O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Sáb 10 Mar 2012, 10:48 am

sigueeeeeeee
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Mar 2012, 2:09 pm

HOLAAAA!! MIS NIÑAS :D GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!! SABEN ESTOY BASTANTE NERVIOSA MAÑANA SERA MI EXAMEN PARA LA UNIVERSIDAD Y ESTOY BASTANTE ESTRESADA :S PERO BUENO ESTARE AQUI PARA USTEDES SUBIENDO CAPS Y ESCRIBIENDO ESPERO LES GUSTEN, UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS BUENOS DESEOS Y BUENO YA EN UN RATITO SUBO UN CAP YA QUE APENAS LO ESCRIBIRE :D LAS QUIERO MUCHO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Mar 2012, 2:11 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:
HOLAAAA!! MIS NIÑAS :D GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!! SABEN ESTOY BASTANTE NERVIOSA MAÑANA SERA MI EXAMEN PARA LA UNIVERSIDAD Y ESTOY BASTANTE ESTRESADA :S PERO BUENO ESTARE AQUI PARA USTEDES SUBIENDO CAPS Y ESCRIBIENDO ESPERO LES GUSTEN, UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS BUENOS DESEOS Y BUENO YA EN UN RATITO SUBO UN CAP YA QUE APENAS LO ESCRIBIRE :D LAS QUIERO MUCHO!!

wujuuu !
gracias, gracias, gracias ..
se que debe ser dificil subir caps con la unoversidad ..
asi que gracias ..
y estoy segura de que mañana te va a ir genial en tu examen ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Mar 2012, 3:09 pm

...


::: Continuación CAP 5 :::
(Jonas Brothers)



Habíamos terminando ya nuestra comida, nos mantuvimos sentadas conversando cuando la directora se coloco al frente de todos y pidió un poco de atención, y tras de ellos se encontraban los profesores del campamento, y entendí que era el momento de presentarlos como cada año hacia, y así fue tal como lo imagine, comenzó uno por uno no le llevo mas de 15 minutos.

Mis amigas sonrieron y se emocionaron cuando la directora dio la nueva sorpresa del campamento, yo me emocione al saber que este año tendríamos música, pero al ver la persona que nos daría la clase mi felicidad se fue al suelo, iba a ser la persona que hace unos momentos me tope y se porto de una manera muy arrogante si esa persona fastidiosa seria Nick Jonas, por que tenia que ser él, los otros chicos tenían suerte al tener a Kevin y Joe pero yo tendría que estar 5 días de la semana soportando su clase.



-eso es tener suerte, nuestro profesor de música será Nick Jonas pueden creerlo? –
-si, es tan guapo, me encanta –
-quieren parar, no es tan lindo como creen –
-que te pasa _____ sabes que en el fondo es tan lindo – dijo Cris con una sonrisa de burla, yo solo me gire hacia otro lado y no conteste su comentario.



Me levante de la mesa y camine con rumbo a la salida, pero en ese justo momento la directora me detuvo.



-_____ querida, me podrías hacer un favor – dijo con una gran sonrisa
-si, que pasa? –
-Nick, el profesor de música quiere ver el salón, donde esta el piano, me podrías hacer el favor de llevarlo –
-yoo?, pero… -- dije buscando un pretexto para no ser yo el que lo guiara
-oh vamos querida, creo que tu eres la indicada :) cierto? – dijo mirándome y sabia a lo que se refería, ya que ella sabia que en mis horas libres del campamento pasaba tiempo en el salón donde se encontraba el piano.
-eh si creo – dije no muy segura
-ok, Nick la señorita _____ la llevara al salón –
-ella? – dijo haciendo cara de desagrado que solo yo pude mirar
-si hay algún problema –
-oh no lo hay, es solo que mi hermano es raro –
-:) Los dejo en buenas manos – y la directora salió de nuestras vistas

-hola, soy Joe y tu eres _____ cierto? –
-si, es un placer conocerte en persona :D – dije feliz de tenerlo frente a mi
-vaya, me alegra saberlo, creo que seremos buenos amigos –

-bueno quieres dejar de coquetear con mi hermano y llevarme a donde te ordenaron – dijo enojado
-yo no estoy coqueteando con Joe, y eres tan… -- me interrumpió
-ni te atrevas a decirlo –
-eres un… agg no te soporto – deje molesta
-yo tampoco a ti, así que vamos quieres? –

-puedo ir con ustedes? –
-claro Joe, vamos –



Y camine a un lado de Joe los dos conversábamos mientras el amargado iba tras de nosotros, Joe me conto unos cuantos chistes, la verdad es que me reía mas de sus caras que hacia que de lo que decía.



-y has ido algún concierto de nosotros? – pregunto con una gran sonrisa
-eh yo, mmm no – dije triste y se borro su sonrisa
-por qué? – pregunto angustiado
-bueno, digamos que no es por que yo no quisiera ir, no es por eso, para mi seria emocionante y un gran sueño, pero mis padres, bueno ellos no lo creen… --
-oh, entiendo, pero te prometo que un día te llevaremos aunque sea a escondidas :) –
-en verdad? – pregunte emocionada
-por supuesto que si :D –
-ahhhh!! :D :D :D – di un pequeño gritito y aplaudí, Joe me miro con una gran sonrisa y me había olvidado del señor amargado que venia tras de nosotros.

-falta mucho? – pregunto Mr. Amargado, lo cual no le respondí y seguí caminando

-mi hermano te ha hablado – dijo en susurro Joe
-lo se – conteste de igual modo
-:D tal veo que te cae mal –
-un poco :D
-a mi igual –


En ese momento sentí que alguien tomaba mi brazo y me hacia girar hacia esa persona


-te hice una pregunta, estas sorda acaso? –
-quieres soltarme – trate de zafarme pero no pude –me estas lastimando –

-suéltala Nick!! –


…CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Mar 2012, 3:11 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
*Karli Jonas Lovato* escribió:
HOLAAAA!! MIS NIÑAS :D GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!! SABEN ESTOY BASTANTE NERVIOSA MAÑANA SERA MI EXAMEN PARA LA UNIVERSIDAD Y ESTOY BASTANTE ESTRESADA :S PERO BUENO ESTARE AQUI PARA USTEDES SUBIENDO CAPS Y ESCRIBIENDO ESPERO LES GUSTEN, UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS BUENOS DESEOS Y BUENO YA EN UN RATITO SUBO UN CAP YA QUE APENAS LO ESCRIBIRE :D LAS QUIERO MUCHO!!

wujuuu !
gracias, gracias, gracias ..
se que debe ser dificil subir caps con la unoversidad ..
asi que gracias ..
y estoy segura de que mañana te va a ir genial en tu examen ;)

aww!! nena en verdad mil gracias
yo igual espero que me vaya bien :D
y ya despues de esto ya podre subir caps mas seguido
:D ya que las tenia bastante abandonadas :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Sáb 10 Mar 2012, 3:19 pm

HAAAAAAA...!!!
ME ENCANTO EL CAP...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 88550944
SOBRE TODO LO DE Mr AMARGADO...!!! :D
ME REÍ MUCHO CON ESO...!!! :risa:
NO SABES COMO ME ALEGRA LEER CAP...!!! :D
HABÍA EXTRAÑADO MUCHO LA NOVE...!!! :(
PERO IGUAL ENTIENDO QUE ESTO DE LA UNIVERSIDAD ES MUY COMPLICADO...!!! :|
PERO NO TE PREOCUPES, SE QUE TE IRA MUY BINE EN TU EXAMEN...!!! :D
EL MIO ES EN MAYO...!!! :roll:
ASÍ QUE AUN TENGO MUCHO TIEMPO PARA PREPARARME...!!! :D
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE SUBIR CAP A PESAR DE TODOS TUS COMPROMISOS...!!! :hug:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAAAAAAAL....!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Sáb 10 Mar 2012, 3:36 pm

:O Nick amargado ¬¬
se odian los dos jajajajaja me encantan las tramas de odio y amor ksdfhsk
siguela cuando puedas! y suerteeeeeeeeeeeee
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Mar 2012, 3:39 pm

AAA
ame el cap ...
parece que la rayis y joe se llevan bien ;)
jaajaja
y nick es un antipatico ..
no tiene por que ser asi ¬¬
y menos con la rayis !
bueniismoo el cap
siiguelaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Mar 2012, 3:42 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
*Karli Jonas Lovato* escribió:
HOLAAAA!! MIS NIÑAS :D GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!! SABEN ESTOY BASTANTE NERVIOSA MAÑANA SERA MI EXAMEN PARA LA UNIVERSIDAD Y ESTOY BASTANTE ESTRESADA :S PERO BUENO ESTARE AQUI PARA USTEDES SUBIENDO CAPS Y ESCRIBIENDO ESPERO LES GUSTEN, UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS BUENOS DESEOS Y BUENO YA EN UN RATITO SUBO UN CAP YA QUE APENAS LO ESCRIBIRE :D LAS QUIERO MUCHO!!

wujuuu !
gracias, gracias, gracias ..
se que debe ser dificil subir caps con la unoversidad ..
asi que gracias ..
y estoy segura de que mañana te va a ir genial en tu examen ;)

aww!! nena en verdad mil gracias
yo igual espero que me vaya bien :D
y ya despues de esto ya podre subir caps mas seguido
:D ya que las tenia bastante abandonadas :D

not e preocupes .. te entendemos ..
los estudios son primeros ..
y mas si se trata de la universidad :)
ya vas a ver que te va a ir excelente mañana :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por victoriaruland Sáb 10 Mar 2012, 3:43 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 1:08 am

Siguelaa Porfavor!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Dom 11 Mar 2012, 12:09 pm

QUE AMARGADO QUE ES NICK ¬¬ xD

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EN TU EXAmen DE MAÑANA :D

vas haber que te va a ir ree bien :)

seguilaa cuando puedas ame el cap

xoxo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Dom 11 Mar 2012, 3:09 pm

olaaaaaaa tiempo sin pasarme espero q t haiga ido bien
y claro t esperamos
siguelaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Dom 11 Mar 2012, 8:03 pm

ahí nick nick, es un amargado & como la dejas así? :| It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 167695056

Joe siempre tan gracioso amo a ese hombre_! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 2:15 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS!! WIIII AYER FUE MI EXAMEN Y ESPERO QUE ME HAYA IDO BIEN LOS RESULTADOS SALDRAN HASTA ABRIL!! :S JEJEJE MUERO DE LOS NERVIOS PERO BUENO, UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS SON LAS MEJORES, Y BUENO SOLO PASO A DECIR QUE EN LA NOCHE SUBO CAP!! :D TRATARE DE HACERLO LARGO MUY LARGO JEJEJEJE SE LOS DEBO!! :D LAS QUIERO Y NOS LEEMOS EN UN RATITO...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 9 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.