O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Lun 09 Jul 2012, 12:03 am

JELOUUU, ADE ANDA ESPERANDO NUEVO CAPITULOO!!
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por jul* Lun 09 Jul 2012, 12:04 am

wow, estaba por preguntar lo mismo, ya mismo leo ahjsgdkjahdgaf
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 09 Jul 2012, 10:03 am

Alguien dijo... Umpalumpa?
Jajaja como era? Umpalumpas cosmicas con poder de tres mosquetaras (?
Jaja imaginen eso al inicio del libro de Toto (ya saben la parte de cusivas en la que solo vienen como tres renglones y ocupa una pagina)
Totoooo jajajaja tu avatar! Jaja me encanto es como :( no me pegues jajaja esta hermoso!
Ohh ya quiero ver el otro capitulo, tu mejor amiga esta aqui? O que? Jaja debe ser igual de genial que tu. Dile hola de mi parte... Ok eso creo que la asustaria :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 09 Jul 2012, 10:29 am

Oye vi em tumblr que tienes una pulsación Tánatos alta, tienes tendencia hacia las cosas de muerte o como?
Jajaja se oyo muy creepy mi pregunta XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Jul 2012, 11:37 am

Heaven.Foster escribió:Oye vi em tumblr que tienes una pulsación Tánatos alta, tienes tendencia hacia las cosas de muerte o como?
Jajaja se oyo muy creepy mi pregunta XD
jajajaja es que una amiga me dijo que no podría dormir en la noche y comencé a narrarle lo que sucedería si viera a un zombie (como la atacaría y todo eso :P ) para asustarla. Lo de gore es verdad, soy media gore para mis cosas, lo de la pulsación de Tánatos, no sé si será verdad, pero el año pasado cuando nos explicaron eso en psicología, no sé por qué, pero todos, absolutamente todos mis compañeros se voltearon a mirarme. Así que doy por hecho que tal vez (sólo tal vez), sea un poco psicópata : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 12:09 pm

Fran quiere nuevo capitulo!
Estoy esperaaaaando :)

[img]"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Ballenaunicorniamoustac [/img]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por king.kylie Lun 09 Jul 2012, 1:06 pm

que paso con el maraton? ya no se hizo o que siguelaaaaaaaa! si no te juro que me doy un tiro okno jejje siguelaa! :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 09 Jul 2012, 1:07 pm

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:Oye vi em tumblr que tienes una pulsación Tánatos alta, tienes tendencia hacia las cosas de muerte o como?
Jajaja se oyo muy creepy mi pregunta XD
jajajaja es que una amiga me dijo que no podría dormir en la noche y comencé a narrarle lo que sucedería si viera a un zombie (como la atacaría y todo eso :P ) para asustarla. Lo de gore es verdad, soy media gore para mis cosas, lo de la pulsación de Tánatos, no sé si será verdad, pero el año pasado cuando nos explicaron eso en psicología, no sé por qué, pero todos, absolutamente todos mis compañeros se voltearon a mirarme. Así que doy por hecho que tal vez (sólo tal vez), sea un poco psicópata : D
Que es eso de la pulsación Tánatos? EL MOSTRO QUIERE SABER
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Jul 2012, 1:37 pm

Primero: La pulsación Tánatos es una pulsación que todo ser humano tiene junto con la pulsación Eros. Ambas están reprimidas por la censura para que no puedan pasar al consciente. Cuando no existe una censura en cualquiera de estas pulsaciones, se da lo que conocemos como psicópatas, en el caso de que sea la de Tánatos (muerte), y violadores, en el caso de Eros (erótica).
Es decir, todos somos asesinos y violadores por naturaleza, está en nuestro instinto, pero estamos reprimidos por la Censura (cosa buena, la Censura en nuestra mente es lo normal, así que en psicología, no se toma como algo negativo).
Y como yo soy algo gore, al parecer no tengo mi pulsación de Tánatos del todo censurada. Por ejemplo, cuando golpeo a alguien no siento remordimiento ni arrepentimiento, sino que lo golpeo y ya : D
Segundo: Yo tengo un concepto distinto de maratón. Para mí, una maratón no es subir unos cinco cap. en un día, sino subir capítuos constantemente en un período de tiempo consecutivo (es decir, tantos días X seguidos)
Tercero: Ayer no subí porque me quedé dormida (con el notebook encendido y todo), así que hoy subiré y trataré de que sean más de uno ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Lun 09 Jul 2012, 2:08 pm

ha hablado, la psicologa, Tothot okno e.e
no sabia eso o,o
jakdhkaj. Ahora lo se y me siento igual okno, eso que xD.
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Lun 09 Jul 2012, 2:59 pm


Si Tu no te preocupes! cuando puedas solo
promete que subiras porque es hermosa tu novela!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 09 Jul 2012, 3:10 pm

Spoiler:
Creo que aprendo más en el foro que en el colegio... Definitivamente xD
Los lunes feriados me hacen mal, estoy mirando Just My Luck (porque aparece McFly, solo por eso) y no tengo nada para hacer!!! Pa' colmo me dieron limit en tumblr y twitter. Soy un fallo de la humanidad.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Estefania. Lun 09 Jul 2012, 3:29 pm

OH MI DIOS! :O nononoonoonono no puede pasar eso NOO!! voy a matar a ese duende ... ¬¬ en fin SIGUELA por favor!!!!
por cierto soy lectora nuevita :lol: jajajaja amo tu noveela :) "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 1477071114
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 09 Jul 2012, 9:18 pm

AMÉ EL CAPÍTTTTTTTTTTTTTTTTTTULO!, pero ahora estoy que me dejo los dedos sin uñas por saber cómo va a quedar todo xd PUTO NIALL PORQUÉ TENÍAS QUE HACER ESO!!!!, aunque adoro a Niall pero FUCK! xngfvzkjv,zvb, leí lo que pusiste acerca de psicología y OMG!, es exactamente lo que quiero estudiar... cómo sabes tanto?, sube pronto darling! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Jul 2012, 9:20 pm

Nandos. escribió:AMÉ EL CAPÍTTTTTTTTTTTTTTTTTTULO!, pero ahora estoy que me dejo los dedos sin uñas por saber cómo va a quedar todo xd PUTO NIALL PORQUÉ TENÍAS QUE HACER ESO!!!!, aunque adoro a Niall pero FUCK! xngfvzkjv,zvb, leí lo que pusiste acerca de psicología y OMG!, es exactamente lo que quiero estudiar... cómo sabes tanto?, sube pronto darling! (:
es que en mi escuela tenemos un ramo que se llama "Psicología y filosofía", y como yo tomé las asignaturas humanistas, me pasan el doble de psicología y filosofía XD
Pero es divertido, y muy interesante ;) en especial la materia de personalidad del individuo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 42 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.