O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 11:32 pm

#Re de Malik:)! escribió:


Aww hermosa, soy un ejemplo a seguir? No lo creoo, tu definitivamente lo eres, eres increible, eres dura pero amable, graciosa pero seria y lo mas importante eres hermosa por dentro y seguramente tambn por fuera;)!

Tu tambn eres mi hermana Na:)! Mi hermosa y queridisima hermana grande! Eres UNICA Na! NUNCA JAMAS EN TU VIDA LO OLVIDES!
ay no sigas..................no es broma sigue,jaja,no,no creo ser un ejemplo a seguir,yo kreo ke vos lo sos,sos mas fuere ke yo en muchos sentido,sos genial re,nunca lo olvidez,sos especial pendeja,sos especial.
Jaja,esas cualidades mias son ciertas.
Nunca pense en ser unica,gracias,es lindo leerlo de otra personaXD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 11:39 pm

#Re de Malik:)! escribió:



Jajaj! Una hermana menor implica TODO eso :scratch: (? No soy esa! Q lastima! Seria genial ser tu hermana! Jaja! Bromeo! Solo t falto... :"Amar a Zayn Malik, a Harry Styles,a Liam Payne, a Niall Horan y a Louis Timillson con TODO SU CORAZON![Pero mas a Zayn[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ]" Jaja!

Para ser como Na, osea una persona increible, ser UNICA Necesitas:

SER COMO NA! Osea... si NO ERES NA, t amolaste, nunca vas a poder ser como ella, porque es UNICA!

Te adoro hermana grande!

Atte:Re:)!
Ok,entendi,ahora agrego lo de"Amar a Zayn Malik, a Harry Styles,dios ya me canse de escribir,jaja,ke vaga!con su corazon......AL MENOS ESCRIBI EL PRINCIPIO Y LO ULTIMO!AGRADECE!
Ser como yo......mmm...primero ke se suiciden antes de ser yoXD,ok,es broma nomas,jaja,vos tambien sos unica,mas bien,cada persona tiene algo ke lo hace unico,no hay nadie ke te pueda kitar eso,no hay una persona en el mundo ke sea igual ke vos,siempre tenemos algo ke nos hace unicos,Y NADA MAS!tal vez no sepamos ke es,tal vez lo sabemos,tal vez no lo encontramos,pero lo tenemos....................... 🐘 ,ke tenia ke ver el elefante no????
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por karen de henderson Mar 17 Abr 2012, 6:03 pm

0la nueva y fiel lectora es poco lo que e leido y ya me encanta la nove!!

espero la puedas seguir!!
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 19 Abr 2012, 3:29 pm

Hola mi hermosa Re!
Perdoname de nuevo por desaparecer...
y aun hay muchas noves en las que no he comentado
pero se que llegare
jamas abandonaria
asi que aqui estoy poniendome al dia!!!

y sabes pense que habria cap....
y me lleve una sorpresa....
No hay cap!
ah te voy a morder una pompi (tengo que dejar de decir eso....se me pego esa frase!!! haha)
ok no...SIGUE cuando puedas
esperare ansiosisima!

y GRACIAS de verdad ya me siento mucho mejor...
fue algo pasajero y creo que era mas por estres
pero me alegra estar de vuelta y nuevamente FELIZ!
Y con MUCHA INSPIRACION!
Veo que tienes sinopsis nuevas ahh ya quiero esperar a leer mas noves...
yo tambien hice tres sinopsis nuevas...[en el link de mi firma]
pero no las he publicado como nove...
porque por ahora no me alcanza el tiempo
asi que vere cuando inicio una de ellas....

Ok sigue pronto
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 19 Abr 2012, 5:04 pm

CAP 6 …..[CAPITULO ANTERIOR]

Pensaba que era lo correcto, digo, ¿cuales son las posibilidades de que el se fige encerio en mi?, la verdad es que ninguna, tengo que aceptarlo. Pero cuando las chicas vieron que no me estaba preparando para mi cita con James, se preocuparon y las preguntas no tardaron en venir, no les podía decir, se iban a molestar pues obviamente era una oportunidad de oro, pero no lo se, tenia que pensarlo un poco mas, no quiero que me termine rompiendo el corazón como veces anteriores otros lo han hecho, pero por otra parte habrá muchos famosos y podre tener una cita con mi amor platónico, desearía poder saber que hacer, no sabia, estaba molesta conmigo misma por el echo de no saber y por estar pensando seriamente en no ir, tenia tantas ganas de ir, pero a la vez miedo, no quería que me rompieran el corazón . Pensaba y pensaba una respuesta inteligente para mis amigas, para que pudiera pensar mi decisión un poco mas y que no me obligaran a ir, pero pasaban los segundos y nada venia a mi cabeza. Hasta que ______ supo lo que me pasaba, nos conocíamos desde hace años y sabia perfectamente que tenia mucho miedo a enamorarme y luego que me rompan el corazón, haci que ella sonrio y me abrazo, yo no entendia nada al principio y las demás igual, me susurro al oído que encerio debería ir y que no debería perderme esa gran oportunidad, las chicas trataban de comprender, menos Ximena, la verdad no se porque nos llevamos con ella, no lo entiendo, es grosera, mala, engreída, presumida, aveces es buena onda pero casi nunca.

-Hay si no vas, yo voy-dijo groseramente Ximena, solo para presionar, solo la ignore, sonreí y me pare, ya sabia que hacer.




[*Las chicas fueron invitadas a la fiesta por Logan, solo que Logan les dijo donde era para que ellas llegaran ahi]

CAP 7

-Hola Logan-dijo Re con una sonrisa. –Ella es Ximena- dijo señalándola con la mano.

-Hola Re…-dijo con la mirada perdida- Hola Ximena, un gusto… ¿Dónde esta ______?- dijo al no verla, Re solo suspiro, con Logan no tendría ni un chance, ya estaba loco por su amiga.

-Nosotros nos adelantamos, ella sigue arriba con las demás- dijo Ximena con su voz chillona –Pero ¿para que la quieres cuando me tienes a mi?-dijo Ximena acercándose a Logan, el la veía sin entender.

-Ah bueno… Mientras les voy presentando a los chicos-dijo alejándose de Ximena, para después hacer un ademan con la manos para que lo siguiera. Re y Ximena lo siguieron. Caminaron hasta llegar con un grupo de chicos.

-Chicos- dijo Logan llamando su atención – Ellas son Regina y Ximena- dijo señalando a cada una respectivamente –Ellos son Kendall y Carlos- -Un gusto- dijo Re amigable –Amo su música, es genial-

-Gracias, la verdad es que nos esforzamos mucho pa…-Kendall no pudo terminar de hablar porque Ximena lo interrumpió con su típica voz chillona y molesta

-Wow, en persona eres mas guapo-dijo Ximena jalando la corbata de Kendall para pegarlo mas a ella -mucho mas- dijo a una distancia demasiado corta, Kendall podía sentir su respiración y eso no le agradaba nada. Kendall era una persona que respetaba a las mujeres y que no era tan aventado cuando hacia algo, por lo tanto odiaba cuando le hacían algo así a él, al igual que odiaba a las zorras como Ximena.

-Si bueno…-dijo Kendall, mientras hacia que Ximena les soltara la corbata –Como te estaba platicando… mmm… Regina ¿cierto?- dijo con Kendall en tono de duda en la última palabra, no recordaba muy bien el nombre de esta chica

-Si Regina, pero me gusta que me digan Re-dijo con una sonrisa

-Muy bien Re, como te decía, nos esforzamos mucho para las fans, porque son lo mas importante para nosotros, lo que nos tiene aquí, lo que nos ha ech…-Kendall fue interrumpido de nuevo y de nuevo había sido culpa de Ximena. Ximena estaba ahora con Logan, diciéndole algo al oído, Logan solo los veía y pedía con la mirada ayuda. Kendall tenía un buen carácter solo que Ximena ya estaba cruzando la raya.

-Logan - dijo Kendall con tono estricto, haciendo que Ximena se apartara de un salto del pobre de Logan -¿Por qué no le cuantas a Re de la gira que tuvimos por Europa?- dijo Kendall haciendo una pausa - Cuentale lo que sucedió en Londres, con esa fan que te quería mucho- dijo Kendall con un tono de sarcasmo en su voz.

-Uff si te amaba Logan- dijo Carlos con sarcasmo apunto de estallar en risa –Llevaba un cartel que decía “Logan Henderson arruina a BTR”-dijo ahora si estallando a reír. Logan solo rodo los ojos,

-Es que no había visto lo guapo que soy- dijo molesto- pero bueno Carlos ¿porque no le cuentas de lo que paso con la reportera que intentaste invitar a salir?- dijo Logan

-Dijo que no -dijo Carlos poniéndose serio –Pero no porque no quisiera, tenía que ir a cuidar a su abuelito-

-Aja… ¿y tú le crees eso? Mas bien no quería salir contigo por ser tan horrible- dijo Logan molesto, para que después Carlos y el empezaran a insultarse y a pelear como niños pequeños.

-¡Calma!-dijo Kendall apunto de explotar de lo molesto que estaba –¡Ni porque estamos frente a esta bella dama se comportan!- dijo Kendall refiriéndose a Re.

-El empezó- dijeron los dos al unisono, mientras señalaban al otro

-Olvidenlo…- dijo Kendall

-¡Ya llego!-dijo Logan - ¡Ya llego!-

-¿Llego quien?- pregunto Ximena

-¡_________!-dijo Logan desbordando felicidad y muy sonriente, después aclaro su garganta -Quise decir _______ y las chicas - dijo ahora ya con tono calmado. _______ y las chicas caminaron hacia nosotros.

-Hola Logan- dijo cada una mientras lo saludaba.

-¿Dónde están James y Lu?-pregunto Logan.

-James paso por Lu hace un rato y pensamos que ya habían bajado-dijo Na

-Aquí no están- dijo Re

-¿Dónde estarán?- pregunto Lala.
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por jhiannitloganh Vie 04 Mayo 2012, 6:51 pm

siguela siguela
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por danyalexa1799 Vie 04 Mayo 2012, 8:19 pm

Holaaaaaaaa

Soy nueva lectora me llamo Daniela Alexandra me puedes decir Danny o Alexa no tengo problemas los dos me gustan .

Me encanta tu nove siguela plis pero sin presiones

Bye Cuidate

Att:Danny o Alexa
danyalexa1799
danyalexa1799


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 8:23 pm

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!KE BUEN CAP!POR DIOS!XIMENA ES MAS METIDA KE CALZON DE VIEJO!DIOS!zorra,ok,ame el cap re,TIENES KE SEGUIRLA!LO AME MAS KE,MAS KE,KE...................................KE.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 05 Mayo 2012, 9:30 am

me encantó el cap que bueno que ya subiste!!!
siguela pliiiiiiiiiiiis
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Sáb 05 Mayo 2012, 1:13 pm

¡!¡! OMG ¡!¡!
¡!¡!JAMES ME A SECUESTRADO(?¡!¡!
Me pregunto que hara conmigo ese chico.... Me violara(?...Ok, no; pero .... MUERO DE GANAS DE SABERRR
RE, sos mala. Me dejas con LA intriga. porque no es una intriga cualquiera. ¡!¡!Es LA intriga del año¡!¡!
Estuvo G-E-N-I-A-L el capitulo, me hiciste esperar mucho para esto RE, pero veo que la espera valio la pena....
Linda seguila cuando puedas.

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 1:40 pm

Mi querida Re!!!
No me había dado cuenta de que habias cubido cap!
Haha extrañe tus caps
Y verdaderamente LO AME!
Sabes Que AMO tus noves
Asi que SIGUE cuando puedas
No te preocupes
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Jonaticarusher.1 Mar 15 Mayo 2012, 12:57 pm

Hola si soy tu lectora. Que cap!!
Esa ximena, tenes que matarla(?)
Jajaj seguioa me re gusto!
Un beso


Xoxo.
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 8:33 pm

seguila mi reeeeeeeeeeeeeeeeee!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Lun 21 Mayo 2012, 2:50 pm

¡!¡!Vamos hermosa siguela¡!¡! Yo se que podes, necesito un cap tuyo O MUERO.... No mentira, no muero, pero agonizo(?. Si, es eso, agonizo por cada dia que pasa sin un cap.

¡!¡!Siguela¡!¡! O s no yo te...¡!¡!GOLPEARE¡!¡!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kissis

PD: pobre nena, la mato con ese golpe en la cabeza jajjajaj
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 14 Jun 2012, 6:46 pm



Novela Cancelada

Hermosisimas lectoras de mi corazón, me siento tan mal haciendo esto pero es lo mejor. Perdí TODA la inspiración, ya no puedo continuarla. Ya no amo a BTR, como podrán ver, por lo tanto para mi es imposible seguir esta novela. Es una novela grandiosa, definitivamente fue, es y será SIEMPRE mi novela favorita. La idea se me ocurrió un madrugada – soy muy rara, lo sé- me esforcé mucho en la imagen –que esta mal, por que dice “Together Forever” en lugar de “Forever Together” como debería- y en cada cap puse lo mejor de mi, se los prometo(:

Pero cuando me di cuenta que los caps ya no me estaban quedando igual; que ya no sentía ganas, ni emoción de seguirla, si no que solo la seguía por ustedes, me di cuenta que estaba mal y que no era bueno ni para mi ni para ustedes, por que los caps cada vez se hacían mas aburridos y horribles. Así que decidí cancelarla. No crean que poner este coment es fácil, es todo lo contrarío. Se me cae la cara de vergüenza con ustedes, por que todas y cada una fueron muy especiales para mi. Y me siento muy mal por no poder seguir un proyecto mu especial para mi y que hasta tenía segunda temporada.

Un GRACIAS gigantesco a TODAS ustedes. Me motivaban a seguir día a día, me sacaban una sonrisa y siempre estaban ahí con un coment. Las amo y adoro a TODAS.

No me iré del foro o algo así, solo cambiare de sección a One Direction. Para las que no son directioners, no quieren pasarse a otra sección o cualquier cosa, recuerden que me pueden encontrar por MP, cuando quieran, siempre estaré MUY FELIZ de responderles y hablar con ustedes de lo que sea.


¡Muchas Gracias! ¡Las adoro!

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.