O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 09 Mar 2012, 12:00 pm

QUIERO COMENTS!
Miis Niñaas!! QUIEROO MAAS COOMEENTS!! Sabeen quee AMOO LOOS COOMEENTSS!* Y ultimameentee no eh viistoo muchoos.... Asii quee laa seguiiree cuandoo veaa por lo menoos 6 comeents! Quiereen caap? YO QUIEROO COMEENTS! Asii que dandoo y dandoo;)! Se me cuiidaan... Ya sabeen MUCHOOS COMEENTS=Re feliz:D=CAP!
Nos vemoos!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Vie 09 Mar 2012, 12:39 pm

¡!¡!Sube Cap Re¡!¡! JEEJEE 1° Persona En Comentar, Solo Falta 5.... No Te Preocupes, Yo Se Q´ Muchas Chicas Leen Tu Nove, Por Q´ Es Genial....
Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 2:18 pm

maldita,maldita!!!si yo comento en la tuya comenta en mi segunda nove,asi estamos a mano,juajajaaja,seguila
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 09 Mar 2012, 11:08 pm

Miis Amorees:)! Piensoo estreenaar unaa nuevaa novee prontoo y quieroo sabeer quee piensaan dee ella:)!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Invisible

-Invisible- Aveces, así me siento…. Invisible, invisible para el….

No puede ser que se pueda llegar a querer tanto a una persona que apenas y conoces, la verdad si lo piensas es tonto, porque en lo único que yo me fijé fue en lo físico, aunque muchas personas decían que era increíble….

Lo quería demasiado, era la persona por la que me levantaba en las mañanas, la persona que hacia a mi corazón latir y parar, en cualquier momento del día, esa persona a la que me gustaría pasar el resto de mi vida junto a él, yo se que suena difícil, casi imposible y muy loco que me haya enamorado así, de una persona, a la que podría apostar, no sabe mi nombre y mucho menos que existo…. Esa persona que puede hacer que tenga una sonrisa o inclusive que se borre por completo…. Esa persona que enserio tiene mi felicidad en sus manos y no lo sabe… Muchas veces me la ha quitado y muchas la ha regresado, pero nunca fue una felicidad por completo, nunca me sentía feliz completamente, porque aunque hacia hasta lo imposible, porque por lo menos una palabra me dedicara, el nunca lo hizo, hasta que mi corazón, roto ya estaba…. Aún que fue algo absurdo, pues, sigo sin entender como lo quise tanto, como me arrebataba la felicidad cuando la veía con otra y como una sonrisa salía de mi cuando pasaba cerca. Tengo que admitir que sí me puse celosa y mucho, me puse celosa por un amor enfermizo e inexplicable….

Pero siempre estaban ahí mis amigos, Na, Carlos, Kendall y Lu…. Tenia muchos más amigos, pero ellos eran en los únicos que podía confiar, los únicos que sabían el amor enfermizo que tenia hacia él….

James,Logan,Kendall y tu

*PROXIMAMENTEE*




Quieroo daaar MUCHAAS GRACIIAAS a mi Queriidaa Luchii, poor haberme ayuudadoo corrigiiendoo laa ortoografiaa:)! Buenoo hermosaas mee encaantariaa quee mee dijeraan siii lees agradoo o sii noo lees agradoo estaa bieen, no laa subiiree.... Esperoo suu respuuestaa y ya sabeen quiiereen caap en Forever Together, COMEENTEEN y loo tendraan!
Besoos;
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 11:24 pm

ahahahhahahahhah!!dijo mi nombre,por dios,por ke siempre me emociono enfermizamente,ahahahah,plis matenme,ahahahah,adore la sipnosis,la ame,y decia na,me kise matar,no puedo creerlo,hahahaha,hurra!,fue hermosa la sipnosis,vos sabes ke estaba leyendo trankilamente,y vi mi nombre,y empece a mover las manos ke estaban con puños,y sonrei re exafgeradamente,jaja,me tenias ke ver.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 2:48 pm

Re!!!
No sabes como Lo siento!!!!
en este momento mis ganas de hacer cualquier cosa se fueron...
no tengo ganas de hacer nada!
asi que si resulto escribiendo un comentario incoherente
sin sentido...es porque mi cabezota esta a punto de explotar!
hoy estoy un poco estresada y muy triste!

ok pero trato de olvidareme de eso...
Porque mi semana iba excelente
y aun sigue siendo genial
estaba tan feliz tan emocionada
hasta tenia inmensas ganas de escribir aunque el tiempo no me daba
pero llego hoy...y todop se va al suelo...-.

En fin...dejemos eso de un lado...hehe
y ahora vienen los regaños..
CHICAS COMENTEN!!!
yo quiero un hermoso cap!!!
Re plis debes SEGUIRLA o morire_!!!
ok no...
pero espero la puedas continuar pronto!
y ahhh tendras una nueva nove!! haha la AME!!
Sabes que alli estare como fiel Reader
asi que no puedo esperar a que la inicies porque me encanto!!
wow es de tres chicos! haha me encanta!

ok cuidate mucho, sigue cuando puedas
bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Miér 14 Mar 2012, 4:58 pm

¡!¡!Siguela RE¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 14 Mar 2012, 5:09 pm

DAMN!SEGUILA!KE MIERDA?ESO DIJE CUANDO ESTABA DANDO EL NOTICIERO Y SEGUN AHI PASAN NOTICIAS TRAGICAS Y TODO ESO,PERO PONEN LA CANCION DE JUSTIN BIBER"BABY",SI PERO KE SERIO,ME DIJE YO,JAJA,PAPALLANI,PURELLANI,JAJA,ESTE MI PRIMO ES UN BOLUDO,JAJA,KE GRACIOSO,PERDON ME DESVIO DEL TEMA,PERO COMO ME REI ESE DIA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 15 Mar 2012, 8:00 pm



Hola mis amores!! Como han estado? Yo muuy bieen, aquii vagandoo poor laa vidaa.... Y buenoo lees veengoo a dejaaar unoo novee nuevaa, es miiaa y dee mii queridisisima ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~(Lu) y yo:D! Laa subiiremoos proontoo, asii quee esperenlaa....Esperoo comeents!


Esta es la historia de ______ Ayfrahan

Una chica normal de clase media; feliz y amigable, soñadora, responsable, bondadosa, paciente, habilidosa; pero todo cambio cuando conoció a Logan el novio de su mejor amiga.

Ella estaba feliz por su amiga, pero ella no pudo evitar empezar a sentir algo por el cuando lo conoció, caballeroso, gracioso, amigable, romántico, guapo, bueno escuchando,en resumen, el novio perfecto....

A ella le partía el corazón verlos juntos, cada vez que se abrasaban, se besaban y estaban juntos ______ sentía como si le clavaran navajas en el corazón. Tenía ganas de huir, que la tierra se la tragara, cambiarse de país, de continente, desaparecer...

Pensaba olvidarlo, sacarlo de su mente, pero todos sus intentos fueron en vano. No se puede escapar del amor y mas cuando su mejor amiga le recordaba a diario lo grandioso y perfecto que era él....

______ no sabía algo que posiblemente cambiaría sus pensamientos de forma drástica. Logan sentía algo que no había sentido nunca antes en su vida, ni siquiera con Erin. El por primera y única vez iba a experimentar lo que se denomina "amor verdadero"...

El amor que Logan sentía hacia _______ era fuerte e inolvidable.... Ambos querían estar juntos. Lo anhelaban, lo deseaban....

Pero, ¿podrían estar juntos?....







Si El Amor Fuera Tan Simple (Logan Henderson Y Tu)

Por que toda historia de amor termina con un final... ¿feliz?
By: ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~(Lu) Y Titi Re ILOVE LOGAN!!!!(Re)



[/size]


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Sáb 17 Mar 2012, 9:54 am, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por BoniBtR Vie 16 Mar 2012, 9:24 pm

Hola Re!!!
Hace años que no me pasaba por tu nove
Pero ya regrese
Me encanta tu nove! te pido que la sigas
Y lo de la nueva nove con ese pedasito ya la ame jajaja!
Espero y la inicies pronto :)
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 16 Mar 2012, 10:33 pm

Hey acabo de comenzar a leer tu nove y simplemente me encantó... siguela!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 9:57 am

CAP 6

……….NARRA NA…….

Todo paso rápido, ______ se quedo platicando un rato con Logan y las chicas y yo estuvimos jugando volleyball, se empezó a hacer tarde y volvimos a los camastros donde estaba Ximena furiosa por que tardamos demasiado, nos empezó a reclamar y la verdad simplemente la ignoramos, tomamos nuestras cosas y nos fuimos hacia el hotel. Llegando al cuarto, todas entramos a bañarnos, pues Logan nos había invitado a una fiesta donde nos presentaría a los otros chicos de BTR, en pocas palabras a el amor platónico de Re y mio, empezamos a probarnos vestidos, todas estábamos muy emocionadas, menos Lu, ella estaba pensativa y preocupada desde hace rato, -Pero que no debería de estar emocionada, va a tener una cita con su amor platónico!- dije para mi misma, se me hacia muy raro que Lu, no se estuviera probando vestido con nosotras, pero bueno.....

Seguimos probándonos vestidos, hasta que cada una encontró el vestido perfecto, nos empezamos a maquillar y a peinar, nada muy exagerado, a todas se les veía muy bien.

……..NARRA LU…..

Las chicas se estaban arreglando, lo que yo debería de estar haciendo, pero seguía pensando. Pensaba que era lo correcto, digo, ¿cuales son las posibilidades de que el se fige encerio en mi?, la verdad es que ninguna, tengo que aceptarlo. Pero cuando las chicas vieron que no me estaba preparando para mi cita con James, se preocuparon y las preguntas no tardaron en venir, no les podía decir, se iban a molestar pues obviamente era una oportunidad de oro, pero no lo se, tenia que pensarlo un poco mas, no quiero que me termine rompiendo el corazón como veces anteriores otros lo han hecho, pero por otra parte habrá muchos famosos y podre tener una cita con mi amor platónico, desearía poder saber que hacer, no sabia, estaba molesta conmigo misma por el echo de no saber y por estar pensando seriamente en no ir, tenia tantas ganas de ir, pero a la vez miedo, no quería que me rompieran el corazón . Pensaba y pensaba una respuesta inteligente para mis amigas, para que pudiera pensar mi decisión un poco mas y que no me obligaran a ir, pero pasaban los segundos y nada venia a mi cabeza. Hasta que ______ supo lo que me pasaba, nos conocíamos desde hace años y sabia perfectamente que tenia mucho miedo a enamorarme y luego que me rompan el corazón, haci que ella sonrio y me abrazo, yo no entendia y las demás igual, hasta que entendí, me susurro al oído que encerio debería ir y que no debería perderme esa gran oportunidad, las chicas trataban de comprender, menos Ximena, la verdad no se porque nos llevamos con ella, no lo entiendo, es grosera, mala, engreída, presumida, aveces es buena onda pero casi nunca.

-Hay si no vas, yo voy-dijo groseramente Ximena, solo para presionar, solo la ignore, sonreí y me pare, ya sabia que hacer.



Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Sáb 17 Mar 2012, 1:39 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 10:01 am

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
Awww ¡!¡!RE¡!¡! Requetesuperhipermegarecontra Ame el Cap. Estuvo Genialisimo.... ¡!¡!Conoci a James Malow¡!¡!¡ ¡!¡!Y Me Invito A Salir¡!¡! Pero.... ¡!¡!Estoy Loca¡!¡! Ayyy Y Yo Como Siempre Haciendome La Sexy Con La Bikini JEEJEE. No Voy A Ir Con James A La Fiesta... =( Pero Creo Q´ Al Mismo Tiempo Estoy Haciendo Lo Correcto... ¿?¿No¿?¿ Ayyy RE Me Haces Confundir....JEEJEE. Bueno En Fin, Me Encantaron Todos Los Caps... Fueron Muy Buenos.... ¡!¡!Los Ame¡!¡!


Jaja!! Si hermosa conociste a James!! JEJE!! Puess no se, como tu quieraas, quierees ir o no?
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 10:04 am

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:Pues si vos le das mas plata a lalo,pues...pues,pues.....pues no tengo opciones,me van a tener ke pegar,adoro tu imaginacion re,si te conociera en persona y estarias conmigo,te besaria la cabezita por tanta imaginacion


Awww!! Encerioo!! Te adoroo Na!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 10:05 am

leo_henderson escribió:me encantaron los cap
siguela
adios
:D

Awww!!! Que buenoo quee tee gustaroon Leo!! Cuiidatee!!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 7 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.