O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Lun 06 Feb 2012, 4:42 pm

-- Cap.#4


Previously...
Si te descubrian haciendo algo en contra del reglamento, lo pagarias caro. Aun asi... me dijo que algunos se las arreglaban para tener sus aventuras amorosas, engañando toda la seguridad y vigilancia.

Ese mismo dia conoci a varias personas que iban en mi mismo grado. La mayoria se veian felices de estar encerrados en esta "carcel", como yo solia decirle a este lugar. Porque eso era en lo que habia acabado metida, en una carcel para adolescentes. Si Jenny me escuchara decirle carcel al internado, seguramente seria una ofensa para su definicion de "zona vacacional".

Mientras mas personas conocía, me daba cuenta de que la mayoria de ellos estaban aqui por gusto y no por haber cometido algo malo o tener mal comportamiento. Yo miraba por todos lados intentando encontrar que les llamaba la atencion a todos y en donde estaba la lindura del lugar, pero terminaba mirando los grandes muros que no permitian ver otra cosa que no fuera el cielo azul.

El resto de la semana, hicimos lo mismo. Me sentia como en un campamento de verano. Nos levantabamos a las 6:00 am a correr por los gigantescos patios alrrededor de los edificios del internado. Despues nos daban 3 horas para desayunar y arreglarnos. El internado tenia tantas actividades que solo teniamos una hora libre en la que de verdad podiamos hacer lo que quisieramos, pero todos terminabamos tan cansados que solo dormiamos toda la hora.
Los maestros del internado se las arreglaban para que terminaramos cansados al final del dia.

Los primeros días, yo parecia un cadaver caminando por todo el lugar, de un salon a otro, de un patio a alguna cancha de baloncesto o algo por el estilo. No estaba para nada acostumbrada a estar tan ocupada, si el internado fuera mas pequeño quizas no me cansaria tanto.
Jenny jalaba de mi como muñeca de trapo de un lado a otro para que yo no me quedara dormida. Al cuarto día empeze a resignarme y mi cuerpo se impuso a todas las actividades con un poco mas de energia.

Dormir por las noches era complicado cuando tenias una compañera de cuarto que hablaba sin detenerse. Siempre me quedaba dormida cuando Jenny estaba a la mitad alguna historia interesante. Ella era la ultima en dormirse y la primera en despertarse.. empeze a preguntarme si ella dormia alguna vez. Siempre estaba atenta y activa, algo extraño en mi en estos momentos de ocupaciones exageradas.

Era domingo y estabamos en nuestra habitacion yo estaba acotada mirando como Jenny se pintaba las uñas mientras me hablaba de un tal Jeremy que al parecer le gustaba.
Este mismo domingo, cientos de alumnos regresaron para empezar el ciclo escolar mañana. Si alguna vez dije que habia pocos alumnos, estaba muy equivocada.
La cafeteria que antes solía estar vacía y esperandonos con cientos de pastelitos y postres, ahora estaba atestada y llena de chicos que no paraban de hablar.
No quise bajar a cenar por lo mismo, no tenia animos de conocer a mas personas. Jenny estaba hambrienta y bajó al comedor a cenar con una de sus amigas.
Cerré mis ojos y me dejé llevar por el sueño que tenía.

El sonido de mi estómago me despertó. Todo estaba oscuro y ya no habia rastros de la tarde. Voltie a la cama de Jenny y ella estaba comodamente dormida. El estomago empezo a dolerme por el hambre que tenía, mire el reloj y eran las 11:23. De seguro ya no habia nadie en la cafeteria.
Decidi levantarme a ver si las cocineras habian dejado algo en alguno de los refrigeradores.

Salí de la habitacion sin hacer ruido alguno. La luz en los pasillos era tan escasa que tuve que guiarme con la pared. Me dio miedo tomar el ascensor a esas horas pero era mejor que los cientos de escalones. La luz del elevador fallaba un poco y parpadeaba continuamente como si se fuera a apagar.
Me tomó casi 10 minutos llegar a la cafeteria, corrí a los refrigeradores con emoción. Sentí como si mi estomago cantara cuando tomé uno de los sandwiches que estaban ahi y le di una gran mordida. No duré más de 5 minutos ahi, ademas de que me daba miedo el lugar, la directora o alguna prefecta podrian descubrirme en cualquier momento.

Agarré otro sandwich para comer en el camino y salí corriendo de la cafeteria. No me fijé cuando apagaron las luces, pero definitivamente ahora estaba mas oscuro. Llegué milagrosamente al ascensor agarrandome de las paredes otravez. Cuando las puertas se abrieron vi a un chico que traia un par de maletas, tenia la cabeza agachada ya que estaba leyendo un pequeño folleto y no le pude ver la cara.
Entré alegremente al saber que no estaba sola en ese tenebroso ascensor con luz parpadeante. Di otra mordida a mi sandwich y me recargué en la otra esquina del elevador. El elevador empezo a subir lentamente, la luz empezo a parpadear con más intensidad. Pude ver de reojo que el chico levanto la cabeza y me miró. Yo tenia la boca llena de comida, asi que me avergonze. No me atrevia a mirarlo directamente como el lo hacía, su presencia me hacia sentir nerviosa.

Íbamos en el tercer piso cuando yo ya iba a mirarlo. Levanté mi cabeza con lentitud y justo cuando cruzamos miradas, la luz se apago y el ascensor se tembló violentamente y dejo de moverse. Todo pasó tan rapido que crei que era una broma, el sandwich se me cayo por el susto, no veia absolutamente nada.

- ¿Que pasa? - le pregunte al extraño con la voz temblorosa.
- Esta cosa se atoró otra vez - su voz era tiera pero a la vez un poco ronca.
- ¿Que hacemos? - le volvi a preguntar mas desesperada. Odiaba los lugares pequeños y los odiaba mas cuando no podia salir de ellos con facilidad.
- ¿Traes un celular? - me preguntó calmado.
- No, el reglamento dice claramente que no podemos utilizarlos - le contesté sonando igual de desesperada.
- Ya lo sé - su tono de voz era algo arogante - no necesito que me repitan el reglamento, es solo que aveces no todos cumplen las reglas y tienen un celular escondido.

Empezé a temblar ligeramente, hacia algo de frío. No le contesté al extraño despues de su respuesta tan seca.

- Tendremos que esperar hasta que alguien se de cuenta - el seguia tan relajado que sentí aun mas desesperacion.
- Vaya, esa es una buena solucion - le dije sarcasticamente - ¡El poco aire que queda en este pequeño lugar se acabará pronto! - exclame desesperada.
- No. Este elevador tiene rendijas alla arriba, el aire no se acabara y no moriremos. Asi que... te agradeceria que no hicieras un escándalo - ¿acaso se estaba burlando de mi? Su tono burlon hizo que sintiera la necesidad de localizar su cara en la oscuridad y golpearlo.
- No planeaba hacer un escandalo, es solo que estoy asustada. No todos los dias me quedo atorada en un elevador con un extraño – dije fingiendo mas tranquilidad.
- Yo no soy ningun extraño, yo estudio aqui desde hace un año. A mi parecer tu eres la extraña, nunca te habia visto por aqui antes - el suspiró y escuché como se deslizaba por la pared del elevador para sentarse.
- Acabo de entrar este año - le dije sentandome - Y así es como inicio mi ciclo escolar... atorandome en un elevador con otro alumno.
- Si hubieras sido mas cuidadosa quizas no estuvieramos aqui. De seguro presionaste un boton que no debias - dijo culpandome.


- ¿Que? Yo solo entré, iba a esperar a que salieras para ir a mi piso, no presione nada - estaba tan molesta que patie discretamente una de sus maletas. El no se dio cuenta.
- ¿Segura que no presionaste nada? Ya es muy tarde... y quizas no te fijaste - me dijo el serio.
- ¡No lo hice, no soy ninguna tonta! - apreté los dientes para no decir todo mi repertorio de groserías que le tenia preparado. Su actitud me enfurecia demasiado.
- ¿Quieres dejar de gritar como una niña? ¡Puedo escucharte! - el tambien estaba molesto.

Escondi mi rostro entre mis rodillas y grité furiosa, escuche como del otro lado del elevador se escuchaba una pequeña risa del extraño tonto. Pasaron 10 minutos y nadie decía nada. Fue tiempo suficiente para que ambos nos tranquilizaramos y que yo dejara de pensar en golpearlo.

Yo me moría de sueño, me encontraba recostada en el elevador cuando el volvio a hablar.

- No es que quiera asustarte pero.. debido a la hora que es, no creo que nadie se de cuenta de que estamos aqui y... quizas tengamos que dormir aqui toda la noche - dijo el con la misma tranquilidad de antes.

Continuara



No se pero... me gusto este caaaaap! sean sinceras y opinen sobre la novela. Gracias por todos sus
comentariooos! Byeeee!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 06 Feb 2012, 4:52 pm

me encanto el cap. y a mi se me hace que ese "exrtraño" es nick e_e seguilaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 5:03 pm

Aaaah!!! Síguela... ¡Está genial!
Has otro maratón...
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Lun 06 Feb 2012, 5:15 pm

HaydeJonas escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS ;] HAY LE SUBO CAPITULO*--* Y SI LLEGO A LA 3RA PAGINA LES SUBO MARATON
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Valent_Lovato Lun 06 Feb 2012, 6:57 pm

Que puedo decir amoooooo esta nove esta mas que genial y esta de mas decirte que porfas la sigass me encanto el cap. Pobre rayis encerrada con un desconicido jaja.
Quiero ver que pasa,sigulelaa!!!
Besosss :D
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Sunny Lun 06 Feb 2012, 7:40 pm

Nueva Lectora!Me encanta tu nove!

Siguela Pronto!
Pasate por mis noves!:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 7:52 pm

¡AAAAAAH! YA ESTÁ. ME DECIDÍ. VOY A PASAR DE PÁGINA ASÍ SEA YO SOLITA. :P
PERO ESPERO QUE SEA UN MARATÓN CON TODAS LAS DE LA LEY...
AHORA, ESTOY EMPEZANDO CON MI CAMPAÑA 'PASEMOS UNA PÁGINA DE YOU FOUND ME'
Y EL ESLOGAN ES 'JUNTAS, PODREMOS LOGRAR UN HERMOSO MARATÓN DE ESTA NOVELA'
*--* ¿VERDAD QUE ES HERMOSO? ¡¡SE ME ACABA DE OCURRIR!! :B OK,YA...
KEEP CALM AND READ THE NOVEL(? LO HARÍA SI SUBIERAS UN MARATÓN.
PERO COMO NO HEMOS PASADO A LA 3ra PÁGINA, EL MARATÓN SIGUE GUARDADO BAJO CIEN MIL LLAVES(?
TIENES QUE SEGUIRLA, SEGUIRLA, SEGUIRLA. GO, GO, GO, GO [IMAGINATE LOS 'GO' COMO LA PARTE QUE DICE 'RUN, RUN, RUN, RUN' EN SKYSCRAPER ;) HAHAHAH...]
EL CHICO, ¡ESE CHICO! ¡EL COMPLETO EXTRAÑO DEL ASCENSOR!
ESTOY CASI COMPLETAMENTE SEGURA QUE ES ALGÚN HERMANO JONAS.
Y SI NO ES... ¡ESPERO QUE SEA BELLÍSIMO Y QUE NOS ENAMOREMOS, PARA DARLE CELOS A NICHOLAS!
AUNQUE ESE EXTRAÑO ES UN TOTAL ESTÚPIDO Y ARROGANTE... LO ODIO :evil:
HAHAHA... YO Y MIS IDIOTAS COMENTARIOS BIPOLARES. PRIMERO LO AMO, LUEGO LO ODIO...
¡SOLO TE DIGO Y TE ACONSEJO QUE TE VAYAS ACOSTUMBRANDO! PUES... TODA YO ES BIPOLAR :P
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 06 Feb 2012, 7:55 pm


MARATON MARATON MARATON

MARATON MARATON MARATON

SEGUILAAA PLZZ SEGUILAA PLZZZZ
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 8:13 pm

YYY... AQUÍ SIGO, INTENTANDO PASAR DE PÁGINA.
SÍGUELA POR FAVOR... ¡¡CON UN GRAN MARATÓN DEL PORTE DE UN BUQUE!!
POR FAVOR, POR FAVOR... I DON'T LIKE 'SUSPENSE(?'
MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS... HAS UN MARATÓN POR ESTE DÍA TAN ESPECIAL(?
¡POOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
¿SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ? ¡¡ESTOY COMO LOCA, NECESITO UN MARATÓN!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 8:22 pm

MIRA, MIRA, MIRA-. THIS IS MY FACE OF 'DESESPERATION(?'---> creepygusta
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA..
POR CIERTO... ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!! [SON LAS 00:17 Y YO NACÍ A LAS 00:16 :D]
OFICIALMENTE YA ESTOY DE CUMPLEAÑOS badumtss YEAH, YEAH.
¿SABES CUÁL SERÍA EL REGALO PERFECTO? ¡¡UN MAMAMAMARATÓN!!
¡POR FAVOR, LO NECESITO! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
LO SEGUIRÉ REPITIENDO HASTA QUE PASE DE PÁGINA, ¿OKAY?
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!

¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 8:34 pm

¡¡VAYA QUE ES DIFÍCIL PASAR UNA PÁGINA!! :¬¬:
ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE EL FORO ESTÁ CONTRA ESTE MARATÓN
¡ESPERO QUE NO SEA ESO! PUES SI ES ASÍ... ME SERÁ IMPOSIBLE CUMPLIR CON LA MISIÓN...
OK,NO .__. ESTOY HABLANDO ESTUPIDECES, PERO ES QUE ENSERIO QUIERO PASAR DE PÁGINA
Y MIENTRAS MÁS ESTUPIDECES ESCRIBO, MÁS RÁPIDO PASARÉ ESTA ESTÚPIDA PÁGINA 2
Y AHORA SOLAMENTE DIRÉ:

¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!

¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por #Medaa Lun 06 Feb 2012, 8:35 pm

Nueva lectora :)) siguelaaa :D (yn)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 8:41 pm

POR FAVOR, YA NO PUEDO MÁS... ¡¡SE ME CIERRAN LOS OJOS SOLOS!!
TENGO MUCHÍSIMO SUEÑO :zz: PERO AQUÍ SEGUIRÉ...
HASTA PASAR DE PÁGINA... POR MIENTRAS, TE DIRÉ MÁS DE MÍ...
ME LLAMO BÁRBARA [ODIO MI NOMBRE, DIME BARBIE]
SOY DE CHILE, CHILITO... NO ME ACUERDO SI AYER O ANTES DE AYER,
DEMI SE PRESENTÓ EN EL FESTIVAL DE IQUIQUE, LO VI EL TELEVISIÓN Y LLORÉ...
SOY JONATICA &' LOVATICA. NADA MÁS... AHORA, TENGO 14 AÑOS, RECIÉN CUMPLIDOS :cumple:
SI, LO SÉ... SOY RE PEQUEÑITA, PERO ES LO QUE HAY(? HAHAHA...

¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!

¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!!
¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!! ¡¡¡¡I WANTS MARATÓN, EVERYONE ELSE TOO!!!
!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 8:44 pm

Ahora ya me aburrí de escribir tanto y taan grande,
he estado pensando y creo que desordené el tema...
pero bueno... ya lo hice, no hay vuelta atrás(?
Síguela... ¡Por favor!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 8:47 pm

Y TODOS PIDEN ¡¡MARATÓN!!
Y YO TAMBIÉN PIDO... ¡¡MARATÓN!!
Y TODAS NECESITAMOS ¡¡MARATÓN!!
Y SERÍA PERFECTO UN... ¡¡MARATÓN!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 2 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.