O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 2:01 pm

Mis hermosas lectoras:D! En la noche si puedo respondo sus coments! Gracias a todas por pasarse! Las extrañe muchísimo! Ayer no me pase por aquí porq estaba muy concentrada en MSBWU, y q creen?! Despues de TANTO TIEMPO, subi capJ! Asi que si eres lectora de MSBWU ya hay caaapJ!

Espero también poder ponerles un cap, aunq no estoy muy segura…

Adivinen q?! Tengo ideas para nuevas novesJ! Asi que pronto esperen mas sinopsis!

Cuidense!

Atte:ReJ!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 2:58 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Mis hermosas lectoras:D! En la noche si puedo respondo sus coments! Gracias a todas por pasarse! Las extrañe muchísimo! Ayer no me pase por aquí porq estaba muy concentrada en MSBWU, y q creen?! Despues de TANTO TIEMPO, subi capJ! Asi que si eres lectora de MSBWU ya hay caaapJ!

Espero también poder ponerles un cap, aunq no estoy muy segura…

Adivinen q?! Tengo ideas para nuevas novesJ! Asi que pronto esperen mas sinopsis!

Cuidense!

Atte:ReJ!
AY RE TE EXTRAÑE UN MONTON!¿MAS SIPNOSIS?PERO VENISKON MAS INSPIRACION KE NUNCA!yo tengo una idea para otra nove,no termino ni una y ya pienso en otra!jaja,acordate de invisible no?!jaja,seguila a esta nove cuando puedas mi re
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 7:57 pm

Próximamente….


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cualquier persona que nos viera pensaría que somos novios, cualquier persona que nos conociera pensaría que ya no tardamos en serlo….Estaba en 4to grado cuando lo conocí, educado, amable, incapaz de decir alguna mala palabra enfrente de alguna mujer, jamás mal pensado, muy gracioso y siempre capaz de ayudar a los demás. Cuando lo conocí, quede perpleja, un hombre jamás es así con una mujer, era completamente una caballero. Los años pasaron y ya éramos grandes amigos, no había nada que no le contara, nada que le ocultara y siempre sabía lo que pensaba, era como si hablara con una amiga. Siempre que iba a alguna cita, el venia a mi casa, junto con mis amigas y daba su punto de vista de cómo iba vestida, peinada, maquillada, etc., y a veces hasta ayudaba a arreglarme, pero no lo hacia forzadamente, él iba con mucho gusto. Uno pensara, a de ser el mas nerd de todo el colegio, pero no, era de los mas populares, pero aun así, siempre era respetuoso, era único… Hasta que un día caí en cuenta de que, tal vez era gay, nunca le conocí ninguna novia y le agradaba estar con las niñas. Siguieron pasando los años, nunca le dije lo que pensaba, pero como mas pasaba el tiempo, mas me convencía que tal vez si, mi mejor amigo era gay…

Pero, ¿enserio será gay, o habrá algo que lo obligue ser así?

Nunca hay que juzgar a alguien sin saber sus intenciones...

“My Best Friend…[Niall Horan, Zayn Malik y tu]”

La historia que contara por que ese grandioso chico se comporta así…

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 8:43 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:RE PON CAP......AHORA!NAHHH,BUENO,PUSE UN COMENT LARGO EN LA NOVE DE LU,ASI KE....NO ME KEDA OTRA KE PONER UN COMENT LArgo aka:
Re:
Al entrear a este foro,no tenia idea ke hacer,si me llevaria bien con alguie o no,cuando conoci tu nove,la primera,ya sabes cual es,y me empece a hablar con vos,supe ke seriamos amiga¿por ke lo supe?por ke sos un persona re simpatika y tambien fue instinto.
Me han pasado cosas re,y no kiero nunca decirte adios sin ke sepas lo importante ke sos para mi,ya me paso y no kiero ke vuelva a pasar,me duele a veces ke nadie sepa lo importante ke es esa persona para mi,no pienses ke no me importas,por ke sos algo muy importante para mi,complementas parte de mi vida,ya sos parte,sos una faceta.
Sos mi primer amiga re,sos alguien a kien nunca dejare de lado,alguien a kien aprecio en verdad,a kien le importa ke seas de mexico y yo de argentina,vos estas tan lejos y te siento tan cerca re.
Mi hermana menor por solo 2 años pero ya ke hermanita!!
Cruzarme con vos es la cosa mas hermosa ke me paso en la vida.
Y solo kiero ke lo sepas,no kiero ke dejes de verme como tu mejor amiga o hermana,eso es lo ke mas me haria triste,siempre fui la segunda opcion,odiaba ilucionarme tanto con una amiga,y terminaba siempre mal,osea lastimada,no kiero ke vos me lastimes,no kiero volver a sentir ese amargo sabor en mi vida,sos alguien ta n importante para mi ke no se como reaccionaria.
TKM,MI RE.



    fuiste,sos y seras por siempre mi hermanita
    la persona ke tanto aprecio.
    la vida es corta re,y kiero disfrutarla junto a ustedes,
    se mehace raro decirlo
    solo por el hecho de no verlas
    pero se siente bien solo por el hecho de conocerlas


Na!! Erees la heermanaa mayor quee siempree eh queridoo!! Aww encerioo te adoroo! Y creemee JAMAAS EEN MII VIDAA TE ABANDONARIAA!* Puedee quee crescaa, quee miis sueñoos se cumplaan o noo, puede quee me olvidee deel foroo y todo lo maravilloso quee es transpoortaarmee a otro muundoo paaraa mii…. Peroo no dee ti Na! Erres unaa GRAAN AMIGAA!* Paraa mii! Erees comoo MI HERMANA grande! Conosco muchas niñas mas grandes que yo,, con las que puedo platicar de algunas cosas, conozco niñas que son de mi edad, con las que puedo platicar CASI de todo…..PERO NUNCA JAMAS EN LA VIDA ENCONTRARE a alguien que pueda contarle lo que te eh contado Na, nunca! Heemos hablaado de TANTAS cosas tu y yo, pero solo algunas cosas, saben amigas que conoco personalmente…. TU ERES LA UNICA! Que sabee todoos los problemas que tengo y eh tenido, y lo que siento, por asi decirlo….. ENCERIO TE ADORO NA! TE QUIERO! Porque sabeees escuchar aunque te este hablando de la cosa mas estúpida, TE ADORO , porque se que haz tenido problemas pero siempre has sabido levantarte, seguir adelante y dar un consejo para que nunca nos suceda, y lo mas importante TE QUIERO COMMO A UNA HERMANA, porque aparte de escuchar, entender, dar buenos consejos, de ser una de las personas mas graciosas deel MUNDO y de las MAS BUENAS, AMABLES Y SUPER INCREIBLES!, eres como una hermana para mi porque, aunque no te conosca, se como eres por dentro, que aunque no te pueda ver, porque no hace falta conocerte personalmente, para saber QUE ERES UNA PERSONA UNICA Y COMPLETAMENTE GENIAL! Yo tambien supe que me llevaria bien contigo, porque eres y siempre seras MI HERMANA GRANDE!

TE ADORO CON TODO MI CORAZON! Encerio….Teadoro! Recuerda que:

WHAT MAKES TOY BEAUTIFUL es lo que tienes adentro, tu super personalidad, lo se porque I know EVERYTHING ABOUT YOU, and you’ve got ONE THING, que nadie mas tiene, eh estado UP ALL NIGHT platicando contigo, y se que you’ll never gonna TELL ME I LIE, I know they’re bad MOMENTS, and when that happens I WANT you to be STRONGER, to STAND UP and to never get the SAME MISTAKES

[AMO A 1D] ! Te QUIERO MUCHO NA! No fuiistee mi priiimeer amigaa een eel foroo, pero sii erees dee laas quee MAAS QUIERO! Yo tambien te siento cerca Mi Na! Si tu hermanita! Jamas te abandonaria Na! Te QUIERO MUCHO! Y creemee YO, Regina Sound JAMAS TE ABANDONARIA! We’ll be FOREVER TOGETHER;)! And I wiil ALWAYS see you as my BIG SISTER! TE ADORO MUCHO NA! Para mi TAMBIEN FUE INCREIBLE ENCONTRARME CON ALGUIEN COMO TU! UNICA, ESPECIAL E INCREIBLE!



Te quiero Na, te quiero como la hermana grande que siempre quise y no tuve, te quiero como mi mejor amiga, porque aunque no te conosca personalmente yo se que eres inccreible, y la verdad tengo pocas amigas con las que puedo decirles encerio lo que siento, y tu eres una de ellas, encerio I’LL NEVER FORGET YOU! Teadoro!
Atte:ReJ! [Tu Hermana Chiquita super bipolar, autista y amenazadora;)!]













I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [url=https://onlywn.activoforo.com/t10623-miis-noves?highlight=*Miis Noves *]Miis Novees![/url] ? Ahi tee espero!
No puedo decir ke no he llorado con tu coment Mi re,ESCUCHARON MI RE NO SUYA!jaja,me gusto lo ke pusiste en tu firma,me gusto lo ke pusiste con los temas de 1direction,y todas las cosas hermosas ke decis,ay re,no te imaginas,no te imaginas aveces ke golpe duro te dara la vida y tener ke soportarlo,pero se ke siempre estaras vos para alegrarme,vos tambien sos para mi la hermana menor ke nunca tuve pero me kitarias el puesto de la mas chica(si señor soy la mas chica de 5),me hace feliz saber ke no me abandonaras como muchas amigas me hicieron,tambien bastantes malvadas son no te imaginas,se ke no sos malvada vos igual(espero,naaahhh mentira)como te he dicho sos mas dulce ke un chocolate aguila(uyyy,los chocolates aguila,una marca muy reconocida aca,esos chocolates son re amargos o llevan azucar),pero de encerio mi re,no hay duda ke siempre llevare una parte de vos en mi vida,cuantas veces me acuerdo de vos,lu sol,iza o mel,y sonrio,tontamente sonrio,estoy con una cara de culo y sonrio con tan solo pensar ke hay personas ke me apoyan y kieren,osea mi familia,nahhhh,ustedes me apoyan mas,se los aseguro,no se tiene palabras para expresar mi felicidad,siempre tratare de seguir adelante,por ke eso ustedes me lo dijeron y enseñaron,por mas fuertes ke sean los tiempo no sere debil,y vos tampoco,por ke sos una chica muy duerte re,y te espera un futuro sin dudar exitoso,te digo.........tenes mas valor ke yo re,sos admirable re,no lo olvidez,sos un ejemplo a seguir¿por ke lo digo?por ke te conozco,y se ke una persona como vos jamas se va a rendir,jamas va a dejar ke la lastimen como seguro lo habran hercho al igual ke a mi.
Dejaste de ser mi amiga hace mucho re,ya sos mi hermana re,y eso no se puede cambiar.


    Ke es ser una hermana menor?
    Es ser Mi hermana menor,mi hermanita
    Implica ser vos misma
    Implica ser fuerte,dulce,graciosa y bipolar
    Implica ser Una Rusher
    Implica ke le guste logan y su hermosa sonrisa
    Osea
    Ser una hermana menor
    Implica ser vos(osea re 8),ser como sos me basta
    Me alegra saber ke te tengo a mi lado
    Por mas lejos ke estes
    Me alegra ke me animes
    Por mas triste ke este
    Me alegra tener una hermana menor
    Solo por el hecho ke sos vos


Ay Na! COMO TE QUIERO! Eres una AMOOOR! Awww soy mas dulce que un chocolate aguila(no los conosco, pero algun dia los probare), tu eres dulce como un chocolate Milka(los conoces, segun yo si, bueno yo lo comi por primera vez en Argentina) Tienes 4 hermanas(? Son cinco en total(? Jajaa! Yo tambn! Bno no... tengo una germana menor y 3 hermanos grandes.. Pero MUY GRANDES, el mas chico me lleva 15 años... es una LARGAA HISTORIAA... Asi que la hare una nove:)! Jaja!

Yo tambn llevare una parte de ti en mi vida, en la vida nos parecemos tanto y porfin vi que no soy la unica que le han pasado cosas... Si mi Na! No seas debil! Que bueno q te enseñamos eso:)!

La verdad si una chica fuerte, pero lo aprendi a furezas, mi vida pense que era triste y cambio de golpe, ahi me di cuenta q, mi vida no era nada triste y q puede haber personas q no les importa tu personalidad, solo si eres fea, gorada, chaparra, alta, etc. no te aceptan! Pero te voy a pedir un favor Mi Na, NUNCA CAMBIES por alguien! Nunca cambien porq alguien no t acepte cmo eres! Buscate amigas q t quieran cmo eres! Porq siempre va haver alguien q no le importe q seas increible por dentro, si no eres "perfecta" por fuera no t aceptan... Aww Na encerio crees q tendre un futuro excitoso(? Ojala.. Me gustaria ser cantaautora[jaja si escribo canciones!], actriz y deportista son mis sueños...pero lamentablemente no todos se cumplen. ¿Cuales son tus sueños?

Aww hermosa, soy un ejemplo a seguir? No lo creoo, tu definitivamente lo eres, eres increible, eres dura pero amable, graciosa pero seria y lo mas importante eres hermosa por dentro y seguramente tambn por fuera;)!

Tu tambn eres mi hermana Na:)! Mi hermosa y queridisima hermana grande! Eres UNICA Na! NUNCA JAMAS EN TU VIDA LO OLVIDES!

Jajaj! Una hermana menor implica TODO eso:scratch: (? No soy esa! Q lastima! Seria genial ser tu hermana! Jaja! Bromeo! Solo t falto... :"Amar a Zayn Malik, a Harry Styles, a Liam Payne, a Niall Horan y a Louis Timillson con TODO SU CORAZON![Pero mas a Zayn[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ]" Jaja!

Para ser como Na, osea una persona increible, ser UNICA Necesitas:

SER COMO NA! Osea... si NO ERES NA, t amolaste, nunca vas a poder ser como ella, porque es UNICA!

Te adoro hermana grande!

Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 8:45 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Hola mi queridisima Re!
Sabes venia dispuesta a poner un largote comentario
con una justa causa...que la SIGUIERAS!!
Pero realmente no comprendo lo que me sucede...
Me siento realmente mal...
con todos y con migo misma...
Creo que algunos problemas llegaron al tope de mi cabeza...
Y hasta enferme....
Y mis animos estan muy abajo...
No tengo ganas de hacer casi nada...
estoy aqui por ustedes..
porque las adoro
y ustedes me alegran el dia...
me ayudan a distraerme....

Asi que perdoname por mi horroroso comentario...
realmente queria dejar un coment que te convenciera de escribir!
pero bueno me siento realmente mal...


creo que debo irme....
mas tarde regreso...
cuidate mucho, bye
besos


Awww Sol! NTP! Que sucedio hermosa(? Digo si me quieres contar... Cuidate y espero hayas mejorado!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 8:48 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:URGENTE!!!!!!:
Como saben.......nuestra kerida Re,ha desaparecido,pero no se preocupen,ella me hablo y me dijo ke les dijera:
Ke esta con vida,ke les debe una GRAN(asi lo dijo)disculpa,ke encerio la perdonen,ke las adora,y ke tal vez si puede volvera el miercoles.
No se ustedes pero estoy ke exploto de emocion

Al fin!!! Re a vuelto!!!

Es tan emocionante que vuelva... acabo de leer sus noves y conocerla y ya la extraño:P

Awww hermosa! Yo tambien las extrañe mucho! Pero ya volvii:D! Espero poder subir cap..pero no prometo nada...
Cuidate Mi hermosa Dannie!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 8:50 pm

Jonatica.rusher escribió:NUEVA y FIEL lectora para voos.
Me encanta esta nove, seguila porfass

Hola! MUCHAS GRACIAS POR PASARTE!
Espero poder subir cap hoy, pero no prometo nada...
Como t puedo decir hermosa(?
Cuidate y otra vez graciaas:)!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 8:52 pm

LalaOrozco99 escribió::O QUERIDISISISISMA REE Me habia desaparecido de esta novee HACE DEMASIADOO No Leia ni comentaba pero solo te digo que AMO COMO ESCRIBIS Y TE EXTRAÑAMOOSSS :$

Awww Lala! NTP! Pasate cuando puedaas! Yo tambn las extrañee! Cuidate!

Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 8:58 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Mis hermosas lectoras:D! En la noche si puedo respondo sus coments! Gracias a todas por pasarse! Las extrañe muchísimo! Ayer no me pase por aquí porq estaba muy concentrada en MSBWU, y q creen?! Despues de TANTO TIEMPO, subi capJ! Asi que si eres lectora de MSBWU ya hay caaapJ!

Espero también poder ponerles un cap, aunq no estoy muy segura…

Adivinen q?! Tengo ideas para nuevas novesJ! Asi que pronto esperen mas sinopsis!

Cuidense!

Atte:ReJ!
AY RE TE EXTRAÑE UN MONTON!¿MAS SIPNOSIS?PERO VENISKON MAS INSPIRACION KE NUNCA!yo tengo una idea para otra nove,no termino ni una y ya pienso en otra!jaja,acordate de invisible no?!jaja,seguila a esta nove cuando puedas mi re

Yo tambn Mi Na:)! Jaja! De echo si! Tengo exactamente 6 sinopsis para nuevas noves! Jaja! estoy LOCAA! Pero no creoo hacerlas todaas... Escogere una 3 o 4 cmo maximo...Cmo puedes ver escogi la de "My Best Friend" y habra una q se llamara "My Model", creo q cn el nombre ya t dije algo... Solo hay algo q no se si t guste, TODAS seran con algun chico d One Direction:)! Esq LOS AMOOOO!

Jaja! Na yo soy iwal! Todavia ni acabo una y la idea d otra me interrumpee¬¬! Jaja! Pero siempre acabo lo q empiezo asi q no te me preocupes:)!
Cuidate!
Atte:Re:)!
PS: Te adoro hermanitaa:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 9:42 pm

#Re de Malik:)! escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Mis hermosas lectoras:D! En la noche si puedo respondo sus coments! Gracias a todas por pasarse! Las extrañe muchísimo! Ayer no me pase por aquí porq estaba muy concentrada en MSBWU, y q creen?! Despues de TANTO TIEMPO, subi capJ! Asi que si eres lectora de MSBWU ya hay caaapJ!

Espero también poder ponerles un cap, aunq no estoy muy segura…

Adivinen q?! Tengo ideas para nuevas novesJ! Asi que pronto esperen mas sinopsis!

Cuidense!

Atte:ReJ!
AY RE TE EXTRAÑE UN MONTON!¿MAS SIPNOSIS?PERO VENISKON MAS INSPIRACION KE NUNCA!yo tengo una idea para otra nove,no termino ni una y ya pienso en otra!jaja,acordate de invisible no?!jaja,seguila a esta nove cuando puedas mi re

Yo tambn Mi Na:)! Jaja! De echo si! Tengo exactamente 6 sinopsis para nuevas noves! Jaja! estoy LOCAA! Pero no creoo hacerlas todaas... Escogere una 3 o 4 cmo maximo...Cmo puedes ver escogi la de "My Best Friend" y habra una q se llamara "My Model", creo q cn el nombre ya t dije algo... Solo hay algo q no se si t guste, TODAS seran con algun chico d One Direction:)! Esq LOS AMOOOO!

Jaja! Na yo soy iwal! Todavia ni acabo una y la idea d otra me interrumpee¬¬! Jaja! Pero siempre acabo lo q empiezo asi q no te me preocupes:)!
Cuidate!
Atte:Re:)!
PS: Te adoro hermanitaa:)!
guau,my model,my best friend,po ke todas con my?jaja,mentira,ta bien,a mi no me gusta 1 direction,pero por vos la voy a leer,y espero ke no te ofendas pero.........como se pronuncia 1direction?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 9:51 pm

Próximamente….

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*FLASHBACK*

-Y… ¡pose!-grito Leonardo, el fotógrafo. –Hermosa, como siempre-dijo al momento en el que el flash sonó.

-Gracias-dije con una sonrisa.

-Ahora vamos a esa palmera- dijo señalando- Y quiero esta pose-dijo haciéndola.

-Perfecto- dijo otra vez con una sonrisa… -Y... ¡pose!-grito

-Ahora, con el mar de fondo-dijo –Y haz esta pose- dijo otra vez haciéndola.

-¡Hermosa!- dijo viendo la pantalla de la cámara – ¡Traigan a Louis!-grito a sus asistentes, ellas fueron por Louis, el otro modelo.

-Ahora necesito que se abrasen-dijo al momento que Louis llego, nos abrazamos-Pon tu mano es su abdomen _______, Louis pon tu mano en su espalda- puse la mano en su abdomen desnudo y bien marcado, -¡vaya!, esta pose si que me ponía nerviosa-pensé, Louis puso su mano en mi espalda también desnuda, pues yo vestía un bikini, Leonardo se nos quedo viendo- Mmmm… ¡No! Mejor…Louis pon tus manos en su cintura y tu _________ cariño, pon tu otra mano en su cuello-lo dijo y al instante lo hicimos.

-Excelente-dijo mientras tomaba la foto, -esperen tomare otra…… y ¡listo!-

-Ahora, Louis ponte detrás de ella, abrásala por la cintura y recarga tu cabeza en su hombro-Louis lo hizo –tu cariño… toma sus manos- lo hizo. – ¡Hermoso!- dijo tomando la foto, -ahora Louis, besa su mejilla- Después de eso acabaron las sesiones.

*FIN FLASHBACK*

-Esos momentos con mi Louis-pensé en un suspiro.

-_________ cariño ¿estas bien?- dijo Leonardo, si él era prácticamente mi fotógrafo privado– te noto distraída-

-Si, no te preocupes Leo-dije, ahora posando.

-Nuestra playa...-pense, asi le habia llamado Louis.

En "Nuestra Playa" fue cuando Louis me pidio que fuera su novia, En nuestras vacaciones juntos ... Louis era increíble y hermoso… Louis y yo nos conocimos en una fiesta, ambos éramos [y seguimos siendo] famosos, pero en ese momento él era parte de una banda que apenas empezaba y yo ya era una distinguida modelo, en la fiesta no hablamos mucho, solo un simple –hola, un gusto- y un –adiós- pero ese hermoso rostro es imposible de olvidar. Después de la fiesta no volví a saber de Louis, hasta 2 años después, cuando nos rencontramos, pues nos habían contratado a ambos para la nueva imagen de trajes de baño de Hollister. Yo lo reconocí al instante, como olvidar ese rostro, él, como era de esperarse, no me reconoció. Ambos nos volvimos grandes amigos al instante y tiempo después algo más… Pero no duramos tanto tiempo juntos, es una larga y triste historia….

Y lamentablemente hoy vuelvo a esta playa que me trae tantos recuerdos…

“My Model….[Louis Tomlinson, Harry Styles y tu]”
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 9:55 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
#Re de Malik:)! escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Mis hermosas lectoras:D! En la noche si puedo respondo sus coments! Gracias a todas por pasarse! Las extrañe muchísimo! Ayer no me pase por aquí porq estaba muy concentrada en MSBWU, y q creen?! Despues de TANTO TIEMPO, subi capJ! Asi que si eres lectora de MSBWU ya hay caaapJ!

Espero también poder ponerles un cap, aunq no estoy muy segura…

Adivinen q?! Tengo ideas para nuevas novesJ! Asi que pronto esperen mas sinopsis!

Cuidense!

Atte:ReJ!
AY RE TE EXTRAÑE UN MONTON!¿MAS SIPNOSIS?PERO VENISKON MAS INSPIRACION KE NUNCA!yo tengo una idea para otra nove,no termino ni una y ya pienso en otra!jaja,acordate de invisible no?!jaja,seguila a esta nove cuando puedas mi re


Yo tambn Mi Na:)! Jaja! De echo si! Tengo exactamente 6 sinopsis para nuevas noves! Jaja! estoy LOCAA! Pero no creoo hacerlas todaas... Escogere una 3 o 4 cmo maximo...Cmo puedes ver escogi la de "My Best Friend" y habra una q se llamara "My Model", creo q cn el nombre ya t dije algo... Solo hay algo q no se si t guste, TODAS seran con algun chico d One Direction:)! Esq LOS AMOOOO!

Jaja! Na yo soy iwal! Todavia ni acabo una y la idea d otra me interrumpee¬¬! Jaja! Pero siempre acabo lo q empiezo asi q no te me preocupes:)!
Cuidate!
Atte:Re:)!
PS: Te adoro hermanitaa:)!
guau,my model,my best friend,po ke todas con my?jaja,mentira,ta bien,a mi no me gusta 1 direction,pero por vos la voy a leer,y espero ke no te ofendas pero.........como se pronuncia 1direction?

Jaja! No me habia dado cuenta! My, My...jaja! Awww GRAX Mi Na:)! Te adoroo:)! Cmo q cmo se pronuncia One Direction?



Atte:Re:)!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 11:00 pm

#Re de Malik:)! escribió:
Ay Na! COMO TE QUIERO! Eres una AMOOOR! Awww soy mas dulce que un chocolate aguila(no los conosco, pero algun dia los probare), tu eres dulce como un chocolate Milka(los conoces, segun yo si, bueno yo lo comi por primera vez en Argentina) Tienes 4 hermanas(? Son cinco en total(? Jajaa! Yo tambn! Bno no... tengo una germana menor y 3 hermanos grandes.. Pero MUY GRANDES, el mas chico me lleva 15 años... es una LARGAA HISTORIAA... Asi que la hare una nove:)! Jaja!

AY RE!YO TAMBIEN ME KIERO!JAJA,si,el chocolate milka lo amo,pero un dia me lo olvide en el tren y habiamos comprado un pakete grande con un monton de chocolatitos :¬¬: .
Y yo tengo 2 hermanas y 2 hermanos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 11:07 pm

#Re de Malik:)! escribió:


Yo tambn llevare una parte de ti en mi vida, en la vida nos parecemos tanto y porfin vi que no soy la unica que le han pasado cosas... Si mi Na! No seas debil! Que bueno q te enseñamos eso:)!

ay,ke lindo re,me siento feliz,nunca pienses ke estas sola,por ke a mi me paso eso,siemrpe pense ke estaba sola,asta ke las conoci.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 11:19 pm

#Re de Malik:)! escribió:



La verdad si una chica fuerte, pero lo aprendi a furezas, mi vida pense que era triste y cambio de golpe, ahi me di cuenta q, mi vida no era nada triste y q puede haber personas q no les importa tu personalidad, solo si eres fea, gorada, chaparra, alta, etc. no te aceptan! Pero te voy a pedir un favor Mi Na, NUNCA CAMBIES por alguien! Nunca cambien porq alguien no t acepte cmo eres! Buscate amigas q t quieran cmo eres! Porq siempre va haver alguien q no le importe q seas increible por dentro, si no eres "perfecta" por fuera no t aceptan... Aww Na encerio crees q tendre un futuro excitoso(? Ojala.. Me gustaria ser cantaautora[jaja si escribo canciones!], actriz y deportista son mis sueños...pero lamentablemente no todos se cumplen. ¿Cuales son tus sueños?
sos una de las primeras personas ke no kiere k cambie,digo,por ke en este foro,ay chicas ke me kieren,como lulu,jaja,me gusta decirle asi.......LULULULULULULULULLULULULULULULULULULU!JAJA,ke tontis.Yo nunca cambiaria por nadie ni nada,soy como soy,aceptenme o dejenme,y si,se ke seras muy exitosa,nada t va a detener Re,sos especial,sos distinta los demas,no te sientas una mas,por ke no lo sos,yo se ke hay algo mas adentro de vos ke te hace ser mas hermosa,brillante y estupenda de lo ke sos.
Espero ke logres todos tus sueños,¿los mios?kiero ser cantante,es lo ke mas me gusta,cantar,es lo unico ke me alegra,la musica,la musica es parte de mi,es inevitable,canto todo el tiempo,bailo todo el tiempo,no se bailar,pero por lo ke veo en la tele,siempre trato de inventar pasos,o copiarlos,para tratar de hacerlos bien,pero mi pasion es cantar,aunke no sepa,y no halla ninguna escuela de canto,pero,ahora,tambien me gusta escribir,debo decir ke tambien amo dibujar,por parte,eso es lo primero ke coso,ke me sako d lapresion,volar mi mente a otro lado escribiendo o dibijando,es divertido,dibujar solo creo cosas raras y bizarras,pero escribiendo,escribo lo ke veo,la naturaleza,lo ke siento,sea lo ke sea,me gusta escribir sobre ello.
O esta la posibilidad e la fotografia,me gusta mucho la idea de guardar cada bello momento en una fotografia,adoro sacaar fotos,sentir ke cada foto ke sako es un momento unico y perfecto.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 10 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.