O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Mar 2012, 2:19 pm

Espero que te haya ido bien en tu examen :D

KJASKAJAK esta noche subis cap D: y nose si voy a poder leerlo

ahhhhhhhhhhh odio a mi mama :| ¬¬

Veo si en la noche puedo leerlo o si no el viernes :|
Ya que no me dejan usar internet los dias de semana solo los findes ¬¬
hoy me metí mintiendo creo que lo voy hacer mas seguido(? xD OkNo
jajajaj bueh tal ves si en fin que te haya ido ree bien en tu examen
y espero leer el cap hoy y sino nos leemos hasta el viernes :(
xoxo !
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Lun 12 Mar 2012, 2:39 pm

Sii seguro que los resultados de tu examen estarán exactamente bien. :P

& Como claro esta, esperando tu cap! re feliz :D 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Mar 2012, 5:28 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:
HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS!! WIIII AYER FUE MI EXAMEN Y ESPERO QUE ME HAYA IDO BIEN LOS RESULTADOS SALDRAN HASTA ABRIL!! :S JEJEJE MUERO DE LOS NERVIOS PERO BUENO, UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS SON LAS MEJORES, Y BUENO SOLO PASO A DECIR QUE EN LA NOCHE SUBO CAP!! :D TRATARE DE HACERLO LARGO MUY LARGO JEJEJEJE SE LOS DEBO!! :D LAS QUIERO Y NOS LEEMOS EN UN RATITO...

wuujuuu !!
cap largooooo :D
gracias !
y ya veras que te fue excelente en tu examen ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 8:12 pm

LISTO MIS NIÑAS LES DEJO EL CAP!! Y LES TENGO UNA SORPRESA Y ES QUE YA PODRE ESTAR SUBIENDO CAPS DIARIO :D BUENO SE LOS DEJO Y ESPERO LES GUSTE!! LAS QUIERO MUCHO


...


::: Continuación CAP 5:::
(Jonas Brothers)



/// Nick Jonas \\\


-suéltala Nick –


Algo que no soportaba era que me ignoraran y menos una niña caprichosa que se creía la princesa del mundo, lo se, lo que estaba haciendo no estaba bien, pero lo que ella hacia tampoco lo estaba, estaba molesto quien rayos se creía esa niña para tratarme así.


-te dije que me soltaras – me dijo de nuevo
-y si no quiero que? –
-es la segunda vez que haces esto, suéltame –
-Nick, suéltala – dijo mi hermano
-vaya creo que ya tienes defensor – la solté de inmediato
-no te he hecho nada para que me trates así --
-me llevaras ya! o seguirás coqueteando con mi hermano –
-basta ya Nicholas, ella no te ha hecho nada – y de nuevo la defendía
-es por aquí – camino de inmediato, se metió a lo que era un pequeño pasillo, habían unas escaleras, subimos por ahí y entramos a un salón el piano estaba al fondo junto a una gran ventana que era del tamaño de la pared, habían dos espejos muy grandes y el ambiente se sentía bastante agradable, ella camino de rápido al piano y tomo unas cuantas hojas que estaban regadas, las guardo en uno de los muebles que se encontraban ahí y se giro hacia nosotros – bueno creo que los dejo –
-gracias _____, eres muy amable de traernos a mi hermano y a mi –
-no es nada Joe :D puedes contar conmigo, bueno los dejo – beso la mejilla de mi hermano y salió de inmediato del salón

-no deberías ser tan grosero con ella Nick –
-no lo soy –
-que no lo eres? Y como se le llama a lo que hiciste hace un momento –
-……. – no dije nada a lo que decía mi hermano
-bueno creo que también me iré yo, nos vemos al rato –



Mi hermano salió del salón de música, me sentía mas aliviado estar solo revise cada espacio del salón, el piano se encontraba en perfectas condiciones y eso me hizo sentir mejor, me senté frente a él, y me dispuse a probarlo, realmente era buen piano y estaba seguro que nadie lo había tocado y si era así la persona que lo usaba era de gran cuidado, mire hacia la ventana y recordé lo mal que me había portado con _____, mi hermano tenia razón me había comportado de una manera muy mal con ella, pero cual era la razón, le di miles de vueltas a mi cabeza y no lo logre entender ella no había hecho nada realmente malo para que yo mismo me comportara así con ella, la verdad es que no lo entendía.

El tiempo se me paso realmente rápido tome mis cosas y me dirigí hacia mi habitación mis clases mañana mismo empecerían y tenia que estar listo. Pase por algunas cabañas de los chicos y algunos me miraban otros me saludaban, yo solo me dedique a sonreír un poco, pase por la cabaña de mis hermanos y ellos se encontraban afuera platicando con alguien que no odia distinguir, me acerque a ellos lentamente. Kevin se encontraba en la parte de arriba sentado en una de las sillas con su guitarra favorita, mientras Joe estaba a un lado de el sentado en el piso junto a esa persona que aun no identificaba.



-que tal Nick, como te ha ido? – pregunto mi hermano Kevin con una sonrisa
-bien, no me quejo Kev – le sonríe
-me alegra, y que hacen? –
-Kevin, le enseña unas cuantas notas en la guitarra a _____ --
-oh –
-te unes? – me invito Kevin
-no, bro estoy cansado, será mejor que vaya a descansar –
-claro como digas – susurro Joe, seguido por una risita de _____
-y será mejor que tu también lo hagas, no es correcto que ha esta hora estés aquí –
-oh vamos, Nick no pasa nada, esta con nosotros –
-le dije a ella Joseph, anda vamos –
-puedo ir sola si! – fruncí el seño a su respuesta
-que esperas! – levante la voz
-ahí voy si! – Respondió con el mismo tono de voz – los veo mañana chicos – les dio un beso en la mejilla a cada uno de mis hermanos y bajo las pequeñas escaleras – descansen chicos! – y se perdió de nuestra vista.
-vaya! Que te ha hecho esa chica Nick –
-no te entiendo Kevin –
-si no te conociera no lo diría no crees, pero esa chica te gusta y tal parece que te molesta que este con nosotros –
-gustarme? Ella? A mi? Por dios Kevin que dices, no es mi tipo –
-yo ya se lo había dicho, pero… --
-están locos, jamás me fijaría en alguien como ella –
-si tu lo dices – fulmine a Joe con una mirada y salí de inmediato de ahí



Por fin había llegado a mi cabaña introducir la llave y la hice girar, abrí la puerta y entre, tome mis cosas para darme una gran ducha estaba cansado tome mis pijama y me metí al baño abrí las llaves de la regadera y busque una temperatura un tanto templada, ingrese de inmediato y me relaje lo mas que pude, después de un rato salí y me aliste para dormir, tome mi celular para poner el despertador pero en ese momento vi varias llamadas perdidas de Delta y le marque de inmediato.



-Delta? –
-amor, ya extrañaba oírte –
-si, yo igual, disculpa si no conteste es que… -- me interrumpió
-si amor, te entiendo estas trabajado de tiempo completo, y dime que tal esta todo por allá? –
-mmm bien –
-bien?, no se por qué no te escucho muy convencido –
-es que, ahí una chica que en verdad me saca de quicio –
-así? Por qué? –
-bueno en primera, oh no olvídalo no es importante –
-ok, bueno amor tengo que colgar
-si esta bien, descansa –



Termina la llamada con Delta y me dispuse a dormir. De repente oí un sonido que no identificaba intente abrir mis ojos pero realmente me pesaban, y al poco tiempo descubrí que era mi celular lo tome en mis manos y logre ver la hora eran las 6:30 a.m. era hora de levantarme ya, me levante con un poco de dificultad, realmente no había dormido muy bien me cambie y salí de la cabaña para dirigirme al comedor y después tener mi primera clase.

Ya estando en el comedor tome mi charola y tome una manzana un vaso con jugo de naranja y unos waffles con un poco de miel, visualice a mis hermanos para tomar mi desayunó con ellos, los encontré al final del comedor, me acerque a ellos y tome asiento.



-se te pegaron las sabanas bro – dijo burlón Joe
-no, es que… --
-:D oh vamos, come eso, se hace tarde –
-o yo me lo comeré –
-ya comiste lo tuyo Joe –
-si pero… --Joe fijo su mirada hacia la mesa que se encontraba tras nosotros
-que ocurre? –pregunte de inmediato, viendo que mis hermanos veían hacia el mismo lugar
-ese debe ser el–
-quien? -- pregunte de nuevo sin entender, gire hacia donde Joe señalaba y pude visualizar a un chico alto, algo musculoso de ojos azules y cabello claro, que le impedía el paso ni mas ni menos que a esa chica que me sacaba de quicio, si esa chica era _____ -- quien es el?
-como se atreve – y mi hermano Joe se paro de inmediato dirigiéndose a donde estaba ella con ese chico, en verdad no entendía que pasaba, pero mi hermano le dijo algo a _____ y ella solo asintió, y mi hermano le dijo unas cuantas cosas al chico que de inmediato paso a un lado de nuestra mesa y salió furioso del comedor, _____ sonrió tímidamente a Joe y el regreso de nuevo hacia la mesa y tomo asiento – bueno ya están listos para nuestra primera clase
-que fue eso Joe? –
-oh no fue nada :) –



Y en ese momento el toque del campamento indicando la primera actividad había sonado, mis hermanos y yo nos levantamos con rumbo a la salida Kevin se dirigió a su grupo con los mas pequeños y Joe y yo caminamos juntos al salón de música, juntos daríamos la clase, nuestro primer grupo de hoy serian de los chicos de 9 años iba a ser algo complicado ya que no les tenia mucha paciencia a los pequeños pero cuando se trataba de música haría lo mejor posible por enseñarles, y así fue como nosotros los Jonas Brothers comenzamos con un nuevo proyecto en donde, bueno mas bien yo lo trataría de hacer lo mejor posible, tal vez y esto me ayudaría para demostrarles tanto a mi familia como a mis fans y programas de televisión que vieran que Nick Jonas seguía siendo Nick que no había cambiado en nada como tanto decían.



::: CONTINUARÁ…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Lun 12 Mar 2012, 8:53 pm

y a nick que le pasa??

mmm...

me alegro que ya nos puedas subir cap seguidos.....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 9:46 pm

MIKAJB escribió:Espero que te haya ido bien en tu examen :D

KJASKAJAK esta noche subis cap D: y nose si voy a poder leerlo

ahhhhhhhhhhh odio a mi mama :| ¬¬

Veo si en la noche puedo leerlo o si no el viernes :|
Ya que no me dejan usar internet los dias de semana solo los findes ¬¬
hoy me metí mintiendo creo que lo voy hacer mas seguido(? xD OkNo
jajajaj bueh tal ves si en fin que te haya ido ree bien en tu examen
y espero leer el cap hoy y sino nos leemos hasta el viernes :(
xoxo !



Hola mi niña!! Oh nena en verdad no
Te preocupes si no puedes leer buuu te entiendo
Es horrible cuando pasa eso!! A mi a veces me lo llegan
Hacer y es verdaderamente frustrante :S pero bueno
Te comprendo!! :D y gracias nena yo también espero
Que me haya salido bien :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Mar 2012, 1:37 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Mar 13 Mar 2012, 1:57 pm

OH MY GOD...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 167695056
ME ENCANTO EL CAP...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 88550944
QUIEN SE CREE NICK PARA TRATARME DE ESA FORMA?...!!! :¬¬:
Y AWW, ME ENCANTA JOE...!!! :arre:
ES MUY LINDO, AL IGUAL QUE KEVIN...!!! :arre:
PERO... QUIEN ERA EL CHICO?...!!! :scratch:
SUPONGO QUE MAS ADELANTE LO AVERIGUARE...!!! :D
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
ERES UNA GRAN ESCRITORA...!!! :D
TE QUIEROOOO, ERES GENIAL...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Mar 2012, 1:59 pm

aaa
me encnantooo ..
nick e sun agrio y uun antipatico ..
mira que tratarla asi a la rayis
¬¬
bobo ... al contrario joe es un tierno
me encanta ♥
amoo la nove buenisimooo el cap
siiguelaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Mar 13 Mar 2012, 2:03 pm

siguela prontooooo! me encanta! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 2:26 pm

Hola mis niñas!! :D wiiii ya estoy aqui y con CAP!! me alegra tanto que les haya gustado el cap :D y si lo se jejejeje Nick es un amargado espero que pronto cambie jejejeje!! :D bueno se los dejo y espero les guste igual las quiero mucho y gracias por sus comentarios!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 2:31 pm

...

::: CAP 6 :::


(¿Qué me esta pasando?)


Llevábamos Joe y yo ya nuestras tres primeras clases, la verdad confieso que me estaba divirtiendo, no era tan malo después de todo. Nuestro próximo grupo seria uno de los mas grandes los de 18 años el grupo se encontraba ya abajo formado esperando para pasar, mi hermano salió por ellos mientras yo terminaba de poner las hojas con notas musicales en cada uno de sus asientos, oí venir a mi hermano, me acomode delante de las sillas y pasaron ordenadamente.


-tomen asiento --


Indico mi hermano que venia tras ellos, el grupo no era muy grande por mucho serian unos 15, ya que todos estaban acomodados mi hermano comenzó a presentarse.


-hola chicos, bueno mi nombre es Joe Jonas y yo les ayudare a vocalizar y ya saben esta clase es para divertirnos es la clave de todo, la diversión -- todos rieron -- y bueno el es mi hermano Nick el estará a cargo de algunos instrumentos musicales, cierto Nick? -- asentí de inmediato
-bueno chicos, antes que nada si tienen alguna duda en algo no olviden preguntar no somos tan malos después de todo -- dije con una sonrisa -- y bueno la clase de hoy será un poco de vocalización así que, antes que nada me gustaría saber, quien sabe tocar algún instrumento -- esperaba una respuesta de alguno de los chicos, pero al parecer nadie sabia -- nadie?
-ella -- dijo una chica
-no, Cris calla -- respondió
-quien? -- pregunte de inmediato
-ella -- mi mirada busco a la chica que hablaba, y a un lado estaba ella, negando con la cabeza, me sorprendí al saber que ella podía tocar algún instrumento
-_____! -- dijo mi hermano
-no yo, no se mucho --
-que no sabes mucho, dios _____ eres experta en el piano principalmente -- dijo la chica
-no yo...
-ok, vamos pequeña pasa -- la invito mi hermano
-no Joe --
-anda -- yo simplemente me quede callado no sabia que hacer por un momento me puse nervioso, pero nervioso de que?, esto no estaba bien -- aparte Nick te ayudara, cierto Nick?
-eh? -- fue lo único que pude pronunciar, que rayos me pasaba, mi hermano se puso a un lado de mi y en susurro me dijo...
-se amable si? -- y se giro hacia ella -- ven _____ -- la llevo hacia el piano, sonreí a los chicos y camine hacia donde se encontraba ella, ya sentada en el piano, me senté a un lado de ella y note que estaba un tanto nerviosa, sonreí al hecho de pensar que... que rayos pienso

-nerviosa? --
-no -- respondió con indiferencia
-oh! Vamos toda estará bien -- dije amablemente
-es que, bueno yo, no acostumbro a tocar en publico -- dijo de inmediato
-todo saldrá bien :)It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Blank -- le sonreí y ella volteo a verme y sonrió tímidamente y bajo su mirada

-bueno empezamos? -- pregunto Joe
-oh si claro, toma -- le di las partituras de la melodía que tocaríamos y ella las acomodo.


Joe comenzó con los demás chicos con las principales vocalizaciones, mientras _____ y yo nos coordinábamos, vi los movimientos de sus manos con la teclas, realmente era muy buena, y pude notar que no era lo que realmente pensaba que era, aparentaba ser algo que no era o mas bien la juzgue sin antes conocerla, pude ver una ternura inigualable, de repente ella paro y coloco su mirada en mi
-pasa algo, toque mal acaso yo... -- la interrumpí de inmediato
-no, no es eso, es que tocas muy bien :)It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Blank --
-vaya, jamás creí escuchar algo bueno de ti Jonas y menos refiriéndote a mi :)It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Blank --
-no me conoce señorita VonBranberg-- dije un tanto serio
-oh! -- Y bajo su mirada poniendo directamente en el piano -- seguimos? -- su tono de voz había cambiado y pude escuchar una leve tono de tristeza en ella, me sentí mal por un momento, acaso había hecho algo mal?
-si, claro -- fue lo único que dije y comenzamos de nuevo.


La hora de clase se me paso completamente rápido, los chicos salieron y mi hermano de inmediato se acerco a nosotros.


-wuauu _____ realmente tocas bien --
-gracias Joe :)It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Blank --
-es enserio :)It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Blank -- dije con una leve sonrisa
-:), bueno yo...me tengo que ir, los veo después chicos -- se levanto y mi hermano la detuvo le susurro algo al oído, ella río y salió de inmediato del salón, mire a mi hermano

-que? --
-nada -- conteste de inmediato
-no intento nada con ella, si es lo que crees, yo respeto a las chicas que te gustan --
-si claro! -- respondí un tanto molesto
-así que admites que te gusta _____ --
-que? No, ella no me gusta! --
-lo que tu digas bro, iré por el siguiente grupo :)It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Blank -- y se perdió de mi vista.




...CONTINUARÁ :::


Última edición por *Karli Jonas Lovato* el Miér 14 Mar 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por victoriaruland Mar 13 Mar 2012, 3:08 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Mar 13 Mar 2012, 3:34 pm

Hermosos caps! :D

Ahí nick nick eres simplemente hermoso! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Mar 2012, 4:03 pm

aiiii nick !
admitiloo !
te moris por la rayis :P
jajajajaja
bueniisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 10 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.