O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Sabri Mar 28 Feb 2012, 8:17 pm

noo, nick no lo vera mas? :(

¡Nueva lectora señores y señoras! ajajaja xD :P

sube que me dejas bien chingada! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Valent_Lovato Miér 29 Feb 2012, 9:32 am

Ahhh!!!Cuanto tiempo lo siento tantoo de verdad es que estuve sin computadora 2 semanas y no pude comentar lo siento de verdad!!

Ya me puse al dia con los capis y ME ENCANTARONNN.Que bn escribes me fasina , ya quiero saber que pasa porfis siguela
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 10:24 am

Holissss ''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 681836 Nueva Lectora !! :study:
Me Encanta Tu nove Seguila !!! :D
Besos ''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Miér 29 Feb 2012, 2:55 pm

Bienvenidas Nuevas Lectoras ;D

-- Cap. #16

Previously...
Me empujo "levemente" para subir al auto negro que estaba afuera. Thomas aceleró el auto. Todo habia cambiado en menos de 10 minutos...
Me pregunté que diría Nicholas cuando no me encontrará por ninguna parte.

Iba sola en el asiento trasero escuchando como mi tía conversaba con Thomas. Tenía miedo de preguntarle a donde ibamos... asi que no lo hice. Tenía instinto de supervivencia.

Estaba reuniendo valor pra preguntar justo cuando nos detuvimos en el aeropuerto de la ciudad. ¿Avion? Todo estaba previamente calculado. Alcanze a mirar los boletos que Thomas traia entre sus manos, nuestro vuelo salía en menos de 15 minutos.. y nos dirigiamos a Texas. Habia estado alli una vez cuando tenía 13 años.

Miré a la mujer con resentimiento por un momento.. ella se dio cuenta de que la miraba asi que suavizé la mirada. Ella entornó los ojos visiblemente molesta.

Todo esto habia sido tan precipitado e inesperado.. Thomas habia dicho que irian por mi en "unos días". No habia mencionado nada sobre sacarme de la cama al dia siguiente para llevarme a otra parte del país.
Aun estaba en piyama. Tal y como la mujer me habia sacado de la cama. Me hubiera sentido avergonzada. Pero la mayoria de las chicas que veia, traian piyamas para sentirse mas comodas durante el vuelo.

Subimos al avion mientras mi tía se quejaba de mi lentitud para caminar.
Fingí que dormía durante todo el camino, intentando escuchar cada una de las palabras de que mi tía le decía a Thomas.
No menciona nada sobre mi en las dos horas de vuelo... nisiquiera que iba a hacer conmigo.
¿Y si me llevaba a otro internado? ¿Y si ya nunca volvia a ver a Nicholas o a Jenny?

Despues de todo el ajetreo del aeropuerto, subimos otro auto. Por un momento me pregunte si viajariamos al centro de la tierra.
Subi resignada al auto.

Esta vez solo nos llevo 15 minutos llegar al destino desconocido. Era un hotel. Suspiré aliviada sin saber porque.
Me dejaron sola en la lujosa habitacion del hotel. Thomas acomodo mis maletas, despues me guiñó el ojo y se fue.

Me cambié de ropa y prendí la television. Solo miraba las distintas imágenes sin ponerles atención. No podia dejar de pensar en lo extraño que Nicholas se habia comportado ayer. ¿Estaba tan enojado porque se habia enamorado de mi? ¿Se habrá dado cuenta de que no estoy en el internado? Lo unico que sabia era que yo si lo quería.. y no me sentía enojada por ello.
Confundida tal vez.. pero molesta nunca.

Si Nicholas me quería o no... ya no importaba más. No sabia si volveria a verlo, con una persona como mi tía dirigiendo mi vida, no sabia que esperar.
Pasaron más de tres horas... intenté salir de la habitacion en contadas ocasiones. No habia comido nada en todo el día y quería bajar a comprar algo. Pero era imposible salir.

Noté que estaba en el séptimo piso del hotel, y era imposible saltar sin salir herida. No estaba tan desesperada por salir... por lo menos no ahora. Si me dejaban aqui por mas de un dia.. sería hora de tomar medidas drásticas.

La puerta se abrio escandalosamente haciendo que brincara de la cama. Era Thomas con una pizza en una mano y una soda en la otra. Mis ojos brillaron de alegría y le sonreí con alegría.
Por fin alguien se habia dado cuenta de que yo era un ser humano y tenia que comer.

No tuve tiempo de hablar con Thomas. El salio rapidamente sin dar explicaciones.
Minutos despues, estaba tan llena que apenas podia moverme, comer cerca de 5 pedazos de pizza tan rapidamente, no habia sido una buena idea.

La puerta se colcio a abrir ruidosamente. Nadie tocaba, era como visitar el calabozo del prisionero en un cuento. Nadie avisaba su llegada. Esta vez no era Thomas... era la robusta y malhumorada mujer. Y no tenia buen semblante.
Me levante alarmada y la mire fijamente.

- Vamonos... - dijo sin más. Esto ya era demasiado ¿A donde demonios queria llevarme?
- ¿A donde vamos? - no pude evitar sonar enojada. Apreté mis manos hasta cerrarlas en un puño para no golpear algo.. o a alguien.
- No me hables de esa manera niña, estas jugando con fuego. Sigue mis ordenés y PUNTO - remarcó la palabra "punto" notablemente.

Y ahi vamos a otro auto de nuevo. No tenía idea de donde salian los choferes ni lo diferentes carros. Solo debia ocuparme de no abrir la boca en los momentos que no debia. O me iría mal.
El chofer se detuvo en una oficina que estaba en el centro de la ciudad.
Tropezé un poco con uno de los escalones del edificio.

- ¿Porque eres igual de despistada que tu madre? - me preguntó. Thomas no nos acompañaba, no habia quien me detuviera si terminaba golpeandola.

No respondí. Ella abrio una puerta sin tocar y me miro desafiante para que entrara.
Adentro habia un anciano calvo sentado comodamente en su escritorio. Supe inmediatamente de lo que se trataba la visita.

- Buenos tardes señorita __________ - saludó con fingido entusiasmo. Me negué a responder – tomen asiento.

Ellos se saludaron amigablemente e incluso vi a mi tia sonreír como una persona normal. Me distrajé viendo lo linda que era la oficina... pero aun asi mis oidos estaban al pendiente de todo.

- ¡Ven acá niña! - gritó al verme curiosear por el lugar.

La obedecí y me dirigí al escritorio dudosa. Ella colocó muchos papeles frente a mi.

- Firmarás cada línea que el abogado te indique - me dijo la mujer seriamente.
- ¿Para que tengo que firmar estos papeles? - pregunté al abogado.

El solo miro a la mujer con una mirada de complicidad que yo logre descifrar.
- Solo firma y no preguntes niña - dijo la mujer enojada.
Mire los papeles fijamente, no me tomarian por tonta, lo habia visto en peliculas y telenovelas. Cuando obligaban a las personas a firmar papeles en contra de su voluntad, siempre terminaba mal.
- No lo hare - le dije con voz autoritaria a la mujer - No lo hare hasta que me digan que es
exactamente que es esto.
- Claro que lo harás - ella apretó los dientes realmente furiosa.
- ¡No! - grité molesta. Me di la vuelta para irme, el fuerte brazo de la mujer intento detenerme.
Extrañamente y haciendo grandes esfuerzos logre safarme de su brazo. Corri lo mas fuerte que pude, ella gritó mi nombre varias veces.

Sali de la oficina y miré a todas partes preguntandome a donde ir. Detuve un taxi y me subi
rapidamente. Traia 20 dolares en el bolsillo de mi pantalon. Despues de 20 minutos llegue al hotel. Thomas se sorprendió al verme. Me dio la llave de la habitacion y me dejo estar sola.
Fue cuestion de una hora cuando vi a la mujer entrar mas furiosa que nunca, su mirada hizo que me levantara de la cama.

- ¿Quien te crees que eres para hacer eso? - me miró de pies a cabeza.
- La dueña de todo lo que quieres quitarme - respondi valientemente.

Ella se rio burlonamente.

- No te lo voy a decir de nuevo. Vas a firmar estos papeles quieras o no. No hay opcion - me hablaba lentamente como si yo no la entendiera..
- No - contesté decidida - No porque sea joven, significa que sea una estupida. Se que quieres que firme para cederte todo lo que me heredaron mis padres.
- Claro que eres estupida, necia y tonta igual que tu mamá - ella de verdad tenia que odiar a mi madre, la odiaba de verdad - ¡Tu mamá era solo una cazafortunas que tuvo suerte de encontrar a tu padre! ¡Ella era una... - no deje que terminara su frase. La interrumpí con un grito.

- ¡No hables asi de mi mamá! - y aqui vamos de nuevo. No pude contener el coraje, todo tenia que explotar en algun momento.

Y exploto en el momento menos indicado. La empuje fuertemente, como nunca lo habia hecho. Debí echarme a correr en vez de quedarme a esperar su reaccion.

El resto es historia... termine en el piso, con un golpe en la cara y uno que me dolia en el brazo.

To be continue...

Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Miér 29 Feb 2012, 2:55 pm

-- Cap. #17

El resto es historia... termine en el piso, con un golpe en la cara y uno que me dolia en el brazo.

- Te odio... a ti y a tu madre - me dijo temblando un poco. Solo me veía.
- Yo te odio... más - dije con el resto de valentia y fuerza que me quedaba, que no era mucha. Respiraba trabajosamente y veia un poco borroso.
- No sabes como me duele.. - dijo ella sarcastica - No me puedes odiar mas de lo que yo te odio. Tu eres la razon por la que... que.. - ella tartamudeo y no dijo nada más.

- Levantate y firma los papeles - dijo haciendome sentir inferior a ella.

Ya no tenia fuerzas para hablar por los golpes, asi que hice señas con la cabeza de que no lo haria. No se atrevio a golpearme mas, solo me miro fijamente.

- Te pondre las cosas asi... si tu no firmas estos papeles, te mando al peor internado que conozco en Cánada y si a mi me parece malo...para ti lo sera mas. Tu decides: firma o Canada - alzé la cabeza para mirarla. Me sentí mareada y volvi a ponerla contra el piso.

Ahora que habia encontrado otra razón por la cual seguir viviendo, ella queria quitarmela de nuevo. La desicion era mas dificil ahora. ¿Nicholas, firma o Cánada? Todo se resumía a esas palabras.

Tomé la decision y ya no habia vuelta atras.

Me levante con muchos esfuerzos del piso, tome la pluma que habia en la mesa y empeze a firmar cada uno de los papeles. Pude ver la sonrisa victoriosa de la mujer. Despues de un rato termine de firmar los papeles.
- Es lo mas inteligente que has hecho en tu vida...- me arrebato los papeles- ahora duerme te ves cansada- solto una carcajada mientras salia de la habitacion.

Cerró la puerta de un solo golpe. Caminé lo más rapido que pude hacia el gran espejo. Esta vez habia ido demasiado lejos... Observé la imagen de la patética y frágil ________ que tenia frente a mi. La misma que antes parecia ser invencible y fuerte.

Era tres veces peor que la última vez que me habia golpeado. Se notaba y dolía demasiado. Como no podia salir para pedir ayuda, hice la unica cosa que podia hacer para olvidarme del dolor. Me acosté en la cama y logré dormirme casi al instante.

Pasaron 5 días... los más largos de toda mi vida. No era tan estúpida como para suicidarme, pero cualquiera en mi lugar lo hubiera pensado tambien. Thomas se encargaba de mí y me hacía compañia. El dia que me golpearon llegó mientras estaba dormida e intento mejorar mi situacion. A el no necesitaba contarle que me habia pasado, lo supo en cuanto me vio.

Intentaba convencerme de salir a conocer un poco la ciudad, pero sentiría verguenza de que todos me miraran así. La mujer me dió dinero para que saliera a comprar lo que quisiera, primero pensé que habia sido un arranque de amabilidad, pero despues lo pensé mejor.. tal vez se estaba burlando de mi. Tire el dinero al piso y volvi a dormir pensando en cuanto tiempo mas tendria que estar aqui

Cuando volvi a despertarme eran las cuatro de la tarde de no se que dia exactamente. Solté un pequeño grito cuando me levante, el golpe de la pierna me habia dolido, esa mujer debio ser boxeadora en su juventud, sabia los puntos clave a la hora de golpear a alguien.

Vi la habitacion mas claramente y noté que habia cerca de 20 bolsas de distintos colores.
Revisé las bolsas y una sonrisa se dibujo en mi rostro. Thomas habia comprado todo. Las bolsas estaban llenas de ropa, zapatos...

- ¡Hora de irnos! - Thomas entro gritando eso. Cerró la puerta y me sonrió radiamentemente al ver como abría las bolsas.
- ¿Son para mí verdad? - pregunte estupidamente. Thomas entrecerró los ojos luciendo sarcástico. Despues se rió y me revisó el golpe de la cara.
- Asi es... la vendedora dijo que le gustaria toda esta ropa - y el tonto de seguro habia comprado todo lo que la astuta vendedora le habia dicho - Su golpe se ve mejor hoy - dijo mintiendo.
- Te agradecería que fueras sincero... - sonreí y despues lo golpie en el hombro.
- Esta bien... se notan un poco más, pero es normal. Está sanando poco a poco.

Regresé un poco en la conversacion y abrí los ojos sorprendida.

- ¿Dijiste... dijiste hora de irnos? - le pregunte entusiasmada.
- Asi es.. usted regresara al internado ¿Le alegra?

Lo abracé rapidamente y despues corrí a hacer mis maletas.

- Su tía Alexandra la espera en el auto. Tenemos que darnos prisa.

Intente cubrirme la cara lo más que pude antes de salir con todas mis maletas.
Con grandes esfuerzos las acomodamos en el auto.


- Aunque te pongas una bolsa en la cabeza no dejaras de verte fea - me dijo la mujer burlandose de que yo llevara gorro y lentes a causa de sus golpes.
Iba a responderle pero Thomas me hizo señas de que no lo hiciera y decidi obedecerlo.
Inmediatamente me quité los lentes y el gorro y los guarde.

Recorrimos todo el viaje de regreso. Esta vez me parecio mas largo. Era un viernes por la mañana, llegaríamos a Washington en la noche.
Sentí ganas de llorar durante todo el camino, no podia dejar de sentirme deprimida apesar de que iba a regresar.

Eran mas de las 9:00 de la noche cuando por fin me encontraba en las puertas del internado.
Thomas y el chofer se encargaron de poner todas mis cosas en mi habitacion. Mientras ellos se entretenían subiendo y bajando mis cosas mi tía aprovechó para amenazarme.

- Te mandaré dinero cada mes, como siempre lo he hecho - me dijo de mala gana - Si mencionas algo sobre esos golpes... Cánada te espera.
- No diré nada - contesté con un nudo en la garganta.
- Perfecto... no tienes a nadie que te aprecie en este mundo, pero por lo menos tienes inteligencia- se dio la vuelta y subio al auto.

Thomas y el chofer venian por las maletas que quedaban.

- Yo puedo llevar estas - le dije a Thomas sonriendo.

Le di un fuerte abrazo como despedida.

- La llamaré - me prometió felizmente.
- ¡Dejense de cursilerias, Thomas sube al auto! - gritó mi tía desesperada.

El obedeció y el auto arrancó velozmente. El guardia del internado me hizo un gesto para que entrara. No sabía a donde ir primero...


To be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Miér 29 Feb 2012, 2:56 pm

-- Cap. #18
Previously...
El obedeció y el auto arrancó velozmente. El guardia del internado me hizo un gesto para que entrara. No sabía a donde ir primero...

Subí a mi habitación a dejar las maletas que quedaban... no habia mucha gente por la escuela, la mayoría ya estaban en sus habitaciones y los demás estaban en el "área ilegal".

Tenía un nudo en la garanta... el volver al internado me daba tanta alegría que sentía ganas de tirarme al piso y llorar como un bebé.
Entré a mi habitación y todo estaba igual... las cosas de Jenny en su lugar, y mis armarios vacios listos para volver a llenarse.

Contuve mis lágrimas con grandes esfuerzos. Me tragué el dolor como si fuera un vaso de agua y volví a salir a los pasillos verdes y cafés de la escuela.
Sabía que solo habia un lugar al que quería ir antes de ver a Nicholas de frente y explicarle mi ausencia. Si es que le interesaba.

Corrí torpemente hasta la cafetería, vi a la chica que me encontraba de vez en cuando por la escuela. Solo la conocía de vista, no sabia su nombre y nunca habia hablado con ella. Pero siempre nos sonreiamos mutuamente cuando nos veiamos. Era nuestra "pequeña amistad extraña". Me sentía tan contrariada y confundida que por un momento pensé en correr hacia ella y abrazarla. Solo por el hecho de volver a verla. Me pareció estupido y corrí con mas fuerza a la puerta trasera de la cafetería, nunca habia corrido tan rápido en mis 17 años de vida.
Subí las escaleras lentamente, mi condicion fisica tenia un límite. Y ese límite era vergonzosamente corto.

Cuando por fin vi todas esas luces de nuevo.. me volvi a sorprender como la primera vez que las habia visto. Eran solo edificios, pero en ese momento me parecian hermosos y sin comparación.
Intenté contener mis lágrimas de nuevo, pero un fuerte sollozo fue más rapido. Las lágrimas salían tan rápido que limpiarlas me pareció una tontería.

Me senté en el piso para intentar tranquilizarme, pero entonces las lágrimas ya se habian convertido en llanto. Sentí pena al verme en esas condiciones... nunca me habia sentido tan débil y miserable.
Durante toda la estancia en Texas con esa horrible mujer.. no habia llorado. Logré contener mi dignidad por una semana y supongo que ahora estaba sacando todo.
Mi mejilla hizo contacto con el cemento, me recosté en el piso. Me estaba rindiendo... y nadie podría hacerme sentir mejor. Nadie... eso era justo lo que tenía.
El sentido de mi vida se habia ido hace unos meses con la vida de mis padres, sin ellos yo ya no seguia siendo yo... solo era solo la sombra de lo que pude haber sido.

Me tomó mas de 20 minutos tranquilizarme solo un poco. El llanto era apenas audible ahora.. pero seguia siendo llanto.

- ¿_________? - preguntó una voz lejana que yo conocía muy bien. Alzé la cabeza solo para comprobar que era Nicholas. Pero inmediatamente la deje caer de nuevo al piso.. no queria que el me viera llorar.

- ¿Que te han hecho? - insistió sorprendido. Ya estaba incado a mi lado cuando volví a subir la cabeza. Le habia tomado solo unos segundos llegar a donde yo estaba - Porfavor responde...

Me arrodillé junto a él y lo miré frente a frente de nuevo... hubiera deseado poder decirle algo, pero mi llanto no me dejaria pronunciar siquiera una palabra completa.
Nicholas estaba asustado, no sabía que hacer, estaba igual de sorprendido que yo por vernos de nuevo.

Lo abrazé lo mas fuerte que pude, y el me correspondio al abrazo con una fuerza todavía mayor.

- No llores porfavor... - me susurró sonando desesperado - te lo suplico.

Y cuando pensé que no él no podia abrazarme más fuerte, lo hizo. Mi respiración se hizo mas agitada cuando el me aferro más hacia el.

- No... puedo más... - logré decir trabajosamente mientras lloraba.
- Tranquila... yo estoy aqui y no dejare que nada te pase ¿Entiendes? - respiré profundamente al sentirme protegida por él.

Nicholas estuvo conmigo hasta que mi llanto se calmó, terminamos acostados sobre el duro cemento. Yo estaba comodamente recargada sobre su pecho mientras el me acariciaba el cabello intentando tranquilizarme. Nadie dijo nada por más de lo que me pareció una hora.

- Porfavor dime quien te hizo esto... - levantó mi rostro con una mano y acarició mi mejilla golpeada con la otra.
"Cánada" pensé al instante.
- Yo... me caí - contesté patéticamente.
- No te voy a creer eso - dijo molesto.
- Tendrás que hacerlo - respondí firme.

To be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Miér 29 Feb 2012, 2:57 pm

–cap 19
Previously...
- Yo... me caí - contesté patéticamente.
- No te voy a creer eso - dijo molesto.
- Tendrás que hacerlo - respondí firme.

Para mi sorpresa el solo me sonrió tiernamente sin reclamarme nada.

- ¿Donde estuviste todos estos dias? - pregunto ofendido.
- Estuve en Texas... te busque para despedirme de ti, pero no te encontre - dije mientras veia atentamente su rostro.
- ¿De verdad no habia ninguna manera de avisarme? ¿Nisiquiera a Jenny? - noté la angustia disfrazada de curiosidad en el tono de su voz.
- No tuve alternativa, no pude avisarle a nadie... todo fue muy rapido - miré las pocas estrellas del cielo y me concentré en una de ellas mientras recordaba el maldito viaje a Texas.
- Por un momento pensé que habias escapado, y... le dije a la directora - confesó el seriamente.
- ¿Y que te dijo ella?
- Solo re rio y me dijo que no podia decirme nada y que era informacion confidencial - hizo un rostro de asco que me parecio gracioso.
- ¿Has visto a Jenny? - pregunte animada.
- Si. Le pregunte por ti hace unos dias, ahora está con sus padres, esta muy preocupada. Considero la idea de que tu habias muerto - contestó el riendose. Conociendo a Jenny no dudé ni un segundo de que pensara cosas aun mas exageradas.

- Vamonos de aqui - Nicholas se levantó y despues me ofreció la mano para ayudarme.

Me levanté rapidamente y no me moví. Lo miré detenidamente igual que el a mí, el entrelazó mis manos con las suyas. Su mirada era tan transparente que casi podia saber que pensaba solo con mirarlo.

- Pensé que no volverías - apretó mis manos con mas fuerza - estoy tan feliz de que hayas vuelto.
Esperé a que el me besará. Pero no lo hizo, solo me volvió a abrazar por casi un minuto y despues me jaló en direccion al internado otravez.

Camino a mi habitacion el me preguntaba cosas sobre mi viaje y yo respondí nerviosamente a cada una de ellas. Mentir no era presisamente mi especialidad.
Antes de entrar a la seccion de las mujeres, nos detuvimos. Gracias a que un grupo de tres chicas estaban intercambiando chismes entre ellas justo en la entrada. No podiamos ir a mi habitacion con ese pequeño público observándonos.

- ¿Ya quieres ir a dormir? - me molestaba que mirara el golpe de mi mehilla como si tuviera mucha importancia. No queria imaginar que haría si viera los demás golpes.
- No - respondi en cuanto terminó la pregunta - Y ahora que lo dices.. yo no sé donde es tu habitación mientras que tu casi duermes en la mia - le dije con tono burlesco.
- Tienes razón... no lo habia pensado - vi como la emocion cruzo por su rostro unos instantes antes de tomar mi mano y correr hacia el otro lado del internado.

Las secciones estaban muy separadas y el prefecto más estricto vio que caminabamos juntos. Mantuve la calma mientras Nicholas fingia que me explicaba un problema de matemáticas. Nos miro confundido y despues nos dio la espalda al ver como dos alumnas corrían rapidamente hacia la salida.

- No habrá problema - me dijo Nicholas mientras caminabamos por los largos pasillos de los dormitorios de los hombres.
- ¿Estas seguro? - pregunte cuando nos detuvimos frente a la puerta #108.
- Claro que si. Mi compañero de habitación se fue como la mayoría, en este piso solo quedamos dos personas los fines de semana. El otro chico esta en otro pasillo y nunca pasaría por aqui - soltó una carcajada que me dejo pensando en la razón.

Sacó la llave y abrio la puerta lentamente. Despues me empujó un poco para que entrara primero.

- Tu cuarto es más pequeño - le dije cuando apenas cruzaba la puerta.
- Que observadora - respondió sarcastico - Te lo dije, sus armarios son mas grandes igual que sus ventanas. En el tamaño no hay gran diferencia.

Giré observar todo. Para ser un cuarto más pequeño que el mio, era mucho mas interesante. Habia una guitarra negra en la entrada, estantes llenos de CDs y un gran equipo de música que ocupaba toda una esquina del cuarto. Pero una pared en especial llamó mi atencion.

- ¿Tu hiciste esto? - pregunte mientras admiraba las bellas fotografias que estaban pegadas en la pared. En todas ellas habia algun "paisaje" del internado.
- Si... pero mi compañero de habitacion es más artístico - sonrio mientras apuntaba a la guitarra.
- No sabía que eras fotógrafo - lo miré sorprendida.
- No soy fotografo.. solo es un pasatiempo - dijo serio - No son tan buenas
- Pues yo opino que son hermosas - mi voz se hizo casi un susurro cuando vi que el había tomado fotos desde la azotea del edificio. Justo cuando las luces de toda la ciudad se podían ver.

Miré cada una de las fotos con emoción, hasta que llegué a una que me pareció demasiado familiar para mi gusto.

- ¿Soy... soy yo? - pregunté tartamudeando - ¿Donde me tomaste esa foto? - sentí como me
sonrojaba.
- En la cafetería... cuando platicabas con Jenny - el sonrió.
- Quitala... - estiré mi mano para arrancar la foto. Pero Nicholas me agarro por el brazo y me alejo de la pared repleta de fotos.
- No la quites... es mi favorita - me miró sonriendo y soltó lentamente mi brazo.

Debo admitir que la foto no era tan mala tomando en cuenta que yo nunca salía bien en ninguna fotografía. La luz de la foto era casi perfecta, solo salía el hombro de jenny en la esquina de la foto. Mi sonrisa era tan radiante que me sorprendio. No recordaba haber sido tan feliz y en esa foto parecía la persona más feliz del internado.

- No me gustan las fotos - le dije sinceramente.
- Lástima... tengo pensado tomarte muchas más - arqueó una ceja retandome.

No le respondí y fruncí la frente en señal de enojo. El no podía andar por ahi fotografiando
todos mis vergonzosos momentos.

- Te ves encantadora cuando estás enojada - tomó mi rostro entre sus manos y besó lentamente el golpe de mi mejilla.

¿Encantadora? ¿Nisiquiera me veia un poco amenazadora? Sonreí ante el fracaso de mis gestos y lo miré divertida. Sentí como sus manos temblaban un poco alrrededor de mi rostro, despues miró mis labios confundido e intento voltear a otra parte varias veces, pero no lo logró. Sonrió con ironía y despues me besó.

Lo abrazé por la espalda en un intento de acercarme más a el. El profundizó el beso a tal punto que me hizo olvidar todo.
Tenía miedo de no volver a besarlo jamás... y ahora solo tenia miedo de que el dejara de besarme. Abrí los ojos cuando el dejó de mover sus labios, pero aun asi se tocaban.

- ¿Que pasa? - susurré frente a sus labios.
- Perdóname... - dijo el con la respiracion agitada.
- ¿Porqué? - me alejé un poco de él para verlo a los ojos. Asi podria saber cual era el
problema.
- Por besarte de esa manera, no te deje opcion... simplemente empezé a besarte - "¿Y que tiene eso de malo?" grité internamente. ¿Por esa tontería habia interrumpido el mejor beso de todos?
- Pero... yo quiero que me beses. Siempre lo he querido - le dije avergonzada. El sonrió y sus ojos brillaron cortamente.
- Entonces olvídalo... no me perdones - dijo mientras me acercaba a el de nuevo.
Y sin pensarlo dos veces nos volvimos a besar...

To be continue...



UN MARTON POR LOS DIAS QUE NO TUBIMOS FORO ;D HAHAHA AYER SE LOS IBA A SUBIR PERO YA NO PUDE Y NOMAS ALCANSE 1 CAP ESPERO QUE LES GUSTE ESTOS 4 CAP :D
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maari Miér 29 Feb 2012, 3:25 pm

Gracias por la maraton!
me encantaron los capitulos.
seguila pronto (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por FranJones. Miér 29 Feb 2012, 4:07 pm

Graciaaaaas!
amé los caps!!
Nick dskjksd más lindo ♥️
siguela pronto! es muuuy buena esta nove! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 29 Feb 2012, 5:27 pm

aaah me encantoooo SEGUILAAAA
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Valent_Lovato Jue 01 Mar 2012, 6:23 am

AHHHHHHHHH!!!!

Que ternura nick y la rayis:)

Me encanto la maraton.Debes seguirlaaa esta nove esta genial.
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por jennito moreno Jue 01 Mar 2012, 8:34 am

ohhhhhhhh maraton ton ton jjejejejjejejej GENIAL gracias!!!
ahora que pasara con la pobre _____ ya que le cedio todo a su tia??
y le dira a nick??? y nick bipolar ahora que???
jajajajaj muchas preguntas espero que la sigas pronto
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Jue 01 Mar 2012, 10:57 am

¿¡Como no ah de gustarme la maraton!? Lo único que queria era que no terminara...XD Nicholas se enamoró de la rayis :3 Son tan tieenitos...y la tía es super mala con la pobre rayis u.u Espero que puedas subir pronto :D
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maca Jue 01 Mar 2012, 2:19 pm

NUEVA LECTORA!!!

QUE LINDOS QUE SON NICK Y LA RAYIS! pero que mala es la tía de la rayis.... no puede pegarle!!

Me encata demasiado tu nove....popr favor siguela
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por AniideJonas Jue 01 Mar 2012, 9:59 pm

Awwwww Me encanto!!!!!
Nueva lectora!!! Espero que la sigas pronto!! :D

Besos!!

Ani♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 7 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.