O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 07 Dic 2012, 9:47 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Me encanto, posta, boluda, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto. ¡Estuvo genial! ¡Me encanto! Te extrañaba demasiado, no sabes cuanto. Y extrañaba nuevos capitulos de tu novela. Deos. Me encanto.
Siiiiiiiiiiguela.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 07 Dic 2012, 9:48 pm

¡Página 25, biiiiiiiiiiiitches!
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por prinsloo. Sáb 08 Dic 2012, 10:39 am

EN ENSERIO!? "jamas en la vida"?? Jajajjajajajajaja gmhgkkfgnkf morí con esa parte! A mi hermana le encanta el gato con botas y la primera semana que vio la película me jodía diciendo "No, jamas en la vida" siempre tratando de imitar la voz de gato y yo estaba >.< y cuando lo leí me mate de la risa que casi llore :D
Que tonta la rayisss!! Yo ya me lo hubiera violado si Draco me decía eso jeje :)
Gracias por la bienvenida y recuerda que conmigo tienes a una lectora súper fiel :3
Saludos! Y síguela pronto!
PD: sigo amando tu forma de escribiiir! Ya quiero que comience la segunda temporada! Quiero maas!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LaBrujaNavegante Sáb 08 Dic 2012, 12:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Rarwww ♥️ ( gruñido de dinoshaurio ♥️ ) ajshkjsdakldalk te adorooo
laskjskljA
(Para ____) : ¡¿ COMO M***** LE DECIS QUE NO A SE HOMBRE TAN baba TAN LDSKNCAJDSLNCVKDJSABV ( no se sii me explico ?)) DIOOOS SI YO FUERA VOS ( Y LO SOY EN MI SUBCONSIENTE ) LE DIJO UN SUPER RECNTRA ARCHI MEGA SHIIIIIIIIIIIII ♥️ ( y despues lo violaria ) pero como le decis que NOO ? diooos es DRACO MALFOY no seamous finnegan es DRACO birch DRACO↨♥️
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por AileenStylesHoran Lun 10 Dic 2012, 8:52 am

¡Hola! Nueva lectora here!
¿Te digo algo? Tu novela es la mejor que leí de Harry Potter c': va, de Draco Malfoy...
Ok, espero que la sigas, y te aviso que no te vas a deshacer muy fácil de mí e.e
Pd: Yo también soy de Argentina *w* ah que tenía que ver xD
AileenStylesHoran
AileenStylesHoran


https://twitter.com/AiilenCobain

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:18 am

OH DIOS MIO, como se le ocurre decirle que NO, en cerio no la entiendo :scratch: , y cuentas con migo si necesitas chicas, seria genial si saliera como hermana de DRACO MALFOY, seria su apoyo en esto seria ASOMBROSO, pero bueno si tu quieres.
besos y SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lidia lozano Lun 10 Dic 2012, 10:01 pm

QUE!!!!!!!!
ella dijo que no esta loca o que

HOLA!!!!!!! nueva lectora tienes que seguirla
:wut:
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosse Black Lun 10 Dic 2012, 10:25 pm

Holaa!! :love:
Soy tu nueva y fiel lectora :D
Siguela prontoo ;)
Rosse Black
Rosse Black


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 4:35 pm

NUEEEVAA LECTORA!
Tieeenes que seguirla ya por que sino me dara un ataque cardiaco y morire.. y no quieres eso, o si? u.u
Por cierto, te pasarias? https://onlywn.activoforo.com/t25731-loco-por-ella-zayn-malik-tu-adaptada
La estoy adaptando y tengo pocas lectoras
Tambien si quieres te puedes pasar a mi otra nove: https://onlywn.activoforo.com/t23779-un-mes-para-conquistate-harry-styles-tu
Bueno, eso!
Siguela!
Byee!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lucy_malfoy Vie 14 Dic 2012, 6:03 pm

ola lo siento me desaparesi
lo sientooooo
bueno me encanto el capitulo porque lo dijo que nooooo
adios cuidate
recuerda amoooooooooooooooooooo tu novelaaaa
siguelaaaaaa cuando puedasss
vay te cuidas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por korediaz Dom 16 Dic 2012, 6:44 pm

hola bonita, soy una nueva lectora reportandose
espero la sigas pronto esta buenisima
kisses...
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 16 Dic 2012, 7:44 pm

NUEVA LECTORA
Me haces el favor y sigues la novela que me encanta!
ok ante todo la paciencia pero ........................espera yo no soy paciente!
SIGUE a me llamo Valentina pero dime Val! paz
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 16 Dic 2012, 8:53 pm

Me he cambiado el username, adñalñs. #CWeasley, te extrañaré :'c y te volveré a poner en uno de estos días. En fin. Ahora van las respuestas.

Respuestas:

javiswiftie: ¡Hola, hermosa! Alsañdsa. Mal, hace mucho que no subía mi novela. ¡Pero ahora estoy acá! Y creo hasta que termine esta novela. Gracias, estuve toda mi vida planeando que mi novela sea genial: desde que nací básicamente (? Ah. Es verdad, yo si me diría eso primero estaría re añdlañfsflaal y le diría que si y después más añdlañfsañas. JAJAJA. Tampoco para psicólogo (? ¡Nos vemos!

jenni12: ¡Me alegro que te aya encantado! :3. Si, es que... es media rara rayita (? Ah. Rara de la buena manera, che. YO TAMBIÉN LE HUBIERA DICHO QUE SI, y hubiera sido tan añdlaflsñfsa. No, pero si era si tenía que ser un secreto y iba a ser una mierda (? Lo se. Pero los secretos son buenos, hasta que se descubre. Soné re dramática. Yo también estoy loca, choca esos tres (?

K.J: ¡Hola! Si es verdad, añdlañfs. Ahora la sigo.

Rosie M: añdlañds. ¡HOLA! Yo también me alegro de haber vuelto, yo las extrañaba mucho añdlañslñ. No estoy loca, si un poco... es que ha mi mamá se le caí de los brazos y bueno :l. JAJAJA. Pero me gusta que no pienses que este feo :3. Mi intenert necesita más pastillas, pero no tengo plata así que seguirá igual. Yo no se que me llevo, pero safe de Ciencias Sociales que tenía un cuatro y añdlaññsa. Cande está feliz. No se si me llevo matemáticas o francés, me dan ganas de matar a mi profesora de francés. Puta. La detesto. Yo estoy bien, por suerte, creo. No se (? Ah. ¿Vos?:3. Si yo también tengo calor, ¡QUE LLUEVA! Pero tampoco para que parezca Venecia :l ¡Gracias! ¡Que vos también tengas las mejores vacaciones! :3

JustDaniaSmiley: añldsa ¡Hola! ¡Fred también me encanta!:3. No quiero matarlo al final (? Ah. Mejor no cuento nada. A mi también, yo quiero alguien que me de consejos porque mis hermanos son unos forros que no dan consejos JUUM! D: alñdsa, tenía que decirle que no. Osea ,no (? Ah. Es un egocentrico de mierda, pero lo amamos (? Quizá tenga que cambiar cosas, pero no será la misma persona de la que se ha enamorado. Oh, soné poética (? añdlañs, jugar ¿Al monopolí? Ah, que decía. Estoy loca. Besos:3.

UniicorniiaT: ¡Hola! ¡ME ALEGRO QUE TE AYA ENCANTADO!:3. Yo también te extrañaba, las extrañaba a todas mejor dicho:). Ahora la sigo.

Dreamer Directioner: Si, en serio (? ldñadalsñal. Lo se. Es graciosa, si haz visto el Gato con Botas claro. ¡Tu hermana ser genia! :3 añdaldñ, yo amo el gato con botas porque es muy tierno y adñlañslfa. JAJAJAJA. Mi hermana mayor, que tiene unos veinte y algo..., me tiene hasta el piso con las frases del gato con botas. O sea, yo también las digo pero no tanto como ella. ¡Yo también me lo hubiera violado! (; adñlañds. Me alegra que ames mi forma de escribir, añdalñs. Falta mucho, maso menos para que empiece pero yo estoy re emocionada.

Noelia_MalfoyHoran: Grrr, ruido de cheeetah (? No, cheta no, las chetas esas no, los animales (? ¡YO TAMBIÉN TE ADORO!:3. Lo se, es un hombre añdsañlfñlfñkasfalsfsakfsafñlakalañsa o mucho más. Yo también le diría que si! Pero... sería algo como: ALDAÑKFSAKFÑAKSLÑFAL, SÍ! MIL VECES SÍ! VAMOS A CASARNOS YA! (? Bueno, algo así pero menos psicópata. No tranquila, no va a ser Seamus, añdalñfa. El en mi mente sale con Dean :l Lo se estoy mal. ¡Pero son muy unidos como para ser amigos! (? Ah. Ok. Estoy mal. Besos.

AileenStylesHoran: ¡Hola y bienvenida! añlslañdsa. Awww, ¿la mejor de Draco que leíste? Me emociono :'3. Ahora la sigo. Lo se, nunca te vayas de mi lado, nunca. O lloraré :c. añdlañdsa:3. ¡AGUANTE ARGENTINA, WACHO! ¡Otra Argentina!:3 ¡Hola! (?

danycullenvulturi: ¡Hola, bienvenida! Es que rayita es media rara y le dijo que no, pero yo le hubiera dicho que sí añdsalñfslsa. Me gustaría poner otros personajes, pero ya como casi estamos en el final de temporada sería re loco que apareciera otro personaje, añdlñdasdsa. Pero si empiezo otra novela de Draco Malfoy te aviso :3 y sos la hermana. Ahora la sigo, besos:3.

lidia lozano: ¡Hola, bienvenida! No está loca, añdlañfslñfsa. Pero yo también le hubiera dicho que si, tranquila, te entiendo:3 .

Rosse Black: ¡Hola, bienvenida! C: Ahora la sigo.

Zaynrockswithnialler: Ahora la sigo, añdaldñsaa. Ah, ¡HOLA Y BIENVENIDA! ¡No mueras! Moriré yo añdlañds y no mueras! D: Si, claro. Mañana o el martes me paso o... un día de estos me paso, haceme acordar :3. Voy a leer la primera ahora y la otra, no se, mañana, pasado, nuevamente te digo que me hagas acordar:3. Ahora la sigo, añdañds.

lucy_malfoy: ¿Te secuestraron los aliens? (? Ah, que tenía que ver. Bienvenida de regreso:3. No hay problema, mientras vuelvas y no te vayas nunca de mí lado, yo seré feliz:3. ¡ME ALEGRO QUE AMES MI NOVELA!:3 Y si, lo recordaré... ya me había olvidado, ahora lo grabaré en mi cabeza para siempre. Ahora la sigo. Besos.

korediaz: ¡Hola, linda! ¡bienvenida! :3. ¡Gracias por lo de buenisima! ¡Me alegra mucho leer eso! :3. Ahora la sigo. Besos.

vale_styles_tomlinson: ¡HOLA Y BIENVENIDA, VAL! :3 Ahora la sigo y me alegro que te encante. Me alegra muuucho. JAJAJAJA. Yo tampoco tengo paciencia para muchas cosas. Te iba a decir Vale, pero mejor te digo Val porque vos queres que te diga Val añdlañdasl:3. Besos.


Última edición por #Grrr. el Dom 16 Dic 2012, 8:54 pm, editado 1 vez
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 16 Dic 2012, 8:53 pm

Me había obsesionado con el juego Amnesia y por eso no subía los capítulos. Ahora quede traúmada y volveré. Ahí va el capítulo, tirirititi. ALFREDO TE DOY, eh... un chico que juega a Amnesia. ¿Las cronicas de Alfredo? Eh... lo conocerán, Youtube y... eso (?

Capítulo 26


______ miro nerviosa a un cuadro de la pared, allí dentro había un hombre calvo, flaco y con anteojos cuadrados, sintiendo que la observaba, pero él miraba hacía otro lado. Se sentía observada hace semanas. Sentía como si los objetos, desde los cuadros hasta los rosales, tenían ojos y que se dirigía a ella.

Entro a la Sala Común de Gryffindor. Su hermano, Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter estaban sentados en los sillones de la Sala Común, su rostro era iluminado por el fuego de la chimenea. En ese momento, no había casi nadie en la Sala Común, solo había niños de primero.

Ella se sentó en uno de los sillones, quedando frente a frente con Harry Potter.

-Bien -comenzó-. Ron, no especificaste porque querías que venga aquí. Habla.

Pero Ron no fue el que hablo; en cambio, fue Harry:

-Tenemos que planificar los horarios para ED -comenzó. Había un tono de cansancio en su voz-. Lo cual es casi imposible. Hay que adaptarse a los horarios de entrenamiento de los demás equipos, incluyendo a los de Gryffindor. Y por diversas condiciones climáticas, cambian la hora y fecha del entrenamiento.
-Ni idea -soltó Ron contemplando el fuego.
-... lo he pensado todo el día y no tengo idea. Porque una se entromete con la otra y esa con otra, y la otra con la otra... la otra y esta con esta. -Se tiro bruscamente hacía atrás-. Blanco.
-Yo tengo una idea -habló Hermione-. Resultaría muy sospechoso que los estudiantes de diferentes casas se cruzaran en el Gran Comedor para hablar entre ellos muy amenudo, ¿no? -Hermione espero una respuesta de sus compañeros. Continuó cuando no hubo respuesto, pero igual notaba que ellos le presaban mucha atención-. Ideé esto. -Hermione sacó un cesto con galeones, brillantes a la luz de la chimenea.

Los ojos de Ron brillaron.

-¿Nos darás Galleons? -preguntó Ron, emocionado.
-No seas idiota -su hermana cantó-. Son falsos, ¿verdad? -El brilló de los ojos de Ron desaparecieron, como si nunca hubiera estado allí.
-Exacto. -Hermione sonrió-. ¿Ven los números que hay alrededor del borde de las monedas? -dijo Hermione mostrándoles una a cada uno para que la examinaran-. En los bordes de los Galleons auténticos no son más que un número de serie que se refiere al duende que acuñó la moneda. En estás monedas falsas, sin embargo, los números cambiarán para indicar la fecha de la siguiente reunión. Las monedas se calentarán cuando cambie la fecha, de modo que si las llevan en un bolsillo lo notarán. -Ella contempló nuevamente a sus compañeros esperando una respuesta-. Me pareció buena idea -balbuceó-. Porque aunque la profesora Umbridge nos ordenara vaciar nuestros bolsillos, no hay nada sospechoso en llevar un Galleon, ¿no?

Hermione espero la respuesta de alguno. No tenía nada más que decir.

-¿Por qué no te pusieron en Ravenclaw? -habló Ron, mirando a Hermione maravillado-. ¡Con el cerebro que tienes!...
-Verás, el Sombrero Seleccionador estuvo a punto de mandarme a Ravenclaw -contestó Hermione alegremente-, pero al final fue por Gryffindor. Bueno, ¿quieren usar los Galleons?

______ se movió nerviosa. Esto le recordaba a la cicatriz de los mortífagos. Y como si Harry hubiera leeído su mente, dijo:

-Me recuerda a la cicatriz de los mortífagos. Cuando Voldemort los toca a uno de ellos, todos notan que les queman las cicatrices y así saben que tienen que reunirce con él.
-De ahí es donde saque la idea. -Hermione encogió los hombros-. Pero te habrás dado cuenta de que decidí grabar la fecha en unos trozos de metal , y no en la piel de los miembros del grupo.
-Claro. Lo prefiero así -respondió Harry, y guardo su Galleon en el bolsillo.
-Supongo que el único peligro de este sistema es que nos gastemos las monedas sin querer -inquirrió _______.
-Lo veo difícil -intervino Ron, que estaba examinando su Galleon con tristeza-. Yo no tengo ni un solo Galleon auténtico con el que confundirlo.



A la mañana siguiente, ella y Hermione fueron entregando un Galleon falso a cada uno de los integrantes.

-Queda uno solo -anunció Hermione, levantando el Galleon-, y aun no he visto a Luna Lovegood en todo el día. ¿Dónde estará?
-No lo sé. La buscaré. -Acto seguido, tomo el Galleon falso de las manos de Hermione-. Tu vete. Te ves... cansada.
-Hemos buscado a todos los miembros de ED por todo el castillo. ¿Como no voy a estar casada? -Ni una pizca de sarcasmo en su voz, era más un tono serio-. Prometeme que se lo entregarás.
-Hermione, es un... Galleon falso y... -Ella notó la cara seria de Hermione, era la misma cara -o muy parecida- ha cuando su madre la mandaba hacer algo y ella decía que no-. No lo perderé. No tengo cinco años.
-Más te vale o..., mira que me costaron mucho hacerlas, y... -comenzó Hermione.
-No soy mi hermano, Hermione -interrumpió ________-. Él si, quizá, las perdería pero yo no. -Sonrió.

Ella siguió insistiendo unos minutos más, hasta que logró su cometido. La pelirroja la perdió de vista justo cuando cruzó el camino. Luego, busco a Luna Lovegood por todo el castillo, ni rastros.

_______ salió del castillo. Afuera hacía frío, lo cual le causó escalofríos. Había una chica rubia con un chico de cabello azabache sentados en una banca a un costado, ellos se reían enamorados. A la pelirroja se le retorcijo el estomago. Enamoramiento, amor, beso... Draco. Pocas palabras que la hacían sentir mal hace semanas. Siguió sin camino con el malestar en el estomago.

-¿________? -alguien llamó detrás de ella. Ella giró-. Claro que eres tú, tienes el mismo cabello que tu hermano pero más oscuro.
-Hola Neville -saludó, luego sonrió-. ¿Has visto a Luna?
-Emm... no. O espera, ¡sí! -gritó torpemente-. La he visto irse cerca de la cabaña de Hagrid... creo, no lo sé. -Rascó su cabeza-. Eh... eso espero, creo que sí. -Sonrió.
-Gracias Neville -dijo _______ y se encaminó hacía la cabaña de Hagrid.

Pero algo hizo que su corazón se detuviera. Alguien venía derecho a ella. Draco, su corazón paso de congelado a latir tan fuerte como podía. Su labio templó y todo paso como en cámara lenta: pero Draco no posó su mirada en ella en ningún momento mientras pasaba a su lado, pasó como si la ignorará: como si fuera otra alumna más de Hogwarts. Pero nos besamos... pensó, ¿por lo menos tenía que haber dicho algo, no?

-¡Draco! -llamó. Haciendo que el chico volteará. Él no dijo nada.

_________ se acercó lentamente y simplemente lo beso; con fuerza, con pasión, esperando a que Draco respondiera su beso: lo cual hizo. Su corazón latía rápido, como la primera vez que lo beso.

Ella suspiró y miró a Draco como se alejaba. Claro que eso había sido algo de su imaginación. Había veces en se imaginaba las cosas que sucedían si ella, en este caso, llamaba a Draco. ¿Lo hago o no? pensó.

Suspiró nuevamente, pero dio media vuelta y siguió su camino en busca de Luna Lovegood.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pearl Dom 16 Dic 2012, 9:00 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regresaste si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 25 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.