O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Dom 25 Mar 2012, 10:27 am

OH yo pense que había sido nick :x

Sube mas que quiero saber si se va a saber la verdad, pobre la rayis :(
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Mar 2012, 11:45 am

MIS NIÑAS HERMOSAS EN UN RATITO MAS SUBO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Dom 25 Mar 2012, 1:49 pm

NO ELLA NO DEBIO CERRAR SUS OJOS DEBIO BESARLO, EL HUBIERA RESPONDIDO A ESE BESO ....#YA DEJA DE FINGIR NICK#
AMO ESTA NOVE ENSERIO ES QUE ESE AMOR ODIO ES GENIAL
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Dom 25 Mar 2012, 5:36 pm

maldita ¬¬ estupida kimberly
y ja! encerio vas a engañar a la rayis
tu tambien ese beso
y ya vas a ver q vas a rogar :twisted: muajaja!!
jajjjaja xD creo q me emcione siguela!!
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Mar 2012, 6:42 pm

aii
dios la rayis ...
como se va a dejar llevar asi
sabiendo como es nick :|
pero por que el se comporta asi ? :/
es raro ...
asi como la tal kimberly ...
es una estupida !
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Mar 2012, 6:49 pm

Hola mis niñas ya estoy aquí y con CAP se los dejo y espero les guste Creanme que después de este CAP les gustara lo que sigue :D :D :D y si tal ves detesten un poco a Nick jejejejeje pero ya pasara :D las quiero y gracias por sus comentarios hacen que me insipire mas para la nove :D las quiero Muchooooo!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Mar 2012, 6:51 pm

...


   ::: Continuación CAP 8 :::
   (Castigo)



En verdad ya no podía mas, este definitivamente no era mi año en el campamento, pensé que ya me había librado de Kimberly pero al parecer no, no entiendo el porque me tenía tanto odio, por qué se empeñaba en seguirme haciendo daño, ella y yo antes éramos las mejores amigas inseparables tanto ella como Natalie realmente nosotras la apreciábamos y la queríamos mucho, pero ella solo había fingido con nosotras y al final termino por defraudarnos.


La hora de la comida había pasado ya y yo no tenía ganas de ir a comer y al parecer nadie lo había notado que no había ido, el salón ya estaba casi listo solo me falta terminar una parte del piso, y escuche unos pasos afuera y supuse que venían ha ver si ya había terminado, la puerta se abrió lentamente y vi a Joe asomarse y le sonreí pero mi sonrisa desapareció al ver que tras él estaba Nick.



-wooow ya casi has acabo -- dijo sorprendido y entrando al salón
-ahm si ya casi termino -- dije sin mucho animo 
-pasa algo? -- 
-no Joe, es solo que ya estoy cansada --
-ahh!! --
-por qué no fuiste a comer? -- me pregunto Nick a lo cual yo ignore -- te hice una pregunta -- dijo levantando la voz un poco 
-Joe, me puedes ayudar con esto -- dije intentando mover uno de los muebles 
-ehh s..si...claro --
-eres una inmadura -- y de nuevo lo volví a ignorar, Joe me veía fijamente y yo desviaba la mirada de ambos mientras me sentaba para limpiar por debajo del mueble, y de nuevo oí la puerta abrirse escuche unos pasos que se acercaban pero no mire quien era -- ya te vas? -- oí la voz de Nick
-si Nick, solo venia despedirme :) me acompañas al auto -- 
-claro vamos -- 
-adiós Joe --
-buen viaje Delta -- 
-gracias -- contesto ella con su chillona voz
-ahorita regreso Joe -- dijo Nick y salieron del salón, y de inmediato sentí como Joe se sentaba a un lado de mi 


-que ocurre? -- pregunto quitando un pequeño mechón de mi cabello y poniendolo detrás de mi oreja
-nada, estoy bien -- mentí
-oh vamos _____ eres tan trasparente que se lo que te pasa a kilómetros de aquí, así que sueltalo ya --
-en verdad estoy bien -- mentí de nuevo 
-ya no confías en mi -- y lo mire de inmediato notando que ponía su típica carita de perrito mojado, y acaricio mi mejilla -- eh? 
-no es eso Joe, es solo que no quiero que te preocupes -- 
-pues si no me lo cuentas no podré ayudarte -- dijo sonriendo tiernamente 
-es...es que bueno yo... -- 
-te escucho --
-ya se quien hizo todo esto del salón -- dije un poco desesperada
-quien fue? -- dijo algo molesto 
-fue... -- 


-Joe deja de quitarle el tiempo quieres -- 
-dime _____ quien fue? -- dijo ignorando a lo que su hermano le había pedido 
-te parece bien si después hablamos bien -- le dije en susurro y él miro a Nick que se encontraba ya frente a nosotros y solo asintió a lo que le dije.


Por fin había terminado el salón estaba impecable hasta mas limpio de lo habitual sonreí al ver mi trabajo, Nick y Joe estaban parados a un lado de mi viendo el trabajo terminado, Nick parecía realmente sorprendido.



-has terminado ya pequeña :) -- me dijo Joe con una sonrisa en su rostro y abrazandome por los hombros
-si al fin, pensé que jamás acabaría --
-si yo igual -- dijo Nick 
-bueno si no les molesta quisiera ir a pasar un tiempo con Tobby ya que no lo he visto y lo extraño :) -- dije feliz 
-claro pequeña ve y me lo saludas eh? -- dijo advirtiendome con el dedo indice 
-quien es Tobby? -- pregunto de inmediato Nick yo solo les sonreí y salí del salón por fin, me sentía tan feliz el sentirme libre de nuevo, mi día de castigo había terminado por ahora ya que mañana comenzaba el otro que me había asignado la directora.


.




                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Mar 2012, 6:57 pm

aii dios ..
que espera nick ?
que la rayis lo trate de lo mejor ?
ahhh no ..
pero como es eso que lo vamos a odiar a nick ?
no creo que eso sea posible :P
jajajaja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Dom 25 Mar 2012, 11:56 pm

Odiara nick?
solo en la nove :P
Que nicholas no espere que lo trate como a un rey
ignorarlo no es nada con lo que semerece
I need vendetta :twisted: xD OkNo
jajajajja :D
me encanto el cap 8)
please seguilaaaaaaaaaa
xoxo :hug: :hi:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Lun 26 Mar 2012, 8:35 am

AAAAAAAAH NUEVA LECTORA!!!
me encanta la novela :D
que manera de reir con lo que paso con Delta jaja!
y porque Kimberly es asi ¬¬?
y Nick idiota date cuenta que la quieres y no juegues con la rayis :(!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Lun 26 Mar 2012, 12:39 pm

HAAAAGGGRRR...!!! :caliente:
COMO ODIO A ESA KIMBERLY...!!! :evil:
ES QUE HHAAAAGGGRR...!!! :caliente:
BUENO, POR LO MENOS YA TERMINO DE LIMPIAR...!!! :roll:
Y CREO QUE LA SEGUNDA PARTE DEL CASTIGO NO ESTA TAN MAL...!!! :lol:
DESPUÉS DE TODO PASARA MAS TIEMPO CON JOE... :D Y NICK...!!! :¬w¬:
JAJAJJAA :risa: , SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :D
ME ENCANTA ESTA NOVE...!!! :D
ES GENIAAAAAALLL...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 88550944
TTTTKKKKMMMM...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Lun 26 Mar 2012, 1:53 pm

Celoso Nick? jajajajaja
siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Lun 26 Mar 2012, 3:26 pm

siguerlaaaaaaaaaaaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 3:36 pm

QUE GENIAL CAPITULO AHORA NICK SE PREGUNTARA QUIEN ES TOBBY ¿CELOS? JJAJA SI OJALA LA RAYITA SE APROVECHE DE ESO
ADIOS DELTA JAJJAA
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Mar 2012, 4:55 pm

sssiigueeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 20 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.