Yuli se alejo de James y lo dejo respirar, ____ se contenía las ganas de reír, enserio era una escena divertida, pero eso solo hizo que Yuli se peleara con uno de los gemelos, el de ojos verdes que Al parecer era Darren por como su hermano gritaba su nombre mientras estaba tirado en el piso mordiendo a su hermana, James y _____ corrieron hacia ellos, los separaron

-¿Les parece si mejor… Comemos?- Dijo _____ mientras se levanta con Yuli junto a ella y James con Darren

--------&--------



La comida estaba pasado complicada, viviendo entre gritos como “Arruinaste la vida de papa y mama”, “Eres un *****”, “Estúpidos Trolls”, “Zorra” y otras cosas, pero a mediados de ella los gemelos aventaron los platos y se fueron a su cuarto, mientras que Yuli se quedo ahí con los ojos llorosos, esos no eran niños normales de 13 y 15 años, no como _____ y James recordaba que fueron

-Tu ve con los Gemelos, yo me quedare con Yuli y limpiare todo esto- Dijo _____ >>No volveré a cuidar a estos niños<<, James asintió y se dirigió a la habitación de Darren y Finn, Mientras _____ se inclinaba a tomar los platos rotos

-Sabes, no recuerdo que yo fuera así a los 15 años

-¿Tu tenias hermanos?

-No

-Entonces no me molestes

_____ Tiro los resto de comida en el basurero de la cocina, Yuli se paro y se sentó en la sala, _____ se lavo las manos y fue tras ella Al alcanzarla y sentarse a lado suyo noto que estaba llorando

>> ¿WTF?<<

-Yuli ¿Qué pasa?

-No tienes idea de lo que es saber que tu fuiste la mala decisión de tus padres- Yuli limpio sus lagrimas con su suéter, _____ no sabia que contestar

-Tú no eres la mala decisión de tus padres

-Claro que si, ellos tenían veinte, nadie esta listo para tener una hija a los veinte

-Cualquiera que esta dispuesto a algo esta dispuesto a lo que conlleva… ellos te aman Yuli

-Todos dicen eso, pero yo se que no es así, el único que me entiende es mi novio, y estoy apunto de perderlo- Yuli soltó en llanto aun mas, >>Definitivamente yo no era hacia a los quince años<<

-¿Cómo estas apunto de perderlo?

-Dice que no lo amo… Pero yo enserio lo amo… solo que no estoy lista…- >>Que no sea lo que estoy pensando<<

-¿Para que no estas Lista?

-Mi novio quiere que hagamos el amor, pero simplemente yo no puedo- >>OH SH*T<<



Por otro lado James se acerco al cuarto de los gemelos y toco la puerta, escucho la música a todo volumen

-¿Quién eres?

-¿La niñera sexy, o su mono?

-El Mono- James rodeo los ojos, y le abrieron la puerta, su cuarto era oscuro y siniestro… <>

-¿Qué quieres?

-Vine a ver como estaban, ¿Chicos como pueden gritarle todas esas cosas a su hermana?

-Le gritamos la verdad- Dijo Finn –Es una zorra

-No lo es, solo esta en la edad

-¿Por que coñ.o siempre dicen eso?, La edad

-Por que yo aun recuerdo cuando a los 15 años me robe el peluquín del director Roberts y lo colgué en la hasta bandera- James rio y los chicos lo miraron con admiración

-Espera, espera

-¿Tu eres James Maslow La pesadilla de Roberts?

-Hasta la fecha… Jejeje…. O ¿Es algo que no se les debe contar a los menores?

-No no, sigue, ¿Cómo hiciste para robarle el peluquín?

-Ven siéntate- Los chicos se sentaron en las literas que tenían y le dieron a James una silla, a la que puso del lado de la espalda y se sentó en ella

-Bueno el truco principal era correr para que no notara quien la tomo, pero debo admitir que quitarla enserio fue un reto…-
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:51 pm

Capitulo 15 Lunes 22 de diciembre de 2009



Recordando al pasado, Cuestionando el futuro

“No recuerdo que a tu edad tuviera tantos problemas”

[Parte 2]



-¿Qué hago ____?, ¿Qué harías tu?- >>Por favor no me pidas recordar<<

-Sabes Yuli… Yo exactamente a tu edad, tuve el mismo problema, Mi ex – Novio error de la vida, Joey… me dijo que si lo amaba lo haría por el

-¿Y lo hiciste?- _____ suspiro hondo

-Si, si lo hice…Pero no ahí cosa de la que me arrepienta mas, por que luego de eso, descubrí que el no me quería en verdad, solo se quería a el, Yuli… ese tipo de cosas… son cosas que recordaras para siempre, y enserio, no quieres recordarla como la recuerdo yo…siendo sincera yo siempre tuve un nombre para las chicas que les pasaba esto en todas esas series de televisión… Estúpidas, Para después darme cuenta de que yo era una de ellas, y aun que usare una frase que suena muy estúpida tiene razón, Si el enserio te quiere, respetara tu decisión, Y si no… Que se jod*a

-Pero, yo no quiero que me deje, nunca encontrare a alguien que me comprenda como el

-El no te comprende, si te comprendiera, te respetaría, ¿No crees?, es solo otro cabeza de *******, caliente como cualquiera de su edad, te aseguro que encontraras alguien mejor, ¿Ok?

-¿Me lo aseguras?

-Al 1OO%- Yuli sonrió y volvió a secarse las lágrimas, _____ sintió que había hecho algo bien, por primera vez en un largo tiempo

-Y dime… este chico…James… ¿Es tu novio?

-No, es mi mejor amigo, pero créeme Yuli, el no es tu alguien mejor, deberías buscar a alguien de tu edad

-Si, lo se, y siento mucho lo que paso… es que bueno… esta enserio Sexy…- >>LO SE<<

-Y bueno, no lo se… Me parecieron novios, ¿has visto como te mira?

-No, así es su mirada Yuli, créeme, James y yo solo somos amigos

-Como quieras, pero enserio creo que serian la pareja perfecta…

-Cuando conoces a alguien por diez años conoces cosas de el, demasiadas, y sabes que tu no eres esa persona para el, Además, Yo tengo novio

-¿Enserio? ¿Y como es?

-Aquí tengo una foto con el- _____ saco su celular y le mostro una foto en la que esta con Kendall el día de su cumpleaños, el estaba rodeando su cintura y ella dándole un beso en la mejilla, el tan solo ver esa imagen hizo que se le erizara la piel a ______

-Me gustan sus ojos

-Si, son muy lindos

-Pero odio su nariz- >>¬¬’<<

-Créeme Yuli, cuando creses vez mas haya de la nariz

-Sigo creyendo que te verías mejor al lado de James

-No Yuli, es imposible…

-Para Imposible y Posible solo ahí dos pequeñas letras La I de Imbéciles & La M de Miserables

-Palabras muy sabias para una chica de 15 años

-Si la saque de un comercial de autos creo…- Por primera vez en todo el día ______ al fin sintió que tenía una conexión con esa chica, a pesar de todo

---------&---------

-Y esos, son básicamente los 5 pasos para conquistar a una chica ¿Entendieron?

-Eso creo- Dijeron al mismo tiempo

-Hablando de conquistar chicas, ¿Qué pasa con la niñera sexy?-

-Si Darren tiene razón, ¿Desde cuando son novios?

-_____ ¿Mi novia? ¡JA! Eso no pasara, _____ es intocable

-¿Qué paso con el paso 1?

-“La confianza te hace el rey”

-Con _____ es distinto, ella es mi amiga desde hace diez años, ahí limites

-Pero ustedes se ven perfectos

-Si, además tú sientes algo por ella

-¿Yo? PFF, Niñito estas alucinando

-No es verdad, notamos como la miras, ¡Te encanta!

-Si es verdad Finn tiene un punto, la miras como si fuera una diosa

- ¿____? ¿Encantarme? Si me encanta, pero no como eso, es mas como una hermana

-No, hermana la nuestra, es distinto, Te gusta

-No, no me gusta…- << ¿Te gusta?>> -¡No, no me gusta!

-No ahí peor ciego…

-Que el que no quiere ver

-Muy bien eso de que los gemelos completen sus oraciones da miedo

-Un poco- El sonido del timbre, eso indicaba que ya eran las 11, y que era momento de que James y _____ se fueran

-Bueno chicos, fue lindo recordar tiempo y compartir sabiduría con ustedes, espero y sigan mi legado ahora que estoy en la universidad y sean la nueva pesadilla de Roberts, Solo espero que le digan que yo se los enseñe, nunca me olvidara

-Claro James…

-¿Podemos ir a visitarte… Uno de estos días?

-Claro, vivo a una calle- James sonrió y cerró la puerta y dio unos cuantos pasos

-¡Y si te gusta!

-¡O, QUE NO!

-James, ¿Con quien gritas?- Dijo ____ mirándolo junto con los señores Peterson y Yuli

-Es… algo de los gemelos y mío

-Okeey…Gracias por cuidar a los chicos esta noche

-Claro señora Peterson, fue divertido…

-Si, revivimos viejos tiempos

-Gracias _____, Tu y tu novio son muy lindos- Dijo Yuli con una sonrisa malvada

-Pero el y yo no…

-Bueno ya es tarde, nos veremos después chicos- James y ____ salieron de la casa un poco confundidos, y voltearon a ver hacia los Peterson de nuevo, todos sonrientes y con la mano despidiéndose de ellos, James y _____ solo se despidieron con el mismo gesto y se fueron alejando, poco a poco, hasta que ellos cerraron la puerta, comenzaron a caminar hacia su calle

-Interesante familia… ¿Cómo te fue con los gemelos?

-Solo digamos que tenemos dos nuevas pesadillas para Roberts

-Pobre hombre jamás lo dejaras en paz

-Muajajajaja No, ¿Y tu?, ¿Qué paso con Yuli?

-Nada, problemas, hablamos y creo que le di algo en que pensar…

-Los gemelos me dieron mucho en que pensar…

-¿Cómo en que?- ____ ladeo la cabeza y sonrió, James se toco la nuca y se sonrojo, <>

-Cosas de hombres…

-Okeey…

-¿Y que haremos Mañana?

-¿Te parece dormir? Esos chicos me dejaron algo cansada, Mañana solo quiero estar aquí

-Creo que yo igual…

-Y sabes… solo tendré 2 hijos, Julieta y Jr. No podre con tres

-Con la pareja correcta podrás con cuantos sea

-¿De donde te salió lo sabio?

-A veces de los comerciales de autos, pero este fue directo de mi- James volteo hacia _____ y se detuvieron, Ya estaban frente a la casa de _____

-Entonces, ¿Mañana aquí me vienes a ver?

-Eso creo- James comenzó a acercarse a _____ y le dio un beso en la mejilla, sintió como su corazón se aceleraba, luego se alejo y antes de que pudiera decir algo el celular de _____ lo interrumpió, James tenia una idea poco grata de quien era

-¡Kendall!

-Hola ____, Lamento no haber hablado antes, tuve un compromiso con Eliot, pero ya estoy libre…

-No te preocupes, yo también estuve algo ocupada…

-Te extraño como un loco- ______ extrañaba ese tono de voz en Kendall, Tan dulce y tranquilizador

-Yo a ti… Creo que me regresare antes…

-No, No lo harás- La voz de James interrumpiendo de nuevo, pero esta vez Kendall no lo escucho, _____ decidió ignorar eso, era lo mejor

-Eliot, ¡Eliot!, espera estoy hablando con _____

-No, no te preocupes, ya es algo tarde… mañana podemos hablar con mas calma

-¿No te enojaras?

-No…

-Te adoro, Mañana te hablare por la tarde lo prometo, Bye- _____ solo escucho el sonido de Bip…Bip…Bip, Y pensó >> ¿Acaso me bateo por Eliot?<<

-¿Acaso Le estoy dando puerta Para que me engañe?

-No, por que si lo hace yo mismo viajare hasta Kansas o Nueva York Y lo golpeare tan duro que no podrá volver a abrir ninguna puerta- _____ sonrió y le dio un fuerte abrazo a James, James olvido como respirar por un segundo

-Aun que yo se que Kendall Jamás me haría algo así, Sigo adorando que te pongas tan sobreprotector con eso- << ¿Sobre protector O celoso?, ¡Cállate Mente de James!, Estamos ocupados con el abrazo>>

-Sabes que yo haría de todo por ti…- Y entonces James se puso a pensar en las palabras de Los gemelos Peterson, “No ahí Peor ciego que el que no quiere ver”

<< ¿Acaso seré yo un Ciego?>> James se cuestionaría luego en eso, en ese momento estaba ocupado en hacer que _____ no notara como su corazón se aceleraba y en lo sonrojado que estaba, El sabia que si se enamoraba de _____, esos diez años se irían a la basura, y si daba un paso en falso, podría irse olvidando de esos diez años y de paso… de _____.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 15 Mar 2012, 7:53 pm

Bueno chicas espero y les guste ;D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Vie 16 Mar 2012, 9:55 am

Decir gustar es poco, muy, muy poco... Estubieron geniales no! horriblemente perfectos! XD
Genial! es genial!
m encanta! y lo podria decir un millon de veces mas!
Como podes dejarla asi! muero de intiriga d saber como sigue!
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 16 Mar 2012, 7:25 pm

:o Mueromeee ME ENCANTARON los capitulos son tan akjkaajkaakja que no palabara para describirlos Owww LOS AMEE Y SIGUELA PRONTOO
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Mar 2012, 8:02 am

AAAAAAAAAAAAAAA
ame los caps !!!!
por dios !
el mejor maraton de todos :L
jajajaja
me ecnanta como es james !
al fin se da cuenta que la quiere a la rayis !
:D
y kendall ?
decime que no la engaño a la rayis ..
que lo matoooooooo !
ameee el maraton !!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA :D
siiguelaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 1:17 pm

DIOS COMO AMO ESTA NOVE!!!
ES SIMPLEMENTE GENIAL!!
y wow ya en el cap 15
haha si que avanzas!!! me encanta!!!
es preciosa!!! haha
ok te dejo...
bye cuidate....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 4 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.