O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Apple Valley Academy  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Apple Valley Academy  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apple Valley Academy  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apple Valley Academy  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apple Valley Academy  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apple Valley Academy  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apple Valley Academy  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apple Valley Academy  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Apple Valley Academy  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apple Valley Academy

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por Jaaayleen. Mar 25 Abr 2023, 2:39 pm

He amado ambos capitulos, estoy muy emocionada por el comienzo de esta novela.
La introducción de los personajes fue simplemente perfectaaa, espero poder conocer un poquito más de cada uno a lo largo de la historia, sobre todo de Victoria que estoy entre amarla y odiarla ( creo que la amaremos) 
Pero necesito saber más de lo que pasará, como seguira el tema con los becados y todoooo.
Espero capitulo ansiosaa, las tkm
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por Jaaayleen. Mar 25 Abr 2023, 2:39 pm

Ojalá el jueves llegue pronto.

Yo pensé que hoy era jueves, solo porque no quería ir a trabajar y me ilusione mal sksjsk
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por sam.rivera Miér 26 Abr 2023, 10:45 pm

Holaa, nueva lectora aquí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , he amado todo hasta ahora y estoy el nuevo capítulo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sam.rivera
sam.rivera


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por neverland. Jue 27 Abr 2023, 9:30 am

¡Hola lindas! Primero que nada, disculpen que haya demorado en comentar, he tenido una semana bastante ocupada. Segundo... ¡amé el capítulo! Ambas escriben tan bien Apple Valley Academy  - Página 2 4098373783
Ya llegaron los nuevos estudiantes, qué emoción. Aunque a Victoria no le agrada en lo absoluto (su actitud Apple Valley Academy  - Página 2 865045067). Me alegra que no todos sean como ella y se acercaran a los nuevos.
¡OMGGG! ¡Le cancelaron la tarjeta por falta de fondos! Apple Valley Academy  - Página 2 3575345493
Necesito saber qué pasará y conocer más de los personajes. Espero que puedan seguirla prontito.
Besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por mishel Jue 27 Abr 2023, 5:22 pm

Paganini:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por mishel Jue 27 Abr 2023, 5:25 pm

sam.rivera escribió:Holaa, nueva lectora aquí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , he amado todo hasta ahora y estoy el nuevo capítulo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Sam  Apple Valley Academy  - Página 2 1477071114 
Bienvenidaaaaaa  Apple Valley Academy  - Página 2 1857533193
Me da mucho gusto que nos acompañes y es un placer que te nos unas, mañana nuevo capiiii Apple Valley Academy  - Página 2 1477071114 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por Beaaa22 Vie 28 Abr 2023, 6:33 am

Holaaaa!!!
No te preocupes, publica cuando puedas! Al final lo importante es el trabajo y los estudios. Así que cuando puedas!

Yo creo que Vic no tiene fondos porque su familia está arruinada. Aunque seguramente sea por cualquier otra cosa.

Espero con paciencia el siguiente capítulo.
Un besoo
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty TRES

Mensaje por mishel Mar 02 Mayo 2023, 10:56 pm






TRES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El primer día de clases había sido agotador para la mayoría, entre ponerse al día con los amigos y evitar a los indeseables.
Victoria regresaba a casa apresurada mientras que a cada dos o tres pasos miraba hacia atrás en busca del rastro de personas que pudieran reconocerla, esa nueva actividad que había adoptado como último recurso la estaba matando: caminar. 
Entró rápido a una tienda de autoservicio por algo para beber, los pies la estaban matando. 


— Estoy harta…— musitó para sí misma mientras se paseaba frente a los refrigeradores buscando algo que se adaptara al presupuesto. Tenía una sensación extraña en estar inspeccionando los precios en una estúpida bebida cuando en otro contexto de su vida hubiera tomado lo primero que le hubiera abierto el antojo y listo, como cambian las cosas. 


Tomó una botella de té con un logotipo extraño, acompañado de letras extrañas “mientras no me mate, todo bien” se limitó a pensar, de paso tomó un paquete con 2 galletas, moría de hambre y pasó a pagar. Aunque la muerte a estas alturas del partido sería lo menos preocupante pensó para sí misma.


— ¿Solo eso? —el chico de la caja la miró con una ceja levantada, las pocas ocasiones que ella había podido estar ahí no habían tenido la mejor experiencia el uno con el otro. Mientras ella se esmeraba en decirle que su trabajo era patético y que él mismo era patético, el chico no dejaba pasar la oportunidad para decirle que era una loca y que si no fuera por el dinero de su papá ella sería una perdedora, no son los mejores temas para iniciar una conversación. 


— Si yo quisiera compraba tu patética tienda — dijo al chico quien pasaba los productos por el scanner y sin pensarlo dos veces soltó una risa, la chica apretaba los dientes buscando autocontrol por cualquier parte de su ser. 


—Ya quisieras, ni siquiera eres nadie, estás arruinada, mejor dile a tu papá que debería pagarle lo que le debe al mío antes de que les demos una pequeña visita, bonita. — él tenía una amplia sonrisa al ver como la chica se ponía roja de la rabia. — serían $4.50 

La azabache tratando de contener la furia le da el dinero al cajero, viendo como este comienza a reír más y más. 

—¿Con esto piensas comprar la tienda? — Ahora fue él quien lanzó las monedas sobre el mostrador —esos no son ni $3 con 25, la casa invita, ya ves lo que dicen que ni a los pobres se les niega un poco de comida.


Tomó la bebida del mostrador y salió. Había caminado 2 calles contando el cambio que encontró en su bolso, según ella estaba completo. Lo que menos quería era que ese idiota le recordara lo miserable que era su nueva vida, pensaba en lo malo que había sido su día, las imágenes del trauma que había sido el verano se repetían en su mente mientras caminaba con poco rumbo, nunca había tenido que pasar por una situación ni cercana a ser similar, ver como se llevaban muchas cosas de la casa, escuchar las amenazas por teléfono que recibía su padre y el saber que ni siquiera ella estaba segura en su propia casa.


Por el rabillo del ojo pudo ver un lindo auto aparcar junto a ella y provocando que sus ágiles manos subieran a su rostro limpiando todo rastro de las pequeñas lágrimas que dejó salir y recobrando la postura.

—Pensé que tendría que ver el mundo arder antes de verte caminar —la voz le resultó tan familiar que volvió a ser ella misma, como si esa pequeña crisis que amenazaba en el horizonte fuera doblada y guardada en un sobre de papel listo para ser quemado, el chico por su parte sonreía como si se tratara de uno de los reencuentros más esperados de la vida, Andrew se quitó los lentes de sol. —no me lances una piedra por favor 

—Tu no mereces ni que te volteen a ver —la pelinegra resopló lanzando uno de sus esperados comentarios llenos se saña —¿ahora te dedicas a seguir a las personas? ¿o de plano tu vida es así de aburrida? —ambos se sostenían la mirada, como si el orgullo del otro dependiera de no bajar la guardia; esperar el ataque y no ser tomados por sorpresa. Morder antes de ser mordido.


—Mira, hoy me siento caritativo —el ojiazul tenía la vista en la  chica mientras sostenía un semblante divertido. Por otro lado, ella tensaba todo su cuerpo al escuchar aquella palabra —mi misión del día es ayudar a una persona mala y grosera como tú en una situación como la que se te presenta, ni siquiera sabes caminar —las palabras le ardían como echar sal a cualquier herida, se mantenía seria, no podía concentrarse más que en lo que salía de su boca y estaba esperando por su cerebro que le dijera que hacer, todos iban a saberlo. 


—No sé sobre qué situación estés hablando. —dijo Victoria tratando con todas sus fuerzas que su voz no se quebrara y terminara por delatarla —Pero yo no necesito tu compasión, caridad o como le quieras llamar, deberías de meterte en tus propios asuntos y alejar tus narices de los míos. 

—A cualquiera se le puede quedar el auto en el taller —continuó el chico ignorando todo lo que le dijo ella. —No te hagas la mala, ni la misteriosa, hasta a alguien tan perfecto como a mí le ha pasado,  entonces ¿qué dices, te llevo a casa? 


El cuerpo de la chica se aflojó como si le hubieran quitado los tornillos de las rodillas, su secreto seguía a salvo además que aquella pregunta la había tomado por sorpresa, no recordaba la última vez que ellos dos habían podido compartir un espacio sin querer sacarse los ojos. Acomodó su postura, su mochila y hacía una mueca entre “desagrado” o “dudando” sobre la oferta, volteó a ver sus pies y miró que ese día había decidido usar un par de sus zapatillas más caras y no estaba dispuesta a gastarlas en caminar hasta casa, incluyendo que a pesar de que le habían costado un buen dinero y eran lindas, no eran nada cómodas. 


—Si, mi auto se encuentra fuera de mi servicio —«y de mi propiedad» pensó la chica mientras le miraba con una ceja levantada —pero espero que no pienses que por ello ya seremos amigos, no te tolero, eres molesto y un idiota;  aceptaré tu oferta única y exclusivamente porque prefiero tener que soportarte lo que queda del trayecto que caminar bajo el sol.


El chico sonrió de lado mientras arrugaba el puente de la nariz dudando aún sobre si eso había sido una buena idea. 


—Bueno, dame tu dirección —el chico encendió el auto esperando las indicaciones de la chica ante una pregunta tan simple. 


—No puedo darte mi dirección, acosador. —ella lo miraba espantada. 


—Necesito que me des tu dirección para llevarte a casa. —el chico resopló mirando al cielo en busca de un poco de paciencia. —No me importa que hagas por las noches que pienses que sea digno de ver, ni me importa si duermes con un camisón de abuela ¿es que siempre tienes que responder todo menos los que se te pregunta? 


—Idiota —susurró Victoria apenas audible —Garden District. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es una casa blanca con unas azaleas fucsias afuera, no tienes porque ser tan idiota.


—Loca. —susurró él mientras recibía un «te escuché» por parte de ella —De eso se trataba —el chico arrancó a la casa antes de perder los estribos. 


El camino transcurría en silencio, él había puesto música pero en un volumen moderado golpeteando los dedos en el volante al compás del tema que sonaba, ella se concentraba en sus pensamientos esperando que no estuvieran sacando los muebles como le avisó su padre que quizá lo harían esa tarde.  Se acomodó en el asiento haciendo resonar algo que estaba en su mochila y por lo cual la habían avergonzado minutos atrás, el paquete de galletas. 


—Toma una —la chica sonrió, hasta ella se sorprendió por el gesto que había tenido de una forma tan inconsciente. 


Andrew por su parte aunque estaba un poco sorprendido tomó la galleta y se la metió a la boca. 


—Eres una loca pero tienes buen gusto. —él rió mientras la miraba de reojo esperando el comentario más ácido de la vida. 


Victoria por su parte se limitó a reír un poco y seguir mirando al frente. Estaban por llegar a su casa y por suerte no había camionetas de extraños locos sacando cosas de su casa ni gritándole a su padre insultos horribles. Aparcó y ambos se preparaban mentalmente para el momento más incómodo del día. 


—Bueno, aquí es. —comenzó ella rompiendo el frágil hielo que ninguno quería tocar —Muchas gracias por traerme y que tengas una linda tarde. —se acercó a él en busca de un abrazo en señal de cortesía y agradecimiento que en realidad fue un abrazo tosco y tieso lleno de incomodidad por parte de ambos. 


Ella intenta separarse sin darse cuenta que su cabello se había enredado en los botones de la camisa de él, el dolor la frenó de golpe haciendo que se le escapara un pequeño grito mientras ponía las manos sobre el pecho del chico para no caer sobre él mientras el muchacho le repetía que no se moviera porque lo empeoraba. Después de un pequeño forcejeo para liberarse de la cercanía del otro ya solo quedaba poco. La chica miró hacia arriba encontrándose con tan cerca de la cara del chico que podía sentir su respiración mientras intentaba desatar su cabello de aquel estúpido botón.


—Listo. —Andrew soltó el último mechón del agarre —lo siento, creo que mediré el espacio la próxima vez que estés cerca, eres un desastre con dos pies, cuídate mucho, en serio. —el chico reía mientras negaba con la cabeza. 


—Eres un tonto. 


—Anda, espero a que entres a tu casa. —éste último señaló la puerta de la casa, a Victoria le había comido la lengua el gato, no podía encontrar una oración coherente, seguía enganchada a el pequeño momento que recién había terminado 


—Gracias —se dió la media vuelta y caminó rápido dentro de la casa para volver a esa tonta realidad que se negaba a vivir. ¿Será que se puede dejar de ser mala?

olitas de mar :


Última edición por mishel el Vie 05 Mayo 2023, 10:38 am, editado 2 veces
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por Beaaa22 Miér 03 Mayo 2023, 2:11 am

Holaaaa!!

Aaah publicaste capítulo:rene:Apple Valley Academy  - Página 2 961472736 Que emoción. Tan salo decirte que me encantó. La verdad que siento lástima por Victoria, por todo lo que está pasando. Entiendo un poco su comportamientos, quizás sea como un escudo por la situación que está atravesando.
Me encanta Andrew, ha sido amable en llevar a casa a Victoria, creo que entre ellos va a surgir algo:1313:Apple Valley Academy  - Página 2 285151902
Respondiendo a tu pregunta me gustaría que abrieran un taller de matemáticas (amo esa asignatura) o un taller de lectura (también amo leer). Pero cualquiera que decidáis poner lo aceptaré.

Espero que la puedas continuar pronto porque estoy enganchada a la fanfic.
Un abrazo muy fuerte.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por mishel Jue 04 Mayo 2023, 8:58 pm

Up?
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por Beaaa22 Vie 05 Mayo 2023, 4:57 am

Por favor siguelaaa!!!
Necesito leer más!!
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por mishel Dom 07 Mayo 2023, 7:37 pm

Hola a todas Apple Valley Academy  - Página 2 1477071114 
Espero todas se encuentren bien Apple Valley Academy  - Página 2 1477071114 
Esperamos leer comentarios pronto Apple Valley Academy  - Página 2 1477071114 
y así nosotras publicar los nuevos capis Apple Valley Academy  - Página 2 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por mishel Lun 08 Mayo 2023, 11:39 am

tqm :
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por Beaaa22 Lun 08 Mayo 2023, 1:56 pm

Aaay que bien!!!
Espero el capítulo o capítulos con muchas ansias…
Chicas comenten para que publiquen los capítulos.

Esperaré con ansias que llegue el jueves!
Un beso y abrazo muy fuerte
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty CUATRO

Mensaje por mishel Miér 10 Mayo 2023, 8:52 pm





C U A T R O 

La semana había sido lo suficientemente extraña para la mayoría, lo único que podría sellar esa tortura sería que alguien organizara la primera fiesta del semestre y el buen conocido Matt. Los mensajes de texto habían sido enviados a todos los conocidos y ahí pasaron a las manos de los nuevos. 

Las miradas de complicidad se hacían presentes mientras que en otras mesas ya se entablaba la conversación sobre qué atuendo portarán, la primera impresión siempre es importante. 

Victoria caminaba con el ceño fruncido hacia la oficina de la directora quien la había mandado citar desde muy temprano por asuntos “que había que atender de manera urgente”. Por otro lado también repasaba de vez en cuando el pequeño momento que había vivido junto a Andrew, le hacía sentir patética haberse mostrado amable con él cuando en realidad no lo toleraba para nada. Claramente eran el agua y el aceite juntos. 

Llegando a la oficina donde en cuanto la vieron las secretarias le hicieron pasar, la directora revisaba unos papeles, en cuanto la chica D´Angelo se mostró en el marco de la puerta la directora la miró sobre sus lentes. 

— Victoria necesito que se siente – la directora puso los papeles en el escritorio— hay un tema un tanto delicado y urgente que necesito tratar con usted.

—Dígame. — Victoria tragó saliva y se acomodó en la silla dejando de lado sus pertenencias. 

— Pasa que revisando su historial de matrícula nos hemos percatado que usted no ha realizado el pago de la misma desde hace tres semestres — la directora le entregó unos papeles donde venían subrayados las fechas y cantidades que no se habían pagado. 

— Pero la última vez que la vi usted me dijo que me extenderían un subsidio para pagar este semestre, mi papá me dijo que él había pagado los anteriores — Victoria se apretaba las sienes, sus manos comenzaban a sudar y sentía que en cualquier momento caería desmayaba. 

— Señorita yo desconocía que no se había realizado el pago, casi me vengo enterando con usted — la directora se quitó los lentes — créame que en cuanto yo lo supe le he mandado llamar por eso mismo he buscado la forma más sencilla de arreglar todo esto y solo tenemos 2 opciones: que usted haga el pago completo de manera inmediata o darle una oportunidad para que le hagan una condonación de los pagos y podamos postergarlo un poco hasta que usted arregle su situación. 

Los ojos de Victoria se posaban sobre la directora, no quería romperse frente a ella pero se sentía impotente, estaba sentada viendo como todo su mundo se caía a pedazos. 

— Necesito que me aconseje algo. — Victoria esperaba un rayo de esperanza durante toda esa tormenta. — ¿cómo puedo ganarme esa oportunidad?

— Su record de actividades no ayuda mucho — comenzó la directora — sus notas no son tan malas pero necesito que se integre a actividades escolares de inmediato, necesitará un asesor y esa persona se encargará de usted además de que esa persona le hará firmar las horas para acreditarlas ante el magisterio.  Notifíquese en dirección cuanto se decida. 

La pelinegra salió tambaleándose de la oficina, su futuro dependía de comenzar a hacer todo aquello que repudia y ahora se tendría que enfrentar a las miradas junto con las preguntas. 

En otra parte del colegio unos amigos hablaban sobre la gran fiesta que se esperaba para esa noche de viernes. Las gradas se comenzaban a llenar después del primer descanso parece que varios tenían horas muertas antes de su siguiente clase. 

— Por el vestido no te preocupes Kay — Cath le sonreía a su nueva amiga — mira, podemos hacer lo siguiente, dile a tus padres que dormirás en mi casa, traes tus cosas y te presto ropa. Solo saldremos a divertirnos un rato, sería muy bonito que vinieras con nosotras. 

— Sabes perfectamente que mi familia es muy conservadora y si me descubren tendré que regresar — La chica Monroe inflaba las mejillas. — Si me meto en un lío te juro que acabaré contigo, además de que no estoy acostumbrada a fiestas de ese tipo. 

—Te recuerdo que mi amiga sabe como usar un rifle — Kaia posaba su brazo alrededor de los hombros de Kay mientras reía. — más nos vale que no pase nada malo. 

— Si algo sale mal te prometemos que todos te acompañaremos. — Andrew tocó su hombro ofreciéndole confort. — y si durante la fiesta te sientes incómoda nos vamos en ese momento. Sería bueno que nos acompañaras, vamos a cuidar de ti. 

—Por favor Kay — Cath juntaba sus manos en forma de súplica. — No pasará nada malo. Solo vamos, bailamos, comemos algunas botanas y nos vamos. 

— Si no nos crees pregúntale a Emma si le pasó algo cuando fuimos de compras — Kaia tenía una sonrisa divertida mientras miraba a la chica mencionada. 

—Eres una tonta, diganle que nos quedamos atrapadas en un ascensor — la morena miraba a las demás chicas con una ceja levantada. — Pero no tienes nada de qué preocuparte. La pasaremos bien, las nuevas debemos permanecer unidas. — Ambas chicas se dedicaron una sonrisa amistosa. 

— Está bien, acepto la invitación Matt — Kay ladeaba la cabeza — Pero si algo me pasa se los juro que me van a conocer.  

— Me comprometo a cuidarte si eso te hace sentir más segura – Andrew sonreía brindándole confianza a la chica. — Y estos idiotas me ayudarán. Además las fiestas de Matt siempre han sido tranquilas dentro de lo que cabe. 

— ¿Es en serio que no asistirás? — Daddario miraba con desaprobación a Elordi — hermano esto se planeó desde antes. — Ahora las miradas se pasaban al chico alto. 

—Te digo que ya tengo un compromiso — Jacob levantaba los hombros. — No sabes cuanto le he pedido a Andrea que salgamos y recién aceptó, trataré de llegar, te lo prometo. Te lo recompensaré.  

— Eres un idiota, ahora me cambias por un chica. Pero cuando necesitabas una excusa para irte de una de tus citas raras ahí si éramos los mejores amigos.  Más vale que vayas y que sea bueno. — Matt negaba decepcionado. 

— Hablas como si fueras mi esposa. — Jacob  y los demás reían ante la escenita de Matt.

— Te juro que si fuera tu esposa hace tiempo que te hubiera cortado las bolas y te las hubiera dado de desayuno. En fin, todo comenzará a las 9 p.m. Habrá que comer y beber pero si quieren llevar algo será bienvenido. Y tú me vas a acompañar a comprar algunas cosas saliendo — señaló a Andrew- 

— Supongo que no tengo escapatoria — respondió el chico que fue señalado. 

— Y supones bien. 

Los amigos se quedaron un rato más conversando mientras el tiempo pasaba y poder regresar a tomar sus últimas clases. 

Transcurridas las clases, Mason y Jayden caminaban rumbo a las áreas deportivas para las supuestas pruebas. Ambos compañeros serían el pilar del otro mientras todo esto de ser los nuevos se relajaba un poco, habían acordado asistir y en cuanto vieran una mala cara se marcharían de inmediato. No les entusiasmaba mucho convivir con esas personas pero lo único que podría hacer todo esto más fácil sería participar en algún deporte. 

— Me da gusto verlos por acá. — Jacob les brindaba un abrazo amistoso. — No pensé que fueran a venir.

— ¿Estás diciendo que no deberíamos estar aquí?. — Jayden levantaba las cejas y se acercó al chico.

— Nada de eso hermano, me da gusto verlos aquí. — Andrew quien no portaba el uniforme de deportes llega de pronto. — No se veían muy animados el otro día que hicimos el comentario al respecto. 

— Yo no soy tu “hermano”. — Mason hizo las comillas en el aire con un semblante serio. — 

—No lo tomes a mal. — Andrew intervino, con una sonrisa amigable. — Destrozalos en la cancha y seamos amigos después de eso. 

Los chicos se sonrieron entre sí y se fueron a practicar. 

Un par de zapatos caminaban de un lado a otro en la soledad de un pasillo, Victoria miraba desesperada el reloj en su muñeca mientras maldecía por lo bajo. 

— Se supone que ya tendría que estar aquí. — musitó a punto de golpear la puerta con el puño cuando una voz le interrumpió. 

— Vete a golpear las ventanas de tú casa Victoria. — aquella voz femenina se hizo resonar detrás de Victoria. — Buenos días. 

— Me dijeron que estarías aquí a las 11 am y son las 11:15 am — comenzó la pelinegra. — Deberías tomar tus compromisos en serio 

— Mira, no tengo idea de qué quieras y no me interesa quien te haya enviado. — la dueña de aquella voz la miraba con una ceja levantada. — Además, no tengo porqué darle explicaciones sobre mis asuntos y menos a alguien como tú, si me disculpas, lárgate. — le dedicó una mirada de molestia y se adentra en aquel salón. 

La pelinegra estaba colorada de la furia pero si quería una oportunidad debía mantenerse al margen de la situación. Cath ya le había dicho que no sería fácil pero le aconsejó que no se pusiera ella misma las piedras en el camino con su actitud. 

Victoria tomó su mochila que había puesto con anterioridad en el piso y entró a ese salón. La chica,  quien portaba el mismo uniforme, acomodaba unas cosas en el escritorio y dejaba su chaqueta en el respaldo de la silla. 

— Te dije que te fueras — habló mientras sacaba lo que parecía una carpeta. — estoy esperando a personas con las que si vale la pena hablar y atender. Aún tengo que sanitizar el laboratorio por lo que te pido te vayas y no me quites tiempo.

— Oye, perdóname. — Victoria casi se atraganta con lo último que dijo mientras la otra chica le miraba con una expresión de confusión. — Te he buscado porque necesito ayuda y no sabía a quién más recurrir, la directora me dijo que tú podrías asistir a mi situación. 

— Esto es increíble. — Ivory se sentó sin despegar la mirada de la pelinegra. — No pensé que la vida me diera esta oportunidad tan pronto. — comenzó a reírse de la situación tan irreal. 

— Eres una puta loca. —La chica D´Angelo inhaló lo más profundo que pudo y cerró la puerta recargándose en ella. — Oye, esto para mi es tan vergonzoso y extraño como lo es para ti. — Victoria tocaba nerviosa su cabello. — Necesito que me ayudes y hablo tan en serio como puedo.

— ¿Y yo que tengo a cambio?. — Ivy se levantó y caminó hacia Victoria. —Te aseguro que tu gratitud no me interesa. ¿Por qué necesitas mi ayuda?. — Un duelo de egos se avecinaba pero Victoria no tuvo otra que doblar las manos esta vez. 

—  Te voy a contar algo pero necesito que me prometas no decirle a nadie. — Ahora fue Victoria quien tomó asiento, la otra chica asintió sentándose junto a ella. — Mi padre lo perdió todo, yo me enteré que había vendido algunas acciones antes del verano pero no se me hizo nada extraño, el teléfono de la casa sonaba todos los días a todas horas y él me pedía que por nada del mundo contestara, un mal día sentí curiosidad y un hombre gritando, amenazando de muerte a mi padre porque le debía dinero. 

—Mierda, que denso.  — Ivy musitó. 

— Llegando el verano un grupo de personas se llevaron algunas de nuestras pertenencias, como los autos, algunos muebles y aparatos. — Miraba a un punto fijo y evitaba el contacto visual. — Por alguno de esos hombres me enteré que mi papá perdió todo en apuestas y fraudes. Todo el patrimonio de nuestra familia ya no nos pertenecía. Me vengo enterando hoy en la mañana que mi papá no ha pagado los últimos semestres y que si no pago o busco una oportunidad me van a echar de aquí. Algunos de mis amigos se alejaron de mí por no invitarles a comer o pasear, más nunca me preguntaron si pasaba algo. Por eso te busqué, porque sabía que aunque no nos llevamos nada bien podrías ayudarme, Cath me dijo que eras buena persona. 

— Cath…— Ivory suspiró resignada. — Entiendo lo que estás pasando y no te juzgo. Aunque no tengo mucho que ofrecerte, hay una cosa en particular pero no creo que te agrade. — Ladeó la cabeza pensando cómo podrían hacer que eso funcione. 

— Dime, no tengo alternativas. 

— Me ayudarás a coordinar todo lo que tenga que ver con los chicos que ingresaron por becas. Harás las entrevistas y la recolección de datos por el momento, necesito que seas puntual u hagas las cosas bien, solo no me falles. – Ivy le dedicó una sonrisa amigable, esperando por dentro no arrepentirse de lo que acababa de aceptar. 

Victoria tomó su mochila, caminó hacia la puerta, desde ahí dio un pequeño gracias y se fue corriendo por el pasillo para decirle todo a la directora. Parece que poco a poco las piezas de su vida volvían a ser de ella.
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy  - Página 2 Empty Re: Apple Valley Academy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.