O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 5:45 pm

quiero pasar de pagina xDDDDDDDDDD
Invitado

Invitado

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 5:45 pm

ahora si <3 , porfa siguela <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 05 Nov 2012, 2:55 pm

Hey! Bueno hace mucho que no actualizas, pero se porque, pero no estoy enojada ni nada. Así que vengo igual porque con la única escritora con la que me llevo bien. Te extraño muuucho y espero que pudiéramos hablar pronto. Me pasaron muchas cosas asquerosas mientras vos no estabas, ya sabes ese tipo de cosas inmaduras. Extraño hablar con vos Cande.
Tu Amiga Rosie!..♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por jenni12 Dom 11 Nov 2012, 6:37 am

Holaaaa,comoestas guapa?
nueva lectora
me llamo jenni y tengo 12 años amo tu nove esta genial bueno
SIGUELA
jenni12

Mensaje por LaBrujaNavegante Vie 23 Nov 2012, 10:45 am

Holuuu I Miss You ♥
quiero que sigas plis
cuando puedas no ? claro si apuro
so que me estoy volviendo esquisofrenica
te quiero
subi cap o MARATOOOOOOOOOOOOOOOON ♥
SI ?
TE QUIERO
LaBrujaNavegante

Mensaje por prinsloo. Vie 30 Nov 2012, 4:38 am

NEW READER!! Hoolaaa! En realidad he amado tu novela! Amo tu forma de escribir! No es como las típicas novelas de rayita que son como que "_____(tn): hola; draco: hola; ____(tn): seamos novios a pesar que te odio!; draco: ya FIN" te lo juro esas historias las odio! En cambio la tuya es taaaan... MAGICA que me ha hecho volver a leer novelas de Harry Potter :') que hace 74957493 años que no leía...
Cuando descubri tu nove, a pesar de que deberia estudiar mate ahora, me dije: Leamos un poco porque la trama me encanta; y termine gritando cuando vi que Draco la besoo :) fueron tan tiernos que me lo imagine a él delante mio besandome fue kuvgkycjygcjyv AMO TU NOVELA
Espero que la sigas pronto porque veo que hace tiempo que no actualizas pero no importa, te entiendo yo tengo 749474 novelas que escribir y aqui me ves escribiendote un larguisimo comentario donde no caben exactamente las palabras sobre lo que siento con tu nove
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por pao_lagos Jue 06 Dic 2012, 12:55 pm

[justify][/j Cuando la sigues estas desaparecida ):ustify][u]
pao_lagos
pao_lagos

Mensaje por pao_lagos Jue 06 Dic 2012, 12:56 pm

:pokerface:
pao_lagos
pao_lagos

Mensaje por #CrucioBitch Jue 06 Dic 2012, 9:33 pm

Actualizado, diez y algo de la mañana (?

Gracias por sus comentarios lindos, hermosos, que siempre me alientan a escribir más y más. Me hacen muy feliz. Son como mis amigas para mí, se que nunca me abandonaran, y por eso la convierte en las mejores lectoras de los universos enteros y mucho más allá. Se que a veces tardo en subir los capítulos, porque soy perezosa y demás pero, aun así, no significa que la dejaré ahí, con capítulo sueltos.

La primera temporada casi se acaba, voy a extender todos los capítulos que quedan para así esto no se hace más largo y empezaré con la segunda temporada. Estoy muy emocionada, va a estar muy buena, pero mejor no hablo nada. Tengan en cuenta aquel sueño de _______, es algo que pasara en el futuro y lo descubrirá al final de la temporada.

Cande, respondiendo comentarios con mucho estilo (?
Mierda, tengo tres páginas para responder.

JustDaniaSmiley: Sí, el adelanto fue un sueño. Lamento decírtelo. JOJOJOJO, ah se reía. ¡Sí! Había planeado ese besa hace tanto, tanto, tanto tiempo. Pero si se lo daban en los primeros capítulos, sería muy apresurado y a Cande no gustar eso, no gustar (? JAJAJA. Ok. Ya la seguí, añdlñda, ayer a la noche. Besos.

SimplementeDiva: ¡WOOOOOOOOOOOOH! Gano Paraguay? Es que nunca mira fútbol, solo cuando juega Argentina y mi equipo favorito de fútbol, ese que es además de Argentina. Yo también puedo morir en paz, digo... Desde el comienzo de la novela he querido que se besen, pero era muy apresurado hacerlo en los primeros capítulos. Y todos los días me imaginaba como sería aquel beso perfecto. Fue como en las películas, adaslñsa. Se que Venezuela es hermoso, es uno de mis países favoritos. Aunque siempre tengo la manía de escribir venenzuela en vez de Venezuela, estoy loca. Mi nombre no me gusta mucho pero a la vez sí, soy bipolar con el (? JAJAJA. Besos.

*Ruth*: añdlads, ya la seguí.

UniicorniiaT: añdlñad. Se besaron muchas beses. Mi novela me hace sentir forever alone. JAJAJA. No posta. No tranquila, es cien por ciento real. Oh, lo se. Asañda, sos una de las pocas personas que se quedo desde que comento por primera vez. Ya la seguí (:

Stefany: JAJAJA. Esa parte, es la mejor. JAJA. Yo ame... comer pizza hoy, me gusta el queso con la pizza pero no solo. Soy rara y meto cosas que no tienen nada que ver. Ya la seguí.

JessRodrí: Aslñdsa. No, yo no quiero matar a alguien. No, claro que no. JAJAJAJA. Posiblemente la mayor parte de mi novela se trate de sueños. Ni idea porque, son cosas raras de mi imaginación. ¿Era hora? Me parece que esta entre el de era hora y el de muy apresurado, pero me gusta que les guste que se hallan besado. Existen esos impulsos, un día me paso. Cuando vi mi poster de Tom Felton, pero me contuve(? JAJAJA. No, en serio.

Rosie M: Tu comentario es laaargo, me da paja contestarlo (? Era broma. A mi me odia Telefonica que siempre me contar la intenerte. Añalñsa, yo hacía eso cuando mi computadora se apaga misteriosamente, nunca tuve idea porque siempre se apaga cuando abría algún juego. Todo en mi novela es un sueño, y por eso la hace mala. Dingalingalin (? Yo a veces quedo re así con las novelas, pero solamente porque me da paja leer un párrafo que es re laaargo y lo salteó y después no entiendo una mierda. Gracias. Ahora debe tener unos diez o algo de meses. JAJAJA. Lòòós qùeèÉé Ééèscríiben asi, son unos pelotudos y no entiendo como pueden hacer eso, porque a mi me cuesta un huevo hacer eso.

Phoenix: Ya la seguí.

LunaticaWeasley07: Para mi fue hermoso escribirlo, añdlñas. No se porque, pero me gustan los sueños y por eso pongo en mi novela sueños así. Son tan reales e irreales a la vez, te dejan irte de este mundo por un momento, ya sea feliz a uno escalofriante. Oh, estoy inspirada hoy (? Yo cuando estaba escribiendo eso, comía helado. JOJOJO.

Jachy: Hola, ya la seguí. Tu foto de avatar me encanta. Me hace sentir muy bien, añdañs... Historia larga.

Stefany: Ya la seeeeeguí, añdñlañs.

JustDaniaSmiley: añdlañds, ya la seguí.

Miluh: ¡HOOOOOOLA! Me alegro que la ayas amado. ¡El capítulo catorce es el mejor! Lo amo, añdlañfs. Ya la seguí, añdads.

Alej_T : ¡Hola! Me alegro que te encantara. ¿La relación entre ellos? Neh, va a ser... No se, ahora esta media rara.

- - - - -

Rosie M: No soy mentirosa. Soy una chica que modifica, a veces, mucho la verdad. No quiero hacerte sufrir. Perdón.

Miluh: Añlsña, ya lo subí.

AbiiBlue: ¡Hola, Abi! ¡BIENVEEENIDA! Gracias y claro que la continuaré, el nuevo capítulo después de meses esta abajo de esto, añdña (: Nunca te olvidaré y espero verte seguido.

betty_1D: ¡Bienvenida! No tenía intenert, o red, pero ahora tampoco... estoy de mi vecina para que me preste por un rato (: Ya la seguí.

Stra__Alguien: ¡BIENVENIDA, MARTA! Lindo nombre. ¡ESPAÑA! ¡Amo España! Mi tía vive ahí, espero ir algún día. Me alegro que te encante. Ya la subí.

Nicky_MalfoyHoran: Bienvenida, ya la seguí. ¡Lo se! Me lo violo :33.

Stefany: No las abandonaría, aunque la mafia China quiera que lo haga y amenace con matarme si me quedo con ustedes (: Ya subí el capítulo.

RedHair94: ¡Hoola! ¡Bienvenida, Eva! Lindo nombre, añdlads. JAJAJA, me alegro al leer eso. Yo tardo más de tres días en leer una novela así, soy una lectora lenta cuando se trata de estas novelas. Ya la seguí. PD: No tengo idea de quién es el chico de tu avatar y de tu firma, pero es adñalñfsa.

JustDaniaSmiley: Ya la seguí, esta el capítulo abajo de esto.

Rosie M: ¡HOLA! Si, es verdad. Pero no morí, eh. No todavía. Espero que no estés enojada, porque juro que me pondría a llorar. Me sentiría re mal si te enojas conmigo. Vos sos una de esas las pocas lectoras que tengo que puedo contarle de todo. Yo también te extreñe mucho. JAJA. Ok, después me las contás. A mi también me pasaron cosas, mayormente raras y... raras. Yo también extraño hablar con vos. Cooonectate pronto.

jenni12: Hola, muy bien, ¿vos? ¡BIENVENIDA, JENNI! Yo tengo catorce años, los cumplí este 2 de diciembre :33. Ya la seguí.

Nicky_MalfoyHoran: ¡Hola! ¡Te extrañe! En realidad, las extrañe a toodas mucho. Ya la seguí. Yo también te quiero, añdsa. Maratón, lo pensaré. Realmente se lo merecen, pero lo pensaré. Ahora estoy siendo bombardeada con exámenes finales.

DreamerDirectioner: Tu comentario me alegro el día. ¡BIENVENIDA! Me alegro que la hayas amado. Me alegra que ames mi forma de escribir, añdlañfs. Odio esas novelas, creo que no tienen mucho sentido pero algunas de ellas están buenas, ALGUNAS. Añslañdsa, gracias :33. Yo cuando comence a escribir mi novela tendría que estar estudiando francés, pero me anime y la escribí. Es algo parecido, JAJAJA. asñañds, yo taambién. Fue tan tierno, que paraba un momento y sonreía como estúpida. ¡ME ALEGRO QUE AMES MI NOVELA! JAJAJA, yo en este momento escribo dos novelas pero... no tengo intenert y se me complica escribirlas, añdañs. Va lo que se me complica es subirlas. Ame tu comentario, ¡Saludos!

Bien. Esto fue... wow, maso menos un capítulo de respuestas. JAJAJA. Tarde dos horas para contestar todo esto. Besos, las amo y chau.

Última edición por #CWeasley el Vie 07 Dic 2012, 9:43 am, editado 1 vez
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 Empty La Traidora Weasley.

Mensaje por #CrucioBitch Jue 06 Dic 2012, 9:34 pm

Me voy a quedar hasta las cinco de la mañana escribiendo este capítulo, aunque ya me olvide de lo que se trato el capítulo anterior. JOJOJO. Me están comiendo los mooosquitos, estoy al lado de la ventana abierta y entran todos: se deben estar diciendo porque mierda no cierro la ventana, no puedo porque sino se me va el intenerte (? y no puedo publicar nada. Boe, ahí va el capítulo.

Capítulo 25.

-Yo... yo... yo... -balbuceó la pelirroja, una vez que se separaron nuevamente.

______[Tn] simplemente lo miró asustada y confundida. Asustada por lo que el pensara ahora de ella, ¿el odio donde había quedado? Era divertido tener ese odio mutuo, y confundida por el estúpida impulso que tuvo de besarle. Acto seguido, comenzó a correr hacía el castillo. No podía mirarlo, no ahora y posiblemente nunca.

-¡Weasley! -escucho gritar a Draco, pero ella ya estaba lejos de él.

Subió las escaleras movedizas y entro a la sala común. Estaba empapada de pies a cabeza, mezcla del sudor a causa del nerviosismo y, bueno, por la lluvia.

-¿Qué diablos te sucedió? -preguntó su hermano, Fred Weasley. Estaba sentado en uno de los sillones de la Sala Común-. Estas pálida.
-Yo..., es una historia larga, Fred -contestó, deseando ir a su cuarto y evitar a todo el mundo.
-Oh, tengo tiempo. George y Lee se fueron a buscar... cosas -dijo.

Ella se sentó, ¿realmente le contaría? Era su hermano, podría contarle pero... ¿que diría sobre Draco? ¿Saltaría del sillón y le gritaría mientras su cara se volvería roja igual que su cabello? ¿Se iría sin decirle nada y nunca más le hablaría?

-He besado a alguien -confesó, eso salió automáticamente. Fred la miro enojado-. ¿Qué...?
-¿Como que has besado a alguien? ¿Quién es? ¿Jodeme que es Neville? (Jodeme, una expresión argentina que sería "¿No, en serio?" o también "No te lo puedo creer") -preguntó, sorprendido-. Siempre supe que había algo entre ustedes.

Ella tuvo ganas de reírse, pero contuvo su risa. ¿Neville? ¿En serio? No es que Neville era feo, se estaba volviendo lindo lentamente con el tiempo, pero no era su tipo de chico.

-No, por Dios, no. Neville es un amigo -respondió rápidamente. -. No es de Gryffindor. No, no te lo diré, Fred -dijo, cuando vio a su hermano abriendo la boca para hablar-. Es raro, yo... no se como paso, pero me gusto que eso pasara.
-Oh. Me paso lo mismo con Amy, una chica que solamente aparecía en mis sueños. Nunca tuve idea quien era o si existía, pero un día en mis sueños, estábamos peleando y... no se porque, yo la odiaba en mis sueños, pero la bese. La verdad es que, me gusto que pasará. Yo quería a Amy en el fondo. Pero la pregunta es: ¿tu quieres a ese chico?

Ella tardo varios minutos en responder. ¿Quería a Draco? No, era imposible. No podía quererlo, él era la causa de sus heridas y Draco lo sabía, y seguía molestándola. ¿Por qué mierda salía con esto? ¿Por qué no hubiera besado a otro chico, diferente, así su relación con Malfoy sería normal? Meeerlin.

-Tengo sueño, mejor iré a dormir -ella dijo.
-Pero es muy temprano, hermana. -Fred se movió de lado del sillón cuando su hermana se paro.
-Lo se, pero no estoy de ánimos para hablar.

_______ subió las escaleras hasta el dormitorio. No había nadie, todos estaban en clase, obviamente. Ella se acostó en su cama, con la voz de su hermano resonando en la cabeza: Pero la pregunta es: ¿tu quieres a ese chico? Sí y no, respondió en su mente para ella misma.

Semanas después ella trataba de ignorar a Draco Malfoy lo más que podía. Cuando lo veía venir de un pasillo, actuaba como si la estructura fuera de lo más interesante hasta que él pasará. También trataba de no estar sola en ningún momento.

Estás semanas no todo fue Draco Malfoy. Neville había encontrado un salón para el Ejercito de Dumbledore. Según Hermione era el Sala de los Menesteres, era una sala multipropósitos. Harry dijo que ahí se reunirán la próxima semana.

Mientras tanto, ________ caminaba por los pasillos, mientras llegaba tarde a primera clase, Transformaciones. Ese día llovía con fuerza. El clima estaba húmedo, por supuesto.

-Llego tarde, llego tarde -se decía mientras caminaba, casi corriendo, hacía la clase-. Llego tarde -canturreó.
-¡Weasley! -alguien gritó, su corazón paro por un segundo eterno. Ella, inconscientemente, se paro en seco. Escucho los pasos de él mientras se acercaba a ella-. Tienes que dejar de evitarme.

_______ rodeó los ojos y dio media vuelta. Allí estaba, Draco Malfoy, tan hermoso como siempre. Con sus ojos grises mezcla de azul y su cabello perfectamente peinado hacía atrás. Dios.

-Tenemos que hablar de eso. ¿Por qué lo hiciste?
-Tenía que callarte de una forma.
-Me gusto -saltó él, sonriendo.
-Bien. Si, estuvo bueno -admitió, pero había estado fantástico. Mierda, le había encantado-. Pero no fue nada.
-No puedes decir eso. Sentimos algo -dijo Draco, sorprendiendo a _______-. ¿Por qué no lo intentamos? Será nuestro secreto. -Él guiño un ojo.

Ella lo pensó. De una lado quería y de otro lado, muy mínimo, no quería. Suspiró, tal vez sea lo correcto, ambos lo sentían y demás:

-No -respondió fríamente-. Jamás en la vida. -Dicho eso, pego media vuelta y camino hacía la clase de Transformaciones, donde, cuando llego, la profesora la miro muy severamente mientras se sentaba incomoda por la mirada de aquella. Dijo que copiará una cosa de la pizarra y que luego de la clase, se los explicaría.

Copió aquello, su mano templaba. Le había dicho que no. ¿Había sido un error? No lo sabía, pero por ahora: esa respuesta era la mejor que había dado en su vida.

- - - - - - - - - - - - - - -
¡WIIII! Hola, de nuevo. No hay mucha intenert y el capítulo no estuvo bueno, prometo mejores. Mañana iré a la casa de mi vecina y usaré su intenert, con su permiso porque ahora lo uso sin su permiso, oh soy mala (?, y, tal vez, suba un capítulo de mi otra novela. Vecino Asesino y tal vez, si hay muchos comentarios, de esta. añdlas.

JOJOJO. Las quiero mucho, gracias por no abandonarme este mes que no estuve. Son las mejores lectoras de todas y es la verdad, nadie puede negarlo. JAJA. Ok, acá esta por haber un tornado, hay mucho viento, mierda, voy a morir. Aunque ya sobreviví a uno. Desenme suerte. Las amo.

El Jamas en la vida, es del Gato con Botas. JOJOJO. Amo esa película, esta en el puesto numero tres, primero y siempre Harry Potter y luego LOL, añdlas. Es muy tierno la carita al principio. Me se todos los dialogos. Jojojo. A lo largo de mi vida, me han llamado con muchos nombres. Diablo Gato, El amante Peludo, Doble Retoson, Chupacabras... ¡Pero me conocen mejor como el Gato con Botas!... Forajido. Bueno, algo así. Asañdlañds. O, otra otra. ¿Que te parece? ¿Socios? -dijo Huevo. -No, jama' en la vida -dijo Gato Añdlñdsa, la voz de Antonio Banderas, mierda, me enamoré de su voz, es tan añdlañfs.

Es muuy linda. En fin, las quiero mucho y espero que le guste el capítulo.
-Chau.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por javiswiftie Vie 07 Dic 2012, 4:03 am

Siekskdkdkd Primer comentario, hace mil que no subias, pero esta geniaaaal
Por merlín, ledijo que no, definitivamente la rayis necesita un psicologo okino, nos vemos!
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por jenni12 Vie 07 Dic 2012, 4:21 am

Me encantó ¿como le ha dicho que no?!! jolines con la rayis yo queria que dijera que siiiiiii La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 24 188110 pobre draco yo me hubiera lanzado y hubiera gritado SI,PERO SIN QUE SEA UN SECRETO!!! hay a lo loco si lo sé estoy mu locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BESOS,JENNI LOCA POR SIEMPRE :P
jenni12

Mensaje por K.J Vie 07 Dic 2012, 9:41 am

haaa hacia siglos que no pasaba siguela!
K.J
K.J

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 07 Dic 2012, 10:41 am

Hey!! Me alegra que hayas vuelto wiashina ya te extrañaba, estas super loca si este cap te parece mal. Porque a mi me gusto enserio porque me dejaste con unas super ganas de leer más y espero que se mejore tu internet (? está enfermito (? OK WTF? Tengo una buena noticia, no me llevo a rendir nada, casi me llevo matemáticas. para que me enseñan que voy a ir a comprar pan con una ecuación en fin. ¿Vos estas bien? Yo me estoy muriendo del calor en Catamarca.
En fin... que tengas las mejores vacaciones de la faz de la tierra.
Tu amiga virtual Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 5:52 pm

OH DIOS!!!! QUE PEDAZO DE CAPITULO!, bueno a qui van mis opiniones : 1ero : Fred me encanta!!!!!!!!!! , sdfghjk , me encanto su consejo <3 <3 2do: encuentro que la rayita estuvo DEMASIADO bien en decirle a Draco que no sdklvhcbsnv ,y no es que no ame a Draco , pero encuentro que cuando le propuso estar juntos "en secreto" lo dijo muy creido por asi decirlo , creo que Draco debe cambiar muchas cosa para que pueda estar con la Weasley aunque si quiero que esten juntos creo que Draco se la debe 'jugar' mas <3 , esop , Sigueeeeeeeeela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba