O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por javiswiftie Lun 17 Dic 2012, 4:14 am

Skskdkdkfkd Ah Regresaste Cande! Yep! Bueno, no tengo nada mas que decirte que SI QUIERES VIVIR SIGUELA eso bye!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 17 Dic 2012, 8:36 am

Buenísimo este capitulo. Siempre cobarde la Weasley, bueno solo con Draco. Yo también extrañare el nick. Se me esta haciendo dificil escribir por que el estupido blog esta todo deformado así que sorry por mi mala ortografía. En fin... bueno mis vacaciones son aburridas, llevo contando los días...mas bien meses para mi cumpleaños nº 14.. y falta un montón, no se cual es mi problema. Yo ahora estoy leyendo Harry Potter y La Orden del Fénix , solo tengo dos libros de HP porque son caros y mi papa es un egoista.
Estoy de mal humor porque la MIERDA ESTA NO FUNCIONA. Creo que todos se ponen de acuerdo para fastidiarme. En fin... tenes a los Foo Fighters en tu firma.. asdlkasjd me encantas más Cande.
Sludos Rosie!..♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:49 pm

que se cree ese rubio con no mirar a la rayis!!!, maldito!! >:c , quizas la rayis sea cobarde pero Draco igual podia por lo menos mirarla ¿o no? u_u , Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por korediaz Lun 17 Dic 2012, 2:55 pm

Omg... gracias por el cap.
Ojala la sigas pronto
Kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty I'm Crazy ,Crazy ,Crazy as my Idiots Hot's : One Direction ♥

Mensaje por LaBrujaNavegante Lun 17 Dic 2012, 3:16 pm

Oh Dioss Me E-N-C-A-N-T-O !con muchoss Grrr de trigre ♥
akjsdsajdsaj volviste ♥ wiiiii poque te fuiste !!!!
vez me haces extrañarte ♥

lalalalalalal ♥estoy locaaa ♥ wii
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lucy_malfoy Lun 17 Dic 2012, 7:56 pm

ola ame el capitulo
por queeee la ignora
siguela amoooo tu novelaa
bayy
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Lun 17 Dic 2012, 8:11 pm



¡Hola! Ah, les vine a decir, que era sorpresa pero ya que publico, va a ver maratón :3. Se lo merecen, por no abandonarme nunca y lalalala. Se vienen sorpresas.

Chau, Cande.




Última edición por #Grrr. el Lun 17 Dic 2012, 9:42 pm, editado 1 vez
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lidia lozano Lun 17 Dic 2012, 8:32 pm

SIGUELA
porfavor :D
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por javiswiftie Mar 18 Dic 2012, 4:17 am

Dodocospxldpsllslk Maraton! Sosldksldjsisls eso
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Mar 18 Dic 2012, 9:22 am

aldñads. Tu firma de Demi me encanta :3. ¡MARATÓN! EAEAEA, PARTY HARD!!! c: En fin, el capítulo me encanto y así añdlaññsa. Draco la ignoro, ¿como se atreve? Mi padre se enterará de esto (? ah.
En fin, MARATÓN, EAEAEA (Agregar colores multicolores aquí) :33. Lo espero con ansias, bueno eso chau (:
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 5:20 pm

esperare con ansias la maraton <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosse Black Mar 18 Dic 2012, 10:44 pm

hgdfxnejwmhfjsdkfh Siguela, es genial!! WIII MARATON !! :love: :love: :love: :love:
Rosse Black
Rosse Black


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Mariana Miér 19 Dic 2012, 9:56 am

HOLA NUEVA LECTORA Me llamo Mariana y soy de Peru La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 1606340316 me encanta tu novela espero que la sigas pronto. Porfavor haz el maraton lo mas pronto posible ya que esta muy interesante

Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Elyne Miér 19 Dic 2012, 2:46 pm

Me encanta nada más leer el primer capitulo he sabido que iba a volverme loca con esta novela y acierto me encantaaaa
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Jue 20 Dic 2012, 1:15 am

Ay un conejo! Scuish, scuish, scuish, scuish. Con el conejo somos felices, porque nos da scuish y el scuish es lo que nos mantiene felices (? Dedicado a Alfredito. A Amnesia y a todos los juegos de terror que me hacen dormir al lado de mi perro C:. Sí, me perro me protege de todo mal (?

Respuestas:

*Ruth*: añlsñas, sí regrese:3 y me alegro que te aya encantado. Besos.

javiswiftie: Yeah, Cande is black. ¿Is black? Is back. Uh, pero la puta madre:l. Sí, me corrijo yo sola:3. No me matesD: ¿Como pretendes que la siga si me matas? Ahora la sigo:c, no me mates. Bye.

Rosie M: ¡Hola!:3 JAJAJA, es una cobarde pero la amo:l. Mi primer personaje en una novela, mamá está orgullosa c': (? Ah que le pasaba. JAJA. Tú ortografía esta bien, cualquier error que tengas no se compara al castellano de mi mejor amigo con y. JAJAJA. Dios, como me reí ese día. O mis "ellos dijieron" en vez de dijeron, en los capítulos anteriores escribía dijieron. Dios:l. Mis vacaciones también son aburridas, lo único que hago es estar sentada en una silla frente una pantalla: mi nivel de anti-social es increíble:c . Encima las forras de mis compañeras se fueron al Parque de la Costa, no se si lo conoces, todas y ninguna mi invito. Pero karma is bitch. MUAJAJA(? lsasñlñdas, yo ya cumplí mis catorce: el 2 c:. JIJIJIJ (? Porque mierda se reía así? Yo también, me quede en... el capítulo y tantos :l y nunca más lo leí, está ahí, pero el sabe que lo amo. Acá en Buenos Aires están baratos, según yo... añldañls. ¡FOO FIGHTERS! ¿Te gustan? Mi hermano me hizo adictas a ellos:3, adlñadsñ, pero cambie mi firma, aunque los gifs los tengo guardados para después volverlos a poner:3. añldañdsa. Besos, eh... Cande:3

JustDaniaSmiley: Eso, ¿qué se cree? D:. ¡Exacto! Maldito, pero nuestro maldito, adlñaldsñl. Sí, pero Draco no se que mierda le pasa, che:l. Ahora la sigo:3

korediaz: No hay nada que agradecer, linda:3. Ahora la sigo. Besos.

Noelia_MalfoyHoran: ¡Me alegro que te ayas e n c a n t a d o! Añlañda, Grrs de cheetah. Va, los míos son de cheetah, es mi animal favorito. Grrr. ¿Por qué me fui? Muchos problemas, nada importante:3 pero muy caóticos que solo puedo entrar a cambiar mi firma JAJAJA. Soy adicta a cambiar mi firma. Yo las extraño a ustedes:3 Always. LALALALALA, yo también. CHOCA ESOS TRES.

lucy_malfoy: ¡Hola! ¡Me alegro que los ayas amado!:3 ¿Por qué la ignora? PORQUE ES UN MALDITO EGOCENTRICO Muy lindo que me hace sentir re añdlaldsñ. Soy rara. Ahora la sigo y me hace el día que me digas que la amas:3.

lidia lozano: añldñs. Ahora la sigo bonita:3

UniicorniiaT: A Demi está para darle (? Ah. JAJAJA. Cambie mi firma nuevamente, lalala. Perdón, pero maratón no hay:c perdón, mil perdones. ¿Como se atreve a ignorar a rayita? Porque es malo, grrr.

Rosse Black: Ahora la sigo:3 y no hay maratón, peeeeerdón, en serio:c

Mariana: ¡HOLA Y BIENVENIDA MARIANA!:3. Cande te da la bienvenida a está novela, espero que te diviertas y que te gusten los capítulo, yalalalalala(? Me alegro que te encante C:. Ahora la sigo. Y no hay maratón, perdón, perdón, perdón:c. Para otro día, ¿si? :c

Elyne: añdlañd. Me alegro que te encante. ¿En serio?:3 Owwwwww. You're crazy for my novel. Añaldañs. Besos y bienvenida.


Cande se disculpa porque no hay maratón. Perdón, en serio, se que querían maratón pero no pude, para otro día ¿si? Por favor no se enojen conmigo, es lo menos que quiero:c. Me partiría el alma sí pasará, ustedes saben que las quiero mucho.

En fin, recuerden ¡EL SCUISH NOS MANTENDRÁ FELICES! (?


#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 26 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.