O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 8:50 pm

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA.....
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Feb 2012, 8:52 pm

¡Oh por Dios, Oh por Dios!
¡¡¡LO LOGRÉ!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEAH
MARATÓN, MARATÓN, SE VIENE UN HERMOSO MARATÓN :D
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Mar 07 Feb 2012, 3:16 pm

Mensaje por .McDonalds.#' Ayer a las 21:52
¡Oh por Dios, Oh por Dios!
¡¡¡LO LOGRÉ!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEAH
MARATÓN, MARATÓN, SE VIENE UN HERMOSO MARATÓN Very Happy

hay les subo maraton
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Mar 07 Feb 2012, 3:29 pm

-- Cap.# 5


Previously...
- No es que quiera asustarte pero.. debido a la hora que es, no creo que nadie se de cuenta de que estamos aqui y... quizas tengamos que dormir aqui toda la noche - dijo el con la misma tranquilidad de antes.
- ¿Quizas? ¡Eso es un hecho! Vamos a pasar aqui toda la noche ya que nadie puede escucharnos a estas horas. No tienes porque decirmelo, no soy una idiota - le dije realmente furiosa.
- Entonces no actues como una - contesto riendose. Eso termino con el poco autocontrol que tenia. Asi que busque en la oscuridad una de sus maletas y se la avente.

Pense que no iba a golpearlo, debido a que no miraba nada y solo arroje la maleta a donde creia que estaba. Pero al escuchar su quejido me di cuenta de que si lo habia golpeado.
- Al menos no eres del todo idiota - el seguia riendose - por lo menos tienes puntería.
- ¡Callate! - exclamé acostandome en mi pequeña mitad de elevador.
- Lo haría.. pero sinceramente no tengo ganas. Y ninguna novata engreída me dice que tengo que hacer - escuche como el se movia, tambien se habia acostado.

No respondí a nada de lo que me dijo en los siguientes 15 minutos. El me preguntaba cosas y yo simplemente lo ignoraba o me resistia a volverlo a golpear.

- ¿Ya estas dormida? - me preguntó torpemente. Obviamente yo no le respondi, me abrazé a mi misma por el frio que sentía, estaba temblando un poco y sentía escalofrios cada dos minutos.

El puso su mano sobre mi hombro y me movio un poco.

- Respondeme - dijo suavemente.
- ¿Que quieres? - conteste fastidiada.
- ¿Traes algo con que cubrirte? - me pregunto curioso.
- Si - respondi mintiendo.
- ¿Enserio? Cuando subiste al elevador solo traias esa pequeña blusa negra - el se empezo a reir. Me senti avergonzada y voltie mi rostro apesar de que el no podia verme.
- Callate y duermete - le dije fría - Si tengo con que cubrirme o no, no es tu problema.
- Claro que lo es, no quiero que cuando nos encuentren me culpen por tu pulmonía. Tengo maletas llenas de chaquetas y cosas que pueden cubrirte asi que... no tendria excusa.
- De cualquier manera, no quiero nada que venga de ti - le dije cortante.
- ¡Vaya! Parece que la novata tiene caracter.

Nadie dijo nada en otros 10 minutos. Estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí que el ponia una prenda sobre mi. Abrí mis ojos rapidamente, me quite la chamarra de encima y se la regresé.

- Dejame - respondí adormilada.
- Si no la aceptas, tendras mucho frio. ¿O es que quieres que te abraze? - pregunto en un susurro.
- Escuchame bien extraño, preferiría morirme de frio.. antes que dejar que me abrazes - mi voz temblaba notoriamente.
- ¿Porque lo haces todo tan dificil? - escuche como el dio un gruñido y despues se volvio a acostar.

Despues de media hora, supusé que el ya se habia quedado dormido ya que no dijo ni una palabra mas. Tenia tanto frio que estuve a punto de quitarle la chamarra de nuevo.
Me sentí estupida e intente dormir.
Cuando abrí mis ojos, todo estaba más claro. Tenía encima de mi la chamarra negra que tanto habia rechazado.
Me senté y vi que el extraño aun dormia. Estaba volteado hacia la pared y no podia verle la cara, pero su espalda era ancha y sus brazos fuertes.
Me pregunte que hora era, y a juzgar por la luz que habia... eran como las 5 o 6 de la mañana. Alguien iba a darse cuenta pronto.
Observé la espalda del chico por un largo tiempo, despues, escuche un extraño ruido que provenia del techo. Me asusté y me cubrí con la chaqueta hasta la cabeza. El asensor empezo a moverse hacia abajo rapidamente. El ruido hizo que el extraño se despertara y me mirara confundido.
No alcanzo a decirme nada ya que las puertas se abrieron. Afuera nos esperaban dos bomberos, la directora, algunos profesores y los alumnos que se levantaban temprano.

- ¿Que tenemos aqui? - pregunto la directora al vernos - Otra parejita de novios que cree que pueden violar las reglas del internado.

El extraño y yo nos miramos asustados.


To be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Mar 07 Feb 2012, 3:30 pm

-- Cap.# 6

[size=18][b]Previously...
- ¿Que tenemos aqui? - pregunto la directora al vernos - Otra parejita de novios que cree que pueden violar las reglas del internado.
El extraño y yo nos miramos asustados. Un bombero me extendio la mano para que me levantara.

-¿Estan bien? - dijo uno de los bomberos - ¿Cuanto tiempo llevan aqui?
- Estamos aqui desde ayer en la noche - dijo el chico viendome de reojo con algo de curiosidad.

Los bomberos nos preguntaron un par de cosas antes de irse, justo cuando pense que ya no habria mas preguntas la directora nos miraba enojada y los estudiantes murmuraban cosas sobre nosotros.

- Acompañenme - dijo la mujer para que las siguieramos hasta su oficina.

Durante el camino a la direccion, nadie dijo nada. Solo nos mirabamos seriamente de vez en cuando. El chico dejo sus maletas en la entrada de la direccion.

- Sientense - dijo mientras ella quitaba unos papeles del escritorio. Nos sentamos frente a ella, yo tenia los brazos cruzados sobre mi estomago y el extraño estaba comodamente sentado recargado en los lados de la silla.

- ¿Como es que estaban en ese elevador a tan altas horas de la noche? Saben que tenemos reglas muy duras en cuanto a los noviazgos y a las parejitas, alguien expliqueme porfavor.
-En primer lugar - dije molesta - el y yo no somos novios, ni amigos, nisiquiera lo conocia - a mi punto de vista sone un poco grosera pero nadie lo noto.
- Es verdad, yo solo baje por el resto de mis maletas que estaban en la recepcion de la escuela - dijo el .
- Lo olvidaba nicholas, tu siempre llegas una noche antes de iniciar clases, pero tengo que admitir que esta vez llegaste muy tarde.

¿Nicholas? asi se llamaba el chico, que extraño y que antiguo nombre.

- ¿Y que hacia usted en el elevador señorita? Pasaban las 10 de la noche... - el tal Nicholas volteo a verme con una ligera sonrisa, esperando mi respuesta.
- Baje a la cafeteria por algo de comer, iba a tomar las escaleras pero las luces no estaban prendidas - respondi avergonzada.

Ella se nos quedo viendo con una mirada intimidante, parecia que pensaba algo realmente complicado. Despues de 5 minutos habló.

- Les creo - dijo la directora cortante - Pero si los vuelvo a encontrar juntos durante la noche, ya saben cuales son las consecuencias. Tu lo sabes más Nicholas, eres un grado mayor que la Srita. __________ y sabes el castigo.

Yo habia leido el reglamento y ya sabia el castigo: la expulsion, no era tan grave para mi. Yo imaginaba que iba a ser una tortura o algo asi.

- Si, ya sabemos cual es el castigo directora - le respondio el fastidiado.
- Les prometo que el problema del elevador quedara solucionado, lo sentimos - dijo la mujer.
- ¿Nos podemos ir? - pregunte impaciente.
- Las clases inician en una hora, se que quizas no durmieron bien en el elevador, pero tienen que presentarse en sus aulas por ser el primer dia de clases. Pueden salir - la obedecimos automaticamente y nos levantamos.

Cuando estuvimos afuera de la oficina, me di cuenta de que yo llevaba puesta la chaqueta de él.

- Gracias por la chamarra - le dije devolviendosela. El la tomo bruscamente y se la puso en el hombro.
- Por nada - agarró sus maletas y se dirigio a su habitacion sin nisiquiera mirarme.

Di un gruñido y apuñe mis manos enojada, despues corrí a mi habitacion rogando porque Jenny no estuviera despierta.
Abri la puerta de mi habitacion silenciosamente y asomé la cabeza esperando ver a jenny dormida.

- ¡___________! - exclamo ella cuando me vio - ¿En donde dormiste? - se acerco a mi y me tomo por los hombros.
- En un elevador con el chico mas molesto del internado - me avente en la cama suspirando.
- ¿Con quien? - me pregunto loca de curiosidad.
- Con un chico que se llama Nicholas.
- ¿Nicholas? ¿El de penultimo año? - ella se sentó en mi cama sorprendida.
- No se en que grado va, solo se que no me agrada - cerré mis ojos tratando de olvidar la noche pasada.
- En la tarde me cuentas todo, ahora ve a cambiarte - Jenny sonaba como mi mamá, asi que me levante rapidamente y me cambie de ropa.

Me vi en el espejo antes de salir a la primera clase, mis ojeras eran tan grandes que parecia que me habian golpeado. No tuve tiempo de maquillarme. Salí corriendo al salón numero #22. A Jenny le tocaba otra clase, nuestros horarios eran diferentes.

Iba corriendo por los pasillos para no llegar tarde, golpie a varias personas, me sorprendi de que no hubiera tropezado aun, empuje por accidente a una chica.

- ¡Lo siento! - le grite mientras seguia corriendo, no debi voltear hacia atras. No vi el pequeño escalon y me cai estrepitosamente, todos me voltearon a ver y despues se reian discretamente.

Estaba por levantarme cuando senti una mano en mi hombro, voltie a ver quien era y me encontre con un chico alto de cabello negro que no habia visto antes.

- No se corre por los pasillos, niña nueva - el jalo de mi brazo y logro levantarme sin hacer
grandes esfuerzos.
- Lo siento - conteste avergonzada - llegare tarde a mi primera clase.

Me di la vuelta y corri hacia el salón de clases practicamente ignorando al chico que me había ayudado.
Entre al salón y me sente al final de la primera fila, ya que era el unico lugar disponible.

- ¿Que tal estuvo tu noche con Nicholas novata? - pregunto una voz burlona.

to be continue... [size=18][b]
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Mar 07 Feb 2012, 3:31 pm

-- Cap.# 7


Previously...
- ¿Que tal estuvo tu noche con Nicholas novata? - pregunto una voz burlona.

Todos en el salon empezaron a reirse. Era una chica alta y de cabello castaño la que se burlaba enfrente de mi. Escondí mi cabeza en la espalda del compañero que tenia enfrente de mi y senti ganas de llorar.

- Es un gran paso para una chica como tu, es tu primer dia y ya dormiste con alguien de un grado mayor al tuyo. Tiene que ser un record - la misma chica seguia burlandose de ese estupido accidente.

No quize seguir escuchando lo que decia e intente ignorarla.

- Tranquila - me dijo una voz suave - solo estan celosas porque ellas no pueden llamar la atencion de Nicholas, y segun ellas tu tuviste la suerte de estar encerrada con el por toda una noche - levanté mi vista y vi a una chica de pelo corto y rubio.
- ¿A eso se le llama tener suerte? Nicholas es un tonto - le dije intentando sonreir.
- Eres la primera que dice eso - ella se rio discretamente - Soy Sara ¿y tu?
- Me llamo __________. Soy nueva.
- Ya lo sabía - respondio ella conteniendo la risa - desde esta mañana, la mayoria de los alumnos saben quien eres, se corrió la voz demasiado rapido.

Descubrí con un poco de alegría, que tenia casi todas las clases con Sara. No tenia ninguna con Jenny. Sara y yo eramos un poco mas reservadas y no hablabamos mucho. Ella no platicaba tanto como Jenny pero su presencia me hacia sentir bien ya que por lo menos alguien en la escuela no se burlaba frente a mi.

El primer dia fue igual en todas las clases. Todos los profesores empezaban con la clasica frase: "vamos a decir nuestros nombres para conocernos mejor". Porfavor, como si me interesara conocernos mejor, solo queria que la tierra me tragara o por lo menos desaparecer de la vista de todos.

En la tarde Jenny intento reanimarme con comida. Evidentemente no funciono.

- ¡Vamos! Se que te gustan esos pastelitos de la cafeteria ¿Quieres que te traiga uno? - me pregunto entusiasta.
- ¡No! - era la cuarta vez que se lo decía.
- No puedes estar asi el resto de tu vida. Esas tontas estan tan celosas que solo les queda burlarse de ti. Todas quieren a Nicholas - dijo sentandose frente a mi.
- Lo sé pero... no me gusta que se burlen de mi - mi voz empezó a temblar.
- Si empiezas a llorar te juro que soy capaz de ir a golpear a Brittany y a su grupito de amigas por lo que te hicieron. Asi que si no quieres que me expulsen por mal comportamiento... no empiezes a llorar linda - Jenny se avento sobre mi espalda y empezo a hacerme cosquillas. Ella sabia como distraerme, media hora despues estabamos escuchando musica mientras nos pintabamos las uñas.

Pasaron dos dias. Era miercoles y yo me encontraba haciendo la tarea de algebra en mi habitacion, Jenny estaba preparando una exposicion con otra compañera. Yo ya estaba superando las burlas respecto a lo que habia pasado con Nicholas. A él no lo habia visto desde el incidente, iba en otro edificio y era muy dificil que me lo topara alguna vez.

- ¡Srita. ________! - la puerta se abrio rapidamente y vi a una de las prefectas mirandome fijamente - tiene una llamada telefonica, vaya a la direccion ahora mismo.

Me levante torpemente y corrí hacia la puerta. ¿Quien podria llamarme? Quizas era Thomas.. el asistente de mi tía. O quizas era mi tía... me rei solo de pensar en la idea de que ella me llamaba. Sonrei a la prefecta y empeze a correr por el pasillo.

- ¡No se corre por los pasillos _________! - me grito la prefecta cuando yo ya iba muy lejos y apenas pude escucharla.

Desde el incidente del elevador, empeze a usar las escaleras. Despues de todo solo eran 3 pisos, no me haria mal un poco de ejercicio.
Cuando llegué a la oficina de la directora, ella me dio el telefono apresurada y salio de la dirección.

- ¿Hola? - salude dudando de quien podria ser.
- ¡_________! Soy Thomas - como yo lo habia pensado. Era la unica persona que me quedaba. El me saludo alegremente - ¿Como has estado? ¿Que te parecio el lugar?
- No es tan malo como pensaba - respondi mintiendo - he estado un poco presionada, pero nada fuera de lo normal. Me gusta este lugar - tal vez exagere un poco cuando dije que me gustaba, pero me parecio bien decirselo - ¿Y.. donde esta mi tia? - no pude evitar preguntarle sobre ella.
- Ella esta.. bien - me dijo el serio, noto el cambio de su voz enseguida.
- ¿Paso algo? - le pregunte un poco asustada. Hubo una corta pausa.
- No puedo mentirle señorita... tengo que decirselo - el dio un largo suspiro - su tía esta apunto de vender la casa en donde usted vivía - el esperó a que yo dijera algo. Me tomo mas de 10 segundos poder responder.
- No... ¡Mi casa no! - exclame furiosa.

Colgé bruscamente el telefono sin despedirme de Thomas y sali de la oficina. Sin darme cuenta, empezé a correr hacia el patio del internado.
Esa mujer quería vender mi casa... mi casa era la unica prueba de que alguna vez fui una persona feliz, con una familia que me queria y con una vida tranquila y feliz. Ella venderia los jardines que mi madre habia diseñado y cuidado durante todos los dias de su vida, los detalles que mi padre habia puesto en cada rincon... y lo mas importante, todos los recuerdos que me traia ver ese hermoso lugar que yo siempre consideraria mi unico hogar.
Ella se iba a deshacer de ese maravilloso recuerdo solo porque queria mas dinero. Maldije a mi tía y empeze a golpear fuertemente un pequeño arbol con mi pie. Lo hice una y otra vez hasta que el llanto me impidio seguir pateando.

Despues, caminé y caminé sin rumbo alguno por mas de 15 minutos, hasta que un gran muro de color café no me permitio salir. No habia nadie en esos lugares del internado, estaba tan oculto y tan lejano que a nadie se le ocurriria venir.
Deseé mas que nunca poder salir del internado... me gustaría ir a buscar a esa mujer, decirle unas cuantas verdades y sacudirla por los hombros hasta convencerla de que no se metiera con mi casa. Mi llanto se hacia cada vez mas fuerte por la desesperacion de querer salir de ahi.

Durante unos momentos... la unica idea que pasaba por mi mente, era encontrar la manera de escapar,
la gran cantidad de seguridad que tenia el internado no podia verme desde donde estaba. El muro
media mas de 3 metros, no habia forma de escapar simplemente escalando la gran pared. Yo no era tan
atlética ni deportista para hacerlo.

Voltie hacia todos lados, buscando algo que pudiera ayudarme a subir. Nunca me habia sentido tan desesperada, decidida ni tan enojada como esta vez. Era una locura.
Forcé mi vista y a lo lejos se veia un gran arbol que estaba junto a la gran pared. Corrí hacia el y senti como mis ojos brillaron cuando vi que si subia al arbol, despues podria brincar hasta la cima del muro y salir. Dolería un poco... pero saldria.

Empezé a treparme en el arbol con un poco de dificultad, me estaba costando trabajo subir. Aun seguia llorando y eso hacia que mi vista se nublara un poco. Despues de una caida, varios rasguños y varios minutos de intentarlo, logré llegar a uno de los extremos del arbol... solo me quedaba dar un gran salto al muro y listo. Mi tia se las veria conmigo.

Estaba apunto de saltar, solo un pequeño salto haria la diferencia entre mi libertad y mi encierro.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, empeze a contar hasta tres y cuando estuve a punto de saltar alguien me tomo de la cintura fuertemente y me jaló hacia él.

- ¿Estas mal de la cabeza? ¿Que demonios crees que haces? - esa era la enojada y fria voz de Nicholas.

to be continue...


Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Mar 07 Feb 2012, 3:35 pm

3 capitulos hahaha espero que le gusten y muchas gracias Chicas!!!! enserio pense que la nove no iba a tener exito pero veo que si, espero que le gusten estos 3 cap ;D

Muchas Gracias a .McDonalds.#' pro pasar pagina haha ;]
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Valent_Lovato Mar 07 Feb 2012, 4:00 pm

Whooooaa!!!QUE INCREIBLE MARATON!!! me encantoooo ¿que la nove no iba a tener exito?? pero esta geniall me encantaron los capiss fabulossoss :)


BESOSS
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 07 Feb 2012, 4:01 pm

aaaah esa gorda fea que quiere vender la casa de ______ ya se que es la tia pero de todos modos es una :caliente2: dios y nicholas tambien me hace enojar por como trata a _____ Yo quiero un cap. mas plzzzzz
PD: me encanto la maraton :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Mar 07 Feb 2012, 4:22 pm

¡¡Aaaah!! De nada C; Es que nunca me había encontrado con una novela como esta.. Quiero más, más, más...
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 07 Feb 2012, 5:14 pm


Gracias por continuarla!
me gusta mucho, amo la personalidad de ________- y por supuesto la de NIck! (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Lisy Miér 08 Feb 2012, 12:03 pm

La rayis se me hace un tanto chiflada hahaha, pero supongo que es comprensible por todo lo que le ha pasado, con sus papas, su tia y todo :/
Siguela ♥
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Jue 09 Feb 2012, 8:50 pm

Por favor, Síguela!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Sáb 11 Feb 2012, 1:27 pm

Hay les subo caps ;D por no aver subido esto dias
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Sáb 11 Feb 2012, 1:28 pm

-- Cap. #8

Previously...
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, empeze a contar hasta tres y cuando estuve a punto de saltar alguien me tomo de la cintura fuertemente y me jaló hacia él.

- ¿Estas mal de la cabeza? ¿Que demonios crees que haces? - esa era la enojada y fria voz de Nicholas.
- ¿Que estas haciendo? - exclame safandome de sus brazos.
- Te salvo de una fea caida - el me miró con gesto serio - ¿Porque lloras?
- ¿Acaso te importa? - respondi enojada mientras limpiaba mis lagrimas.
- No presisamente... pero debes de estar muy desesperada como para querer saltar una pared de mas de 3 metros, no sabes lo que haces _________ - el me miró con una extraña sonrisa. Me sorprendi de que aun recordara mi nombre.
- Vete Nicholas... - mi voz era temblorosa.
- No me iré hasta que bajes. Un árbol es un lugar interesante para platicar, me pregunto como pudiste subir hasta aqui - el miro mis manos rasguñadas y mi rostro sucio. Despues cruzo los brazos y sonrio.
- ¿Como llegaste hasta aqui? ¿Me estas siguiendo? - le pregunte enojada.
- No lo creo. No soy de los que se la pasan acosando a las alumnas nuevas e ingenuas como tu. Yo suelo venir a pasear por aqui diariamente, estás en mis territorios pequeña - el volvio a sonreir como un villano de pelicula.

No respondí, lo mire furiosa y le di la espalda, lista para saltar de nuevo. El tomo mi brazo fuertemente.

- No se porque quieres hacer esto... pero te aseguro que esta no es la solucion. Tu familia te regresaria aqui de inmediato y los prefectos no iban a quitarte los ojos de encima dia y noche. Habla la voz de la experiencia - Nicholas tomo mi brazo con mas fuerza - No lo hagas.
- ¡Tu no entiendes! De verdad tengo que salir de aqui ¡Dejame ir Nicholas! - si me movia mas de la cuenta iba a terminar cayendo del arbol. Intente soltarme de Nicholas pero el me sostenia con demasiada fuerza.
- Bajemos de aqui _________, tienes que tranquilizarte. No creo que seas tan inmadura como para escaparte asi del internado - susurró Nicholas.
- Entonces mirame - sacudí mi brazo lo mas fuerte que pude pero no logre soltarme. Nicholas curvó los labios en una sonrisa burlona al ver mi patetico esfuerzo de escape.

- Si no me sueltas te juro que te golpeare tan fuerte que... - no me atrevi a terminar la oracion porque nisiquiera yo sabia como terminaba.
- ¿Que me va a pasar? - pregunto riendose.
- ¡Callate Nicholas! - logre gritar furiosa - ¡Si no hubieras aparecido, yo ya estaria en camino a mi casa!
- ¿Eso es lo que quieres? ¿Regresar a tu casa? - el se sorprendio y despues se rio - No seas infantil y bajemos de aqui.

Otra ola de coraje me invadio, tomé a nicholas distraido unos segundos y logré soltarme de su brazo. Me recorrí al extremo del fuerte arbol, el se acerco a mi rapidamente, pero antes de que pudiera tomarme del brazo otravez, lo empuje fuertemente. No logre moverle ni un centimetro. Me senti frustrada por mi falta de fuerza y di un paso hacia atras.

Mi pie nunca tocó el tronco del arbol. Perdi el equilibrio rapidamente. Miré a Nicholas asustada, el me volvio a tomar de la cintura, yo alcanze a agarrarme de sus hombros pero no fue suficiente. El tambien perdio el equilibrio.

Mientras caiamos di un pequeño grito que apenas pude escuchar, Nicholas me agarro mas fuerte mientras caiamos y en ningun momento me soltó.
Cuando caimos el me jaló extrañamente de manera que termine sobre el. Nicholas recibio el fuerte golpe de la caida en su espalda. Todo mi peso habia caido sobre el. El arbol no era muy alto pero si lo suficiente como para que una caida doliera desde la cima.

- Ya estaras contenta - dijo el serio unos segundos despues del golpe.

Yo no pude decir nada y sin ninguna razon empeze a llorar despacio. En ningun momento me paso la idea de moverme de la posicion en la que estaba. Nicholas tenia una mano en mi espalda y otra en mi cintura.
Senti como me atraia hacia él cuando empeze a llorar. Mi llanto se hizo mas fuerte cuando el me abrazo. No me senti incomoda, solo me sentia estupida por estar llorando frente encima de el. Recarge mi cabeza enmedio de su hombro, mis labios casi tocaban su cuello. Respire su aroma de cerca...

- Tranquila _________ - me susurró al oido.
- Lo siento Nicholas, disculpame - podia sentir el rubor de mis mejillas.
- No te disculpes - respondio.

Levante mi rostro y lo miré. Estaba mas serio que antes, su mirada se fijo por un instante en mis labios. Pero inmediatamente miró para otra parte.

- Vamonos de aqui antes de que pase algo que de verdad podamos lamentar.

Entonces fue cuando reaccioné... me levante bruscamente y me limpie las lagrimas.

to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 3 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.