Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 59. • Comparte
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
JELOUUU, ADE ANDA ESPERANDO NUEVO CAPITULOO!!
Adstef_cupcakelove31
wow, estaba por preguntar lo mismo, ya mismo leo ahjsgdkjahdgaf
jul*
Alguien dijo... Umpalumpa?
Jajaja como era? Umpalumpas cosmicas con poder de tres mosquetaras (?
Jaja imaginen eso al inicio del libro de Toto (ya saben la parte de cusivas en la que solo vienen como tres renglones y ocupa una pagina)
Totoooo jajajaja tu avatar! Jaja me encanto es como :( no me pegues jajaja esta hermoso!
Ohh ya quiero ver el otro capitulo, tu mejor amiga esta aqui? O que? Jaja debe ser igual de genial que tu. Dile hola de mi parte... Ok eso creo que la asustaria :D
Jajaja como era? Umpalumpas cosmicas con poder de tres mosquetaras (?
Jaja imaginen eso al inicio del libro de Toto (ya saben la parte de cusivas en la que solo vienen como tres renglones y ocupa una pagina)
Totoooo jajajaja tu avatar! Jaja me encanto es como :( no me pegues jajaja esta hermoso!
Ohh ya quiero ver el otro capitulo, tu mejor amiga esta aqui? O que? Jaja debe ser igual de genial que tu. Dile hola de mi parte... Ok eso creo que la asustaria :D
Heaven.Foster
Oye vi em tumblr que tienes una pulsación Tánatos alta, tienes tendencia hacia las cosas de muerte o como?
Jajaja se oyo muy creepy mi pregunta XD
Heaven.Foster
jajajaja es que una amiga me dijo que no podría dormir en la noche y comencé a narrarle lo que sucedería si viera a un zombie (como la atacaría y todo eso :P ) para asustarla. Lo de gore es verdad, soy media gore para mis cosas, lo de la pulsación de Tánatos, no sé si será verdad, pero el año pasado cuando nos explicaron eso en psicología, no sé por qué, pero todos, absolutamente todos mis compañeros se voltearon a mirarme. Así que doy por hecho que tal vez (sólo tal vez), sea un poco psicópata : DHeaven.Foster escribió:Oye vi em tumblr que tienes una pulsación Tánatos alta, tienes tendencia hacia las cosas de muerte o como?
Derphantasie
Fran quiere nuevo capitulo!
Estoy esperaaaaando :)
[img] [/img]
Estoy esperaaaaando :)
[img] [/img]
Invitado
Invitado
que paso con el maraton? ya no se hizo o que siguelaaaaaaaa! si no te juro que me doy un tiro okno jejje siguelaa! :)
king.kylie
Que es eso de la pulsación Tánatos? EL MOSTRO QUIERE SABERDerphantasie escribió:jajajaja es que una amiga me dijo que no podría dormir en la noche y comencé a narrarle lo que sucedería si viera a un zombie (como la atacaría y todo eso :P ) para asustarla. Lo de gore es verdad, soy media gore para mis cosas, lo de la pulsación de Tánatos, no sé si será verdad, pero el año pasado cuando nos explicaron eso en psicología, no sé por qué, pero todos, absolutamente todos mis compañeros se voltearon a mirarme. Así que doy por hecho que tal vez (sólo tal vez), sea un poco psicópata : DHeaven.Foster escribió:Oye vi em tumblr que tienes una pulsación Tánatos alta, tienes tendencia hacia las cosas de muerte o como?
Clarísima
Primero: La pulsación Tánatos es una pulsación que todo ser humano tiene junto con la pulsación Eros. Ambas están reprimidas por la censura para que no puedan pasar al consciente. Cuando no existe una censura en cualquiera de estas pulsaciones, se da lo que conocemos como psicópatas, en el caso de que sea la de Tánatos (muerte), y violadores, en el caso de Eros (erótica).
Es decir, todos somos asesinos y violadores por naturaleza, está en nuestro instinto, pero estamos reprimidos por la Censura (cosa buena, la Censura en nuestra mente es lo normal, así que en psicología, no se toma como algo negativo).
Y como yo soy algo gore, al parecer no tengo mi pulsación de Tánatos del todo censurada. Por ejemplo, cuando golpeo a alguien no siento remordimiento ni arrepentimiento, sino que lo golpeo y ya : D
Segundo: Yo tengo un concepto distinto de maratón. Para mí, una maratón no es subir unos cinco cap. en un día, sino subir capítuos constantemente en un período de tiempo consecutivo (es decir, tantos días X seguidos)
Tercero: Ayer no subí porque me quedé dormida (con el notebook encendido y todo), así que hoy subiré y trataré de que sean más de uno ;)
Es decir, todos somos asesinos y violadores por naturaleza, está en nuestro instinto, pero estamos reprimidos por la Censura (cosa buena, la Censura en nuestra mente es lo normal, así que en psicología, no se toma como algo negativo).
Y como yo soy algo gore, al parecer no tengo mi pulsación de Tánatos del todo censurada. Por ejemplo, cuando golpeo a alguien no siento remordimiento ni arrepentimiento, sino que lo golpeo y ya : D
Segundo: Yo tengo un concepto distinto de maratón. Para mí, una maratón no es subir unos cinco cap. en un día, sino subir capítuos constantemente en un período de tiempo consecutivo (es decir, tantos días X seguidos)
Tercero: Ayer no subí porque me quedé dormida (con el notebook encendido y todo), así que hoy subiré y trataré de que sean más de uno ;)
Derphantasie
ha hablado, la psicologa, Tothot okno e.e
no sabia eso o,o
jakdhkaj. Ahora lo se y me siento igual okno, eso que xD.
no sabia eso o,o
jakdhkaj. Ahora lo se y me siento igual okno, eso que xD.
Opal
Si Tu no te preocupes! cuando puedas solo
promete que subiras porque es hermosa tu novela!
heeeleenaa
- Spoiler:
- Derphantasie escribió:Primero: La pulsación Tánatos es una pulsación que todo ser humano tiene junto con la pulsación Eros. Ambas están reprimidas por la censura para que no puedan pasar al consciente. Cuando no existe una censura en cualquiera de estas pulsaciones, se da lo que conocemos como psicópatas, en el caso de que sea la de Tánatos (muerte), y violadores, en el caso de Eros (erótica).
Los lunes feriados me hacen mal, estoy mirando Just My Luck (porque aparece McFly, solo por eso) y no tengo nada para hacer!!! Pa' colmo me dieron limit en tumblr y twitter. Soy un fallo de la humanidad.
Clarísima
OH MI DIOS! :O nononoonoonono no puede pasar eso NOO!! voy a matar a ese duende ... ¬¬ en fin SIGUELA por favor!!!!
por cierto soy lectora nuevita :lol: jajajaja amo tu noveela :)
por cierto soy lectora nuevita :lol: jajajaja amo tu noveela :)
Estefania.
AMÉ EL CAPÍTTTTTTTTTTTTTTTTTTULO!, pero ahora estoy que me dejo los dedos sin uñas por saber cómo va a quedar todo xd PUTO NIALL PORQUÉ TENÍAS QUE HACER ESO!!!!, aunque adoro a Niall pero FUCK! xngfvzkjv,zvb, leí lo que pusiste acerca de psicología y OMG!, es exactamente lo que quiero estudiar... cómo sabes tanto?, sube pronto darling! (:
Lily Ann Marie.
es que en mi escuela tenemos un ramo que se llama "Psicología y filosofía", y como yo tomé las asignaturas humanistas, me pasan el doble de psicología y filosofía XDNandos. escribió:AMÉ EL CAPÍTTTTTTTTTTTTTTTTTTULO!, pero ahora estoy que me dejo los dedos sin uñas por saber cómo va a quedar todo xd PUTO NIALL PORQUÉ TENÍAS QUE HACER ESO!!!!, aunque adoro a Niall pero FUCK! xngfvzkjv,zvb, leí lo que pusiste acerca de psicología y OMG!, es exactamente lo que quiero estudiar... cómo sabes tanto?, sube pronto darling! (:
Pero es divertido, y muy interesante ;) en especial la materia de personalidad del individuo
Derphantasie
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59