O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 7:07 am

Holaa!!!

Los caps meee ENCANTAROONN!! (:

Me encanta esta historia por que es el amor de dos personas de dos familias que se odian a muerte.

No me quiero ni imaginar lo que haran los gemelos o ron cuando se enteren de que se hermana quiere a Malfoy y que Malfoy la quiere a ella.. xD
Invitado

Invitado

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 01 Jul 2012, 2:40 am

adñlañfsa. HOOOOOOOOOOOOOLA.
No tengo intenert, me lo cortaron por falta de pago. JAJAJA. Hay veces en que mi madre es muy olvidadiza.

Respuestas:

Katherine: añdlalñfñsafs. Me alegro que te encanten (:. Ahora subo el capítulo.

UniicorniiaTღ: aañldsañfs. ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE ENCANTE. Ahora la sigo, hermosa.

{#}Adri: Hoooooooola. Ahora la sigo (:.
LitaMalfoy: ¡HOOOOOOOOOLA!. Ahora la sigo :DD.

Elena: No muuuuuuuuuuuueras D':. Me alegro que te hayan encantado. No lo se... Es un misterio, que luego sabrán.
Ahora la sigo.

Valerie: HOOOOOOOOOOOOOOLA, añdlañflsañfas. AMO ESAS FRASES, juro que cuando lo leí [[si yo leo mi novela, no es por ser engreída; para ver si tiene un error de ortografía o si algo esta mal dicho, o bla bla]], añdalñfasl.
A mi también, cuando leo otras novelas y se pone celoso es tan AÑLDÑSALFÑAÑDLAÑFSA. No D:, ahora la sigo.
Ah... El chico que te gusta es un forro, espero que sepas que es... Ya que sos de Argentina añdalñfsa. Yo lo hubiera asesinado, mandado dementores a su casa, o tirarle una bebida encima mientras estaba con la otra chica , añsalñdsa.

JessRodrí: añalñda Me alegro que el capítulo te pareciera: *-*. Tenía intenert, JAJAJA. Nunca me olvide de ustedes.
Valerie: Ahora la sigo, hermosa.
LitaMalfoy: Ahora la sigo. Y yo amarte porque tu amas mi novela.
Valerie: Ahora la sigo (:. Nooooooo mortifagos D:. No les temo. JAJAJA. No... Elmo sabe a donde vivo (?.
RosieHoney: Oh, my fucking god. Ame el gif. I love you so so much, too.

Darzee-picka: HOOOOOOOLA Y BIENVENIDA. añdlsañfas Ahora lo subo. No fue pronto pero ahora lo subo JAJAJA. Me alegro que te encante. Y como dije; ahora lo subo (:.

Valerie: Ahora lo sigo :33.
lucy_malfoy: No pasa nada. Yo también estoy algo... nerviosa por los examenes, va estaba.
Mi novela te ama porque tu la amas :DD. añdlañflsa. Gracias por lo de estuvieron genial (?. JAJA. Si, muuuuuuuy tierno.
No pasa nada. Lo importante es que te acordaste de mi novela y la leíste (:.
CamiladeMaslow: HOOOOOOOLA Y BIENVENIDA. Me alegro que la ames (:. Jajaj, creo que yo tampoco me presente: Mi nombre es Candela, un gusto.
Ahora la sigo.

BelenMcGinty: Me alegro que te encanten. Ahora la sigo.
Valerie: HEEEEEEEEEEEELLO, nuevamente. JAJA. Ahora la sigo.
Darzee-picka: Muchisímas gracias. Y ahora la continuo.
Patty_2111: HOOOOOOOLA. Ahora la sigo, dulzura.

NaRoBaMalfoy: ¡HOOOLA!. Me alegro que te hubieran encantado. Yo también, es tipo como Romeo y Julieta; libro que nunca leí. JAJAJAJ. Cuando se enteren los gemelos y Ron... será... algo... realmente... Sh, mejor me callo. JAJAJ.
-Besos.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 01 Jul 2012, 2:41 am

Parte 1:
Capítulo 18: Más sueños raros y reunión en la Cabeza de Puerco.

Aquella noche, _______[Tn], se dirigía al Gran Comedor. Aunque no tuviera hambre, sintió el impulso de ir. ¿Por qué?, no tenía idea.

Al entrar se escuchaban los murmullos y las risas de los estudiantes. Se sentó al lado de Neville Longbottom. Aquel día se había convertido en un amigo mas para ella.

Luego de media hora apenas había tocado su comida. Había bebido nada mas jugo de calabaza.
Cuándo pasaron al postre decidió salir de allí. Era muy temprano. Capas había sido la única persona en salir del Gran Comedor en ese momento.

Solo escuchaba sus pasos rebotar por las paredes. Hasta que otras zancadas se oyeron. Ella se detuvo. Dio media vuelta.

Grave error. Un escalofrío recorrió por su cuerpo al encontrarse con esos ojos. Sintió miedo y una pizca de protección. Una rara combinación de sentimientos que ella siempre sentía al verlo.

-Malfoy... -dijo fríamente la pelirroja. Luego volvió a girar y trato de seguir caminando-. Suéltame.

Como era evidente. Draco Malfoy la sujeto de la muñeca fuertemente, impidiendo que se marchara. Ella suspiro frustrada.

-¿Que mierda quieres? -preguntó una vez que se había dado vuelta. Miro a los ojos grises, sintió electricidad recorrer por su cuerpo.
-Nada... -susurró Draco Malfoy. Parecía ido, como estando en otro planeta.

La mirada de Malfoy era cálida y dulce cuando ella estaba frente a el, últimamente. Weasley quiso ignorar lo que le había pasado por la cabeza en ese instante. Era imposible. Tantos años que el se burlaba y tanto llanto que le había causado ¿el se había enamorado de ella?. ''Oh, vamos...'' se dijo a ella misma.

-¡Hey, Malfoy! -lo llamó su amigo, Theodore Nott. Es alto y delgado, se podría decir que es débil de rendimiento físico.

Malfoy sacudió su cabeza levemente y soltó a la pelirroja. Ella salió corriendo y al doblar por el pasillo pudo escuchar a Nott decir; ''¿Quién era esa chica?''.

______[Tn] se encontraba sentada en unos de los sillones de la Sala Común. Escucho alguien diciendo la contraseña y una explosión de voces. Había entrado todos: desde primer año hasta los de último año.

Hermione Granger le dio un codazo a Harry Potter en las costillas, levemente. Luego señalo donde estaba la pelirroja, quién miraba atentamente al fuego. Harry llamó la atención de Ron Weasley y también la señalo. Los tres se fueron donde ella estaba.

Hermione se sentó del lado izquierdo donde ella estaba, Harry del lado derecho y Ron se tuvo que sentar en el piso quedando frente a ellos. La pelirroja los miro confundida.

-¿Que... sucede? -preguntó. Luego dirigió la mirada hacía Ron-. ¿Es mamá? ¿papá? -Nadie había contestado-. ¡Díganme algo, maldita sea!.
-Oye, cálmate... -río Ron-. No es nada de eso.
-Oh... -suspiró de alivió su hermana.

Hubo un silencio pero no incomodo. Cuando se dieron cuenta todos se habían ido, posiblemente a dormir.
Hermione se aclaró la garganta y habló;

-Tenemos algo importante que decirte -sonaba tan seria que para la pelirroja le pareció que le iba a decir que realmente alguien de su familia murió. Volvió a aclararse la garganta-. Ron nos comento que tu eres buena con los hechizos defensores y viceversa. Dijo que estabas muy avanzada, mucho más que nosotros.

Los ojos de la pelirroja se dirigieron a Ron, los entrecerró. Sintió sus mejillas calientes, se le habían puesto del mismo color que su cabello; al igual que sus orejas.

Ella sabía que le había contado que ella leía libros avanzados. Lo había hecho desde que se los descubrió a su hermano Percy. Los había leído en secreto desde los 12 años. Todos los veranos a la noche iba silenciosamente al cuarto e Percy y los agarraba, eran pesados, viejos y con mucho polvo.

-Queremos decirte... -esta vez era Harry Potter-. Que haremos como un grupo de enseñanza, para ayudar a defender a las otra personas.
-No entiendo -exclamó la pelirroja.
-Que nosotros armamos un grupo para ayudar a las otras personas a defenderse -dijo Hermione-. Y nos gustaría que tu enseñaras, además de Harry.
-Pero... ¿por qué me quieren a mí, si lo tienen al mismísimo Harry Potter? -había hablando con sarcasmo. El cual no pudo ocultar.
-Porque serías de gran ayuda -dijo Harry Potter.

Ella suspiró y asistió al mismo tiempo.

-Pero... ¿a quienes enseñaremos? -dijo perdida. Esto era tan raro para ello.
-A muchas personas -dijo Hermione-. Mas de 20 seguramente.

El corazón de la pelirroja se detuvo por un segundo.

-¿Qué?... -dijo débilmente _________[tn]
-Sí. A algunos de Hufflepuff, otros de Ravenclaw y de Gryffindor -esta vez hablo Ron. Quién llevaba mucho tiempo callado-. Tu amiga Luna Lovegood también ira.

La pelirroja sonrió. Por lo menos estaría su amiga.

-Bien -dijo la rojiza levantándose del sillón-. Iré a dormir. ¿Cuando nos reuniremos todos?.
-Mañana, en Hogsmeade -sonrió Hermione.

¡Oh, Dios!. Ella ya tenía planeado que hacer el fin de semana. Todas sus tareas, ¿ahora que haría?.
Suspiró y se dirigió hacía el dormitorio de las chicas. Sus compañeras estaban dormidas, su cama y la de Hermione estaban perfectamente hechas. Se puso su pijama y se acostó. No había podido dormirse hasta un poco mas que escucho a Hermione entrar.

Última edición por #CanWeasley^ el Lun 27 Ago 2012, 10:49 am, editado 1 vez
#CrucioBitch

Mensaje por Phoenix. Dom 01 Jul 2012, 12:24 pm

¡SIGUELA, SIGUELA Y SIGUELA!
Bah, extrañe leer. Meow. Gato (?
Phoenix.
Phoenix.

Mensaje por Lita Malfoy Dom 01 Jul 2012, 2:45 pm

Siguela, la amo. Te amo Aaaaaah, subela
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por UnicorniaTღ Miér 04 Jul 2012, 11:18 am

SOOOOOOOOOY EL COMENTARIO 200.
añdañldsfasñafñlsañglsañ. ¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!, así como mucho. Segunda parte segunda parte segunda parte quieeeeeeeeeeeeeeero la segunda parte, ya. Ahre.
SEGUILA, eso chau.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ

Mensaje por Bradley. Miér 04 Jul 2012, 12:47 pm

siguelaa *______________* <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por JessRodrí Vie 06 Jul 2012, 1:02 pm

Siguela\o/ se pone interesante
Definitivamente, el Internet no te quiere:c
JessRodrí
JessRodrí

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 8:22 pm

Siguela!!, Ese Draco que anda extraño , que le pasara? , se habra enamorado de alguna pelirroja? xd , siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Bradley. Dom 08 Jul 2012, 5:32 am

sdhbshjabhj tienes ke segir ke me da algo con tu nove e.e *__*
Bradley.
Bradley.

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 14 Jul 2012, 12:15 pm

ola soy yoo

pase pero quede en la tarde :(

ya de una ves te advierto me voy a desaparecer pero haber que hago para leerla pero la voy leerr

amooo tu novela suiguelaaaaa

la amo
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 14 Jul 2012, 1:46 pm

Hola, puedo decir que AMÉ todos estos capitulos que escribes, tu historia es una de mis favoritas. Espero que puedas actualizar pronto. Por que te juro que es triste, por que ...¡Draco es tam malvado! La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 14 3619577255
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 5:27 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Awwww!! Dracooo!! <3 .
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por JessRodrí Miér 25 Jul 2012, 7:00 pm

JEBUUUS, cuando vas a poder tener internet D:
JessRodrí
JessRodrí

Mensaje por #CrucioBitch Jue 26 Jul 2012, 2:49 pm

RESPUESTAS, respondidas por mí (?.

Essentia: Ahoooooora la sigo(:. Yo extrañe escribir, JOJOJO y a ustedes, ashí como muto. Guau. Perro (?.
Lita Malfoy: ¡Hola!, añdalñfsafdña. Ahora la sigo(:, mi novela te ama y yo te amo más:33. Ahora la subo.
UniicorniiaT: SOS EL COMENTARIO NÚMERO 200, te ganaste un... caramelo. Te lo voy a enviar... algún día (?. JAJAJA. ¡ME ALEGRO QUE TE ENCANTE!. Ahora subo la segunda parte(:.
ΒelιeвeяSωag™: Ahora la sigo, dulce(:.
JessRodrí: adsñaldñasd, ahora la sigo:33. Si, se pone interesante (?, algo... lo interesantoso va más adelante(?, oh. añdalñfsl. Si, es cierto. El intenert no me quiere, porque; NADIE ME QUIEREN, TODOS ME ODIAN POR ESO ME COMO UN GUSANITO y lo que seguía(?.
JustDaniaSmiley: Ahora la sigo c:. Si muy extraño anda, mm... Es sospechoso (?. Tal vez sí este enamorado de cierta pelirroja, o no... Creo que no. JOJOJO. Ahora la sigo(:
ΒelιeвeяSωag™: ADÑALSÑFDASFÑAS, Ahora la sigo (:. ¿Que te da mi nove?, añdlasñfdas.
lucy_malfoy: Hola, añdlañdfs. Mi novela te ama porque vos la mas, adñalfñs. Ahora la sigo(:
Rosie M.: ¡HOOOLA!:33. Yo amo que vos ames todos los capítulos de mi novela. adñasfsls, ¿en serio que me historia es una de tus favoritas? #DEAD*-*. Ahora la actualizo, no fue pronto... pero más vale que tarde que nunca (creo que era así). ¿Si no... por qué es tan malvado? D:. Pero los que se odian de chicos se cas... LALALALA. adñlasñfs.
Patty_2111: ¡HOLA! (:. Ahora la sigo. adñsaldfas, viste es tan tierno, algo... en los primeros capítulos no era tan tierno. JOJOJO -likeasanta-.(?
JessRodrí: adñaslfñs, YA TENGO INTENERT, debo admitir que desde el viernes, JAJAJA, pero... tenía que hacer tarea y no me dejaban usar la computadora:l.
#CrucioBitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba