O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por juliana2dos Vie 13 Jul 2012, 11:59 am

me encanto
simplemente tu novelas esta hermosa y los capitulos mas
atte: july
juliana2dos

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 13 Jul 2012, 12:55 pm

juliana2dos escribió:me encanto
simplemente tu novelas esta hermosa y los capitulos mas
atte: july

Hola! Muchas gracias :3 Hoy a la noche vuelvo a subir :) XX
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Manu. Vie 13 Jul 2012, 1:13 pm

aaaaaaaay me encanto! me muero que tenura los dos, por dios. ZAYN ES KLDJFLKJSDFKJASLKFJ y aaaaaay es tan romantico y esas cosas! jajaajaj, me encanta tu nove, ya lo dije anteriormente (: besooos, seguila cuando puedas♥
Manu.
Manu.

Mensaje por Tommo Vie 13 Jul 2012, 3:01 pm

asmokd,l me encanto el capitulo, Zayn no podria ser mas tierno :love: siguela pronto!:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Dilingdingdong Vie 13 Jul 2012, 3:52 pm

Siiiiiiiiii, capi en la noche \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 44 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 13 Jul 2012, 7:48 pm

Capítulo 69:

-Sorpresa!.- Una gran cantidad de gente apareció cuando prendí la luz. Una emoción enorme me invadió, y con suerte pude evitas las lágrimas. Tanta gente reunida en un solo lugar solo por mí, me hacía extrañamente la chica más afortunada y feliz del mundo. Algo shockeada por la sorpresa, me tomé el tiempo para saludar uno por uno. Amigas que hacía mucho tiempo no veía, mis locas amigas de siempre, amigos de la escuela, de la vida, de todos lados! No tenía idea cómo lo había logrado, porque por más extraño que pareciera, Zayn se había encargado de cada mínimo e insignificante detalle.
-Feliz cumpleaños Aldi.- Giré para ver quien estaba a mis espaldas, y mis ojos se chocaron con una mirada ya conocida.
-Gracias.- Dije abrazándolo fuertemente.
-Zayn me invitó, no vine a escondidas.- dijo un divertido Liam. –Espero que no te moleste.-
-nono, para nada.- Estaba más sorprendida de lo que había estado en toda mi vida.
-Ah! Aldi… casi me olvido.- Tomó a una chica por la muñeca, y la empujó suavemente hacia delante. –Ella es mi novia, Danielle.-
-Hola, es un gusto.- Me dijo tomándome la mano. Yo asentí con la cabeza. De arriba abajo, y en pocas palabras, se la podía resumir como la chica perfecta. Perfecto cuerpo, perfectos ojos, una sonrisa encantadora. Sonreí de verlo feliz, y me encaminé a saludar a los demás invitados.

La cosa se fue poniendo divertida y alocada a medida que el tiempo pasaba. Gente desparramada por los sillones a los besos, otros, jugando al ta-te-ti con tequila: el perdedor debía tomar los tragos. Por otro lado, estaba la ronda jugando a pasar el hielo de boca en boca. Justo en el rincón más oscuro del living, estaba el castaño disfrutando de su nueva novia. Por extraño que me pareciera, no me sentí mal. En otras palabras, ni me importó. Él era feliz por su lado, y yo lo era por el mío. Mi novio me tomó la mano, y sin resistirme, bajamos por un par de bebidas.
-Aldi, estas bien?.- me preguntó apoyado contra la puerta de la cocina, mientras yo sacaba las botellas de la heladera.
-Si, estoy perfecta. Porqué preguntabas?.- Cerré la puerta de la heladera, y me coloque justo enfrente suyo.
-No lo sé, estas mas distraída de lo normal..- Se encogió de hombros y sonrió. Bese sus labios suavemente y sonreí.
-No te preocupes, no es nada. Vení, subamos. Vamos a divertirnos!.-
Caminamos escaleras arriba y la fiesta iba mejor de lo que esperábamos. Todos la estaban pasando genial. Junto con Zayn, bailamos toda la noche, y controlábamos que todo estuviera en perfecto orden. Mejor dicho, él controlaba. Yo tenía tanto alcohol en mi sistema que apenas podía mantenerme en pie. Se hicieron la 1 a.m, 2 a.m., y poco a poco la gente se iba yendo. Ni siquiera recuerdo muy bien la hora exacta en que quedó mi casa libre. Zayn se paró de brazos cruzados justo en frente mío.
-Vení Aldi, vamos a tu habitación. No te podés quedar dormida en el sillón.- Se me acercó, me tomó en sus brazos, y casi inconscientemente, lo abracé por el cuello. Lentamente, caminó hacia mi dormitorio, y me dejó suavemente sobre el acolchado de mi cama.
-Quédate conmigo, no te vayas.- Él sonrió por lo bajo.
-No me voy a ir a ningún lado. Ahora, intentá dormir. Fue una larga noche.- Me besó suavemente en la frente, pero inconscientemente, tomé su cara entre mis manos y comencé a besarlo lenta y apasionadamente. Ni siquiera recordaba si mis padres estaban en casa o no, pero eso ya no importaba. Lo único que sabía era que quería a Zayn para mí. Cómo era de esperarse, Zayn me siguió el juego. Al cabo de unos segundos, fuimos entrando en calor. Sus apasionados besos me hacían desfallecer, más aún cuando me mordía. Poco a poco fue bajando hacia mi cuello, dejando rastro de sus increíbles besos. Mi corazón latía más rápido de lo normal, y mi respiración era agitada. Intentando controlar mis manos temblorosas, lo tomé por la camisa y fui desabotonando los botones uno a uno, hasta dejarlo sin nada sobre su tan perfecto torzo. Se apartó lentamente.
-No quiero que esto sea así.- Dijo separándose bruscamente, dejando a mi boca con el deseo de más.
-Zayn, estoy lista.- Dije sentándome a su lado. Todo me daba vueltas. En realidad no estaba segura ni de lo que decía.
-Aldi, mirate nada más! Quiero que el momento sea perfecto. Quiero que lo recuerdes para toda tu vida, y creeme, que en estas condiciones, no vas a recordar nada.- Me frotó delicadamente la mejilla, y un poco más calmada, me acomode de nuevo en mi cama. Con sus manos acariciándome el cabello, y con los efectos del alcohol surtiendo efecto, me quedé dormida al cabo de unos pocos segundos, con él aún a mi lado.

Hola a todas! Les manda un saludo
Aldi, que está acá conmigo y acaba de corregir el capítulo especialmente para ustedes :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Munchiterrestre Vie 13 Jul 2012, 7:55 pm

Lo amé, Zayn, sabía que él no iba a aprovecharse de la situación*O* sabía que no lo haría *3*
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Dilingdingdong Vie 13 Jul 2012, 9:48 pm

Dios mio, que capitulo tan hermoso. Donde esta mi Zayn?

Necesito un Zayn en mi vida, así, ahora y ya!

Hermoso el capitulo, las felicito a las dos.

Casi me hacen llorar. Sigan esta hermosa novela que todos los dias me hace soñar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 14 Jul 2012, 11:29 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOO OH DIOS! Yo Que pense que iba a haber Accion con Zayn :( gashgsahgsh 1313 LOL ME ENCANTO! Que tierno detalle el de Zayn *-* jahjsahjsa siguela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:49 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que cositas mas lindas :3:3:3:3

Me encanta :D escribis muy bien :) Seguila!

Que suerte que no llegue tarde FHKdsfkjads
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Jul 2012, 12:51 pm

Síguela kjdnsajdnsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LulaaMalik Sáb 14 Jul 2012, 5:32 pm

AWWWWWWW, ZAYNCITOOOOOOO. PAPI, SOS TAN TIERNOOOOOOOO
SUBE PRONTO! AMO TU NOVEEEEEEEE! SIGUELAAA!
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 14 Jul 2012, 7:27 pm

Hola a todas! Hoy no voy a poder subir porque Aldi quiere arreglar unas cosas del capítulo que viene ahora. Mañana se van a sorprender! :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 14 Jul 2012, 8:10 pm

Bueno, por lo menos se que mañana tendremos capitulo seguro \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Tommo Sáb 14 Jul 2012, 9:15 pm

wow. jajaja que loco! pense lo mismo que Zayn y justo en ese momento lo dijo! asjmk me ENCANTO el capitulo, siguela prooonto Mari:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba