O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 10:08 am

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
Aqui debo una enorme y larga disculpa!!!
LOS SIENTO RE!!! deverdad Sorry!!!
Aun necesito muchas bofetadas....creo que necesito despesrtar...
ME PERDI TRES CAPS?....
Hace ya varios dias reabrieron el foro...Y no me habia podido pasar...
Y no me habia olvidado por suouesto de tu nove....Pero de las mas importrantes las dejo al final....para leer caps tranquila y poder dejar un largo coment....Asi que bueno ya estoy aqui!

Y....AME LOS CAPS!!! Que hermoso seria tropezar y encontrarme con un hermoso rostro como el de Logan...
Simplemente genial....Y James invito a Lu a salir! haha me encanta....
Pero bueno en sus pensamientos luchi tiene razon...es normal pensar que le puede romper el corazon....pero espero salgan! esta genial y me encanta demasiado tu nove!!!

Y si enfenrme un poco...pero nada serio...solo er un fuerte dolor de cabeza, pero se me paso rapido...ERa solo a causa del estres....pero aun asi debia seguir, debia ir a clases, hacer trabajos, practicar...Pero bueno...en fin creeme! si es tu nove! porque me encanta!!!

Y plis debes SEGUIRLA!!! SIGUELA no seas mala...Siiiiiii????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque si no!!! Bueno ok no
SIGUE cuando puedas.... esperare ansiosa otro genial cap

cuidate mucho, bye, besos


No tee preocupees Mi Sol! Pasatee cuandoo puedaas! Yo see seriaa Hermosoo veer eel hermossoo rostroo dee Logaan!
Cuiidatee!! Ah! Casii lo olvidoo.... SIGOO EEN HUELGAA!! QUIIEROO CAAP:lol!:!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 10:11 am

Cover Girl ♥'Sofyy escribió:Reeeeeeeeeeeee:B
Lo siento por no comentar antes ;
como decía en mi iPod leo las noves & a veces olvido comentarlas -.-'
Pero aquí esta mi comentario ,
Sabes que no faltaría eh , así
que ya sabes , Siguela que me encanto ,
Tan Lindo Loggie*--*
xoxo'


NTP!! Yo haciaa lo miismoo! Hasta quee mee compraroon eel IPad y ahi comeentaba y leis, pero ahoraa no see dondee staa ell IPad y psss, ahora paraa comeentaar neceesitoo preendeer laa compuu¬¬! Peroo buenoo...
Si hermosaa yoo see quee siempree comeentaas!!
Logaa es un amoor!
Cuiidatee!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Sáb 17 Mar 2012, 10:43 am

¿?¿Acaso Me Q´Res Matar¿?¿ ¡!¡!Como Me Dejas Con TANTA Intriga....

-Hay si no vas, yo voy-dijo groseramente, solo para presionar, solo la ignore, sonreí y me pare, ya sabia que hacer.

Ya Sabia Q´ Hacer...¡!¡!Q´ Voy A Hacer RE¡!¡! Perdon, Quiero Decir ¿?¿Mi RE Hermosa, Me Dirias Q´ Voy Hacer¿?¿ ¿?¿Ire O No A Lo De James¿?¿

Ayyy Re, ¡!¡!Tus Caps Me EnloQ´Sen Y Los Amo¡!¡! Amo Esta Nove Re....

Siguela Pronto
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 11:05 am

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:ahahahhahahahhah!!dijo mi nombre,por dios,por ke siempre me emociono enfermizamente,ahahahah,plis matenme,ahahahah,adore la sipnosis,la ame,y decia na,me kise matar,no puedo creerlo,hahahaha,hurra!,fue hermosa la sipnosis,vos sabes ke estaba leyendo trankilamente,y vi mi nombre,y empece a mover las manos ke estaban con puños,y sonrei re exafgeradamente,jaja,me tenias ke ver.


Ay Na!! Sabees quee tu siempree estaas een miis novees!! Jaja!! Me imaginoo como estabaas! Jaja!! Te adoroo!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 11:10 am

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Re!!!
No sabes como Lo siento!!!!
en este momento mis ganas de hacer cualquier cosa se fueron...
no tengo ganas de hacer nada!
asi que si resulto escribiendo un comentario incoherente
sin sentido...es porque mi cabezota esta a punto de explotar!
hoy estoy un poco estresada y muy triste!

ok pero trato de olvidareme de eso...
Porque mi semana iba excelente
y aun sigue siendo genial
estaba tan feliz tan emocionada
hasta tenia inmensas ganas de escribir aunque el tiempo no me daba
pero llego hoy...y todop se va al suelo...-.

En fin...dejemos eso de un lado...hehe
y ahora vienen los regaños..
CHICAS COMENTEN!!!
yo quiero un hermoso cap!!!
Re plis debes SEGUIRLA o morire_!!!
ok no...
pero espero la puedas continuar pronto!
y ahhh tendras una nueva nove!! haha la AME!!
Sabes que alli estare como fiel Reader
asi que no puedo esperar a que la inicies porque me encanto!!
wow es de tres chicos! haha me encanta!

ok cuidate mucho, sigue cuando puedas
bye


Hay Mi Sol! Que te pasoo? Sabees quee puedees hablaar conmigoo dee loo quee seaa, ok? Sabess quee siempree seree tuu Seguundaa Fiel Readeer;)! Y tuu amigaa bipoolaar quee estaa een hueelgaa!
JEJE!! Si dee 3 chicoos!! Esq siempree ahay o 1 o 2 o 4, peroo nuncaa eehh viistoo dee 3 y pss la hicee:D! Si hermosaa ahii tee esperoo, peroo primeero subiree mi novee coon Luchii y yaa despuues laa subiiree....
Quee pasees un San Patick's Day Increible! Esperoo quee tengaas algoo verdee o tee pelliscaree! Ok no!
Buenoo cuiidatee! Y esperoo quee ya estees bieen:)!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 11:14 am

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:DAMN!SEGUILA!KE MIERDA?ESO DIJE CUANDO ESTABA DANDO EL NOTICIERO Y SEGUN AHI PASAN NOTICIAS TRAGICAS Y TODO ESO,PERO PONEN LA CANCION DE JUSTIN BIBER"BABY",SI PERO KE SERIO,ME DIJE YO,JAJA,PAPALLANI,PURELLANI,JAJA,ESTE MI PRIMO ES UN BOLUDO,JAJA,KE GRACIOSO,PERDON ME DESVIO DEL TEMA,PERO COMO ME REI ESE DIA.


Jajaj!! Es encerioo!! Seriaa muyy graciosoo quee lo hiciieraan aquii een Mexicoo!! JEJE!!
Cuiidatee!
Atte:Re:)!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 11:32 am

BoniBtR escribió:Hola Re!!!
Hace años que no me pasaba por tu nove
Pero ya regrese
Me encanta tu nove! te pido que la sigas
Y lo de la nueva nove con ese pedasito ya la ame jajaja!
Espero y la inicies pronto :)

NTP Bonii!! Pasatee cuandoo puedaas!!

Quee buenoo quee tee hayaa guustadoo! La haree coon mi Amigochaa Lu!
Cuiidatee y unn besitoo!!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 11:34 am

Danielle Lluminate Vite escribió:Hey acabo de comenzar a leer tu nove y simplemente me encantó... siguela!!!




Aww! Graciaas!! Me encaantaa quee tee encaantee!! JEJE!! AMOO TENEER NUEVAAS LECTORAAS!! Grax poor pasaartee!!


Luegoo mee pasaree poor tuu novee! See vee quee escribees GENIAAL!
Poor ciertoo, comoo tee puedoo deciir?
Cuiidatee!
Atte:Re:)!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 11:40 am

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¿?¿Acaso Me Q´Res Matar¿?¿ ¡!¡!Como Me Dejas Con TANTA Intriga....

-Hay si no vas, yo voy-dijo groseramente, solo para presionar, solo la ignore, sonreí y me pare, ya sabia que hacer.

Ya Sabia Q´ Hacer...¡!¡!Q´ Voy A Hacer RE¡!¡! Perdon, Quiero Decir ¿?¿Mi RE Hermosa, Me Dirias Q´ Voy Hacer¿?¿ ¿?¿Ire O No A Lo De James¿?¿

Ayyy Re, ¡!¡!Tus Caps Me EnloQ´Sen Y Los Amo¡!¡! Amo Esta Nove Re....


Siguela Pronto



JEJE!! Mee gustaa dejaarlaaas coon laa intrigaa!
Obviameente quee... NO TEE VOOY A DECIIR!
Quee buenoo quee tee gustoo!! Fuee practicameentee uun caap soloo paraa ti!! JEJE!! Cuiidatee!!
Atte:Re:)!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Mar 2012, 11:49 am

Miis Bellas Lectoraas!! Comoo haan estadoo? Yo comoo siempree cansadaa, coon muchaa tareaa y demaciadaa inspiiracioon! Ya subii caap y conntestee TODOOS Y CADAA UNOO DEE LOS COMEENTS! Buenoo todoos loos quee necesitaan respueestaa o soon graciosoos....
HAPPYY SAAN PATRICK'S DAY MIIS NIÑAAS! Paraa laas quee noo sabeen que ees, Se celebraa een Estadoos Unidoos y Muchaa gentee tambieen een Mexicoo lo celebra, ees comoo eel diaa dee Buenaa Suertee, El diaa dee loos trebolees dee 4 hojaas y dee loos duendees dee laa Buenaa Suertee! Y poor esoo comeentoo een VERDEE! Se supoonee quee sii noo tienees veerdee tee pellizcaan! JEJE!!

Peroo buenoo esperoo MUCHOOS COMEENTSS!!
Cuideensee muchoo!! Sabeen quee laas ADOROO!!
Atte:Re:)!


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Lun 19 Mar 2012, 1:14 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 17 Mar 2012, 12:15 pm

adore el cap,esa es mi respuesta,fue genial,adoro tu inspiracion,GRACIAS DIOS POR HACER A RE TAN BUENA ESCRIBIENDO!AMEN,jajaja,soy una tontis
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 12:49 pm

RE!!!
De nuevo sorry!!!
Siento desaparecerme!!!
y creo que seguire haciendolo...
haha pero siempre
podre pasarme (aunque un poco tarde)
y comentar despues de un grandioso cap!!

LO AME!!! HAY lu tomo la decision que era!!
hah eso espero
y ximena! ja que se creyo ¬¬
ok me encanto y me dejas intrigada!
asi que plis espeor la SIGAS pronto!!!
ok cuando puedas....

y Ya vi la sinopsis de tu nueva y MARVILLOSA
nove con Luchi!!!
No sabes cuanto LA AME!!
Sin duda una increible historia!!
me gusta que hayan mezclado sus ideas chicas!!!
no puedo esperar a que la inicien pronto!
porque alli estare como fiel lectora!!
y en tu otra nove igual!!!

Y hoy es el dia de San patick´s bueno
no lo sabia!! haha pero creo que gracias a ti
de ahora en adelante lo celebrare
asi que mi comentario tambien esta en verde!!!
haha feliz dia!!

cuidate mi querida Re...
sigue cuando puedas
bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 20 Mar 2012, 4:07 pm

Chicas, Atencion El Sabado 24 De Marzo Se Sera El Gran Estreno De La Novela "Si El Amor Fuera Tan Simple" (By Luciana Y Yo)... Yo Les Subire El Link De La Nove En TODOS MIS TEMAS, Para Q´ Mis Fieles Lectoras Pasen Por Ella...

Lu Y Yo Nos Hemos Esforzado MUCHO Para Q´ Esta Nove Este Organizada Y Q´ Sea Entretenida Para Ustedes...

Ya TODOS los Chicos De BTR Tienen Sus Repectivas Parejas, Por Lo Tamnto Lamento Decirles Q´ No Se Incluira Ningun Otro Personaje En La Nove POR EL MOMENTO. Si Hay Algun Cambio Y Por Alguna Casualidad Necestemos PERSONAJES Les Avisaremos Con Anticipacion Asi Ustedes Pueden Tener Una Oportundad De Aparecer En La Nove.

Lu Y Yo Estamos Muy Ansiosas Por Publicar La Nove Y Esperamos Q´ Nuestras Lectoras Le Den Una Leida Al Tema....

Vamos A Subir LA SINOPSIS (Q´ Ya La Han Leido) Y El Primer Capitulo (Escrito Por Lu) No Subiremos Descripcion De Los Personajes Por Q´ En El Primer Cap Hemos Hecho Una Pequeña Descripcion De Cada Uno Y La Relaciones Sentimentales Con Cada Quien....

Tal Vez Nos Tardemos En Subir Un Cap Por Q´ Nosotras Escribimos El Cap Y EN VEZ DE SUBIRLO Nos Mandamos Este Mismo, Para Ver Si Estamos De Acuerdo O No Y, En El Caso De Q´ No Estemos De Acuerdo Lo Editamos Y Luego Nos Lo Volvemos A Enviar...

Espramos Q´ Ustedes Comenten La Nove, Encerio nos hemos esforzado demaciado Y Q´Remos Ver Cuantas Chicas Son Lectoras De Esta Nove....


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Jue 22 Mar 2012, 8:11 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 20 Mar 2012, 8:45 pm

Como ya lo dije antes.......
ESTOY ANSIOSISIMA PORQUE LA INICIEN!!
Esta realmente genial y emocionante!!
LA AMO!!!
Y cuantas chicas son lectoras de esa nove?
MUCHAS!!! realmente muchas!!! haha
ok esperare comiendome las uñas!
cuidense mucho chicas
LAS ADORO!!!
bye....besos
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Schmidt. Miér 21 Mar 2012, 8:45 pm

Mi Re!
Asdasadsas.
Perdoname por no comentar |:
& esque ya sabes xd o quizás no ._.
Pero hotmail es Gay -.-' NUNCA me aviso Cuando
Tu :B subiste capitulo ; pero es Que a veces Leo las noves
& me olvido completamente de comentarlas xd
& ademas no me gusta comentar desde el iPod. Porque es muy
Asdasadas. ._____. Igual xd
Tu solo siguela , sabes que yo la leo (?).
Cuidate ...
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 8 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.