O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 1:00 pm

cuando pones maraton=?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Miér 29 Feb 2012, 1:13 pm

andreita escribió:cuando pones maraton=?



ok te debo maraton desde hace mucho asi qe mañana te lo subo si
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 1:47 pm

okkk :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 01 Mar 2012, 9:34 am

Capitulo 7

Jueves 26 Octubre 6.30 de la mañana.

Joe apagó el despertador de la mesilla, se tapó la cabeza con la almohada y se dio la vuelta en el sofá cama, haciendo crujir los muelles. Estaba cansado y lo único que quería era seguir durmiendo. Movió las piernas para acomodarse bien y notó un bulto a los pies de la cama.
Apartó la almohada y fijó la vista en la cosa grande y peluda que ocupaba la mitad del sofá. Verne, molesto por las patadas de Joe le devolvió una mirada acusadora.

_¿Se puede saber qué haces aquí Verne? Eres un acosador, ¿sabías?

Verne ignorándolo olímpicamente, cerró los ojos y siguió durmiendo.

Joe se vistió rápidamente y se puso en marcha. Si quería llegar a la Ciudad Universitaria pronto, y tener tiempo para quedar con Miguel, tenía que darse prisa. Con cuidado de no hacer ruido, se dirigió a la cocina y entonces comprendió porqué Verne estaba en su cama y no en la de __________.

Porque ______________ no estaba en la cama, sino dormida sobre la mesa de la cocina. Sonrió al verla y se acercó a despertarla. Parado frente a ella, no pudo menos que maravillarse por lo bonita que era, la piel suave y rosada de las mejillas, la nariz traviesa y los labios dulces.

Hacía años que él no quería así a nadie. No después de lo de Laura, y de hecho, durante todo este tiempo había estado convencido de que sería incapaz de sentir algo otra vez. Pero en ese momento, en esa cocina, lo único que quería era besarla.

_________ estaba en la cocina, y vió a Joe acercarse. La sensación cálida que sentía cada vez que lo veía se extendió por su cuerpo y deseó tocarlo más que nunca. Deseó que él la cogiera en sus brazos, como la primera vez que bailó con él.

Y entonces sucedió. Joe ni siquiera le dijo nada, sino que se acercó y la besó. Un beso suave, casi un roce, que fue suficiente como para que la sensación de calidez aumentara.
El beso que era de una ternura infinita se convirtió en otro más intenso, más profundo en el que la boca de Joe parecía sorber su vida. _________ mordió los labios de Joe, lo que hizo que él gruñese contento. Joe tomó la cara de _________ en sus manos y la acarició dándole besos húmedos y hambrientos, a los que __________ respondía emocionada; sus manos en la espalda y pecho de Joe. Joe sonriendo le besó en el cuello, haciendo que toda su piel se erizara.
Ella estaba a punto de morderle la oreja cuando todo se movió, el suelo, las paredes, la mesa. Todo tembló. Intentó ignorarlo, porque ahora Joe la llevaba hacia el sofá sin dejar de besarla, pero una sacudida más fuerte la obligó a parar y entonces sucedió.

Entonces despertó.

Despertó para encontrarse con la cara de Joe a 10 centímetros de la suya, y no pudo evitar mirar la boca de él. La misma que había estado besando y disfrutando tan sólo unos segundos antes. La misma que le había dejado marcas ardientes por su cuello.

Joe no pudo evitar fijarse en su mirada, y se le secó la boca de deseo. Pero pudo contenerse a tiempo. Ella estaba dormida, y él quería que ella viniese a él por propia voluntad, y en plenas condiciones, no dormida.

_Te quiero.- Dijo _________ de repente. Cuando se dio cuenta se cerró la boca de golpe.

_¿Perdona?- Respondió Joe cuando pudo reaccionar, ya que no se podía creer su suerte.

_Yo… Te quiero… decir algo.- Añadió avergonzada _________. Se levantó con dificultad de la mesa, rechazando la ayuda de Joe, porque sabía que si lo tocaba quizá no se podría controlar.

Joe cerró la boca con un ruido secó de la mandíbula y asintió con su mejor cara. “Era demasiado bueno para ser verdad, mi rey” se dijo. _ Este claro… Lo que quieras, dime.

_________ lo miró y no se le ocurrió nada bueno que decir, porque lo que sentía en realidad ya lo había dicho.

_Te quiero dar las gracias…- Se atragantó y pensó “Dios _________, menuda tontería”. – Este… por lo de anoche. Fuiste muy amable.

Joe sonrió, intentando que no se notara su decepción:- No es nada. Ya me cobraré el favor. Ya me tendrás que ayudar con algo. Ahora…- dijo con un suspiro- … ahora me tengo que ir. Yo volveré por la tarde, he quedado con Miguel y eso.

___________ que ya se sentía como si le hubieran pegado un mazazo en la cabeza, se sintió aún peor cuando Joe se marchó. Además iba a necesitar una ducha fría para poder presentarse en el hospital.


1/4


Última edición por Nani Jonas el Jue 01 Mar 2012, 9:36 am, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 01 Mar 2012, 9:35 am

Capitulo 8 12 horas México D.F.

_¡¿Y lo besaste?! ¡¡ No manches!! - Dijo Anahí súperemocionada en la sala de médicos de pediatría donde __________ la había arrastrado.

_________ fastidiada la miró:- Any voy a empezar a pensar que tus neuronas se murieron todas ayer por la noche. Ya te dije que no lo besé. Sólo lo soñé.

Any se rió a carcajadas: _Vaya ____________, no sabía que tenías sueños… ----.

Al ver que su amiga se levantaba dispuesta a matarla, intentó contener la risa y se acercó a ella:- Vale, vale, ya paro de gastarte.

___________ aún enojada se sentó en el borde de la mesa. Y Any aún sonriente le dijo: - ________, no pasa nada por soñar con alguien. Es algo inconsciente.

_Pero… es que… -le costaba decirlo.-Es que no era inconsciente. Yo quería besarlo.
Ya está. Ahora que lo había dicho en voz alta, supo que era cierto.

Any la miró y se alegró por eso:- Pues hazlo. ¿Quién te lo impide?

___________ bufó:- Ahora sí. Ahora sí que te falló algo ahí arriba. Veo que tanto trato con niños te ha afectado. Por cierto ¿a ti te suena alguien llamado Iñaki? Porque resulta que es mi novio.- Dijo sarcásticamente.

Anahí sonrió ignorando las pullas de su amiga:- ¿Sabes que es lo que no recordaba _________? La última vez que te ví feliz. Y tampoco recordaba la última vez que fuiste tú misma. Hace meses que estás mal e Iñaki no te hace ningún bien.

__________ empezó:- Mira Any si vas a empezar con tus sensiblerías. Neta ya te dije ayer que lo de las novelas… Creo que tendrías futuro...

_Déjame terminar y después sigues insultándome todo lo que quieras ¿vale?

__________ enfurruñada la dejó continuar.

_Gracias. –Dijo Anahí con su mejor cara de sabelotodo.- Ayer fuiste tú misma. Hoy estás siendo tú misma y si la culpa la tiene Diego. ¡Pues genial!

_Any las cosas no son tan fáciles. Si dejo a Iñaki ahora lo destrozaré. Me acaba de pedir que me case con él, por tercera vez. No creo que sea el mejor momento.- _________ se sentía culpable por salir con alguien a quien no quería, pero ahora lo sentía más, porque encima se estaba enamorando de otro.

Any asintió y contestó:- La vida nunca es fácil _________. Tienes que hacer lo que tienes que hacer.

En aquel momento se abrió la puerta e Iñaki entró. Any y _________ se quedaron paralizadas, pero Iñaki que no solía prestar atención a Anahí, no se dio cuenta.

_Te estaba buscando cariño ¿se puede saber qué haces aquí?- Dijo mirando acusadoramente a Anny de reojo.

_Vine a ver a mi amiga.- Dijo ________ poniéndose en pie, con la barbilla ligeramente alzada en posición retadora.- ¿Algún problema?

Iñaki pareció sorprendido de ver una actitud tan agresiva, le había costado mucho “amansar a ________” y esa postura no le gustaba nada. Definitivamente la rubia y, sobre todo la llegada de Miguel, eran influencias que pensaba eliminar, porque de seguir así le iban a estropear todos sus planes.

_No claro, pero por si no lo recuerdas vas a ser cirujano, no pediatra. Así que vamos al quirófano, que Ferrer nos llama.

___________ lo miró fijamente, y por primera vez pensó que estaba frente a un extraño, del que no conocía nada y que, de repente, no le gustaba nada. Un pensamiento rápido cruzó su mente, y supo que la decisión era correcta…
Pero no era el momento de tomarla.

Mantuvo la mirada fija y le contestó con toda la arrogancia que era capaz:
_Iré cuando yo quiera.- dijo marcando el yo.- Ve delante Iñaki.

Iñaki puso cara de ofendido, y se marchó dando un portazo. Anahí recordó súbitamente lo que había visto en el coche anoche. Abrió la boca para decirlo, pero después la cerró. No estaba segura de si era él o no, y tampoco quería equivocarse, porque si no era él, Iñaki usaría esto en su contra.

Anny hizo una anotación mental: Averiguar más. Si Iñaki iba a caer, Anny quería que cayese bien, con todo el equipaje, y sin ningún cabo suelto.

-_________ miró a Any con curiosidad: _¿Te pasó algo?... ¿Se te desconectó la última neurona, o qué?-Dijo con una sonrisilla.

Any le dio un golpe en el brazo y negó:- Es que tengo algo pendiente. Me olvidé de una rata.

_________ frunció el ceño, pero luego asintió_ OK. Tú sabrás. Yo me voy a ir, porque Iñaki es capaz de dejarme sin operar dos días por esto.

Se dirigió a la puerta, y cuando estaba a punto de marcharse la miró y le sonrió, con una sonrisa auténtica, de esas que iluminan.- Gracias por todo. Te haré caso. Eres la mejor.

Anahí sonrió y asintió:- Ya sabía…. Gracias!!

Iñaki estaba preocupado. Mientras caminaba hacia el quirófano, repasaba mentalmente la conversación y la actitud de _______ y la suya propia. No encontraba fallos en su comportamiento, pero ___________…
__________ era otra cuestión.

No era normal en ella ser tan desagradable. Bueno, sí lo era, pero sólo al principio; ya que cuando la conoció era una salvaje, inteligente sí, pero una salvaje maleducada y terca.
Él creía que al salir con ella conseguiría cambiarla, y hacerla una chica sumisa y agradable; y casi pensó que lo había logrado; pero en la última semana estaba rarísima, muy distante y casi la misma de hacía dos años.
Era increíble que ahora todo se iba a fregar, justo cuando él se iba a Miami. Dio un golpe a la pared del pasillo, asustando a un enfermo que paseaba por allí. Sacudiendo la mano, sacó el celular y marcó un número que conocía muy bien. Tanto que lo tenía memorizado y esperó a que al otro lado contestasen.

_Hola X. Que bueno escucharte.

La voz al otro lado sonó fría y distante:- No puedo decir lo mismo. Preferiría no oír tu voz.

_No diga eso X.- Dijo Iñaki con una risilla cruel:- Es usted quien más me preocupa estos días.

_Mira pin*che pend*ejo Azpetegui, tus ingresos de esta semana están hechos. Así que hazme un jodi*do favor y olvídate de que existo.-Dijo la voz, que a pesar del lenguaje vulgar sonaba educada.

Iñaki sonrió y dijo con voz suave chasqueando la lengua, como se hace con los niños pequeños:
_No esperaba ese lenguaje de usted. Me decepciona, de verdad. Pero sabe lo que pasa, no llamo por eso…. – dijo metiéndose en el ascensor.- Sino por otra cosa…
Las puertas del ascensor se cerraron y la conversación de Iñaki quedó en el aire.

2/4
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 01 Mar 2012, 9:38 am

Capitulo 9
_________ llegó pronto a casa, y aunque ya sabía que estaba vacía, eso no evitó que echase en falta a Joe. Decidió ocupar su mente en otras cosas, así que comenzó a recoger ropa, doblarla y guardarla en armarios; recogió libros y los platos que había ensuciado en el desayuno; paseó al perro y repasó algunas notas del hospital.
En fin, que hizo todo lo que no le gustaba, pero nada sirvió para no recordar a Joe, así que con la excusa (tonta, cierto; pero al menos tenía una excusa) de guardar sus libros en el estudio, se metió en la habitación de Joe. Y aunque se dijo que una no podía ser metiche en su propia casa, en el fondo se sentía como tal.

Joe era ordenado, la ropa estaba bien doblada y guardada, incluso se había hecho la cama, pero había libros, cuadernos con textos escritos a mano y carpetas con etiquetas en las que se podían leer los nombres de lugares de todo el mundo.
Se moría de ganas de mirar los cuadernos, de leer lo que había escrito, y estuvo pensando unos minutos si hacerlo. Finalmente su lado curioso ganó la partida y cogió una carpeta que decía “Personal” y pasó las fotos con admiración.
Había varios autorretratos de Joe –“Dios, si que estaba como quería”- y muchas fotos de un niño pequeño rubio y de ojos pardos. Era tan parecido a Joe que no le cupo duda alguna que tenía que ser él de pequeño.

Sonrió al verlo, porque Joe era guapo hasta de bebé. El niñito Joe aparecía corriendo, jugando y riéndose con la cara pintada. Joe crecía reflejado en las fotos, lo veías hacerse mayor, aprender a andar y a comer.
Pensó que tendría que haber más carpetas que pusiera personal, porque aquella sólo tenía fotos del bebé, no del niño adolescente

Estaba pensando que los padres de Joe debían haber sido unos grandes aficionados a la fotografía, y que eso explicase las casi trescientas fotos de la carpeta que tenía en las manos; cuando sonó el timbre de la puerta.

_________ salió corriendo, tropezando y saltó por encima de uno de los sillones para evitar que Joe la pillase rebuscando entre sus cosas. Cuando alcanzó la puerta sofocada y la abrió, respiró aliviada al ver a Anny sonriente en el descansillo de la escalera.

Any vio su cara culpable y le preguntó:- ¿Qué has hecho ________?

_________ intentando deshacerse de su cara culpable dijo: Naaaaaada.

Any arqueó una ceja y entró mirando a ambos lados, pero el único en el depto parecía ser Verne, que tomaba el sol en un rincón del salón iluminado por la luz que entraba por una ventana.

_Ves listilla, no he hecho nada. Estoy cansada de que siempre pienses mal de mí.- Dijo con una falsa voz ofendida.
Any se rió y alcanzó a ver la puerta de la habitación de Joe abierta. Miró a _________ y sus miradas se cruzaron.

_Claaaaaro. ¿Y la cara de haberte pillado con las manos en la masa de qué es?- Señaló la puerta abierta y dijo- ¿Has estado cotilleando verdad?

_¡Noooo! ¿Cómo crees?_Dijo __________ cruzando los brazos nerviosa.- Mira güerita…

Anahí se rió otra vez y se dirigió a la habitación de Joe a ver qué era lo fascinante, pero no pudo ver nada más interesante que una habitación recogida y unas carpetas marrones.

_________ estaba a su lado, tironeando de su brazo para salir y ninguna de las dos se dio cuenta de que la puerta se había abierto tras ellas. Y que un extraño se apoyaba en el quicio de la puerta.


_¡Vaya lo que encontré! Dos lindas intrusas-

_______ y Any se dieron la vuelta de golpe y con una expresión tan culpable que Miguel se echó a reír. Joe que acababa de entrar dijo:

_Me temo que son dos lindas metiches. Es la segunda vez que te encuentro cotilleando mis cosas…. –meneó la cabeza- Es un vicio muy feo _________.

Anahí estaba tan colorada que parecía una bombilla, pero _________ lo miró retadora:
_No estábamos cotilleando. Vine a dejar los libros que usamos anoche.

Joe sonrió sin creerse nada y se agachó para recoger una carpeta del suelo, una que ___________ había dejado caer al salir corriendo para abrir a Any. Por suerte para __________ era una que decía “Guatemala”. No sabía porqué, pero presentía que era mejor que pensase que había estado mirando sus fotos de viajes que las suyas de bebé.

Anahí, comenzó a andar sigilosamente hacia la puerta de la habitación pero Miguel que no le había quitado el ojo de encima, le cortó el paso.
_¿Huyendo del escenario del crimen?-preguntó con una sonrisa bailándole en el rostro.

Ella lo miró fijamente:- Yo nunca huyo de nada. –Dicho esto intentó empujarlo para pasar, pero Miguel clavó firmemente los talones en el suelo y no cedió ni una pulgada.

_¿Sabes qué Joe? Creo que te mereces una compensación.

Joe, sin apartar la mirada de _________, hipnotizada por él, le preguntó:- ¿En qué estás pensando?

Miguel que estaba disfrutando mucho de la situación le dijo:- Verás creo que estas dos espías deberían invitarnos a cenar. Por la intromisión y todo eso.

__________, abrió la boca para protestar:- Mira ardillo traidor, no te metas que no es tu cuarto. A ti ni agua te voy a dar mi rey.

Anahí no pudo evitar reírse y Miguel le hizo burla a _________. Joe, con una sonrisilla dijo:
- __________ tiene razón. A quien tiene que compensar es a mí.

_________ lo miró sorprendida, la frase estaba cargada de intención y por un segundo pensó que le iban a temblar las piernas.

_Así que para compensarme vosotras dos nos vais a invitar a nosotros dos.-Continuó Joe con cara satisfecha.

Miguel dio una palmada triunfante, gritó “Ámonos” y arrastró a Any del brazo llevándosela fuera de la habitación.

Joe se dirigió a la mesa para dejar la carpeta, y pasó al lado de _________ susurrando en voz baja.
_Mis secretos más interesantes los llevo siempre conmigo. Cuando quieras saberlos tendrás que registrarme.

Esa frase produjo toda clase de pensamientos en ___________, y sin excepción implicaban quitarle la ropa a zarpazos. Pero pronto se mezclaron con las risas de esa noche.
___________ hacía años que no se lo pasaba tan bien, una noche para recordar se dijo. Cenaron y salieron a bailar, y aunque ellas pagaron las bebidas del antro ellos fueron caballerosos y las invitaron a cenar.

_¿Es suficiente compensación? – Dijo __________ cuando entraron en el antro.

Joe que iba a su lado negó con la cabeza y dijo: _Todavía no, sólo una última cosa.

_________ lo miró expectante. Se sentía rara, casi flotaba, y no era debido al alcohol. Joe la cogió de la mano, llevándola a la pista de baile.
_No pienses en nada por 5 minutos. Si lo consigues, la deuda está saldada.

___________ tembló por dentro y se dijo que estando a su lado era imposible no pensar en nada.

Y allí estaban, casi igual que la noche de la fiesta de Miguel. _________ sentía el calor que emanaba del cuerpo de Joe y lo encontraba reconfortante y seguro. Joe la acercó a él, tanto que ella pudo oler la colonia de él fresca y suave. Él le acarició el pelo enroscando un mechón en sus dedos, y ella que hacía tiempo que soñaba con eso, levantó la mano y le tocó la cara, con suavidad al principio y siguió la línea de la mandíbula y terminó en el hoyuelo del mentón.

Joe la miraba fascinado, no podía moverse del miedo a que ella parase, y entonces sucedió. ________ lo besó.
Y no fue el beso dulce ni soñado, sino que lo besó profundamente, con ansia, rozando su lengua con la suya y robándole el aliento.

Joe la acarició la oreja, y la nuca, deslizando una de sus manos lentamente por la espalda y haciéndola descansar en la cintura de ella. ___________ durante un instante no se movió, ni habló, ni bajó la vista, sino que no dejó de mirarlo. Pero él notó como temblaba y oyó como se le aceleraba la respiración. De repente, y para su sorpresa, se dio cuenta de que nunca había deseado a nadie como a __________.


Lejos de la pista de baile, Any estaba intentando resistirse a Miguel, quien hacía tiempo había caído rendido a los encantos de aquella rubia angelical y estaba empleando todas sus armas para conquistarla.

Ambos estaban sentados en una de las mesas bajas, cerca del bar, y tenían delante varios cócteles. Any que normalmente no solía beber mucho, ya llevaba tres de aquellos y comenzaba a bajar la guardia y a relajarse, riéndose de las gracias de Miguel.

Miguel la encontraba encantadora, los ojos le brillaban y se la veía menos defensiva que las otras veces que la había visto. Se reclinó para observarla mejor, mientras el camarero le sirvió una ronda de shots de tequila para él. Any miró curiosa los vasitos, y le preguntó:

_¿Para mí no hay?

Miguel la miró sonriente, y le dijo negando con la cabeza:
_No es una bebida de niñas buenas como tú.- Y se bebió uno de golpe.

Any frunció el ceño, y le dijo retadora:- No soy tan buena como crees. –Cambió la expresión seria por una sonrisa traviesa, de aquellas que a Miguel le producían escalofríos. –Además seguro que aguanto más que tú.

La primera intención de Miguel fue negarse, él también había bebido más de lo normal, y aunque no estaba tan bebido como su adorable pareja, si estaba lo suficiente como para no querer más.
Any que debió intuir sus pensamientos se rió y le dijo empujando un chupito por la mesa hasta dejarlo frente a él:
_¡¡Cobarde regiomontano!! No era que no tenías miedo a nada.

Miguel se lo pensó un segundo y llamó al camarero, y con un gesto le indicó los shots, para pedir más. Con una mirada cargada de desafío dijo:
_Un reto es un reto. Atente a las consecuencias.

El camarero apareció con rondas, la primera de las cuales se bebieron de golpe y a la vez. Y Anahí aguantó muy bien. Aunque no lo suficiente ya que no pudo beberse la quinta. Miguel arrastró su silla hasta situarse al lado de Any, y se bebió su sexto mirándola fijamente.

_¿Hay premio por haber ganado Doctora?- dijo con toda intención.

Anahí que estaba absorta mirando los labios de Miguel moverse desde tan cerca, se encogió de hombros y preguntó débilmente:
_¿Quieres una medalla?

Miguel que ya estaba borracho del todo, pero aún distinguía lo que quería negó con la cabeza, y se acercó más a Any y habló con los labios rozando los de Any:- No me interesan las medallas, pero sí las chicas que las entregan.

Y la besó. La boca de Any sabía todavía al tequila que acababa de beber, y sus labios eran suaves e invitadores. Se sorprendió cuando ella le echó los brazos al cuello y lo besó también, lo que hizo que soltara un gruñido bajo que hizo reir a Any, y ella jugando le mordió un labio. Lo que hizo que a Miguel la cabeza le diera vueltas.
_¿Así que el angelito quiere guerra?- le preguntó con voz ronca, mientras le besaba el cuello. Any que estaba flotando, asintió sin hablar.
Miguel abandonó un lugar tan hermoso para mirarla y decirle:- Guerra tendrá entonces.
Y la volvió a besar, con más intensidad y dejando que ella le devolviera los besos con igual interés.

Entonces de repente….

_________ todavía seguía en brazos de Joe cuando la canción terminó y empezó otra. Pero Joe la apartó de la pista para llevarla hacia uno de los laterales de la sala.
Ella no sabía lo que le había pasado, no tenía ni idea de qué le había pasado por la mente para atreverse a besarlo.
Comenzaba a sentirse incómoda, pero no fue capaz de pensar en nada coherente que decir, cuando Joe la encaró:

_¿Por qué?- preguntó Joe con amabilidad y pasándole una mano por la mejilla.

Ella debió de poner una expresión rara y, de hecho, Joe la vio mirar a ambos lados como buscando una salida. De modo que para prevenir fugas la arrinconó contra la pared, poniendo una mano a cada lado de la cabeza de __________.

_¿Te arrepientes?- preguntó Joe en voz baja.- Porque si es así yo…

Ella negó con la cabeza. No lo sentía y era cierto. De hecho ese beso la hacía sentir viva, asustada, eufórica, emocionada y con ganas de más. Pero no podía explicárselo, así que le dijo:

_Es complicado.

Joe sonrió perezosamente, por un segundo había sentido pánico al pensar que ella se largaría o algo peor, le diría que no quería verlo más. Y la observó con intensidad, desde los ojos almendrados y oscuros en las sombras del local, hasta los labios rosados. Apoyó la yema de un dedo en el labio inferior de _________, que aún estaba hinchado por sus besos, y le dijo:
_No es complicado __________, es todo lo simple que quieras hacerlo.

Y la besó, con suavidad, la boca de ella era cálida y su aliento dulce. Se oyó jadear a sí mismo cuando el beso se hizo más intenso. La besó abriendo sus labios y empujándola hasta que su espalda tocó la pared. Ella tenía una mano apoyada en su pecho y Joe podía sentir las caricias suaves de la otra en su nuca. Estaba en el cielo.


3/4
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 01 Mar 2012, 9:40 am

Capitulo 10

Y entonces alguien quiso sacarle del paraíso zarandeándole del hombro.


Aunque Joe se resistió, el tirón siguió en el hombro. Cuando ya no podía ignorarlo más, con un esfuerzo sobrehumano se separó de _______, para encontrarse cara a cara con alguien a quién no conocía, fijándose mejor se dio cuenta que era un camarero. Leyó el nombre en la placa que llevaba prendida de la camisa y le dijo:

_Mira Antonio… que sea la última vez. ¿Podrías dejarnos solos?

El camarero lo miró incómodo y se frotó las manos, nervioso.

_Este señor, verá… Su amigo lo llama. Parece ser que él y su acompañante necesitan ayuda.

________ al oír el nombre de Any salió por debajo de los brazos de Joe y se dirigió disparada a las mesas del bar.

Joe soltó un bufido de frustración y apoyó la frente en la pared, en el mismo lugar donde instantes antes había estado __________. Sin despegarse de allí le dijo al camarero:
_¿Te he hecho algo malo en esta vida, Antonio?- Se dio la vuelta al tiempo que el camarero negaba con la cabeza.

_¿Y en otra vida? –volvió a preguntar, a lo que Antonio volvió a negar con la cabeza.

_¿Alguien te ha dicho alguna vez que tienes el don de la oportunidad?- Dijo Joe ya exasperado.

Antonio incómodo por la situación le respondió que no. Y Joe con una sonrisa amarga, rebuscó en sus bolsillos y le alcanzó un billete diciendo:

_Pues mira mi rey, has sido tan oportuno que te voy a dar una propina. Para que al menos uno de los dos salga contento de aquí.

Dicho esto, se dirigió a la mesa con paso resignado, “Vete a saber en qué lío se habría metido ahora Miguel”. Esperaba que fuera algo importante porque si no, lo iba a matar.

Pero no estaba preparado para lo que vio. Miguel sentado en una de las sillas, con Anahí en brazos, aparentemente dormida o desmayada; y a su lado ___________ echándole a todas luces una bronca enorme.

_¿Pero se puede saber qué demonios ha pasado?- Dijo Joe sorprendido.

_________ miró a Miguel acusadora y señaló la mesa donde estaban las pruebas de la juerga particular que había tenido lugar, diciendo:- Parece que estos dos han querido acabar con la bodega.

Joe sonrió por lo bajo, lo que le ganó una mirada enfadada de __________. Por lo que pudo entender, Any se había quedado inconsciente del alcohol que había bebido, mientras besaba a Miguel.
El conquistador de la noche, que parecía ajeno tanto a _________ como a Joe, acunaba a Anahí canturreando por lo bajo y parecía más preocupado en acomodar la rubia cabeza en su hombro. Mientras Anny, en su sueño etílico le pasaba los brazos detrás del cuello y dormía plácidamente.

Joe se rió por la estampa y llamó al camarero, Antonio, para que se acercase.

_Antonio amigo, te importaría quedarte aquí vigilando al rey de la noche.- Dijo señalando a Miguel con la cabeza.

Antonio asintió y aunque Joe tuvo problemas en cargar a Any en brazos -porque Miguel se resistía a dejarla ir-, al final pudo meterla en el asiento de detrás de su coche.

__________ la miró dormir, y sonrió:- Parece que se lo ha pasado bien.
Joe asintió y se rió: _Van a tener una resaca de campeonato mañana.

Entre ambos decidieron llevarla casa de __________, porque no querían dejarla sola en su depto en el estado en que estaba. Ya estaba casi sentado al volante cuando ____________ dijo:

_¿Y con Miguel? Su hermana lo matará si llega hecho una destilería.

Joe se golpeó la frente, saltó del coche y salió corriendo del parking, ¡Dios! Se acababa de olvidar de Miguel. Éste seguía aún sentado en la mesa hablando animadamente con Antonio y otro camarero. Desde la distancia Joe aún lo pudo ver palmeando la el hombro de Antonio –que tenía una cara de fastidio inmensa- mientras decía le decía al camarero: _ Es mía, hermano, es mía…. Y ella me besó también…

Joe lo cargó en un hombro y juntos caminaron hasta el parking. Miguel, borracho como una cuba y sin parar de hablar:- “la besé hermano, la besé”. Y Joe pensando en lo mismo.
Le hubiera gustado volver a casa sólo con __________, y enseñarle que si bien era bueno besando era aún mejor en otras situaciones.
Pero por lo que parecía, esta noche se la pasaría ayudando a Tequila-man y Lady Vodka.

Miguel nada más sentarse en el asiento de atrás se quedó dormido al lado de Any, y ella apoyó su cabeza en el hombro de él. Joe intentó hablar con _________ pero ella, silenciosa, se dedicaba a vigilar a los dos de atrás y no quería hablar.
Subieron en silencio cargando con los dos bellos durmientes.

_Tenemos que hablar ___________.- le dijo Joe antes de meterse en la habitación.
_¿Lo podemos dejar para mañana?, ahora estoy cansada.- Le dijo ___________, y él asintió.
Antes de despedirse con un breve beso en los labios, dulce como una nube, él le recordó:
_Tenemos una charla pendiente.

Aunque Joe no lo sabía, _________ no durmió en toda la noche, tumbada al lado de Any, dando vueltas y pensando en él. _________ tampoco sospechaba que Joe permaneció despierto gran parte de la noche, mirando por la ventana y evitando las patadas de Miguel, que ni dormido callaba.

Y ambos sin saberlo, recordaban los labios del otro.


4/4 Aqi esta el maraton espero te guste andreita
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 10:24 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 10:38 am

nani que si me gusto???
lo ame me encanto
y esos besos
ja fueron lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 10:39 am

me encnata quiero que la rayis termine con iñaki
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 10:39 am

y se quede con joe
sis sis si :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Jue 01 Mar 2012, 11:46 am

OH POR DIOS !
pareciera que espere una eternidad para que estos dos se besaran !
por favor síguela !
me encanta la nove
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 12:26 pm

jaja queiro mas
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por JB&1D2 Jue 01 Mar 2012, 12:58 pm

Oh me encanto el maraton
se besaron se besaron "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 88550944
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Jue 01 Mar 2012, 3:23 pm

me encanto el maraton, me hizo reir mucho lo de miguel y any, y porfin se besaron yo queria algo mas siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 4 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.