O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 Empty La traidora Weasley [Draco&Tú]

Mensaje por #CrucioBitch Jue 26 Jul 2012, 2:49 pm

Segunda parte,
Capítulo 18; Más sueños raros y reunión en la Cabeza de Puerco.

No era de día, tampoco estaba en su dormitorio. Ella se encontraba en el mismo bosque que antes; aquel bosque frío, el bosque donde Draco Malfoy la había besado.
La luna estaba llena y alumbraba a ______[Tn] como sí fuera un reflector en un escenario que la alumbraba cuando cantaba.
Se despertó asustada, alguien... la estaba llamando. Nunca había oído esa voz antes. Era una voz fría y sonaba distante, como sí estuviera a millones de kilómetros de la pelirroja, pero a la vez sonaba tan cerca.
Se levantó del suelo frío y húmedo, como sí hubiera llovido mientras dormía allí; aunque ella no estaba mojada, su vestido negro estaba rasgado pero no mojado; llevaba tacones, algo raro de ella también.
Miró curiosa hacía todos lados, estaba rodeada de árboles; miles de ellos. No se atrevería a pasar por ellos, a pesar de su edad todavía le temía a la oscuridad.
Luego, por arte de mágica, tres árboles que estaban casi pegados se movieron y desaparecieron hacía abajo, a la tierra. Un camino se fue revelando, la voz llegaba después de ese camino.
Corrió por el, seguida por la luz de la luna.

-______[Tn], ______[Tn] -llamaba la voz, una y otra vez.

Al final del caminó había una luz color celeste, medio blanca. Caminó con rostro confundido hacía ella.

-______[Tn], tu tienes que protegerlo -la flamante luz recorría a la pelirroja en círculos-, tienes que protegerlo.
-¿Pro-proteger? -tartamudeó-, ¿proteger a quién?...
-Tienes que protegerlo -repitió la voz.
-¡¿Pero a quién?! -exclamó la pelirroja.
-Tienes que ayudarlo.
-¿Ayudar... a quién? -preguntó en susurro.
-A él...
-¿A él?.
-Sí, protegerlo y ayudarlo.
-¿A quién? ¿proteger de quién?.
-Ya lo sabrás... -susurró la voz-. Tienes que protegerlo y ayudarlo.
-Si, si, si -habló rápidamente-, ¿pero quién? ¿a quién tengo que proteger y ayudar?.
-A...

______[Tn] se despertó de un saltó. Ahí si era de día y estaba en su dormitorio. Suspiró y levanto medio cuerpo de su cama.
Todas las camas de las habitaciones estaban hechas, excepto la suya.

-Al fin despiertas... -dijo una voz conocida, que sobresaltó a la pelirroja.
-Sí... -respondió en susurro. Luego se levantó completamente de la cama, quedando sentada en ella.
-Será mejor que te cambies -dijo Hermione con voz mandona-, ¿recuerdas?... ¿reunión con...
-Si, si lo recuerdo -contestó sin ganas la pelirroja. Acto seguido camino hacía el baño.
-¡Te espero en el comedor! -gritó Hermione cuando ______[Tn] estaba ya dentro del baño.

Después de una rápida cepillada de dientes y rápida lavada de rostro salió del baño. Se había puesto ropa cómoda y sus típicas Converse negras.
Salió del dormitorio, sin preocuparse si su cama estaba echa. Igual si se preocupara no la haría.
Saliendo de la Sala Común de Gryffindor se dirigió al Gran Comedor donde, supuestamente, Hermione la esperaba.
Cuando entró sus oídos explotaron de risas y murmullos de las conversaciones de los demás. Caminó hacía donde estaba Hermione Granger. Harry Potter y su hermano, Ron Weasley, estaban sentados enfrente de ella.

-Hola -saludaron Ron y Harry en unisono.
-Hola... -saludó la pelirroja, sin muchas ganas.
-¿Nerviosa? -interrogó Hermione.
-¿La verdad?, nah... -era mentira, si lo estaba.

La pelirroja seguía a Hermione Granger, detrás de ella estaba Harry Potter y su hermano.

Descendieron por la calle principal, pasando por la Tienda de Bromas Mágicas de Zonko, donde no se sorprendieron de ver a Fred, George y Lee Jordan, pasaron por la oficina postal donde las lechuzas manaban a intervalos regulares y subieron por una calle lateral al final de la cual se encontraba una pequeña posada. Un deteriorado letrero de madera colgaba de un oxidado soporte sobre la puerta, con la figura de la cabeza cortada de un cerdo salvaje goteando sangre sobre la tela blanca que la rodeaba. El letrero rechinó en el viento mientras se acercaban. Los cuatro vacilaron en la entrada de la puerta.

-Entremos -habló Hermione. Luego los guió hacía el interior.

Había un hombre en el bar cuya cabeza estaba completamente cubierta de vendas de un gris sucio, quien se las arreglaba para tragar interminables vasos de una bebida roja y humeante a través de una abertura en
su boca. Dos hombres envueltos en capuchas se sentaban en una mesa ubicada al lado de una ventana; podrían haber sido Dementores a no ser porque hablaban con el fuerte acento de Yorkshire. En un oscuro rincón cerca de la chimenea se sentaba una bruja cubierta con un velo negro que le llegaba a la punta de los pies.

-No estoy seguro de esto, Hermione -susurró Harry mientras cruzaban el bar.

El cantinero hasta ellos desde el fondo de la habitación. Parecía un viejo malhumorado, con una
larga maraña de pelo gris y barba. Era alto y delgado.

-¿Qué? -gruño el cantinero.
-Cuatro cervezas de mantequilla -pidió Hermione.

El cantinero desapareció tras el mostrador, destapó tres sucias y polvorientas botellas y las deslizó por
la barra.

-Ocho Sickles -dijo el cantinero.
-Tenga -dijo Harry Potter rápidamente, entregándole las monedas. El cantinero se quedo algunos segundos observándolo, luego se alejó y puso el dinero de Harry en una caja de madera antigua.

A continuación Harry, Ron, Hermione y ______[Tn] se retiraron a una mesa más alejada y se sentaron.
La pelirroja escuchó algo sobre que Ron quería beber Whisky de fuego, después de eso no escucho nada más. Pensó en el sueño y el otro sueño sobre Draco Malfoy.

[i]-Sabes que no puedes huir de mí... -Le susurró el rubio-, tu me amas.

Acto seguido la beso. Ella se resistió, moviendo su cuerpo de un lado a otro. Malfoy la agarró de la cintura y la pego más a el, e la beso bruscamente mientras ella seguía resistiendose.
Hasta que, no pudo más. Sus labios eran suaves y cálidos. Hasta que Malfoy dio un paso para atrás y le susurro:

-Te amo, _____[Tn] y se que tu también me amas.[/i]
-¡______[Tn]! -gritó su hermano. Ella se sobresalto-, parece que te habías ido a otro mundo.
-Esto es raro, Les dije que vinieran como a esta hora y estoy segura que saben dónde queda...¡Oh! miren..quizás sean ellos -anunció Hermione.

La puerta del bar se abrió. Una gruesa banda de luz polvorienta dividió la habitación en dos momentáneamente y luego se extinguió, bloqueada por la entrada apresurada de una multitud de personas.
Primero entraron Neville, Dean y Lavander , seguidos de cerca por Parvati y Padma Patil con Cho y una de sus habituales amigas de sonrisa tonta. Después Luna Lovegood, quien parecía tan dormida que podría haber estado andando por accidente. Después de ella, Katie Bell, Alicia Spinnet yAngelina Jonson, Colin y Dennis Creevey, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbott, una chica de Hufflepuff con el pelo muy largo trenzado y tres chicos de Ravenclaw que se lamaban Anthony Goldstein, Michael Corner y Terry Boot, después Ginny que estaba acompañada por un chico rubio, alto, delgado y de nariz respingona que era miembro del equipo de Quiddtich de Hufflepuff y cubriendo la retaguardia, Fred y George Weasley con su amigo Lee Jordan, quienes llevaban grandes bolsas de papel repletas con mercadería del Zonko.

-¿Un par de personas? -salto Harry-, ¿en serio? ¿un par de personas?.
-Sí.., bueno, la idea se volvió bastante popular...-dijo Hermione feliz-. Ron, ¿quieres traer más sillas?

El cantinero se detuvo en el acto de limpiar un vaso con un trapo tan sucio que parecía que nunca había sido lavado. Probablemente nunca había visto el negocio tan lleno.

-¡Hola! -saludó Fred, llegando a la barra y contando con la vista rápidamente-, ¿nos podría dar venticinco cervezas de mantequilla, por favor?

El cantinero lo miró por un momento, luego, arrojando el trapo al suelo con irritabilidad, como si hubiera sido interrumpido haciendo algo de suma importancia, comenzó a pasar sobre la barra varias botellas de la polvorienta cerveza.

-¡Salud! -dijo Fred Weasley, levantando una cerveza de mantequilla-. Ahora denme dinero, yo no tengo suficiente oro para pagar esto.

_______[Tn] contemplo a los numerosos y ruidosos estudiantes, que agarraban sus cervezas y hurgaban en los bolsillos de tu túnica. Luego escucho a Harry decir;

-¿Qué les has dicho?.
-Ya te lo he explicado, sólo quieren oír lo que tengas que decir -respondió Hermione-. Pero no tienes que hacer nada, primero hablaré yo.
-¡Hola, _____[Tn]! -dijo Neville, el que se había convertido en el nuevo amigo de la pelirroja. Se sentó frente a ella.

Los recién llegados fueron sentándose en grupos de dos y tres alrededor de Harry, Ron, Hermione y ______[Tn]. Algunos parecían muy emocionados, otros, en cambio, curiosos; Luna Lovegood miraba a su alrededor con ojos soñadores.
Todos miraban a Harry Potter. Hermione se propuso a hablar.

---------------------------------------------------------------------------
¡HOOOOOOOOOOOOOOOOLA!, tanto tiempo (:.
añdañlfsl, explicó; este capítulo se divide en 3 partes. O sea que falta una, la voy a escribir más tarde o mañana, no se, veo.
añdlafslfas, ¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO INTENERT! y creo que ahora para siempre, creo.
Eso (?, espero que les aya gustado y... Chau(:

Última edición por #CanWeasley^ el Lun 27 Ago 2012, 10:49 am, editado 2 veces
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Phoenix. Jue 26 Jul 2012, 2:55 pm

¡SIGUELAA!
Phoenix.
Phoenix.

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Jue 26 Jul 2012, 9:07 pm

HELLOW
¿COMO ESTAS?, nunca te pregunte eso
Quiero decirte que... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTA! ME ENCANTA!.
añdsladañfsalgasñfsakkkasfñs, seguila
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ

Mensaje por Lita Malfoy Jue 26 Jul 2012, 9:20 pm

Siguela, amo tu nove
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 7:27 am

Siguela cuando puedas está muy bien :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 27 Jul 2012, 12:29 pm

HOLA pense que habias muerto o algo parecido, pero por lo que veo, sigues alli. Mientras tanto, yo volvi a la vida a mi zombie, puedes pasarte por mi nove. Suerte
me alegra que tengas internet
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Bradley. Sáb 28 Jul 2012, 12:46 pm

wIWIW VOLVISTE*:*

ASJHDBJH AME EL CAPITULO *_*
ERES INCREIBLE!

SIGUELA
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 7:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ese sueño me encantoo!! El del beso *.*

Me encanta tu firma!!! :D

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por pearl Dom 29 Jul 2012, 2:39 pm

Hola soy ruth y soy tu nueva lectora me encanto siguela!!!
pearl
pearl

Mensaje por JessRodrí Lun 30 Jul 2012, 10:29 am

¡POR FIN REGRESASTEEEE! Pense que nunca volverias:'c
El cap estuvo excelente*.* espero que subas ¡y que no te vuelvas a quedar sin internet!
JessRodrí
JessRodrí

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 30 Jul 2012, 11:40 pm

nueva lectora me encanto tu novela esta genial tiene todo lo que me gusta en una solo espero que la sigas pronto :happy:
~Malu:*~

Mensaje por #CrucioBitch Mar 31 Jul 2012, 9:03 pm

Respuestas;

Essentia; añdañfs, ahora la sigo(:
UniicorniiaT: HOLA(:. Bien, ¿vos?. JOJOJO. Me alegro que te encante, que me encanta que te encante, y amo que te encante. Ahora la sigo:33.
Lita Malfoy; Ahora la sigo, adñaldañsl. Yo amo tu novela:33. Mi novela te ama porque vos la amas, y yo te amo porque vos la amas c:.
NaRoBa Malfoy: Ahora al sigo, hermosa:33.
Rosie M; ¡HOLA!, no por suerte. JAJAJA. ¿Vida de zombie? :33. Yo quiero ser un Zombie (?. adasñfañsl, okey me pasaré cuando pueda c:.
¡YO TAMBIÉN ME ALEGRO DE TENER INTENERT!, ya no tengo que ver libros para las tareas de la escuela :l. añdlafñs.
ΒelιeвeяSωag: Shi, volví añdalñfs. Me alegro que vos lo ames, porque me encante que lo ames, y amo que los ames:33. ¡VOS SOS INCREÍBLE! :33. Ahora la sigo.
Patty_2111; Ahora la sigo:33. A mí también me encantan los sueños, esos sueños los sacó de mi sueños(?, algo raro de explicar. añdalfñs, viste, va a vos te encanta la otra; la de Voldy y Harry, JOJOJO, la cambie; de nuevo. Espero que esta también te encante. Ahora la sigo, dulzura.
ruesme; ¡HOOOOOOOOOOOLA, RUTH!, Y BIENVENIDA. Amo que te encante, me encanta que te encante y me alegro que te encante:33. Ahora al sigo.
JessRodrí; ¡SI, REEEEEECRESE!, añdalfñsa. Yo me voy, pero siempre vuelvo (?, ah. Gracias, añdlalfañsfas. Ahora subo el capítulo y yo también espero eso:l.
Stefany:*; ¡Hola, amo tu nombre!. Me alegro que te encante, me encanta que te encante y amo que te encante:33. adñalfsa, JAJAJA, me alegro que tenga todo lo que te gusta*-*. Ahora la sigo:33.
#CrucioBitch

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 15 Empty La traidora Weasley [Draco&Tú]

Mensaje por #CrucioBitch Mar 31 Jul 2012, 9:04 pm

Tercera parte,
Capítulo 18; Más sueños raros y reunión en la Cabeza de Puerco.

Los recién llegados fueron sentándose en grupos de dos y tres alrededor de Harry, Ron, Hermione y ______[Tn]. Algunos parecían muy emocionados, otros, en cambio, curiosos; Luna Lovegood miraba a su alrededor con ojos soñadores.
Todos miraban a Harry Potter. Hermione se propuso a hablar;

-Eh... h-hola -tartamudeó.
Todos se encontraban en puro silencio.
-Bueno -prosiguió Hermione-, saben por qué estamos aquí. Eh.., bueno, Harry tuvo la idea..Quiero decir yo tuve la idea que sería bueno si las personas que quisieran estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras más a fondo..., y quiero decir, estudiarlas realmente, ya saben, no la basura que Umbridge está haciendo con nosotros. Pues bien, pensé que sería bueno si nosotros tomábamos la materia en nuestras manos.

Miró de reojo a Harry, y siguió;

-Y esto significa que debemos aprender como defendernos apropiadamente, no sólo en teoría..sino haciendo hechizos reales.
-Supongo que también quieres aprobar las MHB de Defensa Contra las Artes Oscuras, ¿no? -saltó Michael Corner.
-Claro que sí -le respondió Hermione-. Pero, también, quiero estar perfectamente entrenada en defensa porque... porque... -exhalo y terminó la frase- porque lord Voldemort a vuelto.

La amiga de Cho había soltado un gritó, y derramó algo de cerveza de matequilla; Terry Boot dio una especie de respingo; Padma Patil se estremeció y Neville soltó un extraño chillido que convirtió en una tos. Todos sin embargo, voltearon a ver a Harry.

-Bueno. Ese es el plan -concluyó Hermione-. Si quieren unirse a nosotros tenemos que decidir donde...
-¿Qué pruebas tienen de que el Innombrable volvió? -interrumpio el jugador rubio de Hufflepuff, con todo agresivo.
-Bueno, Dumbledore... -nuevamente Hermione fue interrumpida por el chico rubio.
-Querrías decir que Dumbledore le cree a él.
-¿Como te llamas? -preguntó Ron Weasley, con brusquedad.
-Zacharias Smith -respondió-, y creo que tenemos derecho a saber qué les permite afirmar que el Innombrable volvió.
-Mira, ese no es el tema de la reunión -intervino Hermione.
-Déjalo -dijo Harry.

_____[Tn] pensó que la mayoría de los reunidos allí vinieron por una sola razón; para que Harry contará lo que había sucedido el año pasado con el Innombrable, que lo contará su mismo protagonista.

-¿Quieres saber qué es exactamente lo que me permite afirmar que le Innombrable ha vuelto? -dijo Harry, mirando a los ojos de Zacharias-. Yo lo vi, el año pasado Dumbledore le contó a la escuela en pleno lo que había ocurrido, y si tu no le creíste; no me creerás a mí, y no pienso malgastar la tarde convenciendo a alguien.
A continuación Zacharias Smith, continuó;
-Lo único que nos ha contado Dumbledore el año pasado, fue que el Innombrable mató a Cedric Diggorry y que tu habías llevado el cadáver a Hogwarts.
-Si has venido a oír el relato de como mata Voldemort, no puedo ayudarte -exclamó Harry-. No hablaré de Cedric Diggory, ¿de acuerdo? De modo que si es a eso lo que has venido aquí, ya puedes marcharte.

______[Tn] se quería levantar y irse. Realmente, hace unos dos minutos, se había arrepentido de ir allí. Algo en ella hizo que se quedará callada, como iba haciendo, y que no se mueva de su lugar.

-Bueno -chilló Hermione-. Bueno... como iba diciendo... si quieren aprender defensa, tenemos que decidir como vamos a reunirnos y dónde vamos a...
-¿Es verdad -interrumpió Luna Lovegood- que puedes hacer aparecer un Patronus?.
Un murmullo de interés recorrió el grupo.
-Sí.
-¿Un Patronus corpóreo?, ¿en forma de ciervo?.
-Sí -contestó nuevamente Harry.
-¡No lo sabía! -exclamó Lee.

¡Oigan!, quería gritar la pelirroja, yo también se hacerlo. Pero era mejor quedarse callada.

-Mi madre me hizo jurar a Ron que no lo contaría a nadie -intervino Fred-. Dijo que ya atraías suficiente atención.
-Eso es cierto -murmuro Harry.
-¿Y mataste un basilisco con esa espada que hay en el despacho de Dumbledore? -saltó Terry Boot-. Eso fue lo que me dijo uno de los retratos cuando estuve allí el año pasado.
-Es verdad -admitió Potter.
-¡Y en primero! -dijo Neville dirigiéndose al grupo- salvó al piedra Filológica.
-Filosofal -corrigió Hermione.
-Eso, sí, del Innombrable -concluyó Neville.
-Por no mencionar... -intervino Cho- las pruebas que tuvo que superar el año pasado en el Torneo de los Tres Magos: se enfrentó a dragones, sirenas, a las acromántulas y a todo tipo de cosas.

Todos se impresionaron al instante, hubo un murmullo de aprobación que recorrió toda la mesa.

-Miren -dijo Harry sobreponiéndose. Todos se callaron al instante-, en todas esas ocasiones conté con ayuda.
-Con el dragón no -dijo Michael Corner-. Aquello fue un vuelo increíble.
-Si, bueno..
-Y tampoco te ayudó nadie a liberarte de los Dementores este verano, Harry -aportó Susan Bones.
-No -contestó Harry-. Ya se que algunas cosas las conseguí sin ayuda, pero intento hacerles entender que...
-¿Intentas escabullirte y no enseñarnos a aprender eso? -saltó Zacharias Smith.
-¡Oye! -dijo Ron en voz alta-, ¿por qué no cierras tu maldito pico?.
-Si bueno... -interrumpió Hermione-. Siguiendo con lo que había dicho... ¿Estamos de acuerdo en que Harry y _____[Tn] nos de clases?.
-¿Qué? ¿por qué ella? -dijo Zacharias Smith-, no tiene nada que ver con esto.
-¡Exacto! -saltó Lavender Brown.

La pelirroja se encogió en su asiento. Avergonzada y humillada. Ella sabía que Lavender la odiaba, pero ¿el chico rubio de Hufflepuff que tenía que ver?.

-Es una... perdedora -terminó la frase Lavender.

Ron se movió bruscamente de su asiento. Ginny también se movió con rostro enojado. En tanto, Fred y George;

-¡Oye! -gritó George, moviendo su bolsa de Zonko.
Fred sacó un instrumento metálico de la bolsa.
-¿Quieres que esto terminé en una parte de tu cuerpo dónde no debería estar? -exclamó Fred.
-¡Bien!. Esto se soluciona así... -interrumpió Hermione-. Los que quieren que ______[Tn] no de clases levante la mano.

Zacharias Smith, Lavander Brown, Terry Boot y dos personas más levantaron sus manos.

-Ahora los que quieren que ______[Tn] si de clases.

Todos excepto Smith, Brown, Boot y las otras dos personas, levantaron las manos.

-Bien. Todo el mundo a decidido. Ella si dará clases -dijo firmemente Hermione.

Lavander chilló mientras se levantaba de su asiento y dijo;

-Pero si ella, tenemos a Harry Potter, ¿por qué ella?... si... si... -balbuceó. Lavander se sentó bruscamente en su asiento.
-Bien -siguió Hermione-. Creo que, como mínimo, nos tendríamos que reunir una vez a la semana.
-Un momento -terció Angelica-, tenemos que asegurarnos de que esto no interferirá con nuestros entrenamientos de Quiddith.
-Ni los nuestros -añadió Cho.
-Estoy de acuerdo -coincidió Zacharias Smith-. Ni los nuestros.
-Estoy segura de que podremos encontrar una noche que convenga a todos -afirmó Hermione-, pero piensen que esto es muy importante, estamos hablando de aprender solos a defendernos de Vo-Voldemort y de los mortífagos.
-¡Muy cierto! -saltó Ernie Micmillan-. Personalmente creo que lo que intentamos es muy importante, con seguridad lo más importante que haremos en el año, más incluso que los MHB. Personalmente no me explicó como el Ministerio nos envio a una profesora tan inepta en este período tan crítico. Es evidente que no quieren aceptar que el Innombrable ha regresado, pero ponernos a una profesora que no enseña hechizos defensivos.
-Creemos que la razón por la que Umbridge no quiere entrenarnos en Defensa Contra las Artes Oscuras es -explicaba Hermione- que se le ha metido en la cabeza que Dumbledore podría utilizar a los estudiantes del colegio como una especie de ejército privado. Cree que es para enfrentarse al Ministerio.

Aquella noticia sorprendió a casi todos; excepto a Luna Lovegood, que soltó;

-Es lógico. Al fin y al cabo, Cornelius Fudge tiene su propio ejército privado.
-¿Que? -saltó Harry.
-Sí, tiene un ejército de heliópatas -afirmó Luna.
-Eso no es cierto -espetó Hermione.
-Claro que sí -contradijo Luna.
-¿Que son heliópatas? -preguntó _____[Tn]. No había hablado en toda la maldita charla, ya era hora ¿no?.
-Son espíritus de fuego -contestó Luna, y su ojos se abrieron aún más-, unas enormes criaturas llameantes que galopan por la tierra quemando lo que encuentra a su paso.
-No existe, _____[Tn] -aseguró Hermione.
-¡Claro que existen! -exclamó Luna, furiosa.
-¿Qué pruebas hay que existen?.
-Hay muchísimos testigos oculares. Que tu tengas una mentalidad tan cerrada que necesites que te lo pongan todo delante de las narices para que...
-Ejem, ejem... -carraspeó Ginny, imitando perfectamente a Umbridge. Varias personas giraron la cabeza, asustados, luego rieron-. ¿No estábamos intentando decidir cuántas veces nos íbamos a reunir para dar clases de defensa?.
-Cierto -confirmó Hermione-. Tienes razón, Ginny.
-Buena, a mí una vez a la semana no me parece mal -opinó Lee Jordan.
-Siempre que... -empezó Angelica.
-Sí, si los entrenamientos -concedió Hermione-. La otra cosa que nos queda es donde nos vamos a reunirnos.

Aquello era más difícil, el grupo se quedo callado.

-¿En la biblioteca? -dijo Katie Bell.
-No creo que Madame Pince se ponga muy contenta si nos ve haciendo hechizos en la biblioteca -comentó Harry.
-¿Y algún aula que no se utilicé? -dijo Dean Thomas.
-Si -afirmó Ron-. Quizá la profesora McGonagall nos deje la suya. Nos la prestó cuando Harry tenía que practicar para el Torneo de los Tres Magos.
-Bueno, ya buscaremos un sitio -intervino Hermione-. Cuando tengamos el sitio y la hora de la primera reunión les empiaremos un mensaje a todo -revolvió su mochila y sacó un rollo de pergamino, una pluma-. Creo que ahora cada uno deberá escribir su nombre, para que sepamos que han estado aquí. Pero también creo que todo deberíamos comprometernos a no ir contando lo que estamos haciendo. De modo si firman, se comprometen a no hablar de esto ni con la profesora Umbridge ni con nadie.

Fred tomó el pergamino rápidamente y lo firmo en él. Varias personas no estaban dispuestas a firmar.

-Este... -empezó a decir Zacharias con lentitud. No agarró el pergamino que George trataba de pasarle-, bueno..., estoy seguro de que Ernie me dirá cuando es la reunión.

Pero Ernie no se veía tan convencido de firmar.

-Yo, bueno... sí firmo -habló después de unos momentos Ernie. Agarró el pergamino y lo firmo.

Los nombres fueron apareciendo después de que Ernie digiera eso. Cuando, por último, firmó Zacharias, Hermione tomó el pergamino y lo guardo.

-Bueno. El tiempo pasa -dijo Fred poniéndose de pie-. George, Lee y yo tenemos que compra algunas cosas. Ya nos veremos más tarde.

Los demás se marcharon también en grupos de dos y tres.

-Bueno, creo que eso salió bien -dijo Hermione, alegremente unos momentos más tarde.
-Zacharias es un cretino -dijo Ron mirando con rabia a Smith, que iba delante de ellos-. Y Lavander igual.
-A mi tampoco me cae bien, Zacharias -admitió Hermione-. Ni Lavander. ¿Por qué dejaste que te digiera eso, _____[Tn]?.
-No tengo idea -dijo la pelirroja.
-Juró que si pasaba un momento más, le pegaba -admitió Ron.
-Pero es mujer... -saltó Hermione.
-Me da igual. Es una perra -dijo Ron, bruscamente-. Olvidaría todo eso y le hubiera pegado. Pero luego saltó Fred y George, y tu interrumpiste, Hermione y no pude porque cambiaste de tema.
-Volviendo a Zacharias... -dijo Hermione-. El me había escuchado hablando con Hannah y Ernie en la mesa de Hufflepuff y parecía interesado en venir. ¿Que quieren que hiciera? Y en realidad, cuanto más seamos, mejor. Mira, Michael Corner y sus amigos no habrían venido si el no saldría con Ginny.
-¿Saliendo CON QUIÉN? -gritó Ron, que estaba bebiéndose las últimas gotas de cerveza de mantequilla de la botella-.¿Que esta saliendo con... mi hermana está saliendo con...? ¡¿Ginny sale con Michael Corner?!.
-Bueno, creo que por eso sus amigos y él han venido. Les interesa aprender defensa, pero si Ginny no le hubiera contado a Michael lo que estaba.
-¿Desde cuando salen? -preguntó Ron.
-Se conocieron el año pasado en el baile de Navidad, y cuando terminaba el año escolar empezaron a salir -explicó Hermione con serenidad. Habían llegado a la calle principal. Hermione se detuvo frente a la Casa de las Plumas-. Me vendría bien una pluma nueva.

Y entró, seguida por Ron. ______[Tn] seguiría caminando.

-¿No vienes? -preguntó Harry Potter.
-¿Quién de ellos era Michael Corner? -escucho la pelirroja a su hermano, Ron, preguntándole a Hermione.
-No, gracias -le contestó-. Me gustaría ir al castillo, ya.
-Bien -sonrió Harry-. Adiós.
-Adiós... -le devolvió la sonrisa la pelirroja.

Luego de eso siguió caminando hacía el castillo. Entrando al vestíbulo se encontró con una gran y desagradable sorpresa.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo abra sigo el más largo que abre escrito ._., y que escribire.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW. añdalñfdasfalñs. Espero que les aya gustado, eso chau :33.

Última edición por #CanWeasley^ el Lun 27 Ago 2012, 10:49 am, editado 1 vez
#CrucioBitch

Mensaje por JessRodrí Mar 31 Jul 2012, 9:37 pm

oh, un capitulo largooo, eso es un milagro o:
¡isiguela! :B
Por cierto, amo tu avatar y tu firma*.*
JessRodrí
JessRodrí

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 31 Jul 2012, 10:49 pm

Ame el capitulo y lo mejor es que estaba largo siguelaa!!!!! prontooooo
PD: odio a Lavander Brown :caliente2:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba