O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que imagen te gusta para la nove?

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Vote_l1090%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Vote_l1010%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 11:10 am

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 30 Mar 2012, 11:15 am

Pase de pag!!! :D wiii

merecemos cap!!!! :D "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 67591 "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 67591 "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 67591 "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 67591
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 11:16 am

SIGUELA PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 6:35 pm

Y NO SUBES UN CAAAPIIISS????
MAAALAAAAAAA!!!
PONLOOO YAAA PORFAAAAAA!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 30 Mar 2012, 6:54 pm

Vanee Jonas escribió:Nueva Lectora!
el cap que bien es HOT! :twisted: jajaja Sigueeee!
la lei hoy en la madrugada!!! creo que ya me obsesione con tu nove :]P
jejej Sigueeeela!

BIENVENIDA!!!!
que bueno que te guste la nove y te obsecione la nove!!! :P y creo q te gustara el cap!!! :¬w¬:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 30 Mar 2012, 7:02 pm

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela

x favor muero x el proximo capitulo subelo yaaaaaaaaa plis estoy agonizando y de muerte lenta amo la novelaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 30 Mar 2012, 7:04 pm

holaaa chicas!! como estan???
bien chicas como les comente ayer el cap de Hoy es HOT! :twisted: asi q les recomiendo q tomen todo con calma :P y preparen un avanico para darse aire jajaja naa no se crean esta muy lindo el cap y espero q les gutes mucho! :D nos leemos mañana!!!!


Capitulo 18 (1/2)

___ sentía la piel de Nick cálida y salada contra su lengua, su sangre sabía a cobre y a azúcar. No había nada desagradable en ella. De hecho, era muy excitante saber que una pequeña parte de él formaba ahora parte de ella, una parte que nunca podrían arrebatarle. Sabiendo lo que él era, lo vital que la sangre era para su supervivencia, era como unirse a aquel hombre de un modo más profundo e íntimo incluso que hacer el amor.
Abrió la boca y lo soltó. Pasaron unos segundos pero fue como una eternidad.
Nick apartó la mano despacio, observando cada movimiento como si temiera ir a estallar en mil pedazos en cualquier momento. Bajo la luz de la luna, la miró con los ojos llenos de tristeza. Se lo veía tan vulnerable, tan emocionado y asustado. ¿Cómo iba a lograr ___ hacerle comprender que quería estar con él a pesar de todo?
—¿Por qué? —Su voz fue apenas un susurro.
___ ladeó la cabeza y le acarició la mejilla. Pobre, pobre Nick.
—Porque quiero llevarme una parte de ti cuando me vaya.
Nick sabía a lo que se refería cuando decía que se iría. Aunque parecía imposible, su mirada se entristeció aún más.
—Yo que tú no tomaría nada más que proviniera de mí... No, si quieres entrar en el cielo. —Frunció el cejo y tragó saliva.
A ___ le dio un vuelco el corazón. Saber que su muerte le afectaba de tal modo le provocaba una sensación agridulce. Se acercó a él, eliminó la poca distancia que los separaba hasta que nada, excepto un rayo de luna y sus alientos, se interpuso entre ambos.
—Me gustaría darte algo de mí para que pudieras llevarme contigo —murmuró ella, y apoyó una mano en su torso. Le aguantó la mirada. ¿Y si la rechazaba?
Nick se quedó petrificado. Sacudió la cabeza y su melena dorada se despeinó con la brisa.
—No, ___. No beberé tu sangre.
Ella le tapó la boca con los dedos para que se callara.
—No es eso lo que quiero.
Nick parpadeó y, al darse cuenta de lo que quería decir, su mirada se oscureció al instante.
—Dijiste que me ayudarías a hacer lo que yo quisiera —le recordó ella, y no le dio la posibilidad de negarlo. Apretó sus piernas contra las de él, sus pechos contra su torso, y eliminó así del todo la distancia que los separaba—. Quiero sentir pasión, Nick. Quiero saber lo que es hacer el amor. Contigo.
A Nick se lo veía tan pálido en la oscuridad. Separó los labios pero de ellos no salió ningún sonido y, con una mano, apretó la de ella encima del lugar donde su corazón se esforzaba por seguir latiendo. La miró como si acabara de calvarle una daga entre las costillas.
—No me hagas esto. Por favor. No quiero hacerte daño.
Permitiendo que viera su dolor ya le estaba haciendo daño.
—Yo no quiero que me hagas daño. Quiero que me hagas el amor.
—___...
Ella le interrumpió.
—Y yo quiero hacerte el amor. ¿Cuándo fue la última vez que alguien te amó, Nick?
¿Eran lágrimas lo que había en los ojos de él o la luna le estaba jugando una mala pasada?
—Nunca. Nunca me ha amado nadie. —Su voz apenas podía oírse.
No, era ella la que estaba llorando.
—Entonces, deja que lo haga yo. Por favor.
Con la mano que tenía libre, Nick le acarició la mejilla. La otra seguía sujetando la de ella sobre su corazón.
—Estoy convencido de que no he hecho nada para merecerte, mon ange , pero no soy lo bastante fuerte para rechazarte, a pesar de que sin duda seré castigado por ello.
___ separó los labios para discutir eso, pero Nick se los cerró con los suyos.
Una idea logró penetrar la mente de ___. Su ángel. Nick la había llamado su ángel.
Los labios de Nick reclamaban los suyos de un modo ardiente, insistente pero a la vez increíblemente suave. A ___ le temblaron las rodillas y el corazón le latía acelerado contra el pecho. Estaba nerviosa y asustada, y muy impaciente ahora que sabía cómo acabaría esa noche. Sus lenguas se acariciaron y saborearon, en una danza que imitaba la que sus cuerpos pronto bailarían.
Una a una, Nick fue quitándole las horquillas del pelo. Cayeron al suelo con suaves golpecitos. Nunca sería capaz de encontrarlas, y no le importaba lo más mínimo. Al menos era lo bastante tarde como para que nadie la viera cuando regresara a casa. Nick no tardó en soltarle el moño, y su melena cayó en cascada por su espalda. Él peinó con los dedos los espesos mechones y ___ gimió, echando la cabeza hacia atrás. Le ofreció el cuello y buscó la caricia de sus manos como un gato necesitado de afecto.
Los dedos con los que le acariciaba el pelo se deslizaron por su espalda hasta llegar a sus nalgas. Nick dejó de besarla y sus labios recorrieron su mandíbula a la vez que ___ arqueaba la columna. Las caderas de ella se apretaban contra las de él, encantadas de sentir su dureza. A través de la falda, ___ podía notar su deliciosa presión, y eso hacía que espirales de placer la recorrieran por completo. Se movió con él, se apartó y luego volvió a acercarse, la necesidad que sentía en su interior aumentaba a medida que los labios de Nick dibujaban un ardiente camino de besos sobre su piel.
Él levantó la cabeza. A la tenue luz, ___ pudo apreciar sus bellas facciones. Sus ojos dorados brillaban de un modo que la derretía, y esa vez sabía que no se lo estaba imaginando.
—¿Estás segura? —preguntó él.
A ___ le dio un vuelco el corazón al oír la ternura con que le hablaba. Y él se consideraba un monstruo. ¿Cómo podía alguien tan herido y tan dulce ser nada más que puro y bueno? Ella le tiró de la camisa sacándosela de la cintura de los pantalones. Gracias a Dios que cuando estaba con ella no se vestía demasiado. Deslizó los dedos debajo de la tela, impaciente por sentir el cálido terciopelo de su piel.
—Sí —le respondió.
Nick volvió a besarla, casi con reverencia, pero con una necesidad que antes había ocultado. Había llegado el momento. La ansiedad y la anticipación inundaron a ___. Por primera vez, incluso si sólo era por una noche, iba a saber lo que sería tener a aquel hombre entre los brazos. Sabría lo que se sentía al ser amada y deseada. Al fundirse con otra persona.
Sí, quería fundirse con Nick. Ser uno con él.
La lengua de él acarició con timidez la de ella, la prohibida promesa de sus dedos empezó a desabrocharle el vestido por la espalda. La suave seda azul colgó de sus hombros, pero sólo por un instante, antes de que él se la deslizara por los brazos. Cuando el vestido cayó al suelo, Nick levantó a ___ y la sentó en un espacio vacío que había en una mesa cercana. Ella sintió la áspera madera contra sus muslos, a través de su fina camisola. Con la esperanza de que esa noche acabara precisamente de ese modo, ___ no se había puesto ropa interior.
Llevaba su corsé más bonito, de seda rosa con unos pequeños lazos. El escote era muy bajo, apenas cubría sus pechos y los empujaba sensualmente hacia arriba. Tembló cuando sintió los ásperos dedos de Nick recorriendo su piel por encima de la seda rosada. Luego se deslizaron hacia abajo, por dentro del corsé, le rodearon el pecho y se lo levantaron para que escapara de aquella prisión de seda.
El aire frío le acarició la piel y cuando el pulgar de Nick la acarició, ___ suspiró entre sus labios.
Él dejó de besarla y recorrió con la boca su mandíbula, su cuello, hasta llegar a sus pechos; a cada beso, ___ se sentía más impaciente y excitada. Por fin, la cálida humedad de sus labios rodeó un pecho para sustituir a los dedos que antes lo acariciaban. ___ gimió de placer y se arqueó contra él.
La mano de Nick se deslizó hacia abajo hasta llegar al extremo de su camisola. Despacio, subió la tela por los muslos de ___ hasta descubrir sus caderas. Con la palma le acarició el interior de la pierna, y un montón de sensuales cosquillas recorrieron toda la piel de ella. La necesidad que sentía iba en aumento cada vez que los dedos de Nick se acercaban a aquella parte de su cuerpo que tanto ansiaba sus caricias.
Toda su vida le habían dicho que las damas solteras no debían tener ese tipo de encuentros, que era impropio hacerlo sin la bendición del matrimonio, y que incluso estando casada estaba mal disfrutar de ello. Pero a ___ le resultaba imposible creer que lo que pasaba entre ella y Nick estuviese mal.
Él deslizó la mano más arriba, separándole las piernas. Al sentir cómo sus dedos la acariciaban allí, todo su cuerpo se tensó. ___ gimió sorprendida y lo cogió del cabello con fuerza mientras él seguía besándole los pechos.
Uno de sus dedos la separó, moviéndose con una lentitud que rozaba la tortura entre los húmedos pétalos de su carne. Oleadas de placer la golpearon, era como una marea que exigía ser soltada aunque a la vez ___ deseaba que siguiera acariciándola de ese modo para siempre.
Nick le mordió el pecho con suavidad, y ella gritó. Él levantó la cabeza de su piel húmeda y sonrojada y la miró a los ojos, sus dedos seguían acariciando la humedad de su entrepierna. El color dorado de sus ojos hizo que a ___ se le acelerara el corazón de excitación.
Dios, la hacía sentir...
—¿Quieres más? —Tenía la voz ronca y espesa. ___ asintió, incapaz de contestar.
Nick siguió mirándola y se desabrochó los botones de la chaqueta. La tiró detrás de él sin prestar atención. La blanca camisa siguió el mismo camino. Con la boca seca, ___ miró con ojos hambrientos cómo cada músculo del estómago de él se tensaba a medida que su torso quedaba al descubierto.
Era un hermoso y dorado dios griego. Tenía los hombros anchos, con los huesos muy marcados. Una fina capa de vello le cubría el torso hasta la cintura de los pantalones.
No había ni rastro de las heridas que había sufrido en el ataque a la casa, nada perturbaba la perfección de su cuerpo salvo la marca en forma de cruz que se veía en la parte superior de su hombro derecho.
—¿Tenías eso cuando eras mortal?
—La Iglesia nos marcó a todos cuando nos entregamos.
¿Los marcó? ¿Como a animales? Lo miró con los ojos abiertos de par en par, unos ojos que empezaban a inundarse de lágrimas.
—Lo siento tanto...
La mirada de Nick cambió de intensidad, suavizándose. Fue como si sus palabras le llegaran a lo más hondo.
—No soy un hombre, ___. Para la Iglesia y para el mundo entero soy una abominación. ¿Es eso lo que quieres que sea tu amante?
___ levantó las manos y le apartó unos rubios y sedosos mechones del rostro.
—Quiero que tú seas mi amante. No importa lo que nadie más piense sobre ti, para mí eres maravilloso.
Nick se colocó entre sus piernas, tan cerca que ___ podía sentir su calor.
—No quiero hacerte daño.
Ella sonrió. Aquel hombre era tan dulce, que ella pronto sería como arcilla entre sus brazos.
—Pues no me lo hagas.
Volvió a besarla, a reclamarla con labios tiernos y ansiosos. Se apartó de pronto y la miró durante un largo instante antes de arrodillarse. Ese movimiento lo colocó en una postura muy embarazosa para ella.
—¿Qué estás haciendo? —A ___ se le descontroló el corazón al sentir cómo las manos de él la cogían por las caderas y la acercaban al extremo de la mesa.
—Quiero saborearte —le dijo con sus ojos dorados sosteniendo su mirada—. Quiero darte placer.
¿Y cómo iba a hacer eso desde allí abajo? ¡Oh! La cabeza de ___cayó hacia atrás y tuvo que apoyarse en los codos al sentir cómo la acariciaba con la lengua, cómo exploraba su húmedo sexo del mismo modo en que antes lo habían hecho sus dedos. Caliente, húmeda, firme, su lengua era como seda contra su sensible piel. Su mandíbula le arañaba los muslos, y Nick le separó más las piernas, como si se hubiera dado cuenta de que le estaba irritando la piel. La sujetaba con fuerza, ___ completamente abierta delante de él, completamente vulnerable ante el sensual ataque de sus labios; él siguió lamiéndola, besándola hasta derretirla.
Los dedos de ___ se enredaron en su pelo, tiraron de aquellos espesos mechones a la vez que sus caderas se ondulaban contra el asalto de la boca y la lengua de él. Cuando Nick encontró la pequeña y más sensible parte de su ser y la acarició sin clemencia, ___ gritó de placer. Su necesidad crecía y crecía a medida que sus caderas subían y bajaban. Levantó las rodillas y clavó los talones en la mesa para que él pudiera llegar más hondo, se apoyó con fuerza y elevó las caderas.
Una última caricia de su lengua la llevó al límite, y entonces empezó a gemir sin poder controlar el enorme placer que estalló dentro de ella.
La boca de Nick se apartó, pero ___ apenas se dio cuenta, pues aún temblaba por lo que había experimentado.
Él se puso de pie. Lo miró mientras se desabrochaba los pantalones, que se deslizaron por sus piernas con un suave susurro.
La parte inferior de su cuerpo estaba igual de bronceada que la superior, y cubierta por la misma fina capa de vello dorado. En la entrepierna, de entre un nido de rizos castaños surgía su sexo. Largo y ancho, sólo de verlo se asustó y se excitó aún más. Nick iba a entrar dentro de ella, la llenaría, la completaría.
Le miró acercarse a la entrada de su cuerpo. Con la punta de su sexo Nick acarició los sedosos labios del de ella, encendiendo así de nuevo todo aquel fuego.
—¿Me deseas, ___?
Ella levantó la vista y encontró su ardiente mirada; sin vergüenza, sin dudarlo, respondió:
—Sí. Te deseo. A ti, sólo a ti.
Despacio, Nick entró dentro de ella. Apretó un poco, no mucho, pero de un modo insistente. ___ gimió y él, despacio, empezó a penetrarla, a moldearla. Nick le sujetaba los tobillos con las manos para que mantuviera los talones encima de la mesa, con las piernas bien separadas. Sintió un pequeño pinchazo, y entonces él la llenó por completo.
Lo sentía extraño y demasiado grande. No era lo que ella esperaba. No es que fuera tan malo como había oído decir que podía ser la primera vez, pero no podía compararse con lo que le había hecho sentir hacía unos momentos.
—Estate quieta un instante —dijo él, cómo si hubiera leído sus pensamientos—. Mejorará.
___ obligó a sus músculos a relajarse, confiaba en él. Tenía razón. Pasados unos segundos, su cuerpo se acostumbró a tenerlo dentro de ella. Nick soltó una de las manos con las que le sujetaba los pies y la llevó hasta donde ambos estaban unidos. Con suavidad, separó con el pulgar sus labios y encontró aquel pequeño punto que su lengua había acariciado antes. Se lo rozó, logrando que un montón de chispas de pasión la llenaran de nuevo, y no dejó de hacerlo hasta que ___ empezó a mover las caderas buscando el placer donde sus cuerpos se fundían.
Nick se movió dentro de ella, con movimientos suaves, profundos, arqueando las caderas en vez de simplemente empujando. Ahora ___ casi no sentía dolor; nada era comparable al placer que sentía al estar unida a él.
Pero no era suficiente. Quería más, quería darle una parte de ella. Despacio, ___ se incorporó un poco y le abrazó las caderas con las piernas para quedar así sentada.
Nick la rodeó con los brazos y los de ella buscaron sus hombros. La acercó más a él para besarla, pero ___ echó la cabeza hacia atrás y le ofreció el cuello. No sabía mucho sobre vampiros, pero en todos los libros que había leído mencionaba el cuello.
—¿Me transformaría si me mordieras?
Nick se detuvo un instante y, durante un segundo, ella vio el dolor que había en sus ojos.
—No.
—Así que no hay nada que te impida beber de mi sangre.
Nick abrió los ojos de par en par. Justo en ese momento, se dio cuenta de que ella no quería nada de él, al contrario, se lo estaba ofreciendo; le confiaba la propia vida.
—___...
Ella le cubrió la boca con los dedos.
—Quiero que lo hagas.
Apartó los dedos y se abrazó a él, le rodeó con los brazos una vez más y echó la cabeza hacia atrás.
Las manos que sentía en la espalda la acariciaron con suavidad y una se deslizó hasta su hombro. El aliento de Nick era cálido contra su cuello, el roce de sus labios suave como las alas de una mariposa.
—Ah. —Sintió un pequeño pinchazo cuando sus colmillos penetraron su piel, y luego al sentir como él tomaba esa parte de ella, una oleada de placer la llenó por completo. Un calor líquido corrió por sus venas inundándola con las sensaciones más intensas que había sentido jamás. La boca de Nick no soltaba el cuello de ___ y con sus caderas la apretaba contra él aumentando el ritmo de sus movimientos.
___ se le abrazó con fuerza, su cuerpo adherido al suyo, maleable y ansioso entre sus brazos. La tensión que sentía en su entrepierna iba en aumento, cada vez se acercaba más a un segundo orgasmo.
Lo apretó entre sus muslos, se incorporó un poco más, arqueó su pelvis contra la dulce presión de su mano y contra las deliciosas arremetidas de su cuerpo. Nick empezó a succionar su cuello con más ansias y ___ supo que estaba tan cerca de estallar como ella.
De repente, ella ya no estaba allí. De repente ___ estalló en la tormenta de éxtasis que los labios y el cuerpo de Nick habían provocado. Cogió la cabeza de él con fuerza, lo sujetó contra su cuello y el orgasmo la atravesó entera, haciéndola estremecer, aturdida de placer.
Nick permaneció abrazado a ella, con la cara enterrada en el hueco de su hombro.
—Mírame —dijo ___ cuando se dio cuenta de que él no tenía intenciones de hacerlo.
—No quiero que me veas cuando parezco un demonio.
¿Un demonio? ___ estaba tan feliz y satisfecha por el modo en que él le había hecho el amor que le dieron ganas de reírse.
—Nick, tú nunca podrías asustarme. Mírame.
Despacio, él levantó la cabeza. Cuando la miró, lo único que ella vio fue a su amado vampiro. Tenía los ojos brillantes, pero no tanto como antes; no relucían ya tanto en la oscuridad. Tenía los labios más oscuros y, cuando se los besó, encontró en ellos su sabor, el de su cuerpo y el de su sangre. Pero no había en él nada que la asustara.
Le sonrió y le apartó un mechón de su atormentado rostro.
—Gracias.
—¿Por? —Él frunció el cejo.
—Por esta experiencia.
—¿Es por eso por lo que crees que te he hecho el amor? ¿Por lástima?
Si ___ no lo hubiera sujetado se habría apartado de ella. No, eso no era del todo cierto. Si él quisiera apartarse de ella nada podría detenerlo, ___ lo sabía. No se había apartado porque ella no quería que lo hiciera, no porque tuviera suficiente fuerza como para impedirlo.
—Eso no es lo que quería decir. —Le acarició el brazo—. Sólo quería que supieras lo mucho que esto ha significado para mí. Lo mucho que tú significas para mí.
Nick se la quedó mirando durante mucho rato, tanto, que ella empezó a preocuparse por si había dicho demasiado. Entonces él levantó la mano y le acarició la mejilla con los nudillos.
—Creo que soy yo quien debería estar agradecido —murmuró—.Eres la primera mujer que me acepta tal como soy, y por eso nunca te olvidaré, _______ Ryland.
___ dejó que Nick la estrechara entre sus brazos y la acurrucara contra él. Los ojos se le llenaron de lágrimas y se esforzó por apartarlas. Ese no era momento de llorar. Sólo quería saborear el instante.
No, tal vez él no la olvidara, pero algún día, al cabo de dos añoso de dos siglos, encontraría a alguien que ocupara su lugar, alguien que viviera lo bastante como para compartir su vida con él. Nick encontraría a alguien especial y ella no sería más que un agradable recuerdo.
Al menos no estaría allí para verlo.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 30 Mar 2012, 7:05 pm

nelitzaJB escribió:siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela

x favor muero x el proximo capitulo subelo yaaaaaaaaa plis estoy agonizando y de muerte lenta amo la novelaaaaaaa

jajaja tranquila!!! ya subi cap! espero q te guste! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 8:20 pm

WUUAAUU EL FINAL ME DIOO TERNURITAAAAA!!!
AAII POBRE DE LOOSSS DOS
ESPERO QUE NICK LA CONVIERTA O QUE ... PASE UN MILAGROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Vie 30 Mar 2012, 9:30 pm

WOOOWW!!!! SIGUELA!!!!!!
Puedes poner uno más de regalo??
Se q soy muy pidonga pero mañana es mi fiesta de XV´s y este sería un regalo perfecto!!
SIGUELAAA!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 11:39 pm

OMJ el CAP realmente fue tan tierno
Y ahhhhh confieso que soy demasiadosentimental y he
Mas bien estoy llorando por el CAP
Ahiiii ojalá Nick se de cuenta que la rayis
Es realmente su verdadero amor y no la deje ir
Ahhhhh Plis siguelaaaaa

AME EL CAP!!
Y AMO TU NOVE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Sáb 31 Mar 2012, 12:41 pm

nick es tan lindo pobresito, me encanta que ___ lo acepte como es =)

siguelaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 31 Mar 2012, 4:07 pm

SIGUELA PLIS!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 31 Mar 2012, 6:37 pm

Pamm Jonas escribió:WOOOWW!!!! SIGUELA!!!!!!
Puedes poner uno más de regalo??
Se q soy muy pidonga pero mañana es mi fiesta de XV´s y este sería un regalo perfecto!!
SIGUELAAA!

en verdad?? q genial q sea tu fiesta!!! espero q te la paces genial y bailas muchoo!!! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 31 Mar 2012, 6:49 pm

hola chicas!!!
hoy me desocupe temprano! así q decidí subirles cap un pokito mas temprano! y recuerden q hoy son 2 caps! este primer cap tambien es hot pero en lo personal no pienso q sea muuuuy HOT :P cuentenme q les pareció a ustedes! ;) y pues nada gracias por sus comentarios!!! y espero q les guste!


Capitulo 18 (2/2)

Nick sabía que, de todas las cosas que había hecho en su vida, la que más lamentaría sería haber hecho el amor con ___. Seguro que apoderarse de su inocencia y de su sangre al mismo tiempo era el mayor de los pecados. Sabía que estaba mal, pero no lograba arrepentirse de haberlo hecho.
De hecho, era incapaz de recordar nada más en toda su existencia que lo hubiera hecho sentir tan bien como estar con ___.
Molyneux y Kevin se habían ido, y, al parecer, con ellos se fueron también todas las inhibiciones de Nick. Sin Molyneux allí, nada le recordaba lo que era, ni su deber, ni su maldición. Con ___ podía ser él mismo, sólo un hombre, y a veces incluso se olvidaba de que no lo era. Lo único que importaba era que podían estar juntos. Ni la desaparición de Temple le preocupaba. Eso debería de haber hecho que se sintiera culpable. Y, cuando lo pensaba, se sentía muy mal por ello.
En cuanto a ___, Nick pensaba en ella todo el tiempo que no pasaba a su lado, que no era mucho. Desde que se despertaban hasta que no podían tenerse en pie, estaban juntos. A veces, algunos miembros de su familia se quedaban despiertos para compartir un rato con él. Lo hacían sentir a gusto y bien recibido a pesar de lo que era, y al parecer todos habían empezado a aceptarle. Selena aún le tenía un poco de miedo, pero incluso ella había progresado.
Nick no quería irse de aquel rincón del cielo, pero sabía que algún día tendría que hacerlo. Y por mucho que odiara abandonar a___, no quería estar allí cuando muriese.
Se esforzaba en no pensar en su muerte, prefería concentrarse en disfrutar del tiempo que les quedaba, en vivir el presente.
—¿Estás segura de que quieres hacer esto? —Nick miró a ___al hacerle esa pregunta.
Ella levantó la mirada. En la oscuridad, sus ojos parecían negros; tenía las pupilas tan dilatadas que se confundían con los iris.
—Estoy segura. Pero estoy aterrorizada.
Nick se rió. Estaban en el balcón de la habitación de ella, ambos vestidos de noche.
—No dejaré que te pase nada malo.
___ asintió, recogiéndose el pelo con un pañuelo.
—Lo sé. Pero me pregunto quién va a cuidar de ti.
Que ella confiara tanto en él le hacía sentir una calidez que le derretía rincones del alma que había creído tener congelados para siempre.
—A nadie va a pasarle nada. Ahora, rodéame con los brazos.
Ella le sonrió e hizo lo que le ordenaba.
—Debería haberme dado cuenta de que todo esto era sólo una excusa para lograr lo que querías. En realidad no puedes volar, ¿a que no?
Nick también la rodeó con los brazos y, en vez de contestar, se limitó a despegar del suelo a la velocidad de una bala. El grito de___ se perdió en la noche, y se dirigieron hacia las nubes.
A Nick le divertía ver el rostro asustado de ___ y que ella se sujetara a él con tanta fuerza. Se dio la vuelta de modo que quedaron cara a cara; ambos podían ver el paisaje que había a sus pies y el cielo que cubría sus cabezas. ___, parecía incapaz de apartar la mirada de su rostro.
—¡Estamos volando! —gritó.
El viento la despeinó y amenazó con arrancar el pañuelo que se había atado con tanto cuidado a la cabeza. Iban a un lugar en el que a nadie le importaría el aspecto de su pelo, pero de todos modos ella quería estar guapa. El hombre que pudiera negarle algo a ___ tendría que ser mucho más fuerte de lo que él era.
Esa noche iban a un espectáculo burlesco en un conocido y discreto establecimiento de Londres. Hacía mucho tiempo que Nick no iba a un espectáculo de ese tipo, pero era una de las cosas que ___ quería ver y él no era capaz de negarle nada. Ella tenía curiosidad. En el mundo moderno en que vivían, la gente se esforzaba mucho en pretender que el sexo no les importaba, a la vez que se perfeccionaban todos los vicios imaginables relacionados con él.
Cuando entraron al local les dieron unas máscaras por si querían proteger su identidad. Nick primero no iba a ponérsela, pero luego cambió de opinión. Había una pequeña posibilidad de que alguien que conociera a ___ estuviera allí, y que tal vez luego los viera juntos en una situación socialmente más aceptable. No quería que nadie supiera que él la había llevado a uno de esos espectáculos. La reputación de ella quedaría dañada para siempre.
___ le sujetó la mano todo el rato, y le hizo un millón de preguntas que lograron divertirlo y estimularlo. Por el modo en que le acariciaba la mano con el pulgar era obvio que el espectáculo le había gustado.
A Nick también le gustó, era difícil que no fuera así. Al fin y al cabo, eso era lo que buscaban esas representaciones; persuadir a quienes las veían para llevarlas a la práctica.
___ no tardó mucho en dejar de mirar el espectáculo y empezara observar a la gente que les rodeaba. A sólo unos metros de distancia había una mujer arrodillada ante un hombre, con su miembro en la boca. Otra pareja mantenía relaciones en el sofá mientras otros los acariciaban y les daban ánimos. Y más lejos, dos hombres se besaban y se tocaban con otros a su alrededor.
—Es hora de irnos —dijo Nick, y la cogió por el codo.
—¿Por qué? —Ella dejó que se la llevara, pero seguía mirando de reojo.
—Porque se va a organizar una orgía, y a mí nunca me han gustado los grupos.
___ lo miró a los ojos.
—¿Has estado alguna vez en uno de esos «grupos»?
—Sí —contestó él sincero, y se arrancó la máscara para dejarla encima de una mesa—. No me acuerdo demasiado. Estaba muy borracho.
Y también había estado con aquellas prostitutas la noche en que habían envenenado a ___, pero eso era distinto. Nick no había hecho nada de nada con ellas. Sólo había bebido un poco de su sangre. Si hubiera hecho algo más habría sentido que le era infiel a ___. Cualquier otra cosa habría sido como utilizar a otra mujer para sustituirla, y él no había querido hacer eso.
___ también se quitó la máscara mientras él seguía empujándola. Nick se la cogió de las manos y la dejó sobre una silla antes de salir corriendo por la puerta principal.
___ permaneció en silencio hasta que se hubieron alejado de la casa. Por un momento, Nick pensó que estaba enfadada porque en el pasado él hubiera participado en una orgía. Debería haber sabido que ella tardaría un rato en asimilarlo.
—¿Has hecho el amor alguna vez en algún lugar donde pudieran pillarte?
El se quedó mirándola incapaz de ocultar su sorpresa.
—Sí, pero de eso hace también muchísimo tiempo. —Como mínimo más de un siglo.
—¿Estabas sobrio? —___ sonrió.
—Sí. —Nick no pudo evitar devolverle la sonrisa.
—¿Te gustaría hacer el amor conmigo en algún lugar público? —preguntó ella.
Su sonrisa se convirtió en exclamación.
—¡Dios mío, nunca dejas de sorprenderme!
___ se rió, para él ése era el sonido más dulce del mundo. Se dio la vuelta y se apretó contra él, excitándolo al máximo con suma facilidad.
—Hagámoslo. —___ tenía la voz ronca y seductora—. Hagámoslo ahora.
Ésa fue la única invitación que necesitó Nick. La cogió por el brazo y la llevó hasta un oscuro callejón que había detrás del teatro. Él no iba a hacerle el amor en aquel sucio lugar; la llevaría a un sitio digno de sus fantasías.
___ entró feliz en el círculo de sus brazos, estaba lista y nerviosa. Nick la abrazó con la misma fuerza con que lo hacía cuando volaban y apretó sus caderas contra las de ella para que pudiera sentir lo excitado que estaba.
Ella lo besó y su dulce, seductora boca se fundió con la de él. Estaba aún besándolo cuando sus pies volvieron a tocar el suelo unos instantes más tarde.___ miró a su alrededor. Nick esperó a que ella se diera cuenta de dónde la había llevado. Estaban en un amplio jardín, pero ocultos entre las sombras. Había guardias detrás de ellos, no lo bastante cerca como para oírlos, pero sí lo bastante como para correr el riesgo de que así fuera.
El instante en que ___ se dio cuenta de adonde habían ido se quedaría para siempre grabado en la memoria de Nick. Ella tenía los ojos dilatados cuando lo miró.
—¡El palacio de Buckingham! —susurró ___.
Nick se rió.
—¿Es lo bastante peligroso para ti?
—Nick...
Pero él ya la estaba llevando hacia uno de los muros del palacio, hacia un rincón oscuro. Cuando la tuvo donde quería, le levantó la falda con una mano. Se inclinó un poco sobre ella, le rodeó el trasero con la otra mano y la levantó hasta que ___ pudo rodearle la cintura con las piernas. Lo hizo sin dudarlo, y él no pudo evitar sonreír. No había protestado lo más mínimo.
Nick deslizó los dedos por sus muslos, buscando la entrepierna de ___. La fina tela estaba húmeda, la piel que cubría aún lo estaba más.
—Estás lista para mí —murmuró él entre sus labios, mientras con un dedo acariciaba el húmedo y caliente pasadizo. Con la otra mano luchó por desabrocharse los pantalones y liberar así su erección. Su sexo salió, rígido y ansioso por poseerla.
Ella le sonrió y gimió al mismo tiempo que se movía junto a la mano de él.
—Hace mucho tiempo que estoy lista para ti.
___ introdujo las manos entre sus cuerpos y rodeó con los dedos la dura erección de Nick dispensándole caricias fuertes y decididas. Con el pulgar le acarició el extremo y utilizó el lubricante que allí había para dibujar toda su extensión. Nick tembló. Dios, iba a hacer que se corriera sólo haciendo eso.
Le retiró el dedo y permitió que ___ lo llevara hasta la entrada de su cuerpo. Estaba sedosa y húmeda y la sentía increíblemente caliente alrededor de él. Quería tomarse su tiempo, pero le fue imposible.
Con un rápido empujón, se introdujo en lo más hondo de ella y ambos gimieron de placer. Nick miró de reojo si los guardias los habían oído. Uno de ellos miró en su dirección, pero en seguida apartó la vista.
—¿Estás bien? —le preguntó volviéndose a concentrar en la bella mujer que lo abrazaba, que lo mantenía apresado dentro de su sexo.
—Estoy bien. —Movió las caderas contra las de él—. Calla. Te van a oír.
Estuvo a punto de decirle que lo que debía preocuparle no era que hablara, sino los ruidos que ella hacía cuando él se movía en su interior. La llevó hasta un rincón más oscuro, la apretó contra la pared suave y empezó a moverse. Nick apresó los labios de ___con los suyos, engullendo sus gemidos y gritos de placer.
Con las manos, le acarició las nalgas, sus dedos deslizándose entre sus suaves pliegues mientras ella se ondulaba encima de él. ___lo apresó con los muslos y empezó a moverse arriba y abajo, empapándolo con sus jugos.
Nick permitió que ella tomara el control, feliz de que lo cabalgara hasta que ambos estallaran de placer.
Dios, ¡era una mujer increíble! Había vivido muchos siglos y nunca había conocido a nadie tan valiente y tan vulnerable al mismo tiempo, tan fuerte y tan femenino a la vez. Ella lo aceptaba y lo hacía sentir bien pese a todas esas cosas que lo hacían menos humano. ___ siempre estaba con él, pero nunca le exigía nada. No quería cambiarle.
Sólo quería que él la cambiara a ella.
No, no iba a pensar en eso. No en esos momentos. Quería hacerlo. Dios sabía que la idea de pasar la eternidad junto a ___ había pasado por su mente, pero sería incapaz de hacer caer esa maldición sobre su preciosa ___.
Ella no había vuelto a mencionarlo, pero Nick sabía que seguía pensando en ello. Podía verlo en sus grandes ojos color avellana. También sabía que esos pensamientos nada tenían que ver con la inmortalidad, y mucho con lo que ___ sentía por él.
Si no iban con cuidado, acabarían enamorándose el uno del otro, y entonces sería mucho más doloroso separarse.
A pesar de todo, Nick no tenía intención de dejarla hasta que fuera necesario. ¿Era egoísta? Sí, demonios. ¿Le importaba serlo? Ni lo más mínimo.
___ lo llevó a punto del éxtasis una y otra vez, hasta que el sudor empezó a cubrirle la frente y todo el cuerpo le dolía por la tensión acumulada. Nick se olvidó de todo, del palacio, de los guardias, del aire frío de la noche. Lo único que importaba era ___ y sentir el sabor de ella en su boca, su cuerpo rodeando el suyo.
Ella también estaba a punto, podía sentirlo en la tensión de sus muslos, en los movimientos de sus caderas. Era demasiado. Había esperado demasiado. La sujetó por las nalgas, y tomó el control, penetró a fondo en su dulce interior, sintiendo una insoportable presión en aumento en su entrepierna. Su necesidad de llegar al orgasmo era absoluta y empujó ciego de pasión. ___ le rodeó el cuello con los brazos y gimió de placer.
Nick arqueó las caderas poniéndose casi de puntillas para penetrarla más aún. ___ tensó más los muslos, arqueó la espalda y el grito de su clímax se fundió en los labios de él.
El orgasmo de ___ llevó a Nick al límite. Un último y fiero empujón le lanzó al abismo tras ella, temblor tras temblor un absoluto estremecimiento le recorrió todo el cuerpo. Gracias a Dios que aún se estaban besando, porque, si no, seguro que los gritos de Nick habrían captado la atención de los guardias, si es que no lo habían hecho ya.
Pasaron un rato allí de pie, aún abrazados, sus cálidos alientos acariciándose las mejillas. Despacio, Nick se apartó de ella y la dejó en el suelo. ___ se tambaleó un poco mientras él volvía a subirse los pantalones.
___ se rió, una risa sensual y satisfecha.
—No puedo creer que lo hayamos hecho.
—¿Quién anda ahí?
Un guardia se encaminaba hacia su esquina y fue el turno de reírse de Nick. El hombre penetró en la zona de oscuridad. Unos pasos más y los encontraría. ___ corrió hacia Nick, se abrazó a él y volvió a rodearlo con los brazos.
Cuando el guardia llegó a su rincón, ellos ya estaban volando de regreso a casa.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.