O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 2:34 pm

me encanto el cap *.*

Estámuy bien siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Miér 01 Ago 2012, 5:40 pm

HOOOOLIS :DD.
Me encanto el capítulo c:, mucho muuuuuuuucho.
Seguila :))
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ

Mensaje por UnicorniaTღ Jue 02 Ago 2012, 12:54 pm

QUE LA SIGAAAAAAAAAS.
Con amor, yo.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 02 Ago 2012, 4:01 pm

No importan que tus capitulos sean largos, mejor asi! Es como si los disfrutara más, bueno de echo eso es lo que pasa. O si y tengo una mala noticia.. CARAJO MIS VACACIONES SE ACABARON, esto es malo muy malo. Mi padre se enterara de esto. xD jajajaja perdón es que no podia aguantarme, nunca te dan ganas repentinas de decir eso, yo lo digo todo el tiempo y..... yo estoy hablando demasiado, es que soy muy charlatana YA BASTA.
Bien... me he dado cuenta de que estas... tan cuerda como yo. ;)
Rosie!...♥️
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por pearl Jue 02 Ago 2012, 6:13 pm

Hola me encanto el cap!!! y espero que las sigas por que ya quiero saber que encontro!!!
pearl
pearl

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 04 Ago 2012, 3:51 pm

Si soy yo de nuevo, pero era solo para decirte que me ENCANTA TU FIRMA. Si ya lo sé, pero tengo demasiado tiempo libre los fines de semana.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 04 Ago 2012, 11:43 pm

Respuestas;

JessRodrí; ¡VISTE!, es muy raro un capítulo largo en esta novela, añdalfñfla. Ahora la sigo:33.
PD; Gracias, yo amo tu fooooooooto; sales linda:33 y tu firma, aunque mucho no me gusta ahora Disney pero es tan añdalsfñalñfs*--*.
Stefany*; ¡HOLA!, me alegro que lo ayas amado:33. Ahora la sigo:33.
Pd; Yo no, JAJAJA, a mi no me cae bien de todos los personajes de Harry Potter. No se porque :l.
NaRoBa Malfoy; añdals, me alegro que te aya encantado(:. Gracias, ahora la sigo.
UniicorniiaTღ; Hoolis:33. Me alegro que te aya encantado c:. Ahora la sigo.
Ahoooooooooora la sigo:33. añdlafñslasñ, con amor, yo.
Rosie M.; adñlasfñaslsa. JAJAJA, si pero odio hacer capítulos largos. ¿Por qué?, no tengo idea :l. Pero no digo que sea el único, va antes lo había dicho, tal vez aya más. Tal vez (?. Yo también tengo una mala noticia LAS MÍAS TAMBIÉN añdladñs. Odio volver a la escuela, además que es muggle¬¬. Pero Hogwarts apenas comienzan en 1 de septiembre, FALTA POCO:33. ¿Cuerda, yo? JAJAJA shi:33.
ruesme; ¡HOLA! :33. Ahora la sigo (:
Rosie M.; Hola, nuevamente:33. ¡AÑDALFSÑ!, a mi me encanta la tuya. Yo también tengo mucho tiempo libre, sacando en que tengo que acomodar las cosas de la escuela; hacer las tarea y demás. JAJAJA.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 04 Ago 2012, 11:44 pm

Capítulo 19; La invitación para tomar té.

-Adiós... -le devolvió la sonrisa la pelirroja.

Luego de eso siguió caminando hacía el castillo. Entrando al vestíbulo se encontró con una gran y desagradable sorpresa.
La profesora Umbridge se encontraba allí, parada, sonriendo de una manera aterradora. Antes que pudiera seguir caminando, la profesora la interrumpió.

-Señorita Weasley... -dijo-, la estaba buscando. Pero veo que fue a Hogsmade.
-Uh-h -fue lo único que dijo ______[tn]-. ¿Para qué me buscaba, profesora? -preguntó, después de un silencio algo incomodo para ella.
-Para invitarla a tomar té, en mi despacho -dijo, luego soltó una risita.
-¿Para qué? -dijo. Trato de sonar lo menos maleducada posible.
-Para invitarla a tomar té -repitió Umbrige-. Ya se lo dije. ¿Quieres ir, ______[Tn]?.

Ella dudo, y mucho. ¿Si se había enterado lo que paso ese mismo día en la Cabeza del Puerco? ¿sí la quería secuestrar? ¿matar? ¿demás cosas que le pudieran hacer algún daño grave o/e emocional?. No lo sabía.

-S-sí -tartamudeó. No estaba muy segura si ir.
-Sígueme, entonces -sonrió y dio media vuelta para subir por las escaleras movedizas.

Al fin allí. La pelirroja trató de no suspirar de miedo. En todo el recorrido de había imaginado el despacho de Umbridge llenas de cosas diabólicas y demás que servían para torturar a la gente, que imaginación tenía. Sin embargo, el despacho de Umbridge, todas las superficies estaban cubiertas con fundas o tapetes de encaje. Había varios jarrones, llenos de flores, sobre su correspondiente tapete y colgaba una colección de platos decorativos; en los platos estaban representados gatos y cada uno llevaba un lazo de diferente color en el cuello.

-Siéntate -dijo Umbrige. Ella y la pelirroja se sentaron al mismo tiempo.

Umbridge sirvió el té con uno bollos en un pequeño platito, todo permanecía en silencio.

-¿Azúcar? -preguntó Umbridge.
-Tres cucharadas, gracias -pidió.

Eso era incomodo. ¿La profesora que más odiaba la estaba invitando a tomar té?.
Umbridge se sentó y empezó a tomar su té con el meñique estirado. ______[Tn] la imitó, pero sin levantar el meñique. Casi lo escupe en la cara de Umbridge. Era horrible, aunque le pusieran mil kilos de azúcar seguiría sabiendo igual.
Algo se posó en la pequeña ventana de Umbridge después de eso. Ella se levantó curiosa y la abrió. Era una lechuza blanca con una gran mancha en un ojo de color marrón. Una carta estaba atada a su pata.
La pelirroja escupió todo el té en la taza, lo había tenido en su boca hace algunos minutos.
Umbridge volvió a su asiento, dejando la carta abierta y siguió tomando su té.

-¿Qué estabas haciendo en Hogsmade? -preguntó Dolores-. He escuchado que nunca has ido, hasta ahora.
-Si, es que... Yo...
-¿Tú?.
-Yo... ¡acompañe a mi hermano a un lugar! -respondió.
-¿Qué lugar?.
-Ha las tres escobas -dijo rápidamente.
-Ah.

Después de eso, todo permaneció en silencio. _____[Tn] se obligo a tomar el té para irse más rápido, no aguantaba estar ahí; era aburrido.

-Bien. Ya terminé -dijo la pelirroja. Parándose de su asiento-. Mejor me iré. Tengo cosas que hacer -sonrió forzado.
-Bueno -le devolvió la sonrisa Umbridge. Se sirvió más té y dijo:- Puedes irte.

La pelirroja salió de allí: libre y con el gusto, todavía, a ese horrible té.
Se dirigía hacía la sala común, pero en el intento se topo con alguien:

-Malfoy... -susurró. Pensó que el no lo había escuchado, hasta que se dio vuelta. Alguien estaba detrás de el.
-Weasley -dijo fríamente, pero no fue Malfoy quién lo dijo. Fue la otra persona.

¿Ella... que hacía ahí?. El corazón de la pelirroja se congelo.

-¿Qué hacen aquí? -preguntó nerviosa, _____[Tn]-. Digo, tan cerca de la sala común de Gryffindor.
-Nada que te importe -respondió Parkinson.
-Si, me importa -le contestó la pelirroja-. Seguramente están aquí para averiguar la contraseña, ¿no?.
-Repito, no es nada que te importe -dijo Parkinson.
-Seguramente para hacer algo a todos los Gryffindors, ¿no es cierto? -la pelirroja había ignorado lo que había dicho Pansy.
-Cállate -exclamó.
-Callame -desafió la rojiza.

Pansy Parkinson sacó su varita y apuntó a la pelirroja. Draco Malfoy, mientras, seguía quieto contemplando la escena. La pelirroja sacó su varita rápidamente.

-Densaugeo -dijo. Los dientes incisivos de Parkinson aumentaron de tamaño.
-Petrificus Totalus -chilló Pansy. La pelirroja perdió el equilibrio, y cayo. Se levantó rápidamente y exclamo;
-¡Protego! -dijo antes de que el hechizo la tocará. Reboto y fue directo hacía Parkinson, quién se agacho.
-¡Rictusempra! -bramó Parkinson.
La pelirroja sintió un pequeño cosquilleó y empezó a reír como loca.
-Finite Incantatem.

Los dientes de Parkinson volvieron a ser normales y ______[Tn] dejó de reír como loca.

-Vaya. No puedo creerlo -dijo la profesora Mcgonagall-. señorita Weasley y Parkinson acompáñenme, por favor.

El corazón de la pelirroja latió rápido y siguió así hasta llegar a la oficina de la profesora Mcgonagall.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
LALALALALALALA. añdlañdsñls, espero que les aya gusta el capítulo, esho (?. chau.

Última edición por #CanWeasley^ el Lun 27 Ago 2012, 10:44 am, editado 1 vez
#CrucioBitch

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 05 Ago 2012, 4:32 am

Que mierda hago yo levantada a esta hora???. Tengo que ir al medico :|.
ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO.
Siguela cuando puedas, Cande. Si se tu nombre, soy re pro (?).

PD: Vas a hacer una novela de Pretty Little Liars???, KADÑALFÑASLÑFLSAÑ. Decime cuando subas un capítulo*-*, yo juro que la voy a leer. Amo Pretty Little Liars, además de Harry Potter obvio.

UnicorniaTღ
UnicorniaTღ

Mensaje por Lita Malfoy Dom 05 Ago 2012, 10:12 am

Siguelaaaaaaam
Lita Malfoy
Lita Malfoy

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 05 Ago 2012, 3:03 pm

Yo estaba como...
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 Tumblr_m7qax2z3IH1rzxao6o1_500_large
Pansy alejate de mí.. Y DE MALFOY.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 05 Ago 2012, 3:06 pm

Bueno, me di cuenta de que no se tu nombre tu sabes el mío, y quiero saberlo al tuyo, espero que no te molestes por eso.
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por #CrucioBitch Dom 05 Ago 2012, 9:27 pm

Reeeeeeeeeeeeeeeeeeespuestas:

UniicorniiaTღ; ¿Por qué tenes que ir al médico? D:. Me encanta que te encante, que me super alegro que te encante y amo que te encante de encantar(?, ah. Okey, chica que todavía no me dice su nombre :l. JAJAJA.
PD: Shiiiiiiiiiiiiiii, y ya la empece :33. Ahí deje el link para que la leas.
Lita Malfoy: Ahora la sigo:33.
Rosie M.: adñafs, JAJAJA. Yo también estaría así.
Mi nombre es Candela, Rosie. JAJAJA, no no me molesto :33.

Tan pocos comentarios.com JAJAJ. Esho, las amo(:
#CrucioBitch

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 16 Empty La traidora Weasley [Draco&Tú]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 05 Ago 2012, 9:27 pm

Primera parte,
Capítulo 20; Un pequeño castigo para la favorita.

La pelirroja sintió un pequeño cosquilleó y empezó a reír como loca.
-Finite Incantatem.

Los dientes de Parkinson volvieron a ser normales y ______[Tn] dejó de reír como loca.

-Vaya. No puedo creerlo -dijo la profesora Mcgonagall-. señorita Weasley y Parkinson acompáñenme, por favor.

El corazón de la pelirroja latió rápido y siguió así hasta llegar a la oficina de la profesora Mcgonagall.
Ella nunca, nunca se había metido en problemas. Nunca. Ni en su casa y, menos, en la escuela. ¿Sí la expulsaban?, ella sabía que no se podían usar hechizos fuera de clases, pero igual lo hizo. Pero, ¿por qué ellos estaban allí?, algo malo, seguramente. Tenía ganas de matar a Parkinson, ¿pero, realmente, reacciono de esa manera solo por qué estaban allí?.
Al fin en el despacho de Mcgonagall, les pidió que se sentaran.

-Bien, ¿por qué estaban peleando? -preguntó la profesora.
-Por que ella, y luego Weasley, y Parkison, ella empezó, profesora -hablaban las dos hablaban al mismo tiempo. Era como una pareja de novios peleando por los celos de uno.
-Una por una, por favor -pidió-. Señorita Weasley.
-Bueno, yo iba a la sala común y los encuentro a los dos muy cerca de el cuadro de la Dama Gorda -respondió-. Deduje que querían la contraseña, para hacer algo... malo.
-Parkinson -dijo la profesora Mcgonagall segundos después.
-Draco me había pedido ir allí. No se porque. Simplemente que era importante ir allí -respondió fríamente-. Eso.
-¿Y por qué ataco a la señorita Weasley?.
-Porque... ella había comenzado a molestar, profesora -contestó-. Si hubiera seguido de largo, ignorándonos, no hubiera pasado esto.
-¡Pero yo pensé que ustedes querían averiguar nuestra contraseña! -gritó ______[Tn].
-Shh, señorita Weasley -pidió Mcgonagall-. Parkinson, usted puede retirarse. Pero, busque al señor Malfoy. Por favor.
-Bien -dijo fríamente. Se paró de su asiento y salió.

Todo permaneció en silencio, hasta que la puerta de el despacho de Mcgonagall se abrió nuevamente. Malfoy entró.
La profesora Mcgonagall, le pidió que se sentara. El lo hizo. La pelirroja lo miró de reojo, Idiota: pensó.

-Señor Malfoy, Parkinson me ha contado que usted le pidió para ir cerca del retrato de la Dama Gorda, ¿por qué? -dijo Mcgonagall, caminando de aquí para aya.
-Porque quería estar allí -respondió fríamente, sin mirar a la profesora.
-¿Por qué razón?.
-Porque quería estar allí, a solas, con Pansy -admitió.

A solas, ¡a solas!. Para besarse, seguramente. Algo quemaba dentro de ______[Tn], sentía enojo y a la vez tristeza. Tenía ganas de gritar y matar a Parkinson. ¿Celos?, no eso era imposible.

-Puede retirarse, Malfoy -dijo Mcgonogall. Malfoy se levantó de su silla y salió-. Y señorita Weasley.
-¿Listo? ¿me puedo ir? -rápidamente dijo la pelirroja.
-Si, puede irse, señorita Weasley -contestó Mcgonogall-. Y señorita Weasley -dijo dulcemente, cuándo Weasley estaba abriendo la puerta-, si los ve otra vez, por favor, no arme un escándalo.
-Bueno, profesora -le contestó. Luego salió.

A la mañana siguiente. Ron, Hermione, Harry y ______[Tn] estaban en el Gran Comedor, desayunando. Las lechuzas empezaron a llegar, tirando los paquetes o cartas a sus respectivos dueños. Hermione se encontraba leyendo El Profeta. Soltó un gritó y puso el periódico sobre la mesa para mostrar a sus amigos la fotografía de Dolores Umbridge con una amplia sonrisa en los labios y pestañeaba lentamente bajo el titular:

EL MINISTERIO EMPRENDE LA REFORMA EDUCATIVA Y NOMBRA
A DOLORES UMBRIDGE PRIMERA SUPREMA INQUISIDORA.

-¿La profesora Umbridge suprema inquisidora? -repitió Ron, desconcertado. A Harry se le había caído la tostada que estaba comiendo de las manos-. ¿Qué significa eso?.
Hermione comenzó a leer:

Anoche el Ministerio de Magia tomó una decisión inesperada y aprobó
una nueva ley con la que alcanzará un nivel de control sin precedentes
sobre el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Hace tiempo que el ministerio está preocupada por los asuntos ocurridos
en Hogwarts -explicó el asistente del ministerio, Percy Weasley-. Y el paso
que acaba de dar ha sido la respuesta a la preocupación manifestada por muchos
padres preocupados respecto a la orientación que está tomando el colegio, una
orientación con la que no se están de acuerdo.
No es la primera vez en las últimas semanas que el ministro, Cornelius Fudge, utiliza
nuevas leyes para introducir mejoras al colegio de magos. Recientemente, el 30 de
agosto, se aprobó el Decreto de Enseñanza n.22 para asegurar que, en caso de que el
actual director no pudiera nombrar un candidato para un puesto docente, el Ministerio
tuviera derecho a elegir a la persona apropiada.
Así fue como Dolores Umbridge ocupó su actual puesto como profesora de Hogwarts -ex-
plicó Weasley, anoche-. Dumbledore no encontró a nadie para impartir la asignatura de
Defensa Contra las Artes Oscuras... y por eso le ministro nombró a Dolores Umbridge,
lo que ha constituido, por supuesto, un éxito inmediato....

-¿Que ha sido QUÉ? -saltó Harry Potter.
-Espera aún hay más -dijo Hermione.

... por supuesto, un éxito inmediato porque ha revolucionado por completo el sistema de
enseñanza de dicha asignatura y porque así proporcionara al ministro información de primera
mano sobre lo que está pasando en Hogwarts.
El Ministerio ha formalizado esta última fundación con la aprobación del Decreto de Enseñanza
n.23, que crea el nuevo cargo de supremo inquisidor de Hogwarts.
El inquisidor tendrá poderes para supervisar a sus colegas y asegurarse de que su trabajo alcance
el nivel requerido. El ministerio ha ofrecido ese cargo a la profesora Umbridge, además del puesto
de docente, y estamos encantados de decir que ella ha aceptado.

Hermione terminó de leer y miró a sus amigos, que estaban sentados del otro lado de la mesa y ______[tn] al lado de ella.

-¡Ahora ya sabemos por qué nos han puesto a esa Umbridge! -exclamó la pelirroja-. ¡Y ahora le dan poderes para supervisar a los otros profesores. No puedo creerlo.
-Ya lo sé... -coincidió Harry, mirándose la mano derecha. ______[Tn] se pregunto porque.
Pero en la cara de Ron Weasley se le formó una sonrisa.
-¿Qué pasa? -preguntaron los tres al mismo tiempo.
-Es que muero de ganas de ver como supervisan a la profesora McGonogall -admitió Ron, alegremente-. Umbridge va a entenderse de lo que es bueno.
-En fin, vámonos -propuso Hermione, poniéndose de pie-. Si piensan supervisar la clase de Binns, será mejor que no lleguemos tarde.

Pero la profesora Umbridge no supervisó la clase de Historia de la Magia, que tan aburrida que ______[Tn] se durmió unas dos veces: tampoco la encontraron en las mazmorras de Snape cuando llegaron para una clase de dos horas.

---------------------------------------------------------------------------
Hola, shí. Tengo una novela nueva, que es de Pretty Little Liars, a la que le gusta esta invitada a leerla :33.
https://onlywn.activoforo.com/t15695-antes-de-su-muerte-pretty-little-liars
HOOOOOOOOOOOOOOOOLAS, añsalñdñald espero que les aya gustado:33. Este capítulo se divide en dos partes, ¿por qué? porque van a tener dos o tres capítulos del libro de Harry Potter y como no me gusta hacer capítulos largos los divido ::P. JAJAJ.
Esho, chau.

Última edición por #CanWeasley^ el Lun 27 Ago 2012, 10:48 am, editado 2 veces
#CrucioBitch

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 7:06 am

Hola! :) Me gusto el cap

que raro que estuvieran Malfoy y Parkinson cerca...

Bueno, siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba