O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Miér 13 Jun 2012, 6:31 pm

aranzhitha escribió:awwww estoy hecha un lio :scratch:
no entiendo que le hizo su padre a Joe
y quien le daba dinero a Iñaki?? Amanda???
no se nada pero aun asi me encanta
siguela!!!!!!



jajaja ntp se qe es un poco confuso pero todas esas dudas se van a resolver poco a poco solo hay qe tener pasiencia
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Miér 13 Jun 2012, 6:39 pm

ahhhhh demonios es en serio??? :caliente:
porque tenia que llegar en ese momento :x
demonios ahhh porsupuespo que la rayiz no le va a decir que si
o si??? no puede de seguro le dice algo sarcástico
siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 13 Jun 2012, 8:59 pm

oh no pudo Joe llegar en peor momento..
la rayis no se va a casar verdad?
siguelaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Miér 13 Jun 2012, 10:29 pm

wow siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 14 Jun 2012, 9:55 am

Capítulo 71

Joe se derrumbó en el asiento, y cerró la puerta dando un golpe tan fuerte que ésta hizo temblar el coche. El volante tampoco salió bien parado porque recibió un puñetazo, y de un manotazo apagó la radio que había comenzado a sonar de repente.
Joe se obligó a pensar y a respirar. La voz de su conciencia racional le dijo que si encima rompía el coche la mañanita estaría completa.
Su otra voz, la que estaba gritando en su mente y parecía un león enjaulado, le dijo que “¡al cara*jo el coche!”.
“No era posible. No era posible.” Dijo la voz irracional.
Y la racional contestó: “¿Qué te esperabas Joe? ¿Qué se quedase sentada esperándote?”

Joe gruñó, y golpeó el volante dos veces más. Pues sí, esperaba que ella no hiciese una cosa tan tonta como casarse con Iñaki por despecho. ________ no era ese tipo de persona, ella era inteligente, y no se casaría con una persona tan…. Despreciable como Iñaki.

La voz racional, le dijo con un tono de voz horriblemente cínico: “¿Y quien te crees para decir eso? Ella no te quiere ver, la has decepcionado. Él está allí para ella.”

Joe, respiró. Y miró a su alrededor. Él solía hacer caso a su voz seria. Era ella la que le sacaba de los problemas. La que hacía que las decisiones nunca lo afectasen, la que le había aconsejado despegarse del mundo lo máximo posible, porque si no se sufría.
Pero no quería esta vez. No quería. No quería estar solo más. No.
Esta vez le haría caso a la voz irracional. La que era sólo instinto puro y duro. La que le decía que ella era suya. Y no de aquel im*bécil engominado de cara larga.

“No esto no se acaba en silencio ni en la oscuridad” rugió la voz irracional. Mientras que la racional, sacudía la cabeza anticipando desgracias.

Salió del coche de nuevo, cerrando la puerta con sólo un poco más de suavidad que al entrar, y recorriendo el parking a grandes zancadas.

…….

________ sostuvo la cajita en las manos y admiró la piedra. Era bonita y mucho, una piedra perfecta. Sonrió y se rió. Se rió bastante. De hecho parecía que últimamente su reacción a todas las cosas era una carcajada. Se reprendió y respiró. Tras recuperar la serenidad, comentó con suavidad:

_¿Quilate y medio?- preguntó con voz calmada.

Iñaki, que había estado calibrando su reacción cuidadosamente, sonrió a su vez. Todas las mujeres eran iguales, pensó con satisfacción, les enseñas algo bonito y se vuelven locas. Incluso la salvaje de ________ caía en esa trampa.
Sacudió la cabeza y dijo también en voz baja con un tonillo de orgullo:
_ Dos quilates.

________ asintió y giró el anillo entre sus dedos. Miró a Iñaki sin alterarse:

_¿Sabes porqué se llama mi perro Verne? – dijo sonriendo, y cerrando la cajita con cuidado.
Iñaki sacudió la cabeza, y su propia sonrisa comenzó a temblar. _¿Porqué iba a interesarme su nombre ________?, es sólo un chucho. Lo que me interesa es si te casarás conmigo.

________ sonrió aún más, y jugueteó con la cajita, pasándola de una mano a otra, Iñaki hipnotizado seguía la trayectoria de la caja, con preocupación creciente.
________ mirando la cara de él se rió, suavemente al principio, y un poco más fuerte al final de la carcajada.

_¿Cómo se llama mi madre Iñaki? ¿Mi libro favorito? ¿Me cae bien mi abuela? ¿Y cómo conduzco? ¿Llevo joyas? ¿Qué es lo primero que me gusta hacer por la mañana? – Su voz, que al inicio de la frase era alegre y tranquilo, fue subiendo con indignación, hasta hacerse un grito.

Iñaki abrió los ojos y una alarma se encendió en su cabeza. En el plan, esto no pasaba. Ella sonreía y decía que sí. No le salía con una sarta de tonterías como esas.
________ lo miró con mala cara.

_ ¿Qué estabas pensando? ¿Qué te diría que sí?- Lo dijo con furia, porque la cara de Iñaki decía claramente que era eso lo que esperaba. ________ se preguntó por enésima vez, porqué demonios había salido con él alguna vez. No sólo porque la engañaba, sino porque además pensaba que era tan tonta cómo para casarse con él después de todo.

_Mira, lo voy a decir claro y sólo una vez, así que escucha. No me pienso casar contigo. Ni hoy, ni mañana, ni dentro de dos siglos, ni aunque viviera mil años y tú fueras el único hombre que quedase.

_No sabes lo que dices ________…- La interrumpió Iñaki aspirando fuertemente por la boca, y con mala cara.

________ alzó las cejas, y lo miró fríamente:
_ Agradece que estoy de buen humor. Sé perfectamente lo que digo. –Sacudió la cajita en el aire, haciendo rebotar el anillo dentro de ella.
Iñaki comenzaba a alterarse, viendo su inversión ser maltratada de esa manera.

_¿Esperabas comprarme con ésto? – Le hizo una mueca.- ¿Sabes lo que significa un anillo de este tipo? Indica una alianza, un amor sin fin, indica confianza… Compromiso…. Cosas que tú has demostrado incapaz de dar.

Iñaki se calló. Todo estaba mal, otra vez. ________ se rió cínicamente.

_¿Casarme contigo? ¡JA! Es increíble que puedas ser tan simple. Mira lo que hago con tu anillo. Y lo haría contigo si no fueras tan grande.

Entró en su despacho a grandes pasos, abrió una ventana y llevando el brazo atrás para coger impulso, lanzó la caja por los aires. La cara de Iñaki se puso verde al ver la trayectoria de la cajita azul, que en una parabólica perfecta volaba por los aires hacia el aparcamiento.
________ no se quedó a ver el desagradable espectáculo de la cara de Iñaki distorsionada por la rabia, y pasando por su lado con un empujón salió del despacho.
Iñaki, sin embargo, no podía moverse de donde estaba clavado. En principio, sólo veía la caja azul, y esperaba que nadie llegase antes que él para verlo. Pero entonces distinguió claramente a un joven andando rápidamente por el parking hacia el edificio. La bilis le subió a la garganta cuando se dio cuenta de que era Jonas.
Un gemido salió de su garganta lleno de rabia. Se la iba a pagar. Él había considerado que simplemente con apartarlo de ________ bastaba, y lo había conseguido de la manera más fácil. Sacudió la cabeza.
Esto le pasaba por ser compasivo. Él había querido ser bueno con todas las partes, pero le estaban obligando a tomar decisiones mayores.

Palmeó su bata y sacó el celular, marcó un número de la memoria y esperó que le respondieran al otro lado:
_¿Castilla? Tengo un nuevo trabajo. No repares en gastos.

………..

Joe estaba en los ascensores del hall del hospital esperando a que se abrieran las puertas, dispuesto a hablar con ________. Pero lo que no esperaba era que cuando el ascensor llegó a su planta, la única persona que había dentro fuese ella.

La sensación de triunfo que sentía ________ tras dejar a Iñaki hecho polvo, desapareció en el mismo instante en que se encontró con Joe. Durante un segundo se dijo que estaba sufriendo una alucinación, y estuvo a punto de alargar la mano para tocar a Joe para ver si era real.
Pero lo era, y mucho. Tan real como el dolor que la asaltó, aquél que ella creía que había enterrado, aquél que ella creía que era capaz de manejar.

_Fuera de mi camino. Ya. _Dijo siseando e intentó pasar por su lado para salir del ascensor.

Los brazos de Joe reaccionaron bien, a pesar de que él seguía plantado incapaz de abrir la boca, y se abrieron a los lados para impedir que ella saliera. Se metió rápidamente dentro del ascensor y las puertas se cerraron tras él.

_¿Te vas a casar con él?- preguntó la voz irracional de Joe. No quería oír la respuesta, pero necesitaba saberlo.

________ lo miró, con ojos fríos y oscuros._ ¿A ti que te importa lo que voy a hacer?

Joe se acercó a ella y la tomó por los brazos, sacudiéndola suavemente:
_¿Te vas a casar con él?

________ sintió como la ira se apoderaba de ella, y se sintió mal por ser tan débil. Con Iñaki no le pasaba eso, con él era capaz de ser fría, incluso de reírse. Y ahora que tenía delante a Joe, lo único que era capaz de pensar era que lo quería matar.

_¡¡¡Cómo te atreves!!!- Dijo con voz entrecortada, por la rabia, y rezando para que no se le escapasen las lágrimas, se moriría si se mostraba tan débil.- ¿Cómo te atreves a decirme eso?? ¿¿Túú??

_No te puedes casar con él ________. Con él no.- Dijo Joe que sólo la veía a ella. La estaba tocando, sentía la tensión de los brazos y del cuello. En el mundo en aquel momento, sólo existía ella para él.

_¡JA! “Me casaré contigo cuando me lo pidas pelirroja”- Dijo ________ imitando su tono de voz. Ya era tarde para retener las lágrimas que le caían por la cara.- Eres un hipócrita. ¿Qué ibas a esperar a que te lo pidiera para decírmelo? Maldito.- Dijo y soltándose de un tirón le dio un golpe en la cara.

Joe la miró y dijo en voz baja:_ Te pedí que confiaras en mí, que no dudaras. Házlo ahora. Pregúntamelo tú.

________ lo miró con la boca abierta de la indignación:_ Serás cabr*on. ¿Ahora la culpa es mía? – Dio una palmada en el aire y miró al techo.- Discúlpame mi rey, por creerme un papel y no a ti.

Joe se acercó e intentó tocar su mejilla, pero ________ se movió en el pequeño espacio del ascensor.

_Yo no digo eso, te pido que confíes en mí.- Dijo Joe, dolido.- Yo te quiero.

________ sintió como un puñal se clavaba en su alma y se retorcía:
_ No sabes la cantidad de veces que me han dicho eso hoy. ¿Porqué te tendría que creer?

Joe entrecerró los ojos:_ ¿Dudas de eso?

“No”. Se dijo ________. Ella se negaba a creer que el no la quería. Lo había sabido y lo había sentido. Pero no iba a dejar que la tratasen como a una cualquiera que se puede tener contenta a un lado mientras tu esposa te espera en casa.

_¿Cuando te casaste con ella la querías también o te casaste obligado?- preguntó en cambio. No quería saber la respuesta, y se sintió mezquina cuando vió la mirada de dolor de Joe.

Joe tembló y su espalda se quedó rígida:_ ¿Tan bajo y tan indigno me crees? –preguntó con la voz ronca.
Ella se había apoyado con los brazos cruzados en la pared del ascensor y asentía. _¿Te extraña que no tenga una buena imagen de ti?- preguntó sarcástica.

Joe quería tocarla, pero aquella voz y aquella cara lo echaron para atrás. Su voz racional se rió con satisfacción y le aconsejó al oído que se retirase. La batalla estaba perdida. Ella estaba perdida. Mientras su voz irracional gemía como un león herido.

_Yo cuando hago algo lo siento. Cuando me casé la quería mucho.- Con voz fría añadió.- A pesar de lo que piensas de mí, soy un hombre de honor.

A ________ aquellas palabras le sentaron mal. ¿Honor decía? ¿Honor? . Honor… Había estado mintiendo todos aquellos días y aún se consideraba un hombre de honor. Entonces unas palabras se escaparon de su boca, fruto de la rabia. Y aunque se arrepintió nada más decirlas, no las retiró.

_Me caso con Iñaki. Él me quiere y yo lo quiero.- ¿Era posible ir al infierno por una mentira tan gorda? Se preguntó. De hecho no sabía como no se había envenenado al decirlo.

A Joe aquello le cayó como una maza en la cabeza, y tuvo que coger aire para respirar porque durante un segundo se le había olvidado. Su voz irracional aulló de dolor y la racional musitó un lacónico: “Ya te lo había dicho. Véte ahora y no sufras más”.

_Eso no es cierto. Estás mintiendo. –Dijo en un susurro.

________ se acercó a él y le dijo:_ Que tú seas un mentiroso no quiere decir que todo el mundo lo sea Joe. Ahora apártate de mi camino.

Le dio la espalda para pulsar un botón cualquiera de una planta cualquiera. Algún lugar donde sentarse a llorar, sin tener que ver aquellos ojos pardos que tanto quería. Porque lo quería tanto, que probablemente se moriría allí mismo.

Joe se movió y la dejó pasar, pero cuando ella estaba a punto de salir. Él dijo:

_Yo no lo habría creído. – Ella se paró en la puerta de espaldas, para que él no viera como lloraba. – Si hubiera sido al revés. Yo te habría creído a ti, no a los otros. Supongo que esperar la misma confianza fue un error.

________ salió del ascensor, y antes de que las puertas se cerrasen dijo sin mirarlo:
_Creer en algo sin pruebas, es tener fé. –Dijo con voz amarga- Y hace años que yo la perdí. Soy una mujer de ciencia, de cosas seguras y exactas. Soy una mujer de evidencias. No soy una mujer de fé.

Joe miró su perfil tan duro y cuando las puertas se cerraban dijo:_Esa es la diferencia entre tú y yo. Siempre estás dispuesta a creer lo peor de mí. Yo sí que tengo fé en ti.

________ oyó las puertas cerrarse, y fue como si una parte de su corazón se quedase en aquél ascensor. No le había preguntado lo que debía. No había dicho lo que pensaba, justo lo que él le echaba en cara, ni lo que sentía.
Se había vuelto una persona mentirosa, y le había hecho daño a propósito. Sacudió la cabeza. Ahora él no volvería. Ella no sufriría más al tenerlo cerca. Pero probablemente tampoco sentiría de nuevo nada parecido.


Aqi les dejo otro cap chicas espero les guste
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Jun 2012, 12:52 pm

awwww por Dios es que porque se hacen daño mutuamente
porque no se hablan con la verdad
y arreglan las cosas, me desesperan :x
siguela!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Jun 2012, 12:53 pm

wiii pase de pagina
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Jun 2012, 7:33 pm

awww siempre me djas con ganas de mas!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Jun 2012, 7:37 pm

oye algo raro ha pasado yo acabo de leer el nuevo capi, pero ahora que comente ya no esta??? Que miedo :pale:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Vie 15 Jun 2012, 7:41 pm

Capítulo 72

15.00h.
Casa de Any.

Any subió las escaleras cargada con las bolsas de la compra. Alguien, probablemente la señora del quinto piso, se había dejado las puertas del ascensor abiertas, y a ella le tocaba ahora subir cargada como una mula. Estaba a punto de darle un infarto.

Por suerte, 7 pisos de escaleras no la mataron, pero lo que sí que la asustó fue el bulto que se encontró en la puerta. Un segundo vistazo le indicó que no era ningún bulto, sino una persona sentada con la cabeza apoyada en las rodillas. Una cabeza sospechosamente familiar.

_¿________?- Dijo en un susurro. El bulto levantó brevemente la cabeza y tras lanzarle una mirada brevísima, volvió a su postura anterior.

Any dejó las bolsas en el suelo y se arrodilló a su lado: _¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Al ver que ________ sólo se encogía de hombros, metió las llaves en la cerradura, abrió la puerta con la cadera y metió las bolsas de la compra empujándolas con el pie.
Mientras, no le quitaba un ojo de encima a su amiga. ¿Qué demonios le había pasado? … Como fuera Iñaki, esta vez lo dejaba sin mandarina, sin naranja y sin melocotón que valiese…

Tiró del brazo de ________, y la metió en su casa. Poniéndose con los brazos en jarras, dijo:
_¿Ahora sí me puedes decir qué ha pasado? Me estás preocupando.

________ la miró, con expresión vacía, y se reclinó en el asiento del sofá.
_Iñaki me ha pedido que me case con él. Con anillo y todo.

Anahí abrió la boca y la volvió a cerrar. Exhaló todo el aire en un ruidososo:
_Noooooo….. No te puedes casar con él… Por encima de mi cadáver.- Pareció pensarlo mejor.- Por encima del suyo, porque lo mato.

________ que había cerrado los ojos y apoyado la cabeza en el respaldo del sofá, negó con la cabeza:
_¿Como crees? Ni loca me caso con él. –Sonrió débilmente.- Deberías haber visto su cara cuando lancé el anillo por la ventana… Parecía que iba a tener una apoplejía o una embolia cerebral.

Any sonrió también:_¿Hiciste qué con un anillo?

_Lo lancé por la ventana. Dos quilates volaron por el parking… - Dijo ________ pensando en la cara de Iñaki.

Any no pudo evitar reírse un poco más alto:_ Eso es pecado. Me lo podrías haber dado a mí…. El pobre diamante no tenía culpa de nada.

________ asintió. Pero cualquier cosa que tocase Iñaki estaba contaminada. Seguro. Pensaba que nadie debería tener una joya regalo de aquella rata.
La débil sonrisa se borró, tan rápidamente como había surgido. Any la miró en silencio y se sentó a su lado, en la misma postura, mirando al techo. Cuando pensó que había pasado el tiempo razonable de espera para que su amiga le contase qué le pasaba, dijo:

_Aunque Iñaki es capaz de arruinarle el día a cualquiera… No es eso lo que te tiene tan mal… ¿Quieres contármelo?

________ suspiró:_ He visto a Joe. Vino al hospital.

Any se emocionó. Era una romántica perdida y llevaba dos días esperando a que él regresase para buscarla. Ellos dos estaban destinados a estar juntos, de eso estaba convencida. Sonrió y giró la cabeza para preguntar:

_¿Te fue a buscar? Estupendo…- Pero su amiga no tenía cara de estar disfrutando. Preguntó con cautela- … ¿Lo arreglasteis todo?

A ________ se le llenaron los ojos de lágrimas, a pesar de que los tenía cerrados y las gotas se agolparon tras los párpados.

_No.- Dijo con voz estrangulada.- Todo está peor. Yo le mentí. Y él se enfadó, y yo también y … Todo está mal.

Any abrió la boca, pero se abstuvo de decir “¿Es posible estar peor?” y en cambió sólo dijo:_Cuéntamelo todo. Ya.

________ se lo explicó. Y sintió como su amiga gemía cuando le explicaba que había dicho que se casaba con Iñaki. Ella misma se preguntaba qué se le había pasado por la mente en aquel momento.
_Y después dijo que tendría que confiar en él. Que me quería. Que le preguntase a él.

Any se removió inquieta en el asiento. Era muy osado por parte de Joe decir eso, teniendo en cuenta las circunstancias. Pedir confianza cuando has mentido de esa manera es signo de un cinismo tal… Salvo que:

_No te parece raro…- Dijo Any pensativa.
________ la miró por primera vez en toda la tarde, para decir sarcástica:
_¿Raro?... No…. Me parece doloroso, cruel, hiriente, hipócrita… Pero raro… No.

Any le dio una palmadita en el brazo para tranquilizarla, y se explicó mejor:
_Pues a mi me parece raro que te pida que confíes en él después de lo que ha hecho. Quizá deberías haberle preguntado tú, que te lo contase todo.

________ hizo una mueca de dolor. Eso ya lo sabía. Era lo primero que tenía que haber hecho. De la misma manera que antes de lanzarle un libro a la cabeza tendría que haberle preguntado quién era Lucía.
Pero, ¿Qué sentido tenía? Fuese cual fuese la situación de Joe, él no había confiado en ella como para decírselo, sino que lo había mantenido en secreto. Él le había pedido que fuese sincera con él, porque si no, no podía quererla, y mientras tanto, él mentía de la manera más escandalosa posible.

_¿Para qué? ¿Y si me dice que está felizmente casado, que tiene niños, perro y casa con piscina … o cualquier otra cosa? Me muero, no quiero saberlo, Any. Él ya se ha ido… Supongo que con su mujer y yo me quedo aquí.

Se tragó las últimas palabras, que iban a ser “sola y llorando”, pero Any las entendió perfectamente. Pero aún así… Nadie se casa y a los once meses actúa como si no tuviera familia. Once meses… Y menos si era cierto que la quería…Además, a ella lo de la confianza le parecía significativo.

_Yo sigo pensando que aquí hay algo raro. O es un cínico monumental, o …

________ la calló:_No hay otra opción, es un hipócrita, dice una cosa y hace otra. Any.

Any se quedó en silencio pensando. Era mejor no insistir, porque si no ________ se iba a poner peor.

_¿Sales con Miguel?- preguntó de repente ________. Decidió cambiar de tema, porque no quería seguir hablando de eso. Ya era bastante el dolor sordo que la acompañaba, como para encima tener que urgar más en la herida.

Any salió bruscamente de sus pensamientos:_¿Hmmm? ¿Qué?

________ no pudo evitar sonreír ante la cara de su amiga:_Verás güerita, no es común que Miguel ande cayéndose de sofás ajenos con cara de haber estado durmiendo en ellos.

Any se puso colorada, primero fue el cuello y después la cara. Se aclaró la garganta y dijo:_ ¿Te parecería mal si así fuera?

________ miró a su amiga, largamente y negó con la cabeza: _Al principio me daba miedo que Miguel te hiciese daño. Pero ya hace tiempo que pienso que le gustas en serio.

Any sonrió, poco pero sonrió. No quería hacer nada que entristeciese a su amiga, no era el momento de ir presumiendo de amor. Pero ________ lo notó, y pensó que tenía suerte de tener a una amiga como Any, así que para que la otra se relajase añadió con sorna:

_Puedes sonreír todo lo que quieras Any, no me voy a morir porque estés enamorada. Me alegro por vosotros dos….- Pareció pensar mejor y añadió frunciendo el ceño.- Espera…ahora que lo pienso. Si eres cursi sin enamorar… Oh Dios mío… no va a haber quien te aguante enamorada.

Any le dio un golpe en el brazo:_ Ya veo que estás mejor… si has empezado a insultarme.
Las dos en cambio sabían que no estaba mejor, Any porque lo notaba en los ojos de su amiga. Y ________, porque aunque se acaba de estrenar como mentirosa, aún no era capaz de engañarse a si misma.
…….

Aeropuerto Internacional
De la Ciudad de México.

19:45 h

Joe estaba en la Terminal Internacional, mirando los paneles que indicaban las salidas y llegadas del monumental aeropuerto. Y a pesar de la cantidad de gente que se movía a su alrededor, el no parecía darse cuenta de nada. Ni de los carritos chirriantes de equipajes, ni de los turistas que hablaban alto, ni de las familias que se despedían o recibían a conocidos.
De hecho ya podían haber tirado una bomba que él hubiera seguido sentado en las sillas metálicas, sin preocuparse de nada. Miró el billete que tenía entre las manos, y lo giró dándole vueltas.

Era lo mejor. Alejarse de ella si se iba a casar con Iñaki. No tenía sentido quedarse a ver cómo lo único que le importaba se destruía.
Se lo repitió varias veces para autoconvencerse, y casi había llegado a conseguirlo cuando su voz instintiva le dijo: “ Es un error”

Resopló y se acomodó en la incómoda silla, mientras esperaba la llamada para su vuelo. Era un error… Bien ¿Y qué? Ya había cometido muchos así que uno más en su lista no iba a hacer mucha diferencia. ¿Verdad?

Miró sus escasas pertenencias, su bolsa de cámaras y la otra de ropa, y suspiró. Huyendo de las responsabilidades siempre. Huyendo de lo que le importaba y de lo que exigía implicación emocional.


En ese momento su teléfono volvió a vibrar, y supo quien era sin mirar a la pantalla. Sería Miguel, seguro. Desde la última vez que había mirado el móvil, no paraba de llamar cada 20 minutos exactamente. ¿Es que no se rendía?

No iba a contestar, pero en el último momento lo hizo:

_¿Bueno?

_¿Estás sordo, tonto o qué?- Dijo Miguel automáticamente. –Llevo llamándote dos días y no respondes. Empezaba a pensar que te había pasado algo.

Joe sonrió sin alegría:_Vale Miguel, ya capto la idea.-Suspiró

_¿Dónde estás que voy a por ti? Tenemos que hablar. – Dijo Miguel automáticamente. Joe no podía verlo pero oyó el tintineo de las llaves del coche y se imaginó a su amigo poniéndose una cazadora mientras hablaba con el celular colocado en el hueco del cuello.

_Verás hermano, estoy en Barcelona.- Otra mentira, o casi, dentro de 14 horas sin escalas, estaría en Barcelona. –Adelanté el viaje y me quedaré más tiempo en España. Ampliaré el reportaje a más ciudades.

Miguel se atragantó:_ ¿Se puede saber que estupi*deces estás diciendo? Vuelve ahora mismo para que te pueda partir la cara en persona wey.

_Miguel, no vale la pena. Ya es tarde ella se casa con Iñaki, dice que le quiere. Yo no tengo más razones para estar en México ahora.

Miguel soltó una sarta de insultos en voz baja:_Como dicen los españoles “¿Eres Gilip*ollas o qué?” No te puedes ir así Joe.

Joe suspiró, y oyó el aviso que indicaba a los pasajeros del vuelo 01058B de Aeromexico que fuesen a embarcar.

_Miguel, hermano. Yo sólo te he respondido para que lo sepas, porque te aprecio y para que no te preocupes. Mis cosas siguen en la casa de ________. Cuando te mudes al apartamento llévatelas allí.

Miguel ya estaba dentro del coche de Lupe y apoyó la frente en el volante:
_¿Piensas volver no? ¿Esto no va a ser como los tres años desaparecidos de la carrera?- Dijo con voz entrecortada.

Joe miró a lo lejos, sin ver realmente a la gente. No estaba seguro, ganas no le faltaban de desaparecer, pero tampoco se quería quedar toda la vida fuera de su país y de su ciudad. Por cargo de conciencia, decidió tranquilizar a su amigo:

_El jamón y el vino son estupendos en España, pero claro que volveré.

Miguel golpeó el volante y Joe pudo oír el claxon del coche sonar:_ No me gastes bromas ahora wey, no es el momento. Estás totalmente equivocado y como esperes puede ser tarde para arreglarlo.

Joe se levantó de la silla, y se colgó las bolsas al hombro._Ya lo sé. Miguel yo también te quiero. Hasta pronto hermano.

Miguel dentro del sedán de Lupe miraba el garaje y oía el tono que indicaba que la llamada se había terminado. No era posible. No era posible.
Esto lo iba a arreglar. Aunque tuviera que volar a Barcelona para traerlo a rastras.
Golpeó el volante otra vez y el claxon volvió a sonar.

…………

20:25h
Casa de Iñaki.

Iñaki recibió la que sería la primera de muchas llamadas de aquella noche. Descolgó el teléfono y se preparó para recibir noticias.

_¿Bueno Castilla?

_Hola Doctor. –Dijo la voz seca de Castilla.- El chico hizo un gasto con su tarjeta de crédito esta tarde. Compró un billete de avión para España…- se paró mientras miraba los papeles.- … Barcelona. Su vuelo salió hace media hora del aeropuerto.

Iñaki soltó una carcajada. La suerte le volvía a sonreír. Ni siquiera había tenido que hacer nada. Él fotógrafo de cuarta le había hecho el trabajo él solito.

_¿Se ha ido? No lo puedo creer. –Dijo incrédulo y con un tono de alegría en la voz.

_El avión iba al completo según mis contactos, pero para asegurarnos tendré las listas de pasajeros dentro de una hora. –Dijo Castilla ignorando la voz de alegría de Iñaki.

_¿Eso no es ilegal?- preguntó sorprendido Iñaki.- Creía que las listas de pasajeros eran confidenciales.

Ahora fue el turno de Castilla para reír:_ Doctor, no hay nada que unos pesos no puedan solucionar.

Iñaki sonrió. El dinero era mágico. Por eso él quería el dinero que se le había robado hacía tanto. Eso le hizo recordar el otro trabajo que había encargado a Castilla.

_¿Y sobre lo otro?- A pesar de la loca de ________, quizá su suerte estaba a punto de cambiar.

Castilla tuvo la satisfacción de dar unas noticias que hicieron borrar la sonrisa de la cara de Iñaki, y la alegría de su voz. El tipo le caía mal. No sólo por snob y clasista, sino por im*bécil.

_Verá, no tenemos datos de que esté muerto. Sin embargo en su ámbito hace tiempo que no se le vé. Es posible que lo hayan ocultado.

Iñaki asintió, ese era un revés. Tenía la esperanza de que siguiera vivo, y cuando lo averigüase, se iba a enterar. Llamaría otra vez, y tendría la recompensa de oír a aquella voz educada ponerse al borde del ataque de nervios.

…………….

21.00h

Edificio de Industrias Pardo.

Christian repasó el último informe de la lista y firmó al pié de la página, al lado de la firma de Amanda. Se frotó el puente de la nariz y ahogó un bostezo, estaba muerto de sueño, y la vista se le nublaba de tanto mirar informes y más informes.

Su secretaria, bueno la de su padre, hacía horas que se había marchado. Y su planta estaba a oscuras. Apagó la pantalla del ordenador y recogió la chaqueta y el maletín, para encaminarse a los ascensores.
Si el pasillo no hubiera tenido las luces apagadas, posiblemente no se habría dado cuenta de que en una de las oficinas todavía había alguien, ya que le luz se filtraba pro debajo de la puerta cerrada.

May, estaba sentada en la mesa, con los estados de cuentas de la empresa, sabía que aún tenía tiempo para revisarlos, pero quería dar una buena impresión, y había decidido hacerlo en tiempo récord, aunque tuviera que matarse a cafés –y matar a su estómago, porque eran horrorosos-. Pero a pesar de quedarse tanto tiempo, todavía le quedaban muchos por leer.

Llamaron a la puerta y ella se sobresaltó. ¿Quién quedaba allí? ¿Seguridad? – Palmeó por la mesa buscando un abrecartas y lo escondió a la espalda, por si acaso…
Christian asomó la rubia cabeza por la puerta y sonrió al verla:
_Si se queda hasta tan tarde, nos va a dejar mal a todos… ¿O quiere quitarnos el trabajo a golpe de eficiencia?

Ella respiró tranquila y dejó el abrecartas sobre la mesa. Christian al ver el gesto se echó a reír:
_Por lo visto nos lo quiere quitar a puñaladas con un abrecartas.

Mayté se puso colorada y dijo un poco rígida:_ No quiero quitarle el trabajo a nadie. Sólo hacer el mío bien.

Chris terminó de entrar en la oficina y se apoyó en la puerta, lo que parecía ser un gesto habitual suyo y sacudió la cabeza triste:
_ Es una pena. Se veía muy interesante con esa arma en la mano. Peligrosa.

Mayté abrió la boca y la volvió a cerrar sin saber que decir, mientras Christian disfrutaba de lo lindo con su desconcierto. De verdad que era linda la chica. Pero decidió que era mejor no asustarla. Tampoco era cuestión que pensase que era un acosador psicópata o algo por el estilo.

_¿Le va todo bien con los informes? – cambió de tema, señalando con la mandíbula el montón de papeles sobre la mesa.

Mayté dudó. No sabía qué era en concreto, porque sólo llevaba revisados menos de un cuarto de los movimientos de la empresa. Pero había algo, que no le gustaba, que era raro. Pensó si decírselo, porque era la primera vez que tenía un trabajo de ese tipo, y tampoco quería ser alarmista…. Sólo de imaginar que luego era una tontería o que era algo normal en empresas tan grandes, y ella montando un escándalo…. Bueno, posiblemente le daría algo allí mismo.

_Por ahora no he terminado… -Sonrió débilmente.- Son muchos, pero espero terminarlos en los próximos días.

Christian soltó un silbido admirativo, y asintió:_ Es un buen montón. – Le guió el ojo y salió del despacho diciendo:_ Tenga cuidado, no se vaya a matar trabajando. Su brillante cerebro no nos sirve de nada si lo funde en la primera semana.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Vie 15 Jun 2012, 7:44 pm

aranzhitha escribió:oye algo raro ha pasado yo acabo de leer el nuevo capi, pero ahora que comente ya no esta??? Que miedo :pale:

No te preocupes yo lo borre lo qe pasa esqe no me gusta como qedo no se qe pasa esta muy feo pero nimodo ya lo volvi a poner asi feo como esta
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Jun 2012, 7:50 pm

Nani Jonas escribió:
aranzhitha escribió:oye algo raro ha pasado yo acabo de leer el nuevo capi, pero ahora que comente ya no esta??? Que miedo :pale:

No te preocupes yo lo borre lo qe pasa esqe no me gusta como qedo no se qe pasa esta muy feo pero nimodo ya lo volvi a poner asi feo como esta

Awww casi me da algo, pense que me habia imaginado el capi jajaja es que a veces divago mucho
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 15 Jun 2012, 9:06 pm

Siguelaaa! No puede Joe irse así y no tratar de recuperar ala rayis ya quiero saber aquien chantajeaba inaki ? Sube cap pronto :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Sáb 16 Jun 2012, 4:05 pm

ayyy noooo joe se vaaa
ahhh xq la rayis le mintio!!!


siguela!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 17 Jun 2012, 10:00 pm

Siguelaaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 24 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.