O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Mar 2012, 7:37 am

...


   ::: CAP 8 :::
   (Castigo)



/// _____ VonBranberg  \\\



Después de haber pasado un tiempo con mis amigas sonó el toque que daba inicio a las actividades del día, pero por desgracia tenía que dirigirme al salón de música para arreglar algo que yo no había hecho y realmente no me imaginaba la gravedad del asunto, pero cuando ingrese el salón estaba completamente arruinado había muchas hojas tiradas por todas partes el piso manchado de pintura azul y rojo, y con eso mismo habían escrito en uno de los espejos "eres mi maldición  Mrs. Amargado, te detesto" ver esas enormes palabras en el espejo quede en total shock sea quien haya sido definitivamente estaba en mi contra y mas había estado o escuchando la conversación, o mas bien discusión con Nick, porque hasta el momento los únicos que sabían que yo me refería así a él era Joe, Nick y claro yo, y estaba segura que Joe no había sido no seria capas de algo así pero y Nick? 


Camine un poco por el salón y quede horrorizada al ver el piano manchado de igual forma.



-oh no, el piano -- corrí hacia el para revisar que se encontrara bien
-no finjas quieres? -- su voz me interrumpió he hizo que un terrible escalofrío pasara por todo mi cuerpo, no podía creer que después de todo se atreviera a venir y decir todo eso, lo fulmine con la mirada en ese instante -- no me veas así y mejor termina de arreglar ese desastre quieres? --
-los dos sabemos que tu lo hiciste Nicholas!! --
-no te hagas la niña buena conmigo, con mi hermano podrás hacerlo, pero conmigo no --
-pues no me pondré a discutir contigo, cuando se que tu hiciste esto --



Y en esos momentos entro la directora seguido con uno de los señores que ayudaba a la limpieza traía unas cuantas cubetas, trapos jabón entre otras cosas mas, las dejo a un lado de la puerta y supe que tenía que empezar a realizar la limpieza de todo eso, si es que quería terminar ese día. 



-bueno, aquí esta todo lo que necesitas _____, así que a trabajar por que Nick y Joe a mas tardar mañana tienen que seguir con sus clases --
-lo haré todo yo sola? -- pregunte al ver que era mucho lo que tenía que hacer
-tu lo ocasionaste sola no? o tienes cómplices? --
-no, yo no hice nada --
-bueno pues a trabajar, Nick estará a cargo de que hagas todo -- y salió del salón para dejarme sola con ese chico que definitivamente estaba arruinando todo y antes de empezar lo mire de nuevo fulminando con la mirada mientras el muy tonto sonreía burlescamente.



Había pasado un poco mas de  dos horas y yo apenas iba a un poco mas de la mitad de haber limpiado el piano, Nick había salido hace mas de media hora y yo ya estaba harta ya que la pintura no se quitaba tan fácilmente, y en ese momento escuche la puerta Levante la mirada y no pude contener la risa



-:D jejeje Joe por que estas vestido de esa forma? -- dije aun riendo 
-oh vamos no te burles, necesitas ayuda? -- dijo levantando las manos mostrando su vestuario, iba con un pantalón corto color rojo, una playera realmente desgastada un pañuelo verde enrollado en su cabeza, y traía calcetas largas con sus tenis, y en sus manos traía una cubeta y en la otra una escoba, realmente ese chico me alegraba el día -- que desastre!! -- pronuncio después de que su mirada recorriera todo el lugar
-lo se, y en verdad que yo no lo hice --
-eso ya lo se, pero vamos ahí mucho que hacer así que a trabajar --
-en verdad me ayudaras? -- dije con una gran sonrisa
-claro, crees que dejaría a mi pequeña sola --
-jejeje ok gracias Joe, pero por que vistes así? --
-bueno pues me pareció correcto para la ocasión, me veo mal? -- pregunto con un pequeño tono de alegría
-te ves gracioso :) -- conteste riendo
-si, lo se pero estas riendo y eso era lo que quería --
-Aww!! Joe en verdad eres tan lindo :) --
-si lo se -- dijo con aires de galán 
-jejeje anda vamos, no espera -- me detuve de inmediato -- y Nick? si viene me asesinara tanto a ti como a mi...
-no te preocupes él esta muy ocupado así que no creo que venga --
-por qué lo dices? --
-su novia vino a visitarlo así que... --
-no vendrá :) -- termine por él
-exacto así que a divertirnos -- dijo con una gran sonrisa



.




                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Vie 23 Mar 2012, 12:27 pm

me encantaron please seguilaaaaaaa

quiero maraton :B xD

me encantaron pero quien rayos fue el que hizo el desastre argg! xD

seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Vie 23 Mar 2012, 1:34 pm

la novia lo que faltaba hahahah y quien fue entonces?? mmm
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 23 Mar 2012, 2:54 pm

hare huelgaaaaaaa si no subes no subire un cap mmas en la mia :P
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Mar 2012, 3:11 pm

HOLA MIS NIÑAS EN UN RATITO MAS LES SUBO CAP!! APENAS LO ESCRIBIRE, Y BUENO ANTES QUE NADA LES QUIERO DECIR QUE AMHH BUENO ME METI AL CONCURSO NUEVO DEL FORO AL DE SONG-SHOT Y HE TERMINADO MI HISTORIA Y BUENO QUERIA VER Y CLARO SI QUIEREN USTEDES LEERLA LES DEJO EL LINK :D SE LLAMA YOU AND ME FOREVER Y ES NARRADO POR NICHOLAS JONAS :D
ESPERO LES GUSTE NENAS!! Y EN UN RATO MAS LES SUBO CAP :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Mar 2012, 3:12 pm

Sol - Angel JB escribió:hare huelgaaaaaaa si no subes no subire un cap mmas en la mia :P



NO PORFIS NO ME HAGAS ESO

AHORITA MISMO ESCRIBO CAP Y LO SUBO

:D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Vie 23 Mar 2012, 5:12 pm

más lindo joeeee *-*!
y nick no! ¬¬ jum! akjsdkjsad
siguela prontooooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Mar 2012, 5:26 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Vie 23 Mar 2012, 5:32 pm

aaiishh ..
la boba de delta lo fue a visitar ¬
brujaaaaaa !
no la banco ...
pero ya . en serio ?
quien hizo tal desastre ... ??
si no fue la rayis ... ni nick ..
entonces ??
buenisimos los caps
joe es el mejor amigo que cualquiera quiere :L ♥
siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Vie 23 Mar 2012, 5:45 pm

siguelaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 6:16 pm

acabo de leerla toda..nueva lectora pero de esta nove ya que yo leo rose garden SIGUELA
creo que fue delta llego ayer y vio que nick beso a ____ :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ele.ramirez Vie 23 Mar 2012, 6:58 pm

me encanta siguela
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 23 Mar 2012, 7:38 pm

ok ya subi cap en mi nove y ahora tuu por fis
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Sáb 24 Mar 2012, 1:40 am

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Sáb 24 Mar 2012, 9:40 am

JAJAJAJAJ JOE SIEMPRE TAN GRACIOSO! :P

NICK AAAAAAAH! EL SEGURO LO HIZO :x

VAMOS SUBE CAPS! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 18 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.