O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Vie 02 Mar 2012, 9:21 am

Capítulo 11

Viernes 27 Octubre 06
7.50 mañana.

Un sonido taladrante atravesaba la cabeza de Joe, casi como un rayo que le partiera el cráneo en dos. Silencio. Ruido. Silencio. Ruido.

Con toda la fuerza que fue capaz de reunir, abrió un ojo que tardó en acostumbrar a la luz que entraba por la ventana. Lo cerró inmediatamente pero el sonido seguía siendo ensordecedor. Volvió a abrir los ojos.

Y siente a su lado un cuerpo caliente. Cierra los ojos y recuerda el beso de anoche, el tacto de la piel de _______, los ojos cálidos y oscuros; entonces alarga el brazo para a través del sofá cama para tocarla. Se abraza a la figura y para su sorpresa toca un brazo musculoso y grande.
Abre los ojos de golpe y ahoga un grito.

_Cara*jo Miguel- murmuró bajito. Aunque por los ronquidos de Miguel, bien podría haber gritado que él no se hubiese despertado.

Se acordó de la conversación con __________.
_¡¡Jo*der!!- exclamó y saltó de la cama medio vestido y descalzo, para encontrar la cocina y el salón vacíos, y ansioso y con una sensación que no le gustaba nada, se dirigió a la habitación de ella, que también estaba desoladoramente vacía.

Joe dio un golpe a la puerta de rabia. Y es que lo sabía. Sabía que si a _________ se le daba tiempo, se echaría a tras y se borraría. Y ahora ella estaba evitando hablar con él.

Se sentó en una de las banquetas de la cocina y apoyó la frente en el frío granito de la encimera. Desde allí se escuchaban los ronquidos de Miguel que llenaban el vacío de la casa.

En otra parte de la ciudad, una chica se tapaba la cabeza con una almohada, mientras que otra chica tiraba de su brazo para levantarla de la cama.

_Vamos Any. Hazme un favor. Te traje para que te ducharas y no para que durmieras.- Protestó __________ cansada.

Any desde debajo de las almohadas lanzaba sonidos ahogados.- Shhh Shhh Shh __________, por favor.

__________ soltó el brazo de Any, que viéndose libre se tapó con la manta dejando ver sólo unos cuantos rizos despeinados.

_Como no te levantes grito.- Amenazó _________, mientras rodeaba la cama hasta alcanzar el reloj de la mesita. Rápidamente cambio la hora de la alarma y salió con el al pasillo. Lo dejó en el suelo y automáticamente la alarma comenzó a sonar con un timbre horrible y estrepitoso.
Any debajo de la manta gimió y con un graznido dijo:
_Apágalo.-pasaron unos segundos y pudo decir el resto de las palabras- Ya. Me duele la cabeza!.

_____________ la ignoró y se sentó en la cocina, donde el ruido horrible era menor. Tras casi cinco minutos interminables, Any se levantó y arrastrando los pies llegó a la altura del despertador al que dio una patada. Miró de mala manera a __________:
_Eres cruel y malvada.- Susurró.

_Y tú vas a llegar tarde borrachita. – Dijo __________ con un tono de voz que era casi un grito, lo que hizo que Anahí cerrara los ojos de dolor.
Pero la perspectiva de no ser puntual, la hizo salir corriendo a la ducha, de donde salió 20 minutos más tarde, con ojeras pero con mejor aspecto.
Se dejó caer en una silla preguntando:
_¿Qué hicimos anoche? ¡Dios, tengo una resaca!

_Pues si tú no lo sabes. Entre Miguel y tú os bebisteis dos botellas de algo que parecía tequila.- Dijo _________ con una sonrisa.

_Arghh, creo que me voy a morir- gimió Anny. No recordaba nada, aunque tenía una vaga sensación de haber….
No. Era imposible. Apartó la idea –tentadora eso sí- de su mente y miró a __________ que tenía una mirada angustiada.

_¿Y esa mala cara? … ¿Es por algo en particular?

___________ se quedó en silencio tomando café y pensó en qué decir. Estaba muerta de miedo. Estaba nerviosa. Estaba emocionada. Estaba contenta ¿era posible estar todas esas cosas a la vez? Parecía que sí…. Pero la verdad es que había salido huyendo de su casa como una cobarde, y aunque pensaba hablar con Joe, primero tenía que pensar. Y tenía que ver a Iñaki.
Estaba a punto de contárselo todo a Any, cuando su celular sonó. Miró la pantalla y vió el nombre el ella: JOE. Rechazó la llamada y siguió desayunando.

_¿Quién era a estas horas?- preguntó Any.

_Humm… Una reunión… Algo que quiero y un problema.- Dijo escuetamente.

Any que en otras circunstancias habría interrogado su amiga hasta que confesara, miró confusa a su amiga. __________ antes de que Any reaccionase, salió de su casa al hospital. Un lugar genial para esconderse de Joe
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Mar 2012, 3:08 pm

ahhh rayiz porque no hablas con joe, arregla las cosas con él, siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Vie 02 Mar 2012, 4:13 pm

POR FAVOR , AMO ESTA NOVE
ESA LOCA , QUE TERMINE CON EL FEO DE IÑAKI Y SE QUEDE CON JOE
ES MAS LINDO Y SENSUAL ! :twisted:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por livelikerobots Vie 02 Mar 2012, 9:37 pm

Holaa :3 nueva lectora! Me llamo arely :) y soy de la cuidad de mexico jajaa eos significa que la nove se me va a hacer realidad? Jajajaa okya. Oye me encanta la nove :) muchas gracias por subirla y siguela pronto
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Sáb 03 Mar 2012, 8:43 am

rayis no ignores a joe
mejor termia con iñaki :)
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 03 Mar 2012, 8:46 am

si termina ya con inaki xq me sacas de equicio rayita..!!!
siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 04 Mar 2012, 12:03 am

siguelaaaaaa!!
qiero qe la rayis termine con iñaki
no me cae bien!!!
ya sube cap! plisss :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 6:07 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 10:10 am

Odio a Iñaki! Que la rayis deje a Iñaki! Agdjkfh, mas capitulos!

Nuva lectora (: pero lei tu nove, la mejor, 'La Imagen Del Amor' :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 12:44 pm

naniiiiiiiii1
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Mar 2012, 3:11 pm

mis niñas mil disculpas por la tardansa ayer me conecte en la noche pero se fue la luz y ya no les pude subir ahora en un rato les subo cap ok bienvenidas alas nuevas lectoras gracias por pasarse
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 3:37 pm

bueno pero m,uchos caps :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Mar 2012, 7:44 pm

Capítulo 12

Viernes 27 Octubre. 12.45 mañana. Teotihuacan.

Joe enfocó la pirámide de la Luna y apretó el disparador. Estaba en Teotihuacan, y agradeció la sensación que emanaba del lugar. Tanta grandiosidad era algo tranquilizador para él.
Había dejado a Miguel en casa de su hermana, que mirando enfadada el estado comatoso de Miguel, lo había dejado pasar. Y decidió, en lugar de ir a ver restaurantes y museos del D.F, visitar Teotihuacan.
Era un lugar conocido, de pequeño y adolescente su padre los había llevado a él y a sus hermanos cada año, para enseñarles el pasado y después decirles que esperaba grandes cosas del futuro.

Casi lo podía ver, en la explanada central que constituía la Calzada de los Muertos, señalando los grandes edificios y templos, y hablando con voz profunda sobre los grandes hombres que los Bustamante iban a ser.

Joe sonrió amargamente mientras ascendía los escalones de la pirámide. Allí estaba él, fotógrafo y escritor, sin casa propia, sin familia, sin nada. Su padre ciertamente no esperaba esas cosas de él.
Cuando llegó a lo más alto, y vió ante sí mismo la explanada, sacó el celular y marcó el número de Roberta, como había hecho quince veces antes a lo largo de la mañana, y recibió la misma respuesta. __________ cortó la llamada.

Estaba enfadado, y casi le dio una patada a una de las paredes, pero se refrenó. Mira a ver si ahora estropeaba un monumento nacional y patrimonio de la humanidad. Sólo faltaba que lo detuvieran para terminar de arreglar el día.

Definitivamente a las mujeres no las entendía nadie. ___________ lo besaba – y de qué manera- y ahora no le hablaba.
_________ le decía que no se arrepentía, y ahora se arrepentía.
Sacó unas cuantas fotos más, intentando concentrarse pero sólo funcionó durante una hora.
Estaba allí, en uno de los lugares más impresionantes de la tierra, y no podía dejar de pensar en ella. Volvió a darle vueltas al asunto, mientras descendía de la pirámide y volvía a la Calzada, para fotografiar los templos situados a lo largo de ésta.
¿Sería por el novio? No, si ya sabía él que no debería haberse liado con chicas con ese tipo de prob… ehem … cargas….
Pero es que él la quería a ella. Y punto. Y con esa idea segura resolvió un plan.

Giró en redondo y pronto localizó lo que buscaba, un grupo de turistas que guiados por una joven visitaban el recinto. Apretó el paso hasta alcanzarlos frente al Templo de Quetzalpapálotl, y los siguió a distancia mientras sacaba fotos.
Tras dos horas, la guía les dio un descanso a los turistas, y tras ver que estos se dispersaban Joe puso en marcha su plan. Sacó su celular y comenzó a hablar a grandes voces por él.

_¡¡¡Oh Dios Mío!!! ¡¡¡Oh Dios Mío!!! ¿De verdad? ¿Tan pronto?- Joe hizo grandes aspavientos, y comprobó que la chica se había fijado en él.
Le dio la espalda diciendo:

_Pero si solo esta de 8 meses, aún no tenía que llegar.- Entonces apagó el móvil y gritó aún más alto:- ¿Bueno? ¿Bueno? ¿mamá?

Joe miró con cara de pasmado el móvil que estaba muerto en su mano y se giró desesperado, localizó con la mirada a la guía y sonrió para sus adentros.
El plan iba bien, porque ella lo estaba mirando abiertamente y le sonrió. Joe, le devolvió la sonrisa y puso su mejor cara de angustiado.

_Éste… Señorita, ¿sería tan amable de dejarme su celular un segundo?- le dijo Joe.
Ella puso una mirada con un poco de desconfianza:- Verá… yo no pued…

_Es que mi mujer está de parto, y quisiera llamar para asegurarme.

Ella lo miró compasiva, y rebuscó en su bolso hasta sacar un celular negro y se lo tendió:_ Es para llamada local ¿verdad?

Joe sonrió, primera parte del plan completada.- Mismito D.F.

La chica se apartó unos metros y Joe marcó un número que se sabía de memoria.

A 50 km de allí, un celular vibra en un bolsillo de una bata. Con un suspiro de angustia _____________ lo saca, esperando ver en la pantalla el nombre de Joe. Pero no es un número desconocido.
_¿Bueno?- contestó ____________.

_No te puedes esconder todo el día ________.

“¡Mie*rda!” pensó __________. Joe había sido más listo de lo que ella pensaba. No contestó pero tampoco colgó. Lo que hizo que Joe oyera su respiración al otro lado de la línea.
_Mira ___________, no seas infantil y contéstame.

Más silencio.
-_______________ tú me besaste, y ahora me evitas. Eso no es coherente, es de locos más bien. Habla.

______________ siguió en silencio, lo que sacó de quicio a Joe, que maldijo por lo bajo.

_A mi me gustan las locas Roberta, debo de estar loco yo mismo. Pero si una loca quiere que me olvide de ella, me lo tiene que decir a la cara. ¿Me entiendes?

____________ habló, pero sólo para decir un escueto “Sí”

_¡ Milagro ! , Mira _____________, si no te gusto me lo tendrás que decir mirándome a los ojos y punto. Yo me olvido y todos contentos. Pero cara a cara ¿ok? Ya sabes mi número.

____________ no tuvo tiempo a contestar porque Joe, dicho esto colgó, y se dio la vuelta, para encontrarse con la guía que lo esperaba. Sonrió y suspiró:
_Falsa alarma. Todavía tengo que esperar un poco más a que se decida…. A salir.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Lun 05 Mar 2012, 7:57 pm

jajjajajajajajajja que astuto mi joe !
Por que no solo deja al feo ese y ya ?
por favor síguela !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Mar 2012, 8:34 pm

muy astuto el joe me dio risa su treatito, y la rayiz que cobarde
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 5 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.