O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Dom 21 Oct 2012, 2:36 pm

angi1109 escribió:NUEVA LECTORA...!!!! :) siguela!!!! plis!!!

hola angii :) .. la seguiremos pronto linda. no te preocupes

bienvenida newreader :D
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 21 Oct 2012, 3:56 pm

okiss Vanesa Alexandra Lozano Rios De Horan se reporta aqui niñas la seguiremos muy prontooooooooo ja y me encanta escribir esta novela me divierto demasiado
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Lun 22 Oct 2012, 5:31 pm

Vanesa Lozano escribió:okiss Vanesa Alexandra Lozano Rios De Horan se reporta aqui niñas la seguiremos muy prontooooooooo ja y me encanta escribir esta novela me divierto demasiado

ola mi amoreee! :)

oye tu .debemos de seguirla.. por nuestras sexys y bellas lectoras ;)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 22 Oct 2012, 5:40 pm

anely escribió:
Vanesa Lozano escribió:okiss Vanesa Alexandra Lozano Rios De Horan se reporta aqui niñas la seguiremos muy prontooooooooo ja y me encanta escribir esta novela me divierto demasiado

ola mi amoreee! :)

oye tu .debemos de seguirla.. por nuestras sexys y bellas lectoras ;)

OLIS AMORE MIOOOOOOOOOOO, ES CIERTO DBEMOS SEGUIRLA POR NUESTRA NIÑAS HERMOSAS :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 27 Oct 2012, 9:52 pm

Ssseeeggguuuiiillaaa........ Todas queremos cap jajja soy un poco loca con todo esto jajaj seguila es muy linda la nove ahhh nueva lectora
besos
PD; siguela ;) creepygusta
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Dom 28 Oct 2012, 3:49 am

Lariii-Love1D escribió:Ssseeeggguuuiiillaaa........ Todas queremos cap jajja soy un poco loca con todo esto jajaj seguila es muy linda la nove ahhh nueva lectora
besos
PD; siguela ;) the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 266591853

hola sexy lectorathe sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 266591853

todas quieren cap? haha ok. lo se. nos estamos tardando pero tengan paciencia .. PRONTO SE LES VIENE UN CAP.. SUPER.... TA TAN TANTAN! :D

ERES loca?? oh no te preocupes.. si estas un poco crazy entonces eres mas que bienvenidaa!

la seguiremos pronto.. esperanos eh!the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 779977
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por MilaMalik Jue 01 Nov 2012, 2:53 am

holaaa!! nueva lectoraa! me encantaaa está perfecta! SIGUELAA!! :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Jue 01 Nov 2012, 8:18 am

MilaMalik escribió:holaaa!! nueva lectoraa! me encantaaa está perfecta! SIGUELAA!! :)

LA SEGUIMOS PRONTO :)

por ciertooo ..

BIENENIDAA MILAMALIK!! ♥♥
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 04 Nov 2012, 2:59 pm

HI¡¡¡¡ =D

1ro: Gracias x la bienvenida :)

2do: Ya quiero leer el prox. cap

3ro: Soy muuuuuy pervertida :twisted:

4to: Amo su nove... y a HARRY¡¡¡ the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 352482

PD: Siganla PRONTO y las quiero (son muy buenas escritoras)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por anely Jue 08 Nov 2012, 5:54 pm

Ana Henderson de Styles escribió:HI¡¡¡¡ =D

1ro: Gracias x la bienvenida :)

2do: Ya quiero leer el prox. cap

3ro: Soy muuuuuy pervertida :twisted:

4to: Amo su nove... y a HARRY¡¡¡ the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 352482

PD: Siganla PRONTO y las quiero (son muy buenas escritoras)

holaa!

1°: de nada linda. eres mas que bienvenida :3

2°: creeme yo tambien quiero que lean el cap que sigue ;) esperaa!°

3°:eres perver?? haha yo igual!

4°:amas la nove? GRACIAS! .. amas a hazza? QUIEN NOO!

PD: la seguiremos prontoo! : TU ERES UNA GRAN LECTORA!
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 14 Nov 2012, 4:24 pm

Hola anely =)

Esperare al sig. cap. Pero porfa subanlo pronto y cierto quien no ama a Hazza? ..... bueno mejor dicho ¿Quién no ama a One Direction?

Soy gran lectora yeiii!!! gracias Siganla pronto (ya quiero leer) :twisted:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 14 Nov 2012, 5:03 pm

jajaa chicas ya comento el cap..!! a si que esperen
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Nov 2012, 10:59 am

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 67713200730

capitulo 4

Narra luci
Luci: dios harry dijo que no le falle--dije nerviosa
sentia morir como que no le falle eso me da a entender mil cosas Dios que me hara, Me diriji asia el salon dios se veia tan sexy con sus rulos dirigi mis manos atras de mi bolsillo para asegurar de que el preservativo de me dio vane aun estuviera ahí de esta clase no salgo con el condon vacio
Harry: oye amor que bueno que no me fallaste--dijo susurrando en mi oido con la vos tan ronca y sexy que tiene
sonrei de lado rayos ya estoy húmeda
Lucy: yo nunca te fallo espero que tu a mi tampoco- le repondi coqueta
Harry: nunca lo haria- dijo y me beso el callete- Ve a tu asiento
Luci: espero que en verdad sea mejor que cuando me tocaba jugando al doctor-pense mientras me sentaba y le picaba el ojo este se sonrojo
durante la clase simplemente mi raba su miembro y el lo notaba y se sonrojaba, el se la pasaba mirando el reloj, cuando faltaba media hora para la salida Harry dio la orden de la salida todos comenzaron a salir y veia algunas chicas despidiendose de beso en la mejilla de el, yo me estaba muriendo de elos pero sabia que el era mio cuando el salon se vacio el cerro la puerta esta no tenia ventanilla lo cual se me facilita
Harry: no hiciste nada en clase señorita- ea cerco a mi
Luci: tal ves profesor, pero usted iso mucho verdad despidiéndose con un beso en el cachete y todo--dije celosa
Harry se acerco mas ami me tomo de la barbilla y rozo sus labios con los míos
Harry: pero sabes que soy solo tuyo
Luci: lo se--dije mientras uníamos nuestros labios en un apasionado y excitante beso que subía de tono cada ves mas y la falta de aire se asía presente, mis brazos rodearon su cuello y el acerco más su cuerpo al mio, claramente podía sentir su miembro presionando mi estomago
Harry: a que quieres jugar- pregunto en medio del beso
Luci: estabes quiero que tu seas mi doctor- dije coqueta
Harry: de acuerdo – comenzamos a caminar a ciegas hasta el escritorio
La verdad quería hacerlo, pero en el escritorio todo el mundo lo hace asi que se me ocurrio una idea mejor
Lucy: Cariño- me separe y el me miro- Harry quiero hacerlo en ese closet-señale el lugar donde estaban los utensilios de aseo
Harry me miro curioso y me pregunto
Harry: no es demasiado extreño?
Lo mire sonriente y le dije
Lucy: no de hecho me parece muy comodo, vamos
Lo jale de la muñeca abri el armario y para mi sorpresa estaba vacio, asi que me gir hacia Harry y lo tome del cuello de su camisa para después comenze un beso totalmente un closet

harry: dios eres tan genial--dijo mientras gemia
luci: lo se se que te vuelvo loco cada ves mas--dije mientras lo besaba en el cuello
Harry me recosto en la pared de este alzo mi pierna derecha y agarro mi cuello profundizando mas el beso
luci: dios hazza me matas cada ves mas--dije mientras este pasaba su mno descaradamente por mi muslo
algo sobre la novia
con mi pierna acerque mas aHarry a mi cuerpo podiendo sentir su duro mienbro atravez de mi falda
iso harry gemir
hary: me encanta luci cuando pides mas--dijo mientras se mordia en el labio
Lucy: entonces dame mas lo necesito, quiero tenerte entre mis pierna ahoya
harry: jaja trankila gatita te are sufrir primero--dijo mientras besaba lenta mente mi cuello dios si que me asi sufrir
Harry me agarro del trasero y me levanto haciendo que mis piernas se enrollaran a su cadera inmediata mente gemi este chico si que lo tenia grande
mis manos acariciaban sus rulos mientras el me movia sobre su erección

Harry: dije que haria sufrir pequeña
por impulso mis manos comenzaron abrir su camisa
dios esta chica los tenia grandes
luci: dios harry por favor
aslo ya..!! --dije desesperada..!!
para acto seguido Harry me bajo y comenzo a desabotonar mi falda
paresia una eternidad era boton por boton dios que lento me iva a morir

cuando porfin los botones acabaron la falda callo dejando me en perfecto interiores blando

luci: harry dios as lo de una ves o te juro que me voy..!--dije frustrada dio ese hombre le gusta verme sufrir
y asi lo hizo me bajo las brags de un tiro para despues el hacer lo mismo el estaba totalmente desnudo y yo con mi parte superior, me agaro de las caderas y me preneto de un solo moviento haciendome gritar

luci: harry mas rapido--dije con todo mi aliento este solo gimio
harry: en serio jaja mi amor solo asme lo saber mas duro grita mi nombre--dijo mientras parba
luci: por que paras
Harry: quiero que me lo pidas con todas tus fuerzas
luci: no lo se --dije un poco sonrojada
cai lo mismo
en fin que mas ponemos
Harry: vamos se que quieres dijo acerandose a mi asi que hize lo que primero vino a mi mente
lo agarre del cuello y lo recoste contra la pared
le haria lo que el me hizo
lo hare delilar

continua.!!! jajaa ok despues la segunda parte esto es todo mis niñas perdon por no comentar antes estabamos muy ocupadas..!! besos y pasense por mis noves hot y las de vane tambien hay otras de todo tipos..!! jajaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por Agustina Styles Jue 15 Nov 2012, 1:09 pm

Waooooo, QUIERO MAAAAAS! Seguilaaa, no me dejes asi u.u Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!! - Página 3 Empty Re: the sexy teacher apple (one direction) MEGA HOT..!!!!

Mensaje por dulce styles Jue 15 Nov 2012, 2:40 pm

siguelaaaaa me encantoooo *.*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.