Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA
Daai.Jonas.McGinty ~ escribió:andreita escribió:Daai.Jonas.McGinty ~ escribió:andreita escribió:no seas malita
es que en la nohe salgo y no se cuando regrese y no podre leer nove
Y si te dejo un adelanto del final?
:( jaiiii noooooooooooooooooo jjaja :bounce: :bounce: :caliente: :enfadado:
JAJAJAJAJA, bueno. Porque hoy estoy de un super buen humor.. ahora voy a subir el cap 19 y más a la noche el gran final! :D
jajajajajaj que linda!!!!!!!!!!!
andreita
CAPITULO 19:
Joe lo había sentido desde el momento que había salido del despacho y había visto a _____ en el vestíbulo. Había sido como un mazazo y había vuelto a sentirlo al verla de pie en su despacho, observando las fotos de la pared. No habría necesitado leer el artículo, pero lo había hecho para asegurarse de que aquella revelación era algo real.
–¿Qué te parece? –le preguntó, los ojos llenos de impaciencia, sin duda gracias a él.
Joe estaba estropeando aquel encuentro y lo sabía, el problema era que tenía demasiados pensamientos y emociones en la cabeza.
El impulso. El viaje a Memphis. La inquietud y la sensación de vacío que tenía con respecto a su carrera. Todo era por ____. Ahora que estaba allí, no comprendía cómo había podido no darse cuenta antes.
–Tienes un talento natural, ____. Para las carreras y para escribir.
La vio sonrojarse.
–No hay mucho más de lo que hablar trabajando en La voz de Dahlia.
Sabía que intentaba ser modesta, pero Joe llevaba el tiempo suficiente en el negocio para saber que había encontrado un tesoro. _____ comprendía perfectamente lo que buscaban los amantes de las carreras y se lo había dado con aquel artículo. Eso no significaba que Joe necesitara que fuera buena escritora.
Se trataba de algo más, de mucho más.
La miró mientras esperaba. Iba vestida de negocios; tacones alto y pantalones rectos, el pelo perfectamente peinado y un toque de maquillaje en el rostro. Se parecía mucho a la mujer que había visto aparecer aquel día junto a la carretera. Cuando la había visto de nuevo en su oficina, había sido como si de pronto se le iluminara una luz y lo viera todo con absoluta claridad.
_____ era lo que le faltaba. Aquello tan intangible que había estado buscando y hasta lo que le había conducido el instinto. Sin embargo no se había dado cuenta hasta que la había visto de pie en su despacho, con el paisaje neoyorquino de fondo.
Ahora le parecía obvio. Se había sentido confundido porque no buscaba una amante, pero la mujer que tenía delante no era sólo una amante. Era su compañera. Su alma gemela. La pieza que faltaba y que llenaría el vacío que había ido creciendo en su interior. Su lugar estaba en aquella oficina tanto como en su cama.
Se puso en pie, fue hasta ella, le tomó una mano y se la llevó a los labios.
–Me alegro de que hayas venido.
Ella lo miró boquiabierta.
–¿Te gusta el artículo?
Joe le tomó el rostro entre las manos.
–No sólo me gusta el artículo.
–No comprendo –dijo con la voz entrecortada.
–Yo tampoco lo había comprendido hasta ahora.
Pero ahora le parecía claro como el agua y de pronto todo encajó en su lugar.
La agarró de la cintura y la llevó hasta ponerla contra la pared.
–¿Qué te parecería la idea de mudarte a Nueva York?
La vio parpadear para espantar las lágrimas que le llenaban los ojos. ¿Eran lágrimas de alegría o de tristeza?
Él la besó apasionadamente, con la idea de expresar con el cuerpo lo que le resultaba imposible decir con palabras.
–Sé que no me equivoco si digo –dijo entre beso y beso–… que eres el tipo de mujer del que podría enamorarme.
Le retiró un mechón de pelo de la cara e intentó adivinar lo que pensaba. ¿Había elegido bien las palabras, o no? Apenas podía pensar con el corazón en la garganta.
–Ven conmigo –le pidió–. Yo te enseñaré todo lo que quieras ver del mundo, te plantearé todos los retos que desees. Sólo tienes que entregarme tu corazón y decirme que crees que es posible.
La observó de nuevo, tratando de predecir su respuesta.
–¿Qué me dices ____?
CONTINUARA...
CHAN! ¿Que dirá? ¿Se quedará?
Daai.Jonas.Lovato
ay nooooooooooooo
creoq ue noy aguntare hasta la noche :/
creoq ue noy aguntare hasta la noche :/
andreita
yo creoq ue me va a dar algo si no pones el cap final
y entonces si me pasa algo cargara en tu conciencia
jajajajajajajaj :)
y entonces si me pasa algo cargara en tu conciencia
jajajajajajajaj :)
andreita
ooH tienes qe subir el cap final o creo qe morire!!
y qedara en tu conciencia :P
siguelaaa! pliss
es obvio qe la rayis le dira qe si ;D
y qedara en tu conciencia :P
siguelaaa! pliss
es obvio qe la rayis le dira qe si ;D
☎ Jimena Horan ♥
Bueno chicas, acá les dejo el cap final. Gracias por todos sus comentarios, son las mejores! Esta fue la primera novela que adapto pero capaz que suba otra adaptación, todavía no se. Pronto van a tener noticias nuevas de mi porque hace un tiempo empece a escribir mi propia novela que es de Nick y tu y esta inspirada en la historia de mis abuelos, es muy linda *-*
En fin, me alegro que les aya gustado la historia. Las quiero!
CAPITULO 20:
_____ parpadeó una y otra vez para tratar de comprender qué estaba ofreciéndole Joe. Seguramente habría sido más sencillo si su aroma no la hubiera embriagado por completo, o si su cuerpo, apretado contra ella, no hubiera despertado el recuerdo de todo lo que era capaz de hacerle sentir. Era imposible pensar con claridad y concentrarse.
Pero necesitaba hacerlo. No podía permitirse ningún malentendido.
Él la observaba, esperando una respuesta.
____ creía que le había ofrecido un trabajo y, si no se equivocaba, también algo más. Había dicho algo de enamorarse. ¿Había dicho que la amaba, o que podría amarla? No lo recordaba. Pero al mirar a aquellos ojos azules tan llenos de seguridad y de alegría, _____ se preguntó qué más daba una cosa que otra. Había llegado allí con la esperanza de que pudiera haber algo entre ellos, pero, como solía pasarle con Joseph Jonas, él le había dado mucho más de lo que jamás habría soñado.
–¡Sí! –se oyó decir–. Sí a todo.
–Preciosa.
La estrechó en sus brazos y la besó con tanta pasión que hizo que le temblaran las rodillas. Sintió un calor húmedo entre las piernas que no hizo sino aumentar cuando él empezó a besarle el cuello. Después de tres semanas de deseo frustrado, aquello la dejó jadeando. ¿Por qué no habría ido a verlo a su apartamento, donde habrían podido estar solos?
Le sacó la blusa de los pantalones y comenzó a desabrocharle el cinturón. Era evidente que él sentía la misma necesidad, pero no le importaba dónde estuvieran.
–¿No hay gente fuera? –le preguntó.
–Nadie que vaya a entrar sin llamar.
Aquella respuesta le bastó a _____ para comenzar a quitarse la ropa apresuradamente.
La hizo suya allí mismo, de pie contra la pared, con una impaciencia que ambos sentían. Fue maravilloso, como volver a casa después de estar perdido en un bosque oscuro y frío durante una eternidad.
Y el hecho de que él sintiera lo mismo hizo que todo fuera aún más intenso.
El clímax llegó rápidamente y se apoderó de ellos mientras se besaban sin parar, con placer y con alegría. Cuando por fin recuperaron el aire y la calma, Joe la abrazó de nuevo y dijo:
–Estamos muy bien juntos, ____. Y no me refiero sólo a esto.
Ella le echó los brazos alrededor del cuello, sus cuerpos aún seguían unidos. Aquello era exactamente lo que ella deseaba oír, unas palabras que describían lo que ella sentía, pero no se había atrevido a esperar siquiera. Unas palabras que había escuchado mucho antes de lo que habría podido imaginar.
Le dio un beso en la boca.
–Yo también lo creo. Pero, ¿estás seguro de que no necesitas más tiempo para pensar? Todo esto es muy repentino.
–Nunca he hecho las cosas despacio ni con cuidado, sobre todo cuando sé que algo está bien –la miró fijamente a los ojos–. ¿Crees que podrás soportarlo?
_____ sonrió.
–Te recuerdo que soy la hija de Jimmy Bristol. Estoy completamente segura de que podré soportar la velocidad.
FIN.
En fin, me alegro que les aya gustado la historia. Las quiero!
CAPITULO 20:
_____ parpadeó una y otra vez para tratar de comprender qué estaba ofreciéndole Joe. Seguramente habría sido más sencillo si su aroma no la hubiera embriagado por completo, o si su cuerpo, apretado contra ella, no hubiera despertado el recuerdo de todo lo que era capaz de hacerle sentir. Era imposible pensar con claridad y concentrarse.
Pero necesitaba hacerlo. No podía permitirse ningún malentendido.
Él la observaba, esperando una respuesta.
____ creía que le había ofrecido un trabajo y, si no se equivocaba, también algo más. Había dicho algo de enamorarse. ¿Había dicho que la amaba, o que podría amarla? No lo recordaba. Pero al mirar a aquellos ojos azules tan llenos de seguridad y de alegría, _____ se preguntó qué más daba una cosa que otra. Había llegado allí con la esperanza de que pudiera haber algo entre ellos, pero, como solía pasarle con Joseph Jonas, él le había dado mucho más de lo que jamás habría soñado.
–¡Sí! –se oyó decir–. Sí a todo.
–Preciosa.
La estrechó en sus brazos y la besó con tanta pasión que hizo que le temblaran las rodillas. Sintió un calor húmedo entre las piernas que no hizo sino aumentar cuando él empezó a besarle el cuello. Después de tres semanas de deseo frustrado, aquello la dejó jadeando. ¿Por qué no habría ido a verlo a su apartamento, donde habrían podido estar solos?
Le sacó la blusa de los pantalones y comenzó a desabrocharle el cinturón. Era evidente que él sentía la misma necesidad, pero no le importaba dónde estuvieran.
–¿No hay gente fuera? –le preguntó.
–Nadie que vaya a entrar sin llamar.
Aquella respuesta le bastó a _____ para comenzar a quitarse la ropa apresuradamente.
La hizo suya allí mismo, de pie contra la pared, con una impaciencia que ambos sentían. Fue maravilloso, como volver a casa después de estar perdido en un bosque oscuro y frío durante una eternidad.
Y el hecho de que él sintiera lo mismo hizo que todo fuera aún más intenso.
El clímax llegó rápidamente y se apoderó de ellos mientras se besaban sin parar, con placer y con alegría. Cuando por fin recuperaron el aire y la calma, Joe la abrazó de nuevo y dijo:
–Estamos muy bien juntos, ____. Y no me refiero sólo a esto.
Ella le echó los brazos alrededor del cuello, sus cuerpos aún seguían unidos. Aquello era exactamente lo que ella deseaba oír, unas palabras que describían lo que ella sentía, pero no se había atrevido a esperar siquiera. Unas palabras que había escuchado mucho antes de lo que habría podido imaginar.
Le dio un beso en la boca.
–Yo también lo creo. Pero, ¿estás seguro de que no necesitas más tiempo para pensar? Todo esto es muy repentino.
–Nunca he hecho las cosas despacio ni con cuidado, sobre todo cuando sé que algo está bien –la miró fijamente a los ojos–. ¿Crees que podrás soportarlo?
_____ sonrió.
–Te recuerdo que soy la hija de Jimmy Bristol. Estoy completamente segura de que podré soportar la velocidad.
FIN.
Daai.Jonas.Lovato
oo
ya termino
pero y se casaron???
JAJA
BUENOE STUVO HERMOSA
GRACAIS POR SUBIRLA :)
ESPERO UBAS MAS
ya termino
pero y se casaron???
JAJA
BUENOE STUVO HERMOSA
GRACAIS POR SUBIRLA :)
ESPERO UBAS MAS
andreita
ya termino
me encanto el final!!!!!
estan juntos siiii:D
garcias a ti por subirla
me encanto el final!!!!!
estan juntos siiii:D
garcias a ti por subirla
Let's Go
! ya se acabo :D
me encanto...y espero qe subas otra nove!
me encanto...y espero qe subas otra nove!
☎ Jimena Horan ♥
Chicas ! Acá les dejo el link de mi nueva novela. Espero les guste! (:
Daai.Jonas.Lovato
nuevaa lectoraaa
estuvo genialll tu la empecé a leer hoy y me encantoooooooo
t juroooooooooooooo
estuvo genialll tu la empecé a leer hoy y me encantoooooooo
t juroooooooooooooo
JBisJonasBrotherss