O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Jul 2012, 7:18 pm

espero capi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 4:11 pm

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Jul 2012, 6:51 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 9:53 pm

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Miér 18 Jul 2012, 8:17 am

Capitulo 90

20.00 hrs

Iñaki se sentó en su sofá y meditó las cuestiones del día, mientras bebía una copa. Empezaba a ver los puntos débiles de Adrián. Bueno, para ser sinceros, “un” punto débil.
Pero por uno se empieza, sólo por uno, pero después vienen los demás. Y por mucho que su aliado fuera un pedazo de hielo, él había podido ver su gesto de sorpresa al contarle lo de Amanda, breve y fugaz… Y eso sólo podía significar una cosa.

Que él había tenido algo que ver.

La idea no le gustó nada, estaban juntos en eso, y el tipo había intentado quitarle sus “ingresos” de la manera más rastrera. Pero no había tenido en cuenta que una rata, es una rata, …. Y las ratas reconocen a sus iguales. Y la rata interna de Iñaki, había visto a leguas que Adrián era tan malo como él.

Movió el whisky viendo como el líquido dorado bañaba los cubitos de hielo y pensó en lo acordado esta tarde. ¿Debía seguir con el plan trazado, ahora que sabía de la traición de Adrián?
¿Confiar en él?

Pero sobre todo, ¿qué más habría hecho a sus espaldas? Frunció el ceño y bebió un trago de la bebida, y meditó profundamente.
Y llegó a una conclusión… él también podía mentir, y encima ganarse una buena plata. Sonrió y llamó a Adrián, mientras terminaba la bebida, y se acercaba la botella para servirse otra copa.

_¿Bueno? _ Dijo Adrián con voz amable.

_Soy Iñaki, te tengo que decir algo importante…- Iñaki imprimió a su voz toda la gravedad posible.

_Ya sé quien eres … Lo dice la pantallita del celular… - Contestó Adrián con voz condescendiente- ¿Qué pasó? Has pensado bien lo de esta tarde.

_Bueno, de eso quería hablar. La Sra.Pardo ha muerto esta tarde, la ligadura de los vasos no resistió y la hemorragia se reactivó…- Lo dejó en el aire esperando que Adrián siguiese preguntando y condujese el la conversación.

_¿De verdad? – Dijo Adrián con voz paciente, y preguntó con tono casual- ¿Llegó a despertar?

Iñaki estuvo a punto de sonreír. A Adrián sólo le había faltado decir “¿Dijo algo sobre el atraco?”, pero en su lugar comentó.
_No, estuvo inconsciente todo este tiempo… Eso nos deja un dilema Adrián…

La voz de Adrián sonó relajada y segura al otro lado de la línea:
_Bueno, ya sabes mi propuesta. No puedo darte algo todos los meses pero sí una gran cantidad.

_¿Cómo cuanto sería eso? – Dijo interesado. Más le valía a Adriancito que fuera lo suficiente.

_Hmm… Digamos que 6 millones. – Contestó Adrián.

_¿De pesos o de dólares? – Preguntó Iñaki automáticamente. Obvio que prefería los dólares, pero tampoco iba a rechazar cinco kilos de pesos.

Adrián se rió brevemente, y sin verlo, parecía que de buen humor:
_Tú siempre tan directo Iñaki… De pesos, esa cantidad de dinero en dólares está fuera de mi alcance por el momento. … 6 millones de pesos para ti solito. Te pueden durar mucho tiempo si los administras bien.…

Iñaki lo sabía y Adrián prosiguió con voz amable y alegre.
_Sólo tienes que hacer eso tan sencillo, y hacerlo bien esta vez… Y cada uno sale ganando, tus 6 millones más rico, y yo … Bueno, yo seré un rato más feliz.

Iñaki sonrió ampliamente y sugirió:
_Si fuera mi felicidad le pondría más precio que 6 millones de pesos, quizá 15 o 20…

Adrián se rió de buena gana, mientras pensaba lo simple que era este médico, sólo quería el dinero, y dijo chasqueando la lengua:
_ La felicidad no tiene precio, Iñaki, así que 6 millones están más que bien… No te pases de listo.

…………..

Christian se acercó a una de las enfermeras de la planta de la UCI con una sonrisa en los labios y un plan en la cabeza. La enfermera, una chica bonita que acababa de entrar para el turno de noche lo miró, devolviéndole la sonrisa.

_Hola linda….- empezó Christian con una sonrisa y se apoyó en el mostrador con el codo. -… Tengo una pregunta para ti…

La enfermera parpadeó y sonrió aún más inclinándose hacia él.
_¿Si?


_ ¿Podría hablar con su supervisor, o con el jefe de planta? –preguntó con tono amable y meloso. Tratando de parecer, a todas luces inofensivo y encantador… Porque al fin y al cabo eso es lo que era…. Menos por lo de inofensivo, claro.

La enfermera lo miró suspicaz y negó con la cabeza:
_Verá… es que el supervisor hace horas que se marchó y no volverá hasta mañana.- dijo ella sonriendo.

Christian ya lo sospechaba, ningún funcionario que se precie trabajaba más horas de lo necesario, pero había esperado que los que trabajaban en la UCI se lo tomaran todo de otra manera.

Se aclaró la garganta y frunció el ceño: _ Entonces ¿A cargo de quien está la planta?
Ella sonrió y miró una de las carpetas moviendo un dedo por encima de las listas de nombres.
_Ortiz, el Dr. Ortiz. Está en la sala de descanso repasando unos informes…- Lo que quería decir era que estaba tumbado mirando uno de los seriales malísimos en la pequeña pantalla de la tele prehistórica que allí había y bebiendo el malísimo café de la máquina.

Chris suspiró, porque sabía leer entre líneas y se inclinó un poco más.
_Me temo que no…

La confusión se pasó por la cara de la chica, que balbuceó:
_ ¿por…?

Christian puso una mano sobre el mostrador y movió el dedo índice y el corazón como si fueran las piernas de una persona.
_Porque ahora mismo me vas a hacer el enorme favor de ir a buscarlo.

Ella, lo miró ligeramente ofendida:_ ¡¡Oiga!! ¿Quién se ha creído que es?

Christian, que esperaba una pregunta de ese estilo sonrió divertido: _ Christian Pardo, es un placer. Pero ahora, vaya a buscarlo y ya.

La chica, lo miró airada y giró bruscamente, y durante una fracción de segundo Chris pensó que iba a hacerle caso, pero ella torció su paso y se encaminó hacia el pasillo. Christian estuvo a punto de abrir la boca de sorpresa, ¡ No le había hecho caso!!
¡A él!

Tantos años en LA le habían estropeado el toque con las pollitas, por lo visto. Se encogió de hombros y se encaminó el solito a la sala de médicos. Si la montaña no se dirige a Mahoma, pues será Mahoma el que vaya a la montaña, pensó con resignación… Aunque aún le quedaba la duda de en qué puesto lo ponía eso: pedazo de roca, o hombre barbudo.

Entró sin llamar a la puerta, y encontró al Dr, Ortiz, terriblemente ocupado en ver si los amores entre la gitana Esmeralda y el actor que hacía de El Zorro llegaban a buen puerto. Christian bufó y estuvo a punto de reírse, pero se contuvo, se conformó con toser audiblemente y decir:
_Eso como poco mata neuronas…

Ortiz, saltó del sofá derramando parte del café por la tapicería, y se puso colorado.
_Oye, no puedes estar aquí… Este lugar es solo para trabajadores.

Christian chasqueó la lengua y se sentó al lado del otro, mientras la musiquilla dramática de la televisión indicaba que tal vez no todo estaba bien entre los dos tórtolos de la novela. Cogió el mando a distancia de la tele y la apagó, ignorando las protestas del médico que lo miraba cada vez más enfadado.

_No te preocupes mi rey, ya te la grabarán en casa…

A Ortiz nadie le había hablado así en su vida, bueno, en su vida profesional, y no iba a dejar que un jovenzuelo teñido empezase. Se levantó colorado del sofá.
_Mira voy a llamar a seguridad como no te largues…

Christian se reclinó en el sofá y palmeó el sofá ofreciéndole asiento:
_Mira tú, aquí hay un solo camino, me escuchas o no. Espero por tu bien que sea la primera opción. Mi nombre es Christian Pardo-Bernheim… Señor Pardo para ti.

El Dr. Ortiz no era tan tonto como para no reconocer los dos apellidos, no sólo como los de la paciente del box 6, sino por los diarios de noticias económicas. Se calló un poquito, pero su orgullo le impidió sentarse.

Christian sonrió de buen humor:
_Muy bien, ves cómo no era tan difícil… Ahora escúchame un momentito… Tengo que pedirte un favor con respecto a mi madre.

El médico abrió la boca un poco y comenzó a negarse. Christian levantó la mano y lo paró:
_Antes de que me llenes la cabeza de tantas tonterías, tengo que decirte que no es nada ilegal o peligroso… - Pareció pensarlo mejor y añadió- Bueno, no es del todo ilegal… o eso creo.


…………..

______ estaba sentada en la habitación de Joe mirando su historial en silencio, mientras él la miraba crítico desde la cama.
_¿Cómo estoy?- dijo entrecerrando los ojos.

Ella levantó la vista de las hojas y volvió a dirigirla al papel. Joe se revolvió en la cama, incómodo, no sólo por los picores de la escayola –la de la pierna era la peor de todas-, ni tampoco por las costillas rotas, sino por el silencio de ella.

_Si estoy peor me lo puedes decir, no me voy a morir del susto. – Abrió el brazo sano señalando la habitación, y esbozando una sonrisa débil.- Al fin y al cabo estoy en un hospital. Alguien de todos estos sabrá qué hacer conmigo ¿no?

______ se acercó señalando el historial con el bolígrafo:
_Aquí hay algo muy extraño… Yo pensaba que imposible…

Joe alzó las cejas, y la miró fijamente:
_¿Qué quieres decir?

Ella le devolvió la mirada seria, y sacó una hoja de análisis, y marcó una columna:
_¿Ves esto? Es rarísimo, yo… - Se aclaró la garganta y lo miró:_ … Parece imposible, pero el diagnóstico es casi seguro…

_¡¡¿Quieres hablar de una vez, caraj…?!! _Dijo Joe cuando ella se interrumpió.

______ se acercó con el papel y sacudió la cabeza:
_Según esto es seguro, tienes un pacto con el diablo, o con la virgen no sé…

Joe tosió y le lanzó una de las almohadas que las enfermeras se apresuraban a traerle en cuanto Miguel aparecía por allí, y ______ la esquivó riéndose.
_Tenía que tener una compensación por esta Dra Malvada que me tortura.

______ sonrió débilmente, y se acercó a él, para sentarse a su lado. Movió las hojas en el aire, y dijo:
_Yo no creo en los milagros, pero lo tuyo es increíble. Estás, dentro de lo que cabe, estupendamente. Ningun daño interno, tus huesos responden bien, y …

Lo señaló con una mano:_ Tienes muy buen aspecto. No pareces enfermo.
Joe sonrió satisfecho:
_ Siempre he tenido buen aspecto, ______. El mejor.

______ sonrió y dijo:_¡¡Ámonos!! Siempre tan humilde.

Joe le cogió la mano:_ Y no parezco enfermo porque estás aquí.


Lamento la tardanza chicas aqi esta el cap prometido mas tarde les subo otro ok
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Jul 2012, 10:21 am

awww me encanta Joe
Es tan lindo :hug:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Miér 18 Jul 2012, 4:59 pm

awww joe estan tierno!!!!
ahhh

siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Vie 20 Jul 2012, 10:46 am

Capitulo 91
_______ se rió: _ Y siempre tan naco.

Joe sonrió gatuno, y le dio un beso en la mano, contento de haberla hecho sonreír, por primera vez en el día. _______ se había pasado casi toda la tarde mirando al vacío, fingiendo ver la tele con él.
Y ahora, después de asustarlo –aunque no lo iba a reconocer- con la bromita del historial, se volvió a sentar a su lado y siguió mirando sin ver el aparato de televisión.

Joe sabía lo que le pasaba, así que preguntó:
_¿Qué te parece la situación de Irak? No es indignante, menudo error…- Dijo estirando la mano izquierda para señalar la pantalla de televisión, donde el reportero estaba explicando los resultados de los últimos partidos de la Copa América.

_______ asintió convencida y murmuró un escueto:
_ Una vergüenza.

Joe arqueó las cejas, mientras en la pantalla Borghetti sonreía por el triunfo ante Brasil 2-0, y las imágenes de Nery Castillo marcando un gol se repetían…

_Claro mira que obligar a todos los iraquíes a teñirse de rubio… Es una vergüenza….- Comentó seriamente, pero ella parecía mirar la televisión y asentir de acuerdo con él.
Para ver si reaccionaba, añadió:
_ Con su color de piel, el pelirrojo les habría sentado mejor… ¿No estás de acuerdo?

_______ asintió y le palmeó la mano, mirando a la televisión, totalmente concentrada en otra persona.

_La virgen de Guadalupe se me ha aparecido, y me ha dicho que te deje por otra persona,…. Una rubia a ser posible… Y creo que le voy a hacer caso…

_______ asintió de nuevo y musitó un:
_ Me parece estupendo… una rubia.

Joe puso los ojos en blanco y suspiró un momento. Si no hacía caso a eso… La miró de reojo, pero ella seguía en su nube, y con esfuerzo se giró en la cama. Santo Dios, lo que tenía uno que hacer a estas horas…

Se acomodó para quedar frente a ella, y movió la mano en el aire para llamar su atención, y cuando _______ lo miró parpadeando él sonrió.

_ ¿Me acercas la silla esa?- Dijo señalando con el mentón la silla de ruedas que le habían traído para que se pasease un poco por el hospital. También tenía un par de muletas, pero con un brazo escayolado eran complicadas de usar, así que las tenía a un lado de la cama.

_______ que ahora sí le prestaba atención, lo miró sorprendida, y dijo:
_ ¿Para qué quieres la silla a estas horas? No es suficiente con las carreras que hacéis Miguel y tú…

Joe se encogió de hombros y dijo:
_Tampoco es para tanto, íbamos un poco más rápido que los demás…

_______ bufó:
_ Ya…. más rápido que un coche dirás… - Pero le hizo caso y le trajo la silla.

Joe se sentó como pudo, lo que requería unas contorsiones increíbles por su parte, pero al final lo consiguió. Movió torpemente la silla hacia la puerta, y señaló con la mano:

_Vamos… A ver si nos dejan visitarla.

_______ que estaba de pie mirándolo sin comprender nada, dijo:
_¿Se puede saber qué pastillas te han dado? ¿De qué estás hablando?

Joe suspiró resignado y se inclinó para girar el pomo de la puerta y abrirla con dificultad…. A este paso iba a tener que hacerlo todo él. La puerta chocó con la silla de ruedas, pero de un tirón la abrió.

_Acompáñame al ascensor venga… Tenemos que hacer algo….

_______ le hizo caso y empujó la silla hasta el ascensor, preguntándose qué demonios querría hacer Joe a estas horas. Joe se apresuró a llamar y a entrar dentro del ascensor mientras _______ seguía mirándolo como si se hubiera escapado de un manicomio.

Joe en cambio, tenía una expresión angelical y sonreía al preguntar:
_¿En qué planta está la UCI?- tenía la mano en el aire frente a los botones.

_ En la 2º.- _______ contestó automáticamente, y no se dio cuenta de lo que el otro pretendía hasta que Joe apretó los botones y el ascensor se puso en marcha.

_No… No… no vamos a ir….-Empezó a protestar, primero cortada y luego subiendo la voz.- ¿Estás tont*o? Tú deberías estar en la cama y no dando vueltas por allí.

Joe arqueó las cejas y la miró con cara de sabelotodo:
_ Acabas de decir que estoy bien. Así que no te molestes en esa excusa… Vamos a ver a Amanda ahora….

_______ cruzó los brazos: _ ¿Qué te hace pensar que la quiero ver?

Joe, volvió a arquear las cejas:
_ No me pienso molestar en contestar a esa pregunta. Pero si te sirve de pista, el hecho de que lleves toda la tarde mirando al vacío, es bastante claro…

_______ iba a protestar, pero el ascensor se paró en la planta y los dos salieron de allí. Una de las enfermeras del turno de guardia los miró enfadada y levantó la mano:
_No se permiten visitas a estas horas.- La chica era joven y bonita, pero no parecía nada agradable.

_______ asintió y comenzó a darse la vuelta, pero Joe le cortó el paso con la silla de ruedas. Cuando _______ intentó regatear la silla, la volvió a girar lanzándole una mirada a su novia, para que se diera la vuelta.

_______ lo miró entrecerrando los ojos pero al fin le hizo caso, se giró y le dijo a la enfermera con una sonrisa, que no parecía funcionar bien con aquella chica.
_Soy la Dra. Pardo y querría ver a mi…

_A su madre.- Terminó la enfermera, mirándola desagradablemente. Y pensando que qué había hecho ella para tener a dos Pardo en la misma noche, rondando el lugar.

_______ asintió sorprendida, mientras la enfermera, lanzaba un suspiro harto y cansado, pero les hacía un gesto con la mano para que la siguieran. Llegó a una habitación distinta de la que _______ sabía señaló la puerta.

_Normalmente no permitimos visitas a estas horas, pero siendo usted doctora…- Dijo, pero en realidad quería decir que siendo otra Pardo, no tenía ganas de encontrarse con otra desquiciada como su hermano.

_______ pasó y Joe iba a ir detrás, pero la enfermera negó con la cabeza y le cortó el paso con la carpeta.
_Tú te quedas fuera. ¿Eres doctor o familia? – Dijo de mala gana.

Joe la miró enfadado, pero negó con la cabeza. Lastima de cara bonita, que se estropeaba con el mal carácter. ¿Y si le pisaba el pie con la rueda de la silla?
Ella sonrió con satisfacción y movió la mano indicándole que se apartase.
_Pues entonces largo. ¿Ok?


_______ los miró, pero sabía que Joe se podría encargar de esa chica el solito… Así que entró en la habitación, y se encaminó a la cama. Las habitaciones de la UCI son distintas de las de las otras plantas, son más frías, hay muchas más máquinas que rodean a los pacientes dándoles el aspecto de seres extraños.
Pero lo peor de esas habitaciones es el ruido de fondo. El de los ventiladores automáticos. Muchos de los pacientes están intubados, y las máquinas asisten a su respiración… De modo que suenan siguiendo una pauta de inhalaciones-expiraciones totalmente artificiales.

Amanda se veía pequeña en la cama. Menuda y frágil, y con las luces horribles, que no bastaban para iluminar la oscuridad de la habitación, su piel, siempre bronceada y morena, tenía un color desteñido y pálido.

_______ suspiró triste. No había querido verla así. De hecho, nadie debería ver a la gente a la que estima de esa manera. Se sentó en una de las sillas incómodas y apoyó los codos en la cama para mirarla.
Esto era demasiado para ella. En menos de 5 días había tenido que ver a Joe así, y ahora a Amanda. ¿Cuáles eran las probabilidades de que eso sucediera?
Era demasiado.
Demasiado para alguien que se había blindado para no sufrir y no pasarlo mal. Era su único objetivo en la vida… Pasar por ella sin tener que ser herida por nada, y si eso significaba no sentir, por ella estaba bien.
Pero ahí estaba, sufriendo por Joe, riendo por Joe, viviendo con Joe, y ahora le tocaba sufrir por Amanda.

Suspiró de nuevo y miró la cara de su madrastra. Los parpados velaban los ojos azules de ella, y las pestañas negrísimas hacían sombra sobre las mejillas, sin poder ocultar las ojeras y unos arañazos en un pómulo, probablemente por la caída al suelo.

Y eso casi le pareció una afrenta mayor que el disparo. Amanda tenía una cara perfecta, siempre impecable, y aquellos arañazos, eran algo tan impropio de ella que la enfadó muchísimo.

_Esto no es justo…- Dijo en voz alta y lo decía absolutamente en serio. Sabía que Amanda no la podía escuchar, pero le daba igual.

_No te vayas ahora. Por favor…- Siguió, sin acordarse de que no era una persona que suplicase.

Pero Amanda no podía responderle ni hacerle caso.
_Te lo prohíbo. Te prohíbo que te mueras… ¿me oyes? – Suspiró un segundo, y se sintió un poco tonta. Cualquiera que la oyese pensaría que estaba loca.

_No te vas a morir, no ahora… ¿Entendido Amanda?… No vas a dejar a mi padre sólo… No en este momento… Ya sabes cuánto te ama; si te vas tú, el seguro que va detrás. Así que no te mueras.

La máquina que controlaba las constantes de Amanda dio algunos pitidos, totalmente normales, casi a modo de respuesta. Y a _______ eso le bastó para continuar.

_Es una orden, y ya sabes como soy yo. No te puedes morir dejando a mi padre sólo, y a mi cargando con Christian…- Sonrió débilmente, sin ser consciente de una lágrima sola que iba por su mejilla.-… Ya sabes lo chalado que está, tú lo entiendes mejor que yo… Probablemente me volvería loca con él…

La lágrima, recorrió la mejilla y se colgó de su barbilla, para tras unos segundos caer sobre la sábana blanco azulada del hospital.

_Además está la empresa… Ya sabes como son esos rucos horribles, tan machos ellos… Lo haces muy bien, Amanda… ¿Te vas a ir ahora? Antes de hacer todos aquellos planes que tenías. Antes de dejarlos con la boca abierta y de hacer que se traguen sus palabras.

_______ palmeó la sábana, nerviosa. Y dijo finalmente lo que quería decir desde el principio.
_ ¿Me vas a dejar a mí? – Levantó la mano en el aire y sonrió- Ya, ya sé que no me he portado bien, y de que he sido una hija… hmmmm… peculiar. ¿Te acuerdas de cuando llegaste? Yo sí… ¿Y de cuando dejé a Rock suelto en tu vestidor y se comió todos los zapatos menos aquellos verdes feísimos…?

Sonrió, al recordar que se había estado riendo cada vez que Amanda entraba en una habitación con aquellos zapatos…. Y nunca protestó ni se quejó a su padre, ella se encargó de todo con dignidad.

_Lo siento ¿sabes? Lo siento muchísimo… Yo soy un poco extremista, y las cosas suelen ser o blancas o negras conmigo. Y en aquel momento decidí que no te podía querer y me lo tomé en serio….

Suspiró un poco y miró a la cara de Amanda, sin recibir respuesta ninguna.
_Pero lo cierto es que me caes bien, de verdad, siempre me has caído bien, y no creas que no he visto cómo os queréis mi padre y tú….

La enfermera se asomó y dijo:
_¿Todavía sigue aquí? … Creo que ya es hora de que se vaya…

_______ le lanzó la mirada que había aprendido de Christian – la mirada de la muerte como él la llamaba- y la enfermera levantó la nariz.
_Está bien dos minutos más… Pero la verdad no sé que tiene que decirle… Por si no se ha dado cuenta, no la puede oír…

_______ estuvo a punto de gritarle, pero la enfermera desapareció antes de que pudiera hacerlo. _______ se volvió a girar hacia Amanda y respiró hondo.

_No lo pienso admitir más veces, ¿me has oído? Me caes bien y no quiero que te mueras. Así que es una orden… No te vas a morir o tendré que ir a buscarte y traerte de vuelta.
Por favor.

Se levantó de la silla, antes de que volviese a aparecer la enfermera esa desagradable, y se dirigió a la puerta, dándole un último vistazo a Amanda antes de irse de la habitación.

Joe la estaba esperando en los ascensores, y la miró fijamente esperando a que ella hablase. _______ lo miró un segundo y sonrió.
_Eres un intenso y un pesado.

Joe asintió:_ Me lo han dicho otras veces. Pero siempre tengo razón.

_Pues sí… y creo que eso te hace más odioso y aún más intenso….- Respondió _______ entrando en el ascensor.

Joe se encogió de hombros y ahogó un bostezo:
_Forma parte de mi encanto natural, pelirroja… ¿Cómo estás?

_______ sonrió y le pasó una mano por el pelo, despeinándolo con cariño.
_Bien, no se vá a morir.

Joe la miró confundido:
_ ¿Se puede saber porqué? ¿Está mejor o qué?

Ella negó y lo ayudó a sacar la silla del ascensor cuando llegaban a su planta.
_Se lo he ordenado. Y nadie me desobedece.

Joe giró la cabeza, para verla mejor, y vió la determinación en su cara, y sonrió.
_No me esperaba menos de ti pelirroja, no me esperaba menos.

_______ lo condujo por el pasillo, hasta la habitación y cuando entraban le preguntó.
_¿Ahora me explicas qué decías de una rubia antes?

Joe puso cara de inocente y contestó:
_ No tengo ni idea de qué me estás hablando.

_______ se rió y le dio un beso, un beso intenso, lento y profundo, que quería más, y que lo dejó con ganas de más. Él querría sentarla en su silla, en su regazo y darle una vuelta por allí, pero dudaba que eso fuera nada bueno para su pierna. Así que se tuvo que conformar con que ella se tumbase a su lado en la cama.

Eso sí, el estar tumbados en la cama, no impidió que ella le estuviera dando besos hasta bien entrada la madrugada.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Jul 2012, 2:16 pm

awww me encanta Joe es tan tierno :hug:
y me gusta que la apoye cuando esta en momentos dificiles
lo amo es el mejor :arre:
siguela!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 5:26 pm

awww ellos dos se aman tanto :arre:


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Vie 20 Jul 2012, 5:42 pm

Hola chicas aqi les dejo el link de donde saqe la nove de paseo seductor para qe la lean porqe hoy fui a ver como estaba lo de mi lap y resulta qe nisiqiera habia empezado bueno no las molesto mas aqi esta

http://estrella-jonas-nove-hot.metroblog.com/labels/paseo+seductor

espero les guste la nove tanto como a mi

PD: cuando se habra la pagina denle a la ultima pagina ahi esta desde el principio y nose pierdan
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Jul 2012, 6:08 pm

ok, gracias por pasarnos el link :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Sáb 21 Jul 2012, 3:31 pm

Capítulo 92

_¿Tengo cara de cartero?

Joe levantó la vista de la tira de fotos que estaba revisando y miró sorprendido a Miguel que llevaba un paquete en la mano. Pero lo que llamaba la atención no era el paquete sino un pasamontañas que llevaba cubriéndole parte de la cara, dándole el aire de un Subcomandante Marcos vestido con traje italiano.


_En realidad pareces un guerrillero güey… ¿qué demonios es eso? – Dijo Joe riéndose y señalándose la cara.

Miguel se lo terminó de quitar, despeinándose todo y se sentó a su lado, tenía la cara colorada del calor que debía dar la prenda aquella y parecía estar pasándoselo bomba.

_Así me dejan en paz…..- Dijo señalando con el pulgar a la puerta, detrás de la cual estaban todas aquellas enfermeras y doctoras jóvenes que se habían estado pasando aquellos días para atender a Joe y de paso pasearse delante de Miguel.- … No me han reconocido…

Joe soltó una carcajada:
_ Ni tu madre.. Me parece que eres un exagerado Miguel, a ver si te detienen por tanta tontería…

Miguel sonrió y estiró las largas piernas colocándolas sobre la otra silla:
_Verás, a grandes males, grandes soluciones…. –Frunció el ceño ligeramente y añadió:_ Además Any me dijo que si seguía haciendo un circo de cada visita, ella iba a sonreír a todos los médicos que conoce… A todos güey,…

Joe se rió, apretándose el vendaje:
_ Dios, creo que me voy a romper las costillas sanas contigo…- Respiró hondo y apartó los sobres de las fotos. Había estado arreglándolo todo con su editorial para cancelar el artículo de España, porque en su estado tendría suerte si podía sostenerse en pie simplemente, ya ni hablar de hacer fotos al mismo tiempo.

_¿Qué es lo del cartero?- Preguntó curioso, y Miguel sacudió en el aire un paquete plano y cuadrado del tamaño de un CD pero 4 veces más grueso.

Miguel se lo pasó diciendo:
_ Mira hermano, si te has comprado la colección entera de Los Tigres del Norte, no hagas que me la envíen a la casa de Lupe. He tenido que quitársela de las manos al delincuente, y por los pelos.

Joe sonrió al ver el remite del paquete y ver que venía de Acapulco. No eran ni por asomo los Tigres del Norte, sino algo mejor.

_En realidad es un recopilatorio de la Pau. – Dijo riéndose, y explicó- Como no tengo dirección todavía, dí tu dirección.

Miguel sonrió. Sabía que no era ningún disco, porque su sobrino había estado agitando el paquete para ver que era y algo había rebotado dentro. Él mismo, una vez que se lo hubo quitado a Miguelito, lo agitó –sólo para ver que no había nada roto, claro,- y se dio cuenta de que no era ningún CD o DVD.
Ya le dirían que era, lo que llegaba de Acapulco, tarde o temprano lo sabría, no se iba a quedar en ascuas.

Joe lo metió en el cajón de la mesita y se pusieron a hablar, media hora más tarde se aparecieron juntos Any y Pedro que habían subido a tomarse el café de media mañana con Joe, de hecho lo llevaban haciendo todos estos días para que no se aburriese sólo en el cuarto.
Miguel entrecerró los ojos al ver a Pedro con su novia muy contentos los dos… Tuvo que recordarse que él tenía novia y que no parecía tirarle la onda a la suya, pero aún así…

Lanzó unas tosecillas, para llamar la atención de Any que le sonrió:
_No sabía que estabas aquí….- Dijo sonriente, y se acercó a darle un abrazo, y un pequeño beso en la mejilla.

Pedro estaba mirando a Miguel pensando que le sonaba de algo, pero hasta que no lo vió de pie tendiéndole la mano no lo recordó. Any los estaba presentando:

_Pedro este es mi novio, Miguel.- Any miró a Miguel que tenía cara de póker y le estiraba el brazo,.- Miguel, Pedro es mi compañero de planta. Y un buen amigo.

Pedro estaba a punto de abrir la boca y decir que ya lo conocía, pero Miguel abrió mucho los ojos y movió la cabeza negando imperceptiblemente. Así que se calló y le dio la mano sonriendo.

Pedro se sentó en la silla de ruedas con el café en la mano y Any en el regazo de Miguel, haciendo equilibrios con el suyo, para que no se le cayera sobre él. Miguel la acomodó y la sujetó con los brazos, casi como si fuera una muñeca, y Joe no pudo menos que sonreír mientras se ponía la almohada detrás de la espalda para poder quedarse sentado.
Nunca había esperado ver a Miguel así, de hecho, pensó que nunca crecería, pero parece ser que a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Ahora que lo pensaba, le faltaba su “hora” particular.
Para variar, _______ seguía desapareciendo cuando le daba la gana sin dar noticias, era para trabajar –el lo entendía- pero aún así despertar sin ella a su lado era bastante deprimente.
Su “hora” pareció captar la que allí tenían montada, porque no llevaban ni 20 minutos allí cuando _______ asomó la cabeza por la puerta.

_¿Tengo amnesia temporal o algo por el estilo? –Dijo sonriente- No recordaba que habíamos montado una fiesta.

_Sólo faltabas tú, pelirroja. – Dijo Joe guiñándole un ojo, y palmeando la cama para tentarla a sentarse.

_______ frunció el ceño:
_ Estoy trabajando… No como OTROS…- dijo lanzando una miradita a Any y a Pedro que se estaban riendo con Miguel.

Pero Joe volvió a palmear la cama, poniendo cara de perrito abandonado, y _______ no pudo evitar reirse, así que miró a ambos lados del pasillo y se coló dentro de la habitación con los historiales que tenía en la mano, y se fue a tumbar a su lado.

Joe se terminó el desayuno –cortesía de las horribles cocinas del hospital y un Donut que Any le había traído a escondidas.- y le pasó un brazo satisfecho por los hombros mientras escuchaba a sus amigos y a Pedro hablar y gastarse bromas.
_______, mientras le lanzó una miradita de reojo:
_ Creo que te voy a dar de alta.- Dijo a media voz, pero Miguel que tenía el oído muy agudo los oyó.

_¿Tan pronto? Y yo que quería descansar de él un poco más, además está hecho un asco… - Le lanzó un beso de broma a Joe y añadió:_ Con cariño te lo digo hermano…

_ JA…. JA….. Ja….- Dijo Joe poniendo los ojos en blanco.- Nadie puede ser taaaannn guapo como tú Miguel.

_______ le pasó la mano por el pelo y la cara, acariciándolo, casi dándole igual que hubiera tres personas más en la habitación. Y sonrió, pensando que era el “asco” más guapo del mundo.

Miguel sonrió como un pirata y asintió, levantando el vaso de papel del café de Any a modo de brindis y dijo:
_Si ser guapo es pecado, yo tengo plaza en el infierno seguro…

La habitación entera estalló en carcajadas, y Any sacudió la cabeza, pretendiendo estar enfadada, pero sonriendo y dándole un beso en la mejilla a Miguel.


Pedro que no podía creer lo locos que estaban los amigos de Any, se rió de buena gana, aquella habitación era un gran cambio en contraste de las madres “histeriqueantes” que encontraba a menudo.
Cuando las risas se calmanron un poco, entre murmullos de “Hay que regalarle humildad a Miguel por Navidades” y “modesto, que eres un modesto”…. Any preguntó:

_¿Lo del alta va en serio? – Miró críticamente a Joe, que para ser sinceras tenía muy buen aspecto- El accidente fue grave…

_______ asintió y dijo:
_ Cumple las C’s

Pedro se rió por lo bajo al oír la frase y Any sonrió asintiendo:
_Claro… Tienes razón…

Miguel y Joe miraron primero a los tres medicuchos, y luego entre sí para saber si el otro entendía lo que parecía tan claro… Los tres médicos se reían y hablaban, mientras ellos dos estaban confundidos, así que Joe dijo:

_Ey..ey, ey…. ¿Qué tres C’s?

_Podéis dejar de decir palabrotas y hablar en castellano por favor…- Añadió Miguel confundido.

_______ sonrió tragándose la risa e imitó al tutor de primer año que habían tenido los tres.
_Un enfermo se va a casa cuando cumple la ecuación de las 4 C’s…

_¡¡Come, cag*a, camina… A la calle!!! – Corearon contentos como si fueran niños pequeños Any y Pedro. Los tres se echaron a reír.

Miguel y Joe se miraron y por sus cabezas pasó la idea de que en qué manos dejaban su salud… En la de tres pirados que no paraban de reírse, al recordar aquella frase mítica, que les había soltado Andrés Guerrero, el primer día.
Joe palmeó para calmar los ánimos, sin poder evitar sonreír:

_Lo hemos captado… Ya vemos que ser médico es muy fácil…. _Cuando le prestaron atención añadió señalando su pierna derecha escayolada hasta la rodilla:- Yo me salto la tercera C… No camino…

_______ sonrió y le dio una palmadita en el pecho:
_ Puedes caminar, eso es lo importante ya sabemos que lo has estado haciendo con las muletas…

Miguel murmuró en la cabeza de Any que estaba sentada sobre él:
_ Bueno, más bien se cayó con las muletas…

Joe le lanzó una miradita de reojo enfadado, y _______ continuó:
_ Además teniendo en cuenta las carreras con la silla que te dás por la planta…

Joe comenzó a protestar:
_ No soy sólo yo, es que nos retaron, ¿verdad Miguel?

El interpelado asintió y señalo con el pulgar a la puerta defendiéndose:
_ Los de la habitación 512 nos apostaron los helados del postre a que no llegábamos antes al control de enfermería que ellos.

_______ lo miró arqueando las cejas:
_ Miguel, tienen 85 años, dudo mucho que hayan apostado eso.

Joe bufó:
_No sabes cómo se las gastan esos tipos de 85 años… Mariano corre como un león…

_______ puso los ojos en blanco:
_ ¿Ves cómo estás estupendamente? Mañana duermes en casa…

Joe sonrió y dijo:_ ¿En tú casa? …

Esperaba que dijese que sí… No podía decir que no, y de hecho ella se limitó a sonreír ampliamente y a inclinarse hacia él:
_Salvo que quieras dormir con Miguel…. Yo te dejo elegir…

Estuvieron riéndose hasta que la enfermera de turno llamó a la puerta para decir que hicieran el “santísimo favor de callarse ya”, y mencionó algo también de que eso era un “condenado hospital y no un palenque” y que era una “vergüenza” de que “tres médicos” se comportasen como “escuincles de kindergarten”…
Los cinco se quedaron callados, Pedro sonrojado, y eso que era difícil verlo con lo moreno que era, y los cuatro bandidos tragándose la risa.

Dolores, enfermera del turno de día, cerró la puerta con un portazo y tras unos instantes de silencio tenso unas carcajadas estruendosas sonaron al otro lado, y continuaron durante unos minutos.
Lola, como la llamaba su marido, estuvo a punto de entrar a sacarlos a todos a grito pelado, pero se lo pensó mejor y se conformó con ir suspirando de mal genio hasta el control de enfermeras, donde comenzó a pasar a limpio las notas de los médicos para los pacientes.

Allí se encontró con Iñaki que estaba revisando las radiografías del paciente que se operaba esa tarde en su turno. Pasó al lado de él casi empujándolo contra la estantería llena de sobres con las radiografías, y él se dio la vuelta a mirarla:
_¿Se puede saber qué te pasa?- Dijo enfadado y acomodándose- Ten un poco más de cuidado ¿no?

Lola, miró de arriba abajo a Iñaki y suspiró, señaló con el bolígrafo a la puerta de donde provenía todo aquel escándalo.
_Son los de la habitación 506… No paran de reírse, y ayer los pillé haciendo carreras con el de la 12…

Iñaki frunció el ceño:
_ ¿El de la 12 no tiene una hernia… y tiene la edad de una momia?- Dijo sorprendido.
Sin embargo sabía perfectamente quién estaba en la 06… Bustamante, y ahora tenía allí reunida la cuadrilla de amigos que se había buscado…

Ella asintió y su suspiro fue tan fuerte que movió las hojas del historial que estaba transcribiendo.
_¿Porqué no le prohíbes las visitas?- Sugirió contento por que se le hubiese ocurrido esa maldad.

Lola negó con la cabeza:
_No vale la pena…. _Señaló el historial de Joe y la última anotación hecha con la letra de _______.- … Se vá mañana….

Iñaki alzó las cejas, y asintió sorprendido… Eso lo cambiaba todo. Se pasó la mano por el pelo mientras pensaba en algo… Pero antes de eso, él iba a disolver el escándalo en menos que cantaba un gallo.
Al playboy no lo podía echar y a _______ tampoco porque era su planta, pero sí podía hacer algo con la rubia tonta y su amiguito…

Sonrió satisfecho y se sentó al lado de Lola, que lo miraba curiosa.
_Llama a la planta de pediatría, y ponme con la jefa de enfermeras…. Rosa creo que se llama

Lola frunció el ceño y levantó el teléfono mientras marcaba:
_ ¿Te refieres a “la bulldog”?

Iñaki asintió y cuando al otro lado sonó la voz de Rosa, temida en su planta y en casi todas las demás del hospital, él sonrió:
_Le llamo de la planta de Cirugía…. Seguro que está buscando a dos de los internos… Parece ser que lo están pasando en grande en una de nuestras habitaciones….

Ya estaba. La fiesta quedaba suspendida.


Espero les guste el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 4:38 pm

ahhh!!!! iñaki es tan pikdo!!!!
d seguro ni amigos tiene
siiii joe ya regresa a casa!!!


siguelaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Jul 2012, 8:00 pm

si Joe regresa a la casa y a la cama :twisted:
Iñaki que maldito :caliente: estoy de acuerdo con mell no tiene amigos
Por agrio y maldito
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 30 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.