O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Abr 2012, 11:37 am

Holaaaaaaaaaaaa!!! haha que onda! soy nuevaa lectora esta suuuuuper buena! siguela :D #rose
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

https://twitter.com/AlvinaOfficial

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Bradley. Mar 03 Abr 2012, 7:42 am

Me encanta esta novela, siguela por dios :$ :oops:
Bradley.
Bradley.

Mensaje por #CrucioBitch Vie 06 Abr 2012, 12:57 am

Ain: adñsladñs :33, eso quiero: que no estes triste, porque realmente me pones triste a mi :'c
Me alegro que te encante :33, adñaldañsf. Shi es lindo :33, cuando me lo imaginó me muero de dulzura y estoy.... AÑLDAÑFLSAÑ :33,.
Besos tu escritora (?.

Uniicorniia: En primera, GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR PASARME DE PÁGINAS :33, añdlafñs (:. Ahora subo el capítulo :33.
Me diste ganas de ver Bob Esponja... Esa película, JAJAJA, adñlñfas :33. Sos grosa, sabelo :33, añldañflasfas. Gracias nuevamente :33, y chau.

Pao: ¿Soy una de tus escritoras... Favoritas?, ¿en serio? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :3333, añdlasñfdlasañs :33. Ahora la pongo el capítulo :33, adñalñdfaslñfsa.
Besos una de tus escritoras favoritas :33.

Lucy: Hola c:, añdañfslfsa ahora subo el capitulo. Va a pasar... Muchas cosas (?, añdsadlafslañs. Me alegro que la ames :33.

Cati: adñlañfsadñllafñs, ME ALEGRO QUE TE ENCANTE :33. Ahora subo el capítulo (:.

Valerie: Me alegro que te encante :3333, adñsalfñs, JAJAJA, ¿te escapaste?, ¿por la ventana?... Dime tus metodos (?, aunque nunca me escape para ir a una fiesta pero... Dime (?. adñlafs No importa c:. AÑDLSAÑDLAS, QUUUUE SUERTE LA TUYA :33, añdlañfssñ hayq ue tener suerte para bailar con el chico que te gusta... Mucha (?, a mi nunca me paso, pero... Una que otra mirada... Lo tengo muerto (?, bueno no ._., JAJAJA.
Ahora subo el capítulo :33, añdlafñs. Es tierno :33, fue tierno, y será tierna esa parte AÑDLASÑFASÑASL :33.

Debanhi:Y no se cuando la sigo, JAJAJA, ahora subo el capítulo :33. Tal vez lo agarres de la cintura, TAL VEZ (?, no te diré nada (?, arre.
adñalfas, no es muy pronto, no tenía... Amm... Wed :33.
Besos tu escritora :33.

Rose: LINDO NOMBRE :33, me encanta c:, añdasdlfas HOOOOOLA, vas happenin', adñlfñsa :33, gracias (:. Ahora subo el capítulo.

Eliana: añdlsañfsfsa, me alegro que te encante c:, adñlañd ahora subo el capítulo.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Vie 06 Abr 2012, 12:59 am

Capítulo 14:

- Oh, vamos... ¿Te rendirás ahora?.
- Claro que no -Repuso ella con firmeza.
- Entonces sube.
- Amm...
- Oh, vamos Weasley -Insistió.

_____[TN] miraba con miedo a la escoba de Malfoy, si le temía; aunque fuera una simple escoba. Corrió la mirada a el, quién tenía una sonrisa en su rostro, la cuál le dio protección y a la vez algo de terror. Ella suspiró, pero no se subió.

-Weasley... -Volvió a insistir.
- Malfoy -Dijo burlona.
- Ya habías aceptado -Le recordó-, ahora sube.
- No lo se.
- Tú ya dijiste que si.
- Lo se, pero...
- Oh, vamos. Tendrás que vencer ese miedo algún día.

Weasley volvió a suspirar. No tenía salía, o tal vez... Que un unicornio se le cruzará por el camino y yendose volando en el... Aunque muchas posibilidades de que eso pasará, eran muy pocas. Suspiró nuevamente y con mucho miedo se subió a la escoba, agarró fuertemente a Malfoy por la cintura.
Unos segundos más tarde sintió como sus pies dejaban de tocar el húmedo césped y simplemente como flotaban en el aire. Se aferro más a el.

- Tengo miedo -Dijo aterrada.
- No temas... -Le dijo este-, estas conmigo, ¿cierto?, yo te protegeré. No te dejaré que te pase algo, ni por nada en el mundo.

Lo último que había dicho le causo un gran cosquilleo por el cuerpo de la pelirroja, que no pudo evitar sonreír. Esas palabras le dieron protección.

- Amo cuando sonríes, ¿lo sabías? -Dijo Malfoy.
- ¿Cómo sabes que sonrió si estoy detrás de ti? -Preguntó _____[Tn], extrañada por eso. ¿Desde cuando el amaba su sonrisa?.
- Cierto. Pero lo presiento, se que estas feliz.
- ¿Que haces?.

Draco Malfoy se había volteado, dejando de dirigir la escoba, la cuál: parecía volar tranquilamente por el cielo. Malfoy no le contestó, solo la miró con dulzura y sus ojos tenían un brillo especial.

- Malfoy...
- Weasley -Sonrió y posó su mano acarició la mejilla de esta.
- Malfoy, ¿que haces? -Miró de reojo a la mano que estaba posada en su mejilla.
- Algo que tuve que hacer desde hace siglos... -Dijo acercándose a Weasley.

La pelirroja tenía los ojos, maso menos, como plato... No pensaba cerrarlos: No le daría el placer de que, tal vez, se deje llevar como en el expreso.
Malfoy se dirigió mas y más a ella, en dirección a sus labios. La pelirroja se puso algo nerviosa, y no evito sonreír por sus adentros al ver que faltaba solo un poco para que sus labios se conectaran. Aunque... ¡Esperen!, ¿ella realmente quería besarlo?, se asustó por eso: El era su peor enemigo. ¿Porque lo besaría?. No cerro los ojos, no quería dejarse llevar y también tenía miedo de que la escoba chocara con algo o bueno... Tal vez con alguien.

- No... -Susurró ella.

Draco Malfoy la ignoró, pero tomó en cuenta lo que dijo: ella no quería que la besará. Se dirigió rápidamente a su mejilla y la besó, un beso tierno y dulce. Luego se separó de ella lentamente, y llevo la mano de el hacía el cabello pelirrojo de ella, y lo acarició.

- ¿Porque, tu no...?.
- ¿Quieres volver a tierra? -Preguntó el haciendo cómo si no la hubiera escuchado. Volvió a ponerse en la posición de antes y a sostener el mango de la escoba nuevamente-, tu silenció me dice que si, Weasley.

_____[Tn] luego de unos minutos sintió como sus pies tocaban nuevamente el suelo, suspiró y se bajo de la escoba. La pelirroja empezó a caminar hacía el castillo, ignorando a Malfoy. Sus sentimientos estaban muy confundidos como para estar con el, o con alguien.

---------------------------------------------------------------------
PEEEEEEEEEEEEEEEEEERDÓN POR LO CORTO :||, subiré más seguilo, lo prometo... Claro, cuando me de vuelvan intenert ._., JAJAJA :33. Espero que les aya gustado y nada. Besos.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por #Yambali Vie 06 Abr 2012, 3:28 am

Hello there!

Bueno, pues soy tu nueva lectora, me gusta tu novela y escribes bien, obviamente amo a Draco Malfoy y siempre he querido ser una Weasley...
Espero que la sigas pronto :)
#Yambali
#Yambali

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 06 Abr 2012, 1:00 pm

adñlasñlfñaslñsañdlfafñsa, SEGUILA, fue taan añdlañsflsañs. Y yo con mis sentimientos confundidos, aaldakslfksa FUE TAAAAAAAAAAAAN añdlasñfdlsfñlfañsfakl :33, seguila, SEGUILA, SEEEEEEEEEEEEEGUILA.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 06 Abr 2012, 1:43 pm

HOLAAAAAA haha gracias!! siiii haha me encantoo el capitulo! te quedo hermosoooo! escribes asombrosoo haha yo taambien tengo una novela haha si qieres pasate por ella! mmmm esque la vdd no se si seguirla deja te paso el link!:

https://onlywn.activoforo.com/t11065-the-hunger-games-alexander-ludwing-skandar-keynes-y-tu

haha esta maso segun yop u.u y no se si seguirla u.u pero en fin haha siguela esta suuuper buena! #rose!#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

https://twitter.com/AlvinaOfficial

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 12:45 pm

Nueva seguidora, por favor, continuala. Es la mejor novela que he leído de Draco. Le amo!!. JAJAJAJAJAJAJA. Creo que tengo algún problema con él, porque me tiene obsesionada!! JAJAJAJA

De todas formas, síguela. Es muy buena.!
Invitado

Invitado

Mensaje por JessRodrí Dom 08 Abr 2012, 6:05 pm

Okay, una de las primeras novelas que leo y ya me fascina, amo tu forma de redactar, sigue así y creo que es costumbre decir esto pero "nueva lectora" c:
JessRodrí
JessRodrí

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 08 Abr 2012, 8:52 pm

hola me llamo daniela tu nva lectora :DD
sigela :3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy

Mensaje por LetMeKissYou! Lun 09 Abr 2012, 7:05 pm

...

...

...

...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ES LO MÁS GENIAL QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!!
yo estaba
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 Omggw
y despues del beso
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 Fuegosartificiales
en fin.. me encanto!!
siguela pronto
y despues te digo mis metodos escapatorios jajaja
Atte: Valee :)
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!

http://alfonandme.tumblr.com/

Mensaje por lucy_malfoy Lun 09 Abr 2012, 9:59 pm

ola

tienes que seguirla cuando puedas

casi se besannnn

aaaaaaaaaaaaaaaaa

la amo La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 9 3613480495

siguelaaaaaa

chaoooo
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por LetMeKissYou! Miér 11 Abr 2012, 12:07 pm

SIGUELA :bounce: :bounce: :bounce:
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!

http://alfonandme.tumblr.com/

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 12:48 pm

¿CUANDO LA VAS A SEGUIR? PLISSS CONTINUALA ENVERIO ME EMOCIONA TU NOVELA. PORFA CONTONUALA PLISSSS ENTIENDE QUE TE APOYAMOS Y CONTINUALA POR NOSOTROS XOXO ATTE DEBANHI BYE :hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por JessRodrí Jue 12 Abr 2012, 12:35 pm

Se vale continuarla:)
JessRodrí
JessRodrí

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba