O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Miér 23 Mayo 2012, 10:29 am

claudia12 escribió:me gusta la novela. Y que Lindos esos 2. Me encnatan tus adaptaciones. Todas las que has puesto me gustan :) Te gusta mucho adaptar noveas? Bueno si si, ojalá un dia adaptaras una que se llama: pasion deseo y fotografía y que fuera con Joe <3 bueno siguela pronto

Hola me alegra qe te gusten mis adaptaciones y si tienes razon me gusta mucho adaptar noves jajaja
con respecto a la nove dejame la busco, la adapto y luego la subo no te preocupes claro qe sera con joe
jajaja :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Mayo 2012, 3:06 pm

awww Joe es tan sexy
Me encanta
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Miér 23 Mayo 2012, 3:28 pm

AMO ESTA NOVELA!
la amo

son tan lindos :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Miér 23 Mayo 2012, 4:07 pm

joe y la rayis son tan lindos *-*
los amoooo


siguelaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Jue 24 Mayo 2012, 10:33 am

Siguelaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Jue 24 Mayo 2012, 5:27 pm

siguelaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Vie 25 Mayo 2012, 10:08 am

Capítulo 64

Son las 23.37h de la noche
Apartamento de _______
México D.F.

Joe aún tiene una toalla atada alrededor de la cintura y va descalzo, sin embargo su pelo hace horas que se secó, en ondas desordenadas en su frente, y la piel está seca y helada. No se ha dado cuenta de que la casa está a oscuras, excepto la luz del baño que sigue encendida y se filtra a través de la puerta entreabierta. Tampoco ha registrado el único sonido dentro de la casa, los suaves ronquidos de Verne, que, harto de esperar algo, se ha tumbado frente a la entrada de la cocina y con la cabeza entre las patas duerme.

Joe está sentado en la cocina, con los codos apoyados sobre la mesa y la cabeza apoyada en las manos, y los dedos mezclados con su pelo. Mira fijamente desde hace horas la misma hoja, sin verla realmente. Sólo un vistazo había bastado para saber de qué se trataba, y ni siquiera había tenido que leerla entera.
Sabía lo que era. Y también sabía que todo se había acabado.

………….


10 horas antes de eso.
Querétaro.

_Dáte prisa, o nos van a cobrar una noche más como no desalojemos la habitación ya!.- Gritó _______ desde la entrada del cuarto. Estaba apoyada en el quicio de la puerta y con las bolsas a sus pies.

Joe murmuró algo que pretendía ser un asentimiento, pero en realidad quería decir “Diez minutos más”, mientras terminaba de sacar fotos a la habitación. Había pasado la mañana con ______, de hecho y para ser sinceros ni habían salido de la cama. Pero no podía presentar las facturas de un hotel tan caro a su revista sin entregar a cambio algún trabajo que explicase su presencia por allí.

_______ gruñó de nuevo, medio en broma y Joe le dijo amenazador, por encima del hombro:
_O paras pelirroja o presento las fotos que nos hicimos ayer para el artículo… Estoy seguro que a mi editor le encantarán….

________ frunció el ceño y se miró las uñas:_ No atreves a hacer eso Joe…

________ no pudo ver como sonreía detrás de las cámara:_ Pruébame… Podría sorprenderte…

_Dos fotos más y a cambio me dejas conducir.- Negoció ________ con una sonrisa.

Joe disparó rápidamente dos últimas fotos, y se volvió con cara de pocos amigos:_ ¿Conducir? ¿Tú?

________ se acercó a él y lo cogió por las solapas de la camisa y tiró un poco para acercarlo a ella.
_Sí…. Yo…. ¿Alguna objeción? – le dijo acercándose mucho a él y hablando a unos centímetros escasos de su cara.

Joe tragó en silencio y se hundió unos segundos en aquellos ojos de color oscuro, hasta que se dio cuenta que se requería una respuesta de su parte.

_Verás, mi única objeción es la velocidad a la que conduces… ¿Te diste cuenta de que es un coche, no un avión?

________ alzó las cejas mientras sonreía y le pasó las manos por la espalda, acariciándolo…_ ¿Te parece? Yo no me di cuenta.

Joe la miró suspicaz, pero aquellas manos hacían que no pensase con claridad.
_Pues….- perdió el hilo del pensamiento mientras ella le pasaba las manos por los costados y seguía sonriendo-…. ¿Oye esto es algún tipo de chantaje o qué?

________ puso cara de inocente y negó con la cabeza. Y encogiéndose de hombros dijo:
_Pienso conducir de todas maneras, Joe, no necesito chantajearte. Si dependiese de ti no llegaríamos hasta mañana.

Joe parpadeó, y ladeó la cabeza:_ ¿Y cómo es eso? Por si no te das cuenta, las llaves las tengo yo.

________ amplió la sonrisa y sus ojos relucieron por un instante divertidos, las manos que habían estado recorriendo su espalda y costados desaparecieron cuando ella se dio la vuelta, yendo hacia la puerta.

Cuando llegó allí levantó una mano en el aire y sacudió un llavero, haciendo que tintinease, y lo miró por encima del hombro.
_¿Estás seguro? Me parece que … ¡NO! – dijo en un tono de voz alegre.

Y dejando a Joe palpándose los bolsillos y con la boca abierta, salió escaleras abajo. Cuando 15 minutos más tarde Joe se reunió con ella en el coche, estaba sentada al volante, siguiendo el ritmo de una canción de Maná tamborileando con los dedos.

_¿Dónde has aprendido a hacer eso, ladronzuela? – Dijo Joe con cara sorprendida.
Ella lo miró sonriente y parpadeó:_ ¿A hacer qué?
Arrancó el coche y salió zumbando por el camino de grava, mientras Joe no dejaba de mirarla sacudiendo la cabeza.

_Me acabas de sacar las llaves del bolsillo, como una carterista.

_______ se rió a carcajadas:_ Nos enseñó el jardinero de la abuela a Christian y a mí…. –frunció el ceño recordando aquel verano.- Creo que también estaba Miguel, pero no lo recuerdo bien…. Ya se lo preguntaré.

Joe puso los ojos en blanco:_ ¡Dios! ¿Alguna cosa más? ¿Robas bancos en tu tiempo libre o algo por el estilo?

Ella sonrió beatíficamente y asintió:_ Sólo me dedico a acosar a fotógrafos.
Se rió a carcajadas, y lo miró con sorna:_ Vale, vale… Hacía años que no metía las manos en bolsillos ajenos… Ni siquiera me acordaba que pudiese hacerlo.

Joe se permitió reír y miró distraído por la ventanilla; mientras _______ sonreía contenta. Era un día estupendo, había empezado bien y además estaba de buen humor. Durante los últimos dos se había sentido una persona mucho mayor; pero ahora, tenía la sensación de ser otra vez ella.

Joe sacó un portátil de la mochila y comenzó a teclear pasando varias de sus notas escritas en sus cuadernos, decidido a ignorar la velocidad a la que ________ tomaba las curvas.

_Gracias.- Dijo ________ después de un rato en tranquilo silencio.
Joe levantó la cabeza y apartó la mirada de la pantalla del laptop, confuso.

_De nada. –Sonrió.- ¿Por qué?

Ella se encogió de hombros.- Por el viaje. Por todo. – Se calló incomoda, era bastante mala comunicando sentimientos.- … Por obligarme a venir y estar aquí a mi lado.

Joe le pasó la mano por la mejilla y se rió:_Ha sido la mejor idea de mi vida. Mi única neurona se ha ganado su sueldo.

_______ sonrió:_Sip… Deberíamos darle un premio a tu neurona. Pero igual dile gracias de mi parte.

Joe miró su perfil y asintió, satisfecho. Estaba recordando la primera hora del viaje de ida, cuando a gritos, le había pedido a __________ que confiase en él, y le contase lo que sentía o pensaba, porque de otra manera él no podría saberlo.
Y ahora ella lo estaba haciendo. Sonriendo dijo:_ Ya te dije que tus problemas son los míos. Confía en mí.

Ella se rió un poco:_ Bueno, bueno… Tranquilo caballero de la brillante armadura. Ya te dije que yo era capaz de hacerme cargo de mis propios problemas…. Lo he hecho toda mi vida.

Joe bufó bajito, y ella lo miró de reojo:_ … Pero…

_Menos mal que hay un pero…- la interrumpió Joe, bromeando y levantando las manos en el aire.

_... Pero reconozco que es bueno tener a alguien al lado en quien confiar.

Joe asintió y dándole un beso en la mejilla asintió:_ Así se habla colorada.
Pareció pensar un poco y añadió:_ Espero que ese alguien sea yo.

_De hecho es Verne… pero también confío en ti Joe.- Contestó guiñando un ojo y haciendo que Joe se echase a reír.

………………

8 horas antes de las 23.45h

México D.F.
Edificio de las Industrias Pardo.

Mayte cerró la puerta cuidadosamente del despacho, y se apoyó en la madera. Su despacho. “Su” despacho. Sintió ganas de gritar bien alto, pero tampoco era cuestión de que la despidiesen el primer día por loca.
Con reverencia pasó la mano por la superficie de la mesa y en lugar de gritar se dedicó a dar saltitos por la habitación, aún a riesgo de romperse el cuello si se caía desde lo alto de aquellos tacones. Tan contenta estaba que no se dio cuenta de que la puerta se había abierto sigilosamente y que alguien la miraba divertido apoyado en el quicio de la puerta.
Mayte no supo cuanto tiempo estuvo dando botes, al estilo de un cantante rock por la habitación, pero cuando en uno de sus prodigiosos saltos quedó mirando hacia la puerta vió algo que la hizo tropezar y caer sentada en el suelo.

Christian aplaudió y se acercó para ofrecerle la mano para ayudarla a levantarse, sonriendo internamente al ver la cara de Mayte que parecía a punto de tener un colapso.
_No sabía que se podía hacer eso sobre unos tacones tan altos. Me ha dejado fascinado.

Mayte ahogó un gemido cuando consiguió ponerse en pie, y Christian sonrió aún más.
_¿Es algún tipo de ejercicio o de ritual? – preguntó divertido. Y ella lo miró entrecerrando los ojos y sin poder hablar.

Christian puso cara de cómplice y se inclinó para decirle bajito:_ ¡Oh vamos Srta. Fernández, no se preocupe no se lo contaré al jefe!

Mayté ladeó la cabeza y por primera vez sonrió débilmente, apartándose el pelo de la cara dijo:_ Pensaba que usted era el jefe.

Christian abrió mucho los ojos y dijo sorprendido: _¿De verdad? No me acordaba. –Sonrió- Entonces, le aseguro que al jefe no le importa que usted dé saltos por el despacho mientras cumpla con su trabajo.

Mayte asintió y parte de la vergüenza se disipó:_ Normalmente no hago esto – dijo haciendo un gesto indefinido con la mano. – Por cierto…. Gracias por su consejo, me ha sido muy útil hoy.

Christian asintió:_ Se lo dije… No falla. Además lo hizo muy bien, hasta yo me lo creí todo.

Mayté sonrió un poco más. Estaba tan contenta que hasta la vergüenza de caerse delante del dueño de la empresa le parecía algo sin importancia. Por supuesto que mañana se querría morir, pero eso sería otro día.

Christian se dirigió a la puerta, y le dijo:_ Espero que lo pase bien aquí Srta. Fernández. Felicidades por el puesto, el Sr. Iriarte es un buen jefe, aprenderá mucho.

Ella asintió. De hecho Iriarte le había caído bien, aunque parecía algo severo. Para empezar le había mandado que repasase e hiciese un informe completo de las situación financiera de la empresa en el último trimestre, de ese modo estaría familiarizada con las cuentas lo antes posible.

Christian ya estaba a punto de cerrar la puerta cuando metiendo la cabeza por la puerta dijo:_ Ahh por cierto. Cuando quiera invitarme a esa copa, pásese por mi despacho, para usted tengo la agenda libre.

Y sin decir nada más, desapareció dejando a Mayté clavada en el suelo y con los ojos como platos. Christian en el ascensor se autoaplaudió mentalmente: El Christian de México había vuelto. Y no pensaba marcharse de nuevo.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Mayo 2012, 3:00 pm

awww que lindo me encanta Joe lo super amo :arre:
Pobre Mayte que penita :oops: se cayo jajaja
Como que todo esta terminado??? Que va a pasar??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Vie 25 Mayo 2012, 4:13 pm

amo a joe...
pero q le pasa???
u.u siguela!!!
jajajaja pobre mayt se cayo delant dl jef..


siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Dom 27 Mayo 2012, 3:20 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Dom 27 Mayo 2012, 8:00 pm

capppppppppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por MaleeJonas Vie 01 Jun 2012, 12:22 pm

SIGUELAAAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Vie 01 Jun 2012, 8:28 pm

siguelaaaaaaa

siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Dom 03 Jun 2012, 9:43 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Lun 04 Jun 2012, 6:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 22 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.