O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 19 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Mar 2012, 10:27 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 24 Mar 2012, 12:56 pm

siguelaaaa prontooo please
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Sáb 24 Mar 2012, 1:12 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ele.ramirez Sáb 24 Mar 2012, 1:16 pm

siguela me encanta me declaro fan d etu noce me llamo elena pero me dicen ele (:
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Mar 2012, 2:11 pm

taescaab escribió:acabo de leerla toda..nueva lectora pero de esta nove ya que yo leo rose garden SIGUELA
creo que fue delta llego ayer y vio que nick beso a ____ :)



Hola mi niñas!!

aww!! me alegra tambien tenerte

aqui en esta nove muchas gracias

por pasarte y BIENVENIDA :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Mar 2012, 2:13 pm

ele.ramirez escribió:siguela me encanta me declaro fan d etu noce me llamo elena pero me dicen ele (:



HOLA ELE :D

ME ALEGRA QUE ESTAS AQUI EN M NOVE

BIENVENIDA ESPERO LEERTE SEGUIDO

:D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Mar 2012, 2:20 pm

HOLA MIS NIÑAS NTES QUE NADA VENGO A DISCULPARTE, POR LO GENERAL TRATO DE NO FALLARLES SE QUE AYER PROMETI CAP Y BUENO YA LO TENGO PERO COMO SABEN GENERALMENTE ESCRIBO LOS CAPS EN MI IPOD, PERO AHORA NO SE QUE RAYOS LE PASA QUE SE ME ESTA TRABANDO MUCHO Y AHORA NO QUIERE PRENDER :( EN VERDAD LO SIENTO, AHORITA ESTOY TRATANDO DE SINCRONIZARLO PERO NO PUEDO YA QUE SE QUEDA TRABADO :( ME ESTREZA MUCHISIMO.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Sáb 24 Mar 2012, 6:22 pm

No te preocupes, esperaremos y espero que se solucionen los siguientes problemas :D

Enserio, No te hagas problema y sube cuando puedas :cheers:

Bye :hi:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Sáb 24 Mar 2012, 7:52 pm

no te preocupes :)

subi cuando puedas pero subi ehh! xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Mar 2012, 8:12 pm

Hola mis niñas ya estoy feliz!! Por fin pude arreglarlo pero buuu tuve que quitar todo :( pero bueno vale la pena así que ya les subo el CAP ahorita gracias por entenderme en verdad las quiero mucho y son las mejores!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Mar 2012, 8:24 pm

...


   ::: Continuación CAP 8 :::
   (Castigo)



Se acercaba ya la hora de la comida y yo, bueno mas bien nosotros aun seguíamos limpiando no llevábamos ni la mitad del salón, y no estaba tan cansada ya que con Joe era mas divertido después de todo. 
Estaba limpiando la parte del espejo mientras que Joe limpiaba parte del piso, y digo parte ya que lo que mas hacia era cantar y bailar y la verdad es que era muy divertido verlo.



-esta pintura cuanta mucho quitarla --
-dimelo a mi, me costo demasiado quitarlo del piano -- dije girandome de nuevo hacia el espejo y terminar de quitar la pintura de el, pero en ese momento sentí un pequeño golpe por mi espalda e inmediatamente algo húmedo y ese objeto calló al piso, baje la mirada buscando eso que me había golpeado y comprobé que era una de las esponjas que estábamos usando para limpiar y esta estaba mojada, mi mirada de se poso en Joe que este de inmediato al ver que lo había visto disimulo, la tome en mis manos y se la lancé, calló en su hombro izquierdo y volteo a verme, yo levante mis hombros fingiendo no saber nada y volví de nuevo a lo que hacia.
-así, con que esa tenemos -- y de nuevo sentí la esponja pero esta vez estaba bastante absorbida por el agua lo cual me había mojado mas que la anterior y en un abrir y cerrar de ojos ambos nos encontrábamos jugando lanzandonos esponjas con agua, los dos ya estábamos bastante mojados y en ese momento yo lo perseguía para lanzarle una y en ese preciso momento todo lo vi en cámara lenta Nick iba entrando de la mano con su novia mientras Joe se agachaba y yo lanzaba la esponja repleta de agua, lo único que pude hacer fue llevar mis manos a mi boca y esperar que la esponja se estrellara justamente en la cara de Delta.



-oh oh -- dijo Joe al ver lo había pasado
-yo...yo...lo siento en verdad no quería, bueno si pero -- me interrumpió 
-quien te crees que eres, acabas de arruinar mi maquillaje -- se puso a gritar como histérica mientras yo no sabia que hacer y Joe contenía la risa -- eres tonta acaso?
-no, no lo soy y no tiene por que hablarme así ya le dije que fue un accidente eso no iba para usted era para Joe --
-que insolente eres -- dijo saliendo del salón 


-ups! -- dije mirando a Joe y el de inmediato soltó una gran carcajada 
-que estas haciendo aquí Joe? -- me había olvidado de el por un momento 
-eh yo...viene ayudar a _____ --
-y a eso le llamas ayudar, ve nada mas como han dejado el salón -- dijo con un tono molesto -- y tu?
-yo que? --
-como que tu que? Lo hiciste apropósito también --
-que? --
-lo de Delta --
-NO!! aggg Nick eres...eres aggg, fue un accidente estaba jugando con Joe y ella fue la que se atravesó -- 
-Joe necesito que te vayas --
-no yo... --
-ahora!! -- levanto un poco la voz y Joe se dirigió a la puerta pero ante de salir me hizo señas de que regresaría -- ahora termina ya!! 
-no iras a ver a tu novia? --
-celosa? --
-de ti, ni que estuviera loca, si lo digo es por que no te quiero aquí --
-a no? -- dijo acercándose a mi
-no -- 
-por qué? -- pregunto muy cerca de mi, lo cual me odie por no poderme mover por su cercanía, me estaba poniendo nerviosa 
-no te atrevas Nicholas!! -- le advertí ya que cada vez lo tenía mas cerca tanto que podía sentir el roce de su nariz con la mía 
-a que? -- pregunto y sentí su aliento pegar en mis labios que hizo que cerrara los ojos, y me sentí tan mal de no poder hacer nada, cerré mis puños para poder tener fuerzas y alejarlo de mi 
-a lo que estas haciendo! -- dije en un pequeño susurro 
-que? -- dijo rozando sus labios con los míos y los acariciaba lentamente -- a besarte? -- susurro y solo podía sentir el movimiento de sus labios, mientras yo mantenía los ojos cerrados -- quieres que lo haga? -- e inconscientemente abrí mis labios, mientras el seguía acariciando mis labios con los suyos, sentí una risa de burla hacia mi y me sentí tan patética -- no lo creo jamás me fijaría en ti, no eres mi tipo -- abrí mis ojos de inmediato y lo vi de espaldas a mi, trague saliva y una lagrima salió de mi, y no era por lo que había dicho si no por lo tonta que fui al dejarme llevar por sus tonterías, por que lo único que había hecho era tomarme como su burla -- apurate -- fue su ultima palabra y salió del salón, mientras yo me quede en el mismo lugar.



Comenze a levantar las pequeñas esponjas que hace un momento habíamos aventado Joe y yo, la verdad es que con ese pequeño entretenimiento me había relajado un poco pero de nuevo volvía a estar en tensión y era por culpa de Nick, no entendía que le pasaba por que me trataba de esa manera.


Había ya pasado unos 15 minutos, cuando escuche la puerta.



-ahora que quie... Que haces aquí? --
-hola _____ -- dijo la muy cínica sonriendo
-que quieres Kimberly? -- dije enfurecida 
-oh vamos nena sabes que aun somos amigas no? --
-sabes que no y creo que nunca lo fuimos --
-que bueno que lo tengas presente :) -- rió maliciosamente 
-que quieres? --
-solo quiero advertirte que te alejes de Marcus --
-ahora resulta que tu eres la que me lo dice, y él es el que me busca, lo que menos quiero es tenerlos cerca, entiendes --
-si claro, solo te digo que esto es el principio -- dijo mirando todo el salón -- si no haces lo que te digo
-fuiste tu? -- 
-espero lo entiendas _____ --  

.




                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Mar 2012, 8:25 pm

Wiiiiii pase de pág. :) jejejejeje
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Sáb 24 Mar 2012, 8:47 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Dom 25 Mar 2012, 6:34 am

:O esa Kimberly! y ese Nick! si igual le gusta la rayis! por eso la molesta tanto, hombres ¬¬
siguelaaaaaaa pronto :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Dom 25 Mar 2012, 6:47 am

siguelaaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 19 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.