O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por victoriaruland Miér 14 Mar 2012, 7:20 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 9:19 pm

Nueva Lectora!*

Me gusta mucho tu nove, esta muy interesante & linda :3

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 11:36 pm

●LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!*

Me gusta mucho tu nove, esta muy interesante & linda :3

SIGUELA


Hola nena!! BIENVENIDA :D
me alegra tanto que te guste la nove
Y espero leerte seguido :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Mar 2012, 10:08 am

suubeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Mar 2012, 10:09 am

paginaa nueva !!! 8)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Jue 15 Mar 2012, 12:14 pm

olaaaaaaaaaa karli como stas q hay
ya se soy mala persona :( no habia comentado ni leido dos capitulos
pero ya regrese esq tu sabes el cole y ya pss no he podido
ahora sobre tu nove me encanta
awwwwww nick ya se disculpo :) q tierno
pero enq silencios q s quedan deberian aprovecharlos :twisted:
jajaja :D siguelaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 15 Mar 2012, 12:40 pm

alfinnik es amable :3

asjjakjska que tierno :3

me encanto el cap seguilaaaaaaaaaa :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 1:45 pm

criss_jb escribió:olaaaaaaaaaa karli como stas q hay
ya se soy mala persona :( no habia comentado ni leido dos capitulos
pero ya regrese esq tu sabes el cole y ya pss no he podido
ahora sobre tu nove me encanta
awwwwww nick ya se disculpo :) q tierno
pero enq silencios q s quedan deberian aprovecharlos :twisted:
jajaja :D siguelaaaaaa



Hola mi niña!! en verdad no te preoupes te

entiendo, la escuela suele ser estresante y

con demaciado trabajo!! asi que te entiendo

ya que paso por lo mismo jejejeje asi que

tranquila :D y la sigo ya mismo!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 1:48 pm

Hola mis niñas!! jejejeje me encantan sus comentarios creo que nunca me cansare de decirselos :D y bueno en un ratito les subo cap ya que este si que no lo tenngo preparado y necesito escribirlo pero ya lo hago ahorita mismo!! :D las quiero y prometo no tardarme :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 15 Mar 2012, 1:52 pm

:!: :!: SIGUELA :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Mar 2012, 2:06 pm

oki te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ama-jonatik Jue 15 Mar 2012, 2:47 pm

o por dios siguela plis no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 4:42 pm

Listo mis niñas, lamento la tardanza jejejeje es que me quede viendo Bob Esponja jejejejeje :D pero ya esta aquí el CAP espero les guste, a mi me dio un poco de risa jejeje pero bueno esos dos apenas van empezando jejejeje Disfrutenlo y espero sea de su agrado las quiero mucho!! :D


...


   ::: Continuación CAP 6 :::
    (¿Qué me esta pasando?)


- y? -- lo oí decir
-bueno yo...a veces me gusta estar sola -- sonreí 
-si te entiendo me pasa lo mismo -- 
-:) --
-así que eres fan nuestra? --
-:) tuya no -- dije riendo un poco y él inmediatamente frunció el seño 
-entonces no te agrado? -- pregunto un tanto angustiado
-no, si, bueno la verdad es que te confieso que antes tu eras mi Jonas favorito pero... -- baje la mirada
-pero cambie y te decepcionaste de mi no? --
-no, no fue eso simplemente no se algo paso --
-o no me quieres decir por miedo a que me enoje contigo --
-... -- simplemente me limite a contestar algo que le hiciera sentir mal
-ya veo, es eso, vamos dimelo prometo no enojarme --dijo con una sonrisa en su lindo rostro, oh no!! Que estoy diciendo...
-bueno, lo que pasa es que, tal vez sea tonto pero desde mi punto de vista cambiaste mucho al estar con... bueno desde que te separaste de los Jonas y tu familia y... -- dije un tanto nerviosa
-así que tu también crees que cambie? -- levanto levemente su ceja y lo hacia ver mas lindo
-ahh...s.si --
-y por eso me odias!! -- 
-oh no, yo no te odio --
-y por qué me tratas así? -- me levante de inmediato y camine un poco y él me siguió 
-porque tu te crees el rey del mundo y vienes a ordenarme como si yo fuera... -- me interrumpió de inmediato
-así que soy el rey del mundo?, pues mira que tu te crees la princesita que cree que puede hacer y deshacer lo que le venga en gana -- dijo ya en un tono molesto
-eso es lo que crees? -- conteste ya enfuresida
-si, y también te crees que puedes jugar con el tiempo de las personas --
-a que te refieres Nicholas? --
-me llamaste Nicholas? Estas loca o que? --
-y tu estas tonto o que?, que acaso no sabes que así te llamas o lo has olvidado también? -- 
-no sabes nada de mi así que mejor callate!! --
-ni tu de mi --
-es fácil descifrar todo de ti, a kilómetros de aquí se nota la clase de persona que eres -- dijo en tono de burla
-así, y según tu que tipo de chica soy, dime NICHOLAS!! -- dije remarcando mas su nombre 
-que no me llames así, para ti soy solo Nick --
-que, acaso a Mrs. Amargado le molesta -- 
-como me llamaste!? --
-ahora quien es el sordo? -- sonreí burlescamente y camine hacia la salida, pero como era clásico de el detenerme de esa manera tomo mi brazo y me hizo girar hacia el, chocando con su fuerte pecho, levante la mirada y pude ver en su cara enojo, pero también burla hacia mi -- sueltame -- dije de inmediato
-que? Ahora que harás no esta mi hermano para defenderte -- dijo con una tonta sonrisa
-quieres soltarme --
-no --
-... -- intente zafarme pero me fue imposible, que maña tenía ese chico en tratarme así -- sueltame Nicholas!! --
-que no me digas así, no tienes derecho --
-y tu no tienes derecho de tratarme así, no te he hecho nada --
-simplemente no te soporto --
-pues compartimos ambos eso, así que sueltame -- esto ultimo lo dije en un tono mas elevado
-quieres callarte!! --
-no lo haré y dejame en paz -- grite un poco mas -- ayudenme!! 
-que te calles -- de inmediato tomo mi otro brazo y yo me intentaba soltar de su agarre pero era imposible, por mas que me jalaba el me sostenía mas, en verdad que ese chico tenía una gran fuerza o yo era muy débil y lo único que me quedaba era gritar
-ayuda!! --
-no puedes callarte, no te hago nada --
-que no me haces nada?, me estas lastimando, sueltame!!! Que me sul... -- y en ese momento paso lo inimaginable en un abrir y cerrar de ojos sus labios estaban sobre los míos, intente separarme de él pero me fue imposible el me pegaba mas a su cuerpo, tuve una sensación de enojo al ver que no lo podía detener pero al sentir sus labios tan suaves me relaje un tanto y le seguí el beso, y en esos momentos sentí como se relajaba, sus manos dejaron de apretar mis brazos y los acariciaba lentamente mis manos se colocaron en su cintura mientras él me abrazaba por la espalda, realmente jamás había sentido eso era una sensación diferente simplemente mágica, pero en esos momentos sentí una leve sonrisa de parte de él, reaccione de inmediato y abrí los ojos intentado separme pero de nuevo no me dejo, y en ese momento alguien abrió la puerta...

-______ te encunt... -- se quedo paralizado a lo que había visto

-eres un ***** Nicholas -- le di una cachetada y salí de inmediato de ahí, las lagrimas comenzaron a salir, y me repetí a mi misma que no iba a cometer de nuevo el error de hace dos año

-_____, espera!! -- me detuve de inmediato al oír su voz
-oh Joe!! -- 
-tranquila -- me dio un abrazo -- todo esta bien -- dijo acariciado mi cabello mientras mis lagrimas salían una tras de la otra -- mi hermano es un ***** no debió tratarte así, tranquila mi niña todo esta bien...  





                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Mar 2012, 5:18 pm

aii noooooooooooo !!!
joe es muy tiernooo !
pero nick es un idiotaaaaa!
iba todo tan bien ....
por que se tenia que poner asi ..
y encima la besaaaaaaa !!!
o.o
suertuda la rayis :P
jajajaj
amee el cap
siguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por victoriaruland Jue 15 Mar 2012, 5:26 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 12 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.