O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 08 Feb 2012, 1:28 pm

Cap 1: "el comienzo" parte 2

M/tj: la mala es.....

Se quedo callada como 15 segundos

Daniel y tj: DIGAN DE UNA VEZ!!!!
M/tj: bien, bien la mala es q nos vamos a vivir a L.A
Daniel: si!!!!
Tj; que que?!?
P/tj: lo que oiste, ve a despedirte de tus amigos que nuestro vuelo sale mañana temprano
Tj: (con los ojos aguados o llorosos como quieran) OK *mi dia acaba de empeorar (sale)

Narra tj:
Iba directo a la casa de mi novio Nicolás para terminar y despedirme (tj odia las relaciones a larga distancia)
Pero en el camino pase por un parque y lo vi a el besandose con mi mejor amiga!!!!!


chicas hasta aqui se que es muy cortito pero esque mis papas vienen en camino y como saben me matarian si vieran q tengo cuenta
mañana tal vez les suba el cap 2 :D
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 08 Feb 2012, 1:29 pm

ahhhhhh ya tengo pagina 2
aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Cam Jue 09 Feb 2012, 1:33 pm

chicas por q no comentan
es q ya se aburrieron de mi nove????? :crybaby:
porque no voy a subir cap hasta q comenten
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 1:43 pm

  Tj se ira a vivir a LA!!:)
Si hermosaa ya tiienees pagiinaa 2:)!! AMOO laas pagiinaas iguuaal quee a tuu novee:)!
CMO CREES Q NOOS ABURRIMOOS DE TUU NOVEE(!? Tu novee ees GENIIAAL!! No me puuedoo aburrir dee ella... Ya comeentee asiiquee subee CAAP:D! S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Cam Jue 09 Feb 2012, 2:56 pm

Re gracias por comentar ahorita no puedo ponerles caP xq mi hemano llEgo del cole y si me pongo a escrbir el como es les dice amis papas q tengo cuenta porque supuestamnte le interereso si jajaja no lo creo el solo se mete en lo q no le NO LE IMPORTA!!!! (me acabo de pelear con el ,asi es todos los dias unas 100000 veces al dia) me desespera el no me importa asi q a el no deberia importale yo no me lo soporto un dia mas lo odio con toda mi alma!!!!!!!!!!!!


Última edición por Camila de Maslow el Jue 09 Feb 2012, 3:19 pm, editado 1 vez
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Cam Jue 09 Feb 2012, 3:16 pm

ahora estoy un poquito mas calmada (me puse a oir BTR mi remedio para mi problema de control de ira :lol: ) y ma eacorde de q no me habia presentado formalmente:


Me llamo Camila tengo 13 soy de colombia y apesar de todas las cosas q dicen por ahi de mi pais quiero decirles q yo no soy asi
ah si y ODIO A MI HERMANO!!!! :caliente: siempre se mete en mi vida se llama daniel como el de la noveeeeeeeeeee y les cuenta a mis papas TODO
pareciera q me vigilara todo el dia para ver q hago mal y decircelo a mis papas y cuando les digo algo malo de el o el pone quejas de mis amigos por ejemplo q una ves le dijo un amigo perra siempre me ponen lña culpa a mi ese dia mis amigos casi q ni me querian hablar por culpa de ese ****** :enfadado: mis amigosahora lo odian todos
tanto lo odian q cuando invite a una amiga del cole a mi casa a los 3 minutos q llegamos ella ya lo estaba ahorcando por el cuello y yo hablendo con mi mama!!!!


perdon por contarles tanta historia de mi vida pero me tenia q desquitar y ahora estoy mas calmada :D

PD: no son lindas mis fotos de James!!!!!!!!!!!! (la de perfil y la de la firma)

PD 2: YA VA UN MES DESDE Q ME INSICRIBI
HOY ES MI ANIVERSARIO DE UN MES EN EL FORO WIIIIII :lol!: :grupo: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 88550944
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 09 Feb 2012, 5:44 pm

cami!!!!!!!!!!aunke sea corto el cap me gusto,mi gustar mucho,asi ke odias a tu hermano,jajaja,de mi parte diganle ke es un maldito,jaja,d encerio es macabro,yo odiaria si tuviera un hermano asi,pero yo soy la mas chicas y solo me retan o me kieren.
seguila pronto cami,y tu foto de perfil la AMO!!!adoro a james con esa corona,y la de tu firma ni hablar¿no es hermoso?,jajaja,bueno,ya me estoy poniedo tierna.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Cam Vie 10 Feb 2012, 1:41 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas ya q comentaron queria ponerles otro cap pero antes 2 preguntas

Cancion favorita de BTR las mia son Paralized y If i ruled the world
y que siles molesta q hable de mi hermano porq tal vez como peleo tanto con el me tengo q desquitar para q mi problema de control de ira no empeore

ok ahora el cap:

Cap 2: "el peor dia de mi vida"
NARRA TJ

Al ver aquella escena se me partio el corazon en mil pedazos y comenze a llorar y fui directamente a donde estaban ellos

TJ: NICOLAS!!!!! Se pude saber q estas haciendo?!?!
Nicolas: pues besandome con Kate daaa
Tj: pues tu y yo terminamos y Kate yo pense q eras otro tipo de persona
!me alegra irme a LA!
Nicolas y Kate: nosotros nunk te quisimos
TJ: ahh? ( como el grito de James) (sale corriendo)
Jamas me volvere a enamorar, desde ahora soy EMO (aclracion: ella solo se va a cambiar el look no va a actuar como emo)

Tj fue directo a una peluqueria y se cambio el peinado
Luego fue a una tienda de ropa emo y compro todo lo que pudo

Tj: (abre la puerta de su casa)
Daniel, p/tj y m/tj: :affraid:
m/tj: tj q te paso???
Tj: mami me volvi emo
m/tj: porque???
Tj: porque nicolas me engañaba con Kate
Daniel: no es un motivo suficiente
Tj: pues YO QUIERO SER ASI Y PUNTO!!! (sube a su cuarto)

Tj: *no veo la hora de irme de aqui*
(mientras metia ropa en una maleta)

Cuando termino se durmio sin cambiarse de ropa.....
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Cam Vie 10 Feb 2012, 4:14 pm

chicas oigan esta cancion llore como si estubiera abandonada en la calle sin nada q comer :crybaby:

Never Grow Up - Taylor Swift (Traducida al español)
pongan esto en youtube y lloraran se los aseguro
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Feb 2012, 11:42 pm

AMO TU NOVE!!!!!!!!!!CAMI!!!!!!!SOS GENIAL!!!!!!!!!SEGUILA!!!!!!!!Y ME REI CUANDO VI TU FIRMA POR KE NO ME ESPERABA KE PUSIERAS TU OSITO DE PELUCHE,YO TENGO MILES,Y TODOS ME VEN LLORAR.
MIS CANCIONES FAVORITAS DE BTR:ME GUSTAN TODAS,PERO VOY A ELEGIR algunas DE CADA CD.
BTR:I know you know,notting even matters,any kind of guy,boyfriend,coun´t on you,worlwide,til I forget about you,famous,oh yeah.
elevate:paralize,intermission(aunke no esten,pero son muy buenas)no idea,all over again,cover girl,time of our lives,you´re not alone y invisible
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por calum. Sáb 11 Feb 2012, 11:26 am

¡!¡!Hola¡!¡! ¡!¡!Nueva Y Fiel Lectora Aqui¡!¡! Me Encanta Tu Nove... La Adoro Y Desde Ahora Me Tendras Aqui Comentando Luego De Cada Cap

Kissis



===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Mejores Canciones, Letras Y Videos Musicales

De Tus Artistas Favoritos, Juntos,

En Este Tema. Así Q´ Cada Tarde Subure Un Video Musical De Las Mejores

Canciones Del Verano,

Para Q´ Disfrutes De Una Tarde Llena De Tus Éxitos.

===~*°*~===
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
===~*°*~===
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Cam Lun 13 Feb 2012, 2:53 pm

Chicas a que no saben q me paso!!!!
Estaba estudiando para un examen de geometria y no lograba entender algo me dio mucha rabia ya q llame a la niña mas estudiosa de la clase y ni siquiera ella sabia como hacerlo!!! Para intentar calmarme me puse a oir BTR y luego de un minuto ya sabia como hacer el ejercicio
Esto comprueva q BTR ayuda a comprender mates y geometra y todo!!!!!
Ahora me sacare 5 ( aqui en colombia s la nota mas alta) en el examen!!!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 7:17 pm

KE BIEN KAMI!!me alegro por vos,ahora:
gracias a los cientificos profecionales de la musica,sabemos ke la musica de BTR es perfecta para solucionar problemas de mate.jaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Cam Lun 13 Feb 2012, 8:39 pm

Y eso mi querida na esta aprovado por la ADFDBTR ( ya lo se son unas siglas muy lqrgas) q es la asociacion de fans de big time rush osea todas nosotras

Que vivqn las fans d BTR en el mundo!!!!!!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 8:45 pm

Si Es Sierto, BTR Me Calma...
¿?¿Che Te Molesta Si Hago Publicidad De Tu Nove En Mi Nove¿?¿ Es Q´En Serio Me ENCANTA Y La Quisiera Recomendar....
Kissis
PD: ¿?¿Cuando Subes Cap¿?¿
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.