Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: novela Do you hear my soul? (BTR y tu) [Cancelada]
Linda cparo q puedes hacer proPaganda hasta mejor subire cap mañana lo juro dentro de d dos caps aparece btr y dentro d cuatro las otras chicas gnial no
Ah y una pregunta les cae bien o mal katelyn tarver es solo por curiosidad no es q valla a aparecer en la nove
Ah y una pregunta les cae bien o mal katelyn tarver es solo por curiosidad no es q valla a aparecer en la nove
Cam
A Mi Me Cae Re Bien, La Q´ Me Cae Mal Es Erin Sander
calum.
JAJA,ESTAMOS IGUALES,A MI NO ME AGRADA ERIN,PERO NO LA ODIO POR KE NO MEHIZO NADA NI LA CONOSCO COMO ES,SOLO DE PASADA,KATELIN NO ME CAE MAL I BIEN,SOY MUY AMARGA CON LAS PERSONAS.
Danny Worsnop.
Linda cparo q puedes hacer proPaganda hasta mejor subire cap mañana lo juro dentro de d dos caps aparece btr y dentro d cuatro las otras chicas gnial no
Cam
¿?¿Ya Tienes Pareja Para Todos Los Chicos¿?¿ Por Q´ Si Necesitas (Para Logan) ¡!¡!Aqui Esoty¡!¡!
calum.
oye sorry pero a Logan ya lo tienen la unica desocupada seria TK ya q yo soy tj
bueno sin mas demoras pondre el cap 3
Cap 3 : "todos contra tj"
Narra tj:
Al otro dia mi mama me levanto temprano porque el vuelo salia a las 9 am
Desayunamos y fuimos l aeropuerto
Chicaenelparlante: los pasajeros del vuelo 546 con destino a Los Ángeles abordar por la puerta 3
Entramos al avion y las sillas estaban distribuidas de a tres asi q me toco a mi SOLA y mi papa mi hermano y mi mama adelante mio. Ellos durmieron la mayor parte del viaje pero yo escuche musica
Piloto: acabamos de llegar a LA por favor bajar del avion
Bajamos y fuimos al hotel "Palm Woods" nos toco la habitacion 3J y mi mama hiso una seña para q fueramos
(subimos)
Tj: mami puedo ir a dar una vuelta?
M/tj: (desde la habitacion) ok pero vuelve a las 9:30
Tj: bien (sale)
Hiba camino al parque del hotel cuando un chico grito
Xxxx: CUIDADO!!!!!!
se q es corto pero mañana si dios lo quiere pondre cap pero si no quiere ni modo :lol:
ah y en el proximo cap aparece BTR :lol!:
bueno sin mas demoras pondre el cap 3
Cap 3 : "todos contra tj"
Narra tj:
Al otro dia mi mama me levanto temprano porque el vuelo salia a las 9 am
Desayunamos y fuimos l aeropuerto
Chicaenelparlante: los pasajeros del vuelo 546 con destino a Los Ángeles abordar por la puerta 3
Entramos al avion y las sillas estaban distribuidas de a tres asi q me toco a mi SOLA y mi papa mi hermano y mi mama adelante mio. Ellos durmieron la mayor parte del viaje pero yo escuche musica
Piloto: acabamos de llegar a LA por favor bajar del avion
Bajamos y fuimos al hotel "Palm Woods" nos toco la habitacion 3J y mi mama hiso una seña para q fueramos
(subimos)
Tj: mami puedo ir a dar una vuelta?
M/tj: (desde la habitacion) ok pero vuelve a las 9:30
Tj: bien (sale)
Hiba camino al parque del hotel cuando un chico grito
Xxxx: CUIDADO!!!!!!
se q es corto pero mañana si dios lo quiere pondre cap pero si no quiere ni modo :lol:
ah y en el proximo cap aparece BTR :lol!:
Cam
Ok, No Te Preocupes, ¡!¡!Te Esperaremos¡!¡!
calum.
esperare,no preocupaos(no lo escribi mal,lo keria poner asi)
Danny Worsnop.
Chivaa q les parecio el cap no lea gusto????? O q porq no diven como les parecio perdon si soy muy insistente con q comenten pero como ya saben es mi primera nove asi q necesito sus opiniones
Cam
cami,esa es una pregunta demaciado tonta,por ke veras¿como no nos puede gustar el cap?,por mi parte yo lo adore,fue corto pero me gusto¿o si no por ke comentaria si no me gusta?¿EEEHHH???NAHHH,me encanto y espero ke la sigas
Danny Worsnop.
Y se me olvidaba decirles q vieran un video
Pongan esto n youtube: odio a big time rush
Es pe una chica q comienza hablar de justin bieber pero luego se mete con nuestros chicos es una p***** En los comentarios dep video expresen sus sentimientos con tranquilidad quiero q sepan q llegue a ese video por pura casualidad no es q yo lo haya puesto
Es pe una chica q comienza hablar de justin bieber pero luego se mete con nuestros chicos es una p***** En los comentarios dep video expresen sus sentimientos con tranquilidad quiero q sepan q llegue a ese video por pura casualidad no es q yo lo haya puesto
Cam
cami ese video esta aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kari creo :rusherland",donde pone noticias de btr,te va a gustar,lee,y vas a ver ke hay mucha informacion de btr y el video de esa puta chicas ke le dije muchas cosas en mi comentario en rusherland...
y si keres de paso pasate por la mia ke esta en mi firma..
Kari creo :rusherland",donde pone noticias de btr,te va a gustar,lee,y vas a ver ke hay mucha informacion de btr y el video de esa puta chicas ke le dije muchas cosas en mi comentario en rusherland...
y si keres de paso pasate por la mia ke esta en mi firma..
Danny Worsnop.
Chicas me acabo d enterar hracias a un video q las rushers estan divididas en:
Penaticas
Loganeitars
Maslovers
Schmidters
Y yo soy una maslover de todo corazon
Penaticas
Loganeitars
Maslovers
Schmidters
Cam
Chicas quiero q sepan q tengo el e mail de carlos Y aqui se los dejo
mailto:CarlosPenaTV@Gmail.com qh y gmail no lo escriban con mayuscula q sino no lo reconose
mailto:CarlosPenaTV@Gmail.com qh y gmail no lo escriban con mayuscula q sino no lo reconose
Cam
Holaaa:)! SORRY MI CAMII,
PLIIS PEERDOONAMEE!! SOORRYY! Es no se q me eestaa paasandoo...
Deesde q se borraron los caaps dee mi novee,, sooy muchoo maas diistraaiidaa y buenoo toodoo eempeoroo ayeer! Mee e discuulpadoo een TOODAAS laas novees leeoo... Een laas de Na,, Luchii.. Etc... Buuenoo te queriia deciiir:
Me llamo Regina Sound Field... AMOO cantaar, bailar, actuar, escuchaar música, tocaar eel piianoo y la guitarra...
AMOO loos animaalees(soobree TODOO eel caballo),, ODIIO los insectos ¬¬¬! Menoos laas mariiposaas....
AMOO eel deportee..soobree TODOO eel tenis, volleyball y equiitacion, (por si no sabes q es, es montar a caballo)
Mi color favorito es el azul turquesa o verde agua, tambiieen AMO el rosaa...
Mi cantante mujer favorita es Adele y el hombre Cody Simpson y Usher
Mi banda favorita es BTR y AMOO a Logan y a Kendall
Sooy de México y AMOO a BTR!
Y no mee moleestaa quee balees de tuu heermanoo...
Aquii 5 es unaa PEESIIMAA calificacioon...(normalmente la q saco yo).. La MEJOOR ees 10... (Creoo q nunca la eh sacado)
Cuiidatee S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR y otraa veez SOORYY:(!
Atte:Re:)´!!!
PLIIS PEERDOONAMEE!! SOORRYY! Es no se q me eestaa paasandoo...
Deesde q se borraron los caaps dee mi novee,, sooy muchoo maas diistraaiidaa y buenoo toodoo eempeoroo ayeer! Mee e discuulpadoo een TOODAAS laas novees leeoo... Een laas de Na,, Luchii.. Etc... Buuenoo te queriia deciiir:
Uff hermosaa... Me pasaa TOODOO eel tiempoo... Mi heermanaa ¬¬¬! Es unaa metichee,, chiismosaa,, SUUPEER ñoña!! Ajj no sabees a deseesperantee ees... SE MEETEE TODOO EEL TIIEMPOO EEN MI VIIDAA ¬¬¬! Es estresaantee!Camila de Maslow escribió:Re gracias por comentar ahorita no puedo ponerles caP xq mi hemano llEgo del cole y si me pongo a escrbir el como es les dice amis papas q tengo cuenta porque supuestamnte le interereso si jajaja no lo creo el solo se mete en lo q no le NO LE IMPORTA!!!! (me acabo de pelear con el ,asi es todos los dias unas 100000 veces al dia) me desespera el no me importa asi q a el no deberia importale yo no me lo soporto un dia mas lo odio con toda mi alma!!!!!!!!!!!!
Si jaja!! BTR.. SIEEMPREE ME CAALMAA! Loos AMOO! A BUUENOO quee tee preseentaastee,, asi te conoceemoos maas:D! Ahoraa yo me preseentaree:Camila de Maslow escribió:ahora estoy un poquito mas calmada (me puse a oir BTR mi remedio para mi problema de control de ira :lol: ) y ma eacorde de q no me habia presentado formalmente:
Me llamo Camila tengo 13 soy de colombia y apesar de todas las cosas q dicen por ahi de mi pais quiero decirles q yo no soy asi
ah si y ODIO A MI HERMANO!!!! :caliente: siempre se mete en mi vida se llama daniel como el de la noveeeeeeeeeee y les cuenta a mis papas TODO
pareciera q me vigilara todo el dia para ver q hago mal y decircelo a mis papas y cuando les digo algo malo de el o el pone quejas de mis amigos por ejemplo q una ves le dijo un amigo perra siempre me ponen lña culpa a mi ese dia mis amigos casi q ni me querian hablar por culpa de ese ****** :enfadado: mis amigosahora lo odian todos
tanto lo odian q cuando invite a una amiga del cole a mi casa a los 3 minutos q llegamos ella ya lo estaba ahorcando por el cuello y yo hablendo con mi mama!!!!
perdon por contarles tanta historia de mi vida pero me tenia q desquitar y ahora estoy mas calmada :D
PD: no son lindas mis fotos de James!!!!!!!!!!!! (la de perfil y la de la firma)
PD 2: YA VA UN MES DESDE Q ME INSICRIBI
HOY ES MI ANIVERSARIO DE UN MES EN EL FORO WIIIIII :lol!: :grupo:
Me llamo Regina Sound Field... AMOO cantaar, bailar, actuar, escuchaar música, tocaar eel piianoo y la guitarra...
AMOO loos animaalees(soobree TODOO eel caballo),, ODIIO los insectos ¬¬¬! Menoos laas mariiposaas....
AMOO eel deportee..soobree TODOO eel tenis, volleyball y equiitacion, (por si no sabes q es, es montar a caballo)
Mi color favorito es el azul turquesa o verde agua, tambiieen AMO el rosaa...
Mi cantante mujer favorita es Adele y el hombre Cody Simpson y Usher
Mi banda favorita es BTR y AMOO a Logan y a Kendall
Sooy de México y AMOO a BTR!
Mmm.. Mi canción favoritaa de BTR es Cover Girl y Intermission...Camila de Maslow escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas ya q comentaron queria ponerles otro cap pero antes 2 preguntas
Cancion favorita de BTR las mia son Paralized y If i ruled the world
y que siles molesta q hable de mi hermano porq tal vez como peleo tanto con el me tengo q desquitar para q mi problema de control de ira no empeore
Y no mee moleestaa quee balees de tuu heermanoo...
Jaja! Si BTR! SIIEMPREE SIEMPREE ayuudaa! Eh que buenoo q sacaaraas 5! O buenoo sacaastee....Camila de Maslow escribió:Chicas a que no saben q me paso!!!!
Estaba estudiando para un examen de geometria y no lograba entender algo me dio mucha rabia ya q llame a la niña mas estudiosa de la clase y ni siquiera ella sabia como hacerlo!!! Para intentar calmarme me puse a oir BTR y luego de un minuto ya sabia como hacer el ejercicio
Esto comprueva q BTR ayuda a comprender mates y geometra y todo!!!!!
Ahora me sacare 5 ( aqui en colombia s la nota mas alta) en el examen!!!
Aquii 5 es unaa PEESIIMAA calificacioon...(normalmente la q saco yo).. La MEJOOR ees 10... (Creoo q nunca la eh sacado)
YO AMEE EEL CAAP:)! Jaja! NTP! See comoo se siientee teneer laa priimeeraa novee....Camila de Maslow escribió:Chivaa q les parecio el cap no lea gusto????? O q porq no diven como les parecio perdon si soy muy insistente con q comenten pero como ya saben es mi primera nove asi q necesito sus opiniones
Ya vii esee videoo! MUGRE PENDE.A Q HABLAA MAAL DE BTR! La ODIIO ¬¬¬! Ya lo habiia vistoo.... Dicee cosas horriblees de nuestro amadoo BTR! Peroo visite comoo le contestamos laas rusheers;)! Somoos lo MAXIIMOO:)! MUUGREE tipejaa ¬¬¬!Camila de Maslow escribió:Y se me olvidaba decirles q vieran un video
No sabiia! Yo sooy... Loganeitar y Schmidter:D!Camila de Maslow escribió:Chicas me acabo d enterar hracias a un video q las rushers estan divididas en:
Penaticas
Loganeitars
Maslovers
Schmidters
Cuiidatee S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR y otraa veez SOORYY:(!
Atte:Re:)´!!!
#Mrs.Mars
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6