O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr - 0:32

oh, este nick es un nick medio perdido que ahora se esta encontrando gracias a _______
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Abr - 1:59

siigueeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Mar 17 Abr - 5:07

QUIERO CAP LINDURA PORFII :(
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Mar 17 Abr - 6:24

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Mar 17 Abr - 19:24

awwwww hermozooo
mori,mori,mori cuando le dijo eso:

-- te...te deseo _____ -- baba
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
sigue,sigue,sigue :bounce:
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Mar 17 Abr - 19:55

//You Are My Dream// escribió:awwwww hermozooo
mori,mori,mori cuando le dijo eso:

-- te...te deseo _____ -- It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 779977
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
sigue,sigue,sigue :bounce:



opino lo mismo

ahahhaha .....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Abr - 0:03

suubeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Miér 18 Abr - 3:21

sIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Abr - 5:59

Hola mis niñas lamento la tardanza les dejo el CAP de hoy, buuu saben estoy demasiado triste :( pero bueno ya no importa les dejo el CAP las quiero y disfrutenlo :D


...



    ::: CAP 13 :::

   (Una nueva amiga)
[/center]



/// _____ VonBranberg \\\

-al fin llegas! -- dijo mi compañera de cabaña y solo le sonreí -- :D se ve bien juntos -- me quede paralizada ante su comentario, abrí la boca para decir algo pero siguió hablando y solo me limite a escuchar -- no te preocupes princesa :) no diré nada --
-yo... --
-oh vamos, no te sientas mal :) se que me deje llevar un tanto por tu aspecto pero no eres tan mala -- me dijo mientras acomodaba su uniforme para el siguiente día, sonreí al comprobar que ya no me veía mal
-eso quiere decir que seremos amigas --
-oh no, eso jamás -- me dijo y me sentí realmente mal, y de la nada comenzó a reír -- oh vamos princesa no te sientas mal, es broma -- dijo y sentí que algo golpeaba mi cara y de inmediato cayó al piso, baje mi mirada para  ver que era lo que había sido, y reí al ver su almohada la tome y se la lance de nuevo, golpeando su cara ambas reímos y tome asiento en su cama -- no es para tanto, largo de aquí -- la mire desconcertada 
-es broma cierto? -- pregunte tímida y me sentí aliviada al ver que reía d nuevo, reí junto con ella mi relación con ella estaba definitivamente mejorada 
-bueno y que cuentame, desde hace cuanto tiempo andan? -- la mire y no pude evitar sonrojarme 
-bueno yo... -- 
-y no me mientas, que no es la primera vez que te viene a dejar y están beso y beso haya afuera eh! -- dios sentía mi cara arder, y comencé a ponerme nerviosa 
-prometes no decirle a nadie? --
-lo prometo -- dijo levantando su mano en forma de lealtad, sonríe y descubrí que era sincera
-bueno llevamos ya mas dos semanas :) --
-Ohh es genial se ve que te quiere mucho :) --
-gra...gracias! -- dije apenada
-pero y...ahhh... -- la mire extrañada -- mmm que ha pasado con su novia --
-ah Nick ya termino con ella :) -- dije feliz
-estas segura -- y mi felicidad entro a una enorme duda, no era la primera persona que me lo decía y me entro un pánico tremendo con solo pensar que esto sea cierto 
-él...él me dijo --
-ok te creo -- me sonrió y me estiro su mano la mire extrañada -- amigas? --
- :D ahhhhhhh!! -- la abrace con demasiada emoción -- por supuesto que si :D 
-tranquila, no acostumbro hacer esas cosas -- dijo mientras me separaba de ella 
-oh lo si...siento :) y te gusta vestiste así!! -- dije tímidamente
-así, pues es mi estilo como el tuyo es así -- dijo señalandome 
-ahh!! -- 

Converse bastante tiempo con mi nueva amiga, y realmente no era como aparentaba serlo era una persona alegre y un tanto tierna aun no comprendía el porque su estilo, pero lo respetaba creo que después de Nat y Cris ella seria una gran y mejor amiga, por lo poco que me había contado ella vivía con su tía, aun no sabia de sus padres ya que cuando le pregunte guardo silencio y cambio drásticamente de tema por lo cual acepte ya que no quería ser entrometida, decidimos acostarnos después de ver pasar la vigilancia del campamento con sus lamparas checando que todo estuviera en orden.

-buenas noches Diana, descansa -- dije desde el otro lado de la habitación 
-igual _____ -- me acomode en mi cama y no recuerdo en que momento mis ojos se cerraron.

Al otro día desperté antes que ella, primera vez en mucho tiempo, me media a bañar y tarde un poco me cambie y salí a terminar de arreglar mi cabello, Diana despertó me saludo y entro al baño, me senté en la orilla de mi cama y comencé a cepillar mi cabello, prácticamente estaba lista ya a excepción que faltaba colocaría los tenis lo hice y después me coloque frente al espejo que se encontraba a un lado de mi cama mire desde mis tenis hasta mi cabello mi uniforme estaba bien pero mi cabello no, lo peine en una coleta y coloque un moño azul claro y en ese momento Diana salió, se despidió de mi y abrió la puerta.

-tienes visitas -- me dijo antes de salir
-quien es? --
-quien crees :) -- sonrió -- portare bien -- me dijo picara y salió a lo cual salió una sonrisa de mi y salí tras de ella y ahí estaba, parado frente a las pequeñas escaleras tan lindo, vestía un pantalón color gris y una camisa a cuadros de diferentes tonos de azul 
- hola Nick! -- 
-hola _____ :D --
-tu compañera me dijo que...bueno yo... -- camine hacia él y deposite un beso cerca de sus labios 
-buenos días :) -- le dije -- vamos
-ahh! Si -- dijo pasandose su mano por sus adorables rulos
-sabes, no es que yo no lo quiera pero debemos ser mas discretos -- le dije mientras caminábamos 
-por que lo dices? -- 
-bueno, mis amigas comienzan a sospechar y bueno Diana ya lo sabe -- dije mirando al frente 
-quien es Diana? --
-mi amiga de cabaña -- dije con una enorme sonrisa 
-tu...tu amiga --
-si, somos amigas ya -- 
-y le dijiste sobre lo nuestro? -- pregunto un tanto serio 
-NO! Yo no lo hice, ella nos ha visto varias veces -- 
-se lo negaste! -- 
-no, pero prometio no decirle a nadie y confió en ella :) -- seguimos caminando y no dijo nada y creo que había llegado el momento de abordar un tema que giraba en mi mente -- Nick? --
-que paso ____! --
-yo, bueno es que no se como decirtelo pero... -- calle 
-vamos cariño, que sucede -- 
-no olvidalo, no es importante -- ok si lo admito me acobarde, no sabia muy bien como hablar sobre Delta, tenía que confiar en él, si el ya me había dicho que entre él y Delta no había nada es por que así era.





                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Abr - 6:00

Pase de pág. :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 18 Abr - 6:07

Aww, ____me cae demasiado bien (: es super linda.
ya me iba y me encontre con que acababas de subir capitulo (:

me tengo que ir ya , pero espero que ya no estes triste y que para la proxima que pase por aqui tengas una sonrisa tan hermosa como la de la chica de tu avatar (:

Gracias por el capitulo :)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Miér 18 Abr - 15:16

que onda con Nick ... por que todos le tiran esa indirecta si es de que esta segura que el termino con Deltasaurio?

mmmm.....

ayyy igual Nick es adorable....



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Miér 18 Abr - 16:09

aaah no la rayis le tenia que preguntar ¬¬ me encanto este cap y ahora tengo la rayis tiene nueva amiga ^^ yo tambien confio en ella xD siguela hermosa me encata ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Miér 18 Abr - 18:11

CLARO QUE TENIA Q PREGUNTAR nick aun no acaba con delta, mal,mal, mal

Diana era buena gente finalmente

SI ME IMPORTA QUE ESTES MAL, NADIE DEBE SENTIRSE ASI :)
CARIÑOS, MI NIÑA


Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Jue 19 Abr - 1:53

siguela prontoooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 35 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.