O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 12:42 pm

#BeMyNothing escribió:Cada vez me enamoro mas de tu nove :)
Zayn, uff, ¿¡que feria, ni feria!? ¡Entra al cuarto!

Seeguiilaa :P
Un beso-

AJAJAJAJA estos capis de la feria, no me gustan mucho :_ obviamente prefiero los otros capis $: JAJAJA
Ya la sigo Angie :)
Besos.
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Feb 2012, 12:45 pm

¿La sigues? :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {ωεεzч} Sáb 11 Feb 2012, 12:51 pm

Karly ¬¬
Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila, man, que ya me vicie, ¿ahora?
{ωεεzч}
{ωεεzч}

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 11 Feb 2012, 12:56 pm

Hola? si? Here is the desaparecida infiel fan de tu nove ¬¬
sdñagkjhgjsak unicorn, amé los caps. Menos mal qe no le gustaba la modelo :o sino me habria inventado un personaje para pegarle (? xd'
Esteeeem... creo qe I never te dije mi nombre ._____.' fkjsaklf it's Meel Malik ;D

Amé T O D O S los capitulos darling, son re asfasfsa <3 you know it.. sou; seguila porrrrfavor. I need more :twisted:
Por ciertu, mató la parte del tatuaje :B me lo imaginé de tantas maneras (? djkaghs <3 no veo la hora de qe venga la acción :B
Bueno man, espero el sgte capeeetulo :B it's so wonderful :D Love ya Kar :)
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 12:57 pm

Noe :) escribió:poooor supuestoo jajaja como tu quieras! :D
jajaaj siempre me cantan esa cancion jajaja
jajaja de donde soon? a lo mejor son de donde yo ajjaaj
puues creo que noo pero si me dices cuales son las leo y seguro que me encantaran!
esta me encanta! espero que la sigas pronto la espero impaciente yaa! mori con el capiii ajajaj Zayn es demasiado...HOT ! jajaja
besitos guapisimaa ! :)

JAJAJAJJJAJAJ ESQUE LA CANCIÓN VIENE AL PELO(? AAAAAAAAH.
Alicante, puede ser? saksjdsakjd o por ahí :_
Están ahí en mi firmus :B pero no las leas, están feas xd'
Ya la sigo :B SIISISI ZAAAAAAAYN = HOOOOOOOT!
Besos Noli <3
Karly Styles.
Karly Styles.

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 1:02 pm

Maari escribió:en realidad, ya la estoy amando xd
estoy comiendo pizza y estoy enchastrando el teclado para ponerte que la sigas.
( dale y te doy pizza (? )
besos (:

JAJAJAJ que bueno :)
Queeeeee rico ;)
ya la sigo:)
besos.
Karly Styles.
Karly Styles.

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 1:03 pm

mik_miku escribió:Que feria, ni que feria? Al telo muchachos, al telo (? Wee que decia.
Jajaja, tenes que seguirla por lo que mas quieras!
Besos!

JAJAJJAJAJA posta, así reaccionaría yo(? weeeeeee.
YA LAAA SIGOOO :)
Besotes Miqa.
Karly Styles.
Karly Styles.

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 1:03 pm

AndreaPotato. escribió:¿La sigues? :)

Ya la sigo, Andrea Horan ;)
Karly Styles.
Karly Styles.

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 1:04 pm

#BeMyNothing escribió:Karly ¬¬
Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila, man, que ya me vicie, ¿ahora?

JAJAJAJAJ YA LA SIGO, ANGIEEEEE!
Besi.
Karly Styles.
Karly Styles.

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 1:07 pm

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:Hola? si? Here is the desaparecida infiel fan de tu nove ¬¬
sdñagkjhgjsak unicorn, amé los caps. Menos mal qe no le gustaba la modelo :o sino me habria inventado un personaje para pegarle (? xd'
Esteeeem... creo qe I never te dije mi nombre ._____.' fkjsaklf it's Meel Malik ;D

Amé T O D O S los capitulos darling, son re asfasfsa <3 you know it.. sou; seguila porrrrfavor. I need more :twisted:
Por ciertu, mató la parte del tatuaje :B me lo imaginé de tantas maneras (? djkaghs <3 no veo la hora de qe venga la acción :B
Bueno man, espero el sgte capeeetulo :B it's so wonderful :D Love ya Kar :)

JAJAJAJJA Jelou? ah, okis desaparecida de mierda. JAJAJAJAJA
Sí, yo pensé lo mismo, porque si no, la hubiera asesinado(?
Meeeeeeeeeel, amo tu apodo(? sos Mel, de Melissa, Melanie o Melina(? ah JAJAJAJ porque mi bff es Mela de Melissa xd'
so... YA LA SIGO :)
Ah sí, el tatuaje hat :B JOJOJO $: QUE DEGENERADA(? JAJAJAJ lo pensé igual :_
Faltan unos capis para que aparezca la acción(? JOJOJ $:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEARTE MEL!
Karly Styles.
Karly Styles.

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 1:08 pm

08.

Lo mire de reojo mientras caminábamos por la feria. Él miraba extrañado y curioso. Parece un niño. Es tan tierno. Y al mismo tiempo tiene algo tan siniestro y excitante. Frunzo el ceño cuando vio a un gran grupo de niños jugando y corriendo. Lo mire divertida.

- ¿Pasa algo? – le pregunte. Se giro a verme.

- Si, nunca he estado con tanta gente en un mismo lugar – me dijo.

- Eres muy antisocial para ser el Diablo – le dije divertida.

- ¿A si? – me preguntó mirándome.

- Si – le dije sin dejar de reír. Él también lo hizo. Es tan devastador cuando sonríe.

- ¿Y qué haremos? – preguntó. Me gire a verlo.

- Jugaremos un poco – dije y tome su mano para arrastrarlo hasta uno de los juegos.

- Buen día, ¿Desean jugar? – nos preguntó el hombre del lugar.

- Si. Dos fichas, por favor – le dije. Me paso 6 pelotas.

Tenía que tirar la mayor cantidad posible de botellas, para ganar un oso. Mire a Zayn, estaba bastante serio. Un poco más de lo normal. Parecía que algo le molestaba o dolía, no sé bien con exactitud. En un acto fallido me encontré colocando mi mano en su nuca. La arrastre hasta sus cabellos y acaricie su cuero cabelludo.

- ¿Qué sucede? – le pregunte. Corrió su mirada a la mía.

- Me gusta que acaricies mi pelo – me dijo. Deje de hacerlo y trague saliva.

- Déjame enseñarte como se hace esto, Zayn– le dije. Rió por lo bajo.

Tire la primera pelota y falle. Rió. Lance la segunda y volví a fallar. Volvió a reír. Tome la última que me quedaba. La tire. ¡mi.er.da, falle! Zayn reía divertido, y pude notar como el hombre de la tienda también estaba tentado a reírse.

- Oh preciosa, no pensé en reírme tanto – dijo mientras refregaba sus ojos.

- Veamos si tú puedes hacerlo – le dije y me acerque a su oído – Señor Diablo.

Le di las otras tres pelotas. Se acerco más al estante. Lanzo la primera pelota. Varias botellas cayeron. Lo mire sorprendida. Lanzo la segunda y más botellas cayeron. Solo quedaba una botella. Se giro a verme.

- Así es como se hace, preciosa – me dijo y lanzo la pelota sin dejar de mirarme. La última botella cayó. Gire sorprendida ante el sonido de eso.

- Felicitaciones, ha ganado el premio mayor – le dijo el hombre. Le alcanzo un oso enorme y peludo. Era extremadamente lindo.

- Toma preciosa, para ti – me dijo y me lo dio. Tome el oso y lo mire a él.

- Es muy lindo – dije bobamente. La última vez que me habían regalado un oso tenía 14 años. Y era del tamaño de mi mano

- Como tú – dijo. Mordí levemente mi labio inferior.

- ¿Quieres comer algodón de azúcar? – le pregunte.

- No es de mi agrado – dijo. Lo mire divertida.

- Bueno, lo tendrá que ser – dije desafiante.

Seguimos caminando hasta encontrar un puesto de manzanas acarameladas, palomitas de maíz, caramelos, chupetines y algodones de azúcar. Compre el más grande y mullido de todos. Me acerque hasta él.

- Vamos, come un poco – le dije. Me miro bien.

- De verdad preciosa, no es de mi agrado – dijo sin dejar de mirar el colorido dulce que tenía en mis manos.

- ¿Lo has probado? – le pregunte. Me miro.

- No, pero algo que es rosa y se te pega en las manos como chicle no debe ser nada agradable – me dijo. Reí divertida.

- Oh vaya, eres peor que un niño. Pruébalo, juro que te gustara – dije.

Me miro sin estar muy seguro. Tomo un pequeño pedazo con la punta de los dedos. De verdad parecía un niño al cual estabas obligando a comer verduras. Lo levanto lentamente hasta su boca y lo comió con cierto asco. Yo solo lo miraba.

- ¿Y? – pregunte.

- Es asqueroso – dijo frunciendo el ceño.

- ¡No seas mentiroso! – le dije divertida.

- ¡Yo no miento! – dijo como si eso fuera lo más verdadero que hubiera dicho en su vida.

- Si claro, y yo soy Megan Fox – dije. Rió con ganas.

- Ay, preciosa eres tan graciosa – me dijo. Tome un poco de algodón y lo metí en mi boca.

- Y tú eres tan extraño – le dije.

Volvimos a caminar. Y sin darme cuenta las horas fueron pasando. La noche se hizo presente en Los Ángeles, fue tan rápido. Es tan extraño todo esto, es extraña la sensación de estar con él. Hay momentos en los que se me olvida y pienso que es un hombre normal, común y corriente. Pero cuando recuerdo que y quién es se me eriza la piel. Este hombre, que ni siquiera es un hombre, solo ha venido a mí con la intención de llevarse mi alma. Nada más que eso.

- ¿Tienes hambre? – me pregunto cuando llegamos al departamento. Lo mire.

- No, estoy que exploto – le dije. Se quito el saco y ese deseo ardiente hacía él me consumió.

- Y si. Si te la pasaste comiendo porquerías – dijo.

- ¡Ay, aja! ¿Ahora eres mi padre? – le pregunte.
- No, gracias a Dios – dijo. Lo golpee levemente en el brazo. El teléfono comenzó a sonar. Corrí hasta el.

- ¿Hola? – dije.

- Tiene un mensaje de voz, desea escucharlo – dijo la fría voz de la operadora. Fruncí el ceño – Para escuchar su mensaje marque 1.

- ______, soy Sea. Parece que no estás en casa, linda. ¿Dónde y con quien estarás? ¡Ay ya me lo imagino! Bueno, pero después me cuentas sobre eso. Solo llamo para decirte que esta noche tampoco voy a casa. Jared está más ardiente que nunca y no voy a dejarlo en estas condiciones solo. Nos vemos mañana cariño, te quiero.

Deje el teléfono y reí por lo bajo. De verdad está loca. Negando divertida con la cabeza volví hacía la sala. Mi querido invitado estaba sin camisa. Todo el aire salió de mi cuerpo. Mis piernas temblaron levemente. Ese pantalón negro se amoldaba bien a sus masculinas piernas y cada músculo de su estomago parecía estar hecho de roca y carne fibrosa. Mordí mi labio al imaginarlo sobre mí, su peso calentando mi cuerpo. Sus fuertes manos sosteniendo las mías mientras estábamos íntimamente unidos. Sacudí mi cabeza.

- Voy a tomar un poco de aire – le dije y salí de ahí antes de volverme loca.

Subí hasta el último piso de mi edificio. Entre a la abandonada terraza. Este lugar está más desierto que el desierto de Sahara. Mire hacia el cielo. Era azul oscuro y por la luz de la cuidad apenas se veían las estrellas. La luna estaba blanca y casi redonda. Una linda noche.
Ni frió, ni calor. Ni viento, ni humedad. Nada. Me senté en el suelo y saque un cigarrillo. No había fumado en todo el día, algo muy raro en mí. Ahora necesitaba uno con desesperación. Lo prendí. Aspire ese envenenado humo que lograba calmarme un grado. Suspire levemente y me puse de pie. Me acerque hasta las rejas de la terraza. La gente se veía pequeña, la cuidad ruidosa.

- Es tan misterioso todo, ¿Verdad? – me sobresalte ante su profunda voz en mi oído. Me gire a verlo. Estaba tan cerca que solo debía estirarme y podría besarlo.

- ¿Qué… que haces aquí? – le pregunte nerviosa.
Karly Styles.
Karly Styles.

Mensaje por {ωεεzч} Sáb 11 Feb 2012, 1:24 pm

Bueno... con toda la seriedad del mundo te digo que:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH cada vez que leo esta nove me dan ganas de violar a Zayn A M O tu novela... adaptacion lo que sea. ME ENCANTA.

Un beshasho, te quiero, Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 11 Feb 2012, 2:08 pm

Síguela!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Feb 2012, 5:33 pm

¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 11 Feb 2012, 10:23 pm

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:
Hola? si? Here is the desaparecida infiel fan de tu nove ¬¬
sdñagkjhgjsak unicorn, amé los caps. Menos mal qe no le gustaba la modelo sino me habria inventado un personaje para pegarle (? xd'

Amé T O D O S los capitulos darling, son re asfasfsa <3 you know it.. sou; seguila porrrrfavor. I need more
Bueno man, espero el sgte capeeetulo :B it's so wonderful Love ya Kar

JAJAJAJJA Jelou? ah, okis desaparecida de mierda. JAJAJAJAJA
Sí, yo pensé lo mismo, porque si no, la hubiera asesinado(?
Meeeeeeeeeel, amo tu apodo(? sos Mel, de Melissa, Melanie o Melina(? ah JAJAJAJ porque mi bff es Mela de Melissa xd'
so... YA LA SIGO
Ah sí, el tatuaje hat :B JOJOJO $: QUE DEGENERADA(? JAJAJAJ lo pensé igual :_
Faltan unos capis para que aparezca la acción(? JOJOJ $:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEARTE MEL!

dasdsaddsa that's a good question(? yo llamarme Melina D: so, that's why everyone call me Meel, ohyeah ~
Jajajaja desaparecida de mierda.. te parece poco? u____u' shit.. it was not my intencion te juro :/ soi re perdida wacho :'| acostumbrate :/ :B
Gracias por amar mi apodo 8) sos la primera qe lo hace xD ajaja dsjkfakl <3
El tatuaje.. bendito seas tatuaje & en el lugar qe te encuentras :cheers:
NO - VEO - LA - HORA - DE - QUE - SE - MANOSEEN - ESA - MANGA - DE - BOLUDOS qe se qieren violar a toda hora.. o miento?
Aparte, Zayn diabolico(? a toda costa qiere el alma de la rayona (? kgjakls me vas a decir qe el no miente? PFFFF; Tengo cara de pelotuda & lo soi en exceso.. pero tampoco para tanto man..
Bueno, dejo de tener estas conversaciones de forever alone.. qe me hacen sentir completely anormal (aunqe ia sé qe lo soi) badumtss & te digo "SEGUILA PORFAVOR; NECESITO LEER MUCHISIMO MAS. NO SEAS CRUEL MUJER; PORFAVOR SUBI URGENTEMENTE CAPITULO".
Mi amarte muchisimo mas Kar <3

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba