O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 13 Mar 2012, 5:23 pm

nonononononono

no seas mala por os volvi xD

y ya me dejan usar internet claro tengo que tener la tarea hecha xD

pero volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

exijo otro cap mas este lo senti chiquito(? no me alimento(? xD

jajajaa me voy a desnutrir pleaseeeeeeeeeee un CAP MAS :D

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA


M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Mar 13 Mar 2012, 5:28 pm

sin palabras siguelaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ama-jonatik Mar 13 Mar 2012, 5:43 pm

hahahha que bueno que regresaste!!!!!!!!!!!!

me fascino cayo el solito!!!!!!!!!!!!! hahahahahha me encanta la actitud de joe asi es siiiiiiiiiiiiii



plis siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Mar 13 Mar 2012, 6:59 pm

que nos habra dicho joe al oido?? mmmm

y Nick tan cambiante ... hombre tenia que ser ni mas

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Mar 2012, 7:45 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Miér 14 Mar 2012, 6:08 am

Sube caps! porfa! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Miér 14 Mar 2012, 1:02 pm

ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
NICK YA ESTA CAMBIANDO UN POCO...!!! :D
AWW, ES TAN LINDO...!!! :arre:
TODO ESTABA TAN BIEN CUANDO TOCARON EL PIANO...!!!
HASTA QUE EL ABRIÓ LA BOCA Y ARRUINO EL MOMENTO...!!! :¬¬:
JAJAJJAJAJ... ESPERO QUE LAS COSAS MEJORE PARA NICK Y _____...!!! :D
Y ADOROOOOOO A JOE...!!! :arre:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 88550944
YA ESTOY ANSIOSA POR LEER MAS...!!! :bounce:
TTTTTKKKKKMMMMM....!!! :hug:
ERES GENIAAAAAAAAAAAAAAALL...!!!
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Miér 14 Mar 2012, 1:26 pm

jajajaja Nick ♥️ a ver si dirá que no le gusta en un tiempo más jajajaj
siguelaaaa :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 14 Mar 2012, 3:32 pm

cap cap :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Mar 2012, 4:43 pm

siiiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 5:39 pm

Awww que lindas son todas jejejeje en verdad amo sus comentarios hacen que mi humor suba :D las quiero mucho y ya mismo subo el CAP de hoy!! :D Solo lo editare y ya!! No tardo :D las quiero!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 6:16 pm

...


    ::: Continuación CAP 6 :::
    (¿Qué me esta pasando?)




/// _____ VonBranberg \\\



Después de haber salido del salón de música mis amigas me esperaban abajo, tenían una gran sonrisa y ya me imaginaba el gran interrogatorio que iba a tener que contestar, camine lentamente y antes de llegar a ellas...


-hola hermosa --
-que quieres Marcus? -- 
-tu amigo en la mañana no me dejo saludarte, pero ahora -- miro viendo hacia los lados -- creo que puedo hacerlo --
-ya te dije dejame en paz, tu y yo no tenemos nada de que hablar entiendes? --
-oh vamos _____, sabes que aun me sigues queriendo o me equivoco? --

-dejala en paz Marcus, no la molestes mas -- dijo Cris
-contigo no hablo así que... --
-así que nada - camine un poco mas aprisa

-no puedo creer que el muy **** te siga molestando, estas bien _____? -- 
-si, es solo que...aggg por que no entiende que no quiero nada con él, es un... --
-oh vamos _____, no pienses mas en eso, y mejor cuentanos de Nick -- dijo Marisa
-que tiene él? -- pregunte sin saber a lo que se refería 
-bueno, por si no lo notaste mi querida amiga, Nick te veía demasiado, y al principio todas nos dimos cuenta que estaba nervioso, cierto? --
-eso no es cierto, él no me soporta y para mi es indiferente -- conteste 
-pues a mi me parece otra cosa -- dijo Criss con una sonrisa en el rostro
-oh bueno Criss mejor ni hables, porque te diré que Joe te ha hechado el ojito eh!! -- conteste con una gran sonrisa 
-Joe? -- pregunto sorprendida
-si Joe --
-co...como lo sabes? -- 
-pues digamos que Joe y yo, somos amigos!! --
-oh no --
-que pasa? -- pregunte un tanto angustiada
-yo, no puedo -- 
-por que? --
-bueno no les he contado -- dijo con una gran sonrisa -- tengo novio!! -- 
- queee? Por que no me había dicho nada Criss -- reprendí de inmediato
-bueno, todo paso muy rápido, recuerdan a Diego --
-Noo!! El chico lindo que vino por ti hace un año... -- contesto de inmediato Diana
-si, el mismo :) de verdad es tan lindo, me encanta, me trata como a una princesa y...bueno lo amo -- dijo con una gran sonrisa en su rostro 
-entiendo, Aww!! Me da tanto gusto por ti Criss aunque no me hayas contado nada tonta -- dije poniendo cara de perrito mojado 
-oh vamos _____, ya te tocara a ti, y veras que se te olvidara todo, por pensar solo en esa persona y... -- dijo suspirando
-oh! Cris que cosas dices... --
-creeme que te pasara, y antes de que te lo imagines -- 
-por que lo dices! --
-yo se lo que te digo --
-estas loca Cris -- 



Mis amigas en verdad estaban locas pero me encantaba estar con ella, eran mi único refugio que tenía ellas y mi adorado hermano, y a pesar de todo lo que había pasado hace dos años atrás con una que decía llamarse mi grandísima mejor amiga me traicionara junto con..., bueno no hablemos de cosas que no tienen importancia, lo que si es que me la estaba pasando bastante bien, nos dirigimos a la actividad de natación y después de una gran pesada actividad era la hora del almuerzo, nos dirigimos comimos y al finalizar tenía mi hora libre así que me dirigí al salón de música donde la directora me había dicho que había arreglado el horario para que yo siguiera teniendo mi espacio en el salón y eso implicaba que estaría solo el salón, subí las escaleras e introduce la llave del salón, y efectivamente estaba solo, Joe y Nick al parecer también tenían libre esta hora, me dirigí hacia el mueble donde acostumbraba a dejar mis cosas, tome mi libreta un lápiz y me dirigí al piano, me senté y comense con una nueva melodía que traía ya desde hace algunos días, y en un dos por tres llegaron las palabras a mi cabeza, ya que tenía una parte de la nueva canción la anote en las partituras del cuadernillo, deje de anotar y mire hacia la ventana suspire con tristeza, y cerré la puerta del piano, recargue mi frente en ella, y una pequeña lagrima salió de mis ojos.



-te encuentras bien? -- escuche esa voz que últimamente se me estaba haciendo tan familiar, pegue un pequeño brinco, levante la mirada para comprobar que no estaba imaginando --lo siento no quería espantarte --
-no, ammm no lo haz hecho -- dije tímida 
-solo vine por una cosa que se me olvido bajar -- dijo acercándose 
-... -- solo asentí con la cabeza, tomo unas hojas que se encontraban en la mesa a un lado del piano
-listo, me voy --
-si -- camino hacia la puerta listo para salir, pero se detuvo y regreso
-en verdad te encuentras bien? -- dijo a la mitad del salón -- 
-si -- dije con voz baja
-segura? --
-si, no te preocupes Nick :) --
-ok -- camino de nuevo hacia la entrada y de nuevo repitió lo de hace unos momentos -- oye yo, bueno yo...ahh...yo quisiera disculparme contigo, creo que me he portado mal y bueno yo... -- se veía un tanto gracioso, y no pude evitar reír un poco --acaso te burlas de mi!! -- inmediatamente cambio su tono de voz -- intento disculparme contigo y tu...
-lo siento! -- dije y baje la mirada
-:) te parece si empezamos de nuevo, aunque aun no simpatizas del todo, podemos llevarnos bien no? -- se acerco y se recargo en el piano 
-amm si -- dije un tanto nerviosa
-puedo sentarme? -- 
-s.si --
-y que tocabas? -- pregunto mirando mi cuadernillo, que automáticamente lo cerré 
-lo...lo siento es personal --
-oh! -- fue lo único que dijo y hubo un gran silencio, y comprendí que lo que había hecho estaba mal, fue muy mal educado de mi parte haber hecho eso, pero no estaba preparada para que alguien que no conocía viera todo lo que tenía ahí, me empezaba a sentir un tanto incomoda y realmente no sabia que hacer tanto él como yo estábamos en total silencio -- por qué estas sola? -- al fin rompió el silencio
-es mi hora libre -- respondí de inmediato
-lo se, pero por qué no estas con tus amigas? --
-ah, porque... --


                 ...CONTINUARÁ :::



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Miér 14 Mar 2012, 6:23 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Mar 2012, 7:13 pm

aii nick ♥
al fin estas siendo amable ...
ya era hora ...
me encantoo el cap
siiguelaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Miér 14 Mar 2012, 7:14 pm

AAAAAh nick por fin sos tan lindo aunque nunca dejaste de serlo jaja! :¬w¬:

JAJA! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa no la dejes así o nononono 8) :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 11 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.