O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 3:36 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Abr 2012, 5:13 pm

nick es un tierno asi celosoo :L
me encanta cuando se pone asi ..
lo hace mas tierno :P
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Dom 15 Abr 2012, 8:40 am

Tan celosito que nos salio Nick :Z
perdon por no pasar antes pero no me llegaban las notificaciones pero he vuelto! ajaja
esta geniaaaaaaal la nove!
siguelaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 5:54 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME ENCANTO EL CAPITULO...!!! :D
EN SERIO LO AME...!!! :D
NICK ES TAN LINDO...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 450641
Y AL VEZ TAN TONTO...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 987434
ME CAUSA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS JAJJAJA...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 223874
PERDÓN POR NO PASARME ANTES POR LA NOVE...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 2039594227
PERO COMO YA SABES, TUVE UN PEQUEÑO ACCIDENTE...!!! :roll:
Y BUENO, AUN ESTOY EN EL HOSPITAL...!!! :roll:
ESTARÉ AQUÍ UN PAR DE DÍAS...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 2039594227
PERO AL MENOS CON MI COMPU PODRE ENTRETENERME UN POCO...!!! :)
SÍGUELA PRONTOOO PLEASE...!!! :bounce:
TTTTTTKKKKKKMMMMMM....!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 352482



ohh no mi niña no te preocupes te entiendo :D

ojala te recuperes pronto y te mando miles de besos

y abrazos y pliis cuidate te quiero ver bueno mas bien

leer bien :D tQmMmMmMmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 5:57 pm

Pepaa escribió:Tan celosito que nos salio Nick :Z
perdon por no pasar antes pero no me llegaban las notificaciones pero he vuelto! ajaja
esta geniaaaaaaal la nove!
siguelaaa It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 936364



wiii que aegria teerte qui de nuevo :D

y sip buuu te entiendo me pasao jejejeje

asi que o te preocupes lo bueno es que vuelves a estar

por aqui y ya escribire cap y lo subo de inmediato :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 6:03 pm

lola_joenatica escribió:ame a nick celosito It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 779977

es mas tierno

espero tu proximo cap con ansias :)



Hola nena antes que nada te doy la

BIENVENIDA!! me alegra teerte por aqui

y espero leerte seguido :D :D :D

me apurare con el siguiente cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 6:05 pm

mis niñas me apurare con el CAP y prometo esta vez no demorarme tanto :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Dom 15 Abr 2012, 7:14 pm

Wujuuuuuuuuuu esperamos el cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Dom 15 Abr 2012, 8:18 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 8:18 pm

Listo mis niñas al fin lo he terminado, lo he leido miles de veces, he cambado cosas y ahhhh entro en panico no se si haya quedado bien, pero se los dejo y espero su aprobación :D jejejeje :S



::: Continuación CAP 12 :::







(Conociendote Mejor)




/// Nick Jonas ///
En estos momentos me sentia realmente desesperado, no podia creer el hecho de ver a mi _____ tomada de la mano de mi hermano, lo se tal vez sea tonto pero no soportaba la manera en la que mi hermano la trataba, el me habia jurado hasta el momento que no queria nada con ella, pero a veces ver sus actitudes hacia ella me hacian dudar. Se encontraban ya sentados en la mesa tomando la cena, pero por todo lo que sentia me porte un una manera inadecuado con _____ lo se no estaba bien, y mas sabiendo que ella no tenia la culpa de nada es mas mi hermano tampoco tenia la culpa, el unico que aqui tenia la culpa era yo, por mi tonteria de que nadie ni si quiera mis propios hermanos se enteraran de la relación que teniamos mi _____ y yo, pero no ahorita no era el momento antes de eso tenia un asunto que arreglar, tenia que hablar con Delta, decirle que mis sentimientos hacia ella habian cambiado, pero lo se esto no seria nada facil poder hablar con ella después de lo ultimo que me habia dicho.
Estaba sumergido en mis pensamientos que no note cuando todos se habian levantado ya de la mesa, Joe me llamo y segui sus pasos. Al salir me despedi de mis hermanos y le pedi a _____ acompañarla a su cabaña pero no directamente iriamos hacia haya tenia que habar con ella. Ella accedio de inmediato y coemenzamos a caminar, cuando note que nadie estaba cerca tome su mano y caminamos un poco mas hasta que me desvie por un sendero que guiaba a uno de los tantos jardines del campamento.
-a...a no es por aqui -- la oí decir y no dije nada -- Nick? -- segui caminando, pero senti de un jalon como apartaba su mano de la mia -- que te pasa? -- me dijo desconcertada
-que acaso no puedo dar un paseo contigo -- dije bastante serio
-s...si -- me respondio timidamente y volvi a tomar su mano
-pues sigamos --
-a donde vamos? -- me limite a contestar -- estas molesto?
-no -- respondi cortante
-entonces por que te comportas así? -- la oí decir con un tono de angustia, que me hizo sentir aun peor de lo que iba, me detuve soltandome de su agarre y di unos cuantos pasos colocandome en un árbol donde me recargue
-no soporto ver como te trata mi... -- saque un tanto la furia que tenia, pero recorde que ella o tenia la culpa de nada
-... -- senti su calida mano en mi hombro y me gire inmediato bucando sus hermosos ojos cafes, y uni mi frente a la suya mientras acariciaba su terza mejilla
-jamas habia tenido tantos celos... -- confese un tanto apenado, y esto era cierto nunca me habia pasado esto, al igual que jamas me habia pasado lo que siento al estar con ella, ni cuando creia amar a Mía, no era ni la quinta parte de lo que ahora sentía por ella.
-te refieres a Joe? -- asetí mientras cerraba los ojos al saber que me comportaba de una manera inmadura, senti sus calidas y suaves manos en mi mejilla y me inclino hacia abajo y pude sentir sus labios en mi nariz, deposito un pequeño beso, pero con esto tube para que algo en mi se despertara, una gran e increible corriente electrica paso desde la punta de mi nariz hasta la punta de mis dedos -- no tienes de que preocuparte, solo tengo ojos para ti aparte Joe solo es mi amigo, no podria verlo como algo mas -- sonrei a eso que queria oír, aun no abria mis ojos me sentia tan bien tenerla cerca, olerla y sentirla, guardo silencio y sabia que me observaba, pero aun no estaba conforme queria sentirla mas cerca saber que estaba ahi, colque mis manos al rededor de su cintura y la atraje aun mas, se abrazo a mi y yo a ella -- te quiero Nicholas!! -- me dijo y no dude en sonreir, coloco sus manos alrededor de mi cuello me acerque a su oido lentamente y coloque su cabello detras de su pequeña oreja.
-yo tambien _____, te quiero -- susurre en su oido, y note como se estremecia a lo que le dije, poco a poco baje hasta hundir mi cara en su cuello y lo bese delicademente varias veces, oí un pequeño suspiro o mas bien gemido mientras seguia besando su cuello, mis hormonas comenzaban a alborotarse un poco, pero lo que me hizo peder mi total razón fue sentir la manera en la que acariciaba mi cuello y besaba mi oreja con diversas mordiditas -- te...te deseo _____ -- dije en un pequeño susurro, me separe un poco de ella mi respiración tanto la de ella era entrecortada y note un brillo peculiar en su mirada sus mejillas se encontraban completamente sonrojadas, nos miramos por un bueno tiempo.
-yo...yo también Nick -- me dijo en tono extremedamente bajo que apenas comprendi y se abrazo a mi, sonrei al saber que no era el unico, hacia que me sintiera como todo un desquisiado pervertido, en pensar en como podia estar en mi brazos mientras le hacia el amor -- pe...pero aqui no Nick -- la oí decir y solte una pequeña risa y de inmediato respondi
-no mi _____, aqui no, no mereces eso :) -- le dije mientas acariciaba su mejilla -- ven te llevare a tu cabaña -- bese su frente y tome su mano delicadamente pera llevarla a su respectiva habitación, caminamos en silencio y llego a mi mente los momentos de hace un rato, ella merecia algo especial, y ahora me daba cuenta que el viejo Nick estaba regresando, ya que hace algun tiempo si me hubiera encontrado en esta situacion no la desaprovecharia por nada en el mundo, si, habia roto mi promesa hace bastante tiempo y como lo habia dicho por Mía di todo y ahora entendia que esa etapa de mi vida la iba superando poco a poco, y entendi que no todas las chicas con las que salia que con la mayoria acostumbraba a pasar la noche o parte de ella eran iguales, tal vez y alguna de ella habia sido diferente, pero yo segado por no tener nada serio y tomar lo que solo ellas entregaban tan facilmente me era mas facil claificarlas de esa forma, pero ahora con mi _____ todo era realmente distinto por lo tanto tenia que ser distinto, no, mas bien no distinto tenia que ser realmente el verdadero Nick, ese Nick que seguia aun oculto y al que todos extrañaban.
 
 

...CONTINUARÁ :::



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Dom 15 Abr 2012, 8:25 pm

Omg, me encanto lo tierno que fue el cap *-*!
te quedo geniaaaaaaal, lo amé!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Dom 15 Abr 2012, 8:25 pm

esto esta hermooso en serio que si me enamora xD las hormonas de la parejita salieron a pasear hahahah cada vez que nick dice "mi ____ " hahah es hermoso xD AME EL CAP!!! siguela porfiss linda besoos :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Abr 2012, 8:47 pm

aawwnnnnn !!!
las ultimas palabras de nick fueron muy tiernas ♥
e verdad ..
con la rayis tiene que volver el nick que todos amamos !
no se merece menos ...
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 15 Abr 2012, 10:41 pm

AWW!

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 3613480495 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 3613480495 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 3613480495 Amo al nuevo Nick que en realidad esta volviendo a ser el viejo Nick! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 3613480495 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 3613480495 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 3613480495
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Lun 16 Abr 2012, 2:18 pm

ooooooh Nick, esta cambiado, que buenoo *-*
jajajaja amé el cap!
siguela cuando puedas! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 34 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.