O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Sáb 11 Feb 2012, 1:29 pm

-- Cap. #9


Previously...
- Vamonos de aqui antes de que pase algo que de verdad podamos lamentar - el me miro seriamente.
Entonces fue cuando reaccioné... me levante bruscamente y me limpie las lagrimas.

- Tampoco es para que me tengas miedo. No te voy a hacer nada - el parecia divertido con mi rostro asustado, despues susurró algo que no pude entender - Te acompañare hasta el internado.
- Puedo ir sola - le respondi cruzando mis brazos.
- Te creería. Pero no soy tan idiota, con lo poco que te conozco.. se que intentarias escapar de nuevo.
- ¿Solo porque nos atoramos en un elevador crees que me conoces? - pregunte riendome.
- Nunca paras de discutir, eso es lo unico que necesito saber.. ahora vamonos. No quiero que se haga más tarde - el tomó mi brazo con firmeza y empezo a jalarme en direccion al internado.

Nadie dijo ni una palabra en el largo camino. Me sentia como una niña que iba jalada por su papá. Cuando estuvimos frente al internado el soltó mi brazo.

- Gracias Nicholas - le dije sarcasticamente - arruinaste un escape perfecto.
- Algun dia me lo agradeceras - el cruzo sus brazos y me miró serio. Hubo una larga pausa, me quede mirando su rostro y su cabello detenidamente, mientras el hacia lo mismo.

Yo tenia una mejilla rasguñada y la cara muy sucia. Me senti avergonzada de que el me viera asi, y senti ganas de cubrirme con algo.

- ¿Y ahora que? - le pregunte sonrojada.
- Sigo esperando a que vayas a tu habitacion - dijo el burlon.
- Agh - no pude decirle nada coherente, lo miré enojada y sali corriendo hacia las escaleras. Sentí su mirada detrás de mi, apuré mi paso a tal punto que termine corriendo por las escaleras.

Llegué a mi habitacion y me tiré en mi cama abrazando mi almohada.

- ¿Que te paso en la cara? - pregunto Jenny alarmada.
- Tuve una caida - muchas veces, pense divertida.

Le tuve que explicar detalladamente la caida. Pero omití los "pequeños detalles". Como que intente escapar del internado y que estuve abrazada de practicamente un desconocido por unos instantes.

Era viernes. Y algunos alumnos (la gran mayoria) empezaban a prepararse para ir a visitar a sus familias el fin de semana, Jenny no los habia visto desde varias semanas y este fin de semana lo haría. Yo tendria la habitacion para mi sola por dos dias.

- No quiero dejarte - ella me abrazo dramaticamente y me despeino.
- No te procupes, solo son dos dias - esto era mas dificil para ella que para mi. Me miro por casi 10 segundos con la mirada preocupada. Como si yo fuera a cometer una tonteria o algo parecido.
- Te llamaré cuando pueda - sus maletas ya estaban listas en la puerta del gran recibidor. Un auto blanco la esperaba.
- No te molestes... recuerda que no puedo usar mi celular, viene en el reglamento - le dije seria.
- Creo que eres la unica tonta que sigue las reglas del internado - ella se empezo a reir y volvio a abrazarme.
- Pues disculpame por tener un buen comportamiento - contesté con una pequeña sonrisa.

Despues de 5 minutos de una cursi pero sincera despedida, Jenny subio al auto y se fue. Di un largo suspiro. No teniamos tareas ni ninguna otra obligacion.
La escuela se iba vaciando poco a poco, me sente en una de las sillas del recibidor y vi como algunas familias venian por sus hijos.
Imagine como se verian mis padres asomandose por la puerta, mi mamá con su radiante sorisa y mi papá esperando a que lo abrazara.

No era tan fuerte... asi que empeze a llorar. Corrí a mi habitacion para que nadie me viera. Ahora podia llorar todo lo que yo quisiera. Todo el fin de semana si se me antojaba. No tendria a Jenny preguntandome nada, ni intentando distraerme.

Despues de una hora, mis ojos estaban enrrojecidos y aun llenos de lagrimas. Aun tenia ganas de llorar, pero el hambre que sentia era peor. Eran las 8:00 y la cena estaba a punto de empezar.
Tallé mis ojos tontamente y baje como si nada hubiera pasado. La escuela estaba sola... cuando entre a la gran cafeteria mi boca formo una gran "O" cuando vi los alumnos que éramos. Había menos de 50 alumnos, todos se acomodaban en la mesa mas grande.

Corrí a recoger la comida. No sabia el nombre de la cocinera pero extrañamente ella sabia el mio, siempre me sonreia y a mi no me quedaba mas remedio que devolverle la sonrisa por pura cortesía. Me sirvio un gran pedazo de pastel, estaba eligiendo que queria tomar cuando escuche la voz de Nicholas detras de mi.

- Asi que te quedaras atora/elevadores - dijo el mientras agarraba una soda.
- Callate - susurré enojada. Definitivamente no estaba de humor para tener una discusion con nadie. Y menos con Nicholas.
Agarré mi charola y me dirigi a la mesa mas cercana. El me siguio.

- ¿Estuviste llorando? - me tomo de la barbilla y giró mi rostro al de el.
- No - aparté mi rostro de su mano.
- Eres la persona mas necia que jamas he conocido... ademas de mi, porsupuesto - el sonrio y vi como
me reflejaba en sus ojos cafés.
- Déjame sola Nicholas - me senté en la gran mesa y miré mi cena sin emocion.
- No - de repente su rostro parecia molesto. Se sentó frente a mi - Me quedare aqui hasta que termines de cenar.
- ¿De repente serás amable y servicial? Pense que mi presencia te resultaba molesta, ¿lo
recuerdas? - lo miré con fastidio.
- Aveces puedes ser muy molesta, pero eso no significa que no sienta curiosidad...
- ¿Entonces porque no vas a curiosear con otra de las alumnas nuevas? Somos varias este año... quizas alguna de ellas no te moleste tanto como yo. Ahora, largo de aqui - ni yo misma reconocia mi comportamiento. Era como si la _________ que yo no conocia estuviera hablando por mi.

Escuche un pequeño grunido por su parte y fruncio la frente enojado. Ese era el Nicholas que yo conocia, siempre haciendome una mueca de furia.

- Solo quiero ser tu amigo. Pero si pones las cosas asi... veo que será imposible - el me miro
esperando mi respuesta.
- Exacto. Es imposible - le sonrei con gesto burlon - ¿Ya te vas?
- Nisiquiera debi hablarte, fui un idiota. Por lo menos ahora se porque tus padres te mandaron aqui, ellos tampoco soportaban tus tonterias - estaba enojado. Muy enojado.

Me levanté de la mesa y lo miré confundida. No era su culpa, el no sabia que mis padres estaban muertos. Pero aun asi no pude evitar sentirme mal. La lagrima fue mas rapida que yo. Nicholas me miro sorprendido mientras yo empeze a salir de la cafeteria.
Esta vez no empeze a llorar histericamente. La unica lagrima que Nicholas habia visto, fue lo ultimo.

Entré en la solitaria biblioteca y empeze a hojear una novela romantica. Mi ruidoso y hambriento estomago no me permitio seguir leyendo. Sali de la biblioteca, senti el impulso de volver a la cafeteria y comer lo que sea que hubiera. Pero de ninguna manera regresaria. Por lo menos hasta la hora del desayuno.

Regresé a mi cuarto, me bañe y me acoste en la pequeña cama. Miré hacia el techo intentando conciliar el sueño, hasta que la puerta sonó.

Abri lentamente la puerta y por la pequeña abertura puse mi ojo para ver quien era.

- ¿Nicholas? - abri completamente la puerta. Se supone que el no deberia de estar en los
dormitorios de las mujeres.

to be continue...

Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Sáb 11 Feb 2012, 1:30 pm

-- Cap. #10


Previously...
- ¿Nicholas? - abri completamente la puerta. Se supone que el no deberia de estar en los dormitorios de las mujeres.

- Me comporté como un idiota en la cafeteria, lo siento _________ - el se recargó en el marco de la puerta y miró rapidamente mi piyama.

No pude pensar en una frase que decirle asi que solo lo miré como tonta.

- Supuse que te quedaste con hambre y te traje esto - se inclino un poco a la izquierda y cuando volvio frente a mi ya tenia una charola en sus manos repleta de comida. Creo que de verdad se sentia mal por lo que me habia dicho.
- Gr...gracias - respondi pateticamente mientras tomaba la comida entre mis manos. La coloqué sobre el pequeño escritorio frente a mi cama y lo volvi a ver.

- Un momento... ¿Como es que sabes donde esta mi habitacion? - pregunte inquieta. Hubo una pequeña pausa.
- Te seguí hace unos días - respondio directamente - Fue el dia que querias escapar del internado. Solo me aseguraba de que llegaras a tu habitacion - el sonrio, dio una paso y entro en mi habitacion observandolo todo.
- ¿Porque me seguiste? - le volvi a preguntar.

To be continue.




Gracias por los coment y bienvenidas lectoras :D
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 11 Feb 2012, 2:01 pm

aaaah como que se hace que a Nicholas le gusta ______ e_e ademas solo para ver si no se escapaba emmm no me pareceee me encantaron los ademas Jenny no estan mala como lo pense osea una busca pleitos como en la nove xD espero que la sigas :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Taescaab Sáb 11 Feb 2012, 2:05 pm

me gusta tienes que seguirla ( NUEVA LECTORA)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 11 Feb 2012, 4:59 pm

AWww <3
Nick es tan lindo <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por teenagers fan♥ Mar 14 Feb 2012, 12:21 pm

Nueva y fiel lectora :D , seguilaaa pliss, me encanto la novela es genial :arre:
subi capp :bounce:

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 1312338395668_f
He is my inspiration♥️

Pasate por mi nove :D , es nueva:
https://onlywn.activoforo.com/t9667-atraccion-irresistible-nick-y-tu-adaptacion-hot
Nesecito lectoras :lol:
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por jennito moreno Mar 14 Feb 2012, 3:29 pm

ohhhhh nueva lectora!!!
ja esos dos no hacen mas que pelear pero es divertido tener a alguien con quien discutir de vez en cuando jajajjaj
siguee!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por FranJones. Mar 14 Feb 2012, 4:05 pm

Nueva lectoraaaa!!!
siguela pronto! la amé ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Mar 14 Feb 2012, 4:36 pm

Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Mar 14 Feb 2012, 4:39 pm

-- Cap.#11

Previously...
- Te seguí hace unos días - respondio directamente - Fue el dia que
querias escapar del internado. Solo me aseguraba de que llegaras a tu
habitacion - el sonrio, dio una paso y entro en mi habitacion
observandolo todo.
- ¿Porque me seguiste? - le volvi a preguntar.

- ¿Nunca dejas de hacer preguntas? - el me miró rapidamente para despues
seguir viendo la habitacion - sus habitaciones son mas grandes - dijo
frunciendo la frente.



Yo solo lo miraba con los ojos muy abiertos. Vi como tomó uno de mis libros y se sentó en la cama de Jenny.



- ¿Que haces? - insistí sorprendida y me acerqué a el.


- Estoy aburrido - Nicholas seguia con la mirada fija en el maldito
libro - mi compañero de habitacion se va todos los fines de semana al
igual que el resto de mis amigos. Además... no me has dicho si aceptas
mi disculpa - arrojó el libro a la cama y me miró tiernamente.
- La acepto.
- Entonces supongo que no te molestará que me quede aqui mientras terminas tu cena - el se levantó y se asomó por la ventana.
- Mientras no me obseves comer... puedes quedarte - le dije sonriendo.
- Hecho - volvio a sentarse en la cama. Iba empezar a comer cuando lo recordé. Sabia que algo andaba mal.
- Si alguien te ve aqui... estaremos en problemas de nuevo.
- Es viernes... solo hay dos prefectos fingiendo que revisan el
internado y los acabo de ver tomando café en el recibidor. No hay
peligro de que nos vean - me dijo el sonando seguro - No es tan estricto
como parece.
- ¿Acaso hay alguien aqui que siga el reglamento? - pregunte algo molesta.
- Tú - respondio riendose.

No tarde mas de 15 minutos en terminar de comer. El me platicaba las
diferencias entre mi habitacion y la de él, la estrepitosa caida por las
escaleras que tuvo su compañero de habitación y por ultimo me recordó
la vez que nos atoramos en el elevador.



- Ya termine de comer - me pregunté que haría Nicholas despues.


- Iré a dejar los platos, la cocinera me advirtió que.. - no lo deje terminar y lo interrumpí.
- Ya me pediste una disculpa... no tienes que ser mi esclavo de por vida - le dije burlonamente.
- Lo sé. Pero pensaba que no querrías salir con esa piyama puesta - el se empezo a reír mientras volvia a ver mi ropa.
- No lo habia pensado, y ahora que lo dices... si me avergonzaría - dije
aun sonriendo - Deberias irte a tu habitacion Nicholas, son más de las
9:00 y si alguien... - esta vez el me interrumpio.
- ¿Quieres dejar de preocuparte por ese tonto reglamento? A nadie le
importa los fines de semana, excepto a ti. ¿Tienes hora de dormir o algo
asi? - me agradaban sus sonrisas burlonas.
- No - contesté ofendida - Ya no tengo 9 años.
- Entiendo - hizo una tos falsa y despues me miró serio.

- ¿Que se supone que hace un "alumno normal" en este lugar despues de
las 9 de la noche? - le pregunte curiosa. Moría por saberlo.


- Te lo mostraré - se le iluminó el rostro y sonrio felizmente.
- Me cambiaré de ropa - corrí al armario y saque el primer pantalon que
encontre. Como vi que Nicholas no se movio cuando dije "Me cambiaré"
tuve que insistir - Puedes esperarme afuera.
- Algun prefecto puede verme si te espero ahi afuera, es mas seguro estar aqui adentro - me dijo cruzando los brazos.
- Pero... si acabas de decir que no habia peligro de que alguien nos... - el me interrumpio con su risa.
- Pero no hay que confiarnos, cambiate en el baño - me apuntó la puerta como si yo no supiera en donde quedaba.

Le hice una mueca y corrí a cambiarme. Salí en menos de dos minutos, el
estaba revisando mi armario y no se habia dado cuenta de que yo lo veia.



- ¿Que buscas? - pregunte alegre y logré asustarlo.


- Nada - dejo de revisar mi ropa y me miró confundido - Sus armarios tambien son mas grandes.

Salimos cuidadosamente de mi habitacion.



- ¿A donde vamos? - me sentia mal por estar afuera de mi habitacion despues del horario establecido.


- Solo sigueme - con solo esa pequeña frase logró callarme todo el camino.

Entramos a un pasillo que nunca habia visto, despues bajamos muchas
escaleras, entramos a otro pasillo, despues volvimos a bajar... deje de
contar despues del tercer pasillo.


Mi paso era mas lento que el de él y noté como Nicholas se desesperaba por mi lentitud. Pero aun asi trataba de ir a mi paso.

- Aqui es... - nos detuvimos frente a una puerta café. Parecía haber mucho ruido adentro.


- ¿Qué es esto? - pregunté curiosa.

To be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por FranJones. Mar 14 Feb 2012, 4:45 pm

siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 14 Feb 2012, 6:06 pm

OMJ, a donde la llevo?
(:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 14 Feb 2012, 6:33 pm

Seguilaaaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Taescaab Mar 14 Feb 2012, 6:49 pm

"Sus armarios tambien son mas grandes." jajjjaja la mejor peor excusa para andar sapeando en un closet ajeno ..la ocupare si es que algún día acabo en un internado lo que no creo jajja pero igual es buena...me encanta como se ve nick en tu foto de la firma la luz en su rostro ahhh baba no, ni pa tanto pero igual :arre: me encanta la historia SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maari Mar 14 Feb 2012, 7:04 pm

Hola! Nueva lectora (:
me gusta mucho la nove, seguila!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 4 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.