O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 7:59 pm

Las chicas se quedaron atónitas, ¡Tenian a un miembro de BTR enfrente de ellas¡ Re babeaba completamente, siempre a estado loca por Logan y mucho mas por Kendall, Na estaba pensativa pero logre escuchar como decía,-Voy a intentar llevarme bien con el para que me presente a Carlos- y enseguida una sonrisa se dibujo en su cara, Lala ella estaba junto con Lu secreteándose y riendo de las niñas y sobre todo de mi, Logan se veía que quería reir a carcajadas y yo… podría decirse que estaba roja como un jitomate, con la cabeza baja, no podía permitir que me viera asi Logan, me moriría de pena…
En eso llego un chico, estatura alta, muy buen cuerpo, pelo café y una sonrisa encantadora. En seguida lo reconoci, era James, como olvidarlo si Lu simplemente ¡no deja de hablar de el!.
-¡Logan!- dijo en tono desesperado,-¿Y las bebidas?-dijo en tono de enojo, al ver que Logan no llevaba nada en las manos.
-¡Jeje!, que crees-dijo Logan apenado. –¿Qué?-dijo James fulminándolo con la mirada,-Las olvide- dijo Logan, -¡Hay Henderson!-dijo bastante molesto James.
-¿Y bueno no me vas a presentar a las chicas?-dijo con tono seductor.
-¡Ah! Claro, mira ella es ________-dijo mientras la señalaba, y las demás sus amigas… supongo- dijo Logan, enseguida, Lu se paro enfente de James, con una sonrisa encantadora ofreciéndole su mano.
-Lu Flores-dijo mientras James besaba su mano. -James Maslow, un gusto-dijo mientras soltaba delicadamente su mano. –¿Eres de aquí?, la verdad nunca te había visto y creeme recordaría una hermosa cara como la tuya-dijo en un tono seductor, Lu solto una pequeña risa y sus mejillas se tornaron un leve color rijizo. –No, vengo de vacaciones, vengo de _____, me estoy hospedando en Palm Woods-dijo Lu. –¿Encerio?, ¡Yo también me hospedo en Palm Woods!, ¿En que habitación estas?- dijo James emocionado.
-3A- dijo Lu.
-Bueno Lu, ¿quisieras venir a una fiesta esta noche con el humilde James?- dijo James manteniendo el tono seductor. –Me facinaria- dijo Lu siguiéndole el juego.
–¿A que hora paso por ti?- dijo James victorioso. -A las 8-dijo Lu controlando su emoción.
–Perfecto, Hasta la noche linda Lu- dijo James mientras se despedia, con un tierno beso en la mejilla.


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Vie 02 Mar 2012, 9:22 am, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 01 Mar 2012, 8:28 pm

ay re,te adoro,hasta cuando estoy mas triste me alegras con tu nove,sos genial,adore el cap,yo tambien odio la forma en k escribo,me siento rara,y esta lu y james,ke linda pareja,y digo,seguro nadie lo va a leer,o sino:lo van a odiar,estoy asi siempre,jaja y la ley del palo:aca siempre los padres les pegan a sis hijos con palos,como ejemplo esta mi hermana,jaja,emm,y bueno,vas a tener la ley del palo,nahh mentira,ahora tengo ke cancelar el plan por ke pusiste cap.SE CANCELA EL PLAN LALO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nopi
lalo:ahahww!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 8:55 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:ay re,te adoro,hasta cuando estoy mas triste me alegras con tu nove,sos genial,adore el cap,yo tambien odio la forma en k escribo,me siento rara,y esta lu y james,ke linda pareja,y digo,seguro nadie lo va a leer,o sino:lo van a odiar,estoy asi siempre,jaja y la ley del palo:aca siempre los padres les pegan a sis hijos con palos,como ejemplo esta mi hermana,jaja,emm,y bueno,vas a tener la ley del palo,nahh mentira,ahora tengo ke cancelar el plan por ke pusiste cap.SE CANCELA EL PLAN LALO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nopi
lalo:ahahww!
Aww encerioo Mi queridisima Na? Q hermoso! Tus GENIALES NOVES, me poneen a mii MUCHOO MAAS FELIIZ! Me sacaan unaa sonrisotaa al iguaal quee tuus comeents!
Na! Ahora soy YO la que te golpeara a ti! Pero no con la ley del palo! Aqui en Mexico, los papas golpean a sus hijos con cinturones y creemee duelee DEMACIAADO, se te quedaa la pieel rojaa y unaa cicatrzz HORRIBLEE!! Y buenoo te daree de cinturonasos porque dijidte que escribees maal! Oseaa COMO CARAMBAAS SE TEE OCCRURRE DECIIR TREMEENDAA BARBARIIDAAD?! Escribees HERMOSOO!! MUCHISIMOO MEJOOR QUEE YOO(OBVIO)! Y GEENIIAAL! No degaas quee escriibees mall!! hierees miis sentiimiientoos:(!

AMEE LA IMAGEEN! Cmo las hacees?! Osea es q no see AMEE cmoo te quedoo!! Aparte de parte de Na para Re! AWWW q hermoso! Estaa COOMPLETAAMEENTEE INCREEIBLEE!! Y jajaj!! -Si Lalo se CANCELA para mi! Ahora es para Na por decir que escribee mal!- Ahora solo falta la respuesta de Lalo... sera fiel a Na o me hara caso? Veanlo en el proximo capitulo! Jajaj!!
Buenoo cuidatee Mi bella Na y pasate por tu nuevaa novee:D.... puse un Coment maas largoo q TODOOS MIIS CAAPS JUUNTOOS:P! Jeje! Espero no te molestee.... Si quierees no lo leeaas cmpletoo... o inclusibe si quieres lo borro, no hay problem! Bno cuidate! Un besito!

Atte:Re:)!



Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Vie 02 Mar 2012, 8:07 am, editado 2 veces
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 01 Mar 2012, 9:26 pm

NOOOOO!!!!!!digo,no dejalo asi esta bien,adore tu coment,vos pensas ke no se de cinturones?aka le decimos cintos,pero ya ke,estaba con mi hermana un dia,y tenia un colchon con un cinto atado,hecho royito,y bueno sacamos el cinturon,y yo me di la vuelta para poner el colchon en una cama,cuando:ZAT!mi hermana me pego con el cinto.
MH:justo en medio de las piernas!
yo:por ke lo isiste!?
MH:para ke sepas lo ke se siente!
Desde ese dia supe ke era ke te pegen con un cinto.
Y lo veremos en el proximo cap!maldito lalo,ahora lo tengo ke sobornar,DEAM!jaja.
No sabia ke pensabas eso de mi re,nunca digas ke escribis feo,a mi por lo menos,en mi opinion,me encanta,y siempre voy a pensar asi.
Y mi dibujo es facil y cencilo,lo hice en menos de 5 minutos,lo hice en el paint
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 02 Mar 2012, 10:21 am


CAP 5

…….Narra Logan…….

Los chicos me habían mandado por unas bebidas, haci que fui al bar por ellas, pero en el bar había aire acondicionado y decidi sentarme un rato a disfrutar.

Me pare y me fui, había olvidado porque venia, estaba muy distraído pensando en que porfin tendermos un descanso después de tanto trabajo. Hize un esfuerzo por recordar en el camino porque venia, simplemente no lo recordaba. Hiba caminando por la orilla de la playa, cuando alguien choco con migo y me tira al piso….

—Lo siento, venia distraída—dijo mientras se levantaba del piso.

—No te preocupes—dijo con una sonrisa, mientras me levantaba.

—Logan Henderson—dije ofreciéndole mi mano. Ella la tomo.

—______(Tn),______(ta)—Dijo con una dulce voz. No se que me paso, pero me perdi en esos hermosos ojos que tenia, su sonrisa encantadora, había un silencio, nada incomodo mas bien agradable. La verdad esa chica tenia un muy bello cuerpo, un color de cabello café claro, Bastante alta pero no mas que yo, tez blanca y muy bella, lo tengo que admtir. En eso llegaron unas chicas gritando, muy cansadas , al parecer la estaban persiguiendo.

—________! _______!—grito una de las chicas respirando con dificultad. Ella tenia un bello color de ojos azul verdoso. En ese momento, _____ desvio la mirada hacia el piso.

—________, corres demasiado rapido!—dijo otra mientras ponía sus manos sobre las rodillas y respiraba agitadamente. Ella tenia el pelo castaño y los ojos cafes. De echo se parece mucho a mi amiga Demi.(Na)

—Si hubieras visto lo difícil que fue alcanzarte!—dijo la otra chica, mientras se tiraba en la arena. Ella tenia el pelo color castaño muy claro de echo mas bien era huero, tenia ojos cafes igual y muy buen cuerpo.(Lu)

-Si ______! Es impo...— dijo la ultima de ellas(Lala), no pudo terminar de hablar ya que me vio—No puede ser eres Logan, Logan Henderson, de Big Time Rush!—dijo emocionada. En ese momento la chica que se había tirado a la arena se paro y puso una sonrisa, otra chica la de ojos cafes y pelo castaño se acomodo el cabello y la de ojos azul verdosos puso su mejor pose.

Yo solo sonrei.—El mismo—dije tratando de no reír, por lo que las chicas acababan de hacer. Las chicas se quedaron atónitas. En eso llego mi buen amigo James, pude ver como vio a cada chica de arriba a abajo y después se le quedo viendo a la de pelo mas claro(Lu). Para luego dirigir su mirada hacia mi y se veía molesto.

-¡Logan!- dijo en tono desesperado,-¿Y las bebidas?-dijo en tono de enojo, al ver que no llevaba nada en las manos.

-¡Jeje!, que crees-dije apenado. –¿Qué?-dijo James fulminándome con la mirada,-Las olvide- dije, -¡Hay Henderson!-dijo bastante molesto James.

-¿Y bueno no me vas a presentar a las chicas?-dijo con tono seductor.

-¡Ah! Claro, mira ella es ________-dijo mientras la señalaba, y las demás sus amigas… supongo- dije, enseguida,(Lu) la de pelo mas claro se paro enfente de James, con una sonrisa encantadora ofreciéndole su mano.

-Lu Flores-dijo mientras James besaba su mano. -James Maslow, un gusto-dijo mientras soltaba delicadamente su mano. –¿Eres de aquí?, la verdad nunca te había visto y creeme recordaría una hermosa cara como la tuya-dijo en un tono seductor, ella solto una pequeña risa y sus mejillas se tornaron un leve color rijizo. –No, vengo de vacaciones, vengo de _____, me estoy hospedando en Palm Woods-dijo según lo que escuche Lu. –¿Encerio?, ¡Yo también me hospedo en Palm Woods!, ¿En que habitación estas?- dijo James emocionado.

-3A- dijo Lu.

-Bueno Lu, ¿quisieras venir a una fiesta esta noche con el humilde James?- dijo James manteniendo el tono seductor. –Me facinaria- dijo Lu siguiéndole el juego.

–¿A que hora paso por ti?- dijo James victorioso. -A las 8-dijo Lu.

–Perfecto, Hasta la noche linda Lu- dijo James mientras se despedia, con un beso en la mejilla. –Ay James! Siempre tan mujeriego! Igual que yo!-diej para mi mismo. Luego se despidió de todas, invitándolas a la fiesta, diciéndoles que va a ser en Roque Records y dándoles la dirección. Luego se fue hacia el bar, por las bebidas.

…….NARRA LU……

-No puede ser! Es Logan Henderson!-dije para mi misma emocionada, en ese momento me pare del piso y puse una bella sonrisa mientras todas las chicas hacían algo parecido. Ya que estaba parada pude ver bien a las chicas, Re estaba prácticamente babeando, Na pensativa y _______ mas roja que un jitomate, Yo y Lala nos empezamos a morir de la risa por lo bajo. En eso veo que viene un chico, de muy buen cuerpo y ¡No puede ser! Era James! ¡James Maslow enfrente de mi! No se que me paso exactamente, fue un impulso ,pero cuando termino de hablar con Logan, me pare enfrente de el ofreciéndole mi mano, mientras me presentaba.

-Lu Flores-dije mientras James besaba mi mano.

-James Maslow, un gusto-dijo mientras soltaba delicadamente mi mano.

–¿Eres de aquí?, la verdad nunca te había visto y creeme recordaría una hermosa cara como la tuya-dijo en un tono seductor, Yo solte una pequeña risa y sentí como mis mejillas se tornaron un leve color rijizo. –No, vengo de vacaciones, vengo de _____, me estoy hospedando en Palm Woods-dije.
–¿Encerio?, ¡Yo también me hospedo en Palm Woods!, ¿En que habitación estas?- dijo James.

-3A- dije.

-Bueno Lu, ¿quisieras venir a una fiesta esta noche con el humilde James?- dijo James manteniendo el tono seductor. –Me facinaria- dije siguiéndole el juego.

–¿A que hora paso por ti?- dijo James victorioso. -A las 8-dije controlando mi emoción.

–Perfecto, Hasta la noche linda Lu- dijo James mientras se despedia, con un tierno beso en mi mejilla. En ese momento sentí como una corriente eléctrica recorria todo mi cuerpo, me sentía muy emocionada y…

-¡¿Lu que estas diciendo?!-dije para mi misma muy molesta, -¡Es James Maslow!, un mijeriego famoso, que no se va a quedar mucho tiempo conmigo, es obvio solo me quiere para una noche, pero esq es tan guapo, pero lo mas seguro esq me rompa el corazón.._dije para mi misma entre enojada y triste. –Lo mejor es que ni salga con el, porque si me enamoro, luego va a ser mas difícil cuando seguramente me rompa el corazón, cuando pase hoy por mi le dire que estoy enferma o algo asi… Me di media vuelta y fui a donde estaban las chicas, _____ se puso a platicar con Logan, estaba completamente perdida por el y se notaba, mientras yo platicaba con Na, Re y Lala….
Atte:Re:)´♥!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 02 Mar 2012, 10:29 am

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:NOOOOO!!!!!!digo,no dejalo asi esta bien,adore tu coment,vos pensas ke no se de cinturones?aka le decimos cintos,pero ya ke,estaba con mi hermana un dia,y tenia un colchon con un cinto atado,hecho royito,y bueno sacamos el cinturon,y yo me di la vuelta para poner el colchon en una cama,cuando:ZAT!mi hermana me pego con el cinto.
MH:justo en medio de las piernas!
yo:por ke lo isiste!?
MH:para ke sepas lo ke se siente!
Desde ese dia supe ke era ke te pegen con un cinto.
Y lo veremos en el proximo cap!maldito lalo,ahora lo tengo ke sobornar,DEAM!jaja.
No sabia ke pensabas eso de mi re,nunca digas ke escribis feo,a mi por lo menos,en mi opinion,me encanta,y siempre voy a pensar asi.
Y mi dibujo es facil y cencilo,lo hice en menos de 5 minutos,lo hice en el paint
Mi Na! Oki dejo mi coment... Aww q buenoo que te gusto!
AUUUU!! En medioo dee laas pieernaas!? Q DOLOOR! Yoo matariia a mi heermanaa si me hicieraa esoo....
Jajaj! SI en el siguiente caap:)! NOO Lalo! YO te daree maas dineroo!!
AWW! Mi Na como no pensar eso? Si escribees HERMOSO!
AWWW! Hermosaa que buenoo que te guste como escriboo:D! Es un honor que un escritoraa comooo tu le gustee mi humildee trabajoo...
Ay q padree PAIINT! Yo tambieen lo usoo muchoo!
Bno luegoo conteestoo tuu MP! Porq ahoritaa no teengoo muchoo tiempo...
Cuidate y un besitoo...
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Vie 02 Mar 2012, 11:21 am

Awww ¡!¡!RE¡!¡! Requetesuperhipermegarecontra Ame el Cap. Estuvo Genialisimo.... ¡!¡!Conoci a James Malow¡!¡!¡ ¡!¡!Y Me Invito A Salir¡!¡! Pero.... ¡!¡!Estoy Loca¡!¡! Ayyy Y Yo Como Siempre Haciendome La Sexy Con La Bikini JEEJEE. No Voy A Ir Con James A La Fiesta... =( Pero Creo Q´ Al Mismo Tiempo Estoy Haciendo Lo Correcto... ¿?¿No¿?¿ Ayyy RE Me Haces Confundir....JEEJEE. Bueno En Fin, Me Encantaron Todos Los Caps... Fueron Muy Buenos.... ¡!¡!Los Ame¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 12:26 pm

Pues si vos le das mas plata a lalo,pues...pues,pues.....pues no tengo opciones,me van a tener ke pegar,adoro tu imaginacion re,si te conociera en persona y estarias conmigo,te besaria la cabezita por tanta imaginacion
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 02 Mar 2012, 12:39 pm

me encantaron los cap
siguela
adios
:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Mar 2012, 1:59 pm

Aqui debo una enorme y larga disculpa!!!
LOS SIENTO RE!!! deverdad Sorry!!!
Aun necesito muchas bofetadas....creo que necesito despesrtar...
ME PERDI TRES CAPS?....
Hace ya varios dias reabrieron el foro...Y no me habia podido pasar...
Y no me habia olvidado por suouesto de tu nove....Pero de las mas importrantes las dejo al final....para leer caps tranquila y poder dejar un largo coment....Asi que bueno ya estoy aqui!

Y....AME LOS CAPS!!! Que hermoso seria tropezar y encontrarme con un hermoso rostro como el de Logan...
Simplemente genial....Y James invito a Lu a salir! haha me encanta....
Pero bueno en sus pensamientos luchi tiene razon...es normal pensar que le puede romper el corazon....pero espero salgan! esta genial y me encanta demasiado tu nove!!!

Y si enfenrme un poco...pero nada serio...solo er un fuerte dolor de cabeza, pero se me paso rapido...ERa solo a causa del estres....pero aun asi debia seguir, debia ir a clases, hacer trabajos, practicar...Pero bueno...en fin creeme! si es tu nove! porque me encanta!!!

Y plis debes SEGUIRLA!!! SIGUELA no seas mala...Siiiiiii????:jeje:
Porque si no!!! Bueno ok no
SIGUE cuando puedas.... esperare ansiosa otro genial cap

cuidate mucho, bye, besos
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 06 Mar 2012, 4:57 pm

Niñaas!! Como haan estadoo? Yo aquii coon mii inspiiracioon volaandoo.... Lees pensabaa subiir caap:D! Peroo no lo haree.... No eh viistoo muchoos comeentss ultimameentee.... El ulyimoo comeent fuee hacee 3 diiaas, y ya sabeen q AMOO LOOS COMEENTS y ultimameentee nii eh vistooo....
Buenoo adioos chicuelaas! See mee cuiidaan! Esperoo veer maas coomeents! Respoondereee loos coomeentss cuandoo subaa caap!
Besoos,
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 5:13 pm

AHAHAHAHHAHAHAHA!!!!!!!!COMENTEN,COMENTEN,PLIS!!!TODAS AHORA!!!!DIOS.
INSPIRACION+RE+NOVELAGENIAL=UNA NA FELIZ
INSPIRACION+RE+NOVELAGENIAL-CAP-COMENTS-MENOS RE=UNA NA TRISTEMENTE ENOJADA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Schmidt. Mar 06 Mar 2012, 6:07 pm

Reeeeeeeeeeeee:B
Lo siento por no comentar antes ;
como decía en mi iPod leo las noves & a veces olvido comentarlas -.-'
Pero aquí esta mi comentario ,
Sabes que no faltaría eh , así
que ya sabes , Siguela que me encanto ,
Tan Lindo Loggie*--*
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 7:33 pm

vamos re,no seas tan mala,al menos habla hace algo,plis,me muero sin cap de tus 2noves,tus 2grandiosas noves.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Miér 07 Mar 2012, 4:45 pm

¡!¡!Sube¡!¡!
¡!¡!Sube¡!¡!
¡!¡!Sube¡!¡!
¡!¡!Quiero Cap¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.