O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Abr 2012, 6:53 pm

ssubeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 15 Abr 2012, 8:59 pm

IliveinOwlCity escribió:ok sta claro q tengo q pedir perdon en muchas noves x n aberme pasado!!
SRY JENNY!!!!!!
PERDON D VERAS X N ABERME PASADO PERO STOY MY DESPISTADA STOS DIAS Y M E OLVIDADO DL TODO D LAS NOVES Q LEO Y TAMBIEN D LAS MIAS!!!
M ENCANTARON LOS CAPS PLISS SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!

Hola, gracias por pasar :D no te preocupes eso nos pasa a todas jeje, pero lo es que ya estas de vuelta
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 15 Abr 2012, 9:00 pm

LalaOrozco99 escribió:Owww HERMOSOs los 2 capitulosss $

Gracias por pasar y que bueno que te gustaron ;)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 15 Abr 2012, 9:02 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaa
es muy seguro que kendall tambien estubo llorando ..
pero se lo merece !
tendrian que haber vueltooooo !
es un tonto -.-
pero por otro lado ... james ...
es demasiado dulce y tierno ....
amee el cap
siiguelaaaaaaaaa :D



jajaj gracias por pasar:D que bueno que te gusto el capi
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 15 Abr 2012, 9:04 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Sorry por no comentar!
pero bueno ya estoy de vuelta!
aunque creo que no hay problema
haha pero aun asi no me canso de leer todos esos caps!
esta genial
sigue cuando puedas
cuidate, bye
besos


Atte....Sol!


Hola Sol gracias por pasar y que bueno que te guste la nove ;)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 15 Abr 2012, 9:06 pm

Chicas gracias por sus comentarios que bueno que les guste la nove =) ahorita les subo capi!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 15 Abr 2012, 9:19 pm

Capítulo 33 sábado 17 de enero 2010





Tengo miedo que el tiempo venga y me coma, tengo miedo que el viento robe mi voz, tengo miedo que ellos me vean triste… Es por eso que yo, no quiero salir [Azul – Natalia Lafourcade]



______ se fue acercando de a poco, mientras Logan, Carlos y Kendall hablaban de cualquier cosa, intentando no hacer tan grande el hecho de que uno de sus mejores amigos daría un paso GIGANTESCO en su vida

-¿Qué tienes amigo?- Dijo Logan notando los ojos de Kendall, el hizo una mueca

-Tuve algo parecido a una discusión… Con ______- Los chicos lo miraron confundidos

-Creímos que ustedes no se hablaban- Dijo Carlos

-Sí, es complicado sabes…

-¿& que paso?

-Pues discutimos, ella me dijo que quería regresar & yo…

-Fuiste un estu.pido y le dijiste que no- Dijo Logan mirándolo de manera acusadora

-Ya te dije Logan, No es así de fácil

-Sí, si lo es Tu eres el que lo está haciendo difícil

-Como sea, creo que ella y yo no regresaremos

-… Pero tú aun la amas- Todos los chicos se miraron, esa no era la voz de Logan, ni la voz de Carlos, & obviamente no era la voz de _____... Era Sofyy

Carlos y Kendall se miraron sorprendidos, No creyeron que ella se animara a ir después de todo, luego miraron a Logan, se veía tan… Complicado

-Hola- Se limitó a decir

-Hola… Vengo a… Desearte Suerte- Sofyy miro a Kendall y a Carlos, ellos captaron que quería privacidad y se alejaron de a poco no sin antes darle una palmada a su amigo que aún no podía creer que SOFYY estuviera justo ahí



_____ estaba finalmente a escasos pasos de Carlos, mientras observaba a Logan & a Sofyy…

-¡_____!- Dijo Carlos, mientras le daba un abrazo, pareciera que él sabía que era exacto lo que necesitaba –Por poco y no llegas- Dijo soltándola y mirando sus ojos totalmente rojos e hinchados, junto con su pequeña y respingada nariz -¿Estas…?

-Achicopalada- Dijo haciendo una media sonrisa; Atrás de Carlos estaba Kendall, quien prefería no mirarla porque sabía que si la miraba, se desplomaría, temía llorar a pesar de todo, a Kendall jamás se le han dado las lagrimas

-Tranquila, en casa ahí una taza de té que te espera- Dijo Carlos sonriendo, _____ lo abrazo una vez más

-Gracias- Se limitó a decir, esos chicos eran sus mejores amigos, a pesar de todo y del escaso tiempo que llevaban de conocerse, ella sentía que eran amigos de siempre, o algo por ese estilo, se separaron y _____ miro a Logan y Sofyy -¿De qué crees que estén hablando?

-No lose, tal vez… Vayan a regresar

-¿Tú crees?- Justo en ese momento, contemplaron como esos dos se abrazaban, y como Logan poseía de a poco los labios de Sofyy

-Estoy seguro- Dijo felizmente, _____ sonrió

-Le dije que era tonto que terminaran si… Si aún se amaban- O no, sus ojos se cristalizaron otra vez

-No, no, no no no no no no, No llores, por favor no- Carlos tomo sus manos y las beso dulcemente, como lo hace tu madre cuando te lastimas, con la intensión de tranquilizarte –Mira, pasa por algo, tal vez haya algo o alguien que lo impida, pero pasara lo que tenga que… ¿Ok? Recuerda, cada quien tiene su quien- “Cada quien, tiene su quien” Esa frase había dejado a _____ algo enredada, ¿Qué tal si ella no tenía un quién?

-¿Estás seguro Carlitos?- Dijo un poco afligida, Carlos la miro con una expresión tranquilizante, era como si fuera su hermano mayor, pero antes de que Carlos le pudiera contestar vio a Logan y Sofyy acercándose a ellos, tomados de las manos con unas sonrisas espectaculares, _____ solo sonrió, a pesar de sus actitudes… ______ Siempre pensó en ellos como una pareja perfecta

-_____, creí que no llegarías- Dijo Logan, ______ dio una pequeña sonrisa

-No podía faltar Logan…- _____ dirigió su mirada hacia Sofyy, ella sonrío, como diciendo “Tenias razón” Le pediría explicaciones después, pero por el momento, verlos felices, era más que suficiente

“Pasajeros del vuelo a California número 203, favor de abordar el avión" Y antes de saberlo, era el momento, Logan se iría y daría uno de los pasos más grandes y significativos de su vida… Estaría a medio camino de sus sueños

Todos se miraron, y _____ se percató de como poco a poco Kendall se iba incorporando con ellos, mientras ella cerraba sus ojos, pidiendo que fuera un sueño, pero a quien podría engañar… No lo era



-Así que… Volveré en unos días chicos, yo los extrañare más de lo que ustedes me extrañaran a mí… No sean nenas y no se les ocurra llorar- Logan se acercó a Carlos y le dio un abrazo varonil –No se te ocurra entrar a mi habitación…

-Yo para que querría perderme en esa jungla- Dijo Carlos, Logan lo miro y saco las llaves de su auto, tintineándolas enfrente suyo –Cuida a mi bebe, si no lo usas mucho, el motor se descontrola y- Carlos tomo las llaves

-Ya entendí, tranquilo Loggie Bear- Luego Logan se acercó a _____ & le dio un abrazo muy tierno –No vas a estar sola _____- Le susurro, ella cerro los ojos con aun más fuerza, hasta Logan sabia de ese temor… Ese miedo tan enorme, cuando la soltó se dirigió a Kendall y solo le dio un pequeño abrazo –Piensa bien lo que haces Kendall… No la hagas esperar solo porque sabes que lo hará- Le dijo sin que los demás lo notaran, finalmente regreso con Sofyy tomándola de la mano y besándola dulcemente –No habrá día en el que no piense en ti, y no habrá día en el que no te llame, ¿Vale?- Sofyy solo asintió, con los ojos algo rojos eh hinchados

“Última llamada para los pasajeros del vuelo 203” Logan los miro a todos y sonrió –No tienen idea de lo feliz que soy de saber que cuento con ustedes chicos- Dijo, finalmente tomo su maleta y se fue, pasando por el umbral del aeropuerto, mientras que los chicos se veían unos a otros; tal vez era demasiado exagerado… -.Pero ellos sabían que de un momento a otro podrían pedirle a Logan que se quedara ahí siempre, que solo regresaría por otras cosas y se iría de nuevo. Ya tenían bien claro que sería difícil mantener una amistad en esas condiciones.-
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 15 Abr 2012, 9:34 pm

Owwww HERMOSOO Loggie Oww Y Hermosoo Carlitos Pobre Kendall :/ Triste Realidad Pero aja buenoo sigela cuando puedas ok muahh cuidate
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Abr 2012, 12:38 pm

aaaaaaaaaaaa
me encanto ... y mas la frase que le dijo logan a kedall ...
pero yo le hubiera dicho ..
no la hagas esperar por que ya a volver a parecer james :P
jajajajaja
ame el cap
siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por karen de henderson Lun 16 Abr 2012, 2:57 pm

me encanto el cap!! Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 67591 Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 67591 Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 67591

siguela!! :lol!:
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 18 Abr 2012, 5:09 pm

Lala: gracias por pasar ;D, si lo se son un par de hermosos jiji.

Ciin: que bueno que te gusto el capi , si a mi tambien me encanto su frase, gracias por pasar ;D.

Karen: gracias por pasar, que bueno que te guste la nove ;D

Chicas primero que nada como estan?? jaja quieren capi?? si es asi comenten más y les pongo capi ;D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Schmidt. Miér 18 Abr 2012, 6:03 pm

Jeenny Maslow .
Here I am.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 67591
Oh sí , volví con Loggie lml.
Somos el uno para el otro(?).
Me encantó el capitulo.
Qué si quiero capitulo?
Já.
xDDDD
Aasadsa.
POR SUPUESTO QUE SÍ.
Siguela ,
Cuidate , adiós(:
xoxo
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Abr 2012, 7:34 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SUUBEEEEE CAAAAAAAAAAAAAPPPPPPP :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por karen de henderson Jue 19 Abr 2012, 4:37 pm

si supe cap que me vuelvo loca!!Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 67591jeje
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Jue 19 Abr 2012, 5:03 pm

siigueeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 10 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.