O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 2:53 pm

Nombre: the sexy teacher apple
Autor:luizmar Q, vanessa L, anely M, martuu P, raquel S
Adaptación: SALIO DE NUESTRAS CABEZITAS PERVER
Género: mega hott..!!!
Advertencia: disfrútenla y vamos a comentar capitulos todas asi que esten pendientes por si es una noves muy hott asi que no nos asemos reponsables..!!!
Otras páginas: noo
por cierto chicas no necesitamos.(pero en tal caso que digan veremos)

SINOPSIS.

un dia aburrido de clases todas decimos eso pero que tal si todo cambiara para cinco chicas que encontraran, sus materias favoritas..!!! eso sucede a veces la vida te castiga y ellas seran las primeras del salon, ahora cinco profesores las castigaran como nunca y lo peor es que les gustara, decir que tu hermano el primo de tu amiga y los amigos de estos te castigen, te azoten y te enseñen como nuenca te an enseñado en tu vida..!!

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Frga


Última edición por louisa styless <3 el Jue 15 Nov 2012, 11:47 am, editado 2 veces
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 3:02 pm

en unos momentos subimos el primer capi..!!! asi que comente para mayor inspiraccionn..!!!! :D :D :D :twisted:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 05 Oct 2012, 5:35 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiii aqui, vanesa lozano, alias cubito de horan :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Vie 05 Oct 2012, 6:10 pm

AQUI ANELY!! :D

que orgullo! nuestra primera nove como quinteto BFF (:

:cheers:
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por Sherlocked Vie 05 Oct 2012, 6:45 pm

SE VE QUE ESTA INTERESANTE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Vie 05 Oct 2012, 6:48 pm

Louisx escribió:SE VE QUE ESTA INTERESANTE

hola Louisx

claro que esta interesante (: .. ya lo veras en un rato
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 6:52 pm

capitulo 1..!!!! :D

narra anely
eran las 7 de a mañana otro dia de escuela al cual no voy asistir, lucy y yo dijimos que hoy si "iriamos", pero apenas estemos en la entrda, ya que nuestros padres nos llevan, s iremos por ahi, a pasar tiempo con nuestros otros amigos que no son los nerd de la escuela, me levante cepille y me puse
una camiseta (muscolosa o como le quieras decir), con un estanpado de la bandera de inglaterra,unos short blancos sencillos, mis convers bajitos color gris, y una cinta en la cabeza, sencilla pero lindo.
despues de vestir me baje y me encontre con mi sexy hermano lo se decirle sexy pero es la verdad


liam: hola linda como estas--dijo este mi entras besaba mi mejilla.
any: pues digamos que bn es el primerdia de clases va aser aburrido--dije mientras asi un puchero
liam: descuida querida te prometo que este año seras toda una mujer de la mejor forma y la pasaras bien con tus amigas--dijo este con una sonrisa un poco sinica pero me dio igual
despues de esa mini charla con mi hermano, vi baar a mis padres, mi mama se ofrecio a llevarme, el trayecto al liceo fue corto y muy silencioso, cuando llegue vi a Lucy esperandome en la enteda, ella se acerco al auto, yo me despedi de mi madre y sali del vehiculo, esperamos hasta ver cuando mi madre giraba en la esquina para tomar el camino contrario hacia donde ella se habia ido
luci: vamos a buscar a las chicas esto de ir a la institucion me aburre un poco--dije bufando
any: de acuerdo entonces vamos aya esta vane.
zayn: prima querida que ases no deverias estar en la institucion--dijo este con una risita mientras se a sercaba.
luci: rayos zayn que ases aki--dije asustada y any estaba del mismo modo.
zayn: es una sorpresa ya lo veras--dijo con una vos sinica.
luci: no estes jugando conmigo que ya estas grande cito voy a buscar a una amiga mia es aquella--dije mientras señalaba a vane.
zayn: de acuerdo pero no lleges tarde a mi clase prima o te castigare--dijo mientras se iva riendo--por sierto any a liam tampoco le va a gustar que lleges tarde a su clase.
luci: como que clases--le dije gritando.
zayn: ya lo veras es una sorpresa--dijo mientras desaparesio por la puerta de la institucion.
lo pensamos entrar a la institucion o irnos adivertino, obvio la segunda asi que nos dirigimos hacia la plaza central aya nos esperanban nuestros amigos, por el camino muchos chicos nos decian "piropos", segun ellos para mi eran como que me avantaran la madre

martuu: chicas que les parece si vamos a los barrios bajos- dijo euforica

vane: ok, vamos pero despues vamos a la pista de patinaje, hace tiempo no
voy creo que estoy fuera de practica ademas oi que hay una nueva rampla- dijo emocionada
Luci: nueva rampla o "quiero ver a nhicolas dicen que tiene una nueva espancion"--dijo con una risita sinica
vane se sonrojo, mientras las chicas se reian

luci: vane te sonrojas pero si es la verdad--dijo con una risita divertida.

any: tu nunca cambias luci, diga me tu primo esta para un seño hot--dijo con una risa.

martu: tu hermanastro no se queda atras--dijo esta mientras any se sonrojo.!

any: pero no les cuento nada chicas el primo de luci es maestro aya--dije emocionada a esperar su reaccion.
vanne: que no te creooese bombon aya--dijo con la boca abierta.
luci: no espara tanto si esta sexy mi primiss pero bajenle--dijo rodando los ojos.
martuu. que no es para tantoo, me muero por tu primo no sabes cuantos orgasmos e tenido imaginándomelo a el--dijo esta roja.

rocki: ok mucha informacion--dijo esta poniendo cara de ascoo..!!! okis

Martuu: habla la chica a la que le escucho todos los dias "OH LIAMM, haa, mas"- dijo poniendo cara chistosa

rocki:eso es mentira- contrataco

martuu: aceptalo te escucho y vivo enseguida tuyo, que pensarantus
padres de ti

rocki: dios no mientas tu no me escuchas

any: es decir que si lo haces- dijo graciosa

rocki: claro cualquiera lo haria, es que tu hermano esta para darle duro toda la noche

luci: lo mensionare querida soy mala que tedigo--dije con una risita--el otro chico que provoca los orgasmos de nuestra querida amiga es nada mas ni nada menos que el mejor amigo de el hermano de any niall horan--dijo casi gritando lo ultimo.

any: jaja sii me acuerdo de ese dias no paraba de mojar--dijo muriendo se de la risa.

rocki: enserio vane te gusta el rubio--dijo con cara de sorprendida.

martu: no la culpo es sexy ese chico--dijo mientras avia puesto cara pensativa.

vane: dios por que lo tenias que decir

luci: no te averguenzes ami opinon es sexy, ymas que nhicolas

vane: bueno, ya si niall es sexy y me da los mejores orgasmos, pero nada mas, el solo me quiero para el sexo, en cambio nhicolas si dice que me quiere

martuu: te escuche bien jaja se te olvidara cuando niall este adentro de ti ni recordaras quien es nhicolas--dijo esta mientras la tomaba por los hombros.

luci: bueno si tanto estamos hablando de ellos vamonos a la institucion a ver si estan por que si zayn esta y liam tambien no duden que ellos estaran aya--dijo con una risita mientras se iva.

rocki: cierto querio ver a sexy de liam y por cierto vane, puedes aprovechar para pedirle el numero de niall y olvidarte de nhico por enecima vez--dijo mientras se iva atras de luci muy entuciasmada.

luci: okis vamos--dijo esta , despues ya esta vamos aya, nos perdimos una clase vaya por fin llegamos mas temprano de lo acostumbrado cuando los vi estaban los 5 por diosss el sueño hot de toda estudiante.

any: mierda ya me calente de ver al sexy de louis--dije mientras me y va mojando.

luci: dios mio cuerpo para morir siento el orgasmo harry..!!!--dijo con la boca abierta, liam me havia contado que ella y harry en un tiempo jugaban al doctor, que jueguitos los de mi amiga.

vane: luci ten te lo regalo- dijo pasandole un preservastivo- lo necesitas mas que yo ademas tengo una 10 en los bolsillos--dijo mientras los mostraba

luci: dios cuantas veces lo vas aser con niall --dijo con la boca abierta--pero igual damelo me siento mojada--dijo un poco sonrojada..

zayn: hola prima--dijo mientras se asercaba a nosotras--as sido una chica mala le voy a decir a harry que te de tus azotes--dijo con una risita y luci se sonrojo.

luci: pues querido malik yo hago lo que quiero ademas con respecto a harry puede ser al reves--dijo mientras le picaba el ojo a harry y este sonrió plasenteramente.

liam: hermana horita tienes clases conmigo asi que te espero puntual por sierto, hola la rocki preciosa en dos horas te veo puntual--dijo mientas se iva.

any: quee..!! me va adar clases--dije con la boca abierta.

zayn: claro no solo liam y yo si no todos--dijo sonriendo de oreja a oreja.

vane: como que todos--dijo asustada por niall eso era obvio.

niall: si eso mismo les vamos hadar clases yo de sexologia asi que te espero en dos horas--le dijo mientras le picaba el ojo.

vane: sexologia--dijo con una cara de shok dios se cumplio su sueño erotico pense.

any: es decir louis me va dar clases, y yo con esta ropa y los pelos alborotado, me voy al baño--dije mientras casi corria pero mire a louis y este me pico el ojo si no estaba mojada a hora si lo estoy.

rocki: vane cierra la boca, any yo te acompaño--dijo esta mientras me agarraba la mano.

vane: creo que me saltare una clase--dijo nerviosa niall si que le va hadar una clase placentera.

harry: querida luci te espero en clases de ciencias horita no me falles--dijo mientras le besaba el cachete.

vane: dios me muero--dijo este todavía mirando como los chicos se ivan

luci: yo deveria decir dion dijo que no le falle--dijo con una cara de O.O


mañana seguimos lectoras tal vez no la publique yo si no otras de las chicas besos y esten pendiente..!!! :twisted: :twisted: :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Vie 05 Oct 2012, 6:54 pm

que emocionante . yo narre el 1° cap!! :)

:) SIIII!! PARTY HARD!!
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 6:59 pm

jajjaj sii..!!! espera las ideas que tengo..!! vas a parar en silla de ruedas..!!!!! :D :D :D :twisted: :twisted:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Vie 05 Oct 2012, 7:03 pm

louisa styless <3 escribió:jajjaj sii..!!! espera las ideas que tengo..!! vas a parar en silla de ruedas..!!!!! :D :D :D :twisted: :twisted:

HAHAHAHA! ok.... no opinare! :P

que bien .. esta quedando genial . :D

QUE DOLOR . MUAJAJAJAJ! ( MI RISA DIABOLICA-PERVERTIDA)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 05 Oct 2012, 7:13 pm

para aquellas que crean que esto es subido de tono y tu algunas cosas hot que remos aclarar que estabamos calentandoo..!!!!por que lo proximooo sera lo masss hot y erotico que yan leido..!!!jajajaj..!! :D :twisted: :twisted: :twisted: :evil:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 08 Oct 2012, 6:11 pm

jaja segundo capiss de estas escritoras pervers..!!! jja comenten chicass plisss.!!! :D :D :twisted: :twisted:

narra rocki
después de acompañar a any me fui a mi tan esperada clase con mi sexy profesor
pero llegue un tanto tarde, liam me vio con una ceja alzada
LIam: señorita nocre que es un poco tarde--dijo molesto, mintras me miraba descarada mente.
rocki: si señor pero tuve un percan se,puedo pasar--dije en vos baja, pero eso no me permito detenerme para ver su mienbro, dios era tan grande.
Liam: pase, pero que no se repita--dijo serio
rocki:ok-sonrio
liam: como llego tarde esto merese de un catigo--dijo con una risita mientra toda la case estava atenta
rocki: no voy y punto no me va a castigar--dije cruzandose de los barazos
lian: entonces señorita no me daja mas opcion esta castigada y ya va aver va a recibir mas que azotes--dijo en doble sentido.
rocki: como dice profe--dije esta molesta

liam: azotes de tareas que pensaba eh,--dijo este mientras toda la clase reia.

rocki: esta bien si no hay de otra--dijo mientras le pasaba por al lado, pero este antes le dijo algo.
despues de la clase todos se retiraron no se ni delo que esta hablando solo estaba mas pendiente de sus gestos
liam: bueno señorita que damos usted y yo--dijo cruzandose de piernas en su escritorio trage grueso.

liam: bueno que espera venga sientese ami lado--dijo mientras palmeava el puestio que estaba junto a el yo solo asenti

liam: bueno señorita que damos usted y yo--dijo cruzandose de piernas en su escritorio trage grueso.
fije mi vista en su amigo dios si que es grande
liam: bueno que espera venga siente se a mi lado--dijo mientras palmeaba el puesto que estaba junto a el yo solo asenti
lian: sabes rocki alguna vez no te imaginas te algo conmigo por que yo si contigo--dijo mientras se mordia el labios
Rocki: creo que eso no te lo debo contar no crees- dije coqueta
liam: por que noo--dijo con una sonrisa picara.

liam: sabes una vez me imagine que eras tan malditamente estrecha, y que gadeavas mi noombre cada ves que te penetrava con fuerza, y lo quiero aberiguar quiero aserte mia--dijo casi ensima de ellla
Rocki: pienso que, si lo quiere aberiguar deberias ser un lugar adecuado- dijo muy cerca de sus labios
liam: lugar adecuado para que, te portaste mal llegaste tarde a mi clase no lo creo, a demas hagamos lo mientras hay tiempo--dijo esto para unir nuestros labios en un ardiente y desenfrenado beso que se a via descontrolando cada vez mas.
ninguno tenia control de sus manos, sus manos rocorrian todo mi cuerpo y la mias se iban acercado hasta su mienbros
liam de un solo manotazo lanzo al suelo todo lo que habia encima del escritorio y me monto en cima de este
rocki: liam ya, va--dije con la poca cordura que me que daba.
liam: que susede---dijo mientras me besaba en el cuello y masajeaba mis senos.
rocki: proteccion tienes.---dije en un gemido.
lia:jaja no te preocupes por eso que te lo puedo aser 10 veces al dia si quieres--dijo en la comisura de mis labios mientras sacaba un paquete gris.
rocki: dejame ver--dije mientras tomava el paquete gris.
liam me paso el sobre y paso lo que no queria, rayos que ria que me penetrara asta que dar sin sentir las piernas.
ROcki: no liam no puedo--dije maldiciendo por lo bajo.
Liam: ¿Porque?--dijo ete tratando de controlarse
rocki: soy alergica--dije bajando la cara
LIam: alergica--dijo el confundido
rocki: si soy alergica al latex--dije mirandolo y su cara cambio
liam abrio los ojos como platos y se quito arriba de mi
liam: rayos--dijo mientras se agarraba detras de el cuello--toma pastillas--dijo por fin.
rocki: no tengo--dije bajandome de escritorio.
lia: pues ve y busca niña mala y sabes estabes no tendre piedad grataras i nombre--dijo con una sonrisa mientras abría la puerta.

jaja esto es todo por hoy comenten..!! besos todas..!! :D :D :twisted: :twisted: :twisted:



HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Lun 08 Oct 2012, 6:23 pm

wuhuu! SEGUNDO CAP!

CREEN QUE SOMOS BUENAS ESCRITORAS??

ojala piensen que si!! espero que les haya gustado! COMENTEN MUAJAJAJA!!!
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 08 Oct 2012, 6:25 pm

jajaja siii..!!! espero que piensen eso..!! chicas, queremos que noo sean fatasmass y comennten..!!jajja :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 13 Oct 2012, 7:23 pm

chicass tercer capii de la nove jaja comenten no sean asii..!! plisss :D :D :D :D

capitulo 3
narra vane:
me acerque al aula para asegurarme de que era cierto vi por la ventaniilla y si hay estaba Niall en el escritorio al verlo toda mi anatomia fallo
me separe de la ventanilla para dart la vuelta pero la puerta se abrio y nial en el marco
Niall: para donde va jovencita, el salon esta aqui
maldeci para mis adentros sus voz me mata
me gire y lo vi Dios seveia estremadamente sexy apoyado en el marco
Vane: s, pero iba al baño
Niall sonrio de lado
Niall: no le basto en el descanso- me miro divertido
vane: y-o-oo- maldicion estaba muy nerviosa
Niall: vamos a dentro no mientas esta mal- Me estiro la mononiall: no estas nerviosa que se te nota desde lejo--dijo mientras me tomaba de la mano.
vane: no estoy nerviosa--dije tratando de disimular pero creo que no funciono.
niall: descuida esta clase solo veras como es el sexo en si almenos que lo quieras descubrir--dijo este con una sonrisa picara.
vane: no este tan seguro horan--dije un poco molesta quien se cree este.
niall:jaja linada solo sientate--dijo mientras se dirijia a su escritorio.
vane: donde estan los demas--dije mirando a los lados.
niall: acabas de llagar un poco temprano que crees--dijo mientras sonreia.
vane: pues bueno me voy--dije nerviosa mientras me levantava.
niall: no ahora te quedas quiero descubrir algo para mi clase dijo mientras me tocaba las piernas descaradamente

senti una chispita al sentir sus manos sobre mi pierna
pero mi mente me decia no lo dejes
asi que quite su mano
Vane: no te pases- dije aparentendo estar molesta
Niall: que pasa- hizo una cara que me mato
Vane: eres mi profesor y debes comportarte como tal- dije esta ves mas seria
Niall: vamos vane no seas asi te necesito, o no recuerdas lo que paso hace 3 dias
Vane: no, no se me ha olvidado pero en ese momento no eras mi PROFESOR- recalqiue la ultima palabra
Niall: esta bien no te obliagare hacer algo que tu no quieras- se paro y me dio un tierno beso en la mejilla
se fue pero vi en su rosto tristeza y decepcion
Vane: Nial- dije para llamar su atencion
el voltio y tenia una rosto triste se me partio el corazon verlo asi, me acerque a el
Vane: que seas mi profesor no se significa que tengamos que alejarnos
Niall: pero dijiste que..-
Vane shhh- puse un dedo un su boca para evitar que hablara
el tomo mi cintura y me acerco mas el, yo aleje mi dedo de su boca y le acaricie la mejilla
Niall: estas segura?
Vane: tan segura como de que eres el chico mas lindo que he visto en vida- me acerque mas
el solto una risita nerviosa
Vane: de que te ries- dije suavemente
el solo callo y miro mis labios, pare despues tomar mi mejilla y acercarme a sus labios y unirnos en un beso magico, nuestro labios se movian lentamente, y sentia mil cosas en mi estomago
Niall: porque eres tan linda?- me pregunto dulce
yo rei timida
y alze mis hombros
Niall: te quiero vane
Niall alzo mis piernas y yo lo agarre del cuello
ya ya comenzamos
se sento en el escritorio y comenzo a besar mi cuello yo soltaba pequeños gemidos
mire hacia mi derecha y vi la pequeña ventanilla
Vane: espera- pare y me acerque a mi mochila
Niall: tranquila yo tengo
arraque una hoja de mi cuaderno coji cinta y la pegue a la vnetANILLA
Niall: que lista- le colocque seguro a la puerta y me dirigi a el
Vane: hazme ver estrellitas- le dije sensual
niall: lo que ordenes--dijo sensualmente mientras me besaba y se dirijia al escritorio.
vane: niall no aguanto mas ya aslo--dije entre gemidos desesperada.
niall: descuida presiosa te are sufrir--dijo mientras me quietaba la camoisa y me masajeaba los senos por la tela des sosten negro que cargaba
vane: niall--gemi sin parar su nombre.
niall: rayos no aguanto mas--dijo este mientras me arancaba el sosten y se llebo mi pecho asus la bios y lo comenso a chipar mientras masajeba el otro su lengua me brindaba unas sensaci0on unica y marabillora y daba en tre pequeños mordiscos
niall: listo pequeña astu trabajo--dijo mientras semontaba en el escritorio conmigo abajo.
vane: dios niall ya no aguanto asme tu ya de una buena vez--dije mientras me besaba el cuello asindo unos pequeños chupones y rastros de saliba.
niall: como quieras--dijo miuenytras se quietaba el patnalon junto con este los boxers y mi falda la quito como sino fuera nada
niall: rayos i que etsas mojada amor..dijo mientras tocaba mi parte mas sencible yo me dispuse a quitarle su camisa, y besarle los buenos musculos que tenia vien marcados.
vane: no sigas eso--dije avergonsada cuando senti una precion me tio uno de sus de dos en mi..
niall: dios si que estas estrcha vane--dijo en gemidos, mientras introducia un segundo y luego tercero
vane: Dios niall- solte un gemido largo
niall: ya me vengo rayos--dijo entre gruñidos, saco un paquete gris de mi bolso como rayos sabia que tebnia y me puse roja--jaja nesrio si queres precabida--dijo entre risitas
vane: pues es mejor prevenir que lamentar--diuje roja como un tomate.
niall: jaj sii pero descuida que igual te follo--dijo mientras se lo colacaba y se acomodava entre mis piernas yo las separe mucho para que se acomodara bien
niall: aki vamos--dicho esto mepenetro sin aviso.
vane: dioss niall--grite.
niall: dios eres tan estrecha amor--dijo mientras entraba como un loco se convirtio en un salvaje.
el placer que sentia era inesplicable,
eNial siempre me llavaba a la luna
pero esta se puso mas salveje y me escantaba
Vane: mas- susure
Nial: no te escuche
Vane: que quiero mas- dije mas fuerte
Niall: enscerio nena no te escucho
Vane: que dame mas Horan- girte con todo lo que pude
Entonces Niall acelero sus embestidas, yo solo me dedicaba a disfrutar del dulce placer
niall: dios dijo mientras besaba mis pechos y los lamia como nunca me dirije a sus labios y los bese apasionada mente mientras esete me penetraba inolvidablemente..!!
niuall: ye creoo que llego vane..dijo mientras aceleraba mas para que yo llegara..!
depronto fui sintiendo el dulce orgasmo ya estaba creciendo
Vane: oh Niall hay viene
Niall: vamos allegar junto- se acerco y me beso
senti su ultima embestida y amobos gritamos fue un orgasmo maravillo
que me dejo muy agotada, senti com oaquella volcita se llenaba dentro de mi y me gusto lo senti calientito
Niall se apoyo en el escritorio sin aplastarme y me sigio besando apasionadamente
Vane: si me siges besando asi tendras que sacar otro de mi mochila
Niall: no me importaria usarlos todos- yo rei ante su comentario
el salio de mi, y se paro frente ami, me apoye en los codos y lo detalle oh era tan sexy
escuche cmo tocaban la puerta
y ambos abrimos los ojos dios senti unos nervios..!!


jaja comenten chicas besos vane y luci :D :D :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.