O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 9:09 pm

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Jul 2012, 10:52 am

chicas realmente les gusta la nove?
esqe ultimamente me comentan muy poco
y siento qe no les gusta
Pero si qieren se las mando a sus correos
para qe la lean completa o seguimos como
hasta ahora ustedes deciden chicas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Jul 2012, 6:37 pm

hay noo siguela!!!
A mi me encanta
Y siempre comento
Prometo comentar mas, pero siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 10:52 pm

nooo tienes q seguirla aunq sea solo conmigo...!!!
xq ami me enknta!!!!
si???? i prometo comentar mas. :D
siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Miér 25 Jul 2012, 11:41 am

Bueno chicas esta bien la seguire subiendola aqi les dejo dos caps el de ayer y el de hoy espero les guste

Capitulo 93

Iñaki miró la hora en su reloj y calculó los minutos que le quedaban para su hora de la comida… Si tenía suerte podría escaparse al restaurante chino de la esquina, que servían una comida buenísima, y nada mal de precio. Comprobó que no había nadie en los alrededores y aceleró el paso para colarse en los ascensores, solo tenía que girar en la siguiente esquina y ya…

El suelo se acercó anormalmente a su cara, y de repente cayó pesadamente y todo lo largo que era al suelo. Soltó una maldición y al mirar a un lado se encontró la pierna de Any totalmente estirada, y a ella sonriendo.
Esa zorr le había hecho una zancadilla…

_Seras… hijade…- Empezó Iñaki, pero no terminó la frase porque ella se rió.

_Eres un torpe, mira que no ver mi pierna….- Dijo inocentemente, y con una sonrisa aún más ancha, pasó por encima de él, pisando en medio de su espalda.

Al llegar a la mitad del pasillo Any se giró y le guiñó un ojo:
_Eso te pasa por chivato y llamar a “la bulldog”. La próxima te dolerá más.

Iñaki gruñó y se levantó para darle un bofetón, pero Any que debió leer la intención en su cara, se escabulló con rapidez y desapareció de su vista.

Iñaki se sacudió los pantalones frotándose la rodilla derecha, que se había golpeado al caer. Maldiciendo llegó cojeando al ascensor, y apretó los botones con furia.

No se iban a reír tanto esta noche, de eso estaba seguro. Que les durara la diversión, que hagan carreras con las momias de este servicio, y se rían en las habitaciones, pero mañana no iban a reírse tanto. Como que se llamaba Iñaki, eso lo juraba.

Él por su parte estaba contento,- hasta la caída al suelo, claro-. Por un lado, Amanda seguía viva, y si ella seguía viva, ya encontraría la manera de sacarle dinero más adelante, y por otro lado estaba Adrián, que, pensando que ella estaba muerta, le daría una gran suma ahorita. Además, a cambio de algo que hubiera hecho gratis…

Las puertas del ascensor se abrieron y el entró apoyándose cansado en la pared del fondo. ¿La vida estaba comenzando a sonreír a Iñaki?
Dinero por dos bandas y sin hacer casi nada…
Hmmmm
Según él sí.

……..

Mayté echó una ojeada a la cafetería buscando alguna cara conocida, y la encontró. Algo bastante fácil, teniendo en cuenta que en el mar de cabezas oscuras, la cabeza de rubio platino de Christian resaltaba como un faro.

Avanzó entre la gente y se dejó caer en la silla frente a él. Christian parecía cansado pero sonrió ampliamente al verla:

_¡Hola! Pensaba que ya no venías…. –Dijo ofreciéndole una taza de café.

Mayte sonrió y se quitó el abrigo, dejándolo colgado de una de las sillas:
_Tráfico… Casi muero dentro de mi coche…- Bebió un sorbo e hizo una mueca:_ Arghhh…

Chris se rió y asintió:_ Ya… el de la oficina es mejor… ¿A que ahora echas de menos a esa máquina infernal?

Mayte se rió con él y estuvo de acuerdo:
_Sí… Además me han contado que la gente desaparece, con este café directamente te mueres…
Lo miró un instante, pensando en lo bien que le caía y que le daba igual estar tomando un brebaje como aquél si estaba allí con él… Tuvo que recordarse que estaban en silencio unos instantes, y se aclaró la garganta:

_¿Qué necesitabas con tanta urgencia? ¿tu madre está mejor?

Christian pareció salir de sus pensamientos y parpadeó:
_Bueno, el médico no es para nada optimista, así que no sé qué pensar. Prefiero confiar en que Amanda es tan terca como mi hermana, y que no se va a morir…

Mayté intuyó lo que había dejado en el aire y preguntó:_ ¿Pero…?

Chris sonrió un segundo:
_ Eres lista Mayté… -Suspiró- Pero me he hecho a la idea de que está a punto de morirse. Y mi padre…. Bueno, no sale de su habitación. Vive a oscuras desde que se lo contamos.

Mayté lo miró intensamente, quería decir algo, pero no le salía nada que no fueran palabras triviales y sin sentido. Optó por lo más sencillo:
_Lo siento mucho, de verdad.

Chris movió la taza un poco y se encogió de hombros:
_ No pasa nada Mayté….- Él también se aclaró la garganta y sonrió débilmente: _ A pesar de que, para variar nuestras costumbres, me encanta tenerte en persona a mi lado, te llamaba por otra cosa…

Mayté asintió y dijo:_Lo que quieras.
_¿Lo que quiera? Mira que lo recordaré….- Al ver que se estaba saliendo del tema, levantó una mano en el aire:_ Lo siento, estas tonterías me salen solas…. En realidad, he recordado lo que dijiste de tu hermano, el policía.

_Sí…claro… ¿Qué pasa con él?...- Dijo Mayté interesada.

_No me fío de Iñaki, ¿sabes? … Y quería saber si me podrías averiguar un poco más de los sobornos que le hizo al policía aquel, y del tipo del que quería información Iñaki…

Mayté frunció el ceño y asintió mientras tomaba otro sorbo de aquel café espantoso.

_ Hmmm… No sé si mi hermano estará dispuesto, pero….- Sonrió y le guiñó un ojo a Christian, haciendo que los latidos de él aumentasen un poco.- … ¡Que se aguante! Vale, miraré lo que tenga… ¿Ya sabes quién es el hombre aquél?

Chris negó:_ Ni idea… el caso es que me suena, pero bueno…. Aunque sólo sea para advertirle del mal bicho que es Iñaki. ¿Y si le quiere sacar plata, como a Amanda?

Mayté asintió, estaba a punto de abrir la boca para hablar de algo que no fuera el trabajo, cuando su celular sonó en su bolso. Maldiciendo al aparato y a ella por ser tan lenta, rebuscó en su bolso.

_¿El novio?- preguntó Chris medio curioso. Había llegado a la conclusión de que no tenía a nadie en México -¿qué hombre con sangre en las venas deja sola todas las noches a semejante novia?- pero ¿y si lo tenía en los Estados?.... Bueno, se dijo filosóficamente mientras se terminaba el café… En el amor y en la guerra todo vale… Y si el wey no estaba aquí…..

Mayte sonrío y dijo antes de responder:
_El dueño de mi vida….- Le guiñó el ojo otra vez y aclaró:- Mi jefe, que quiere saber dónde me he metido…

Chris sonrió y se quedó reclinado en la silla mirándola hablar… Y comenzó a alarmarse cuando ella empezó a recoger sus cosas sin dejar caer el teléfono que sujetaba con un hombro. “Ey, ey, ey, ….” Pensó…. “¿Dónde va?”
El pensaba invitarla a comer, a un lugar decente, o al menos con un mantel y servilletas que no fueran de papel.

_¿Te vas?- Dijo, resaltando lo obvio.

Mayte asintió y dijo fastidiada:


_ Parece ser que tengo que terminar algo que no me han encargado… Es difícil hacer mi trabajo de esta manera.


Chris asintió y sonrió irónico:
_ Creo recordar que en tu entrevista dijiste que eras la mejor… Eso es lo que hacen los mejores…

Mayte lo miró y puso los ojos en blanco:
_ Una mala influencia me lo aconsejó… No sé si le volveré a hacer caso más.

Chris se levantó para despedirse, y se quedaron los dos parados en medio de la cafetería cutre de aquel hospital.
_Esa influencia se sentiría muy triste si no le hicieras caso… El lado oscuro también tiene sentimientos ¿Sabías?

Mayté abrió la boca para contestar, pero su teléfono volvió a sonar de nuevo. Y Christian se hizo a un lado para dejarla pasar. Mayté ya había dado unos cuantos pasos cuando se armó de valor y dijo, dándose la vuelta:

_Espero que para la tercera cita, tengas algo mejor preparado.- Y le sonrió, antes de desaparecer entre la gente.

Ahora el boquiabierto fue Christian que se quedó plantado, en aquella cafetería, planeando la tercera cita…

…………….

Miguel sostuvo la carta en el aire y cerró los ojos teatralmente, haciendo como si intentase adivinar el color y el número de la carta que Joe había escogido del montón.

_______ y Joe que estaban sentados juntos en la cama, comiendo de una de las bolsas de comida que habían subido, sonrieron, al ver el cuento que Miguel le echaba a un simple truco de cartas.

_Ahora con los poderes que obviamente tengo….- Dijo Miguel muy serio , a pesar de tener un 7 de treboles pegado a la frente-… Voy a adivinar tu carta, Joe…

Joe miró escéptico a _______ que se reía de Miguel sin hacer esfuerzos por ocultarlo.

Miguel haciendo caso omiso a un público tan malo movió la mano que no sostenía la carta contra su frente y dijo:
_ Tu carta es negra…..- empezó dejándolo en el aire.

_Eso es fácil, tenías el 50% de probabilidades de acertar…- Lo interrumpió _______ protestando.

_NEGRA – insitió Miguel abriendo un ojo y mirando torvamente a ________... Como las intenciones de tu novia.

Joe se rió y contuvo a _______ con el brazo izquierdo, porque ella ya se lanzaba a darle un puñetazo a Miguel.

_Es impar….- Siguió Miguel con voz dramática y sin hacer caso del bufido de impaciencia de _______ continuó-… Un ….. 7!!

_______ se calló y miró a Miguel como si fuera un extraterrestre. El “mago” sonrió como si la estuviera mirando.

_Tu carta es un 7, de un palo negro… -Frunció el ceño en gesto de gran concentración.- de un palo muy afortunado… De tréboles.

_______ se quedó boquiabierta y se abalanzó para quitarle la baraja a Miguel.
_¿Cómo lo has hecho? –Dijo revisando las cartas y viendo que no estaban marcadas. – Has hecho trampa seguro.

Miguel entrecerró los ojos enfadado:_ Mujer de poca fé….

Joe que se reía de los dos le explicó a _______:
_ Es una de las cartas de cumpleaños… ¿La de los 18?

Miguel se reclinó en la silla satisfecho y asintió confirmando el dato.
_¿Cartas de cumpleaños? – preguntó _______ curiosa, devolviéndole las cartas a Miguel que comenzó a barajarlas.

_Miguel recibe una carta cada cumpleaños, de parte de su padre…. Con consejos… hmmm- Joe buscó alguna palabra adecuada- vitales para su felicidad…

_______ los miró confusa:_ ¿Cómo un código de conducta?

Miguel repartió cartas a los tres:
_ Si quieres lo puedes llamar así…- Y le guiñó un ojo a _______- Joe lo llama…

_ “Guía del casanova feliz”..- Completó Joe Haciendo que _______ pusiese los ojos en blanco de nuevo.

_... Y en los 18 mi padre me aconsejaba que hiciera a las mujeres reír… Por muy guapo que seas si no se ríen contigo…- Continuó Miguel chasqueando la lengua-… no tienes nada que hacer papá.

_______ sonrió, eso era típico de Fernando, menudo peligro había criado en Miguel.
_¿Oye a qué jugamos?

Miguel sonrió y le guiñó un ojo:_¿Strip-poker?

_¡¡¡Oye wey, que es mi novia!!- Dijo Joe riéndose y lanzándole una almohada.

_______ se rió y dejó las cartas sobre la improvisada mesa de cartas que era la cama de Joe y se levantó:
_Me voy a trabajar porque… Ya veo que estáis simpáticos esta mañana… Miguel a ti te echaron de Monterrey ¿verdad?

Miguel le sacó la lengua y ella le lanzó un beso a Joe, que se reía de los dos de nuevo. Y salió de la habitación, dejándolos riéndose juntos.

Todavía le quedaban 20 minutos de la hora de la comida así que decidió pasarse a ver a Amanda. Sabía que su padre no había ido todavía y se le hacía raro, que Martín no quisiera salir de casa, pero en el fondo entendía que cada uno tomaba su dolor de una manera particular.

Hizo todo el camino hasta la habitación de Amanda pensando en ello y se sentó en la misma silla donde había estado la noche anterior. Ojeó el historial, e intentó descifrar las explicaciones del médico, por lo que parecía Amanda estaba estable, dentro de su gravedad.

Se acercó a ella y se inclinó para apartarle un mechón de cabello negro de la cara.
_Es la primera vez en 9 años que te veo despeinada…- Dijo en voz baja, y sonriendo. - … no te queda mal, no creas, pareces menos severa…

Estaba colocando el pelo tras las orejas, cuando las pestañas de Amanda temblaron. Sólo un poco al principio, y se quedaron quietas durante tanto tiempo que _______ estaba empezando a pensar que se lo había imaginado.

_¿Amanda? – Dijo y le tocó la cara, para ver si volvían a moverse las pestañas.

Pero no esta vez los parpados fueron los que se movieron, temblando al principio y luego abriéndose en parte. _______ pudo ver el iris turquesa de su madrastra, durante la fracción de segundo que permanecieron abiertos.

Las constantes registradas subieron, tanto los latidos del corazon como la respiración se agitaron, y _______ volvió a tocarla.

_¿Amanda? Soy yo…- dijo con tono de voz tenso y ansioso.- Quédate aquí conmigo… Venga despierta

Amanda con tanto jaleo, abrió los ojos de nuevo y la miró.
La miró.
Clavó las pupilas oscuras en los ojos de _______ durante unos instantes, y la pelirroja estuvo segura de que la había visto y reconocido. Pero los volvió a cerrar pesadamente, y los párpados velaron de nuevo aquellos ojos claros.

_______ estaba a punto de sacudirla cuando los labios se movieron, con esfuerzo y con torpeza dejaron escapar el aire, en un susurro áspero.

Los monitores bajaron su ritmo, la tasa de latidos descendió a lo normal y su respiración se hizo más tranquila, porque Amanda volvía a la inconsciencia. _______ se apartó de la cama, totalmente pálida.

Porque estaba segura que aquel susurro había sido una palabra.

Y lo que Amanda había querido decirle no eran palabras de amor, ni un hola siquiera, no fue el nombre de su marido, ni el de ella…. Era…


Iñaki.

Amanda medio muerta había dicho Iñaki.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Miér 25 Jul 2012, 11:43 am

Capitulo 94

16.00h

_______ sé paseó por el hall del hospital, golpeando el suelo con los talones de las deportivas que llevaba. De vez en cuando lanzaba miradas a la `puerta, esperando ver a Iñaki entrar.
Siendo la hora de la comida, sabía q estaría en el restaurante chino de la esquina, porque desde el primer año, cada vez que podía escaparse para comer fuera lo hacía allí.
Nerviosa miró la hora en su reloj y se dijo que tendría que estar al llegar, teniendo en cuenta que no quedaban más de 5 minutos de la hora de la comida.
Y efectivamente, a lo lejos vio entrar a Iñaki en el recinto del hospital, y caminar con la bata blanca ondeando a sus espaldas, a modo de capa. _______ no pudo evitar una mueca al verlo, porque parecía un murciélago albino gigante.

Iñaki, a su vez, hizo una mueca al verla, redujo la velocidad hasta situarse a su lado y la miró con una sonrisilla.
_¿Me esperabas _______?

_Pues sí, mira por donde.- contestó _______ de mala gana. Lo último que le apetecía era dirigirle la palabra.

Iñaki sonrió contentísimo.
_Ya era hora de que entraras en razón, y me dieras una oportunidad...- dijo alargando el brazo para pasarlo por sus hombros.

_______ hizo una mueca:_ Ey, no tan rapidito, relájate...- Dijo deshaciéndose del abrazo de Iñaki.

_Entonces qué... ¿algo de trabajo?¿han preguntado por mí?... - Dijo Iñaki frunciendo el ceño.

_______ inclinó la cabeza a un lado y lo miró impasible:
_Pues de hecho sí... Alguien te ha mencionado...

Iñaki se inclinó interesado y se puso una mano en la barbilla, mientras pensaba:
_¿Ferrer?¿Rovira?...

_______ cruzó los brazos y lo miró fríamente, controlando las ganas de soltarle un bofetón. No era ni el momento -si le pegaba, probablemente no le diría nada-, ni el lugar -en medio del hall del hospital-...

_No... Fíjate que yo pensaba que no conocías de nada a mi madrastra.

Iñaki, a quién el pato a la pekinesa había dejado un pelín atontado, la miró sin comprender.
_¿Eso que tiene que ver con el trabajo?- Preguntó extrañado.

_______ no cambió la expresión severa de su cara:
_Nada. Pero hazme el favor de responder...

Iñaki se encogió de hombros:
_Yo a la esposa de tu padre no la conozco, _______...- La miró acusador- Por si te has olvidado nunca quisiste que conociese a tu familia...

_______ recordó súbitamente que era así, ella no los había presentado nunca. Se removió y descruzó los brazos para volver a cruzarlos de nuevo, mirando a -Iñaki que parecía muy tranquilo mientras la miraba.
_Entonces, me puedes hacer el favor de explicarme una cosa que no entiendo...

Iñaki sonriente asintió y se inclinó aún más hacia ella. _______ se acercó y cerró una mano en forma de puño.
_¿Porqué.... demonios.... te... ha.....nombrado?- dijo dándole un puñetazo en el hombro con cada palabra.

Iñaki que iba dando un paso atrás con cada golpe la miró asustado. Y _______ que se mordía el labio para controlar las ganas de soltarle un puñetazo más fuerte y en otro lugar que doliese más que el hombro, se rió con una mueca.
_¿No me digas que me tienes miedo?

Iñaki la miró con furia, pero el temor estaba todavía presente. Sin embargo, no tenía nada que ver con los golpes de _______, que dolían pero no eran para tanto. Si no más bien, con el hecho de que Amanda le hubiese mencionado...
JO*der, me ca*go en la pu*ta.... JO*der, me ca*go en la pu*ta....JO*der, me ca*go en la pu*ta....JO*der, me ca*go en la pu*ta....JO*der, me ca*go en la pu*ta....

El mantra de su primo Aitor, le llenó la cabeza durante unos segundos y no pudo reaccionar a tiempo.

_¡¡Serás mentiroso!! - Le soltó _______ y le dió un puñetazo más arriba, cerca de la cara.

En la mente de Iñaki retumbaba el mecagoenlaputa de Aitor, y sólo salió de su ensimismamiento cuando un directo de derecha le cayó en todo el pómulo, haciéndolo dar un traspié y caer sentado al suelo.

¿De dónde cara*jo había venido ese golpe?

Tanto _______ como Iñaki miraron sorprendidos a Miguel, que estaba sacudiendo el puño a su lado. Ninguno de los dos lo habían oído llegar y él los miraba inocente.

_¿qué? -dijo viendo cómo lo miraban _______ e Iñaki, una alucinada y el otro… bueno, el otro también alucinado, pero por otros motivos.

Al ver que ninguno de los respondía Miguel se encogió de hombros y sonrió con expresión de felicidad:
_Pensé que era la happy hour de "Pega al idi*ota"....- Dijo guiñándole un ojo a _______.- Todo el mundo le estaba pegando, no iba a ser yo menos...

Iñaki se puso en pie y se abalanzó con un gruñido hacia Miguel a toda velocidad, pero Miguel, que lo estaba mirando de reojo, dió un paso a un lado, a modo de torero, e Iñaki volvió a caer de bruces al suelo.

Miguel se tragó la carcajada y se inclinó hacia delante para preguntar solícito y amable:
_Parece que hoy tenemos problemas de equilibrio.... ¿necesitas ayuda mi rey?

Iñaki se revolvió y se sentó en el suelo, mirándolos con furia asesina.

_Te pienso denunciar dandy tercermundista...- Dijo señalando con el índice a Miguel que lo miraba con las manos en los bolsillos muy contento, y después se giró hacia _______ y dijo: _Y tú... Antes de pegarme deberías haber esperado a escucharme


_______ lo miraba escéptica y cruzó los brazos bajo el pecho, esperando oír lo que pensaba decirle.


Iñaki se levantó del suelo, por tercera vez en ese día... -se estaba transformando en una costumbre horrible, esto.-... y se sacudió la bata y los pantalones. Para mirar a _______ con cara ofendida.

_No sé porqué Amanda me ha nombrado, no tengo nada que ver con ella, pero yo... la visité esta mañana para ver cómo estaba...

Miguel bufó a su lado, sin creer una palabra, pero _______ le puso una mano en el pecho para impedir que lo interrumpiese y permitir a Iñaki seguir hablando.
_... Pensaba decirte que sentía mucho su situación...- continuó con voz compungida Iñaki, mientras enlazaba mentira tras mentira- .. Pero creo que no te mereces ni una pizca de consuelo... Si prefieres tomarte en serio a alguien salido de la inconsciencia.... Si te pones así, la verdad...

_______ lo miró fijamente, y no supo si le mentía o si esta vez estaba diciendo la verdad, porque Iñaki mentía muy bien, de hecho la había tenido engañada dos años enteros...

Iñaki, mirándolos ofendidísimo se dió la vuelta y los dejó allí plantados en el hall, sin esperar a que le contestasen nada.
Miguel se giró a mirarla, sacando una mano del bolsillo y apoyándola en su hombro.
_¿No lo irás a creer verdad?- preguntó preocupado- Ese ....wey... no sabe lo que son los sentimientos...

_______ se encogió de hombros:_ No sé... ellos no se conocían y no entiendo nada la verdad...

Miguel la miró:_ Mira, no creas que me gusta coincidir con ese, pero tal vez hacerle caso a alguien que acaba de despertarse no es muy buena idea. ¿Estás segura que dijo su nombre?

_______ asintió, pero ahora todo estaba haciéndola dudar. _Tal vez no se acordaba de que había roto con Iñaki... No sé.... Tal vez se acordó de que los dos somos médicos... ni idea... pero nombrar, lo nombro, seguro.

Miguel asintió y le dijo:_ Yo me tengo que ir ahora, las obras de la casa y oficina me necesitan ... -sonrió- No pueden vivir sin mí...

_______ se rió un poco:_ ¿Vas a cambiar alguna vez?

Miguel negó con la cabeza:
_ Nunca... Pero si me necesitas, llámame o silba, que yo me presento por aquí para partirle la cara a quien haga falta... -Bajo el tono de voz- Y si es a Iñaki, tardaré la mitad en llegar...

_______ lo vió marchar con una sonrisa en los labios y subió a la habitación de Joe dándole vueltas al asunto. Iñaki era un mentiroso, por tanto hacerle caso era algo bastante arriesgado... Es más, no era propio de él, ir a visitar a nadie si no era por interés... ¿pero qué interés podía tener en Amanda?

Suspiró y entró en la habitación de Joe que estaba tumbado con los ojos cerrados, posiblemente descansando de Miguel, que cuando quería era demasiado intenso.
Joe al verla entrar abrió un ojo y la miró con una sonrisa.
_¿Dónde estabas?.... Empezaba a preocuparme…

_______ le daba vueltas a lo de Iñaki y sacudió la cabeza, en un gesto indefinido, y se quedó de pié al lado de la cama.

_¿Qué te pasa?... Pareces preocupada…- Dijo ya abriendo los dos ojos y frunciendo ligeramente el ceño.

Ella se encogió de hombros y dijo:_ Nada….

Joe alzó las cejas y esperó a que su mirada inquisitiva hiciese el resto. La gente solía confesar bajo su mirada… Pero después de que _______ permaneciese en silencio los siguientes 5 minutos, recordó que _______ no era como el resto de la gente y que probablemente su mirada de “suéltalo” no servía con ella.

_Venga, pelirroja, recuerda que nos lo contamos todo… - Suspiró rindiéndose.

_______ que estaba todavía pensando en Iñaki lo miró, y asintió:
_Perdona es la costumbre… - Sonrió y se sentó en la silla que estaba a su lado.- Verás… He ido a ver a Amanda, y abrió los ojos….

_No manches… - susurró Joe, y _______ asintió y siguió hablando.

_Deben de haberle bajado la sedación… Es buena señal, y durante un momento, me pareció que me veía ¿sabes? Que me estaba mirando a mí…

_______ se cortó con la voz angustiada y se quedó con la mano en el aire, Joe se giró en la cama para ver la mejor. Esa condenada escayola además de picar era un incordio. _______ le sonrió y dijo:
_Creo que me estoy volviendo una llorona, de verdad… - Se excusó- … El caso es que cuando pensé que ya se había vuelto a dormir, habló…

Joe abrió la boca, pero no dijo nada.

_... Para decir Iñaki… Y eso es muy raro…. Ni lo conocía.

Joe la miró y suspiró:
_ Tal vez tenía algún tipo de sueño o algo así, yo cuando estaba inconsciente en el accidente vi muchísimas cosas…. o al estar en el hospital se acordó de que lo conocía… No será para tanto…

_______ asintió, y dijo:_ Eso es lo que pensaba Miguel…

_ ¿Qué tiene que ver Miguel?- preguntó confuso Joe. Si hacía unos minutos que se había ido.

_______ se tragó una carcajada:
_ Le pegó un puñetazo a Iñaki y lo tumbó….- Soltó sin poderlo evitar, pero al ver que Joe seguía confundido aclaró: _ Estábamos hablando en el hall y nos lo cruzamos. Miguel “participó de la conversación”….


Joe se rió dio unos golpecitos a la escayola de su pierna:

_ Mie*rda, y yo perdiéndome lo mejor… Creo que no me quiero ir del hospital…

_______ lo miró sorprendida:_ ¿Y eso? A nadie le gustan los hospitales…

Joe asintió y dijo seriamente:
_ Ya, a mi tampoco, pero creo que estoy peor…

_______ frunció el ceño:
_ ¿Cómo que peor? – Se inclinó hacia delante- ¿Qué tienes?

Joe se señaló un costado:
_ Después de tanto reírme ayer, y más esta mañana, creo que me he hecho algo en una costilla.

_______ bufó:_ ¿Estás de broma verdad? – Empezando a preocuparse por la cara de Joe…- Córtala…

Joe negó con la cabeza y se señaló el costado derecho, el más alejado de _______:
_ Ves es aquí, cada vez que respiro me duele…

_______ se levantó preocupada, las fracturas de costillas eran dolorosas y además, al no poder escayolar el torso tenían que soldarse simplemente con un vendaje… Eso hacía que la recidiva de las fracturas fuese más alta que en otro tipo.

Se inclinó sobre la cama para tocar la zona.
_ ¿Dónde? – preguntó palpando las costillas buscando alguna disimetría.

_Un poco más allá… _dijo Joe, y _______ se inclinó aún más. Joe calculó bien y con un movimiento rápido del brazo sano, su brazo izquierdo, la abrazó e hizo que quedase medio tumbada sobre él. _______ lo miró sorprendida.

_¿Se puede saber que estás haciendo Joe?...- Preguntó aunque tenía bien claro que era lo que estaba haciendo, por la sonrisa que tenía.

_Cazando doctoras malvadas…- Respondió él sonriente. Con toda la fuerza que pudo reunir tiró con su brazo sano para acercarla un poco más a su cara.- … Ya sabes cuánto me gustan los uniformes de médico…

_______ apoyó la frente en su pecho y se rió, cuando volvió a levantar la cara le dijo:
_Eres un peligro Joe Bustamante…. Eres un peligro.

Joe sonrió perezoso y la besó, antes de que se le ocurriera levantarse de donde estaba.
Cierto que las costillas ahora sí que le estaban matando; cierto también que cada respiración le estaba costando un mundo, y cierto que el pecho le ardía…
Pero también era cierto que la sangre le ardía y eso no tenía nada que ver con las fracturas sino con la chica que medio tumbada, medio sentada sobre él le devolvía el beso con las mismas ganas que él sentía.

Joe pasó la mano por la espalda de _______ siguiendo la curva que dibujaba y _______ no pudo evitar un suspiro que le salió del alma. Satisfecho por el efecto que producía en ella, Joe le dio un beso en el ángulo de la boca, y después otro en la mejilla, al que le siguió uno en la mandíbula, y así fue bajando hasta el cuello, donde sintió el pulso de ella latir acelerado bajo la piel.

Y no lo pudo evitar …. La mordió, con suavidad, pero la mordió y _______ gimió.
_¡Serás salvaje!- Dijo ella con una sonrisa amplísima cogiéndole la cara con las dos manos y sujetándolo frente a él.

_ Tengo hambre…- Fue lo único que contestó Joe, con un brillo en la mirada.

Sostuvo la cara de Joe con las palmas en las mejillas y lo miró unos segundos, y susurró:
_Yo también… - Sonrió de nuevo antes de besarlo con más ganas.

De hecho tantas ganas le puso que al moverse sobre él, olvidó que tenía rotas varias costillas hasta que Joe soltó un gemido, que no tenía nada que ver con los besos y sí con las punzadas que tenía en el lado derecho. Esta vez auténticas.

_______ se apartó de golpe, y Joe jadeó, con esfuerzo, tosiendo, pero alargando el brazo para volver a acercarla.

_No….- Tos- te …vayas _______…- Dijo sonriendo.

_______ sonrió, estaba toda sonrojada y tenía los labios hinchados… y lo miró sacudiendo la cabeza:
_ No pienso dejar que te asfixies…. Ya tendremos tiempo en casa…

Joe respiró hondo y dijo sonriendo:
_ No me importa morir si es debajo de ti…

_______ soltó una carcajada y le acarició la cara con la punta de los dedos:
_ Mira que eres cursi… - Le sonrió y le dio un beso, mucho más suave en la mejilla.

_¿Y funciona?- Preguntó Joe, esperanzado, y sonriendo.

_______ hizo el esfuerzo supremo de levantarse y apartarse de él:
_Casi… pero no Joe…. Me temo que tienes que descansar y yo me voy a casa….

Joe abrió los ojos y negó con la cabeza:
_No, no, no… - Al ver la mirada firme de ella, mientras se acomodaba el uniforme del hospital y se colocaba el pelo en su sitio, decidió ceder:- Esta bien, yo descanso, pero no te vayas… Te puedes quedar aquí a mi ladito…

Dijo intentando que su cara pareciese inocente, y palmeando el lado libre de la cama…

_______ se rió y se sujetó el pelo:_ Ya claro… Pero no…

Joe la miró sin comprender:
_ ¿Por qué no? … Me portaré bien…. Lo juro…

_______ se inclinó para darle un beso de despedida y negó otra vez con la cabeza:
_Me tengo que duchar, dar de comer a Verne que a este paso se habrá comido hasta las patas de las sillas, limpiar, poner una lavadora y dormir una noche al menos en una cama en la que me pueda estirar…

Joe suspiró y se dijo que él le haría de colchón, salvo que no muriese del dolor… Pero comprendió y asintió mientras ella, se iba hacia la puerta. _______ le lanzó una sonrisa antes de salir y cerró la puerta.

Joe con un suspiro se reclinó en las almohadas y cogió de mala gana la revista que había dejado a un lado, pasando las hojas frustrado…
La puerta se abrió de nuevo y una cabeza pelirroja se asomó con una sonrisa bailándole en los labios:

_Además.. Tú tal vez te portarías bien, pero yo no me podría contener… Así que me voy…

Y así, con esa despedida, cerró la puerta, dejando a Joe mucho más contento que antes.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Jul 2012, 1:22 pm

hay me encanta
Joe es ta dfghjkls
me dan ganas de comermelo a besos :hug:
Y Miguel como me hace reir
Y me encanta que golpe a Iñaki
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Miér 25 Jul 2012, 11:10 pm

aww cada vez la rayis y joe se aman mas!!
ahhh

siguekaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Jul 2012, 11:25 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por nataly jonas Jue 26 Jul 2012, 1:08 am

hola nena "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 681836 como te prometi tanbien estoy comentando en tus demas noves (las cuales amo con locura xD)que te digo me encanta ...me encanta la nove "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 33690 joe es tan lindo "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 450641 amo el amor de la rayis y el son una cosa adorable xD y miguel es todo un payaso jajaja me encanta siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Jul 2012, 9:41 am

siguela!!!! :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Jul 2012, 12:19 pm

Capitulo 95

20.15h

Iñaki se sentó en la sala de médicos y revisó sus notas. Todo sería sencillo, sencillo y limpio, a él no le gustaba mancharse las manos demasiado. Y para el caso, tampoco le gustaba mucho trabajar, así que cuanto más rápido mejor.

Tenía guardia así que ni siquiera había tenido que venir a propósito. Lo cual le parecía una buena señal. Sonrió levemente mientras comprobaba las dosis necesarias para alguien de su peso y altura, hizo unos cálculos mentales, satisfecho porque no se había equivocado.

_A esto se le podía llamar dos pájaros de un tiro…- murmuró para si mismo, y además casi de manera literal.
Cuando comprobó por tercera vez que todo estaba bien, se estiró en la silla colocando los brazos tras la cabeza y soltando un bostezo monumental. Echó una ojeada al reloj y se dijo que esperaría a la hora de la medicación, así sería más creíble que apareciese por la habitación a esas horas.

…….

Misma hora…No muy lejos…

Adrián frunció el ceño, lo que le dio a su plácido rostro un aspecto malhumorado. La gente simple le molestaba mucho, muchísimo, pero aún le disgustaba más que lo tomasen por tonto y lo intentasen engañar.

Sacudió la cabeza y colgó el teléfono, para sentarse en el sofá de su casa. Se frotó la cara con la mano derecha y le dio vueltas al asunto…
Una de las reglas del juego es que no te puedes fiar de nadie, la confianza es una actitud sobrevalorada, “desconfía y acertarás” es una de las máximas de su vida. Y él había desconfiado de Iñaki… Era sospechoso que lo llamase para decirle que Amanda había muerto…. Así de repente…

Chasqueó la lengua, y se volvió a repetir que esto le pasaba por estar rodeado de gente simple…. Simple e inútil. A Iñaki se le veía venir de lejos, el brillo de su mirada al oír hablar de plata, lo perdía… Y Adrián era demasiado listo como para dejarse engañar.
El doctor quería más dinero, y lo quería a su costa. Y encima lo engañaba…. Sacudió la cabeza y se levantó del sofá…
“Ya no queda gente honrada… Caraj…” Fue su primer pensamiento… “Ni los doctores… Con razón el país se va a dónde se vá…”
Descolgó el abrigo del armario de la entrada, y se lo puso con movimientos elegantes… Lo que Iñaki no sabía es que una simple llamada telefónica le iba a permitir saber la verdad… Sólo era necesario preguntar por la paciente… Y ya estaba…

Suspiró y se abrochó los botones del abrigo oscuro y pensó que todo era un fastidio. Ahora tenía que salir de casa, por la noche, para hacer el mismo trabajo dos veces…

…….

_______ se tiró en la cama y se estiró ocupando todo el espacio disponible, casi como una gran X… Decimos todo el espacio disponible, porque Verne, abandonado por todos en estos días frenéticos, ocupaba una parte importante de la cama, tumbado como un rey, y con las patas estiradas, la miraba con los ojillos brillantes.

_______, suspiró, y alargó la mano para acariciar al perro por detrás de las orejas y se rió por lo bajo, cuando Verne comenzó a cerrar los ojos, primero guiñándolos, para después dejar caer pesadamente los párpados y empezar a roncar suavemente… Ronquidos de perro satisfecho después de haber cenado y de dormir en “su” cama.

Cuando estuvo segura de que ni una bomba lo despertaría, retiró la mano, y se quedó mirando al techo oscuro. Ni siquiera se había molestado en encender las luces, de lo cansada que estaba. Pero ahora que estaba en la cama, se daba cuenta de que no podía dormir, de que irónicamente, la cama era demasiado grande y a pesar de Verne, estaba demasiado vacía.
Además no dejaba de pensar en si Joe estaría bien, en si dormiría, o si se aburriría… Tonterías, porque sabía que dormía como un santo, que Miguel le había llevado mil revistas e incluso una nintendo a escondidas; y de que mañana se iría a casa…

Se revolvió en la cama, pensando en que se había vuelto en una sensiblera, demasiado cursi para su gusto… Pero, y esto lo admitía en silencio, lo cierto es que estaba contenta de cómo iban las cosas… Sonrió en la oscuridad, y se giró para buscar el teléfono en la mesita de noche:

Entrecerró los ojos para distinguir los números y marcó el teléfono del hospital, pidiendo que le pasaran con la habitación de Joe.

_¿Bueno?- contestó Joe con voz soñolienta.

_Hola… ¿Cómo estás?...- Dijo ella contenta, y volviéndose a estirar en la cama.

Joe, ahogó un bostezo, mientras bajaba el volumen a la televisión…. Le habían dado la medicación de la noche hacía un rato y estaba muerto de sueño. Llevaba bostezando más de una hora, y los párpados le pesaban.
_Muerto sin ti…- Dijo con voz dramática, y la escuchó reírse al otro lado.

_Serás naco… Mi naco, pero naco al fin y al cabo… - Dijo _______ con una sonrisa…

Joe suspiró de broma y dijo:
_ Está bien, acabas de herir mis sentimientos, no sé si quiero seguir hablando….

_Está bien, naquito lindo… - Bromeó _______-… Entonces me quedaré con el macho que comparte mi cama….

Joe frunció el ceño y se enderezó parpadenado lo que pudo en “su” cama:
_Ehem… ¿He escuchado bien? ¿Qué macho y qué cama?

_______ se rió y le pasó una mano por el lomo al perro:
_ Uno muy listo, francés, y cariñoso… Ahora ronca a mi lado…

Joe abrió la boca para soltar alguna barbaridad, pero se dio cuenta de que le estaban tomando el pelo, sonrió a su vez y aseguró:
_ Entonces no tiene sangre en las venas… Nadie roncaría a tu lado pelirroja… Muy poco macho es…

_______ se rió:
_ Veo que estás bien… Un poco lento de reflejos pero bien…

Joe sonrió y miró a la pantalla de televisión, más resultados sobre el aburrido partido de Chile-Mexico, no goles, no emoción. Apagó la pantalla y dejó el mando a un lado.

_Mi cerebro no funciona todo lo bien que debiera cuando no estás por aquí…- Dijo regresando a su cursilería favorita, aunque tenía mucho sueño, no necesitaba la mente al cien por cien para eso.

_Anda ya… -Sonrió _______- Ahora en serio, ¿necesitas algo? ¿Quieres que vaya?

Joe se rió a carcajadas:
_ ¿No era que había lavadoras y perros a los que atender? – Bajó el tono de voz y dijo sugerente-¿No era que no te podías controlar a mi lado?

_Estaba hablando en serio… ¿Estás bien de verdad? – Dijo _______, medio riéndose medio preocupada.

Joe dejó las bromas a un lado y dijo:
_ Mira estoy muerto de aburrimiento, la comida es espantosa, me he comido todos los doughnuts que me trajo Any, y la nintendo no la puedo usar con una mano… Peroooo- Dijo alegrando el tono- … Estoy perfectamente, dentro de un rato me dormiré y ya será mañana… Así que quédate en casa….


_______ no parecía convencida:

_Bueno, si quieres algo llámame, ¿Vale? ...- Lo dejó en el aire, esperando a que él dijese que valía.. que fuera hasta allí…

_No te pienso molestar… - Dijo él en cambio.- Aquí hay enfermeras y ya estoy bien, no necesito tanto jaleo a mi alrededor …

_¿Soy un jaleo?- Preguntó ella molesta…

Joe puso los ojos en blanco:_ Si… Eres un jaleo encantador, y al que adoro…. Así que es hora de que cenes y duermas para mañana seguir dándome más trabajo…

_Buenas noches…- Se despidió _______ con una sonrisa y oyó como Joe le mandaba un beso por el teléfono…- Naquito…

…………..

22.50h

Joe no abrió los ojos cuando oyó la puerta de la habitación abrirse y cerrarse. Sacudió la cabeza, “esta chica era increíble… ¿no le había dicho que se quedase en casa?”…

_Te dije que te quedases en la cama….- Sonrió esperando oír los pasos de _______ por la habitación.- Hay dos enfermeras que cuidan de mí.

Unos pasos pesados, demasiado para _______ se acercaron.
_Bonito por tu parte, Joe… Lo mejor para despedirse de este mundo son las mujeres…- Dijo una voz demasiado bronca y decididamente masculina…

Joe abrió los ojos cansadísimo y se encontró con Iñaki apoyado en la puerta cerrada. Suspiró y se sentó en la cama, tratando de poner una cara impasible.

_Hasta donde yo sé no me estoy muriendo… - Sacudió la cabeza y puso cara falsamente incrédula.- Es increíble que no lo sepas…- Frunció el ceño y dijo sarcástico:_ ¿A ti el título de médico te lo dieron en una feria o qué?

Iñaki seguía apoyado en el marco de la puerta y soltó una carcajada forzada que sonó casi a un ladrido.

_¿Nunca paras de hablar…? Es que no me lo puedo creer…

Joe que lo veía lejos de la cama, se permitió sonreír:
_ Yo lo que no me puedo creer es que vengas aquí después de las conversaciones que hemos tenido…- Se tocó el pómulo, a la altura de donde Iñaki tenía una contusión, resultado del golpe de Miguel- … ¿ O prefieres que venga Miguel a explicártelo? Parece que os lleváis muy bien…

A Iñaki le tembló un músculo en la mejilla:
_ Tu amigo es un salvaje… Pero resulta que no está aquí para hacerte el trabajo sucio…

Joe lo vigilaba desde la cama, sin apartar la mirada de su cara, pero mientras, tanteaba con la mano buscando el mando de las enfermeras… Lo raro es que se encontraba anormalmente cansado, el brazo le pesaba.

_Ya te dije que no me ensuciaba las manos tocándote… ¿Tienes problemas de memoria?- Contestó sonriendo, pero pensando en dónde estaría el maldito mando…

Iñaki sonrió y sacudió la cabeza:
_ Es bonito ver que tienes sentido del humor en estos momentos….

Joe se encogió de hombros con esfuerzo rezando para que la mente le siguiera funcionando:
_ El sentido del humor es exclusivo de la gente inteligente… Así que entiendo que tú no lo tengas…

Iñaki enseñó los dientes en una mueca y dijo:
_ JA…. JA… JA… Joe.
Fue avanzando a pasos cortos hasta situarse en el lado derecho de la cama, justo donde unas horas antes había estado _______.

_Sabes esto no es nada personal… -Se encogió de hombros filosófico.- Es una pena que te tuvieras que fijar en _______… Hay cientos de chicas por ahí…. Millones en esta ciudad… Y te tienes que ir a fijar en la mía…

Joe lo miró frunciendo el ceño:_ Hasta donde yo sé _______ no lleva ninguna etiqueta de propiedad en la frente.

Iñaki hizo un gesto con la mano, como si no le diera importancia a lo que Joe acababa de decir:
________ no es importante… o mejor dicho la importancia de _______ radica en su apellido, y lo que lleva asociado. En concreto unos 25 millones a su nombre…

Joe se rió por lo estúp*ido que sonaba todo, e Iñaki estalló:
_ No seas estúpido ni intentes reírte de mí….

_Lo siento Iñaki, pero con tu actitud haces que me ría de ti…- Dijo encogiéndose de hombros y tratando de parecer despreocupado.- _______ no te quiere, no te querrá…

Iñaki acercó un poco más la silla a la cama de Joe, que aunque seguía en tono de broma, comenzaba a sentir miedo. Esto podía ser simplemente una broma de Iñaki para amargarle la noche y humillarlo, o ser de verdad un intento de asesinato. Casi parecía una película tonta de James Bond, en la que los malos confiesan sus planes antes de llevarlos a cabo.

Pero lo real era que cada vez le costaba más moverse y el tonto esfuerzo de mover la mano era agotador, ya ni hablar de levantarla.

La mirada de Iñaki no era la de un soberano idi*ota o la de un egoísta egocéntrico, sino la de un loco…

_Mira, esto es lo que hay Bustamante…- Dijo Iñaki sonriente- No es nada personal, de verdad…- Pareció pensarlo mejor y añadió- Es obvio que no me caes bien, pero si por mi fuera te hubiera dejado vivo… Sin embargo, quitándote del medio mato dos pájaros de un tiro.

Iñaki apoyó la mano sobre el brazo de Joe, cerca de donde las vías de suero y medicamentos estaban conectadas, y lo palmeó ligeramente, un gesto que en otra persona habría sido consolador.

_Claaaro mi rey… ¿Y debo suponer que me vas a matar de risa o de aburrimiento? Porque me encuentro muy bien…- A pesar de que se acababa de tirar la bravata del siglo, Joe estaba asustado.

Había intentado retirar el brazo de debajo de la mano de Iñaki, pero no había sido capaz. Una angustiosa sensación creció en su pecho y aumentó al ver que Iñaki sabía lo que le pasaba, y que había notado la contracción inútil del brazo.

Y lo estuvo aún más cuando Iñaki sacó una jeringuilla de la bata y se la enseñó.

_¿Tienes sueño verdad? Esta medicación es estupenda….- Sonrió amable.- No, Joe, en realidad vas a morir de un paro cardíaco.

Joe se humedeció los labios y lo miró articulando las palabras con cuidado:
_Mi corazón está sano… no se lo van a creer…

Iñaki negó con la cabeza:_ Fallé con el coche, pero una inyección de ClK en vena, hará lo demás… - Se encogió de hombros y le explicó.- Para que lo entiendas, el potasio, te va a “cortocircutar” el corazón… Y además es indetectable...
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Jul 2012, 12:20 pm

nataly jonas escribió:hola nena "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 681836 como te prometi tanbien estoy comentando en tus demas noves (las cuales amo con locura xD)que te digo me encanta ...me encanta la nove "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 33690 joe es tan lindo "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 450641 amo el amor de la rayis y el son una cosa adorable xD y miguel es todo un payaso jajaja me encanta siguela

bienvenida muchas gracias po pasarte de verdad me alegra mucho verte aqi
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Jul 2012, 2:15 pm

Joder, maldito Iñaki :caliente:
Que le pasa quiere matar a mi Joe
Maldito desgraciado hijo de #### :caliente2:
Donde esta la rayiz???
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Jul 2012, 1:17 pm

mañana les subo cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 31 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.