O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 21 de 66. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 5:43 pm

Pepaa escribió:AAAAAAAAH NUEVA LECTORA!!!
me encanta la novela :D
que manera de reir con lo que paso con Delta jaja!
y porque Kimberly es asi ¬¬?
y Nick idiota date cuenta que la quieres y no juegues con la rayis :(!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaa nena BIENVENIDA!!

me legra ue te guste la nove

y ya la sigo!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Lun 26 Mar 2012, 6:08 pm

Wiiiiiiiiiii gracias por la bienvenida!! ya quiero leer ese cap jaja :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Lun 26 Mar 2012, 7:45 pm

aiii nick no ves que te estoy ignorando ? 8)

JAJAJA :risa: Joe siempre esta ahí, tan tierno el :P

Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Mar 2012, 3:47 pm

caaaaaaaappppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 27 Mar 2012, 3:54 pm

Hola mis niñas les dejo el CAP dehoy espero les guste y disfrutenlo!! :D



...


   ::: Continuación CAP 8 :::
   (Castigo)



/// Nick Jonas \\\


Delta había venido a verme y el poco tiempo que estuvimos juntos realmente fue bueno, ahora me encuentro con Joe el esta preparando su clase para mañana y debo admitir que realmente esta poniendo de su parte lo veo muy entusiasmado en esto, mientras yo intento componer una canción que llevo días tratando de hacerla pero me es difícil ya que no encuentro un punto de concentración y aun no se el motivo.



-oye Nick, ammm yo quisiera preguntarte si... --
-que pasa? -- fije mi mirada en él
-paso algo entre tu y _____? -- admito que eso no me lo esperaba, por que quería saber él que tenía con ella, acaso le interesaba, pues si, es claro con solo ver como la trata, fruncí el ceño solo en pensarlo, pero por que lo hacia?, al fin y al cabo ella no me importaba -- Nick? --  
-n...no -- titubee un poco 
-no te veo seguro -- y recordé lo que había paso en la tarde
-s.si, si estoy seguro, por qué lo preguntas? --
-bueno es solo que me fije en la manera en que te trato y...bueno en su estado de animo --
-vaya veo que la conoces bien ya -- 
-pues somos amigos, ella me cuanta sus cosas y yo a ella --
-y te ha dicho algo sobre mi? -- ok eso lo dije inconscientemente, mi hermano me miro sorprendido y ya sabia lo que seguía 
-entonces si hay algo entre ella y tu -- dijo apenas en susurro que logre oír 
-si te lo preguntas la respuesta es no, no hay nada entre ella y yo, ya te lo dije --
-no realmente lo afirme no lo pregunte --
-... -- 
-y no dices nada -- sonrió y regreso a su trabajo 



Yo volví a colocar mi mirada en las hojas que tenía pero realmente no tenía ganas de seguir con eso, me levante y camine hacia la puerta y le dije a Joe que lo veía mas tarde, me di una vuelta por el campamento y llegue al lago me senté en una de las bancas y contemple el paisaje realmente no supe cuanto tiempo estuve ahí pero creo que bastante por que ya había obscurecido, me levante de donde me encontraba sentado y mire mi reloj eran las 7:30, y me dirigí ya a mi cabaña para descansar ya que esta vez no tenía hambre ni ganas de ver a nadie, y antes de llegar oí a alguien discutir me acerque ya que se me hacia raro que alguien estuviera por aquí ya que deberían estar todos en el comedor, y mi sorpresa fue que una de esas personas era ni mas ni menos que _____, y se encontraba con un chico pero al parecer tenían una discusión y entonces pensé que ese era el chico que hace un rato había dicho que quería ver, retrocedí y camine de nuevo hacia donde me dirigía, pero me pare de repente al oír un poco mas de sus gritos y regrese de nuevo.



-no entiendes que me sueltes -- decía ella forcejeando con ese chico que se me hacia tan conocido yo lo había visto en otro lado pero en esos momentos no lo recordaba, él la tenía agarrada del brazo impidiendo que se fuera, y eso me hizo enojar -- lo que menos quiero es tenerte cerca -- dijo ella con el mismo tono molesta
-oh vamos _____, se que aun me quieres -- dijo acariciando su mejilla y ella movió su cara evitando que lo hiciera 
-no, te equivocas, por que no lo entiendes -- 
-por que fui muy tonto por haberte hecho tanto daño, perdoname --
-sueltame, no te quiero cerca lo entiendes y aclarale a tu novia que tu eres el que me busca, no quiero que me siga fastidiando -- 
-que te hizo!! -- dijo el chico y se me vino a la mente que era el mismo chico que hace unos días estaba con ella impidiendo el paso en el comedor y Joe fue a correrlo de su lado
-preguntáselo a ella, y por favor dejame en paz -- 
-eso nunca __...


-ya la oíste dejala -- y de inmediato la soltó y se dirigió hacia mi
-yo lo siento, es solo que... -- lo interrumpí
-te encuentras bien _____? -- le pregunte ignorando al chico
-si, gra...gracias Nick -- 
-ven, vamos al comedor -- ella camino de inmediato y se puso a un lado de mi, la veía un tanto nerviosa y eso me hizo sentir mal -- tranquila, no te hizo nada cierto? -- pregunte preocupado 
-no...yo... -- bajo la mirada y me detuve de inmediato colocandome frente a ella -- gracias Nick -- me dijo y su tono de voz era triste y note que una pequeña lagrima salía de sus hermosos ojos, y la limpio rápidamente 
-:) toda esta bien :) vamos --
-te...te molestaría si mejor me voy a mi cabaña en verdad no tengo ánimos de comer hoy --
-pero no has comido nada --
-estoy bien :) gracias --
-bueno pero ahh...me dejas acompañarte -- le dije y me miro sorprendida y yo también lo estaba pero realmente me preocupaba -- solo quiero ver que estés bien :) -- y solo asintió , caminamos a paso lento y ni ella ni yo decíamos nada, en ocasiones la miraba y le sonreía a lo cual me respondía de igual forma.
-bueno ahh hemos llegado :) --
-esta es tu cabaña? -- genial Nick no podrías haber sido mas tonto es obvio que esa es su cabaña, ella sonrió ante mi tonta pregunta --
-si :) bueno ahh gracias de nuevo Nick--
-:D --
-bueno adiós -- y camino hacia la puerta 
-ehh _____... -- se giro para verme 
-si Nick --
-que...que descanses :) -- sonreí -- bueno ya que mañana pu...pues tu castigo y...-- sonrió de nuevo y se acerco a mi deposito un beso en mi mejilla, lo cual hizo que sintiera una pequeña descarga eléctrica en todo mi cuerpo y me quede totalmente paralizado 
-tu también Nick :) -- y se metió de inmediato a su cabaña mientras yo seguía paralizado en el mismo lugar.
.




                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Mar 27 Mar 2012, 4:06 pm

OOOOOOH NO LO CREO, QUE LINDO NICK JAJAJAJA
PERO SI LE ENCANTA, SE LE CAE LA BABA POR LA RAYIS JAJAJAJA
ME ENCANTO! AMÉ EL CAP! *-*
SIGUELA PRONTOOO! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Mar 2012, 4:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAA
lo ame lo ame lo ame !
como que lo ibamos a detestar ?
al fin se esta componiendo :P
jajajaja
me alegro por ellos ..
bueniisiimoo el caap
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Mar 2012, 4:44 pm

jajajjajajajja
quedo paralizado ante mis encantos xD

yo queria puños patadas ahre xD
lo ameeee
seguila pleaseee
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Mar 2012, 5:06 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Mar 27 Mar 2012, 5:38 pm

Oooooh que lindo Nick la salvo!!
y uii siento una corriente cuando le beso joj :Z
Siguela me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Mar 27 Mar 2012, 6:29 pm

o.O tan bello nick como la defendió :arre:
pienso que es como bipolar no? :?:
aveces la trata horrible y en otras se comporta como un príncipe :(L):
sigueeee ....
porfaa keremos al menos un besiiitoo mas siiii ??? :fiu:
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Mar 27 Mar 2012, 8:29 pm

AWWW...!!! :)
NICK SE PORTO MUY TIERNO...!!! :arre:
Y CREO QUE SE ESTA ENAMORANDO...!!! :arre:
YA QUIERO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
PLEASE, SIGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
ERES GENIAL...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 88550944
TTTTTKKKKKMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Mar 2012, 11:12 am

cap cap
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por AlenaRose Miér 28 Mar 2012, 12:00 pm

Cap pleasee!
Me encanto el anterior!!
Nick por fin se porto tierno con la pobre rayis!!
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Miér 28 Mar 2012, 1:31 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 21 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 66. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.